MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues yo si lo tengo jeje, sin contar a Ronaldinho, que no cuebta, es increible esto jaja.

Ederson moraes
Marcelo
Thiago silva
Marquinhos
Fabinho
Casemiro
Neymar
Oscar
Romario
Roberto Firminho
Jonas

Y el resto negras . Buen equipooo
Si os tengo que ser sincero... a estas alturas del juego, los requisitos "opcionales" que pide Konami para los últimos Desafíos Online, se pueden cumplir con bastante facilidad. Siempre y cuando se haya tenido interés en formar una plantilla variada y se lleve jugando desde el principio. No veo el problema en este aspecto, la verdad. Otra cosa es que no nos guste el equipo que se nos queda, pero así estamos todos y es lo verdaderamente bonito de estos retos, adaptarse y jugar en condiciones que no son las habituales.

Al final va a resultar que nosotros mismos somos más conformistas que la propia Konami. :-|

SaluDOS.
yo me conformaría con que la conexión fuera bien... de mis últimos 10 partidos, los 10 han sido en slow motion.... joder, parece mentira que con fibra de 300 simétricos y tenga que jugar asi.. es patético
Obelodálix escribió:Si os tengo que ser sincero... a estas alturas del juego, los requisitos "opcionales" que pide Konami para los últimos Desafíos Online, se pueden cumplir con bastante facilidad. Siempre y cuando se haya tenido interés en formar una plantilla variada y se lleve jugando desde el principio. No veo el problema en este aspecto, la verdad. Otra cosa es que no nos guste el equipo que se nos queda, pero así estamos todos y es lo verdaderamente bonito de estos retos, adaptarse y jugar en condiciones que no son las habituales.

Al final va a resultar que nosotros mismos somos más conformistas que la propia Konami. :-|

SaluDOS.



Yo si tuviese un 11 aunque sea de brasileros sin dudas jugaría el desafío, y más de una vez.

Pero no tengo ni 5 creo XD y juego desde el Día 1.
leewix escribió:Anda que los que os quejáis de que en los desafíos online la gente no cumple lo de los requisitos.... LO VAIS A FLIPARRR!!!

Primer rival que me toca, lleva a todos los putos cracks del juego y UN solo brasileño: NEYMAR, equipo de 3.350 puntos, ACOJONANTE.

Aún así y todo le he forzado la prórroga pero ahí he perdido ya, es demasiada diferencia.

A ver si para el año que viene Konami mete de una jodida vez filtros en los desafíos online porque vaya asco con las diferencias abismales de equipos.


A ver si es verdad que ponen filtros pq yo me encuentro en nivel 3 a jugadores que llevan a Aubameyang
mithrandir17 escribió:yo me conformaría con que la conexión fuera bien... de mis últimos 10 partidos, los 10 han sido en slow motion.... joder, parece mentira que con fibra de 300 simétricos y tenga que jugar asi.. es patético

En estos desafíos la conexion siempre es pésima, bien por la gente q cumple requisitos o bien por la gente q entra con sus equipazos para jugar con ventaja, lo q no entiendo de que os sorprendéis a estas alturas? Yo en otros juegos online, juego con música, viendo alguna cosa en Internet... Y en el pes tengo q quitar todos los wifis y aun así, lag
leewix escribió:Anda que los que os quejáis de que en los desafíos online la gente no cumple lo de los requisitos.... LO VAIS A FLIPARRR!!!

Primer rival que me toca, lleva a todos los putos cracks del juego y UN solo brasileño: NEYMAR, equipo de 3.350 puntos, ACOJONANTE.

Aún así y todo le he forzado la prórroga pero ahí he perdido ya, es demasiada diferencia.

A ver si para el año que viene Konami mete de una jodida vez filtros en los desafíos online porque vaya asco con las diferencias abismales de equipos.


A mi lo que me gusta es el doble rasero de medir y no va solo por tí.

