MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@kurosakicarlos En la porteria tengo a Victor Valdes, desde mucho antes de este repre y mi debilidad en bola plata: Donnarumma [tadoramo] [tadoramo] el sucesor del gran Buffon, pufff, con solo 17 añitos :-| :-|
Y en la banda tengo a Abate que es como un avion, a Sergi Roberto y a Reiziger ;)

@AdrianVill Quaresma? jajaja, no lo eche antes porque el Besitkas estaba en Champions y ademas por el repre del Clasico...Mi "odio" por el viene desde el pes 2015 donde su "efecto boumerang" acabo por desesperarme, me salia, lo vendia, me salia, lo vendia, asi como unas cinco o seis veces [qmparto] [qmparto] Desde entonces no puedo ni verlo [buaaj] [buaaj] De todas formas la banda derecha la tengo bien cubierta, con Iñaki que antes era SD y ahora ED, ademas de Campbell y el ultimo en llegar Munir [oki]

@Shooter27 Pues ya sabes lo que toca compañero, a rearmar plantillas y a convertirlas en equipo [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]

@dvdbcn25 Canales es lo peor de lo peor, encima me sale dos veces [facepalm] [facepalm] ...fijate si sera malo que lo hice entrenador y al ponerlo a entrenar a otro, le quito puntos en vez de darselos y le bajo 3 niveles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:@kurosakicarlos En la porteria tengo a Victor Valdes, desde mucho antes de este repre y mi debilidad en bola plata: Donnarumma [tadoramo] [tadoramo] el sucesor del gran Buffon, pufff, con solo 17 añitos :-| :-|
Y en la banda tengo a Abate que es como un avion, a Sergi Roberto y a Reiziger ;)

@AdrianVill Quaresma? jajaja, no lo eche antes porque el Besitkas estaba en Champions y ademas por el repre del Clasico...Mi "odio" por el viene desde el pes 2015 donde su "efecto boumerang" acabo por desesperarme, me salia, lo vendia, me salia, lo vendia, asi como unas cinco o seis veces [qmparto] [qmparto] Desde entonces no puedo ni verlo [buaaj] [buaaj] De todas formas la banda derecha la tengo bien cubierta, con Iñaki que antes era SD y ahora ED, ademas de Campbell y el ultimo en llegar Munir [oki]

@Shooter27 Pues ya sabes lo que toca compañero, a rearmar plantillas y a convertirlas en equipo [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]

@dvdbcn25 Canales es lo peor de lo peor, encima me sale dos veces [facepalm] [facepalm] ...fijate si sera malo que lo hice entrenador y al ponerlo a entrenar a otro, le quito puntos en vez de darselos y le bajo 3 niveles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


[plas] [plas] [plas]
@leewix yo siempre juego en nivel 5 y te puedo asegurar que como dice @molimoli, no veo dos equipos iguales.
El tema de las flechas da tanta variedad que es imposible ver dos equipos seguidos clonados.
Repito....nunca

Y en nivel 5 se juega de manera normal
Igual que en otros niveles
Lo que pasa es que en nivel 5 se hace todo mas rápido debido a la calidad de los jugadores.
Nada más.

@flopsete opino como tu
Si cambias el equipo entero al tener cada jugador sus cosas y tu estar acostumbrado a los otros, te pasa que te vuelves loco porque no das una.
A mi me paso con Ibra y Henry al principio
Y en cuanto les he pillado el gusto
Ibra de Mp y Henry de Dc hacen destrozos.

A quien ataca a @molimoli...este tio juega al tiki taka como yo y jamas lo he visto ni jugar raro ni criticar a la gente. Solo que el tiene un estilo que es mas bonito a la vista, y los demas....bueno....ya sabemos....centro y gol [+risas]

Saludos
ojoo! me acabo de sacar a Meyer en combo!!

