Pemiz escribió:nickplatino escribió:Toda la tarde para hacer el desafío offline, argentina me ha sodomizado a rondos cada vez que me he enfrentado a ellos con mi equipo-mierder, al final le he ganado en la ronda de penaltis parando 4, he tirado la bola, me sale un oro!!! y... Defoe. Nivel 1, 72 de valoración, 35 años![]()
Vete a la mierda, Konami.
A ver si lo entiendo... ¿pretendes ganar a Argentina en nivel Estrella con un equipo de bolas blancas/bronces?
@Obelodálix Muy top, yo tengo ganas de que me salgan este y Fernando Santos.
Pemiz escribió:nickplatino escribió:Toda la tarde para hacer el desafío offline, argentina me ha sodomizado a rondos cada vez que me he enfrentado a ellos con mi equipo-mierder, al final le he ganado en la ronda de penaltis parando 4, he tirado la bola, me sale un oro!!! y... Defoe. Nivel 1, 72 de valoración, 35 años![]()
A ver si lo entiendo... ¿pretendes ganar a Argentina en nivel Estrella con un equipo de bolas blancas/bronces?
nickplatino escribió:Pemiz escribió:nickplatino escribió:Toda la tarde para hacer el desafío offline, argentina me ha sodomizado a rondos cada vez que me he enfrentado a ellos con mi equipo-mierder, al final le he ganado en la ronda de penaltis parando 4, he tirado la bola, me sale un oro!!! y... Defoe. Nivel 1, 72 de valoración, 35 años![]()
Hostia, no recuerdo haber puesto en ningún momento nada de bolas blancas y bronces. Voy a revisar mis mensajes a ver pero creo que no, ¿eh?
Mi equipo es de bolas platas y oros. Me parece normal que me cueste (más jugando en manual), lo que no me parece normal es que tenga que repetir tantísimas veces un torneo (todas las veces ultraconcentrado, y hoy lo he ganado con muchísima suerte llegando a los penaltis) porque es imposible meterle mano a la cpu este año cuando se pone a hacer rondos y sus jugadores se vuelven pitbulls de acero imposibles de tumbar. He jugado a todos los juegos de fútbol de KONAMI de fútbol desde NES, creo que algo de idea tengo y este PES es, con muchííísima diferencia el que más me cuesta meterle mano a la máquina. Pero no en nivel estrella solo, en algunos torneos el nivel profesional es un auténtico infierno. Si por lo menos variaran un poco, aún me resultaría menos desagradable, pero el patrón lo repiten todos los equipos: rondos infinitos con pases perfectos, jugadores de acero imposibles de tumbar (aunque entres con 2 defensas corpulentos a Di María), bombardeo de pases elevados a las bandas, nunca centran de primeras, siempre te hacen el regate... en fin, que esto otros años no pasaba y no decíamos que la cpu era muy fácil o muy jodida, simplemente había un team id bien implementado. Y este año están corriendo ríos de tinta al respecto (muy interesante un mensaje en el foro de jjoseca de falchi de por qué no gusta este año la cpu), por algo será...
Pemiz escribió:nickplatino escribió:Pemiz escribió:A ver si lo entiendo... ¿pretendes ganar a Argentina en nivel Estrella con un equipo de bolas blancas/bronces?
Hostia, no recuerdo haber puesto en ningún momento nada de bolas blancas y bronces. Voy a revisar mis mensajes a ver pero creo que no, ¿eh?
Mi equipo es de bolas platas y oros. Me parece normal que me cueste (más jugando en manual), lo que no me parece normal es que tenga que repetir tantísimas veces un torneo (todas las veces ultraconcentrado, y hoy lo he ganado con muchísima suerte llegando a los penaltis) porque es imposible meterle mano a la cpu este año cuando se pone a hacer rondos y sus jugadores se vuelven pitbulls de acero imposibles de tumbar. He jugado a todos los juegos de fútbol de KONAMI de fútbol desde NES, creo que algo de idea tengo y este PES es, con muchííísima diferencia el que más me cuesta meterle mano a la máquina. Pero no en nivel estrella solo, en algunos torneos el nivel profesional es un auténtico infierno. Si por lo menos variaran un poco, aún me resultaría menos desagradable, pero el patrón lo repiten todos los equipos: rondos infinitos con pases perfectos, jugadores de acero imposibles de tumbar (aunque entres con 2 defensas corpulentos a Di María), bombardeo de pases elevados a las bandas, nunca centran de primeras, siempre te hacen el regate... en fin, que esto otros años no pasaba y no decíamos que la cpu era muy fácil o muy jodida, simplemente había un team id bien implementado. Y este año están corriendo ríos de tinta al respecto (muy interesante un mensaje en el foro de jjoseca de falchi de por qué no gusta este año la cpu), por algo será...
