MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

tengo una duda que ya abra salido miles de veces pero sigo dandole vuelvas a la cabeza.. cuando pongo un segundo entrenador en la tactica defensiva 2 este tecnico usa su 1º alineacion para defender o su 2º? gracias
ivanps5 escribió:tengo una duda que ya abra salido miles de veces pero sigo dandole vuelvas a la cabeza.. cuando pongo un segundo entrenador en la tactica defensiva 2 este tecnico usa su 1º alineacion para defender o su 2º? gracias

Su segunda.
@11-L vale gracias! y abría alguna forma de que usara su 1º para defender?
ivanps5 escribió:@11-L vale gracias! y abría alguna forma de que usara su 1º para defender?


Si lo pones en la secundaria ofensiva jugaría con la primera táctica de ese entrenador
Chavales...esto se acaba, mañana se supone que sera el repre de la final de Champions y si es como el pasado año una buena ocasion para sacar grandes cracks como los TOTYS

Y ojala que Konami nos tenga alguna sorpresita mas por ser la ultima [+risas] [+risas]

Por otra parte echare de menos las actualizaciones semanales y las letras, aunque por otra se veran muchos menos banquillos con bolas blancas y se equilibraran mas los equipos.

Ya no nos queda nada para salir de dudas ;)

Salu2
Yo solo por Agüero y Pogba voy a ver si lo saco todo estuve contando y solo me faltan unos 24 jugadores entre los que me faltan de la Juve y los TOTY...tengo todo el.madrid y gran parte de la juve...si salen antes esos dos mejor pero lo dudo...
Para mañana no espero más que el representante de la final de Champions. En todo caso tal vez algo que sí que ha hecho alguna vez y es sacar también representantes tipo R32 (eliminados en la fase de grupos), R16 (eliminados en octavos), etc.

Además representantes especiales seguirán habiendo. Creo que para la semana que viene tocaría uno de jugadores de X selecciones ya que se disputarán partidos oficiales y amistosos. Y durante el mes de junio creo que volverán a sacar leyendas. No sé si será metiéndolos en los Representantes Estrella y poniéndolos a 100 monedas o uno como el del FC Barcelona + Liverpool. Sólo son elucubraciones mías pero, según mi opinión, más allá de junio creo que sería "tarde" poner leyendas.

Si acierto y las vuelven a poner, si es el FC Barcelona + Liverpool recordad que el porcentaje de negras y bronces es muy parejo.

A partir de julio creo que myClub ya decaerá bastante.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Después del de la champions deberían poner uno de solo bolas negras y leyendas que cueste el doble para que todo el mundo tenga posibilidades de jugar con los "buenos"
el año pasado despues de la final de Champions solo quedaron los Representantes Estrella (Castolo, Ivanov, etc). De todas maneras todavia con las subastas se puede seguir fichando al jugador que quieran directamente, lo malo es criarlo.
rafacastellano11 escribió:el año pasado despues de la final de Champions solo quedaron los Representantes Estrella (Castolo, Ivanov, etc). De todas maneras todavia con las subastas se puede seguir fichando al jugador que quieran directamente, lo malo es criarlo.

El año pasado? Creo que por lo menos hubo representante de selecciones de la Eurocopa ya que compró la licencia y también licenció varias de las selecciones que participaban y estaban sin licencia.
Ojalá se vengan leyendas!!!! Me voy al curro, esperando con ansias la onfo de @flopsete. Ojalá se venga ronaldiño, todo el año y ni lo he probado. Que tengan un buen juernes!!!
A mi de la actualización de hoy, lo que más me interesa es Zidane y su nueva formación, ya que creo que va a venir con un 4-3-1-2.

Por lo demás, en cuanto jugadores se refiere, ya voy bastante servido y a estas alturas, me da pereza subirlos de nivel. Chiellini me haría ilusión, ya que tengo debilidad por los centrales zurdos y poco más.

SaluDOS.
Ya avisaréis cuando estén disponibles los servidores, que lo de las actualizaciones en línea semanales es lo que más me gusta.