Es un jugador que me gusta bastante y yo que juego en niveles bajos me puede ir muy bien, lo malo que esta en letra D [buuuaaaa]

Que me podeis contar sobre el???? [fumando]
dvdbcn25 escribió:@Molimoli yo he visto el partido y siempre desde el respeto mi opinión es k tampoco veo ningún partido raro o anti fútbol, el pase k le metes el gol pues imagino k el chaval el minuto k estaba pues decide tocar atrás y tú en ese sentido estas de 10 y con mucha picardia y le lees perfectamente lo k va a hacer, ayer jugue con mitrhandir de aquí del foro y al terminar mensajeamos y tal, y me comento algo muy cierto, en este pes la mayoría estamos muy igualados, luego hay un tanto por ciento muy flojos y luego un grupo reducido de gente k son auténticos cracks y te hacen un traje incluso con el amigo de @flopsete "canales" xdddd.

lo dicho tío es mi opinión y siempre desde el respeto ya k te leo mucho por aquí y no quisiera malos rollos


hablaste conmigo :), y después de nuestro partido, gane unos pocos mas, al llegar al 9.. he perdido 5 seguidos.. lo que hablábamos, konami mete mano si o si, quitando a unos pocos.... el resto mas o menos

Después de la mierda racha, he fichado a Emery.... primer partido primera victoria, pero lo mejor es que lls jugadores se adatan muy bien a el, ahora me falta decidir si ficho también a Rainieri... pero tengo 30000gps solo [+risas]
@fran_NhM Está muy bien, yo lo tengo hace tiempo. Mucha calidad pero además tiene mucha resistencia, algo que no suele ser común en ese tipo de jugadores. Merece la pena criarlo.
Yo fiche allegri con esa formación distinta, solo lo probe offline con mi nueva plantilla nivel 2 con hulk y mariano arriba, la verdad k disfruté mucho pq salen como balas a la porteria rival combinando muy rápido, veremos online k tal funciona
@dvdbcn25 hombre por favor faltaría más que yo no respetara la opinión de cada uno.El tema es que yo desde mi posición que es desde el mando pues me pasé todo el partido cubriéndole los pases al portero y no pude jugar a nada porque no me lo permitió.Pero que cada uno tenga su opinión al respecto lo veo perfecto! [oki]
@flopsete campbel a pesar de su velocidad, es un troncazo de los gordos. Me salió gratis y es un choco.
Impresionante N.Bendntner ... muchas gracias a los compis que lo recomendaban!
[plas] [plas] [plas]
Necesitaba un recambio en Lv2 para el gran Llorente [tadoramo] que está en D y de verdad que el Traore famoso no me convencía nada... ni siquiera de cabeza. Nunca está donde tiene que estar, y con los pies es PENOSO.
Me parto con @flopsete tenemos los gustos completamente diferentes... jajaja Quaresma juega en mi Lv5 porque no hay nadie que ponga esos centros y Canales... no voy a decir que es el mejor, pero a mi me gusta bastante para Lv2! [qmparto]
Por cierto, que alguien me explique como jugar con Kluivert porque estoy a punto de echarle y eso que estoy casi sin delanteros.. [360º]
Morata > Ronaldo el gordo




Estos de Konami...
¡¡¡Ja ja ja ja ja ja... !!!

Menudo pringado, le voy ganando 1 - 4, da a pausa, pienso... "venga, no serás tan... ", y que no, ja ja ja, el juego me dice que ha suspendido el partido, yo empezando a cagarme en todo lo cagable, cuando de repente me dice que... ¡¡¡he ganado!!!, aquí la prueba... ¡¡¡menudo pringado, ja ja ja!!! ¿Sabéis lo mejor?, que tenía al gordito pero yo a Cristiano Ronaldo y... en fin... ya sabéis quién ha ganado... XD...

Imagen

Y para que veais que no hay trampa ni cartón, mirad...

Imagen

Imagen

Mi once de gala... :Ð

Imagen

Mi primera victoria después de cagarla 4 veces... por ahora muy bien con Luis Enrique, presiona y defiende muy bien, me recuerda a Deschamps de myClub 2016... ^^

Apunta al pringado ese anda, Molimoli, y... disfrutad, las disputas no traen nada bueno... [beer]

Bonus... [amor] [amor] [amor]

Dos putos cracks juntos...

https://www.youtube.com/watch?v=E8UUBgQicVI
Uncie escribió:¡¡¡Ja ja ja ja ja ja... !!!

Menudo pringado, le voy ganando 1 - 4, da a pausa, pienso... "venga, no serás tan... ", y que no, ja ja ja, el juego me dice que ha suspendido el partido, yo empezando a cagarme en todo lo cagable, cuando de repente me dice que... ¡¡¡he ganado!!!, aquí la prueba... ¡¡¡menudo pringado, ja ja ja!!! ¿Sabéis lo mejor?, que tenía al gordito pero yo a Cristiano Ronaldo y... en fin... ya sabéis quién ha ganado... XD...