Tú por ejemplo ves mal esto y sin embargo ves bien meter a aubameyan nivel 44 en nv3 para enfrentarte a defensas plata y atravesarlos.
Me parece a mi que solo vemos las injusticias cuando perdemos y no cuando nos paseamos por nivel 3 con auba teniendo equipo para nv 5 o si quieres jugar en nivel 3 con un equipo competente e igualado.
Por que la excusa de me gusta mas el juego en niveles bajos y no el correcalles de nv5 no cuadra cuando luego metes a auba que es prácticamente un clon de Ronaldo.
Metes a aubameyan en nv 3 para sacar ventaja y ganar (subir divisiones y valoración) que es lo mismo que hace la gente en los desafíos cuando juega con los equipos top sin respetar los bonus.
papete escribió:
mithrandir17 escribió:yo me conformaría con que la conexión fuera bien... de mis últimos 10 partidos, los 10 han sido en slow motion.... joder, parece mentira que con fibra de 300 simétricos y tenga que jugar asi.. es patético

En estos desafíos la conexion siempre es pésima, bien por la gente q cumple requisitos o bien por la gente q entra con sus equipazos para jugar con ventaja, lo q no entiendo de que os sorprendéis a estas alturas? Yo en otros juegos online, juego con música, viendo alguna cosa en Internet... Y en el pes tengo q quitar todos los wifis y aun así, lag


si si, si tienes razón, este es el motivo por el cual va a reservar el juego su putisima madre, hasta que no vea que los servers van perfectos, solo juego online, y el Pes online a dia de hoy esta rotisimo
The_Witcher escribió:Yo si tuviese un 11 aunque sea de brasileros sin dudas jugaría el desafío, y más de una vez.

Pero no tengo ni 5 creo XD y juego desde el Día 1.


No me "amueles", seguro que los tenías y los convertiste en entrenadores. ¡Eh! Que te he visto ganar subastas millonarias, de 300k para arriba. :O XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
The_Witcher escribió:Yo si tuviese un 11 aunque sea de brasileros sin dudas jugaría el desafío, y más de una vez.

Pero no tengo ni 5 creo XD y juego desde el Día 1.


No me "amueles", seguro que los tenías y los convertiste en entrenadores. ¡Eh! Que te he visto ganar subastas millonarias, de 300k para arriba. :O XD

SaluDOS.



La verdad los únicos que he convertido a entrenador brasileros han sido Oscar y sí, mucha morralla de los representantes, los típicos comida para hombres lobos, pero hablo de lo que cuento en la actualidad!!, he hecho una limpieza muy profunda de plantilla en afán de aumentar la calidad del equipo titular (subirles de nivel).
Un aviso para todos los que quieran tirar bolas a este repre, aunque bueno esto es como siempre.

Ya hace meses que ni juego, pero si recolectaba algun dia dinero que daban, promociónes y tal....me he gastado los 620:000 gps y 55 bolas platas, 6 oros y 1 negra Miranda.

Todo con la version lite, para teorias de que aqui tocan mejores y tal.

Con ansias de ver ese cambió tan grande y esperado para myClub 2019 , porque un año mas igual y no paso.
@DRVisco92 Yo sigo pensando que es puro azar, la semana pasada abrí poco y saqué a Zanetti y Nainggolan...
The_Witcher escribió:La verdad los únicos que he convertido a entrenador brasileros han sido Oscar y sí, mucha morralla de los representantes, los típicos comida para hombres lobos, pero hablo de lo que cuento en la actualidad!!, he hecho una limpieza muy profunda de plantilla en afán de aumentar la calidad del equipo titular (subirles de nivel).


Justamente a esto me refiero. MyClub cada uno se lo organiza como más le apetece o considera oportuno. En tu caso, has decidido tener un buen equipo top con buen nivel, por lo que has convertido a cantidad de jugadores en entrenadores para poder conseguirlo. Y me parece perfecto, yo también he pensado en más de una y de dos ocasiones en hacerlo. Pero claro, ahora lo normal es que te cueste mucho cumplir cualquier "desafío" opcional que ponga Konami cada semana. Si no los cumples, al final, es porque lo has decidido así. ;)

SaluDOS.
Llevo 300.000gps y solo me ha salido Socrates de negra,el resto grises y alguna dorada,me voy a quedar sin Romario me lo veo venir.
Lo peor que yo no juego con MP.
bernatb escribió:@DRVisco92 Yo sigo pensando que es puro azar, la semana pasada abrí poco y saqué a Zanetti y Nainggolan...

