MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

MarioLemieux escribió:@Jordi08110 ¿Ahora es más fácil llegar a 1.000 en PC que en PS4? ¿podrías explicar tu teoría?

Yo no me atrevería a comparar el nivel de una plataforma con el de otra ni tampoco un nivel de equipo con otro como muchos hacéis por aquí, porque cada uno tiene sus peculiaridades.


Es un tema delicado, por una parte le doy la razón ya que todos los pros juegan en Ps4 ya que ahí es donde se juegan los principales torneos, pasa en pes como en fifa, pero también es verdad que al haber mucha mucha más gente jugando también habrán más jugadores malos, aún así solo por lo que te digo del competitivo creo que es lógico pensar que en Ps4 es donde más nivel hay....Yo juego en pc, que conste...
Tiene toda la pinta de que el mes que viene, todo el que tenga Xbox Game Pass, podrá jugar a PES 2018.

Al final, vamos a quedar cuatro gatos comprando el juego. Ya lo comente hace tiempo y cada día que pasa lo tengo más claro, este juego va camino de convertirse en un juego free to play con micro pagos hasta por respirar.

SaluDOS.
MarioLemieux escribió:@Jordi08110 ¿Ahora es más fácil llegar a 1.000 en PC que en PS4? ¿podrías explicar tu teoría?

Yo no me atrevería a comparar el nivel de una plataforma con el de otra ni tampoco un nivel de equipo con otro como muchos hacéis por aquí, porque cada uno tiene sus peculiaridades.


Pues mira yo vengo de jugar en las 2 plataformas, eso si desde hace 2 años ya solamente PS4, solo por el hecho de que en PC es más difícil acabar un partido cuando superas los 1000 por el tema de quitters y demás arbucias ya lo dice todo y si a eso Le sumas la cantidad de personas que juegan en una plataforma y en otra en las mismas condiciones porque en las 2 son FREE to play. Se acaba demostrando lo que digo, claro que habrán casos puntuales con gente de mucho nivel, pero yo en mi opinión he jugado en las 2 y PS4 hay más nivel.

Respecto a los niveles de equipos pienso exactamente igual que @SORAK10 donde mas diferencia hay es de 2 a 3, los demás niveles suben poco los cambios de VGJ.

Saludos
@Jordi08110 No veo sentido a lo que dices, es más, creo que alguno de tus argumentos como el de los quitters van en contra de tu teoría.

No digo que pc sea mejor, estoy más con que es difícil de saber como apunta @spiderboy y la diferencia, de haberla, no es tan clara.
Viendo el año pasado en myclub en breves debería caer otra vez el 50% para ampliar plantilla no? Pasaron 2 meses entre uno y otro.
El último de 2018 fue el 15 de marzo aunque duró 2 semanas.
A ver.
rafacastellano11 escribió:
Sin trampas gracias escribió:
rafacastellano11 escribió:
Eso no es ser crack, es ser HdP. Sencillamente no te deja jugar, y el hecho que solo haya hecho 3 tiros a puerta es indicativo de lo que queria.

Me parto de la risa contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como van los 1000? [fumando]
O 700? [facepalm]


@xhectorx

@Ruroscar señala:

1.- Que la posesion fue toda del rival.
2.- Que no podia quitarle la pelota.
3.- Que el rival solo hizo 3 tiros a puerta, aun cuando le dio "El peor baile que recuerde".

Si es tan superior, minimo (MINIMO) ha debido acabar con 5-7 disparos a puerta. Pq no los hace? Para no perder la posesion, para defenderse con la pelota, desesperando al rival.

