MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Que raro es para mí jugar con la táctica de Zidane, pero está dando resultado, es complejo de describir pero aunque haga considerablemente menos goles, tampoco es que me generen demasiadas ocasiones de ataque los rivales, el partido se estanca mucho en el mediocampo, eso sí, los pases a profundidad de los rivales casi siempre generan ocasión neta de peligro.

Tengo algunos jugadores que nunca he probado en éste PES, quisiera saber que recomendaciones pueden haber de ellos...

Chiellini
Griezmann
Kroos

Los tengo hace bastante tiempo y no los he usado, ahora usando a Zidane debo cambiar un poco las opciones de jugadores porque claro, ya no me sirve tener opciones como manejaba para SAMPAOLI (3-2-3-2) y entonces al jugar con 4 zagueros tengo lugar para probar y como son 3 MCs lo mismo para Kroos.
@The_Witcher

Griezmann lo acabo de fichar y he jugado solo medio partido con él, así que no te puedo ayudar, pero desde luego tiene una pinta estupenda.

Chiellini es para mí uno de los mejores centrales del juego, muy rápido (tanto al corte como con balón), es alto y va muy bien de cabeza. Puede jugar de LI sin bajar el EE. Encima tiene de habilidades despeje acrobático (muy útil para los centros y pases en profundidad por alto) y espíritu de lucha. Un seguro contra Messis y Cristianos. Le llevo utilizando como central izquierdo titularísimo en mi línea de 4 desde que lo pillé, en el primer repre de champions.
ha sentado a Mustafi, Marcelo, Sergi B., Sokratis


Kroos es también para mí uno de los mejores MC del juego. Aunque es algo lento con el balón, sus pases de todo tipo son increíbles... tiene absolutamente todas las habilidades de pase (en profundidad, cruzado, bombeado bajo, al primer toque...) con lo que es un playmaker increíble. Además puede jugar como MCD tipo Busquets, aunque sin duda juega mejor como MC con un buen MCD cubriéndole las espaldas. Si llega a portería su disparo también es un cañon.

Ha sentado a Y.Touré, Davids, Khedira, Thiago A., Xhaka, Henderson
Me han tocado Buffon, Boateng,Chiellini, Griezman en este repre y ya tenia mi equipo nivel 5 definido pero me han entrado un par de dudas

Mi portero titular es Cech y suplente Courtois,no se si cambiar este último por Buffon
Cuando utlizo linea de 3,
Pepe,Piqué, Ramos, cual quito por Boateng?
manuspa7 escribió:Me han tocado Buffon, Boateng,Chiellini, Griezman en este repre y ya tenia mi equipo nivel 5 definido pero me han entrado un par de dudas

Mi portero titular es Cech y suplente Courtois,no se si cambiar este último por Buffon
Cuando utlizo linea de 3,
Pepe,Piqué, Ramos, cual quito por Boateng?


yo quitaria a pepe

ahora mismo tengo

Chielini-Pique-Boateng-Ramos
De Gea

y vaya defensa mas solida
Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero estoy deseando que salga la demo del PES 2018. Este juego, a pesar de ser mejor que su predecesor, me esta dejando peor sabor de boca.

SaluDOS.
Ayer criticaba a Luis Suarez y al Pipita pero, por otro lado, me han sorprendido mucho Khedira, Casemiro, Parolo, Cedric Soares, ...y Valdés, por dios. El portero que con 79 de media me para muchísimo cuando tiene letra para arriba [tadoramo]
Voy a ponerme a toquetear la configuración de internet para ver si puedo mejorar la calidad del online, pero soy bastante profano en el tema, ¿alguien me puede facilitarme por privado un enlace donde ver paso por paso que tengo que hacer?. Si viene explicado para tontos, mejor que mejor.

Gracias por la info y perdonar por el offtopic.

