MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Si en vez de acuerdos con grandes clubs invirtieran en servidores... No se como no intentan solucinar el mayor handicap que tienen, ya que lo demás está bastante bien con lo que ya hay.
@flopsete
Ya te digo, la mítica tripleta de Pes 2, y ya si le añades a Roberto Larcos, que también está en las leyendas, te puedes hacer lo siguiente:

Roberto Larcos------Radolno-------- Ravoldi


--------------------------Naldorinho-------------------------


ratataaaa
kurosakicarlos escribió:@flopsete
Ya te digo, la mítica tripleta de Pes 2, y ya si le añades a Roberto Larcos, que también está en las leyendas, te puedes hacer lo siguiente:

Roberto Larcos------Radolno-------- Ravoldi


--------------------------Naldorinho-------------------------


ratataaaa

Ehhh que el año pasado tuvimos a Roberto Larcos en version real ;)

https://www.youtube.com/watch?v=WzeQsX5AeBU

Este año con el tema leyendas lo podemos petar [babas] [babas] [babas] Supongo que meteran las del pasado año que ya tenian hechas mas las nuevas...

Salu2
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:@flopsete
Ya te digo, la mítica tripleta de Pes 2, y ya si le añades a Roberto Larcos, que también está en las leyendas, te puedes hacer lo siguiente:

Roberto Larcos------Radolno-------- Ravoldi


--------------------------Naldorinho-------------------------


ratataaaa

Ehhh que el año pasado tuvimos a Roberto Larcos en version real ;)

https://www.youtube.com/watch?v=WzeQsX5AeBU

Este año con el tema leyendas lo podemos petar [babas] [babas] [babas] Supongo que meteran las del pasado año que ya tenian hechas mas las nuevas...

Salu2

Sí sí, por eso lo decía, que a esos 3, si le añadimo Roberto Larcos que ya está, tenemos a los 4 fantásticos de Pes 2.

https://www.youtube.com/shared?ci=QoNt6jgpsBA

Menuda delantera, de miedo.
Pues bueno, este año intentare jugar mas a este modo. En PES 15 lo hice bastante, en PES 16 ha sido un poco mas a cuenta gotas (aunque ahora mismo es a lo que estoy jugando) y en esta nueva edicion si que me gustaria dedicarle mas tiempo. Asi que me vereis por aqui compartiendo opiniones sobre jugadores, dt, tacticas y demas jeje.

Saludos.
Las leyendas que tenemos actualmente no es seguro que sigan para el próximo año

PESEP ‏@PESEP2014 3 hHace 3 horas
@Adam_Bhatti Hi there, will we have current pes2016 legends on pes2017 too? thanks.
s
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 3 hHace 3 horas
@PESEP2014 to be honest I am not 100% sure. I think not, depends when the deal ends. Need to ask the talent acquisition team.
@Adam_Bhatti ha dicho por Twitter que en la gamescom van a anunciar un nuevo partner como el barça con portada y todo.


http://winningelevenblog.es/blog/se-con ... ce=twitter
@albertocas Pues bienvenido a esta que tambien es tu casa ;) El año pasado este hilo fuye supersano, nada que ver con el hilo del juego. Asi que ya sabes, para cualquier duda que tengas por aqui andaremos [beer] [beer]
Ya iras descubriendo por ti mismo que este modo de juego es mas profundo de lo que puede parecer a primera vista y que son muchas las cosas que puedes hacer. Solo esperemos que este año incluyan mas torneos semanales y algunas mejoras ;)

@kurosakicarlos Yo solo teniendo a Ronaldo "el autentico" "el gordo" ya casi.....ummmmm [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

@Polter2k Se me hace raro a lo "perros" que son estos de Konami que no pongan las que ya tienen hechas. Quizas sea para no desvelar mas, pero si tuviera que apostar, yo creo que finalmente si que las meteran ;)

@Moloncho Cuantas mas cosas metan mejor [oki] a ver si anuncian mas cosas me myClub que nos tienen un poco en ascuas :-|

Salu2
No me jodas que ahora van a perder a las pocas leyendas que hay, sería pa matarlos.
kurosakicarlos escribió:No me jodas que ahora van a perder a las pocas leyendas que hay, sería pa matarlos.