Ya te digo que azar no es.

En febrero vacie el repre de Cruyff, y la misma proporción, 1 negra en los primeros 500.000 gps.

Las buenas las ultimas 10 tiradas.

La conclusión era muy facil, y es lo que llevo 2 años aplicando, ya nunco tiro al repre de cada jueves porque se que no va caer nada.
Solo al inicio de cada juego para tener algun jugador o cuando voy a vaciarlo o como ahora porque ya ni jugaba ni iba a jugar.

Pero las bolitas estan para vaciarlas o si no mejor no probar fortuna
manuspa7 escribió:
leewix escribió:Anda que los que os quejáis de que en los desafíos online la gente no cumple lo de los requisitos.... LO VAIS A FLIPARRR!!!

Primer rival que me toca, lleva a todos los putos cracks del juego y UN solo brasileño: NEYMAR, equipo de 3.350 puntos, ACOJONANTE.

Aún así y todo le he forzado la prórroga pero ahí he perdido ya, es demasiada diferencia.

A ver si para el año que viene Konami mete de una jodida vez filtros en los desafíos online porque vaya asco con las diferencias abismales de equipos.


A ver si es verdad que ponen filtros pq yo me encuentro en nivel 3 a jugadores que llevan a Aubameyang



[qmparto] a mí me ocurre exactamente lo mismo!! Pero vamos que es muy lógico encontrartelo en nivel 3, aún me sobra incluso para llevarlo de jugador de banquillo la mayoría de las veces poniendo de titular a Vardy en nivel 37.
Yo sino cumplo el requisito de 11 jugadores jugare el desafio una vez para ganar el repre y despues seguiré en divisiones tal como hice la semana pasada....

Yo tirare algunas bolitas para ver si hay suerte....
Total para lo que queda....jejeje

Saludos
leewix escribió:[qmparto] a mí me ocurre exactamente lo mismo!! Pero vamos que es muy lógico encontrartelo en nivel 3, aún me sobra incluso para llevarlo de jugador de banquillo la mayoría de las veces poniendo de titular a Vardy en nivel 37.


Pues yo llevo jugando todo el año en nivel 3 y no me he encontrado ninguna vez a un rival con Auba en niveles tan altos. No se, supongo que he tenido mucha suerte. :-|

SaluDOS.
Pero esta semana no tocaba repre de final de la Champions? [qmparto]
Layo escribió:
Kurtps2 escribió:
AS7UR escribió:Otro cheto que cuando va perdiendo laguea y se desconecta el partido sin contarme como victoria... y para colmo español y de Asturias, vergüenza que sea paisano mio la verdad, gentuza...

ID: Miller3188 (pc)
800 y pico puntos de valoracion y menos de 50 partidos jugados....

Ojala te caiga un ban como una casa.

Reportadito te quedas, atontado.


Cómo se reporta esto? A mí me lo hicieron el otro día y me quedé con las ganas de reportar.


Lo del desafío online, va a haber gente hasta el último día con equipos de bolas negras sin importarles el bonus. Pocos, muy pocos me encontré esta semana que jugaran para el bonus. Hasta el del último partido que jugué ayer iba con todo lo que tenía.


Eso tenlo claro... hay gente que saliva con estos desafíos, y van CON TODO porque están obsecionados con subir su valoración a toda costa... "parece ser que reparten chupa chups..." [facepalm]


Hay cada uno que juega como si no hubiera un mañana, yo no sé si así se puede disfrutar algo.

@AS7UR Ok gracias, lo miro.


Os habéis fijado que han soltado 10.000 GPs por lo de la competición asiática esta? Están en la bandeja de entrada. Bueno, yo ya me los he gastado en una tirada y me ha salido un coreano, que supongo que no me valdrá ni para el bonus. Aunque a estas alturas ya no junto 11, creo que solo tengo a Casemiro, puede que algún bronce por ahí...

