Molimoli escribió:Javiaca escribió:The_Witcher escribió:Rabiot en la bola de BECKHAM + PES SELECTION.
La verdad me parece interesante, MCs es dónde más necesito recambios y suelen decir que éste francés rinde bastante PES a PES, no sé en ésta edición como estará, pero habrá que probarlo.
¿Qué bola es esa? ¿La tenías guardada?
Me sumo a la pregunta.
flopsete escribió:@drogelcu Si quieres sacar a Bakambu tienes un combo muy barato, RD Congo + Finalizacion. La de RD Congo suele andar por debajo de los 10k y Finalizacion es free.
leewix escribió:Jajajajaja!! Trollnami me lo ha hecho!! Lo sabíaaaaa!! Después de esperar 3.000 partidos para esperar el ojeador 4* África que necesitaba y una vez usado, a los 4 días... Me vuelve a dar un ojeador de 4 estrellas África!!! LO SABÍAAAAAAA!!!!! TROLLNAMIIIII!!!!!![]()
![]()
![]()
marley72 escribió:Molimoli escribió:Javiaca escribió:
¿Qué bola es esa? ¿La tenías guardada?
Me sumo a la pregunta.
Es la que se supone que darán (una única vez) por conectarte del día 1 al 4 de enero.
. oskar28 escribió:El mejor entrenador 4 4 2 para vosotros es Simeone entonces??
Porque estoy entre comprar a Simeone o Jorge Jesus
Ya que son dos 4 4 2 bastante interesantes....
Cual es mejor para vosotros?
Saludos
diarrea_eterna escribió:Alguien sabe q condicionantes tiene la subida de experiencia? Farmeando con mis bolas blancas, un tal Baez, DC me subio en 10 partidos del lv1 al lv20
Unos 1400 puntos por partido!
Cuando pongo a ronaldo o mbappe me suben 409-500 puntos . Con la xp por 3 claro
ForeroCasual escribió:El desafío Vs. COM en juvenil de esta semana bien podría llamarse Vs Pepe Reina... Qué pasada de paradas está haciendo, forzandome a meterle golazos... He de ficharle sí o sí...
Javiaca escribió:The_Witcher escribió:Rabiot en la bola de BECKHAM + PES SELECTION.
La verdad me parece interesante, MCs es dónde más necesito recambios y suelen decir que éste francés rinde bastante PES a PES, no sé en ésta edición como estará, pero habrá que probarlo.
¿Qué bola es esa? ¿La tenías guardada?
Creo que el jueves hubo algún error y por eso se alargo el mantenimiento, parece que a algunos les pusieron el representante de Beckham donde " te juegas" una bola al azar pero, lo que supuestamente Konami da a entender que van a dar en la campaña de conexión del día 01-01-2018 al 04-01-2018 es un ojeador, no una tirada a un representante.
Yo ando con Donnarumma casi en nvl 50 y con Ederson Moraes en 35 y me parecen dos porterazos... No me he visto en la situación de plantearme ir a por un portero top la verdad... Y portero plata Begovic me parece muy bueno también. drogelcu escribió:diarrea_eterna escribió:Alguien sabe q condicionantes tiene la subida de experiencia? Farmeando con mis bolas blancas, un tal Baez, DC me subio en 10 partidos del lv1 al lv20
Unos 1400 puntos por partido!
Cuando pongo a ronaldo o mbappe me suben 409-500 puntos . Con la xp por 3 claro
Pues viene determinado de la valoración que te den al jugador al finalizar el partido en "Valoración de Jugadores" y si ha sido el mejor jugador del partido (estrella blanca).
La mejor manera de subir experiencia con este método es meterte en un partido versus COM juvenil con tus bolas blancas y el jugador que quieras subir de delantero centro (independientemente de la posición natural del jugador). Intenta meter 4-6 goles y dar 2 asistencias con ese jugador. Te van a dar la máxima puntuación y el máximo de experiencia.
Un saludo.
Javiaca escribió:¿Qué bola es esa? ¿La tenías guardada?
Molimoli escribió:Me sumo a la pregunta.
.marley72 escribió:Es la que se supone que darán (una única vez) por conectarte del día 1 al 4 de enero.
marley72 escribió:@Javiaca Por lo que he visto por aquí parece que a algunos de pc se la dieron ayer como Representante Especial (Beckham + pes selestion). Tal vez ya consiguieron ese ojeador o al mismo Beckham con los premios de campeonatos de pesleague pero no te puedo asegurar nada ya que ninguno ha especificado si es de pc u otra plataforma o si ya tiene a Beckham o si participó en la pesleague o lo que sea. El resto tendremos que esperar a ver qué nos llega a la bandeja de entrada.
saydi escribió:Buenas,tengo una duda,hay un torneo online q pone trial first o algo así que dan 10.000 x 5 partidos,el tema es que no me deja participar y le pone que tengo que ser de 5 o menos,como puedo jugarlo?decir que no soy jugador online pero si jugador myclub para el trofeo de ganar 2 en imbatible,no sé si tiene algo q ver
Gracias,saludoss
flopsete escribió:@drogelcu Es una maquina![]()
@Sin trampas gracias Dejando pulsada la cruceta arriba o abajo.
