spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic lo que nos vienes a decir es que o tienes a los super cracks o no juegas, una mentalidad muy buena si señor![]()
, como no tienes a los cristianos, messi, modric, ibra, e igual pierdes mas de la cuenta... Pues mejor no jugar y pegarte farmeando 3 meses aburriendote viendo como juega la maquina o jugando contra la cpu en juvenil hasta reunir 900k, y hacerte el.equipazo para poder jugar...yo al principio pensaba parecido, me hice un equipo de jovenes de nivel 2 y estoy disfrutando como un cerdo...
Btx2 escribió:Alguno sabe porque se cambian los jugadores de posicion al cambiar de tactica (de ofensiva a defensiva) y como demonios arreglarlo?
11-L escribió:Btx2 escribió:Alguno sabe porque se cambian los jugadores de posicion al cambiar de tactica (de ofensiva a defensiva) y como demonios arreglarlo?
Ya te lo han dicho, en el menu Myclub te vas a la direccion de la plantilla (no se si es el nombre correcto) y cambias a la segunda o tercera formación y reordenas los jugadores.
Btx2 escribió:11-L escribió:Btx2 escribió:Alguno sabe porque se cambian los jugadores de posicion al cambiar de tactica (de ofensiva a defensiva) y como demonios arreglarlo?
Ya te lo han dicho, en el menu Myclub te vas a la direccion de la plantilla (no se si es el nombre correcto) y cambias a la segunda o tercera formación y reordenas los jugadores.
Ok. Gracias.
Pd: ya me lo habian dicho? No recuerdo haberlo preguntado, aunque puede ser porque ultimamente ando desconectado
Pemiz escribió:zizou-gol escribió:Chicos, vengo de fifa y todavia hay cosas que se me escapan, he buscado pero no lo he encontrado, soy al unico que le pasa que para un mismo entrenador, si me pongo en defensiva se va al traste la alineacion?A lo mejor la tactica defensiva del entrenador es solo que las posiciones sean mas atrasadas pero al activarla el lateral derecho se me va al central, y el central al centro del campo, y el espiritu por tanto al suelo porque los jugadores no estan en su posicion, por qué no respeta la alineacion si es la misma pero un poco mas atrasada?no sé si hago algo mal
Si modificas las posiciones en la pantalla de estrategia del menú de plantilla (fuera de los partidos) se te mantendrán en la posición correcta.
leewix escribió:Me gustaría saber opiniones de 2 jugadores:
. Luis Muriel, delantero colombiano del Sevilla.
. PAULINHO, el centrocampista del Barcelona.
Tengo varios ojeadores para intentar conseguir un de los 2...
Se que no tienen nada que ver uno con otro, pero quiero saber que tal van ambos.
redsnake8 escribió:leewix escribió:Me gustaría saber opiniones de 2 jugadores:
Se que no tienen nada que ver uno con otro, pero quiero saber que tal van ambos.
Paulino es una máquina la verdad, y como te han dicho el 8 de regularidad da gusto. En el campo hace de todo y todo bien, tanto arriba como abajo. Muy completo la verdad.
En cuanto a Muriel lo he probado poco y lo tengo a nivel bajo porque me tocó a nivel 1. No parece tener malos stats y lo poco que he probado saliendo del banquillo ha rendido bien.
Un saludo
. Siempre juego nivel 2-3 por eso, porque no puedo jugar más allá.
fonlu escribió:No veo los centros chetados para nada pero se pueden anotar goles de esta manera con bastante facilidad, controlando el tiempo para centrar de manera que los delanteros partan con ventaja. Estos dos últimos días volví a coger una buena racha de victorias y lograr la permanencia en primera.