SaluDOS.
nanottrs escribió:
manuspa7 escribió:Me han tocado Buffon, Boateng,Chiellini, Griezman en este repre y ya tenia mi equipo nivel 5 definido pero me han entrado un par de dudas

Mi portero titular es Cech y suplente Courtois,no se si cambiar este último por Buffon
Cuando utlizo linea de 3,
Pepe,Piqué, Ramos, cual quito por Boateng?


yo quitaria a pepe

ahora mismo tengo

Chielini-Pique-Boateng-Ramos
De Gea

y vaya defensa mas solida


Gracias por el Consejo, probaré a chielini, aunque tengo de LI a Alaba que me funciona muy bien cuando juego con linea de cuatro y si cambio de formación a 3 defensas se me coloca de II y no m baja la EE
¿Que nivel de conexión estáis utilizando?. Desde que tengo fibra lo puse en nivel 5 y casi siempre juego contra españoles, pero tengo bastantes días que noto que la conexión no me va bien. En concreto, desde el Jueves me cuesta horrores jugar un partido en buenas condiciones, sin micro lag.

SaluDOS.
Conexión créeme que no importa mucho. Yo empecé con 3, luego lo puse 5 y 4... ahora vuelvo a 3 y no noto mucha diferencia la verdad.

Temas de conexión lo más importante es que pongas una dirección a ip a tu ps4 en manual para que sea la misma como por ejemplo 192.168.1.60.
Luego te metes en los ajustes avanzados de tu router y tienes varias opciones aunque las más fácil y que suele funcionar a casi todo el mundo es abrir DMZ a la dirección ip que le hayas puesto a la consola.

Otras opciones alternativas son abrir puertos o upnp. Puedes ir probando entre unas y otras a ver cuáles te dan mejor resultado.

Y por supuesto imprescindible jugar por cable que aunque parece algo obvio me encuentro con gente que juega por wifi.
Obelodálix escribió:¿Que nivel de conexión estáis utilizando?. Desde que tengo fibra lo puse en nivel 5 y casi siempre juego contra españoles, pero tengo bastantes días que noto que la conexión no me va bien. En concreto, desde el Jueves me cuesta horrores jugar un partido en buenas condiciones, sin micro lag.

SaluDOS.


Yo siempre lo puse sin restricción, es más, ayer eché unos partidos de 20,30 a 22h aprox y me fue bien, no es perfecta pero me iba muy muy bien, los partidos fueron muy fluidos y apenas había retardo en giros, pases...

Este año han sido pocos los partidos en los que me ha ido realmente mal, la verdad. Luego están los que te va perfecto el partido y lo laggean pero ese ya es otro tema...
@Ferran8R @pinkyvic : Gracias por vuestras respuestas. Acabo de poner una IP fija en la PS4 y he abierto DMZ para la consola, ojala que vaya mejor con estos cambios. [oki]

SaluDOS.
Bueno chavales, aqui os dejo el que creo que sera el ultimo video de la temporada...

https://www.youtube.com/watch?v=L2QAA2Ubv5k

Espero que os guste ;)

E ir pensando ya en la proxima temporada que esta aqui ya como quien dice ;)

Salu2
Obelodálix escribió:@Ferran8R @pinkyvic : Gracias por vuestras respuestas. Acabo de poner una IP fija en la PS4 y he abierto DMZ para la consola, ojala que vaya mejor con estos cambios. [oki]

SaluDOS.

Ojalá tengas suerte y te mejore aunque sea un poco.
Pero por desgracia con PES no va ser así( con otras juegos si lo notarás) porque lo de PES es harina de otro costal.
Tienen un online de cuando Jesucristo hizo la mili.
Por si a alguno os interesa...he fichado al ZIDANE de esta semana con el 4312...
Y las posiciones que se que se pueden cambiar son:
Laterales por Centrales, los 3 MCs a MCDs, el MP a MC y los DCs a SPs




Y despues he pillado esta joyita (a mi gusto ;) )...

Imagen

Imagen

Los Laterales pueden ser centrales, el MCD puede ser MC, el ID/II pueden ser MC (esta es la caracteristica mas llamativa para mi), el MP puede ser MC y los DCs pueden ser SPs.

Ademas este entrenador tiene todas las instrucciones, menos el pase largo, lo que le hace muy utilizable tambien para el farmeo. En definitiva muy prometedor...ahora hay que probarlo.

Salu2
@flopsete ese entendedor está genial, pero tiene un defecto grave para mi estilo de juego y es que tiene demasiada zona de apoyo, lo cual hace que la defensa de adelante demasiado para apoyar el ataque y se vendan demasiado ... pOR lo demas tiene características de posesión geniales
cascarillas escribió:Ojalá tengas suerte y te mejore aunque sea un poco.
Pero por desgracia con PES no va ser así( con otras juegos si lo notarás) porque lo de PES es harina de otro costal.
Tienen un online de cuando Jesucristo hizo la mili.