Salu2
oskar28 escribió:El mejor entrenador 4 4 2 para vosotros es Simeone entonces??
Porque estoy entre comprar a Simeone o Jorge Jesus
Ya que son dos 4 4 2 bastante interesantes....
Cual es mejor para vosotros?
Saludos
diarrea_eterna escribió:drogelcu escribió:diarrea_eterna escribió:Alguien sabe q condicionantes tiene la subida de experiencia? Farmeando con mis bolas blancas, un tal Baez, DC me subio en 10 partidos del lv1 al lv20
Unos 1400 puntos por partido!
Cuando pongo a ronaldo o mbappe me suben 409-500 puntos . Con la xp por 3 claro
Pues viene determinado de la valoración que te den al jugador al finalizar el partido en "Valoración de Jugadores" y si ha sido el mejor jugador del partido (estrella blanca).
La mejor manera de subir experiencia con este método es meterte en un partido versus COM juvenil con tus bolas blancas y el jugador que quieras subir de delantero centro (independientemente de la posición natural del jugador). Intenta meter 4-6 goles y dar 2 asistencias con ese jugador. Te van a dar la máxima puntuación y el máximo de experiencia.
Un saludo.
Gracias.
Es injusto pirque los defensas nunca tienen notables o excelente, aunque roben balones o corten pases.
. Para la próxima semana en el volumen 3 de la campaña navideña creo que podría venirse "TOTY NOMINEES". Creo que podría tratarse de una tirada única sólo con monedas para obtener a uno de los 50 jugadores nominados al TOTY de la Uefa del año 2017.
) y cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia
. flopsete escribió:Con respecto al tema Beckam me la he jugado y ya he comprado dos ojeadores, espero que sirvan y si no, pues los utilizare para otro combo
marley72 escribió:Voy a volver con una teoría de las mías. Para la próxima semana en el volumen 3 de la campaña navideña creo que podría venirse "TOTY NOMINEES". Creo que podría tratarse de una tirada única sólo con monedas para obtener a uno de los 50 jugadores nominados al TOTY de la Uefa del año 2017.
La lista de los jugadores nominados es la siguiente:
Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), David de Gea (Manchester United), Keylor Navas (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern Munich) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).
Defensas: Dani Alves (Juventus/PSG), Leonardo Bonucci (Juventus/Milán), Dani Carvajal (Real Madrid), Giorgio Chellini (Juventus), Kamil Glik (Mónaco), Diego Godín (Atlético de Madrid), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Marcelo (Real Madrid), Benjamin Mendy (Mónaco/Manchester City), Thomas Meunier (PSG), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Alex Sandro (Juventus), Davinson Sánchez (Ajax/Tottenham) y Antonio Valencia (Manchester United).
Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Marco Asensio (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City), Christian Eriksen (Tottenham), Fabinho (Mónaco), Eden Hazard (Chelsea), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), Luka Modric (Real Madrid), Miralem Pjanic (Juventus), Paul Pogba (Manchester United) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid).
Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Karim Benzema (Real Madrid), Edinson Cavani (PSG), Paulo Dybala (Juventus), Radamel Falcao (Mónaco), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Harry Kane (Tottenham), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Kylian Mbappé (PSG), Dries Mertens (Nápoles), Lionel Messi (Barcelona), Neymar (Barcelona/PSG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (Barcelona).
En definitiva, creo que el volumen 3 estará relacionado con el TOTY (que se dará a conocer el 11 de enero) y creo que es probable que sea algo parecido a mi teoría. Una tirada única sólo con monedas de una lista de 50 jugadores. Tal vez me equivoque (otra vez) y cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia
.
Obelodálix escribió:flopsete escribió:Con respecto al tema Beckam me la he jugado y ya he comprado dos ojeadores, espero que sirvan y si no, pues los utilizare para otro combo
Y por cuanto te ha salido la broma... si se puede saber. Veo que voy a tardar una eternidad en conseguirlo.![]()
SaluDOS.
Entre las 2 no ha llegado a 100K que para ser de 5* me parecen un precio mas que razonable y si ademas son para sacar a Beckam ni te cuento
ForeroCasual escribió:saydi escribió:Buenas,tengo una duda,hay un torneo online q pone trial first o algo así que dan 10.000 x 5 partidos,el tema es que no me deja participar y le pone que tengo que ser de 5 o menos,como puedo jugarlo?decir que no soy jugador online pero si jugador myclub para el trofeo de ganar 2 en imbatible,no sé si tiene algo q ver
Gracias,saludoss
Edito: Disculpa, ese bonus es solamente para que juegues ahí tus 5 primeros partidos online. Una vez hayas jugado en divisiones u otros desafíos online 5 veces, ya no puedes participar.
xhectorx escribió:Después de probar a muchos entrenadores y casi no quedarme con ninguno, creo que importa más el estilo de juego de cada jugador para esos entrenadores que otra cosa...Ayer compre al portugués Jorge Jesús y lo probé más de 20 partidos con ciertos jugadores para que no me pillen a la contra y es una locura...al final lo termine vendiendo ..Sin embargo jugar con marcelino es una delicia con esos mismos jugadores.