Para mi (el jugar a la posesion SIN TIRAR A PUERTA) esa forma de jugar es de HdP. Si otra persona piensa que es el nonplusultra en Pes, perfecto. Pero yo gozo un mundo cuando a este tipo de rivales les quito la pelota y en menos de 3 segundos les llego a puerta.

ah, sintrampasgracias, tanto te importa mi valoracion? Estabas calladito cuando estaba cerca de los 1.000, te causaba envidia pq ahora que baje a los 800 por problemas de conexion me lo sacas en cada mensaje? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entonces el que juega a la contra y presiónando arriba que es? En fin.. Las cosas que se leen por aqui
@jose_totti

Para cumplir con el objetivo de los 11 jugadores ingleses NO llego a tener tanto nivel de equipo.

Y por supuesto que estoy jugando así toda la semana, de hecho es el único aliciente que le veo, conseguir los entrenadores especiales, que dicho sea de paso deberían ser de 4000 puntos y no de la mierda de 1000 puntos que dan.

Con los 11 jugadores ingleses se me queda en 2.500 y gracias a que tengo a CRISTIANO en el máximo de nivel subido a tope, que si quito a Cristiano a saber en cuanto se me queda el equipo...
Que tal Zidane?
Nunca he jugado con un punta,pero tengo Marcelino q es bastante defensivo
leewix escribió:@jose_totti

Para cumplir con el objetivo de los 11 jugadores ingleses NO llego a tener tanto nivel de equipo.

Y por supuesto que estoy jugando así toda la semana, de hecho es el único aliciente que le veo, conseguir los entrenadores especiales, que dicho sea de paso deberían ser de 4000 puntos y no de la mierda de 1000 puntos que dan.

Con los 11 jugadores ingleses se me queda en 2.500 y gracias a que tengo a CRISTIANO en el máximo de nivel subido a tope, que si quito a Cristiano a saber en cuanto se me queda el equipo...

Pero.si hace poco te lei decir que tienes a auba al.maximo nivel con 99 de velocidad, y que yo sepa es del arsenal, aparte tienes a De Gea en nivel +30, tambien de la premier, y aparte que puedes colocar a 4 o 5 de titulares de la premier, y los demas tops de otras ligas, y banquillo lleno de platas de la premier y conseguirias el bonus de plantilla, no se a veces te quejas por quejarte....a estas alturas quien no tenga buenos jugadores de la premier que se lo haga mirar, si me dicea que es de la liga francesa o alemana...pero inglesa??
Yo no juego mucho, y menos prestando atención el fin de semana a las Weekly Finals, así que cierro el desafío Premier con 10-3. Nada mal. Y un equipo de 2170 donde solo me he tomado el capricho de meter a Cruyff, y los diecisiete restantes, de dicha liga. Algo así:

De Gea
Valencia - Cahill - Matip - Marcos Alonso
Matic - Henderson
Alexis - Cruyff - Salah
Agüero

Sakho. Coleman. Fernandinho. Oxlade Chamberlain. Dembele. Gabriel Jesús. Sigurdsson.

Solo Cahill, Matic, Henderson, Fernandinho, Oxlade y Dembele por encima de nivel 30.

Y sí, se sufre mucho contra cualquiera. Me he pasado por la piedra a varios Top 100 con equipos de entre 600 y 900 puntos más, pues considero que aquí, la clave, como siempre, es quien lleva el mando, y cuando me ganaron, no fue porque tuviesen mejor equipo, aunque fuese el caso, y sí porque fueron mejores. Hasta un 4-1 me cayó en esas escasas tres derrotas. Y bueno, constatar una vez más que los "players for dummies" están a la altura: Lukaku, Ronaldo, Auba... pelotazo y a la caja.

Y bien podían ser 18 jugadores de Premier, que yo debo tener 40, y si tuviese que meter a Rooney, Pereyra, Van Aanholt, Zouma, Rashford y cía no me importaría. Y si no, cada tirada al repre vale por un jugador Premier. Que con solo once hay mucho listo con relleno en el banquillo.
Acabo de perder con un tio de 350 y 25% de victorias, se me ha reído a la cara.

