kinderjoa escribió:Me acaba de pasar una cosa que todavía estoy alucinando.
He jugado en PC contra alguien con nombre DR. JIBIRI que usaba el Villarreal.
Empiezo el partido dominando y me pongo 2-0 con bastante facilidad.
De repente, mi rival empieza a jugar que ya quisiera el programador de Konami..... (pases milimétricos, paredes infinitas entre 5-6 jugadores, golazos picandola a mi portero....).
Se convirtieron sus jugadores en los Globetrotters del PES.
Resultado final.... perdí 2 - 5.
Lo que me ha escamado es que justo después del 5o gol suyo, empieza a jugar normal, como los primeros minutos del partido.
Me ha recordado a cuando en las recreativas de los 80`s le pedíamos al Crack del barrio que "nos pasara el monstruo".
¿A alguno os ha pasado esto?
Gracias. Saludos.
![]()
![]()
lajuanbrev escribió:estoy como loca x sacar a parejo. tipico centrocampista troco con toque jaja a ver si soy capaz de sacarle provecho, aunq pienso q estos tipos d jugadores no valen para pes
xhectorx escribió:spiderrrboy escribió:xhectorx escribió:
18 jugadores de la liga Española.. Casi todos bolas negras
No te van a dar mas de ese 1.50 por 11 jugadores de liga española, aunque pongas 18, con 11 ya te dan lo maximo...
Pues no lo sabia.. Pero 39.000 gps que me he vuelto a trincar hoy.. Jeje eso si, con partido especial los dos
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, me siento un poco atascado con la formación, tengo chilton 4-3-12
N. Acedo 4-1-2-3
B. Renelle 4-2-2-2
Pero con ninguno de los 3 me siento cómodo y termino jugando con Aramburu 4-3-3 que me siento mas cómodo pero noto que me falta algo, mas que nada en ataque y retroceso. Algún consejo ?
kinderjoa escribió:Me acaba de pasar una cosa que todavía estoy alucinando.
De repente, mi rival empieza a jugar que ya quisiera el programador de Konami..... (pases milimétricos, paredes infinitas entre 5-6 jugadores, golazos picandola a mi portero....).
Lo que me ha escamado es que justo después del 5o gol suyo, empieza a jugar normal, como los primeros minutos del partido.
Me ha recordado a cuando en las recreativas de los 80`s le pedíamos al Crack del barrio que "nos pasara el monstruo".
Gracias. Saludos.
![]()
![]()
Obelodálix escribió:kinderjoa escribió:Me acaba de pasar una cosa que todavía estoy alucinando.
Gracias. Saludos.
![]()
![]()
He visto tu mensaje y me he acordado de un vídeo que puso DannyAnakin hace ya algún tiempo...
https://www.youtube.com/watch?v=z1AMjzuwxPE&t=700s
...por lo que se ve, debe de ser más habitual de lo que pensaba. Yo, de verdad, cada día entiendo menos al ser humano.![]()
SaluDOS.
oskar28 escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Hola, me siento un poco atascado con la formación, tengo chilton 4-3-12
N. Acedo 4-1-2-3
B. Renelle 4-2-2-2
Pero con ninguno de los 3 me siento cómodo y termino jugando con Aramburu 4-3-3 que me siento mas cómodo pero noto que me falta algo, mas que nada en ataque y retroceso. Algún consejo ?
Prueba un 4 3 3 con ataque por el centro y defensa total....
Un estilo Queiroz....
Puede ser que te pase que Aramburu al tener posesion y defensa conpresion en la frontal notes que deja muchos espacios atras en defensa que el rival si es pillo te puede hacer daño con jugadores rapidos...y en ataque con la posesion los jugadores apenas hacen desmarques
Con Queiroz al tener contraataque y pase corto pasa todo lo contrario....puedes jugar en corto y tus jugadores haran mas desmarques....y con defensa total tus jugadores aguantaran mas en defensa en vez de presionar tan rapido....
No se....prueba un entrenador de ese estilo y comentas...
