MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Lo mejor que me ha tocado hoy es Asensio (plata) [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo peor es que me tocó la superleyenda............de PLATA (Reiziger)
Casi rompo el joystick.
Tire la ultima bola de leyenda, tenía 7% de plata (solo vitor baia) Y ME SALE VITOR BAIA

Si era dorada o negra me salia dinho Riquelme puyol etc
Que vida de mierda! [sati]
phfceramic escribió:Lo mejor que me ha tocado hoy es Asensio (plata) [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo peor es que me tocó la superleyenda............de BRONCE (Reiziger)


Reizinger es plata, y cumple muy bien de LD, usalo.

lucabj escribió:Casi rompo el joystick.
Tire la ultima bola de leyenda, tenía 7% de plata (solo vitor baia) Y ME SALE VITOR BAIA

Si era dorada o negra me salia dinho Riquelme puyol etc
Que vida de mierda! [sati]


Por ese tipo de cosas la recomendación en este Post desde que salio el juego fue ahorrar para vaciar este Repre, no dejarlo al azar de Konami.
@leewix

Con respecto a Bendter te juro que es buenísimo bajándola, dando pases, pivoteando, tiene gran finalización , y define bien con ambas piernas, la pega que da miedo. Probalo! No te puede decepcionar.. 1.94 mide, ademas atraviesa defensas con sus casi 90 de corporal.
Una bestia es. Se la banca en todos los niveles
Pateticas mis tiradas de hoy, el unico rescatable fue Overmars :(
@flopsete me salio Ranieri en el listado de entrenadores y me interesa porque buscaba un entrenador 4-2-2-2.
Te consulto sobre que tal es defendiendo, porque veo que tiene solo tres rayitas en el cierre de filas.Me parece muy poco, como que la defensa queda muy abierta...
Saludos [beer]
Tan malo es Vítor Baia?, lo iba a probar para mí equipo de 2*
@phfceramic Reiziger es mi nuevo lateral derecho por delante de Carvajal,Alves,De Marcos,Mario Fernández,Juanfran,Zabaleta,Danilo,Abate,Sergi Roberto,Arbeloa,Martin Montoya,Douglas Pereira....

Es muy bueno y al ser Lateral defensivo tienes la gran posibilidad de cubrir perfectamente la banda derecha al 90% de los contrarios a los que te enfrentes ya que no sube a menos que lo hagas tú en manual.Encima por alto va muy bien ya que tiene un gran salto y resistencia 81.Combinación perfecta en este Pes!

No os guiéis por los colores de las bolas porque hay jugadores que sorprenden para bien,como este caso.

@lucabj si conocieras solo un poquito el azar de Konami no te habrías hecho la mínima ilusión por sacar algo que no fuera plata en esa tirada,créeme....
Pues yo estoy muy contento con todo lo que he sacado en este repre.

En la bola de leyenda me salió Reiziger. Pero es que ni me voy a quejar, porque antes abrí las dos de héroes del clásico y me salieron Marcelo y Ronaldo Nazario

Ayer jugué el desafío semanal con prisas. Sólo podia intentarlo una vez porque había quedado para salir. Y remonté un 3-1 para ganar ,4-3 en el minuto 94. Con eso tenía 43.000 gp. Tiro bolas y me salen Di Maria, Thiago Alcantara,
Ozil e Illara.

Y Durante la semana, me during tocando Higuaín, Lineker, Hagi, los dos De Boer, Cocu, Larsson, Luis Enrique, Motta, Diego López, Arda Turan, Diarra, Litmanen, Van Bommel, Icardi, Casemiro, Carvalho, Digne, Overmars, Huntelaar, Bojan, Denis Suárez, Kaká, Negredo, Pedro León, Cáceres, Marcos Alonso, Aleix Vidal, Jesé, Cassano, Adriano, Vítor Baia, Arbeloa, Nacho, Cheryshev, Munir, Odegaard, Sandro y Montoya.

Todos los puedo aprovechar. Los oros y negras para mí equipo principal y las platas para la segunda plantilla que monté con Setien para jugar en level 3.

Joder, fijándome ahora sí que abrí bolas xD Y sólo tenía 100.000 gps ahorrados al empezar la semana. El resto de jugar online y desafíos máster.

