![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) MarioLemieux escribió:Mensualmente suele hacer un seguimiento de mi lista de bloqueo, os explico una cosilla por si a alguno le interesa:
Si cada vez que os laguean o sospechais le mandais a la lista de bloqueo, luego podéis ir a opciones en línea, lista de bloqueo y ver el perfil de los sospechosos, yo actualmente tengo a 42 y de ellos, solo 3 han sido baneados. Podéis ver si están baneados yendo a sus estadisticas de myclub y si tienen 400 de valoración y division alta es que están en la nevera, si alguien se aburre y le apetece poner sus datos.
Yo bloqueo siempre que me laguean, sospecho o lo noto injugable, de ahí solo reporto a los que veo claro que me han hecho trampa o lo han intentado descaradamente. Veo que a alguno banean, supongo que los reportes funcionan de alguna manera pero luego veo otros con estadisticas absurdas a los que yo y mucha gente habremos reportado y ahí siguen subiendo hasta los 1000 y pico. Lo dicho 3/42, poco mas de un 6%, como que te salga una negra casi.
Por cierto este representante me ha dado a Rabiot y Salah, mas no puedo pedir, el lunes me dio a Courtois y ayer tiro una por hacer algo y...De Gea. 5 bolas en todas la semana y eso +E.Can. xD
Enrique RuCo escribió:@Pemiz lo que me llama la atención es que el lag empezó según este chico cuando Mario marcó el primero y tirones cuando este tenía ocasión de marcar gol o posesión de su portero. Eso puedo decirte que me ha pasaso y me pasa, es repugnante e injugable, vas por detrás y cada vez que tienes el balón a tirones, cuando el otro tiene el balón como la seda. Eso no es casualidad y x supuesto no puedo probar algo ya que no estaba allí para verlo, pero eso ocurre en Pc. Garantizado 100% por eso le preguntaba a Mario, que está super puesto con las listas de bloqueo y tal, pero lo mismo es un poco talibán.
En otro orden de cosas... Qué te pasa con Auba muchacho? Por supuesto depende del estilo mis números con él son 249 partidos 267 goles, es un fenómeno. Eso sí como delantero único, creo q jugando con 2 se estorba y pierde potencial, necesita espacio, mucho espacio, es una gacela. La pega que le veo es su control de cuerpo, no es muy ágil la verdad.
Y Neuer en serio, cada vez que juego contra él es una sobrada, lo para absolutamente todo, para marcar uno tengo que crear muchas claras, lo tiene todo, lo más chetado en porteros sin duda. Supongo que la pega es la letras ya que lleva lesionado prácticamente toda la temporada, aún así regularidad 7/8 no?GUAUUU
eskakeis escribió:@Enrique RuCo a Neuer nunca le cambia la letra al ser de Bayern y no entra dentro e las actualizaciones........
higinio5555 escribió:@leewix Yo le tuve y aún tengo. A lo mejor a lo largo de semana, pues le subí hasta 75 de VGJ, entra como suplente en Nivel 2, si me crece Iago Aspas. Fue mi delantero titular de Nivel 1 hasta que pasé al 2 con Mbappé y Rashford, y es el culpable de muchas de mis victorias. No es torpe pese a lo que digan las estadísticas. Es bastante fallón, aunque a veces sin motivo aparente clava zurdazos desde muy lejos. Necesitarás crear un buen número de ocasiones, y aprovecharle en contras rápidas, conduciendo o al espacio. Vamos, que en Nivel 1, con equilibrio del resto de las piezas del equipo, es de los mejores delanteros.
karlosrc escribió:Pemiz escribió:Bueno, pues 43 tiradas, muchas platas, algunas oros (que me gusten creo que Dzeko, Theo, Valencia y para de contar) y 2 negras (Agüero que algún uso le daré, y Douglas Costa, que la verdad es que me gusta bastante).
Ahora a por Ramos xD
EDIT: ahora que hago la cuenta, 28 platas, 15 oros y 2 negras.
Agüero es el delantero que más me está sorprendiendo para bien de todos los que he probado últimamente, lo único malo es que es un canijo![]()
Acabo de tirar la de 250 monedas y R. Varane
manulinho25 escribió:@leewix yo lo tengo y la verdad muy agil no es...es mas bien un tronco. Si puedes intenta sacar a duvan zapata..ese si es un animal..el lukaku de los pobres
Pemiz escribió:Enrique RuCo escribió:@Pemiz lo que me llama la atención es que el lag empezó según este chico cuando Mario marcó el primero y tirones cuando este tenía ocasión de marcar gol o posesión de su portero. Eso puedo decirte que me ha pasaso y me pasa, es repugnante e injugable, vas por detrás y cada vez que tienes el balón a tirones, cuando el otro tiene el balón como la seda. Eso no es casualidad y x supuesto no puedo probar algo ya que no estaba allí para verlo, pero eso ocurre en Pc. Garantizado 100% por eso le preguntaba a Mario, que está super puesto con las listas de bloqueo y tal, pero lo mismo es un poco talibán.
