MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

flopsete escribió:
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:Eso del entrenador estaría de lujo porque en mi caso solo he visto 2 entrenadores en todo el año que jueguen como a mi me gusta, uno es Ranieri y el otro tenía 250 de gastos y 55 de adaptabilidad, ya me dirás.

Pues yo ninguno.
A mi me gusta jugar con formación fluida con un mcd un mc dos interiores un mp y dc , eso cuando ataco.
Cuando defiendo quiero que el mcd se me convierta en tercer central y el mp en mc y el dc en sp todo eso con la linea atrasada y cierre total de filas.
Pues nada imposible conseguir un entrenador así , ojala dejaran hacer nuestras propias tácticas pero me parece que nos vamos a comer los mocos

Lo mas parecido a eso que pides puede ser Simeone con la 4222 cambiando el rol de algunos jugadores.

Imagen

Imagen

Los MC pueden ser MCD y los DC ser SP

Salu2

Se agradece el detalle.
Pero, para mi es imprescindible tener la linea defensiva atrás de todo y que uno de los mcd se convierta en tercer central cuando defiendo.
Por eso ojala en este nuevo my club nos dejasen hacer las tácticas que queramos, pero me parece a mi que va ser que no
Actualizado a dia de hoy 11/07/2016, las novedades estan al final del primer post en la primera pagina ;)

Salu2
flopsete escribió:Actualizado a dia de hoy 11/07/2016, las novedades estan al final del primer post en la primera pagina ;)


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Esto si alguien me lo traduce a ver si lo entendi bien

PESEP ‏@PESEP2014 12 minHace 12 minutos Ver traducción
@thekokopop @lelly2sxc @Adam_Bhatti on myclub Injuries carry over but Cards does`nt which`s another factor to look into.

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 minHace 1 minuto
@PESEP2014 @thekokopop @lelly2sxc happy to confirm cards now carry over

Se refiere a que ahora las tarjetas amarillas y rojas serán penalizadas en los partidos de my club? o sea son acumulativas?
Polter2k escribió:Esto si alguien me lo traduce a ver si lo entendi bien

PESEP ‏@PESEP2014 12 minHace 12 minutos Ver traducción
@thekokopop @lelly2sxc @Adam_Bhatti on myclub Injuries carry over but Cards does`nt which`s another factor to look into.

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 minHace 1 minuto
@PESEP2014 @thekokopop @lelly2sxc happy to confirm cards now carry over

Se refiere a que ahora las tarjetas amarillas y rojas serán penalizadas en los partidos de my club? o sea son acumulativas?


Así es.

Echa un vistazo al Tweet de @robbyearon: https://twitter.com/robbyearon/status/7 ... 43040?s=09
Pues, buena noticia la verdad
Buena info si señor lo de las tarjetas, ahora falta que los árbitros las saquen cuando deben }:/

Un detalle, no se ha dicho fecha de salida todavía no?, pues yo voto por el 21 de Sep. ( día arriba día abajo ). Creo que el 21 porque según pone para conseguir los premios de inicio de campaña de Pes 2017 te dan de plazo hasta el día 28, y conociendo a esta gente como trabaja supongo que darán 1 semana para conseguirlos, con lo que empezara susodicha campaña el mismo día de su lanzamiento, eso creo yo [ayay] .
Frannavaro escribió:Buena info si señor lo de las tarjetas, ahora falta que los árbitros las saquen cuando deben }:/

Un detalle, no se ha dicho fecha de salida todavía no?, pues yo voto por el 21 de Sep. ( día arriba día abajo ). Creo que el 21 porque según pone para conseguir los premios de inicio de campaña de Pes 2017 te dan de plazo hasta el día 28, y conociendo a esta gente como trabaja supongo que darán 1 semana para conseguirlos, con lo que empezara susodicha campaña el mismo día de su lanzamiento, eso creo yo [ayay] .

Por lo visto ya dieron fecha.
13 de septiembre en América
15 de septiembre en Europa
Video con informacion [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=6B6r91G ... 4EbLZjNoOy

Menuda pintacaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y posible portada del juego este año...

Imagen


Salu2
Se viene el Camp Nou?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No se puede ver el video :(
Frannavaro escribió:Se viene el Camp Nou?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Exacto:

Imagen
Y parece que se viene rivaldo como nueva leyenda.
Parece!!!
Lo que pone en la página del club:
edición especial de un juego con el Barça como protagonista que verá la luz paralelamente a la versión europea de PES 2017 el día 15 de septiembre de 2016.

https://www.fcbarcelona.es/club/noticia ... nio-global

Supongo que habrá una portada con algún jugador, aparte de esta versión con su portada del barça.
Es la primera vez en casi 10 años que me voy a pillar el PES de salida y pasaré del FIFA.