dabriles escribió:Muy bien todo lo de entrenadores y tal, pero ya no se puede cambiar de ofensiva a defensiva durante el partido?
y con Beckham es diferente porque los combos si que están en pesbd, se pueden ver, y a por De Gea solo vais a ir tú y @rubioney y no tendréis mucha competencia
( es broma De Gea es MUY bueno )
oskar28 escribió:Chicos muchisimas gracias a todos por las ayudas entre comorar a Simeone o Jorge Jesus....
Quiero probar un 4 4 2 porque aunque con Queiroz me va muy bien....cada vez que juego contra un 4 4 2....y son muchos....sufro un monton...
Tengo a Valverde con posesión pero no me ha terminado de convencer....
A ver si Simeone Jorge Jesus o Marcelino que tb estaba creo me sacan de dudas....
Muchaa gracias a todos
Saludos
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
dabriles escribió:Muy bien todo lo de entrenadores y tal, pero ya no se puede cambiar de ofensiva a defensiva durante el partido?
jacotero escribió:
yo lo tengo en mi equipo de nivel 3 y me encanta
saydi escribió:ForeroCasual escribió:saydi escribió:Buenas,tengo una duda,hay un torneo online q pone trial first o algo así que dan 10.000 x 5 partidos,el tema es que no me deja participar y le pone que tengo que ser de 5 o menos,como puedo jugarlo?decir que no soy jugador online pero si jugador myclub para el trofeo de ganar 2 en imbatible,no sé si tiene algo q ver
Gracias,saludoss
Edito: Disculpa, ese bonus es solamente para que juegues ahí tus 5 primeros partidos online. Una vez hayas jugado en divisiones u otros desafíos online 5 veces, ya no puedes participar.
Pues muchas gracias,50000 GPS menos,jaja,bueno tampoco pasa nada,pero gracias
Respecto a la teoría que habláis de los toty y 50 nominados,creo recordar y puede q este confundido pero creo que el mensaje ponía que las 3 veces que iban a hacer eso era bola negra asegurada y es esa lista tenemos bastantes oros,repito sólo creo ehhhh
Shetland escribió:Yo juego con Jorge Jesús, habre jugado con el.por lo menos 50-75 partidos y si juegas con presion alta y te anticipas al rival, eres una apisonadora. Eso sí, como te toque contra alguien que sabe regatear muy bien y hacer pases precisos al hueco, estas muerto, porque te va a pillar por todas partes.
Lo ideal es tener un Jorge Jesus - Simeone - Valverde(Marcelino) para tener todas las opciones cubiertas y adaptarte al rival
Obelodálix escribió:jacotero escribió:
yo lo tengo en mi equipo de nivel 3 y me encanta
Tomo nota. Justo lo quiero para jugar en ese nivel, probablemente tenga de pareja de baile a Zouma o a Mina.![]()
SaluDOS.
Todo por una bola blanca!
Pemiz escribió:Shetland escribió:Yo juego con Jorge Jesús, habre jugado con el.por lo menos 50-75 partidos y si juegas con presion alta y te anticipas al rival, eres una apisonadora. Eso sí, como te toque contra alguien que sabe regatear muy bien y hacer pases precisos al hueco, estas muerto, porque te va a pillar por todas partes.
Lo ideal es tener un Jorge Jesus - Simeone - Valverde(Marcelino) para tener todas las opciones cubiertas y adaptarte al rival
Lo suyo con jorge jesus es meter linea defensiva atrasada y defensivo en el mcd.
Con eso ganas un defensa y repliegas antes tras pérdida.
Jugar con 3 centrales y un lateral ayuda. O con un lateral defensivo y uno ofensivo.
Yo normalmente pongo un mc y un interior, para tener las dos opciones de salida. Es por lo que me gusta tanto Di Maria, porque puedo darle cualquier rol dentro de la formacion
EDIT: llevo un dia de aeropuertos que no se lo deseo a nadie xDDD
Por lo menos tenemos cerveza en el de Dusseldorf
rafacastellano11 escribió:dabriles escribió:Muy bien todo lo de entrenadores y tal, pero ya no se puede cambiar de ofensiva a defensiva durante el partido?
Si juegas con el stick, cruceta hacia arriba o abajo.
Si juegas con cruceta, stick izquierdo arriba o abajo.
Obelodálix escribió:jacotero escribió:
yo lo tengo en mi equipo de nivel 3 y me encanta
Tomo nota. Justo lo quiero para jugar en ese nivel, probablemente tenga de pareja de baile a Zouma o a Mina.![]()
SaluDOS.