Willyfly escribió:Buenos dias,, tengo ahorrado 90.000 GP ,, sabiendo que de 3 tiradas que le he echado a este representante me salio una negra que por cierto una negra mala x lo menos para mi gusto fue Benzema, merece la pena que gaste los 90.000 en este representante del clasico, o me los guardo y ahorro los GP ,?
higinio5555 escribió:Gracias al que ha recordado lo del Desafío Online para la bola negra a nivel 1.
elcanelito escribió:dabriles escribió:De 810 a 605 de valoración, pero que conami no quiere que compre monedicas no... De los últimos 20 partidos he palmado 15
Yo he pasado de 1012 (mi máximo) a 860 en 3 días, da igual la puntuación del rival, me cuesta horrores meter goles. A ver si me cambia la suerte...
que me gano con auba, griezman e Icardi en nivel 3...higinio5555 escribió:@Obelodálix Supongo que tú tendrás esta bola negra desde septiembre. Es la que caduca el 31/12, que yo aún no había completado el desafío, y a raíz de que lo hayan recordado, lo he buscado y hecho. Es algo de "Step Up", o tiene un nombre similar. No tiene nada que ver con desafíos semanales.
marley72 escribió:@Obelodálix El "Set Up Trial" de los 2 torneos que ha habido desde el día que salió el juego. El otro es el "First Trial", que puedes jugar hasta 6 veces y te daban 10.000 gp´s independientemente del resultado.
Obelodálix escribió:higinio5555 escribió:Gracias al que ha recordado lo del Desafío Online para la bola negra a nivel 1.
¿Desafío Online con bola negra garantizada?. Es la primera noticia que tengo, yo tenía entendido que el Desafío Online de esta semana era en cooperativo y te daba un jugador del representante de El Clasico que podía ser bola de plata o superior...![]()
SaluDOS.
diarrea_eterna escribió:Porque cojones cada cez q me equivoco de plantilla me dan rival en un segudo sin pider volver atras?
Es increible joder. Ya no es la primera vez, digo mierda voy con la plantilla d farmeo cansada tirare atras... Y no me deja, me sale rival al instante
No eres el Único q le pasa.....
.eskakeis escribió:diarrea_eterna escribió:Porque cojones cada cez q me equivoco de plantilla me dan rival en un segudo sin pider volver atras?
Es increible joder. Ya no es la primera vez, digo mierda voy con la plantilla d farmeo cansada tirare atras... Y no me deja, me sale rival al instante
No eres el Único q le pasa.....
.
Es increible, y de la otra manera tarda a veces mas de 1 minuto en encontrar rival....
Molimoli escribió:Esto es lo más ruin que me ha pasado en todo lo que llevo jugado en la historia de Myclub y no es poco precisamente....
Los hay laggers y después está este individuo,juzguen ustedes mismos;
https://youtu.be/fHv1pRpikBU
¿Y digo yo?¿Qué problema mental debe tener una persona para hacer esto y de esa manera en un juego?
Molimoli escribió:Y tanto que existe el EK.Cúando tienes que palmar un partido lo palmas a pesar de intentar evitarlo una y otra vez.
Para muestra un botón;
Gol de Dybala y tras el saque el rival se adelanta con un increíblemente “golazo”
https://youtu.be/B3q0_DPc1_Y
Vuelvo a empatar con Cr y el rival tras muchas paredes imposibles de cortar a pesar de que mis jugadores rozaban el balón...,otro golazo.
https://youtu.be/-itu21ggpHw
Resultado final;Derrota made in Konami![]()
Y cómo no,tras Eda derrotan estaba claro que luego llegaría un “abrazo”,así que hagamos ball opening;
https://youtu.be/y_ED0FToVAE
rakichev escribió:Molimoli escribió:Esto es lo más ruin que me ha pasado en todo lo que llevo jugado en la historia de Myclub y no es poco precisamente....