Imagen

Y para que veais que no hay trampa ni cartón, mirad...

Imagen

Imagen

Mi once de gala... :Ð

Imagen

Mi primera victoria después de cagarla 4 veces... por ahora muy bien con Luis Enrique, presiona y defiende muy bien, me recuerda a Deschamps de myClub 2016... ^^

Apunta al pringado ese anda, Molimoli, y... disfrutad, las disputas no traen nada bueno... [beer]

Bonus... [amor] [amor] [amor]

Dos putos cracks juntos...

https://www.youtube.com/watch?v=E8UUBgQicVI

Ese lo que hizo fue tirar del cable.
Ni lagear ni leches directamente tirón al cable.
Y por el numero de partidos que lleva y la valoración que tiene me parece a mi que es muy propenso a ello.
Esas actitudes no las entiendo la verdad.
@Uncie eso es que en vez de abandonar lo que hacen es cerrar la sesión de internet desde el menú de ajustes por eso el juego detecta una pérdidas de conexión y se suspende pero en esos casos siempre te dan el partido por victoria 0-3.Imagino que esto lo hacen porque no aguantan al primer tiempo y en el descanso ya abandonar,que sería lo correcto para no perder contratos y demás.O que le pillaría en El Segundo tiempo o al ser nuevo ni siquiera sabrá que existe tal opción.

Lo que está claro es que no creo que te haya intentado tirar el partido a drede.Por eso no lo podemos poner en la famosa lista negra,hay que tener pruebas más convincentes!Esa lista está perfectamente justificada y no metemos a nadie a menos que se vea perfectamente que ha laggueado.Un saludo tío
Molimoli escribió:@Uncie eso es que en vez de abandonar lo que hacen es cerrar la sesión de internet desde el menú de ajustes por eso el juego detecta una pérdidas de conexión y se suspende pero en esos casos siempre te dan el partido por victoria 0-3.Imagino que esto lo hacen porque no aguantan al primer tiempo y en el descanso ya abandonar,que sería lo correcto para no perder contratos y demás.O que le pillaría en El Segundo tiempo o al ser nuevo ni siquiera sabrá que existe tal opción.

Lo que está claro es que no creo que te haya intentado tirar el partido a drede.Por eso no lo podemos poner en la famosa lista negra,hay que tener pruebas más convincentes!Esa lista está perfectamente justificada y no metemos a nadie a menos que se vea perfectamente que ha laggueado.Un saludo tío


Un placer Molimoli!
Necesito consejos de los expertos, porque estoy en una racha negativa importante. Como narices hacéis para defender bien, porque cuando yo ataco parece una procesión de semana santa, no puedo entrar pero cuando es en mi área, mis.jugadores se descolocan y hay un montón de huecos. Y luego que puedo hacer para evitar tantos goles de centros, porque el 90% de los que me meten son iguales.
johan21 escribió:Necesito consejos de los expertos, porque estoy en una racha negativa importante. Como narices hacéis para defender bien, porque cuando yo ataco parece una procesión de semana santa, no puedo entrar pero cuando es en mi área, mis.jugadores se descolocan y hay un montón de huecos. Y luego que puedo hacer para evitar tantos goles de centros, porque el 90% de los que me meten son iguales.


Simple... el entrenador, busca al tuyo probándole primero en desafíos off line, luego, cuando ya sientas que te sientes bien con él ya pruebas algo más serio, divisiones online de myClub, luego también los jugadores, no a todos nos vienen bien los mismos jugadores, ¡es todo ir probando, [beer]!
johan21 escribió:Necesito consejos de los expertos, porque estoy en una racha negativa importante. Como narices hacéis para defender bien, porque cuando yo ataco parece una procesión de semana santa, no puedo entrar pero cuando es en mi área, mis.jugadores se descolocan y hay un montón de huecos. Y luego que puedo hacer para evitar tantos goles de centros, porque el 90% de los que me meten son iguales.


Hola!

Te voy a pasar un vídeo de un partido contra un rival de muy buena talla para que veas cómo hago yo en defensa.No me considero ningún crack pero creo que defiendo bastante bien,de hecho es de las cosas que más me gustan en este Pes.