Según @Adam_Bhatti todo depende de como acaben las negociaciones con ellos.
Lo de las putas pelotas es una jodida puta mierda,joder si hicieran algo parecido al fut del fifa seria el juego perfecto...

Imagino pes no tiene una base de datos de jugadores tan extensa como fifa,pero macho,jugar con jugadores que te tocan a boleo no mola nada
karlostek escribió:Lo de las putas pelotas es una jodida puta mierda,joder si hicieran algo parecido al fut del fifa seria Horrible

Imagino pes no tiene una base de datos de jugadores tan extensa como fifa,pero macho,jugar con jugadores que te tocan a boleo no mola nada


Fixed... XD

Lo siento tío pero espero que Konami no escuche jamás eso, si hay algo que NO quiero es que esto se parezca en lo más mínimo al FUT... mientras menos similitud tenga mejor. XD

Mercado? no GRACIAS... dejenlo alla por favor XD
@karlostek Sin nigun tipo de acritud te digo que he reportado tu mensaje.

En este hilo cada uno puede expresar su pensamiento libremente, pero no con tu lenguaje. Esto no es el hilo del juego, este el hilo de myClub y se intenta que haya una convivencia sana. Las opiniones nos gusten mas o menos seran compartidas, rebatidas o discutidas, pero siempre dentro de un orden y una educacion.

Dicho esto, que sepas que aqui tienes tu casa siempre que quieras venir con un minimo de educacion en tus comentarios.

Salu2
Moloncho escribió:@Adam_Bhatti ha dicho por Twitter que en la gamescom van a anunciar un nuevo partner como el barça con portada y todo.


http://winningelevenblog.es/blog/se-con ... ce=twitter

No se donde leí que seguramente era el AC.Milan, veremos.

@kurosakicarlos @flopsete si a esos 4 les unes Adriano de PES6.... [boing] , la de trallazos que metí con esa bestia con el Inter junto a las faltas directas con el "chino" Recoba. [sonrisa] Adriano no era tan mítico, pero en aquella época se salía.
Caray, llego tarde a este hilo nuevo. :p

Pero aquí estoy y aquí me quedo. Esperando con ganas ya que salga el PES2017. Como anuncié en el pasado, este año me paso a la versión de PC, que la PS3 ya la tengo en las últimas y además me es más cómodo jugar en el ordenador. Ahora falta que pongan la versión de Steam para poder reservarla. De momento no la han puesto, así que supongo que se hacen los remolones.

Una cosa que sí querría comentar es que si vemos tantos equipos 'clónicos', es porque así lo quieren los usuarios. Yo mismo podría ponerme en nivel cinco con todos los cracks, pero por el motivo que sea, me gusta más jugar con jugadores más normalitos (que no malos) y en nivel 3 equilibrado. Y ojo, que aunque me molesta bastante encontrarme equipos con todo bolas blancas en el banquillo y cracks en el campo, ya me he acostumbrado y sabe de cine pasarles la mano por la cara a base de intentar jugar mejor. Para muestra, un botón...

Imagen

Atención a la línea de cuatro centrales, que es la única manera que he encontrado (aparte de una línea de cinco de la que no soy muy aficionado) de protegerme de los pelotazos a los velociraptores, y casi no me pasa ninguno.