-16 y ya está, este juego es así y hay que aguantarse, será que no me he adaptado bien a su complejo entramado táctico y su gran habilidad para colocar pases y balones a la escuadra...mis jugadores no han estado acertados rematando pases de la muerte y tiros fáciles.
MarioLemieux escribió:Acabo de perder con un tio de 350 y 25% de victorias, se me ha reído a la cara.

-16 y ya está, este juego es así y hay que aguantarse, será que no me he adaptado bien a su complejo entramado táctico y su gran habilidad para colocar pases y balones a la escuadra...mis jugadores no han estado acertados rematando pases de la muerte y tiros fáciles.


Handicap
Sin trampas gracias escribió:
rafacastellano11 escribió:
Sin trampas gracias escribió:@rafacastellano11
Simplemente decirte que tu comentario es estúpido, sin ánimo de ofender, pero tan estúpido que incluso el chaval que ha perdido el partido ya te lo ha aclarado. Haces valoraciones y llamas Hdp a alguien así sin más, porque te apetece cuando eres un paquetillo que por una cosa u otra andas por 800 puntos. Yo ando por los 1050 con un 62% de victorias, no soy un pro, pero cuando alguien me gana tirando 3 veces y no huelo el balón en todo el partido será, entre otras cosas, que el rival habrá hecho algo bien, no que es un Hdp. Se puede indagar en qué ha fallado uno mismo e intentar aprender del rival que te ha metido el meneo, tú optas por el insulto gratuito y así te luce el pelo. Eres un fiera [oki]


Pues te felicito por tus 1050 puntos, pero fijate que mi % de victorias esta por los 63,8%, en unos 1.100 partidos jugados. Mayor al tuyo, sigue llamandome paquete [carcajad] . Tampoco soy un pro, pero desde hace meses me movia siempre por encima de los 900, sabiendo que en cualquier racha alcanzaba los 1.000.

Date cuenta que mi puntaje de 800 puntos no corresponde a lo que deberia ser, y la razon ya la he explicado: Una serie de desconexiones al servidor hace unas 2 semanas que me hicieron bajar unos 150 puntos, por lo cual Konami en Xbox One le regalo a todos los usuarios 30.000 gps . Y aun tengo problemas de conexion, cada cierto tiempo el internet se cae y si tengo la mala suerte de estar jugando un partido me quedo frito, pero ya no es culpa de Konami sino de mi propia conexion, en Venezuela el servicio de internet es pesimo, y aunque hasta hace poco mi zona no sufria de fallos, ahora son constantes. Anoche mismo, jugue varias partidas, y en la ultima antes de acostarme voy contra un usuario 4* y valoracion baja, empieza el partido, voy ganando 1-0 y a los 15 minutos se cayo el internet (me habran quitado unos 15 puntos), y a esta hora (8 horas despues) aun no han repuesto el servicio.

Enhorabuena x ese 1,8 % más de victorias y 250 puntos menos. Supongo que del resto de tu post no te interesa hablar., mejor porque es un sinsentido.


El resto del Post un sinsentido? Si te explico claramente el pq de la diferencia tan grande de puntos, a pesar de yo tener un mejor porcentaje de victorias q el tuyo. Si no quieres entender perfecto. Un saludo y por mi parte lo dejo hasta aquí.
Ronaldiño en serio????? Buffff me quede sin probarlo el año pasado y pensaba que habian perdido la licencia por lo que pasoo con maradona. Y ahora tengo un dilema, tengo 120k para pillar un repre que me falta para cr7, pero sabiendo esto no se si gastarmelos o probar suerte mañana. Que hariais vosotros? Si pillo a cr7 me quedo a 0, pero tendria toda la semana para hacer unas 15 tiradas o asi de las ganancias de la semana. Menudo puto dilema macho. Ayuda!!!!!!!!!!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@rafacastellano11 El resto del Post un sinsentido? Si te explico claramente el pq de la diferencia tan grande de puntos, a pesar de yo tener un mejor porcentaje de victorias q el tuyo. Si no quieres entender perfecto. Un saludo y por mi parte lo dejo hasta aquí.[/quote]

Me refería a tus calificativos hacia alguien que parece ser que juega bastante bien llamándole Hdp por tirar 3 veces y mantener la posición cuando el propio compañero te ha dicho que fue un señor meneo, este es tu sinsentido.
Mañana sale representante de Champions easy
leewix escribió:@jose_totti

Para cumplir con el objetivo de los 11 jugadores ingleses NO llego a tener tanto nivel de equipo.