En otro orden de cosas... Qué te pasa con Auba muchacho? Por supuesto depende del estilo mis números con él son 249 partidos 267 goles, es un fenómeno. Eso sí como delantero único, creo q jugando con 2 se estorba y pierde potencial, necesita espacio, mucho espacio, es una gacela. La pega que le veo es su control de cuerpo, no es muy ágil la verdad.
Y Neuer en serio, cada vez que juego contra él es una sobrada, lo para absolutamente todo, para marcar uno tengo que crear muchas claras, lo tiene todo, lo más chetado en porteros sin duda. Supongo que la pega es la letras ya que lleva lesionado prácticamente toda la temporada, aún así regularidad 7/8 no?GUAUUU
Yo te digo mi experiencia en PS4, muchas veces me acusan de lagger y el partido a mi me va fino. Si hay laggeo intencionado les saldrá a los dos el icono de conexión (yo juego en nivel 4 y a veces me empareja con gente que tiene nivel 3 y a ellos les va mal y a mi bien, yo que se), solo sé que les he tenido que subir un video a streamable con un cacho del partido para que se crean que de laggeo nada y se callen.
Y no sé, Auba quizá es lo que dices y para delanteras de dos jugadores no sirve. No sé, desaparece un poco en los partidos y si me ponen a un Chiellini o un Ramos lo violan suciamente, es imposible que se desmarque efectivamente.
Neuer sí, regularidad 8, aunque no tendría letra de todas maneras ya que los del Bayern no los actualizan con el live update. Yo normalmente uso a De Gea (lo tengo a nivel 37 creo), me va mejor que Neuer, aunque Neuer es una barbaridad también.
EDIT: llevo literalmente 25 minutos buscando partido en nivel 5... yo flipo, a veces con como va el matchmaking.
dallas1993 escribió:Acabo de empezar el myteam y necesito unos consejillos. Que representantes me recomendais comprar ? Y viste que los especiales de la Champions, tienen buena pinta. En subastas hasta qué precio me recomendais pujar? De qué nivel aconsejáis comprar? Es mejor comprar representantes o sacarlos mediante subasta?
Enrique RuCo escribió:@MarioLemieux tengo la sensación de que eres alguien diferente a quien dices ser, intentando mostrar que te preocupan los laggers etc, otro chico en Steam diciendo que te tiene bloqueado y que eres un loser, me parece a mí que la gente está un poco mosca y con razón.
dallas1993 escribió:Acabo de empezar el myteam y necesito unos consejillos. Que representantes me recomendais comprar ? Y viste que los especiales de la Champions, tienen buena pinta. En subastas hasta qué precio me recomendais pujar? De qué nivel aconsejáis comprar? Es mejor comprar representantes o sacarlos mediante subasta?
fofielnegro escribió:¿Qué opinión tienen de Klopp? Dudo si comprarlo hoy. Me gusta jugar con el 4-3-3 con un MP ,pero veo que él tiene 3 MC,¿Se puede convertir alguno de los MC en MP y MCD?
Gracias
fofielnegro escribió:¿Qué opinión tienen de Klopp? Dudo si comprarlo hoy. Me gusta jugar con el 4-3-3 con un MP ,pero veo que él tiene 3 MC,¿Se puede convertir alguno de los MC en MP y MCD?
Gracias
diarrea_eterna escribió:Yo por ejemplo compre a Lopetegui tras ver el video de Danny Anakin q lo ponia por las nuves. En ese video lo dejo como entrenador perfecto. Jugue 5 partidos y adios. Es muy predecible y estatico. Casualidad q anakin juega 442 con simeone diempre o valcerde 442, pues no era tan bueno no anakib?
Jordi08110 escribió:Hablando de Auba ayer lo estrene ya a lv 33 en la pesleague, jugué con el cholo acompañando a neymar, los dos desde el banquillo, y los pocos minutos que jugo la verdad que si juegas a tocar con paredes y demás, busca muy bien el hueco y hace unos desmarques de la ostia, luego lo que todos ya sabemos velocidad y tiro que pocas veces falla.
Hice un directo ayer de la pesleague y en uno de ellos me tocó con el top 15,@platturk13 un turco un poco cagon jugando.
https://youtu.be/bKiUYgetr0g
Directo pesleague, menos el ultimo
Partido creo que fue, que era un chino aunque tiene que ser de Europa vaya, los demás muy
Fluidos la verdad, imagino que por ser madrugada va mejor:
https://youtu.be/dPm8339nZqY
Polter2k escribió:spiderrrboy escribió:Esto es lo que se llama un POGBAZOOOO...