Ya con esto voy tirando de lujo. De este repre abriré solo las bolas de los desafíos. En la de más de 80 me ha tocado Leno. A ver qué tal va, porque Oblak y D. López no me convencen por no tener el saque en picado.

Saludos!
Hola, una pregunta para los que ya lo teníais : Este Emery es el mismo del que habéis hablado tanto o le han cambiado algo? Tengo a Deschamps y me va bien pero probaría este por sus buenas "criticas", aunque si lo han cambiado paso...
He fichado a Tuchel, me encanta esa táctica que lleva, veré que tal funciona.

Al ficharle he recibido el bonus MyClub por fichar 10 entrenadores.
Tengo una colección ya:

GUARDIOLA
LUIS ENRIQUE
UNAI EMERY
ZIDANE
BONIG
ALLEGRI
RANIERI
T. TUCHEL
PREUD´HOMME
FISCHER
Aqui os dejo un personaje, por no decir indeseable que con el 1-1 y 2-1 todo iba bien, pero ha sido marcar mi hijo el 3-1 (fijaros en el minuto 84 como tarda en sacar y laggea el partido) JoeGaLLOo- ha hecho llorar a mi hijo un niño de 8 años, que estaba tan contento por ganar su primer partido en desafio online.

https://www.youtube.com/watch?v=S_M9das_PPE

@Molimoli o quien lo sepa please decidme donde puedo reportar esto a konami y a sony, porque a mi me la pela pero me jode que mi hijo llore por gente asi.
Siiiiiiiiiiiiii me salió Ronaldinho.. [poraki] [plas] [fies]
@rakichev coñe qué lástima!Si es español intentare buscarle las cosquillas para que lo baneen por 1 siglo!

El sitio para reportar de Konami es este https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4

Y luego a parte si te ha insultado por MP,en el mismo mensaje pulsas option y lo puedes denunciar.

Lo siento tío por el crío!Héchale una pachanga y lo animas,pobre!

Lo anotaré en la lista laggers lo antes posible,un saludo!
Uso a Zidane con 4-3-3 pero no me convence que sea flexible y me hacen muchísimas contras, tanto por banda como por el centro. Encima mis jugadores están muy alejados unos de otros. Todo lo contrario que en el anterior pes donde tuve a Simeone y no me importaba que para defender mis extremos pasaran a ser interiores con la formación fluida. Alguna recomendación de entrenador en concreto para mí?

Tema aparte, creo que me voy a deshacer dos veces de cristiano para entrenarlo con los representantes de hoy porque no se me ocurre otro jugador que vaya a usar más que él.
Fonsibcn escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien me puede decir que tal va Emery? No sé si ficharlo...

No te lo pienses y fíchalo, como han comentado té viene con MC que los puedes convertir en MP arriba viene con EI/ED/DC y a todos los puedes pasar a SP
En ataque los laterales se incorporan al ataque bastante rápido y lo único malo es que en algunas contras te pillan por ahí... además siempre tiene muy buena adecuación con los jugadores y salvo con lineker que me vino con adecuación 1, siempre se me adaptan bien!!!
Otra cosa que quería comentar haber si alguien puede saber porque en el repre de champions de esta semana está boateng del bayern y no sale Neuer ni Hummels, si están en la selección Alemana!!! Bellarabi, Reus y Gündogan si están!!!

Me autocito porque la verdad que es muy raro que falten estos jugadores porque están en la selección alemana y aparte sale boateng alemán y del bayern y ellos no!!!
Me acaba de tocar a puyol! Ya tengo mi pareja de central,chiellini y puyol.
Tambien aleix vidal,me faltaba un lateral derecho.
Tengo overbooking de mcd..kroos(86de mcd),cocu,matic.