Saludos
ARIEL-MALAGA escribió:te hare caso, yo estaba pensando mas o menos lo mismo y con un media punta para que pueda jugar en corto con el delantero centro ya que soy mucho de toque y paredes. pero a lo mejor como tu dices si tiene a a contra no me hara falta mediapunta. De los que estan ahora hay alguno mas que recomiendes?
Otra tema ya que estamos jajaja. de estos delanteros cuales te quedarias subirias y cuales harias entrenador o guardarias.
Higuain, benzema, kun aguero, belotti, immobile, werner, roberto firminhio. Y ya que estamos teniendo estos a por cual irias?oskar28 escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Hola, me siento un poco atascado con la formación, tengo chilton 4-3-12
N. Acedo 4-1-2-3
B. Renelle 4-2-2-2
Prueba un 4 3 3 con ataque por el centro y defensa total....
Un estilo Queiroz....
Puede ser que te pase que Aramburu al tener posesion y defensa conpresion en la frontal notes que deja muchos espacios atras en defensa que el rival si es pillo te puede hacer daño con jugadores rapidos...y en ataque con la posesion los jugadores apenas hacen desmarques
Con Queiroz al tener contraataque y pase corto pasa todo lo contrario....puedes jugar en corto y tus jugadores haran mas desmarques....y con defensa total tus jugadores aguantaran mas en defensa en vez de presionar tan rapido....
No se....prueba un entrenador de ese estilo y comentas...
Saludos
LuiyiXboxOne escribió:Es inadmisible, ya me han tirado 2 partidos que iba ganando por goleada, que asco de pesleague !!!!
Que pagina era la de reportes? Que tengamos que estar perdiendo el tiempo en reportar a estos h P
Layo escribió:Llevo todo el día persiguiendo sombras por el campo...![]()
Imposible defender con jugadores del nivel de Ramos, Chelini, Koulibaly, etc...![]()
Hay partidos que pulsas X y el jugador mete el pie 1 segundo después... El rival se va como si nada, con solo mover el stick un poco de lado a lado y caminando... Qué vergüenza de servidores...![]()
Los sábados es mejor ni tocar el juego...
Ratonator escribió:Layo escribió:Llevo todo el día persiguiendo sombras por el campo...![]()
Imposible defender con jugadores del nivel de Ramos, Chelini, Koulibaly, etc...![]()
Hay partidos que pulsas X y el jugador mete el pie 1 segundo después... El rival se va como si nada, con solo mover el stick un poco de lado a lado y caminando... Qué vergüenza de servidores...![]()
Ni son los servidores, hace poco tenía ping de 70 y aún así había retraso y los defensas parecían mancos y delanteros como Llorente Maradona.
Es ek, y está vez se fueron al chancho, Llevo 690 y bajando, he perdido 35 partidos ya...
Layo escribió:Ratonator escribió:Layo escribió:Llevo todo el día persiguiendo sombras por el campo...![]()
Ni son los servidores, hace poco tenía ping de 70 y aún así había retraso y los defensas parecían mancos y delanteros como Llorente Maradona.
Es ek, y está vez se fueron al chancho, Llevo 690 y bajando, he perdido 35 partidos ya...
Sí eso también... Hay partidos que dan verdadero asco de los falsas que son algunas acciones dentro de las áreas (sobre todo... ) Y luego están los espabilados que laguean las partidas para anular tu plantilla, etc...
Ratonator escribió:Layo escribió:Ratonator escribió:Ni son los servidores, hace poco tenía ping de 70 y aún así había retraso y los defensas parecían mancos y delanteros como Llorente Maradona.
Sí eso también... Hay partidos que dan verdadero asco de los falsas que son algunas acciones dentro de las áreas (sobre todo... ) Y luego están los espabilados que laguean las partidas para anular tu plantilla, etc...
Ahora recién gane, pero el rival me envío mensaje que en el segundo gol, el arquero se le movió solo, y verdad, hizo un movimiento raro.
Nos reímos mucho, es que hay demasiado efecto Konami en esto.