Ah, y por jugar 5 partidos al menos en la competición asiática dicen que dan 50.000 GPs.
Tire 10 bolas para ver si me tocaba Socrates o Roberto Carlos, me salen varios plata, estoy por dejar de tirar ya desmotivado, digo va la ultima: pummm negra, Neymar, de puta madre, no lo tenia. Digo va, 4 bolas mas, platas platas platas, cae en una oro, y Bebeto, no esta mal.
Al final por 100.000gp me tocaron esos dos... buen negocio.
De 870 al inicio de la semana de liga italiana a 650 ahora mismo. Goles inverosímiles en el desafío
Juego divisiones y no me tosen... Cómo se come esto?
llevo jugando desde el dia 1 a MyClub y creo que no tengo ni 5 brasileños =(

vere que puedo sacar con los scouts que tengo y lo demas los junto con el repre porque ese bono de 1.5 GPS hace que valga la pena la inversion
Pues yo, en estos momentos, tengo 19 brasileños en la plantilla... y 7 son bola negra. Por lo que leo, he debido de tener mucha suerte. [360º]

SaluDOS.
Cómo se pueden subir los vídeos de los goles de la ps4 al foro? (tengo la repe guardada). Acabo de marcar el empate con Roberto Carlos de tremendo chicharro de falta...casi acabando el partido y yo con 10 [carcajad]

Incluso el rival me dijo, golazo!
pinkyvic escribió:Cómo se pueden subir los vídeos de los goles de la ps4 al foro? (tengo la repe guardada). Acabo de marcar el empate con Roberto Carlos de tremendo chicharro de falta...casi acabando el partido y yo con 10 [carcajad]

Incluso el rival me dijo, golazo!


Pulsando dos veces el botón share empieza a grabar y para terminarlo pulsa el botón share de nuevo, saludos luego te da las opciones de subirlo pulsando una vez share.

Saludos
Pues a mi me sale un equipo FULL Brasileños, muy apañado... [beer]
Imagen

De echo, hasta estoy dejando algunos fuera del once... [tomaaa]
Podría hacer dos plantillas de brasileños bastante apañadas... [carcajad]

Salu2
Layo escribió:Pues a mi me sale un equipo FULL Brasileños, muy apañado... [beer]
Imagen

De echo, hasta estoy dejando algunos fuera del once... [tomaaa]
Podría hacer dos plantillas de brasileños bastante apañadas... [carcajad]

Salu2


Buena plantilla.
Yo tenia unos 5 brasileños y tirando bolas pude completar los 11 que piden...
Yo ya no gasto en los representantes especiales. Osea, salvó el anterior que tenía a gullit (el mejor mc del juego), creo que con todas las tretas conocidas de Konami es botar GP derechamente

Además a estas alturas ya muchos tienen equipo como para jugar en varias categorías

Lo que hago ahora es entrenar a las jóvenes promesas, por ej; a milik lo Chete a su nivel máximo y no tiene nada que envidiar a cavani y es más barato, lo mismo Alan, Werner, poulsen, vestegaard. Todos jugadores que rinden perfectamente en equipos 4 estrellas

Lo que hago es gastar. 100 k como máximo cada semana en los representantes normales, de x posición que me interese, y los malos y que no le interesen, los vuelvo entrenadores, así he chetado a varios jugadores plata y bronce .

Por otro lado así me evito jugar con efecto Konami en contra que significa jugar con bolas negras
Jordi08110 escribió:
pinkyvic escribió:Cómo se pueden subir los vídeos de los goles de la ps4 al foro? (tengo la repe guardada). Acabo de marcar el empate con Roberto Carlos de tremendo chicharro de falta...casi acabando el partido y yo con 10 [carcajad]

Incluso el rival me dijo, golazo!


Pulsando dos veces el botón share empieza a grabar y para terminarlo pulsa el botón share de nuevo, saludos luego te da las opciones de subirlo pulsando una vez share.