Fíjate en el vídeo sobre todo cuando atacan como selecciono en manual al jugador que tiene que tapar el hueco y con el cuadrado también mando a presionar para que el adversario no esté solo y pueda hacerte un roto.

También para los centros tienes que hacer algo parecido,selecciona en manual al lateral y mándalo a línea de fondo para que tengas la banda cubierta y no te puedan centrar y con cuadrado le mandas la presión para que acuda el mc o mcd,según tu alineación.Si prestas atención al partido podrás observar múltiples de situaciones en defensa ya que el rival era muy muy bueno y tuve que dar el 110% para hacerle frente.

Espero que te sirva de ayuda!Un saludo!

https://youtu.be/iooM1roZ0wo
muchas gracias gente!! a ver si consigo mejorar!!!
Molimoli escribió:
johan21 escribió:Necesito consejos de los expertos, porque estoy en una racha negativa importante. Como narices hacéis para defender bien, porque cuando yo ataco parece una procesión de semana santa, no puedo entrar pero cuando es en mi área, mis.jugadores se descolocan y hay un montón de huecos. Y luego que puedo hacer para evitar tantos goles de centros, porque el 90% de los que me meten son iguales.


Hola!

Te voy a pasar un vídeo de un partido contra un rival de muy buena talla para que veas cómo hago yo en defensa.No me considero ningún crack pero creo que defiendo bastante bien,de hecho es de las cosas que más me gustan en este Pes.

Fíjate en el vídeo sobre todo cuando atacan como selecciono en manual al jugador que tiene que tapar el hueco y con el cuadrado también mando a presionar para que el adversario no esté solo y pueda hacerte un roto.

También para los centros tienes que hacer algo parecido,selecciona en manual al lateral y mándalo a línea de fondo para que tengas la banda cubierta y no te puedan centrar y con cuadrado le mandas la presión para que acuda el mc o mcd,según tu alineación.Si prestas atención al partido podrás observar múltiples de situaciones en defensa ya que el rival era muy muy bueno y tuve que dar el 110% para hacerle frente.

Espero que te sirva de ayuda!Un saludo!

https://youtu.be/iooM1roZ0wo

Creo que he jugado contigo, pero no recuerdo el resultado
johan21 escribió:Necesito consejos de los expertos, porque estoy en una racha negativa importante. Como narices hacéis para defender bien, porque cuando yo ataco parece una procesión de semana santa, no puedo entrar pero cuando es en mi área, mis.jugadores se descolocan y hay un montón de huecos. Y luego que puedo hacer para evitar tantos goles de centros, porque el 90% de los que me meten son iguales.


No sé si a todos nos servirá lo mismo pero a mí me han ayudado unas cosas básicas

» Ten siempre en la plantilla cuatro «centrales», o laterales que no suban mucho. Yo juego siempre con tres centrales DC mínimo y los únicos laterales que me permito son o fuertes x arriba (A.Valencia) o tremendamente rápidos y resistentes al recuperar (Sergi o Abate)

» Especializa los centrales: x ejemplo dos veloces (tipo E.Bailly o Varane) que puedan jugar abiertos a banda y dos tanques por arriba. Esto te permitirá realizar correctamente los

» Marcajes al hombre: si son tres delanteros yo siempre pongo los dos centrales al del medio y cada uno con su banda. Si son dos DC un central a cada uno y los de fuera sin marcaje. Y si juega con muchos interiores o mediapuntas puede que deje algún central sin marcaje y a los MC y MCD a currar tb.

» Cuidado con el cuadrado. Utilizalo solo cuando no vayas tu tb a por el balón. Pasa lo mismo con la táctica Presión Adelantada, puede ser muy efectivo usado con moderación, pero vas a cansar mucho a tus jugadores y se te descoloca mucho el equipo. Cuando descubrí que cometía este error mi defensa mejoró muchisimo

Hay algún truquillo mas pero me parece que estoy siendo ya bastante pesado...

Espero que te ayude y te animes a probar algunas cosillas. Si necesitas jugadores para realizar estas cosas te puedo decir algunos tb!
No se si sera el juego o yo,pero el miércoles gane 16 partidos seguidos, que no lo había hecho todavía ni en este ni en el anterior pro y llegue a 930 puntos, pues resulta que ayer me pongo a jugar y perdí 6 seguidos,y de 10 perdí 8,1 victoria,1 empate,bajando a casi 800

Yo no se si es efecto konami,o es que cuando voy ganando partidos y juego con mas confianza,hilo mejor las jugadas, no presiono como un loco cuando no tengo el balón etc...pero cuando empiezo a perder, juego rabioso y el siguiente partido intento ir a marcar desde el minuto 1 y hago na mas que tirar hacia delante e intentar paredes rápidas y eso no funciona ....