ARIEL-MALAGA escribió:Hola, me siento un poco atascado con la formación, tengo chilton 4-3-12
N. Acedo 4-1-2-3
B. Renelle 4-2-2-2
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Layo escribió:Ratonator escribió:Layo escribió:
Ahora recién gane, pero el rival me envío mensaje que en el segundo gol, el arquero se le movió solo, y verdad, hizo un movimiento raro.
Nos reímos mucho, es que hay demasiado efecto Konami en esto.
Yo es que terminé apagado la play... xD
Llevo un equipazo de La Liga... pero es alucinante ver a Messi (nivel 38) y Ronaldo (nivel 36), fallar controles, pases y remates arriba una y otra vez... y luego mi rival de turno, con jugadores de segundo o tercer nivel, incluso sacados por combos a medio hacer, me clavan un gol en cada pseudo llegada... y mis defensas creando pasillos absurdos una y otra vez... En fin... "nada nuevo" por desgracia...
Por eso, sigo confeccionando "plantillas B" , para intentar "pasar" estos meses... La de "Pelochos" ya la tengo casi terminada, a falta de un par de suplentes y subirles el encaje táctico, etc...
Quiero hacer la prueba... pero estoy convencido que con éstos voy a ganar más partidos "regalados", que con mi plantilla top, vetada por Konami...![]()
kinderjoa escribió:@urec13
Neuer es impresionante. Para mi gusto.... El mejor portero del juego.
Donnarumma es el suplente ideal (lo puedes ir subiendo y llega a unos numeros increíbles).
Y ambos con excelente regularidad (en pocas semanas esto determinará su flecha) y Trayectoria en picado (perfecto para montar contraataques).
Saludos.![]()
![]()
karlosrc escribió:Me he armado un equipo repleto de tops de la Liga Española para sacar GPs con el repre semanal y estoy desesperado con el DC titular, Luis Suárez, parece que me han dado la versión Champions porque no mete un gol ni al arcoiris, acabo quitando a LS por Benzema en la segunda parte y el francés me resuelve los partidos, un sin sentido![]()
ELESSAR_31 escribió:Visto k nadie respondio a mi consulta...doy por hecho que era mentira. Soy novato en my club...como hacen para sacar las bolas negras?
eskakeis escribió:A alguien le funciona bien Beckham.....en algunas posicion......
De ID mal
De mcd q tiene más media nada
De mc regular
De mp regular
Pero para N37 q lo tengo no despunta en ningún.puesto.....
marley72 escribió:
@Layo por curiosidad ¿cuál es el portero de los pelochos? ¿has probado a Omar Abdulrahman? ¿y el banquillo, está Rabiot?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Ratonator escribió:Llegue a 650 puntos, pero los últimos 100 los perdí a drede, que conseguí?? Aparte de Maradona, a godin.
Valió la pena? Nose, pero ya si Konami quiere que pierda, mejor hacer esto a drede, a ver si mejoro mi asquerosa plantilla.
Layo escribió:marley72 escribió:
@Layo por curiosidad ¿cuál es el portero de los pelochos? ¿has probado a Omar Abdulrahman? ¿y el banquillo, está Rabiot?
Qué va compañero... aún no tengo portero pelocho... Tengo puesto un jugador de campo del Osasuna y estoy pensando fichar a Kameni, Vorm o algún "afro" de pelo corto, que de el pego... Como me caliente pongo a Courtois, "que como todos sabemos es de pelo rebelde..."
A Abdulrahman lo lo tengo en la captura como ID y lo pillé muy barato comprando AL AIN SCC de 2 estrellas por 1.000 GP
Todavía lo tengo en nivel 6, 7 al igual que Dante, Fellaini y Witsel... e intentando subirles el encaje táctico para sacarlos al ruedo...
Rabiot no lo he sacado aún porque quiero controlar gastos y ese tiene combo gratis al 20% a ver si lo pillo así...
¿ Se te ocurre algún otro...?
A ver si relleno banquillo con otros como A. Ekotto... pero necesito liberar huecos tras los 1/4 de Champions
Salu2