Saludos


Yo no sé cómo lo tengo configurado pero a mí la play me está grabando siempre por defecto. Le doy a Share cuando acaba el partido, compartir videoclip y me guarda un vídeo con los últimos 30 minutos. Bueno, esa opción la tenía en 15 minutos y la cambié a 30 porque muchos partidos si no, no entraban desde el principio. Luego recorto y pista. Es como si fuera una función live record o como quiera que se llame en una TV.
Vaya representante mas malo, no gastare ni un gp..convertire a todos los del Liverpool y Madrid que no me interesan en entrenadores y el fin de semana jugaré en nivel 4 como llevo haciendo un tiempo( me encontrado rivales que llevan a Messi y Cr y luego les queda el equipo descompensado y no me pongo a llorar... al contrario me encanta porque son los rivales mas faciles...
EL desafio?? No malgastare mi tiempo ni en conseguir el rep a nvl1.
Kurtps2 escribió:Yo no sé cómo lo tengo configurado pero a mí la play me está grabando siempre por defecto. Le doy a Share cuando acaba el partido, compartir videoclip y me guarda un vídeo con los últimos 30 minutos. Bueno, esa opción la tenía en 15 minutos y la cambié a 30 porque muchos partidos si no, no entraban desde el principio. Luego recorto y pista. Es como si fuera una función live record o como quiera que se llame en una TV.


Yo lo tengo igual configurado y solo he tocado los minutos de grabación, de 15 a 30 minutos, como hiciste tú.

SaluDOS.
pinkyvic escribió:Pero esta semana no tocaba repre de final de la Champions? [qmparto]


Para el fin de semana quizás? Esperan que la gente se deje los GPs en este repre pensando que no habrá de champions para que compren monedas. Eso es lo que pienso.
He ganado el torneo de brasil con todo bolas brasileñas,hasta el banquillo, entres grises y doradas y Socrates más thiago s. Y solo me han dado 5200gp un representante y entrenador de 1000.
Un poco triste,más viendo mis rivales con Critiano q parece lo regalan en las galletas. Pase largo y buscarlo en los corners,siempre misma rutina
te daran mas gp si lo haces junto a la victoria del dia, y yo solo tengo 6 brasiñeos y semedono cuenta vaya rollo no se si tirar alguna bola para completar 11 y encima no cai anoche y hize entrenador a david luiz [+furioso]
Azhag escribió:
pinkyvic escribió:Pero esta semana no tocaba repre de final de la Champions? [qmparto]


Para el fin de semana quizás? Esperan que la gente se deje los GPs en este repre pensando que no habrá de champions para que compren monedas. Eso es lo que pienso.


Que va...extrañamente meterán algo fuera de los jueves de rigor...Vamos, me sorprendería y conociendo a Konami...
@owen87
Putadon,me paso lo mismo con Falcao..
Nada mañana le daré y haber si hay suerte,pues ahí mucha diferencia de equipo.
buen partido jugue ayer con @leewix me metio dos buenos goles regateando, pero zaza lo pusó en su sitio y gané 4 2 :) :)
Desde el lunes es un suplicio jugar Myclub online, todos los partidos con lag. Luego voy a divisiones y va normal.
Para mi esta es la prioridad para PES 19, un online decente.
Buen partido @megadriver1980 ! Juegas muy bien, creo que estas bajo de puntos para como juegas! Un saludo crack
Partido contra mentefria de eol. Me iba ganado 1-0 pero el partido edtaba bonito. Mala suerte que se me reinicio el router, cosa q me pasa mucho ultimamente. Si estas por aqui fue pir edo. Derrota para mi 0-3. En fin
megadriver1980 escribió:Partido contra mentefria de eol. Me iba ganado 1-0 pero el partido edtaba bonito. Mala suerte que se me reinicio el router, cosa q me pasa mucho ultimamente. Si estas por aqui fue pir edo. Derrota para mi 0-3. En fin


Hombre compañero te quise preguntar pero tienes bloqueados los mensajes de psn, buen partido lo poco que duro, y como te dijeron anteriormente buen juego y con llegada, nos vemos en la próxima.
owen87 escribió:te daran mas gp si lo haces junto a la victoria del dia, y yo solo tengo 6 brasiñeos y semedono cuenta vaya rollo no se si tirar alguna bola para completar 11 y encima no cai anoche y hize entrenador a david luiz [+furioso]