Pues blancas y bronces es lo que yo entiendo si dices equipo mierder.
No sé, chico, yo a Argentina le he ganado a la primera con un equipo cutre que uso para los offline.
nickplatino escribió:Pemiz escribió:nickplatino escribió:Hostia, no recuerdo haber puesto en ningún momento nada de bolas blancas y bronces. Voy a revisar mis mensajes a ver pero creo que no, ¿eh?
Pues blancas y bronces es lo que yo entiendo si dices equipo mierder.
No sé, chico, yo a Argentina le he ganado a la primera con un equipo cutre que uso para los offline.
Hombre, si comparo mi equipo con lo que veo por aquí, el calificativo de mierder se queda corto.
¿Juegas en manual o en automático?
diarrea_eterna escribió:No se si es cadualudad pero ha sido poner prrsion alta y he arrasado en dos partidos. Va fino ahora jeje
Pemiz escribió:nickplatino escribió:Hombre, si comparo mi equipo con lo que veo por aquí, el calificativo de mierder se queda corto.
¿Juegas en manual o en automático?
Oh perdone usted oh gran taliban del automático. Juego en automático porque para qué me voy a molestar en manual contra la CPU y encima en nivel estrella. Anda, tira.
Un equipo de oros bajos y platas es más que suficiente para ganarle a la CPU en estrella, ahora si te haces la vida difícil con el manual tienes cero razones para venir aquí a quejarte.
marley72 escribió:@leewix con un portero "malo"? Me vas a decir que no tienes un portero bola blanca? Que no sea el Néstor me refiero. A mi me salió uno y me lo quedé por las buenas sensaciones que me dió. Si te interesa dímelo y te explico las razones por las que suelo jugar con él. No recuerdo que nadie lo haya mencionado aquí en el foro.
Pemiz escribió:@nickplatino Vamos a ver, que yo creo que sabes bastante bien que nadie juega en manual en myclub en este hilo más que tu.
Dices que se te pone a hacer rondos la CPU, eso no tiene nada que ver con jugar en manual o automático. Eso es saber defenderle a la CPU en Estrella. En Leyenda la cosa obviamente se complica, pero en estrella con un mínimo le ganas a la primera.
. Tampoco quiero decir que le tenga que ir bien a todo el mundo. A mi me cumple, es de esos jugadores que encuentras "por casualidad" y te gusta.
).Pemiz escribió:@nickplatino Vamos a ver, que yo creo que sabes bastante bien que nadie juega en manual en myclub en este hilo más que tu.
Dices que se te pone a hacer rondos la CPU, eso no tiene nada que ver con jugar en manual o automático. Eso es saber defenderle a la CPU en Estrella. En Leyenda la cosa obviamente se complica, pero en estrella con un mínimo le ganas a la primera.
Igual es que lo que hacías en otros años no te vale ahora.
Pero vamos, que me la trae al pairo, pero es entrar al hilo y el 90% de los comentarios son quejas. Que si uno tiene racha mala, que si otro no se entera de las horas de las promociones y "puta konami", que si el otro...
El hilo tiene una cantidad de mierda que no se saca ni dando paladas todo un día.
leewix escribió:@marley72
Para ser bola blanca tiene buena pinta.
¿Tienes a Nestor?? Qué tal va??
¿Cómo es que ya no sale en el equipo de segunda división francesa?? Cómo puedo ficharlo ahora?
leewix escribió:P. D. Por cierto, el tal Nestor ese portero bola blanca ya no sale en el equipo francés de segunda división, nooo?? Lo acabo de mirar y no sale!! Está mal en PES DATA BASE
Obelodálix escribió:leewix escribió:P. D. Por cierto, el tal Nestor ese portero bola blanca ya no sale en el equipo francés de segunda división, nooo?? Lo acabo de mirar y no sale!! Está mal en PES DATA BASE
Sale sin equipo, libre, aquí lo tienes: C. NESTOR.