Por cierto vardy siempre esta en mala forma y chicharito igual.
Hola, una pregunta ¿como hago para cambiar de posicion de jugadores con un entrenador determinado? Os he oido hablar de si tal.entrenador se piede cambiar mp por mc, etc.Por cierto tengo a zidane.
Como sois muchos los que habeis preguntado por Emery...os cuento
La táctica con la que aparece es la de siempre, justo la misma con la que lo compré yo
4 3 3 con posesión pase corto.
Y las líneas de apoyos, defensiva y cierre de filas igual.
Compradlo que no os vais a arrepentir
A los que os pasa que por ejemplo con Zidane la gente se os queda arriba, eso es porque como el estilo de juego es contraataque por defecto siempre esperan arriba al pase en profundidad.
Si quereis tocarla en corto, debeis poner Tiki Taka en estrategias avanzadas.
Emery por ejemplo tiene estilo de posesión, si combinas posesion con Tiki Taka los jugadores siempre estaran buscando el pase en corto.
Y ya con paredes o desmarque manual inicias tu el desmarque.
Quien lo quiera en general, compradlo que no os vais a arrepentir.
Y a quien le guste la posesión es vuestro DT.

A los que preguntais por qué no salen Hummels y demás...eso es porque estan en el Bayern y el Bayern no aparece
Reus y demas al estar en el Dortmund y si estar licenciado si aparecen

Y en las bolas de las leyendas te puede tocar cualquier cosa, pero siempre esperad al azar Konami, y que siempre tocará lo peor antes que lo mejor.

Saludos
oskar28 escribió:Como sois muchos los que habeis preguntado por Emery...os cuento
La táctica con la que aparece es la de siempre, justo la misma con la que lo compré yo
4 3 3 con posesión pase corto.
Y las líneas de apoyos, defensiva y cierre de filas igual.
Compradlo que no os vais a arrepentir
A los que os pasa que por ejemplo con Zidane la gente se os queda arriba, eso es porque como el estilo de juego es contraataque por defecto siempre esperan arriba al pase en profundidad.
Si quereis tocarla en corto, debeis poner Tiki Taka en estrategias avanzadas.
Emery por ejemplo tiene estilo de posesión, si combinas posesion con Tiki Taka los jugadores siempre estaran buscando el pase en corto.
Y ya con paredes o desmarque manual inicias tu el desmarque.
Quien lo quiera en general, compradlo que no os vais a arrepentir.
Y a quien le guste la posesión es vuestro DT.

A los que preguntais por qué no salen Hummels y demás...eso es porque estan en el Bayern y el Bayern no aparece
Reus y demas al estar en el Dortmund y si estar licenciado si aparecen

Y en las bolas de las leyendas te puede tocar cualquier cosa, pero siempre esperad al azar Konami, y que siempre tocará lo peor antes que lo mejor.

Saludos

Gracias por contestar, pero es que el problema que boateng si sale y es del bayern y de la selección alemana que si esta licenciada... de ahí mi pregunta!!! Tendrían que salir ya que están en el repre un jugador de su equipo y de su selección!!!
alexperez85 escribió:Hola, una pregunta ¿como hago para cambiar de posicion de jugadores con un entrenador determinado? Os he oido hablar de si tal.entrenador se piede cambiar mp por mc, etc.Por cierto tengo a zidane.


En estrategía-->alineación---> pulsa cuadrado wncima del jugador y si te deja el entrenador lo cambias
@oskar28
Hay mucha diferencia de Emery con Deschamps?

O con el otro manager argentino q también es 4-3-3 y puede cambiar a mp y los de arriba a Sd.....

Es pq tengo al Argentino y Deschamps y no se si vale la pena comprar a Emery.
oskar28 escribió:Como sois muchos los que habeis preguntado por Emery...os cuento
La táctica con la que aparece es la de siempre, justo la misma con la que lo compré yo
4 3 3 con posesión pase corto.
Y las líneas de apoyos, defensiva y cierre de filas igual.
Compradlo que no os vais a arrepentir
A los que os pasa que por ejemplo con Zidane la gente se os queda arriba, eso es porque como el estilo de juego es contraataque por defecto siempre esperan arriba al pase en profundidad.
Si quereis tocarla en corto, debeis poner Tiki Taka en estrategias avanzadas.
Emery por ejemplo tiene estilo de posesión, si combinas posesion con Tiki Taka los jugadores siempre estaran buscando el pase en corto.
Y ya con paredes o desmarque manual inicias tu el desmarque.
Quien lo quiera en general, compradlo que no os vais a arrepentir.
Y a quien le guste la posesión es vuestro DT.