Tenía la decisión más o menos tomada, pero después del trailer culé el hype ya se ha ido por las nubes.

¿Creéis que este año el MyClub tendrá versión free to play?
A ver si ordenamos lo que se refiere a myclub

1/ Habra 2 versiones

EDICION ESPECIAL FC BARCELONA

Imagen

Esta seria la equivalente a la 20 Aniversario del pasado año. No se sabe aun que es lo que trae a mayores de la Edicion normal.


EDICION NORMAL (Fisica y Digital)

Imagen



KIT DE INICIO DE MYCLUB
Los objetos del kit de inicio de myClub no requieren código de autorización. Todos los usuarios que completen el tutorial de myClub antes de la finalización del servicio recibirán los objetos del bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

Un jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).

Imagen

Un jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL)

Imagen Recibirás 10.000 GP* durante 10 semanas a partir de que te registres y empieces en myClub de PES 2017. *GP son los puntos dentro del juego, que puedes usar para mejorar y reforzar tu equipo. P. ej., fichando jugadores y directores técnicos.



ESPECIAL CAMPAÑA PARA LOS PRIMEROS
Todos los usuarios que completen el tutorial del modo myClub antes de las 2:59 P. M. (UTC) del miércoles 28 de septiembre de 2016 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub

Imagen

Un jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30)

Imagen

Aun no se sabe, pero tiene toda la pinta de que sera una Leyenda ;) (Se admiten apuestas [qmparto] [qmparto] )

BONUS DE RESERVA DIGITAL
Todos los usuarios que reserven la edición digital de PES 2017 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

Un jugador del FC Barcelona con una valoración general de 80 o más (Nv.30).

Imagen

Tema Solo PS3/PS4


Y como el año pasado...

BONUS DE VETERANO
Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2016] y compren [Pro Evolution Soccer 2017], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2016]

Imagen
Representante especial PES2016-17 x 2
o
Representante especial PES2016-17 x 1

Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más Representante especial PES2016-17 x 2
Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016] Representante especial PES2016-17 x 1


Actualizo la primera pagina...vamos que en nada tenemos la demo...y el juegooooooo [looco]

Salu2
Grande @flopsete, mira que este año tenía pensado pillarme la edición especial, eso de no empezar el año pasado con Neymar y demás cosas que daban como que lo noté, pero es que ver ese escudo durante tooooooodo un año de pro cada vez que quiera jugar como que no XD . A ver que nos depara este año [babas]
Y no os parece por lo que se muestra en el vídeo que habrá un sistema de pujas/subastas a lo UT?? Por el mazo que aparece...no sé, me da la sensación, espero que no! [facepalm]
Que facilidades dan en myclub , cada vez mas.

1 jugador de la uefa, 1 del barca, 1 agente especial, 10.000 gps durante 10 semanas, 2 agentes especiales por veteranos.....

Y si , ojala no haya mercado de representantes, porque si no todos estarian con los mismos jugadores. Neymar, Bale, Neuer...(IRONIA).

Digais lo que digais siempre acabas jugando contra gente con los mismos, hasta los cojones acabe este año por eso.
Asi con las subastas al menos puedes tener jugadores de perfil medio estilo Asensio , Denis Suarez , Saul mas facil y no esperando que te toquen en la ruleta rusa. Porque seamos realistas, no van a regalar a Messi y demas en las subastas.
DRVisco92 escribió:Que facilidades dan en myclub , cada vez mas.

1 jugador de la uefa, 1 del barca, 1 agente especial, 10.000 gps durante 10 semanas, 2 agentes especiales por veteranos.....

Y si , ojala no haya mercado de representantes, porque si no todos estarian con los mismos jugadores. Neymar, Bale, Neuer...(IRONIA).

Digais lo que digais siempre acabas jugando contra gente con los mismos, hasta los cojones acabe este año por eso.
Asi con las subastas al menos puedes tener jugadores de perfil medio estilo Asensio , Denis Suarez , Saul mas facil y no esperando que te toquen en la ruleta rusa. Porque seamos realistas, no van a regalar a Messi y demas en las subastas.


La unica forma de no encontrarte con equipos integrados por los mismos cracks es jugar en nivel 1 y 2, del 3 para arriba mas tarde o mas temprano todos juegan con los mejores, es lo normal desde que se llamaba Liga Master Online.