Me curro todas mis alineaciones (tengo el máximo, 10 plantillas) en base a estas actualizaciones, para mí es la salsa del juego y esta semana es la última ya [buuuaaaa]
leewix escribió:Ya avisaréis cuando estén disponibles los servidores, que lo de las actualizaciones en línea semanales es lo que más me gusta.

Me curro todas mis alineaciones (tengo el máximo, 10 plantillas) en base a estas actualizaciones, para mí es la salsa del juego y esta semana es la última ya [buuuaaaa]


Yo creo que la ultima actualización fue la semana pasada, a partir de hoy, ya salen todos los jugadores con el puntito. Repito, creo, en un rato salimos de dudas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Ya avisaréis cuando estén disponibles los servidores, que lo de las actualizaciones en línea semanales es lo que más me gusta.

Me curro todas mis alineaciones (tengo el máximo, 10 plantillas) en base a estas actualizaciones, para mí es la salsa del juego y esta semana es la última ya [buuuaaaa]


Yo creo que la ultima actualización fue la semana pasada, a partir de hoy, ya salen todos los jugadores con el puntito. Repito, creo, en un rato salimos de dudas.

SaluDOS.

Finalización del servicio de actualizaciones en vivo

29.05.2017
El 01/06/2017 se aplicará la última actualización en vivo. Asimismo, el servicio de actualizaciones en vivo finalizará en esa misma fecha.
A raíz de esta actualización, la forma física de los jugadores de la actualización en vivo pasará a ser C. No habrá más actualizaciones de la base de datos de jugadores.

Ya queda menos...

Salu2
Sí, ese mensaje leí, que el día 1 de junio sería la última actualización semanal, este año se han saltado unas cuantas semanas sin venir a cuento, más que otros años.


Edito, he podido meterme a comprobar si estaban disponibles y nada, las 9:55 y no están disponibles los servidores aún.
Ese dato es correcto, tenéis razón, ¿pero que actualización en vivo van a aplicar hoy si prácticamente todas las Ligas terminaron hace 15 días?. El fin de semana pasado, que recuerde, solo hubo partidos de Liga en Italia. Todos los jugadores deberían de aparecer con un puntito, salvo los que participen en la Serie A.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ese dato es correcto, tenéis razón, ¿pero que actualización en vivo van a aplicar hoy si prácticamente todas las Ligas terminaron hace 15 días?. El fin de semana pasado, que recuerde, solo hubo partidos de Liga en Italia. Todos los jugadores deberían de aparecer con un puntito, salvo los que participen en la Serie A.

SaluDOS.



A mí se me planteó exactamente la misma duda cuando leí ese mensaje de última actualización día 1 de junio [carcajad]

Es posible que mantengan las mismas letras que había.... Otra cosa no se me ocurre...
leewix escribió:A mí se me planteó exactamente la misma duda cuando leí ese mensaje de última actualización día 1 de junio [carcajad]

Es posible que mantengan las mismas letras que había.... Otra cosa no se me ocurre...


Pues viniendo de Konami, la verdad es que es posible, si. No había pensado en ello. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: 10:28 de la mañana,ya están los servidores disponibles y las actualizaciones en vivo han finalizado.
Todos los jugadores de la actualizacion en vivo pasar a estar en C. Ya funcionan los servidores y ese es el mensaje que sale, a parte del repre especial de champions.
Pues flípalo!! Ya están disponibles los servidores y no hay actualización online!!!

Todos los jugadores sin letra!!
:O :O :O :O :O

¿Pero que broma es esta Konami???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Holaquetal_ : A tus fieles seguidores traoritos les ha fatidiado bien Konami. Me aparece Donadoni con una formación 4-2-3-1 y Preud'Homme con una formación 4-2-2-2. Esta claro que tus vídeos han llegado a las oficinas de Konami, vas a tener que buscarles otro entrenador. XD

SaluDOS.
Imagen

Ya casi está aquí la esperadísima UEFA Champions League Final. ¡Pronto conoceremos al mejor equipo de Europa!