Este fin de semana desisto de probar más, esperare al Lunes para ver si va mejor. Es una pena que no pongan solución al online, ya que lastra completamente la experiencia jugable. El juego, cuando va bien, es una autentica gozada.

SaluDOS.
carpinho escribió:@flopsete ese entendedor está genial, pero tiene un defecto grave para mi estilo de juego y es que tiene demasiada zona de apoyo, lo cual hace que la defensa de adelante demasiado para apoyar el ataque y se vendan demasiado ... pOR lo demas tiene características de posesión geniales

Estás equivocado a cuantas más barritas menos zona de apoyo , o sea más separación entre jugadores a la hora de recibir.
@Obelodálix a mi tambien me va asquerosamente mal desde hace unos dias. Todos los putos partidos que no puedo hacer ni 3 pases seguidos. Olvidate de tu internet y fibra ni nada que la culpa no es de tu internet, yo con 200 megas estoy igual. Y digote mas: a peor conexion mejor te va el juego.
manulinho25 escribió:@Obelodálix a mi tambien me va asquerosamente mal desde hace unos dias. Todos los putos partidos que no puedo hacer ni 3 pases seguidos. Olvidate de tu internet y fibra ni nada que la culpa no es de tu internet, yo con 200 megas estoy igual. Y digote mas: a peor conexion mejor te va el juego.


Siento mucho verte en mi misma situación, pero la verdad es que me alivia ver que no estoy solo, ya que esta mañana estaba empezando a ver fantasmas. He pasado de estar peleando los partidos de tu a tu con gente con buenas valoraciones, un par de compañeros del foro me he encontrado, a sudar sangre para poder hacer un tiro a puerta en condiciones. Y ya defender, ni te cuento. En fin, esperemos que la semana que viene mejore el tema... y esperemos que Konami tome nota y mejore el online para su próximo juego.

SaluDOS.
No creo que esa sea una postura buena para la espalda:

Imagen

Imagen

Imagen
@Obelodálix entre semana va siempre mucho mejor que los findes, es asi de triste. Pero los dias de diario me juego un par de partidillos por la noche y van muy muy bien. Los finde va horrible, cuesta un mundo defender aunque el rival sea malisimo, no cambia bien al jugador que quieres, tarda 200 años en dar un pase etc que vamos a contar que no sepamos ya..
manulinho25 escribió:@Obelodálix entre semana va siempre mucho mejor que los findes, es asi de triste. Pero los dias de diario me juego un par de partidillos por la noche y van muy muy bien. Los finde va horrible, cuesta un mundo defender aunque el rival sea malisimo, no cambia bien al jugador que quieres, tarda 200 años en dar un pase etc que vamos a contar que no sepamos ya..


Pues no lo había pensado y probablemente tengas razón, ya que también suelo jugar entre semana, y normalmente juego bien. Pero este fin de semana estoy en la casa donde he puesto la fibra y he querido aprovechar, ya que además estoy solo, craso error el mio. :(

Dije que no volvería a jugar hasta mañana, pero las ansias han podido conmigo y hoy he jugado dos partidos. La verdad es que no han ido mal y eso que me han tocado dos rivales con valoración A, pero ya no tiento más mi suerte. XD

SaluDOS.
@phfceramic ¿Por qué juegas con el Sporting?

@Obelodálix Haces bien, yo la he tentado y entre partido con lluvia y lag impenitente, dos derrotas como dos castillos y dieciocho puntos menos más el descenso a segunda casi asegurado salvo cuatro victorias al hilo. Creo que entre el final de los representantes especiales para conseguir buenos jugadores a precios asequibles y en su forma estándar, el no regreso de las Leyendas que parecía ser el deseo de despedida de muchos y motivo de incontables horas de farmeo, y que no habrá más actualizaciones de forma, dando la bienvenida a los dos porteros en la convocatoria y el rosario de flechas ocres, este PES 2017 está dando sus últimas bocanadas, y el sabor que dejará no habrá sido el apropiado para una entrega de tantos quilates por culpa de sus servidores y una comunidad en exceso competitiva y falta de cualquier redaño deportivo. Injugable desde hace unos días, la verdad, entre emparejamientos con A y AA, la vuelta del exilio de Traoré y el resto de acromegálicos, y que no me cabe nadie más en la lista de bloqueo, estoy apañado.