Y lo de las subastas creo haber leido que es para escoger representantes con los cuales puedas definir un perfil mas exacto a la hora de tirar una bola para que te salga un crack, no subasta de jugadores
Buenas,

Antes me metí en la Store para mirar los bonus de la reserva y creo que he visto que te dan 2 jugadores de +80 del Barcelona y no uno.. Lo digo por la información que ha dado flopsete que no se si está mal o yo no me acuerdo bien de lo que vi.. Jeje.

Un saludo.
Official PES empezó a preguntar que jugadores del Barcelona nos gustarían para leyendas:

Mis favoritos

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:Official PES empezó a preguntar que jugadores del Barcelona nos gustarían para leyendas:

Mis favoritos

Imagen

Imagen

Yo votaría por maradona
Yo también votaría por Maradona. [babas]

SaluDOS.
Maradona para mí no es una leyenda de mi club. Ronaldo tampoco (solo estuvo un año).

Leyendas que me encantaría que estuvieran como culé: Rivaldo y Puyol (que están confirmados), Xavi y Ronaldinho (imprescindibles), Stoichkov, Guardiola, Koeman, Kubala... [fumando]
Bogarde y Amunike...... [babas]
@DRVisco92 Pues que quieres que te diga, que me parece genial que Konami "incentive" un poco el arranque del modo para que haya mas jugadores, para que la gente le de una oportunidad de verdad a este modo y descubra lo que realmente se esconde.
¿Equipos clonados? creo que o poco has jugado o solo torneos y level 5

@rafacastellano11 Yo tambien tengo entendido que no seran subastas de jugadores, si no de representantes...y que si la combinacion es de un 100% sale si o si ;)

@Berizzo Tienes razon, en la store por la reserva digital pone que son 2 de+80 del Barsa. No se si estara bien o no, yo la informacion la saque de la pagina oficial de Konami, pero vamos que es lo normal de estos.... [facepalm] [facepalm]

En el tema votos, Xavi y Ronaldinho estan complicados, ya que ambos siguen en activo.
Me encantaria de leyenda a Romario o a Titi Henry (mi heroe del Pes 6)
Pd: Al Ronaldo el Gordo aunque no fuera legenda del Barsa, tambien me encantaria tenerlo (mi heroe del Pes 5)

Creo que casi con toda seguridad y si no hacen una cagada muy gorda me pillare el juego. Este año tenia pensado pillarlo en digital, mas que nada para alargarle la vida a la lente de la PS4 ;)
Estoy esperando a saber que es exactamente lo que trae la Edicion Especial FC Barcelona para tomar la decision final...
Alguien sabe como va el tema de la reserva digital? porque pone "pago inmediato" y si puede anularse la reserva despues y eso penaliza economicamente. Por favor, alguien que me ilumine, que nunca he reservado un juego en la store [reojillo] [reojillo]

Salu2
Se van dando más detalles de PES 2017, y es que Konami está en plena promoción del juego y así seguirá durante todo el mes de agosto. Esta vez nos salta un aviso en PES 2016 de que los jugadores de éste, tendrán un bonus en el modo myClub al comprar PES 2017.

Los requisitos para ello son los siguientes;

Bonus de veterano para usuarios myClub de PES 2016 a PES 2017[2016.07.28]

Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que jueguen al modo myClub en los productos indicados a continuación y compren [Pro Evolution Soccer 2017],
de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [PES 2016].

■Productos disponibles
・[Pro Evolution Soccer 2016] (versión en disco / versión digital)
・[UEFA EURO 2016 / Pro Evolution Soccer 2016] (versión en disco / versión digital)
・[myClub de Pro Evolution Soccer 2016] (versión gratuita)

■Contenido y requisitos para recibirlo
・Si tienes más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más, recibirás 2 representantes especiales que te garantizan la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más

・Si has completado los tutoriales de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016], recibirás un representante especial que te garantiza la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más
*Los requisitos deben cumplirse antes de las 4:00 UTC del 25/8/2016
*Recibirás solo uno de los objetos del bonus, y si cumples el requisito mayor recibirás solo la mejor recompensa

■Juega a la versión anterior en otra plataforma ・Juega con el mismo ID de cuenta de acuerdo con las combinaciones indicadas a continuación para poder recibir el [Bonus de veterano].
・Juega a la versión anterior en el sistema PS3™ y juega a la nueva versión en el sistema PS4™
・Juega a la versión anterior en el sistema PS4™ y juega a la nueva versión en el sistema PS3™
・Juega a la versión anterior en Xbox 360 y juega a la nueva versión en Xbox One
・Juega a la versión anterior en Xbox One y juega a la nueva versión en Xbox 360