A los que preguntais por qué no salen Hummels y demás...eso es porque estan en el Bayern y el Bayern no aparece
Reus y demas al estar en el Dortmund y si estar licenciado si aparecen

Y en las bolas de las leyendas te puede tocar cualquier cosa, pero siempre esperad al azar Konami, y que siempre tocará lo peor antes que lo mejor.

Saludos


Tengo en carpeta a Emery y tambien a Ranieri, cual te parece mas compensado en cuanto a ataque y defensa ?
Saludos [beer]
¿Alguien para unos amistosos? aviso soy paketín mi nick es el mismo que aqui, un saludo.
Lucas Vazquez se cae solo ¿o es mi imaginación?
@Javitorres Tengo a Rainieri desde el dia 1 y para mi estilo de juego no he encontrado ninguno que me llene mas, pero esto es una opinion totalmente personal :-| :-|
El tema de Rainieri es tener equilibrado al equipo, ya que como dices esos 2 MCs son los que equilibran el equipo. Normalmente si uno se incorpora al ataque el otro se queda atras y viceversa, yo siempre uso para esas posiciones MCs de corte defensivo pero de calidad en el toque e incluso convierto a alguno de los 2 en MCD. Despues el ID y el II retrocenden bastante para ayudar a los laterales y la defensa esta bastante atrasada. Es una alineacion pensada para jugar al contraataque principalmente, asi que en vez de ir a presionar arriba hay que dejar que el contrario venga hacia tu campo para sorprenderle. por eso soy de jugadores rapidos en la parte de arriba ;)
Poco mas puedo contarte... solo que los MCs pueden ser MCDs y los II e ID pueden ser MCs y los DCs ser SPs
Ahora ya...la cuestion es pillarlo y probarlo [rtfm] [rtfm]

A falta de organizar la plantilla de Bolas Negras aqui te dejo mis plantillas plata y oro

Imagen

Imagen



Aqui os dejo un gran combo de capricho, el retorno del Hijo Prodigo a la casa Rainieri ;) Y viene dando el "Kante" [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=azTZX67yKIY

Salu2
flopsete escribió:@Javitorres Tengo a Rainieri desde el dia 1 y para mi estilo de juego no he encontrado ninguno que me llene mas, pero esto es una opinion totalmente personal :-| :-|
El tema de Rainieri es tener equilibrado al equipo, ya que como dices esos 2 MCs son los que equilibran el equipo. Normalmente si uno se incorpora al ataque el otro se queda atras y viceversa, yo siempre uso para esas posiciones MCs de corte defensivo pero de calidad en el toque e incluso convierto a alguno de los 2 en MCD. Despues el ID y el II retrocenden bastante para ayudar a los laterales y la defensa esta bastante atrasada. Es una alineacion pensada para jugar al contraataque principalmente, asi que en vez de ir a presionar arriba hay que dejar que el contrario venga hacia tu campo para sorprenderle. por eso soy de jugadores rapidos en la parte de arriba ;)
Poco mas puedo contarte... solo que los MCs pueden ser MCDs y los II e ID pueden ser MCs y los DCs ser SPs
Ahora ya...la cuestion es pillarlo y probarlo [rtfm] [rtfm]

A falta de organizar la plantilla de Bolas Negras aqui te dejo mis plantillas plata y oro

Imagen

Imagen



Aqui os dejo un gran combo de capricho, el retorno del Hijo Prodigo a la casa Rainieri ;) Y viene dando el "Kante" [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=azTZX67yKIY

Salu2


Muchisimas gracias por tu explicacion!! [oki]
Es un tecnico de juego de posesion, pero por lo que comentas tambien se puede jugar al contraataque, que es mi estilo preferido, asi que lo voy a fichar y probar a ver como me funciona.
A Kante lo fiche el fin de semana pasado, aproveche que me salio Defensa 5* y no lo dude, ademas pague muy barato el repre del Chelsea.
Todavia sigo criandolo XD
Saludos [beer]

EDITO: Como haces para tener tantos Gps ? :) [360º]
Compis!!! Ya que se da por hecho que aquí todos somos futboleros quería compartir unas fotos con vosotros desde las entrañas del camp nou, el problema es que cuando intento adjuntar las fotos me dice algo así como "el archivo que intenta subir no es valido" alguien sabe el porque y como coño lo debería hacer? Las fotos os gustarán, a ver si alguien me explica como hacerlo.
Y eso que soy merengue, pero las fotos no tienen desperdicio!
Entro, me cago en la putísima madre del que ha chetado tanto a la Juve en este PES y me piro a hacer palomitas o algo...