Pero claro los partidos que ganaba y me sentía inmortal,también veía cosas raras como que sabía que ganaba si o si,todos mis disparos casi eran gol,y el rival me llegaba mil veces y no metía casi ni a portería vacía,todos los rebotes iban para mis jugadores,etc etc,así que no se si existe el dichoso efecto konami
elxucomartini escribió:
johan21 escribió:Necesito consejos de los expertos, porque estoy en una racha negativa importante. Como narices hacéis para defender bien, porque cuando yo ataco parece una procesión de semana santa, no puedo entrar pero cuando es en mi área, mis.jugadores se descolocan y hay un montón de huecos. Y luego que puedo hacer para evitar tantos goles de centros, porque el 90% de los que me meten son iguales.


No sé si a todos nos servirá lo mismo pero a mí me han ayudado unas cosas básicas

» Ten siempre en la plantilla cuatro «centrales», o laterales que no suban mucho. Yo juego siempre con tres centrales DC mínimo y los únicos laterales que me permito son o fuertes x arriba (A.Valencia) o tremendamente rápidos y resistentes al recuperar (Sergi o Abate)

» Especializa los centrales: x ejemplo dos veloces (tipo E.Bailly o Varane) que puedan jugar abiertos a banda y dos tanques por arriba. Esto te permitirá realizar correctamente los

» Marcajes al hombre: si son tres delanteros yo siempre pongo los dos centrales al del medio y cada uno con su banda. Si son dos DC un central a cada uno y los de fuera sin marcaje. Y si juega con muchos interiores o mediapuntas puede que deje algún central sin marcaje y a los MC y MCD a currar tb.

» Cuidado con el cuadrado. Utilizalo solo cuando no vayas tu tb a por el balón. Pasa lo mismo con la táctica Presión Adelantada, puede ser muy efectivo usado con moderación, pero vas a cansar mucho a tus jugadores y se te descoloca mucho el equipo. Cuando descubrí que cometía este error mi defensa mejoró muchisimo

Hay algún truquillo mas pero me parece que estoy siendo ya bastante pesado...

Espero que te ayude y te animes a probar algunas cosillas. Si necesitas jugadores para realizar estas cosas te puedo decir algunos tb!


Muchas gracias!!! A ver si salgo de la dinámica de derrotas
No se puede jugar online, va con un inputlag insoportable
@franph cuál es tu usuario,a ver si recuerdo el partido!!
Molimoli escribió:@franph cuál es tu usuario,a ver si recuerdo el partido!!

Más o menos el mismo que aquí, franpzh. Yo te recuerdo por lo de Klopp 2. Ahora lo hago yo así también, jejeje
@elxucomartini No pasa nada [beer] , simplemente que no coincidimos y que probablemente juguemos con estilos diferentes, sin mas [oki] .
Para mi Canales no hay por donde cogerlo y he jugado con el 20 partidos, vamos, que lo he probado bien [+risas] [+risas] . Y para level 5 meter a Quaresma :-? :-? No se, a mi modo de ver, creo que hay mejores jugadores para ese level, pero eso ya cada uno que se lo monte como le parezca ;) Si a ti asi te va bien, no hay problema [oki]
Ademas, ya sabes estos son solo opiniones totalmente subjetivas ;)

Salu2
@flopsete Claro que sí, es lo guapo de este pro! Por mucho que haya ciertos modos potenciados, cada uno juega como le parece y tiene a sus jugadores para ello! Simplemente me hace mucha gracia que siempre vayamos al revés!

Lo de Quaresma tb es que no tengo mucho extremo centrador en mi plantilla, pero vamos seguro que los hay mejores....