Y por supuesto que estoy jugando así toda la semana, de hecho es el único aliciente que le veo, conseguir los entrenadores especiales, que dicho sea de paso deberían ser de 4000 puntos y no de la mierda de 1000 puntos que dan.

Con los 11 jugadores ingleses se me queda en 2.500 y gracias a que tengo a CRISTIANO en el máximo de nivel subido a tope, que si quito a Cristiano a saber en cuanto se me queda el equipo...

Claro a eso me refería que estamos farmeando el desafío y al poner los 11 ingleses nos baja el nivel pero tanto a ti como a todos los que lo estamos haciendolo, en mi caso a 2700 o 2800, mas alto que el tuyo por que meto a Ronaldo y Messi.
Por eso te decía que no entendía tu queja a los niveles de los equipos por que sabemos lo que hay cuando lo jugamos más de una vez, que lo mismo te encuentras a otro farmeando entrenadores con platas del repre, como a uno con el equipo top que aun no lo ha ganado.
Y lo de los entrenadores de 1000 es de risa, ya podían ser aleatorios que saliera alguno de 4000 de vez en cuando.
Garrotevil Dominic escribió:Ronaldiño en serio????? Buffff me quede sin probarlo el año pasado y pensaba que habian perdido la licencia por lo que pasoo con maradona. Y ahora tengo un dilema, tengo 120k para pillar un repre que me falta para cr7, pero sabiendo esto no se si gastarmelos o probar suerte mañana. Que hariais vosotros? Si pillo a cr7 me quedo a 0, pero tendria toda la semana para hacer unas 15 tiradas o asi de las ganancias de la semana. Menudo puto dilema macho. Ayuda!!!!!!!!!!



Ve a por cr, en 12 tiradas es muy dificil que te salga dinho
dabriles escribió:Mañana sale representante de Champions easy

[hallow]
@Garrotevil Dominic Yo estoy en una situación parecida y prefiero a CR que abrir bolas y quedarme sin los 2.
sacaros a cr, yo ahorraba para el en bola champions, espero que no quiten lo del clásico, el mes de mayo que era el mes de conseguir estrellas esperemos que inventen algo porque si no esto iría a peor.
Caras de la liga española

Imagen

Imagen

Otras caras

Imagen

Y en spoiler la lista de caras, copia y pega del post de @Rafael Balaverde en el hilo de pes2018 (página 2284)

Premiere League (26) :cd: '

A. Lacazette (Arsenal)
M. Ozil (Arsenal)
J. Wilshere (Arsenal)
H. Bellerin (Arsenal)
Maitland-Niles (Arsenal)
G. Xhaka (Arsenal)
M. Macey (Arsenal)
L. Cook (Bournemouth)
S. Duffy (Brighton & Hove Albion)
J. Gudmundsson (Burnley)
B. Mee (Burnley)
J. Tarkowski (Burnley)
E. Hazard (Chelsea)
D. Calvert-Lewin (Everton)
B. Chilwell (Leicester City)
W. Ndidi (Leicester City)
A. Zinchenko (Manchester City)
P. Foden (Manchester City)
O. Romeu (Southampton)
James Ward-Prowse (Southampton)
Jordan Ayew (Swansea City)
A. Gunn (Norwich City)
C. Eriksen (Tottenham)
Richalison (Watford)
A. Doucourté (Watford)
C. Kouyaté (West Ham United)

:cd: Ligue 1 (11) :cd:

Giovani Lo Celso (Paris SG)
Lassana Diarra (Paris SG)
Jorge (Monaco)
Lucas Tousart (Lyon)
Tanguy Ndombele (Lyon)
Houssem Aouar (Lyon)
Malcom (Bordeaux)
Diego Carlos (Nantes)
Yann M'Vila (Saint Etienne)
Brou Benjamin Angoua (Guingamp)
Paul-Georges Ntep (Saint-Étienne)

:cd: Eredivisie (4) :cd:

D. Neres (Ajax Amsterdam)
H. Lozano (PSV Eindhoven)
M. Te Vrede (NAC Breda)
R. Castelen (VVV Venlo)

:cd: Serie A (13) :cd:

P. Cutrone (AC Milan)
D. Calabria (AC Milan)
Sandro (Benevento Calcio)
H. Kwang-Song (Cagliari)
M. Vecino (Inter Milan)
M. Brozovic (Inter Milan)
D. Mertens (Napoli)
T. Strakosha (S.S Lazio)
L. Torreira (Sampdoria)
I. Strinic (Sampdoria)
J. Larsen (Udinese)
R. de Paul (Udinese)
J. Jankto (Udinese)

:cd: La Liga (10) :cd:

I. Rakitic (Barcelone)
Y. Mina (Barcelona)
Gabriel (CD Leganés)
A. Adan (Real Betis)
J. Vallejo (Real Madrid)
A. Odriozola (Real Sociedal)
Andreas Pereira (Valencia CF)
Pablo Fornals (Villarreal)
Rodri Hernandez (Villarreal)
Maxi Gómez (Celta)

:cd: Liga NOS (2) :cd:

S. Coates (Sporting)
R. Micael (Pacos de Ferreira)

:cd: Autres Équipes Europe (14) :cd:

M. Batshuayi (Dortmund)
M. Akanji (Dortmund)
M. Nastasic (Schalke 04)
B. Oczipka (Schalke 04)
G. Burgstaller (Schalke 04)
D.Caliguiri (Schalke 04)
A. Schöpf (Schalke 04)
T. Kehrer (Schalke 04)
A. Harit (Schalke 04)
W. Orban (Leipzig)
R. Morioka (Anderlecht)
T. Necid (Slavia Prague)
E. Rigoni (Zenit St. Petersburg)
Vagner Love (Besiktas)

:cd: Equipes Nationales (2) :cd:

A. Jedrzejczyk (Pologne)
M. Pazdan (Pologne)

:cd: Ligues d'Amerique du Sud (8) :cd:

C. Tevez (Boca Juniors)
W. Barrios (Boca Juniors)
Paolo Goltz (Boca Juniors)
J. Pinola (River Plate)
I. Scocco (River Plate)
J. Quintero (River Plate)
Vinicius Junior (Flamengo)
W. Montillo (Tigre)
bernatb escribió:@Garrotevil Dominic Yo estoy en una situación parecida y prefiero a CR que abrir bolas y quedarme sin los 2.