Es increíble pero hasta he fallado tres mano a mano [facepalm]
@Javitorres Espero que le cojas el tranquillo y lo disfrutes ;)

Para tu pregunta...

https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68

Es del año pasado pero el proceso es el mismo, solo que este año solo funciona en el primer partido del torneo Novatos y Espirtu de Equipo (asi he sacado los gps)


Finalmente he conseguido los dos desafios semanales y los dos a la segunda [tomaaa] [tomaaa]
En el offline me troleo el PSG de manera vergonzosa y cuando digo troleo es que [facepalm] [facepalm] a la segunda y despues de sufrir como una perra gane la final otra vez contra el PSG 1-0 pidiendo la hora despues de haber tirado a puerta mas de 15 veces [fiu] [fiu] se les ha ido la mano con la dificultad o algo [looco] [looco]
En el online la verdad es que casi mejor...he ido con el equipo oro level 4 que puse por ahi atras con Rainieri y la verdad es que me tocaron en los dos partidos equipos muy parecidos al mio, sin ninguna bola negra, cosa que me ha llamado poderosamente la atencion ein? ein?
En fin, el primero lo perdi, despues de remontar un 2-0 a 2-2 me mete el tercero de rebote en un corner made in konami fuera de tiempo [facepalm] [facepalm]
El otro lo gane 2-1 y sufriendo enormemente pero se consiguio por esta semana ;)

No se a vosotros, pero esta semana el Torneo Offline me ha parecido particularmente dificil [toctoc] [toctoc]

Salu2
Hoy ha sido un día cojonudo para probar los nuevos fichajes de esta semana, siendo festivo en España, pero lo malo es que te encuentras a cada personajillo compatriota que no veas... como se nota que hoy no había colegio para muchos niños rata.

Uno de ellos el famoso thorhec, que ya me lagueó un partido en el PES 2016 así que me temí lo peor y efectivamente, cuando le metí el 1-0 en el 85 tiró el partido. Vaya gilipollas el pakete este, porque encima de lagger es un cerdo contra el que es muy dificil jugar porque solo hace faltas y más faltas, y cuando por fin le consigues marcar va y hace esto... [facepalm] ¿No decíais que habia un sistema nuevo para detectar laggers? Pues no funciona xd

Luego otros rivales que van de listillos, que en nivel 3 te meten a Rivaldo y Ronaldo, etc, con bolas blancas. A este en los últimos minutos le estuve vacilando y haciendo regates para que rabiara, y efectivamente recibí insultos al acabar. jajajaja reporttttttt [bye]
Soy yo o el on line anda asquerosamente mal??? Salvo el primer partido que jugué, el desafío on line que me anduvo bárbaro los otros 2 partidos de Divisiones una porquería, y sin aparecer el cuadrito de mala señal... De principio a fin entrecortado, un lagg infumable, jugadores haciendo estupideces, etc, etc, etc...
No me habia pasado aun, pues hoy 2 veces que voy ganando y me tiran el partido y lo dan por suspendido misteriosamente cuando gano y en minutos finales. Como reporto a un tal MSO1_Huelva? Puede ser los servidores o es el que ha echo algo? Porque de primera el partido tiraba bien pero nose... En fin 4 partido jugados 2 perdidos y con lag y los que ganaba me los ha tirado... Ojala konami pusiera divisiones offline para dias asi, ya se que hay copas pero son una mierda, ninguna de nivel dificil. Saludos
Veo que todo el mundo habla de Emery , yo no le veo en la lista de entrenadores......con que nombre sale
ury5_88 escribió:No me habia pasado aun, pues hoy 2 veces que voy ganando y me tiran el partido y lo dan por suspendido misteriosamente cuando gano y en minutos finales. Como reporto a un tal MSO1_Huelva? Puede ser los servidores o es el que ha echo algo? Porque de primera el partido tiraba bien pero nose... En fin 4 partido jugados 2 perdidos y con lag y los que ganaba me los ha tirado... Ojala konami pusiera divisiones offline para dias asi, ya se que hay copas pero son una mierda, ninguna de nivel dificil. Saludos


MSO1_Huelva estoy seguro que no te ha tirado el partido. Juego mucho con el en amistosos y es muy legal. Si que es verdad que a veces sufre pequeños problemas de conexión, puede que de ahí el problema. Pero adrede no te lo ha tirado seguro.