Vamos, que con esto vengo a decir que el sistema de niveles es bueno y permite montar plantillas variadas y que se adapten al juego y gusto de cada uno. Pero ojo, hay que mejorar el algoritmo para definir cómo se delimita cada nivel, ya sea como algunos mencionan haciendo una correspondencia entre los niveles con el tipo de jugador (bolas blancas, bronces, platas, etc) o con una mejor media de valoración de jugadores. Yo propuse en el otro hilo la idea de hacerlo con la suma de los once jugadores con más valoración (que permitiría marcar un límite y la inclusión de banquillos acordes y equilibrados con respecto al once top), aunque también se podría hacer disparando aún más las puntuaciones de los cracks (refiriéndome con ello a los puntos que añaden a la plantilla cuando los metes en ella).
YamiBoy escribió:Pero aquí estoy y aquí me quedo. Esperando con ganas ya que salga el PES2017. Como anuncié en el pasado, este año me paso a la versión de PC,


Yo he jugado a PES2016 en PC todo el año, hasta mayo, y no te lo recomiendo la verdad, no ya por el horroroso trato de Konami a los usuarios de PC que además ya han anunciado que PES 2017 volverá a ser inferior a la versión de PS4, si no también por el dichoso input lag.

No se que le pasa a Konami con PC. Diran que es que no venden, y si siguen sacando estos ports tan lamentables va a ser un bucle continuo hasta que pasen ya de PC directamente.
flopsete escribió:@karlostek Sin nigun tipo de acritud te digo que he reportado tu mensaje.

En este hilo cada uno puede expresar su pensamiento libremente, pero no con tu lenguaje. Esto no es el hilo del juego, este el hilo de myClub y se intenta que haya una convivencia sana. Las opiniones nos gusten mas o menos seran compartidas, rebatidas o discutidas, pero siempre dentro de un orden y una educacion.

Dicho esto, que sepas que aqui tienes tu casa siempre que quieras venir con un minimo de educacion en tus comentarios.

Salu2


que finolis,en fin,me voy a otro sitio no hay problema
Gracias @flopsete!! enorme trabajo como siempre, la verdad que es muy bueno saber que hay gente que aún ama y tiene tanta adhesión a esta saga como la tengo yo, PES hasta la muerte!!

Por cierto, ¿alguien tiene idea cuando liberan pre-order Steam?, no quiero comentarios como "¿vas a comprar esa mierda de cutreport que es PES en PC? ni pavadas del estilo, abstenganse por favor... que yo ya tengo muy claro todo y lo pago con mucho gusto, sé que disfrutaré como año tras año más allá de contar con una versión que no explota todo el potencial...

Pues nada, cuando haya pre-order STEAM me dan un toque!!, aunque todos los días me doy una pasada por steam pero nada aún.
Showbiz escribió:
YamiBoy escribió:Pero aquí estoy y aquí me quedo. Esperando con ganas ya que salga el PES2017. Como anuncié en el pasado, este año me paso a la versión de PC,


Yo he jugado a PES2016 en PC todo el año, hasta mayo, y no te lo recomiendo la verdad, no ya por el horroroso trato de Konami a los usuarios de PC que además ya han anunciado que PES 2017 volverá a ser inferior a la versión de PS4, si no también por el dichoso input lag.

No se que le pasa a Konami con PC. Diran que es que no venden, y si siguen sacando estos ports tan lamentables va a ser un bucle continuo hasta que pasen ya de PC directamente.


Si ya sabemos lo poco que se curran la versión PC, pero para algo está la comunidad, jejeje. Hay mods para mejorarle el aspecto muchísimo, y maneras de mejorar ese input lag para que no se note. Es cuestión de buscar la información y aplicarla adecuadamente. Ahora bien, tanto Konami como otras compañías debería currarse estas cosas en las opciones gráficas del juego para que los usuarios no tengamos que ir por ahí buscándonos la vida.

La PS3 ya es una ruta agotada para mí, así que en PES2017 toca el PC porque PS4 no me voy a comprar. Qué se le va a hacer.
@Shooter27 @kurosakicarlos Supongo que os referis al autentico "chino Recoba" pero no puede salir en leyenda porque...