Isco, Rugani, Casemiro... un buen representante para nutrirse en el Nivel 3. Pero por todo lo antes señalado, conseguir la primera victoria con su bonus y a desconectar. Por cierto, en nivel 5 hay cada tarugo... Equipos de 3000 para arriba y no juegan a nada, aunque claro, te llevan contra las cuerdas ante el menor acercamiento. Pase al hueco, control, regate por decreto, balón a la escuadra.
higinio5555 escribió:@phfceramic ¿Por qué juegas con el Sporting?


Imagen
higinio5555 escribió:@Obelodálix Haces bien, yo la he tentado y entre partido con lluvia y lag impenitente, dos derrotas como dos castillos y dieciocho puntos menos más el descenso a segunda casi asegurado salvo cuatro victorias al hilo. Creo que entre el final de los representantes especiales para conseguir buenos jugadores a precios asequibles y en su forma estándar, el no regreso de las Leyendas que parecía ser el deseo de despedida de muchos y motivo de incontables horas de farmeo, y que no habrá más actualizaciones de forma, dando la bienvenida a los dos porteros en la convocatoria y el rosario de flechas ocres, este PES 2017 está dando sus últimas bocanadas, y el sabor que dejará no habrá sido el apropiado para una entrega de tantos quilates por culpa de sus servidores y una comunidad en exceso competitiva y falta de cualquier redaño deportivo. Injugable desde hace unos días, la verdad, entre emparejamientos con A y AA, la vuelta del exilio de Traoré y el resto de acromegálicos, y que no me cabe nadie más en la lista de bloqueo, estoy apañado.


Pues si no hemos coincidido con alguno de los rivales, poco le falta. Mi primer rival ha sido un segador, con dos jugadores expulsados ha terminado, con eso lo digo todo. Y el segundo rival con lluvia, bolas blancas en el banquillo y todo el rato "intentando" centrar. No llegaba a los 30 partidos jugados online, así que ya viene bien aleccionado. Al finalizar el partido le he mandado un mensaje comentándole que no se desanimara por la derrota, que con todos esos ingredientes, haría grandes cosas en este PES.

Así que con la racha que llevo últimamente y con estos rivales... la tentación se ha ido por donde ha venido. XD

SaluDOS.
Que tal Bale de lateral izquierdo? Como antiguamente, alguien lo ha usado o usa ahí? le quiero hacer sitio y en los extremos no tiene xq tengo a cristiano y messi, además es alto que eso vale bastante para los chetocentros
juanmatarin9 escribió:Que tal Bale de lateral izquierdo? Como antiguamente, alguien lo ha usado o usa ahí? le quiero hacer sitio y en los extremos no tiene xq tengo a cristiano y messi, además es alto que eso vale bastante para los chetocentros



Messi de mp y Bale de interior o extremo
juanmatarin9 escribió:Que tal Bale de lateral izquierdo? Como antiguamente, alguien lo ha usado o usa ahí? le quiero hacer sitio y en los extremos no tiene xq tengo a cristiano y messi, además es alto que eso vale bastante para los chetocentros


Yo lo uso y cumple bien, con marcaje personal al extremo no se le despega nadie en velocidad, con lo cual evito muchísimos centros.

Eso sí, lo uso de LI cuando aplico táctica secundaria de línea de 4 porque juego con línea de 3 y en esa táctica bale es ID o II dependiendo de como estén de flechas los jugadores, lo uso de LI porque es el único de mi plantilla TOTAL que puede jugar ahí sin despedazar el EE del equipo, aunque como dije antes, a mí me rinde genial de lateral izquierdo.
juanmatarin9 escribió:Que tal Bale de lateral izquierdo? Como antiguamente, alguien lo ha usado o usa ahí? le quiero hacer sitio y en los extremos no tiene xq tengo a cristiano y messi, además es alto que eso vale bastante para los chetocentros



Yo lo he usado un par de veces y a sido un coladero, por velocidad aguanta bien pero defendiendo es muy malo,un partido me tocó con otro bale y todos los centros que hacían desde la otra banda,se los comía

Que portero me aconsejais, Buffon o Courtais?