En la principal la más de 80 Sagna y las otras me las he guardado a ver si cazo algo después de mala racha. Que el otro día saqué así a puyol.

En la secundaria más de 80 Ramsey, luego Tello y otro no interesante y la guinda la leyenda Ronaldo el gordo, al menos lo voy a poder catar aunque sea en la secundaria.
chopo26 escribió:Veo que todo el mundo habla de Emery , yo no le veo en la lista de entrenadores......con que nombre sale


ROBLEDO creo.

Sino fácil, fíjate el que sea técnico de PSG bueno, ya sabes que es ése.
The_Witcher escribió:
chopo26 escribió:Veo que todo el mundo habla de Emery , yo no le veo en la lista de entrenadores......con que nombre sale


ROBLEDO creo.

Sino fácil, fíjate el que sea técnico de PSG bueno, ya sabes que es ése.
Ya lo mire y no me sale
chopo26 escribió:
The_Witcher escribió:
chopo26 escribió:Veo que todo el mundo habla de Emery , yo no le veo en la lista de entrenadores......con que nombre sale


ROBLEDO creo.

Sino fácil, fíjate el que sea técnico de PSG bueno, ya sabes que es ése.
Ya lo mire y no me sale


¿En que consola juegas?. Si es en PS4, te tiene que salir.

SaluDOS.
Ya esta colega. Me viene con el nombre de Sampaoli, el del Sevilla, estos de Konami son la leche. Muchas gracias
@Moloncho ok pues nada, seran los servidores, putada pa mi. Saludos
Bueno pues aquí os pongo las últimas tiradas en mi cuenta secundaria... La verdad es que he tenido mucha suerte, y decir que cada vez que reunía 10000 GP o 250 monedas lanzaba una tirada y aquí el resultado [poraki] [poraki] [poraki]
https://youtu.be/N8KHR_yCpjU
bajar el volumen ya que es mi primer vídeo con música y se hace un poco pesado [+risas] [+risas]

Y en mi cuenta principal, arriesgue a dejar solo a Di María sin sacar y así ahorrarme los 10000 GP y aprovecharé a hacer entrenador a Ronaldinho y Ronaldo, y así hacerles subir el nivel más rápidamente!!
Alguien tiene a Arturo Vidal??? Teniendo a Nainggolain y Matuidi merece la pena meterse en subastas para ir a x él??? Yo prefiero a Pogba pero carísimos los ojeadores del ManU, paso, pero los de chile están más asequibles.
5 ojeadores seguidos de 1 estrella y el sexto partido me dan uno de 2* por romper la racha.... [+furioso] [+furioso]
Fonsibcn escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien me puede decir que tal va Emery? No sé si ficharlo...

No te lo pienses y fíchalo, como han comentado té viene con MC que los puedes convertir en MP arriba viene con EI/ED/DC y a todos los puedes pasar a SP
En ataque los laterales se incorporan al ataque bastante rápido y lo único malo es que en algunas contras te pillan por ahí... además siempre tiene muy buena adecuación con los jugadores y salvo con lineker que me vino con adecuación 1, siempre se me adaptan bien!!!
Otra cosa que quería comentar haber si alguien puede saber porque en el repre de champions de esta semana está boateng del bayern y no sale Neuer ni Hummels, si están en la selección Alemana!!! Bellarabi, Reus y Gündogan si están!!!


Si pero a Emery nunca lo he visto para poder ficharlo, que lleva otro nombre ?
Parece que hoy he tenido la suerte que me había faltado toda esta semana en la que tras casi 50 tiradas, únicamente me había salido una bola negra: Ramos.
Tiré primero las dos gratis del clásico y me salieron Víctor Valdés y Ronaldinho Gaucho. [beer]
En la de la leyenda me salió Van Bommel, prefería a Davids después de ver vuestros comentarios poniéndole por las nubes, pero no me puedo quejar.
Chicos, es primer puja en una Subasta de ojeador 5 estrellas, ya comenté más atrás que se trata de GABON para traerme a Aubameyang.