¿Y digo yo?¿Qué problema mental debe tener una persona para hacer esto y de esa manera en un juego?
pues que no saben perder esa eskoria y le estabas pegando un baño, tenia la opcion de desconectarse en el descanso pero nada....eso ya me lo hicieron a mi este año y la conexion aguanto tb hasta el minuto 89 y se cayo....gentuza, reportalo a konmai con video y todo te ha echo perder 15 min y 5 mas que gastes , ...
Molimoli escribió:Esto es lo más ruin que me ha pasado en todo lo que llevo jugado en la historia de Myclub y no es poco precisamente....
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rakichev escribió:Bueno, último día del repre y le jubilo con bale, isco y el pipa....nada mal!! Aunqie eso si dilapide mi fortuna de gps...y me quedo sin ney ni messi
diarrea_eterna escribió:Por hoy lo dejo. Tengo la sensacion de ir a contracorriente cada partido.
Hoy misteriosamente Suarez ha decidido q es extremo. Jugando 4-4-2 ataque centro, sin rotacion en banda ni nada, cae a la banda en vez de asociarse con el otro dc. Mis jugadores muy separados. Cristiano estático y torpe, no se desmarca, iniesta fallando pases y controles, etc. Misma táctica q ayer cuando todos se ofrecian acompañaban al portador del balón y creaban juego
MorticidE666 escribió:Tenía planeado vaciar el representante, pero por la fantástica selección de PES pues :v , como no pienso volver a jugarlo mucho (le di al farmeo intenso y encima tengo poco tiempo con muchos juegos en espera) me fundí 900K, lo mejor:
NEYMAR, Iniesta, Suárez, Dembelé, Varane, Mata Callejón Pepe, Marcelo , Thiago y Callejón. Por lo que tengo buenos equipos para pasar el rato. Aún tengo 400K, pero solo quiero a Bale o Ramos x'D
En la Bola Negra asegurada, ni yo me lo creo x'D
fran_NhM escribió:@GarryPes vendelo, yo si pensará así lo haría ganarás en salud.
, mas de 1.630 de valoración, pero eso no quita q yo vea las cosas q veo, el q no lo ve es xk no quiere verlo, y eso es en este juego y en todos los que existen actualmente, lo q pasa q yo tngo mi truco para contrarrestarlo, el "as en la manga", tngo 3 tíos en el banquillo (morata, martial, keita balde) que "rompen" cuando el juego me "lo quiere poner mas difícil" x así decirlo y gano los partidos gracias a ellos. Sobretodo me pasa contra gente de poca valoración o mal equipo sin EE, el juego equilibra (no siempre) para q no haya mucha diferencia en el marcador, luego contra gente de mucha valoración todo va como es debido. Si me sale una bola negra tengo ya por cuenta que 2 o 3 partidos mis jugadores son mongolos, y no falla ese calculo. Y así puedo decir montón de codificaciones q tiene el juego. Las conosco ya después de varios mandos gastados en el PES y se vivir con ellas xk las intento neutralizar.fran_NhM escribió:@GarryPes vendelo, yo si pensará así lo haría ganarás en salud.
GarryPes escribió:fran_NhM escribió:@GarryPes vendelo, yo si pensará así lo haría ganarás en salud.
Queva yo tngo 84% de victorias, la salud la tengo a tope, mas de 1.630 de valoración, pero eso no quita q yo vea las cosas q veo, el q no lo ve es xk no quiere verlo, y eso es en este juego y en todos los que existen actualmente, lo q pasa q yo tngo mi truco para contrarrestarlo, el "as en la manga", tngo 3 tíos en el banquillo (morata, martial, keita balde) que "rompen" cuando el juego me "lo quiere poner mas difícil" x así decirlo y gano los partidos gracias a ellos. Sobretodo me pasa contra gente de poca valoración o mal equipo sin EE, el juego equilibra (no siempre) para q no haya mucha diferencia en el marcador, luego contra gente de mucha valoración todo va como es debido. Si me sale una bola negra tengo ya por cuenta que 2 o 3 partidos mis jugadores son mongolos, y no falla ese calculo. Y así puedo decir montón de codificaciones q tiene el juego. Las conosco ya después de varios mandos gastados en el PES y se vivir con ellas xk las intento neutralizar.