Fíjate que hay un buen puñado de brasileños de la lista que puedes sacar gratis por combos, para completar plantilla sin gastar GP...
mi lunar es el balon parado, como cojones se marca una falta ?? y los corners como se rematan al menos?ayuda
lajuanbrev escribió:mi lunar es el balon parado, como cojones se marca una falta ?? y los corners como se rematan al menos?ayuda


Depende la distancia, el jugador en sí hace mucho también te da margen para equivocarte en la barra, yo lo que me suele ir bien es si esta cerca del área media barra y antes de que tire darle otro toque cito. Luego de más lejos darle 3 cuartos de barra colo este que metí el otro día con dinho, y siempre con efecto eso si.

https://youtu.be/T46OIgaegps
¿Qué ocurre con la web de PES DATA BASE??? :-?
Editado por xufeitor. Razón: Ignorar normas del hilo.
@leewix Pesdb lleva todo el día caído. En cuanto a los tramposos (cada día me cruzo con más) espero que los estés reportando todos a Konami. Cada semana banean a unos cuantos, pero siguen sin ser capeces de terminar con la lacra de cada año. No sé si es que no pueden o realmente no quieren.
Buenas chicos!
Acabo de leer , no recuerdo quién, que habla de Aubameyang como un clon de CR7.
Estoy empezando a jugar con el, y la.verdad es que veo que es una máquina, diría que es hasta mejor que Cr7. Y lo tengo en nivel 30 y a CR7 a tope de nivel, y la verdad es que hace unas cosas que me deja boquiabierto [flipa]
Tan solo quería dejar el comentario, xq llevo unos días flipando con este tío. Cierto es que me he enfrentado a el en muchas ocasiones y si, me había dado cuenta que es una bestia, pero ahora al jugar con el , la verdad es que es una pasada. Ahora entiendo el sobre nombre de Aubachetoman [carcajad] creo que CR7 se va a quedar chupando banquillo.
Vosotros con cuál os quedáis?
futbole ole escribió:Buenas chicos!
Acabo de leer , no recuerdo quién, que habla de Aubameyang como un clon de CR7.
Estoy empezando a jugar con el, y la.verdad es que veo que es una máquina, diría que es hasta mejor que Cr7. Y lo tengo en nivel 30 y a CR7 a tope de nivel, y la verdad es que hace unas cosas que me deja boquiabierto [flipa]
Tan solo quería dejar el comentario, xq llevo unos días flipando con este tío. Cierto es que me he enfrentado a el en muchas ocasiones y si, me había dado cuenta que es una bestia, pero ahora al jugar con el , la verdad es que es una pasada. Ahora entiendo el sobre nombre de Aubachetoman [carcajad] creo que CR7 se va a quedar chupando banquillo.
Vosotros con cuál os quedáis?


Para mi los dos mas chetados.....

Aubachetoman
Griezman
eskakeis escribió:
futbole ole escribió:Buenas chicos!
Acabo de leer , no recuerdo quién, que habla de Aubameyang como un clon de CR7.
Estoy empezando a jugar con el, y la.verdad es que veo que es una máquina, diría que es hasta mejor que Cr7. Y lo tengo en nivel 30 y a CR7 a tope de nivel, y la verdad es que hace unas cosas que me deja boquiabierto [flipa]
Tan solo quería dejar el comentario, xq llevo unos días flipando con este tío. Cierto es que me he enfrentado a el en muchas ocasiones y si, me había dado cuenta que es una bestia, pero ahora al jugar con el , la verdad es que es una pasada. Ahora entiendo el sobre nombre de Aubachetoman [carcajad] creo que CR7 se va a quedar chupando banquillo.
Vosotros con cuál os quedáis?


Para mi los dos mas chetados.....

Aubachetoman
Griezman



Tengo a griezman y no se si no sabre llevarlo o algo pero no me parece para tanto... prefiero a romario o incluso a mbappe.
Tengo el repre para fichar a auba, pero teniendo arriba a romario, cr7, griezman,lukaku,suarez, cavani... no se si ir a por el o mejor ir a por Pogba... nose estoy en un mar de dudas...
24436 respuestas