Eso sí, lo de echar a Il Talentino sí que me lo tomo de un modo personal... [qmparto] [qmparto]

Un saludo crack! [beer]
@elxucomartini Lo que me pasa tambien es que me gusta mucho mover jugadores, probar, hacer combos, ect. Y al final me voy quedando sin huecos y tengo que ir echando gente y me voy quedando con varios jugadores por posicion y por calidad de bola, si no es imposible. De SD en plata me he quedado con Vietto, con Correa y con Iñaki Williams que antes era SD y ahora ED, pero pude seguir jugando de SD y de ID.
Antes era mas "nostagico" :-| y me daba pena despedir a algunos jugadores y al final acaba con la plantilla petada [boma] Asi que, no hay dolor, no hay dolor [+risas] [+risas] y a despedir gente.
Y ademas me da lo mismo oro que plata que negra, si no me va o no me vale para el siguiente repre [bye] [bye]

Bueno, en una cosa si que coincidimos, a ninguno de los dos nos gusta L. Traore [noop] [qmparto] [qmparto]
Y mira que el año pasado lo tuve y lo lleve al nivel 50, pero este año...no es el mismo :-|

Salu2 [beer] [beer]
Qué jugadores me recomendáis para montarme un equipo de 1*?
99% seguro: Ibra no tiene lugar con mi estilo de juego.

Anoche me salio en un juego de Divisiones Messi (lo uso de Sp) con flecha baja pero Ibra en alta, asi que lo pongo como compi de Cristiano, que tb iba en flecha baja. Pero que va, en el primer tiempo ni una jugada de ataque digna, empezando el segundo tiempo Ibra pierde un balon en la media cancha y de alli nace el 0-2 del rival. Saco a Ibra, pongo a Robben en su lugar y no hubo color: En 35 minutos remonte el partido y termina ganando 5-3 con 3 goles del holandes y 2 de Cristiano.

Quizás con otro entrenador me pueda rendir mejor, pero con Simeone que es de contraataques rápidos Ibra vera el campo de juego con binoculares.
No tengo mucho tiempo de jugar, hoy me encontré a otro"enfermo" del pro, aunque en nivel 5 habitualmente casi todo el mundo tiene todo bolas negras, voy a probar.... el rival tenia: C.Ronaldo, Ronaldinho, Ronaldo nazario, Sergio Ramos, Iniesta, Modric, Pogba, Messi, Piqué, Marcelo......... hasta arriba vamos! que no falte de ná! Pues que bien sabe si ganas así con un equipo de 3 platas, oros y una bolita negra, si le metes 5-0 ya ni te cuento, estas victorias tenían que darte el doble de puntuación :p
S4NS3 escribió:No tengo mucho tiempo de jugar, hoy me encontré a otro"enfermo" del pro, aunque en nivel 5 habitualmente casi todo el mundo tiene todo bolas negras, voy a probar.... el rival tenia: C.Ronaldo, Ronaldinho, Ronaldo nazario, Sergio Ramos, Iniesta, Modric, Pogba, Messi, Piqué, Marcelo......... hasta arriba vamos! que no falte de ná! Pues que bien sabe si ganas así con un equipo de 3 platas, oros y una bolita negra, si le metes 5-0 ya ni te cuento, estas victorias tenían que darte el doble de puntuación :p

Ahora mismo, hay mucha gente, con equipazos que no saben ni jugar. Y todo a base de este ultimo repre.
T. "KAMIKAZE" TUCHEL:

Muy recomendado!!

Atacar con él es un deleite, son 5 o 6 en posiciones de ataque todos expandidos por el campo a una distancia óptima para el pase largo pero también decente para el "pase corto".

Defender con él es una operación rescate de alto riesgo, cada ataque del rival es un sudor frío que te corre por todo el cuerpo, pero.. que bien se siente!!, y si la robas... que se preparen que salen como velociraptores todos al ataque pa finiquitar la jugada en 2 segundos, me está encantando!!

Eso sí, dónde el rival sea "center-bug-player" estamos bastante jodidos, ya que los ID e II bajan solo si los haces bajar manualmente...
The_Witcher escribió:T. "KAMIKAZE" TUCHEL:

Muy recomendado!!

Atacar con él es un deleite, son 5 o 6 en posiciones de ataque todos expandidos por el campo a una distancia óptima para el pase largo pero también decente para el "pase corto".

Defender con él es una operación rescate de alto riesgo, cada ataque del rival es un sudor frío que te corre por todo el cuerpo, pero.. que bien se siente!!, y si la robas... que se preparen que salen como velociraptores todos al ataque pa finiquitar la jugada en 2 segundos, me está encantando!!