Pasamos a la ronda final 14 usuarios, con 45.000 GPs por apuesta inicial (yo aposté 42k y faltando poco para terminar subastaron 45).

No quisiera malgastar GPs, por ahí me dijeron pujar más de 100k, pero ¿más o menos cuanto exactamente?.

Si alguien tiene idea agradecería alguna oscilación de cifras.
@ury5_88 ya te lo ha dicho un compañero pero para que te quedes más tranquilo yo también te lo digo.Pongo la mano en el fuego por MSO1_Huelva,es compañero del foro y además legal de todas todas,de verdad que puedes estar tranquilo.
gudelj76 escribió:Parece que hoy he tenido la suerte que me había faltado toda esta semana en la que tras casi 50 tiradas, únicamente me había salido una bola negra: Ramos.
Tiré primero las dos gratis del clásico y me salieron Víctor Valdés y Ronaldinho Gaucho. [beer]
En la de la leyenda me salió Van Bommel, prefería a Davids después de ver vuestros comentarios poniéndole por las nubes, pero no me puedo quejar.


Van Bommel es Davids en blanco!!! Jajaja Pruébalo y me dirás... Tiro, pase y robo de balón le falta un poco de dribling, yo también quería a Davids pero bueno como digo yo si una vieja te lo da.. cogelo que menos es nada jajajaja

Otros que me an sorprendido bastante es M.Overmars vaya flecha y Kluivert no e podido probarlo que os a parecido ¿?
Dani0550 escribió:
Fonsibcn escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien me puede decir que tal va Emery? No sé si ficharlo...

No te lo pienses y fíchalo, como han comentado té viene con MC que los puedes convertir en MP arriba viene con EI/ED/DC y a todos los puedes pasar a SP
En ataque los laterales se incorporan al ataque bastante rápido y lo único malo es que en algunas contras te pillan por ahí... además siempre tiene muy buena adecuación con los jugadores y salvo con lineker que me vino con adecuación 1, siempre se me adaptan bien!!!
Otra cosa que quería comentar haber si alguien puede saber porque en el repre de champions de esta semana está boateng del bayern y no sale Neuer ni Hummels, si están en la selección Alemana!!! Bellarabi, Reus y Gündogan si están!!!


Si pero a Emery nunca lo he visto para poder ficharlo, que lleva otro nombre ?

Se llama C. Robledo es su nombre por defecto!!! Aunque comentar que el Robledo que yo fiche su alineación era un 4-1-2-3 y no la que tiene ahora que es un 4-3-3 no sé si se podrá cambiar como yo comento en el otro mensaje... haber si alguien que lo haya fichado hoy comente!!
@antonettiii Kluivert va bastante bien de cabeza, de lo demás flaquea, y deacuerdo contigo, Van Bommel y Davids son 2 grandes MCD
gudelj76 escribió:Parece que hoy he tenido la suerte que me había faltado toda esta semana en la que tras casi 50 tiradas, únicamente me había salido una bola negra: Ramos.
Tiré primero las dos gratis del clásico y me salieron Víctor Valdés y Ronaldinho Gaucho. [beer]
En la de la leyenda me salió Van Bommel, prefería a Davids después de ver vuestros comentarios poniéndole por las nubes, pero no me puedo quejar.



Dale una oportunidad a Van Bommel, merece la pena, no es Davids pero es bueno
He abierto estas últimas bolas y me ha salido Umtiti (necesitaba un central como el comer)
Henry [looco]
https://youtu.be/DYDHt5ukuIM
Pufffff
A todos hoy os va con lag??
Porque se me ha ocurrido jugar un partido en el torneo online y he perdido 5 a 7 [flipa]
No llegaba bien a ningun balon
Siempre mis defensas por detras en todo
Con 1 seg por lo menos de retraso.... [facepalm]
Eso si...me llevo un buen sabor de boca porque Henry me ha hecho hattrick....es un máquina macho...corre define bien...lo tiene todo!!!!
Supongo que por ser festivo los servidores irian saturados....estos servidores de Ps2 [lapota]

En fin....mañana espero que vaya mejor jeje
A ver si puedo conseguir el repre gratis online
19446 respuestas