Edito: en vestíbulos también pasa que yo juego en foros desde hace 3 años, y en pesleague también, es el juego en general.
) y también ha estado varias semanas con buena letra. Otro portero defensivo es Sirigu (Torino) aunque también puede que necesites más de una subasta. Y en la liga holandesa tienes a Onana (Ajax) y B. Jones (Feyenoord) ambos con combo 100% con ojeadores gratuitos. Los 4 son titulares en sus equipos y han salido varias veces con A y/o B. El mejor creo que es Begovic y te recomiendo ir a subastas por él. En ps3 te lo puedes llevar por 2.000 gp´s (2 subastas de 1.000).
. The_Witcher escribió:rakichev escribió:Bueno, último día del repre y le jubilo con bale, isco y el pipa....nada mal!! Aunqie eso si dilapide mi fortuna de gps...y me quedo sin ney ni messi
Por eso es que más afirmo que haber desembolsado 880k en la delantera subastada: Neymar - Aubameyang - Messi y de yapa CR7 ya lo tengo desde el Day One, fue la mejor decisión que he tomado en éste PES, POR DESTROZO.
GarryPes escribió:fran_NhM escribió:@GarryPes vendelo, yo si pensará así lo haría ganarás en salud.
Queva yo tngo 84% de victorias, la salud la tengo a tope, mas de 1.630 de valoración, pero eso no quita q yo vea las cosas q veo, el q no lo ve es xk no quiere verlo, y eso es en este juego y en todos los que existen actualmente, lo q pasa q yo tngo mi truco para contrarrestarlo, el "as en la manga", tngo 3 tíos en el banquillo (morata, martial, keita balde) que "rompen" cuando el juego me "lo quiere poner mas difícil" x así decirlo y gano los partidos gracias a ellos. Sobretodo me pasa contra gente de poca valoración o mal equipo sin EE, el juego equilibra (no siempre) para q no haya mucha diferencia en el marcador, luego contra gente de mucha valoración todo va como es debido. Si me sale una bola negra tengo ya por cuenta que 2 o 3 partidos mis jugadores son mongolos, y no falla ese calculo. Y así puedo decir montón de codificaciones q tiene el juego. Las conosco ya después de varios mandos gastados en el PES y se vivir con ellas xk las intento neutralizar.
Edito: en vestíbulos también pasa que yo juego en foros desde hace 3 años, y en pesleague también, es el juego en general.
MGF escribió:@GarryPes tu que recomendaste a Queiroz juegas con alguna avanzada??
Obelodálix escribió:fran_NhM escribió:@GarryPes vendelo, yo si pensará así lo haría ganarás en salud.
Si hicieramos eso, lo mismo nos quedaríamos sin juegos a los que jugar. Puedes encontrar una muestra en el juego Gears of War:
"Uno de los principales diseñadores del juego de Epic Games, Lee Perry, contaba que los jugadores novatos gozaban de una ventaja significativa la primera vez que iniciaban una partida en el modo multijugador. De esta manera, dado que sus armas hacían más daño, les era más sencillo abatir a sus rivales.
La razón por la que incluyeron este bonus era que el equipo estaba preocupado por si la comunidad se desanimaba a las pocas horas de probar el título en su vertiente competitiva dada la dificultad de los tiroteos y lo abandonara irremediablemente."
Enlace a la noticia: https://programapilotoblog.wordpress.com/2017/09/12/grandes-juegos-que-reconocieron-hacer-trampas/
Pero esto, que quede entre nosotros...![]()
SaluDOS.