Pues ya esta echa la puja. La verdad que hay 2 pes, uno sin cr7 que cuesta mas ganar, y otro teniendo a este bicho.
Muchas gracias por los consejos
@elpeluson , @spiderrrboy y @bernatb.
Ahora a ver si mañana me lo llevo. De todas formas lanzaremos alguna bolita por si suena la campana y sale ronny esta semana que entra. Esque es mi jugador preferido superando hasta messi. Un saludo cracks!
Ve a por CR7 sin duda...
Yo con arriba con CR7 y Lukaku y Auba entrando desde el banco hago autenticos destrozos
Son 3 bestias....
@higinio5555 te cito precisamente porque dices que estos 3 jugadores facilitan mucho las cosas....no te falta razón
Pero me ha llevado muchos meses conseguirlos y ahora me toca hacer sufrir a la gente....
Ya que con Mbappe y Mandjukic tambien hacia pupa pero me fallaban cosas increibles....
Cosas que estos 3 no fallan
Por eso la gente los lleva....porque no fallan...
Pero yo sinceramente con el que mas disfruto de los 3 es con Lukaku...una bestia que saque por subastas y que me toco sufrirlo al principio cuando no lo tenia porque lo mete y se lleva absolutamente todo....
@oskar28 Para mi los delanteros más determinantes son Suarez y cristiano, si puedes fichate a suarez, tuve suerte en una tanda de tiradas hace poco y me llevé a messi y neymar, y aunque neymar es bastante divertido de manejar, no se acercan a esos dos, lo de suarez es un escándalo, cualquier tiro sea esquinado, desde fuera, de cabeza,.... es gol, y también tengo a Auba pero igual no se acerca a suarez...
spiderrrboy escribió:@oskar28 Para mi los delanteros más determinantes son Suarez y cristiano, si puedes fichate a suarez, tuve suerte en una tanda de tiradas hace poco y me llevé a messi y neymar, y aunque neymar es bastante divertido de manejar, no se acercan a esos dos, lo de suarez es un escándalo, cualquier tiro sea esquinado, desde fuera, de cabeza,.... es gol, y también tengo a Auba pero igual no se acerca a suarez...


Si tu puedes pillate a Lukaku y me dices....
Yo intentare pillar a suarez a ver que tal va jeje
yo apostaria porque mañana salen 2 representantes, el de champions y ronaldinho, este ultimo con pesselection de el equipo entero del barcelona+muchos brasileños plata de 125 jugadores. Talvez sea un fin de ciclo y tenga 100 jugadores a partir de ahora.
Lo bueno es que es semana de pesleague, asique en teoria deberiamos de poder sacar a ronaldinho por top100 [beer] lo malo es que las subastas suben mucho ultimamente, aun no compre los que necesito para gerrard por el subidon terrible de precios que hubo, y eso que gerrard es uno de mis jugadores favoritos y ver el representante alli quieto me hace doler los ojos.
EmaWorld escribió:yo apostaria porque mañana salen 2 representantes, el de champions y ronaldinho, este ultimo con pesselection de el equipo entero del barcelona+muchos brasileños plata de 125 jugadores. Talvez sea un fin de ciclo y tenga 100 jugadores a partir de ahora.
Lo bueno es que es semana de pesleague, asique en teoria deberiamos de poder sacar a ronaldinho por top100 [beer] lo malo es que las subastas suben mucho ultimamente, aun no compre los que necesito para gerrard por el subidon terrible de precios que hubo, y eso que gerrard es uno de mis jugadores favoritos y ver el representante alli quieto me hace doler los ojos.

Dios te oiga, dos representantes, 4 desafíos, descuento en huecos.... Esto último ya es cosa mía.
Suerte mañana.
@oskar28 Yo no soy nadie para decirle a la gente con quién y cómo ha de jugar... pero también puedo chinchar al personal con algo que es la pura verdad y muchos reconocéis. Estás en otra plataforma y no sé cómo juegas. Pero tienes buenas credenciales por aquí y serás limpio 100%, y no exento de habilidad. Mi crítica va más bien hacia todos los que me he encontrado con esos tres jugadores, no al mismo tiempo, pero sí en solitario o en dueto, y que no juegan un rábano, pero exclusivamente por las cualidades de ellos, te las hacen pasar canutas con dar un triste y simple pelotazo mientras ponen el autobús. Podría sacar a Auba dejándome la morterada en Gabón 5*, pero no va conmigo. Y por contra, te recomiendo a Suárez si aún no lo tienes. No alcanza 90 de velocidad. Ni mide 1.95. Pero remata lavadoras si es preciso y en distancias cortas es explosivo, corpulento, y tiene un disparo tremebundo.

