battrachian escribió:Qué dos días eran lo que te dejan comprar con monedas las bolas negras?No sé si era del 30 al 31 o del 31 al 1...
leewix escribió:battrachian escribió:Qué dos días eran lo que te dejan comprar con monedas las bolas negras?No sé si era del 30 al 31 o del 31 al 1...
Tengo la misma duda porque en la foto del Representante Especial pone: Limited offer for 24-25 December.
Y a mí hoy no me sale para comprar! ¿No era esos días? Está equivocado?
marley72 escribió:leewix escribió:battrachian escribió:Qué dos días eran lo que te dejan comprar con monedas las bolas negras?No sé si era del 30 al 31 o del 31 al 1...
Tengo la misma duda porque en la foto del Representante Especial pone: Limited offer for 24-25 December.
Y a mí hoy no me sale para comprar! ¿No era esos días? Está equivocado?
Está limitado a una TIRADA ÚNICA. Si se hizo la tirada ayer hoy ya no la puedes hacer.
rakichev escribió:A mi me han hecho la puñeta con el clásico si !!!
Por otro lado y estando ya menos caliente e asegura que tengo juego hasta febrero ....no se podría mirar el vaso medio lleno en vez de medio vacío.. además con las 3 bolas negras que te dan eso sí que está mal ....pagando....puedes pillar algo decente....y no te vas a encontrar al 90% de la gente con cr7 messi neymar etc etc....Que por cierto un 20% ya los tenía antes del clasico...
Sal2 y felices fiestas
fonlu escribió:
Exacto en Divisiones hoy me han dado poco más de 12.000gp. Ayer en coope primera victoria 9000+1000, por eso digo con este coope no recompensa nada.
así que si no quieres ahorrar ese dinero para otro futuro escoge el que más necesites según su posición. Flecha buena suele tener Icardi pero Konami dudo que actualice más que dos veces por mes el estado de forma de los jugadores. Eso sí, creo que el mejor de esos cuatro es Douglas Costa. battrachian escribió:@leewix y pasarlo a nivel 2 y buscar un jugador semejante de nivel 1? seguro que lo hay. Y ya luego jugar en nivel 3 con él criado a tope contra los típicos equipos con mbappé y cía. Da mucha satisfacción.
diarrea_eterna escribió:Feluces fiestas
Tengo la posiblidad de fichar a uno de estos 4 por unos 80.000gp.
HAMSIK
PJANIC
DOUGLAS COSTA
ICARDI
Nunca los he tenido, cual recomendais y cual no?
oskar28 escribió:Os animo a que veais un video de youtube de elpollowantz....hablando del repre del clasico
Para mi es brutal
Saludos
Egalon escribió:oskar28 escribió:Os animo a que veais un video de youtube de elpollowantz....hablando del repre del clasico
Para mi es brutal
Saludos
Pues yo creo que has estado desafortunado mencionando ese vídeo. Me parece un vídeo lamentable![]()
Que conste, para poner en situación por lo que voy a decir, que aunque yo soy uno de los que habría ido a por el Clásico no me siento ofendido ni ultrajado por lo que ha sacado Konami. Soy cauto y realista y siempre tenia presente la posibilidad de que, o no lo pongan o tuviera mucha morralla como ha sido el caso. Mala suerte, pero no tengo ninguna queja hacia Konami por el repre, eso es así.
Volviendo al tema que nos atañe, las formas que ha usado este "personaje" (por decir algo) para argumentar su opinión me parecen deplorables. Burlándose y faltando al respeto a otros, sin tener en cuenta que alguno de sus propios suscriptores pueda ser alguno de esos que iban a reventar el repre, sin duda se sentirían ofendidos. Yo no lo sigo pero si fuese suscriptor me borraba en el acto.
Independientemente de que, en efecto, los lloros por el repre están fuera de lugar, pues el Clásico como lo conocemos de otros años no tenia por que ser igual esta vez, no justifica que se haya comportado como una persona vil, ruin, mezquina, infame y deleznable que desprecia la forma en que otros han enfocado la forma de jugar myclub por ser diferente a la suya.
kurosakicarlos escribió:Como no tengo bolas negras tenía todo el abanico abierto. Me ha tocado Reus.
Muy bien lo tendrá que hacer para quitarle el puesto a Bolt.
JaguarSpen escribió:kurosakicarlos escribió:Como no tengo bolas negras tenía todo el abanico abierto. Me ha tocado Reus.
Muy bien lo tendrá que hacer para quitarle el puesto a Bolt.
Tienes que estar de coña. A Bolt le despedí la tercera semana, el tío solo corría.
Reus es buenísimo por cierto, su tiro colocado es de los mejores del juego.
oskar28 escribió:Os animo a que veais un video de youtube de elpollowantz....hablando del repre del clasico
Para mi es brutal
Saludos
rafacastellano11 escribió:
@Layo
Si tu que lo puedes hacer no revientas este Repre te mandare la maldicion Ek para que no vuelvas a ganar un partido en todo el 2018.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pero qué se le va a hacer...
x Raul_GT x escribió:Alguien que este puesto en el tema, sabria decirme cual es la mejor forma de subir nivel a los jugadores??
Lo que hago yo, es jugar partidos simulacion, y cuando acaban contrato los convierto en entrenador y se los meto a los que quiero subir ( que lo lei en este hilo), hasta ahi bien, pero la duda que tengo es, si hay mucha diferencia entre hacerlos directamente entrenadores cuando te tocan en ojeadores gratis o subirlos de nivel y luego hacerlos entrenadores para que suban mas a los que quiero subir. alguien sabe que es mejor??
Y tambien lei por ahi que habian algunos jugadores que podian llegar a dar 30.000 puntos de nivel a otros? eso es verdad? sabeis cuales son estos, lo digo para ficharlos en subastas jeje.
Saludos!

.rafacastellano11 escribió:@Layo
Alan esta en el Repre del Clasico. A mi me salio en una de las tiradas.
higinio5555 escribió:@kurosakicarlos Yo le he probado en un par de partidos, a nivel 2, 75 de VGJ... y no sé, pero siempre me la limpiaban abajo con la segada. No me arrepiento de haber usado el DC 5* en él, y tendré paciencia, pero el primer contacto... Y también me ha pasado con Ziyech o Lemar, concuerdo con los que dicen que han de subir, mínimo, a 80, no tanto por lo que les falta de lo que son al 30, si no porque parecen descafeínados, menores, pese a estar jugando en Nivel 1-2.
Ahí voy con algunos refuerzos de plata para cubrir a los de mi plantilla de Nivel 1 que han ido creciendo: Berisha, Darder. Pulisic y Leroy Fer/Renato Sanches. Depende de cuál tenga a bien darme el juego con el ojeador de Swansea 3*, aunque viendo que el primero cuenta con 77, y el segundo con 79...
@Layo Khedira es uno de los pocos jugadores que ha superado mis reticencias de priorizar lo físico a lo técnico. Tuve que elegir en 2017 entre él o Cazorla con 91 (Nivel 50), y me quedaba con el alemán. Es rápido, es fuerte, buen juego aéreo, genial disparo, llegada, un pulpo en la presión... Muy completo. Infravalorado. En el juego y en la vida real. Basta ver que alguien como Fellaini, y todos sabemos porqué, es un básico, y el de la Juve, un prescindible.
kurosakicarlos escribió:Pues Mbappe al nivel 1 y con 74 de Media...jojo qué escándalo. Es super rápido y me está ganando los partidos él solo.
Mención especial a su debut...en 5 minutos ya había demostrado que valía los 61k que he pagado por él.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9088896000