Conseguí llegar a 927 de valoración, seguro que tras esto se viene una racha negativa de partidos.
leewix escribió:Me gustaría saber opiniones de 2 jugadores:
spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic si fueras mas tonto no hubieras nacido, que cojones es eso de spider cerdo?? Acaso te he insultado yo??? O te he faltado el respeto?? Que edad tienes?? Mental me refiero...para insultarme cuando yo solo te di mi opinion del comentario que has puesto, si no quieres que opinen de tus comentarios publicos en un foro publico no escribas, ademas si es que me has dado la razon, como no puedes tener a los super crack, pataleta de niño pequeño y no juegas...y otra cosa si quieres insultarme, hazlo por privado, nadie del.foro tiene que aguantar tu falta de modales...es que en tu mensaje pones... Que opinais?? E insultas cuando te dan su opinion que tu mismo has pedido.... Lo dicho mas tonto y no naces...
xakon77 escribió:@spiderrrboy Ya dije que funcionaba y mucho mejor que dejar pasar el partido y luego en el minuto 68 id a por al partido ya que muchas veces cuesta meter gol con las blancas.Para que funcione bien el truquito ya es como dije,que el equipo rival juege con un solo delantero y siempre funciona si o si sea cual sea la dificultad.Ya voy por los 800.000 gps y subiendo.
spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic si fueras mas tonto no hubieras nacido, que cojones es eso de spider cerdo?? Acaso te he insultado yo??? O te he faltado el respeto?? Que edad tienes?? Mental me refiero...para insultarme cuando yo solo te di mi opinion del comentario que has puesto, si no quieres que opinen de tus comentarios publicos en un foro publico no escribas, ademas si es que me has dado la razon, como no puedes tener a los super crack, pataleta de niño pequeño y no juegas...y otra cosa si quieres insultarme, hazlo por privado, nadie del.foro tiene que aguantar tu falta de modales...es que en tu mensaje pones... Que opinais?? E insultas cuando te dan su opinion que tu mismo has pedido.... Lo dicho mas tonto y no naces...
lkn escribió:Como se comentó por aquí había las posibilidad de sacar a Mbappe con Jugador de Huecos, yo lo he sacado así, os dejo como lo hice por si alguno se anima, el combo es DC+Europa+Jugador de huecos
Al usar estos representantes nos salen 5 jugadores que yo saqué:
Mbappe: Europa 5* (Gratis) + DC 4*(Gratis) + Jugador huecos 21k (se puede más barato creo)
A. Plea: plata de 79 yo lo saque con 2*Niza (16 k)* DC 4* (Gratis) + Velocidad 3* (Gratis)
E.Da Silva: Liga Brasil + Europa + regate todos gratis de 2*
A donis: DC(gratis) + Europa (gratis)+jug de huecos (1k) todos 2*
A. Pilkington: Liga Inglesa + DC + Pase Bombeado , tambien sirve con Balón parado, todos gratis
Total Mbappe: 21+16+1=38k
Un Saludo!
moniel escribió:spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic si fueras mas tonto no hubieras nacido, que cojones es eso de spider cerdo?? Acaso te he insultado yo??? O te he faltado el respeto?? Que edad tienes?? Mental me refiero...para insultarme cuando yo solo te di mi opinion del comentario que has puesto, si no quieres que opinen de tus comentarios publicos en un foro publico no escribas, ademas si es que me has dado la razon, como no puedes tener a los super crack, pataleta de niño pequeño y no juegas...y otra cosa si quieres insultarme, hazlo por privado, nadie del.foro tiene que aguantar tu falta de modales...es que en tu mensaje pones... Que opinais?? E insultas cuando te dan su opinion que tu mismo has pedido.... Lo dicho mas tonto y no naces...
Yo creo que se ha confundido con tu nick y con Spider cerdo de la peli de los Simpson. No creo que quisiera insultarte. Almenos a mi me pasaba al principio con tu nick esa equivocación.
mithrandir17 escribió:no os estais encontrando otra vez con las putas bolas blancas en niveles bajos...?? el problema es que acabo los partidos pensando que lo follen a todos, que voy a hacer lo mismo , luego ya me relajo y no quieri ser tan cobarde como ellos.. enfin Konami.. es tan fácil arreglar segun que cositas..
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
leewix escribió:Lo más jodido de conseguir es esa bola blanca!!
JaguarSpen escribió:leewix escribió:Lo más jodido de conseguir es esa bola blanca!!
Sólo tienes qué conseguir Croacia 1* que costará máximo 3000gp, el resto es gratis.
bernatb escribió:Ya probé a Mbappe y hay algo que no me gusta de él, si no fuera por eso sería delantero top. Los desmarques que hace son espantosos, estoy entrando por la banda y en vez de subir a rematar se queda en la frontal, y cuando estoy tocando en el centro del campo lo mismo, si no lo desmarco manual nunca busca el espacio. No sé si es x eso de que es "jugador de huecos", pero se supone que los huecos están detrás de la defensa no?