Saludos.
oskar28 escribió:
spiderrrboy escribió:@oskar28 Para mi los delanteros más determinantes son Suarez y cristiano, si puedes fichate a suarez, tuve suerte en una tanda de tiradas hace poco y me llevé a messi y neymar, y aunque neymar es bastante divertido de manejar, no se acercan a esos dos, lo de suarez es un escándalo, cualquier tiro sea esquinado, desde fuera, de cabeza,.... es gol, y también tengo a Auba pero igual no se acerca a suarez...


Si tu puedes pillate a Lukaku y me dices....
Yo intentare pillar a suarez a ver que tal va jeje


Luis suarez es un paquetazo, lukaku le da 10.000 patadas mucho mejor en todo menos en media, no te gastes el dinero en suarez
Pues a mi Lukaku me falla bastantes ocasiones clarisimas dentro del area, aunque de distanciancias largas mete muchos goles. De cabeza tampoco me remata bien, siempre fuera, eso me pasa con todos. Ademas es tronquisimo, entre que se gira y chuta ya te la quitan . Prefiero a suarez, define mejor y tiene mas movilidad.
diarrea_eterna escribió:Pues a mi Lukaku me falla bastantes ocasiones clarisimas dentro del area, aunque de distanciancias largas mete muchos goles. De cabeza tampoco me remata bien, siempre fuera, eso me pasa con todos. Ademas es tronquisimo, entre que se gira y chuta ya te la quitan . Prefiero a suarez, define mejor y tiene mas movilidad.

Yo a lukaku no lo he probado y seguro que va muy bien, pero llamar paquetazo y afirmar que lukaku le da 10000 vueltas a suarez...joder con suarez a veces he tirado por tirar super esquinado y a ver si sacaba un corner y el tio la ha colado por toda la escuadra [flipa]
lukaku y cr7 sin los dos delanteros mas chiteados del juego, practicamente se desmarcan solos, saltan y cabecean todas, de donde disparen es gol , son rapidisimos y con ese contacto fisico aguantan de costado cualquier entrada.
Buenos dias, mantenimiento....a esperar a despues del curro.
Los k puedan que digan k representantes han puesto, por favor.
En la web de konami pone esto..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen
Enlace
lkn escribió:En la web de konami pone esto..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen
Enlace

Leyendas del Barça y del Madrid. Sólo falta saber cuántos PESte selection les acompañan...
Y que hace el judas de Figo en el Madrid solamente? Si fue cule tb.
nickplatino escribió:
lkn escribió:En la web de konami pone esto..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen
Enlace

Leyendas del Barça y del Madrid. Sólo falta saber cuántos PESte selection les acompañan...

Según leí creo que dan una al 100%
lkn escribió:En la web de konami pone esto..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen
Enlace


Yo estaria aun a la espectativa porque esa campaña es la de Moviles y quizas para consolas sea diferente. Ojala sea igual, pero conociendo a Konami tengo mis dudas razonables.

Salu2
higinio5555 escribió:@oskar28 Yo no soy nadie para decirle a la gente con quién y cómo ha de jugar... pero también puedo chinchar al personal con algo que es la pura verdad y muchos reconocéis. Estás en otra plataforma y no sé cómo juegas. Pero tienes buenas credenciales por aquí y serás limpio 100%, y no exento de habilidad. Mi crítica va más bien hacia todos los que me he encontrado con esos tres jugadores, no al mismo tiempo, pero sí en solitario o en dueto, y que no juegan un rábano, pero exclusivamente por las cualidades de ellos, te las hacen pasar canutas con dar un triste y simple pelotazo mientras ponen el autobús. Podría sacar a Auba dejándome la morterada en Gabón 5*, pero no va conmigo. Y por contra, te recomiendo a Suárez si aún no lo tienes. No alcanza 90 de velocidad. Ni mide 1.95. Pero remata lavadoras si es preciso y en distancias cortas es explosivo, corpulento, y tiene un disparo tremebundo.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo en que muchos utilizan a los jugadores rapidos para jugar al pelotazo.....cada uno tiene su táctica....
Yo por ejemplo soy de jugar en corto pero si la situación me obliga a tener que dar pelotazos porque el rival me presiona muy fuerte o no me deja hacer una pared y desmarque pues tengo que buscar la opcion por alto....
Suárez para mi es de esos delanteros que engañan....porque la velocidad que tiene te tira para atras pero su velocidad explosiva es lo que hace que sea tan bueno en distancias cortas....a mi me gusta....pero he preferido a Lukaku por probar a un tio que nunca habia tenido y que al sufrirlo tanto me dio por quererlo....soy de la opiniom de que a todos no se nos da jugar bien con todos los jugadores....es cuestiom de probar....y te puedo asegurar que soy limpio 100%...no soy de guarradas....muchos foreros te lo pueden decir....además últimamente estoy jugando contra muchos foreros que son autenticos partidazos jejeje....un saludo a todos vosotros jejee