■Aviso
・Se ofrecerá el [Bonus de veterano] si juegas a PES 2016 y PES 2017 con el mismo ID de cuenta
・Recibirás el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub
・No podrás recibir el mismo bonus varias veces aunque juegues a PES 2016 en distintas plataformas. Recibirás solo uno de los objetos del bonus, y si cumples el requisito mayor recibirás solo la mejor recompensa
・La campaña está sujeta a cambios o cancelación sin previo aviso

También se avisa de que las monedas myClub que tengamos en PES 2016 no servirán para PES 2017;

Las [monedas de myClub] de PES 2016 no pasarán a PES 2017[2016.07.28]

Las [monedas de myClub] compradas o conseguidas en los productos indicados a continuación solo se pueden usar en dichos productos.
[Pro Evolution Soccer 2016]
[UEFA EURO 2016 / Pro Evolution Soccer 2016]
[myClub de Pro Evolution Soccer 2016]

No es posible transferir las monedas a [Pro Evolution Soccer 2017].

Fuente Winningeleveblog.es
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una delantera Ronaldinho-Ronaldo-Rivaldo seria orgasmico jajjaja
flopsete escribió:
ULTIMAS NOVEDADES 26/07/2016

1/ Habra 2 versiones

EDICION ESPECIAL FC BARCELONA

Imagen

Esta seria la equivalente a la 20 Aniversario del pasado año. No se sabe aun que es lo que trae a mayores de la Edicion normal. Lo que parece confirmarse es que por lo menos en España sera exclusiva de Game.


EDICION NORMAL (Fisica y Digital)

Imagen



KIT DE INICIO DE MYCLUB
Los objetos del kit de inicio de myClub no requieren código de autorización. Todos los usuarios que completen el tutorial de myClub antes de la finalización del servicio recibirán los objetos del bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

Un jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).

Imagen

Un jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL)

Imagen Recibirás 10.000 GP* durante 10 semanas a partir de que te registres y empieces en myClub de PES 2017. *GP son los puntos dentro del juego, que puedes usar para mejorar y reforzar tu equipo. P. ej., fichando jugadores y directores técnicos.



ESPECIAL CAMPAÑA PARA LOS PRIMEROS
Todos los usuarios que completen el tutorial del modo myClub antes de las 2:59 P. M. (UTC) del miércoles 28 de septiembre de 2016 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub

Imagen

Un jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30)

Imagen

Aun no se sabe, pero tiene toda la pinta de que sera una Leyenda ;) (Se admiten apuestas [qmparto] [qmparto] )

BONUS DE RESERVA DIGITAL
Todos los usuarios que reserven la edición digital de PES 2017 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

DOS jugadores del FC Barcelona con una valoración general de 80 o más (Nv.30).

Imagen

Tema Solo PS3/PS4


Y como el año pasado...

BONUS DE VETERANO
Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2016] y compren [Pro Evolution Soccer 2017], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2016]

Imagen
Representante especial PES2016-17 x 2
o
Representante especial PES2016-17 x 1

Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más Representante especial PES2016-17 x 2
Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016] Representante especial PES2016-17 x 1


Fuente: https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/privilege/


Salu2, suerte para todos y que Konami nos haga un juegazo ;) [beer] [beer]

Actualizo con la inclusion de 1 repre mas de un jugador de +80 del FC Barcelona por hacer la reserva digital (2 ahora) y que parece ser que edicion especial FC BARCELONA, sera exclusiva de Game (Para España)
Aun no se que incluira la edicion especial. Pero se supone que si es como el pasado año sera unas semanas mas de 10k gps, mas 1000 monedas de oro y...el año pasado era Neymar, este año????

Salu2
¿volverá a salir free to play en PS4? porque tengo el 2015, pero del 2016 solo me quedé con la versión gratuita.
una pregunta tonta... ¿estos de konami no entienden lo acerrimos de muchos aficionados? habra gente del madrid que pase al fifa gracias a "barcelonizar" un juego... no lo entiendo.
@ducckke Pues serian gilipol...... si se pasan a otro juego solo por la portada ( yo soy madridista a muerte y la portada me suda el ciruelo )
ducckke escribió:una pregunta tonta... ¿estos de konami no entienden lo acerrimos de muchos aficionados? habra gente del madrid que pase al fifa gracias a "barcelonizar" un juego... no lo entiendo.

Quien hará eso?
Un niño pequeño porque una persona con dos dedos de frente seguro que no
cascarillas escribió:
ducckke escribió:una pregunta tonta... ¿estos de konami no entienden lo acerrimos de muchos aficionados? habra gente del madrid que pase al fifa gracias a "barcelonizar" un juego... no lo entiendo.