Imagen

Imagen

Todavia esta en activo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



@YamiBoy Menudo equipo tienes ... Kouyate y Mbia :-| :-| me he quedado con ganas de los dos. Tienes al dios Eriksen [tadoramo] [tadoramo] A Jimenez, a Kryzcoviak, a Koman [oki] [oki]
@YamiBoy @Showbiz A ver si es verdad y sacan algo mejor para los que tengais Pc [rtfm]

@The_Witcher De nada compañero, no se merecen, ya sabes que este hilo es de todos ;)
Lo unico que se de preorders y demas os lo dejo en este enlace...

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/order/

Sl eliges en la parte de arriba el pais te dice quien lo distribuye en ese pais.

De todas formas yo creo que hasta que no sea la feria no sabremos mas. Yo sigo esperando saber que trae la edicion especial FCB para ver cual pillo :-| :-|

Salu2
YamiBoy escribió:
Showbiz escribió:
YamiBoy escribió:Pero aquí estoy y aquí me quedo. Esperando con ganas ya que salga el PES2017. Como anuncié en el pasado, este año me paso a la versión de PC,


Yo he jugado a PES2016 en PC todo el año, hasta mayo, y no te lo recomiendo la verdad, no ya por el horroroso trato de Konami a los usuarios de PC que además ya han anunciado que PES 2017 volverá a ser inferior a la versión de PS4, si no también por el dichoso input lag.

No se que le pasa a Konami con PC. Diran que es que no venden, y si siguen sacando estos ports tan lamentables va a ser un bucle continuo hasta que pasen ya de PC directamente.


Si ya sabemos lo poco que se curran la versión PC, pero para algo está la comunidad, jejeje. Hay mods para mejorarle el aspecto muchísimo, y maneras de mejorar ese input lag para que no se note. Es cuestión de buscar la información y aplicarla adecuadamente. Ahora bien, tanto Konami como otras compañías debería currarse estas cosas en las opciones gráficas del juego para que los usuarios no tengamos que ir por ahí buscándonos la vida.

La PS3 ya es una ruta agotada para mí, así que en PES2017 toca el PC porque PS4 no me voy a comprar. Qué se le va a hacer.


"mejorar input lag" [rtfm] ???

Todo muy bonito y correcto [fiu] ...y la verdadera lacra que [uzi] (nadie dice nada [facepalm] )?
@flopsete Aún hay esperanza... Álvaro Recoba anunció su retirada en Marzo de 2016, así que quien sabe, jajaja.

http://www.fichajes.net/noticias/recoba-retira-tiene-partido-homenaje-20160331.html

La plantilla que he puesto es una muestra de lo que se puede hacer con los jugadores adecuados para montarse un buen equipo de nivel tres y competitivo. Lo cierto es que hay jugadores que he usado much más que otros que aparecen ahí, pero que han tenido que ir dejando paso a sangre nueva porque han subido mucho de valoración y me descuadraban el equipo (particularmente después de aplicarse los útimos Data Packs (K.Navas, S.Aurier o Nacho, por poner algunos ejemplos). C.Eriksen me salió con bola gratuita de ojeador, y me ha costado mucho subirle de nivel, pero desde que esta en nivel 25 o así, ya ha sido parte de los titulares, y funciona muy bien. S. Mbia es una roca, y de C.Kouyaté o G.Sio que te voy a decir. Hay muy buenas joyas que algunos no valoran pero que dan un rendimiento brutal, y a esos jugadores casi sólo puedes encontrarlos jugando en niveles bajos. [beer]

@Own Por mejorar el 'input lag' me refiero a minimizarlo al máximo. Puedes encontrar tutoriales online. La lacra de los laggers y los cheaters ya sabemos que ni tú ni yo vamos a poder hacer nada al respecto. La pelota está en el tejado de Konami.
YamiBoy escribió:@flopsete Aún hay esperanza... Álvaro recoba anunció su retirada en Marzo de 2016, así que quien sabe, jajaja.

http://www.fichajes.net/noticias/recoba-retira-tiene-partido-homenaje-20160331.html