Eso sí, dónde el rival sea "center-bug-player" estamos bastante jodidos, ya que los ID e II bajan solo si los haces bajar manualmente...


Con que formación te aparece?
Al final he pillado a Luis Enrique con las monedas que van dando, me he quedado seco pero bueno. Dudaba entre el y Simeone pero me gusta jugar con MP y aunque viene con tres MC se puede pasar a MP el central.

Por ahora 4 victorias y un empate pero también con una conexión asquerosa este último rato.

Si alguno quiere darle amistosos para probar equipos mi PSNid es igual que el Nick aquí.
xhectorx escribió:
The_Witcher escribió:T. "KAMIKAZE" TUCHEL:

Muy recomendado!!

Atacar con él es un deleite, son 5 o 6 en posiciones de ataque todos expandidos por el campo a una distancia óptima para el pase largo pero también decente para el "pase corto".

Defender con él es una operación rescate de alto riesgo, cada ataque del rival es un sudor frío que te corre por todo el cuerpo, pero.. que bien se siente!!, y si la robas... que se preparen que salen como velociraptores todos al ataque pa finiquitar la jugada en 2 segundos, me está encantando!!

Eso sí, dónde el rival sea "center-bug-player" estamos bastante jodidos, ya que los ID e II bajan solo si los haces bajar manualmente...


Con que formación te aparece?


3 4 3

Línea de 3

2 MC (a MCD)
II
ID

(Ambos a MC)

EI DC ED
(Todos a SD).
elxucomartini escribió:@franph Yo te recomiendo a
M.Díaz
http://pesdb.net/pes2017/?id=111343
Robinho (una gozada para jugar en Lv1/2)
http://pesdb.net/pes2017/?id=43979
Reyes
http://pesdb.net/pes2017/?id=7973
y a Sergio Samper
http://pesdb.net/pes2017/?id=101063

Gracias, tengo a todos menos a Samper y Reyes que tiene un 16 de afinidad con Rui Vitoria
franph escribió:Qué jugadores me recomendáis para montarme un equipo de 1*?



Hay tropecientas mil opciones en lvl 1, yo daba por zanjado todos mis fichajes de bolas bronces y blancas y nada, es imposible,. Siempre veo alguno nuevo que me encantaría fichar, uno de los últimos que he visto es este centrocampista defensivo, tiene que ser mío, unq pinta excelente en relación a su valoración global:

http://pesdb.net/pes2017/?id=113338

Luego por otra parte acabo de conseguir fichar a Bellerin, así que de los 5 jugadores bola dorada que tenía pendientes fichar ya solamente me quedan 3 jeje.

Pero me habéis "jodío" con los buenos comentarios de Bendter jeje, ya que lo tenía pensado fichar desde el principio del juego al igual queba K. Jones, porque los dos tienen las dos habilidades que me gustan en un delantero centro para usarlo como reserva: As en la manga y cabeceador, lo que pasa que fiché al final solo a K. Jones y lo cierto es tan apenas lo he usado...

Tan bueno es Bendter entonces?
@S4NS3 yo limpié el representante leyendas,gracias por llamarme enfermo,yo también te quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como vá la noche?Yo estoy de pesca y menudo monazo tengo de Pro!! [toctoc]
@Molimoli

Hacéis bien, vosotros que podeis. A ver si incluyen la promo en las vacaciones de fiestas navideñas y regalan algunos créditos para que pueda sacar el único que me gustaría tener. En esta última llegue tarde y como tampoco tengo créditos (nunca) ni tiempo para farmear y convetirme en un "enfermo" del pro :p solo me pude agenciar a H.Larsson.
Me ha salido el repre de Liga Otros Europa y tengo para hacer el combo 100% de Bellarabi o de Schurrle. A quien me recomendais?

Estoy hasta los hu..vos de Candreva asi q creo q le voy a dar boleto y cualquiera de los dos cubren ese puesto.

Otro combo recomendado de Liga Otros Europa?

Gracias de antemano [oki]

Salu2
@franph

Ah! Por cierto, te podría recomendar tropecientos jugadores de lvl 1, pero te voy a recomendar a mi Aduriz particular marca blanca:

HAZAZI: http://pesdb.net/pes2017/?id=1073781688

Mira sus stats, súbelo al nivel 50 y mira como se queda, brutal... Y con habilidades Cabeceador y Remate primer toque.

Para mí es el delantero ideal para lvl 1.