Quien hará eso?
Un niño pequeño porque una persona con dos dedos de frente seguro que no


Ya vereis ya vereis.... como hay gente que lo hace :)

Yo soy madridista y lo que hare sera ponerle.una portada personalizada... lo siento, pero es que me puede...jajajajajaj.
Ya podeis llamarme niño chico,,que me.rebota y en tu culo explota ")
ducckke escribió:
cascarillas escribió:
ducckke escribió:una pregunta tonta... ¿estos de konami no entienden lo acerrimos de muchos aficionados? habra gente del madrid que pase al fifa gracias a "barcelonizar" un juego... no lo entiendo.

Quien hará eso?
Un niño pequeño porque una persona con dos dedos de frente seguro que no


Ya vereis ya vereis.... como hay gente que lo hace :)

Yo soy madridista y lo que hare sera ponerle.una portada personalizada... lo siento, pero es que me puede...jajajajajaj.
Ya podeis llamarme niño chico,,que me.rebota y en tu culo explota ")

Una expresión muy adulta la verdad.
Pero vamos a ver, yo soy del Valencia y el barça como que no lo trago, pero soy fan de pes desde ps one y yo cuando veo el contrato que ha firmado con el Barcelona lo que hago es alegrarme porque quiere decir que Konami sigue invirtiendo en este juego que mucha gente daba por muerto, que además el contrato es por tres años por lo que piensa en un futuro a medio plazo cuanto menos y que además se consigue un estadio más donde jugar recreado de pm. Por supuesto que lo voy a comprar y como me apures y el bonus de myclub sea mucho mejor me pillo la edición especial.
No se trata de la portada solo ,regalo de jugadores ,tena de regalo del camp nou, fondo del juego camp nou ,se están pasando un poco.
ilarx escribió:No se trata de la portada solo ,regalo de jugadores ,tena de regalo del camp nou, fondo del juego camp nou ,se están pasando un poco.


Tema del camp nou ya ves tu, no lo ponemos.

Regalo jugadores? Pues mejor tener jugadores del barca que no mierdas por ahi no?

Leyendas del Barca, pues joder como madridista deseo tener a Ronaldo mas que a nada...pero quien no querria a Rivaldo, Puyol...Ronaldinho o Romario....

Camp Nou anda que no me hace ilusion....por fin un clasico en un campo real y no en el Konami Stadium....

La portada que mas da...si lo que importa es lo de dentro.
Que edición sale más a cuenta reservar? La física o la digital? Es que veo que en la digital regalan 2 jugadores del barça de +80 y en la física no...
Tú mismo te has contestado.....claro q por eso vale más...
Si vas a jugar mucho al myclub yo te recomiendo q te gastes el dinero y vayas a por la edicion cara q te sale luego más a cuenta por los premios q trae.
Que trae la versión digital y que no traiga la versión física ¿?
antonettiii escribió:Que trae la versión digital y que no traiga la versión física ¿?
al parecer dos jugadores de +80 del FC Barcelona
Y la edición especial física? Que lleva?
Cocopes escribió:Y la edición especial física? Que lleva?

En la primera pagina del hilo tienes toda la información

Salu2
@flopsete pero la Edición especial, aun no se sabé que lleva no? Imagino que lo Mismo que la digital. Gracias
Jorditfsi escribió:@flopsete pero la Edición especial, aun no se sabé que lleva no? Imagino que lo Mismo que la digital. Gracias

No, aun no se sabe, pero si es como el año pasado no, no traeran los mismo. El año pasado la edicion 20 aniversario ademas de traer la caja metalica, te daba 1000 monedas de oro y el doble de semanas de 10k. A parte de que Neymar era en propiedad en vez de cedido por 10 partidos. Despues ya lo daba con la digital, pero en principio no.


Se han confirmado 6 Leyendas del Barsa y han dicho que habra unas 20 este año (Desconozco si volveran a estar las del año pasado, pero me imagino que si, ya las tienen hechas asi que... ;) )
Yo las he visto y me quedado [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ronaldo "el Gordo" , Ronaldinho, Puyol, Xavi Hernández, Belletti y Rivaldo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ni MSN ni BBC ni pollas en vinagre [qmparto] [qmparto] [qmparto] la triple RRR Rivaldo, Ronaldinho y Ronaldo [babas] [babas] [babas]

He estado viendo los gameplays que han empezado hoy a rular y la verdad es que pinta muy bien...luego hay que probarlo y demas, pero desde luego se ve una evolucion que no una revolucion a nivel graficos y de animaciones. Pero lo dicho, hasta que no lo tengamos entre las manos y le demos caña no sabremos exactamente cuanto ha sido la mejoria que se aprecia. De momento promete y mucho ;)

Salu2
19446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5389