La plantilla que he puesto es una muestra de lo que se puede hacer con los jugadores adecuados para montarse un buen equipo de nivel tres y competitivo. Lo cierto es que hay jugadores que he usado much más que otros que aparecen ahí, pero que han tenido que ir dejando paso a sangre nueva porque han subido mucho de valoración y me descuadraban el equipo (particularmente después de aplicarse los útimos Data Packs (K.Navas, S.Aurier o Nacho, por poner algunos ejemplos). C.Eriksen me salió con bola gratuita de ojeador, y me ha costado mucho subirle de nivel, pero desde que esta en nivel 25 o así, ya ha sido parte de los titulares, y funciona muy bien. S. Mbia es una roca, y de C.Kouyaté o G.Sio que te voy a decir. Hay muy buenas joyas que algunos no valoran pero que dan un rendimiento brutal, y a esos jugadores casi sólo puedes encontrarlos jugando en niveles bajos. [beer]

@Own Por mejorar el 'input lag' me refiero a minimizarlo al máximo. Puedes encontrar tutoriales online. La lacra de los laggers y los cheaters ya sabemos que ni tú ni yo vamos a poder hacer nada al respecto. La pelota está en el tejado de Konami.


Pues yo debo ser burro pa encontrar esos tutos tio [facepalm] [toctoc] (ento el año ni los vi)

Por otro lado a favor del equipazo y el pesamiento (depende de usuarios clonarnos o no)

Y por otro orden de cosas, ya lo conocia de antes (pero asi por encima (nunca vi terminar ningun partido)), pero estoy enganchao a este tio "AshyHB" menuda fiera...
Y eso sin ver sus estadisticas...
Hay mas como el...me encanta cuando dice "I score when I want" [qmparto]
[plas]
Showbiz escribió:
YamiBoy escribió:Pero aquí estoy y aquí me quedo. Esperando con ganas ya que salga el PES2017. Como anuncié en el pasado, este año me paso a la versión de PC,


Yo he jugado a PES2016 en PC todo el año, hasta mayo, y no te lo recomiendo la verdad, no ya por el horroroso trato de Konami a los usuarios de PC que además ya han anunciado que PES 2017 volverá a ser inferior a la versión de PS4, si no también por el dichoso input lag.

No se que le pasa a Konami con PC. Diran que es que no venden, y si siguen sacando estos ports tan lamentables va a ser un bucle continuo hasta que pasen ya de PC directamente.



@Showbiz te recomiendo veas este tutorial y ADIOS input lag en PC

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... nVRkAOi5kM
Es una chorrada pero ayer me vino a la cabeza. Como Messi no se tiña otra vez el pelo a su color tendremos al Messi rubio para todo PES17 [qmparto]. Conociendo a Konami dudo que editen el pelo durante el año, ya hemos visto los casos de Pepe y Modric del Madrid por poner un ejemplo.
Shooter27 escribió:Es una chorrada pero ayer me vino a la cabeza. Como Messi no se tiña otra vez el pelo a su color tendremos al Messi rubio para todo PES17 [qmparto].


Ves haciéndote a la idea. XD
Señores buenas noticias respecto al tema de los laggers en Pes2017.En la entrevista a Robbie Ron hacen referencia a ellos y si es verdad lo que comenta sería el fin de estos subnormales que tanto tiempo nos hacen perder...

Aquí la convers,pasad al minuto 23:50; https://www.youtube.com/shared?ci=xwZ5O_CFnSE
Molimoli escribió:Señores buenas noticias respecto al tema de los laggers en Pes2017.En la entrevista a Robbie Ron hacen referencia a ellos y si es verdad lo que comenta sería el fin de estos subnormales que tanto tiempo nos hacen perder...

Aquí la convers,pasad al minuto 23:50; https://www.youtube.com/shared?ci=xwZ5O_CFnSE


A ver si es verdad y se cumple. Cruzaré los dedos. Gracias por el aporte. [oki]
Molimoli escribió:Señores buenas noticias respecto al tema de los laggers en Pes2017.En la entrevista a Robbie Ron hacen referencia a ellos y si es verdad lo que comenta sería el fin de estos subnormales que tanto tiempo nos hacen perder...