Ya lo tengo a nivel 25, me gusta mucho como conduce el balón y los cambios de dirección que tiene, el remate más o menos (era mejor Gameiro), pero eso de la colocación es lo que hace que me decepcione un poco.

JaguarSpen escribió:leewix escribió:Lo más jodido de conseguir es esa bola blanca!!
Sólo tienes qué conseguir Croacia 1* que costará máximo 3000gp, el resto es gratis.

alexperez85 escribió:Buenas.Yo sintiéndolo mucho, el efecto konami ha podido conmigo.Es muy frustrante que juegues a un juego que va a ser aleatorio lo que ocurra.Si juegas a algo es para que te sientas que según tus decisiones o acciones dependerá el partido y no es así.Yo suelo juego online, y entre el efecto konami en myclub mas la dificultad de ascender en divisiones en linea al siempre encontrarte con equipos de 5 estrellas, decidí vender el juego. En wallapop lo tengo en espera de comprador.
alexperez85 escribió:Buenas.Yo sintiéndolo mucho, el efecto konami ha podido conmigo.Es muy frustrante que juegues a un juego que va a ser aleatorio lo que ocurra.Si juegas a algo es para que te sientas que según tus decisiones o acciones dependerá el partido y no es así.Yo suelo juego online, y entre el efecto konami en myclub mas la dificultad de ascender en divisiones en linea al siempre encontrarte con equipos de 5 estrellas, decidí vender el juego. En wallapop lo tengo en espera de comprador.
leewix escribió:alexperez85 escribió:Buenas.Yo sintiéndolo mucho, el efecto konami ha podido conmigo.Es muy frustrante que juegues a un juego que va a ser aleatorio lo que ocurra.Si juegas a algo es para que te sientas que según tus decisiones o acciones dependerá el partido y no es así.Yo suelo juego online, y entre el efecto konami en myclub mas la dificultad de ascender en divisiones en linea al siempre encontrarte con equipos de 5 estrellas, decidí vender el juego. En wallapop lo tengo en espera de comprador.
¿Comorrrr??? ¿No tienes puesta la restricción de niveles de equipos o qué??![]()
![]()
Si eso es básico y fundamental!! Si lo tienes puesto te empareja solo y exclusivamente contra equipos de tu mismo nivel.
Yo es la única restricción que pongo al jugar online.
spiderrrboy escribió:@fonlu yo lo tengo en 83 ya porque me salio nivel 30, pero cuando lo tengas en 78 o 79 de media, sera uno de tus mc titulares, incluso con tu plantilla top yo creo...es una bestia....
Una pregunta mbappe es un estilo rashford??, porque este ultimo me va muy bien, me va a mas de un gol por partido, por como juego creo es mi dc preferido, siempre anda desmarcandose....y casemiro otro muy bueno, tenia mis dudas pero con presion alta se coloca de puta madre...el fabinho al banquillo...y el smeichel este tambien....
pinkyvic escribió:@Garrotevil Dominic Recuerda que no solo es abrir bolas, has de hacer espacio para toooooodos esos jugadoresYo la verdad es que ni me lo planteo...se me pasó por la cabeza cuando tenia unos 300k pero fui débil me vi tentado y tiré bolas a saco jaja...
Al principio siempre dices..."quiero a éste, a éste..." y luego, al menos lo que me pasa a mi, es que pruebo y me hago una plantilla compensadita de nivel 3 y me lo paso pipa![]()
El año pasado con Rode, Talisca, N'diaye,...creedme es divertidisimo. Y así dejas a los que llevan a todo el arsenal que se 'maten' entre ellos. Y en los desafíos online metes toda la carne en el asador. Y, quizás, ni haría falta. La 2a o 3a vez, te lo sacas...
spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic ok por mi parte se zanja el tema y tambien te pido disculpas si te ofendi. Paz y amor
. Estoy en modo doios tirando bolas, tampoco es q haya tirado muchas pero ya tengo a bonucci,hummels, benzema, falcao, nozoni y el lateral brasilero de la juve, incluso tire una bola el otro día que iba a tocar oro y retrocede y me toca negra
, lo tengo grabado en video