SaluDOS.
marley72 escribió:Se refiere a los ojeadores para sacarlo porque siguen saliendo los del equipo en pesdb. @leewix serán básicamente las mismas combinaciones pero con LIBRE en lugar del equipo. Y puedes mirarlo también en la Casa de Subastas en la opción Base de Datos.
diarrea_eterna escribió:Alguien me recomuenda un LD para 2*?
Estoy poniendo a masche ahi de ct por la derecha.
Bernard? Es free 100%
Layo escribió:diarrea_eterna escribió:Alguien me recomuenda un LD para 2*?
Bernard? Es free 100%
Este http://pesdb.net/pes2018/?id=101011 por velocidad, es casi indesbordable... y por arriba tampoco es malo... Creo que puede ser el LD para 2* que buscas...
A este lo descubrí en nivel 5* así que te puedes hacer una idea de su solvencia como lateral... "Es el Bellerín de bronce... "![]()
Salu2

Cachoclandestino escribió:@spiderrrboy que culo compadre...tendrías que ver el MCD de 66 y nombre impronunciable que.me salió a mi después de jugar mil veces el.desafio
marley72 escribió:@Obelodálix Musso? Te lo recomendó alguien? En twitter sí recuerdo que alguien, argentino creo, comentó que lo tenía.
Por cierto, Si a alguien le interesa ganar gp´s viendo jugar a pes
https://twitter.com/PesManiacos/status/ ... 9231930368
spiderrrboy escribió:Joder al final va a ser verdad eso de que si preparas un fichaje, este juego te trolea pero bien, hace una semana compré trayectoria en picado de 5* para sacarme a De Gea junto al de jugadores concretos, tenía al oro del combo, me faltaban 4 platas, pero como no tenía prisa ni había mirado limpiarlas, pues hoy me puse a limpiarlas, y he conseguido a todas menos una, que la estoy pujando ahora, pues tiro la bola de desafío online y que me sale......
Menuda puta broma, pues ahí se quedará porque subir a De Gea y este como que no...![]()
![]()
![]()
Rubioney escribió:@nickplatino
La CPU no es irreal, por fin este año jugar en leyenda es un reto, algo que llevamos demandando (creo que la inmensa mayoria) décadas...
nickplatino escribió:
¿en qué fútbol profesional veis esas cosas?
Rubioney escribió:Entonces que esperáis de una dificultad leyenda? Que sea asequible? Que no te gane? Que tiren fueran? Que hagan los pases mal? Que no tengan recursos cuando les presionas?
@elcanelito
Cuando el Barça de Pep (leyenda) quería, el contrario no olía la pelota.nickplatino escribió:
¿en qué fútbol profesional veis esas cosas?
A menudo, normalmente un equipo mierder es bailado por un equipo top.
Rubioney escribió:@elcanelito
No tiene que ver nada chico, sólo es un ejemplo de lo difícil que es jugar contra alguien que está a un altísimo nivel. Hay muchísimas cosas en el juego que no es real:
- que Messi remate de cabeza ante Koulibaly
- que en los pases al hueco elevados llegues de sobra con tu defensa y se quede monguel hasta que se la roba el delantero
- que el balón traspase literalmente las piernas de defensas
- las manos
- faltas
-....
A lo que me gustaría que me respondieras es que esperas de un nivel leyenda, con las irregularidades que tiene el juego, si, juego, si fuese un simulador estaría dándote la razon.
Rubioney escribió:@elcanelito
No tiene que ver nada chico, sólo es un ejemplo de lo difícil que es jugar contra alguien que está a un altísimo nivel. Hay muchísimas cosas en el juego que no es real:
- que Messi remate de cabeza ante Koulibaly
- que en los pases al hueco elevados llegues de sobra con tu defensa y se quede monguel hasta que se la roba el delantero
- que el balón traspase literalmente las piernas de defensas
- las manos
- faltas
-....
A lo que me gustaría que me respondieras es que esperas de un nivel leyenda, con las irregularidades que tiene el juego, si, juego, si fuese un simulador estaría dándote la razon.
diarrea_eterna escribió:Alguien me recomuenda un LD para 2*?
Bernard? Es free 100%