Aquí la convers,pasad al minuto 23:50; https://www.youtube.com/shared?ci=xwZ5O_CFnSE

Ojala sea verdad y no tengamos que crear el hilo denuncia para el Pes17 [rtfm] [rtfm]

Sigo pendiente, pero parece que de myClub no sabemos mas aun. A ver si dicen ya que traera la edicion FCB, yo creo que estan esperando a la feria y la demo para soltar mas noticias.

Salu2
Molimoli escribió:Señores buenas noticias respecto al tema de los laggers en Pes2017.En la entrevista a Robbie Ron hacen referencia a ellos y si es verdad lo que comenta sería el fin de estos subnormales que tanto tiempo nos hacen perder...

Aquí la convers,pasad al minuto 23:50; https://www.youtube.com/shared?ci=xwZ5O_CFnSE


Espero que lo implementen bien, no me gustaría que pagaran justos por pecadores. Yo no laggeo partidos (aunque a veces me dan tentaciones viendo la fauna que campa por el online), pero de vez en cuando sufro alguna desconexión, ya que mi linea no es todo lo buena que a mi me gustaría. Y eso que tomo más precauciones para jugar online que cuando practico sexo. XD

También tengo que decir que suelo jugar con normalidad, ya que procuro hacerlo cuando nadie esta utilizando la linea y tengo la PS4 conectada por cable, pero a veces alguno de mis hijos me juega alguna mala pasada. :(

SaluDOS.
YamiBoy escribió:
Molimoli escribió:Señores buenas noticias respecto al tema de los laggers en Pes2017.En la entrevista a Robbie Ron hacen referencia a ellos y si es verdad lo que comenta sería el fin de estos subnormales que tanto tiempo nos hacen perder...

Aquí la convers,pasad al minuto 23:50; https://www.youtube.com/shared?ci=xwZ5O_CFnSE


A ver si es verdad y se cumple. Crucaré los dedos. Gracias por el aporte. [oki]

Vamos que no van hacer nada.
Dice que van a castigar también a los que no sean laggers pero que no tienen buena conexión a internet.
Dice que esa gente no puede ni debe jugar al online de PES.
Vamos que los tiene cuadrados.
Que inviertan en servidores dedicados y se dejen de hacer brindis al sol.
Me juego una mano a que no van hacer nada de nada.
A mi me hizo bastante gracia cuando Robbie Ron comento que los que no tienen buena conexión no deberían de jugar. ¿Buena conexión para que?. Yo solo he sufrido alguna desconexión cuando juego al PES, con los demás juegos lo hago con total normalidad. Lo que tienen que hacer, es lo que comenta @cascarillas, gastarse el dinero y tener servidores dedicados. :-|

SaluDOS.
El problema no son las conexiones, es la gente, los servidores de Konami y el metodo arcaico que usan para emparejar gente en un 99% de los casos.
Yo tampoco tengo mucha fe de que lo hagan, pero me gustaria [oki]

Salu2
flopsete escribió:El problema no son las conexiones, es la gente, los servidores de Konami y el metodo arcaico que usan para emparejar gente en un 99% de los casos.
Yo tampoco tengo mucha fe de que lo hagan, pero me gustaria [oki]

Salu2


Yo diria que el problema es las conexiones (gente que juega via wifi por ej)
Y sobre todo el sistema arcaico de matchmaking para emparejar a la gente
Los servidores lo descarto porque si fuera asi no tendríamos esta fluidez jugando 11 vrs 11

https://www.youtube.com/watch?v=L47qSvp ... youtu.be&a

Los servidores dedicados salvarían el problema del arcaico sistema de emparejamiento y sería excelente, pero los costos de los mismos creo que por ahora son limitantes, sobre todo con esta guerra de licencias en las que han entrado con lo de los partners.
Todavía no se sabe que recompensas traerá la versión especial del Barcelona?