@flopsete ¿Hasta los webos de Candreva?? :O Y eso por qué?? Es uno de las 3 bolas doradas que tengo pendientes fichar...
@leewix Porque Candreva no es el q sus stats dicen. Sobre el papel es rapido, con regate, disparo...pero en el campo es [uzi]
No rinde...o por lo menos yo no se sacarle partido. Asi que [bye]

Salu2
av3ttos escribió:No se si sera el juego o yo,pero el miércoles gane 16 partidos seguidos, que no lo había hecho todavía ni en este ni en el anterior pro y llegue a 930 puntos, pues resulta que ayer me pongo a jugar y perdí 6 seguidos,y de 10 perdí 8,1 victoria,1 empate,bajando a casi 800

Yo no se si es efecto konami,o es que cuando voy ganando partidos y juego con mas confianza,hilo mejor las jugadas, no presiono como un loco cuando no tengo el balón etc...pero cuando empiezo a perder, juego rabioso y el siguiente partido intento ir a marcar desde el minuto 1 y hago na mas que tirar hacia delante e intentar paredes rápidas y eso no funciona ....

Pero claro los partidos que ganaba y me sentía inmortal,también veía cosas raras como que sabía que ganaba si o si,todos mis disparos casi eran gol,y el rival me llegaba mil veces y no metía casi ni a portería vacía,todos los rebotes iban para mis jugadores,etc etc,así que no se si existe el dichoso efecto konami

No le des más vueltas, el juego te beneficia y perjudica cuando quiere, el otro día puse por aquí un partido mío que voy perdiendo 3 a 0 en el minuto 70 y de pronto entra Konami con el garrote y se ceba con mi rival, lo apalea sin piedad y ocurre el desastre.

Otra cosa es que seas una puta máquina y te sobrepongas al garrote de Konami.

Esto existe en Fifa y existe en Pes. No hay más misterio. A seguir disfrutando del juego, ganando o perdiendo. Un abrazo!
Tengo para sacar en plata uno de estos 2 jugadores en banda derecha LD, estoy indeciso, a ver si alguno de vosotros los ha utilizado y me ayuda.

G. Van der wiel ~ O. Elabdellaoui

Gracias de antemano.
kurosakicarlos escribió:
av3ttos escribió:No se si sera el juego o yo,pero el miércoles gane 16 partidos seguidos, que no lo había hecho todavía ni en este ni en el anterior pro y llegue a 930 puntos, pues resulta que ayer me pongo a jugar y perdí 6 seguidos,y de 10 perdí 8,1 victoria,1 empate,bajando a casi 800

Yo no se si es efecto konami,o es que cuando voy ganando partidos y juego con mas confianza,hilo mejor las jugadas, no presiono como un loco cuando no tengo el balón etc...pero cuando empiezo a perder, juego rabioso y el siguiente partido intento ir a marcar desde el minuto 1 y hago na mas que tirar hacia delante e intentar paredes rápidas y eso no funciona ....

Pero claro los partidos que ganaba y me sentía inmortal,también veía cosas raras como que sabía que ganaba si o si,todos mis disparos casi eran gol,y el rival me llegaba mil veces y no metía casi ni a portería vacía,todos los rebotes iban para mis jugadores,etc etc,así que no se si existe el dichoso efecto konami

No le des más vueltas, el juego te beneficia y perjudica cuando quiere, el otro día puse por aquí un partido mío que voy perdiendo 3 a 0 en el minuto 70 y de pronto entra Konami con el garrote y se ceba con mi rival, lo apalea sin piedad y ocurre el desastre.

Otra cosa es que seas una puta máquina y te sobrepongas al garrote de Konami.

Esto existe en Fifa y existe en Pes. No hay más misterio. A seguir disfrutando del juego, ganando o perdiendo. Un abrazo!


mas claro el agua XD
Por lo visto esta tarde no habia ningun español jugando asi que Konami se ha empeñado en emparejarme con turcos, rusos y demas. Cansado del lag he jugado el desafio offline y he tirado las 3 bolas:
Albrigthon del Leicester y un LI y Sahin del Dortmund, un exitazo vamos..... [facepalm]
acabo de llevarme Camerun 4* por 15000.. Choupo-Moting, Aboubakar o JMatip (que era el que quería pero con 4 estrellas me jode tirarlo en el)..... algun consejo?
19446 respuestas