Impresionante!!!!!
MarioLemieux escribió:Con lukaku a mi me está costando el de Bélgica 5*, tengo los otros dos que necesito pero este entre que aparece poco y está por las nubes, no lo consigo
tuningmegane escribió:Para que pone konami el modo Cooperativo si todos juegan solos con la Com y son imparables.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
diarrea_eterna escribió:El 4-5-1 supongo para cuando vas empate o por delante, porque, a no ser que pongas los interiores liberados(a veces lo uso), el DC tambien se encuentra solo.
Yo tengo a Gerad lopez del barsa B ahi si usar y lo veo buena tactica
3-5-2 con 2 mcd ineriores y mp. Que le pondriais, teniendo presion en la frontal? Quiero presionar arroba, cada vez q espero abajo me acaban haciendo rondos en mi campo y siento impitencia.
Hay autenticos maestros tocando que no fallan un pase
EmaWorld escribió:Jordi08110 escribió:Hablando de Auba ayer lo estrene ya a lv 33 en la pesleague, jugué con el cholo acompañando a neymar, los dos desde el banquillo, y los pocos minutos que jugo la verdad que si juegas a tocar con paredes y demás, busca muy bien el hueco y hace unos desmarques de la ostia, luego lo que todos ya sabemos velocidad y tiro que pocas veces falla.
Hice un directo ayer de la pesleague y en uno de ellos me tocó con el top 15,@platturk13 un turco un poco cagon jugando.
https://youtu.be/bKiUYgetr0g
Directo pesleague, menos el ultimo
Partido creo que fue, que era un chino aunque tiene que ser de Europa vaya, los demás muy
Fluidos la verdad, imagino que por ser madrugada va mejor:
https://youtu.be/dPm8339nZqY
me vi el partido del turco, que partidazo!! realmente se montaron un espectaculo. Se noto que ambos jugadores les andaba bien y pudieron dar lo mejor de si. Creo que en general, tu jugaste un poco mejor, pero el partido estuvo bastante parejo, ese romario si que marco la diferencia, me dio gracia como en el primer gol el tipo fue imparable, no habia con que darle. Tambien a remarcar los atajadones que metio buffon y el partidazo que jugo matic. Un par de regates que te metio en el primer tiempo con di maria tambien fue de lo mejorcito del partido.
Lo que si, no note para nada lo de "cagon"... no me parecio para nada
Que avanzadas usas? me dio la impresion que tiqui-taca, falsos extremos, presion alta y defensiva atrasada, verdad?
diarrea_eterna escribió:Yo he jugado todos los PES, siempre con 4-3-3. Este año me siento inutil con esa formacion. Prefiero 4-4-2 en rombo o con doble pivote y dos alas .
Para que los MC se asocien con el DC debes ir subiéndolos, con el peligro de perder el balon y que te monten un lio a la contra, los extremos, pues no se me da bien el centro-remate y irse de 2 o 3 rivales pues me cuesta mucho. Asi que el DC esta aislado y con pocas opciones de tirar paredes. En fin, es el primer año que juego al 4-4-2 desde el PES 6, con Ibra y Adriano jeje
manulinho25 escribió:diarrea_eterna escribió:Yo he jugado todos los PES, siempre con 4-3-3. Este año me siento inutil con esa formacion. Prefiero 4-4-2 en rombo o con doble pivote y dos alas .
Para que los MC se asocien con el DC debes ir subiéndolos, con el peligro de perder el balon y que te monten un lio a la contra, los extremos, pues no se me da bien el centro-remate y irse de 2 o 3 rivales pues me cuesta mucho. Asi que el DC esta aislado y con pocas opciones de tirar paredes. En fin, es el primer año que juego al 4-4-2 desde el PES 6, con Ibra y Adriano jeje
Me pasa exactamente lo mismo. El 4 3 3 no me funciona nada y siempre jugué asi todos los años menos pes 2013 3-5-2 y este pes estoy comodo con la 4-3-1-2 o la 3-2-3-2.
En este pes para mi un buen media punta es fundamental.
Por cierto ultimamente que ascazo de conexion, los partidos son injugables.
Despuesbves videos del anakin jugando pesleague...y parece que está jugando offline...una fluidez.. que no se..debe tener la conexion de la nasa si no no entiendo.todosblos partidos perfectos
tuningmegane escribió:@Layo todos los pases y tiros perfectos de la com pues yo suelo jugar con mi hermano y siempre nos toca con un rival que juega con la com y como tu dices es un suplicio, dejaré de jugar a este modo.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
el juego entendió "Conooo" y en la siguiente tirada me tocó ¡ARBELOA...!