Y para recibir el bonus de veterano pone que hay que completar el tutorial del 16. Yo he jugado cientos de partidos al 16 pero no sé si hay alguna parte que ponga tutorial o algo y no haya completado. ¿Cómo lo puedo saber si lo he completado?
Josh_Holloway escribió:Todavía no se sabe que recompensas traerá la versión especial del Barcelona?

Y para recibir el bonus de veterano pone que hay que completar el tutorial del 16. Yo he jugado cientos de partidos al 16 pero no sé si hay alguna parte que ponga tutorial o algo y no haya completado. ¿Cómo lo puedo saber si lo he completado?


Lo has completado porque es lo primero que hace el juego cuando entras en modo myClub. Puedes dar el tutorial por terminado cuando ya puedes hacer básicamente lo que te plazca con tu equipo.
Ah vale gracias! Digo a ver si era eso de completar ciertas tareas (que no lo tengo completo).

Pues muchas gracias shur!
Alguien podría decir cual es la mejor edición si la física o la digital . He leido por encima en algunas webs, que va a traer un jugador de la MSN para siempre en myclub y una leyenda de las 6 casi confirmadas que ya habrá. Aparte de los 10.000 Gps por semana . Y todo lo demás de que trae la reserva digital (aunque esta sea física). Un jugador Toty, 2 jugadores del Barça de 80+ media , uno especial que aun no se sabe y 4 representantes de 75+ uno por cada posición, Con esta edición más los 2 jugadores 80+ si tienes 2 de 90+ en 2016 La edición digital no te garantiza un jugador de la MSN para siempre ? y una leyenda ? solo la física....Muchas gracias
chopo26 escribió:Alguien podría decir cual es la mejor edición si la física o la digital . He leido por encima en algunas webs, que va a traer un jugador de la MSN para siempre en myclub y una leyenda de las 6 casi confirmadas que ya habrá. Aparte de los 10.000 Gps por semana . Y todo lo demás de que trae la reserva digital (aunque esta sea física). Un jugador Toty, 2 jugadores del Barça de 80+ media , uno especial que aun no se sabe y 4 representantes de 75+ uno por cada posición, Con esta edición más los 2 jugadores 80+ si tienes 2 de 90+ en 2016 La edición digital no te garantiza un jugador de la MSN para siempre ? y una leyenda ? solo la física....Muchas gracias

En la primera pagina del hilo tienes lo que trae cada una, tanto la fisica como la digital. Lo que no se sabe fijo es lo que traera la Edicion FCB.

Salu2
APARCAOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Otro año dando guerra por aqui [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
flopsete escribió:APARCAOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Otro año dando guerra por aqui [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2



ESAAA!!

ASI SE HACE!!

Fuerza PES 2017, vamos con todo!! (aunque yo sea usuario de PC).
@Flopsete flopsete, una pregunta la edicion barca que has reservado que es fisica o digital?. es que he querido reservarla en game (Web) y pone entrega digital.
flopsete escribió:APARCAOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Otro año dando guerra por aqui [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2

Esta tarde como mucho mñn "aparco" la mia también. Camiseta de regalo y todo, va a salir mas cara que cambiazo pero los de la 20 aniver. tenian mucho contenido q luego me tocó comprnsarlo con horas de farmeo y paso por 3r año consecutivo. :p
Grande @flopsete. Yo estoy esperando a ver lo que lleva xa myclub. Voy a coger la versión que más lleve.
@The_Witcher A ver si este año somos mas y da igual la plataforma en la que juegues, ya sabes que aqui nunca hemos hecho distinciones por eso, aqui somos todos jugadores de myClub de Pes [beer] [beer]