Por cierto ya conseguí a A. Vidal, me he gastado 160000 en conseguir todos los repres y ahora a sustituir a Rossi, a ver que tal funciona pq siempre que me enfrento a él me hace la vida imposible en el centro del campo
¿Que representantes utilizaste para Vidal y cuanto te costaraon cada una? Yo también tengo pendiente de ficharle, pero nunca me acabo de lanzar por lo que necesito.
@manuspa7 Yo personalmente me quedo con Courtois, va genial por alto y suela atajar en vez de despejar, Buffon tambien es un porterazo, pero me da mas seguridad el Belga.



@Ferran8R Aqui te dejo el combo de como lo saque yo, aunque me consta que hay alguno mas.

https://www.youtube.com/watch?v=FHNdxAe_LLI

Espero que te sirva, de precios ya no me acuerdo :-|

Salu2
Gracias Flop, va a salir bastante caro el Arturito este...

Esta tarde me pongo a mirar representantes para hacerme una idea de precios... Libre ya se que va a ser caro de cojones.
¿Qué tal MATUIDI éste año?, ¿vale la pena ficharle?.

Al menos en mi caso, que ya tengo a Nainggolan, Vidal y Davids como MCs titulares (aveces alternando con Matic si voy a usar MCD) y en el banco tengo a Kanté, Ramires y como tercer opción a Renato Sanches, todos bastante subidos ya de nivel (47, 46, 44, 42, 40).

Quisiera saber si es mucho más que Davids/Kanté/Ramires por ejemplo, ya que Nainggolan y Vidal son titularísimos en mi equipo, sería más que nada para ver si termina siendo el tercer MC.
Yo solo te puedo hablar maravillas de Matuidi. Desde que le fiche y salvo alguna rara ocasion que no acompañse una buena letra, ha sido titular indiscutbile. Ahora que no hay letras por cierto esa regularidad 8 es toda una garantia. Es un MC muy completo, que lo hace todo bien y que encima aguanta los 90' minutos como un campeon. Nunca tengo que cambiarle y mira que se mueve por todo el campo. Tiene buena llegada desde atras y no son pocos los goles que he conseguido con el. Yo no he probado a Vidal, pero si me parece mejor que Nainggolan y Davids, que son dos grandisimos jugadores en este PES por cierto.

Aqui te dejo un golito de jugada que hice el otro día precisamente con él. Minuto 85 y como llega desde el medio del campo hasta la porteria rival para definir perfecto:

https://twitter.com/Ferran_PES/status/8 ... 4693392388
@Ferran8R: Qué deleite como se movían esos jugadores en el campo!!, así es cuando PES más se disfruta, parece todo una armonía, el "momentúm" "a favor" es grandioso, obviamente que no hay que quitarle méritos a la jugada, muy bien lograda y encaminada hasta definir notable.

Gracias por tu aporte, veré si termino fichandolé, lo que me echa para atrás es tener que subirle de nivel a esta altura del año, ya faltando casi nada para terminar éste PES, pero quizás aprovecho que están saliendo por menos de 70k las subastas de MC 5 estrellas que es el que me falta para hacer el combo con P. Izquierda y Recup. Balón que ya tengo.

Vamos a ver que sucede.
Alguien de aquí tiene la id SoloHardkorE o lo conoce?
Joer me acaba de tocar NEYMAR!!! NEYMAR!!!

El único jugador que queriaaaaaa desde hace mesessssss!!!! Y zasca!!! Increíble, un poco tarde, pero bueno lo he conseguido!!

Joer, ya podían dejarte mantener a unos cuantos jugadores para el 2018, con lo que me cuesta conseguirlossssss
Ferran8R escribió:¿Que representantes utilizaste para Vidal y cuanto te costaraon cada una? Yo también tengo pendiente de ficharle, pero nunca me acabo de lanzar por lo que necesito.