@diarreaeterna lo que estaba diciendo....lo mismo no te sientes comodo jugando con el y por eso prefieres a Suarez

@spiderrboy pruebaaaaalooooooo a la bestia negraca Lukaku jajajaja
Yo tengo a cr7 desde hace dos días pero aún sin debutar, juego con 1 DL (Lukaku) y tendría que cambiar uno por otro para mi 4 estrellas.

A Lukaku hay que saber manejarlo, mi experiencia es que hay que ignorarlo, si juegas a buscar huecos intenta que no intervenga, eso si, cuando la tengas con un buen pasador, observa su desmarque y le mandas un L1+Triángulo, a partir de ahí piensa que estás solo, no saltes, espera a ver como la controla, no corras, anda unos metros con los 2 centrales colgados de su chepa y métele un disparo con la fuerza que quieras a cualquier costado. Si recibes de espaldas si no haces nada fija al Defensa y da tiempo al equipo a adelantarse pero eso este año está un poco roto y de vez en cuando un tío de 1,70 se la quita. Recibir de espaldas y girarse es misión imposible con el y menos si son rivales de presionar rápido, de eso olvídate porque pensarás incluso que no vale para nada. Aunque no es aconsejable, si acabas dándole un pase cuando es tu único atacante en campo contrario, siempre puedes chutar un knucleshot y a ver qué pasa, que de vez en cuando te da una alegría.
lkn escribió:
nickplatino escribió:
lkn escribió:En la web de konami pone esto..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen
Enlace

Leyendas del Barça y del Madrid. Sólo falta saber cuántos PESte selection les acompañan...

Según leí creo que dan una al 100%

¬_¬ Un momento, ¿esto es esta semana? ¿Os referís a un representante de 10k GP's con una leyenda asegurada de esas de la foto?
Y ¿alguien sacó a Figo? Es para saber si son iguales las leyendas de años anteriores en este, ya que Ronaldinho pese a que lo intenté 1000 veces en el anterior, no me funcionaba y si en este va a ser igual no me la juego con los GP's que tengo.
He visto en el movil una tirada que solo salen esas 7 leyendas en nivel 1 conque.... Yo quiero a mi roberto larcosssss
Jugadores de FC Barcelona, Milan y PSG + Pes selection. Y estarán Romario y Cruyff parece que en el mismo representante. A ver si el crack @flopsete nos amplía la info y los jugadores totales que tendrá.
AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran actualizo todo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Estamos celebrando los 100 millones de usuarios de PRO EVOLUTION SOCCER con una nueva campaña especial de conexión en myClub llamada '100 Million Celebration'!

¡Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir un representante especial obtenible una sola vez!
¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir un representante especial que te garantiza fichar a una selección de jugadores de leyenda Balón NEGRO!

■Periodo
26/04/2018 08:00 (UTC) - 10/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento
Ojoooo que además de regalar una leyenda nos dan 500000 GP por compensación...
Javim357 escribió:Ojoooo que además de regalar una leyenda nos dan 500000 GP por compensación...


¿Medio millón de GP?. :O XD XD XD

SaluDOS.
24436 respuestas