@worgen En principio no tenia pensada reservarla, pasaba por alli y entre a informarme, a ver si los de Game sabian que traia exactamente la edicion FCB, pero no tenian ni pajolera idea [facepalm] [facepalm]
Lo unico que sabian es que venia con una caja metalica y que te daban una camiseta de regalo, ahhh y que habia bajado de precio de 69.99 € a 59.99 € vamos que ahora cuesta lo mismo que la edicion digital, asi que la reserve. En principio se supone que lo que traiga a mayores de la edicion normal sera via DLC y quizas por eso te pone entrega digital, no lo se. Pero seguro que traera algun jugador mas, mas gps y alguna moneda de oro, mas o menos espero que sea como el pasado año la edicion 20 Aniversario.
La verdad es que teniendo la Edicion FCB por 5 eurillos mas que la edicion normal personalmente creo que merece la pena (luego ya cada uno con su economia ;) )

@Moloncho Yo apuesto a que sera como el año pasado y la edicion FCB sera la que mas trae y si no es asi, siempre estamos a tiempo de pillar la digital ;) que los 3 eurillos de la reserva no los pierdes ;)

Salu2
Bueno los que se animen en PC, aquí tienen a alguien que prácticamente siempre ha estado en PC, esperando el lanzamiento y luego intercambiamos datos para jugar algunos partido.
Ya casi a un mes del lanzamiento, esperando con ansias.
flopsete escribió:@The_Witcher A ver si este año somos mas y da igual la plataforma en la que juegues, ya sabes que aqui nunca hemos hecho distinciones por eso, aqui somos todos jugadores de myClub de Pes [beer] [beer]

@worgen En principio no tenia pensada reservarla, pasaba por alli y entre a informarme, a ver si los de Game sabian que traia exactamente la edicion FCB, pero no tenian ni pajolera idea [facepalm] [facepalm]
Lo unico que sabian es que venia con una caja metalica y que te daban una camiseta de regalo, ahhh y que habia bajado de precio de 69.99 € a 59.99 € vamos que ahora cuesta lo mismo que la edicion digital, asi que la reserve. En principio se supone que lo que traiga a mayores de la edicion normal sera via DLC y quizas por eso te pone entrega digital, no lo se. Pero seguro que traera algun jugador mas, mas gps y alguna moneda de oro, mas o menos espero que sea como el pasado año la edicion 20 Aniversario.
La verdad es que teniendo la Edicion FCB por 5 eurillos mas que la edicion normal personalmente creo que merece la pena (luego ya cada uno con su economia ;) )

@Moloncho Yo apuesto a que sera como el año pasado y la edicion FCB sera la que mas trae y si no es asi, siempre estamos a tiempo de pillar la digital ;) que los 3 eurillos de la reserva no los pierdes ;)

Salu2

La edición normal esta en amazon por 50€.
Así que no son 5€ mas sino 10
Moloncho escribió:Grande @flopsete. Yo estoy esperando a ver lo que lleva xa myclub. Voy a coger la versión que más lleve.


Yo igual, voy a esperar a ver que lleva la versión digital, seguramente lo pille en digital.

El año pasado me quedé sin Neymar, este año voy a pasar por caja desde el principio.
@cascarillas Ya hombre y seguro que con el cambiazo de MM incluso mas barata [+risas] [+risas] [+risas] , pero me referia a Game, que por 5 € en la misma tienda a mi modo de ver, merece la pena la Edicion FCB.
Pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno, de su bolsillo, ect. A mi personalmente me parece que una Edicion Especial con una camiseta de regalo por 59.99 € de un juego que me lleva dos años seguidos durando toda la temporada me parece "barato", pero repito, esa es mi opinion. Este año ademas tenia pensado y lo comente por aqui pillarmelo en digital pero despues de la bajada de la Edicion FCB por el mismo precio la prefiero ;)
Aun asi seguimos esperando a ver que trae exactamente dicha edicion [babas] [babas] [babas]

@leewix En la primera pagina tienes lo que trae la version normal. La fisica y la digital traen lo mismo, pero la digital si la reservas te dan 2 jugadores del Barsa de +80 y un fondo de pantalla del Camp Nou.

Salu2
19446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5389