Hola compañero, he utilizado el combo del 25%
Libre, lo tenía
Defensa, 26000
MC 102000
Tienes que sacar antes
Una bola blanca
Bronce
Plata
Es fácil y barato pero deberías mirar el de @flopsete pq tiene buena pinta
@flopsete gracias por el consejo,seguiré con el belga

Por cierto a ver si eliminan el efecto konami,pq me frustra que juegue contra un rival de 600 y en el minuto 30 vaya perdiendo 4-0 [+furioso]
Buenas alguien sabee si konami nos pondran leyendas mañana?
Garrotevil Dominic escribió:Buenas alguien sabee si konami nos pondran leyendas mañana?

Como ya comenté la semana pasada para mañana creo que pondrán representante especial de algunas selecciones. Seleccionadores para fichar como entrenadores y desafío online y vs COM.

También comenté que espero que si ponen leyendas sería durante el mes de junio por considerar que en julio sería demasiado tarde.
Gracias amigo yo espero que las pongan mañana, por esperar que no quede
Garrotevil Dominic escribió:Gracias amigo yo espero que las pongan mañana, por esperar que no quede

También creo que este mes de junio podrían poner algún representante especial tipo "campeones de las ligas" o "mejores de la temporada" (además de leyendas XD). En julio creo que será cuando ya decaiga en ese aspecto.
Ojalá pongan hoy al seleccionador de Argentina, Bauza. Hace poco que conseguí a Messi con representantes gratuitos y desde entonces estoy buscando un entrenador con 4-3-3 que sea de mi agrado. Bauza cumple los requisitos. [oki]

SaluDOS.
Se sabe algo de si hay nuevo repre atractivo o ya nos han dejado de la mano de Dios? XD
Imagen
¡Llega a myClub una nueva campaña de selecciones nacionales!

Estas 8 selecciones nacionales se enorgullecen de poseer sus propios estilos y habilidades técnicas. ¡Todas ellas pertenecen a los países de mayor solera futbolística de Sudamérica: ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, URUGUAY y VENEZUELA!

Además, esta semana la Copa Desafío vs. COM se celebrará dos veces.
¡Puedes conseguir recompensas en ambos campeonatos, así que participa en los dos!

¡Disfruta de lo más granado del futbol sudamericano y compite por el orgullo y la gloria del continente!

・Representante especial (124 Jugadores)

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM (2 Periodos)

Imagen

・Copa Desafío Online

Imagen


■Periodo
・Representante especial y lista de directores técnicos
08/06/2017 08:00 (UTC) - 15/06/2017 04:00 (UTC)
・Primera mitad de Copa Desafío vs. COM
08/06/2017 08:00 (UTC) - 11/06/2017 23:59 (UTC)
・Segunda mitad de Copa Desafío vs. COM
12/06/2017 00:00 (UTC) - 15/06/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
■Representante especial: South American National Team STARS
Ficha a jugadores con una valoración general de 75 o más de las 8 selecciones nacionales disponibles.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los brillantes 8 directores técnicos disponibles del representantes especial.
*Los directores técnicos disponibles se basan en el paquete de datos 3.0.
■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial 'South American National Team STARS' como recompensa inicial si vences a 3 de las selecciones nacionales durante la campaña.


Imagen

¡La campaña DIVISIONS MATCH se celebrará este fin de semana!

¡Las recompensas del partido serán un 150% mayores de su valor habitual si jugas en DIVISIONES durante el periodo de la campaña!
Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.
*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea.

■Periodo
08/06/2017 08:00 (UTC) - 15/06/2017 04:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
*Las películas y capturas de pantalla proceden del sistema PS4™.

Salu2
BAUZA !!! Konami me quiere !!! [amor]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:BAUZA !!! Konami me quiere !!! [amor]

SaluDOS.

Parece que no se enteraron que lo volaron hace como dos meses...
Vaya puta bazofia el repre!
Cachoclandestino escribió:
Obelodálix escribió:BAUZA !!! Konami me quiere !!! [amor]

SaluDOS.


Parece que no se enteraron que lo volaron hace como dos meses...


No, si enterarme, me entere; pero como se que Konami no lo va a cambiar y va a seguir poniendo a Bauza... XD

Piensa que para Konami, Vicente Del Bosque sigue siendo el seleccionador nacional de España, con eso lo digo todo, ¿no?. ;)

SaluDOS.
19446 respuestas