Esta campaña se está celebrando en el modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.

¡Habrá disponible un representante especial en cuya lista estarán los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016 y los jugadores con una valoración general de 75 o más de los 2 equipos que disputan la final!

Además, también habrá un representante especial en cuya lista estarán los jugadores que hayan marcado algún gol en la UEFA Champions League.

¡Disfruta de la UEFA Champions League Final como nunca antes!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío ONLINE

■Periodo
01/06/2017 08:00 (UTC) - 08/06/2017 04:00 (UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.
■Representante especial: UEFA Champions League STARS Final
Estarán en la lista los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016, así como los jugadores con una valoración general de 75 o más de los 2 equipos que disputan la final.

Imagen

■Representante especial: UEFA Champions League STARS Goal Scorers

Estarán disponibles los jugadores que hayan marcado gol en alguna final de la UEFA Champions League, así como los jugadores con una valoración general de 75 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los 2 grandes directores técnicos que han llevado a sus equipos a la final.

Imagen

■Copa Desafío vs. COM
Puedes obtener el representante especial UEFA Champions League STARS Final como recompensa inicial si vences a los 2 equipos que disputan la final.

Imagen

■Copa Desafío ONLINE
Puedes obtener el representante especial UEFA Champions League STARS Final como recompensa inicial si vences el partido unico.

Imagen

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Todos los jugadores en C


Salu2
@flopsete : ¿Vas a vaciar este representante?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
Gracias @flopsete me parece a mí que las leyendas se acabaron, muy mal por konami,todos deberíamos poder probarlas joder, ronaldiňo agur!
@Obelodálix El de la Final si, me faltan 11 jugadores de la Juve que vendi para vaciar el de la Liga Española al 50.
El que me voy a pillar es a Zidane a ver ;) Que copiota soy [+risas] [+risas] [+risas]
El de los goleadores me tienta...porque esta Traore [fiu] [fiu]

@Garrotevil Dominic No hay de que compañero y si, pinta muy mal el tema leyendas para este año :-|

Salu2
Pues a tomar por saco, empiezo a echar a discreción a un montón de jugadores que no vaya a usar y también que tengan en regularidad 4 o 5.

Con regularidad 3 tengo a 2 jugadores que me gustan mucho: Poulsen, posiblemente el mejor delantero bola plata del juego y Neilton, una bola blanca de valoración 67 en nivel 30 con un regate espectacular!!
Poulsen sera el mejor delantero bola plata para los que juegan a centrar. Para mi es un tronco inutil.

Por el que si me duelen las flechas por su baja regularidad es por Kante, que ese si es una maquina de cuidadoe n el centro del campo. Suerte que tenemos a Matuidi con regularidad 8. Verratti sera otra baja importante ahora que lo pienso... [buuuaaaa]
leewix escribió:Pues flípalo!! Ya están disponibles los servidores y no hay actualización online!!!

Todos los jugadores sin letra!!
:O :O :O :O :O

¿Pero que broma es esta Konami???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si leyeséis las notificaciones que salen cada vez que arrancar el juego sabráis que ya no habrá más actualizaciones en vivo y que todos los jugadores tendrán la condición de C (la normal, sin letra)...


Cosa lógica cuando ya se han acabado todas las grandes ligas
@phfceramic

Leo las notificaciones y la última daba a entender, que coño, ponía que la última actualización online sería el día 1 de Junio.

@Ferran8R

Poulsen no es tan tronco, es de los delanteros con más velocidad del juego, para mí junto a Remy son los dos mejores delanteros bolas plata.
[sabéis si en el representante de la final sale pogba si no me kedo sin el
pues nada a conseguir a Messi
fachely escribió:[sabéis si en el representante de la final sale pogba si no me kedo sin el

Pero como va a estar Pogba si el Manchester no jugó la champions y no es toty, sácalo con representantes, es fácil
leewix escribió:Pues flípalo!! Ya están disponibles los servidores y no hay actualización online!!!

Todos los jugadores sin letra!!
:O :O :O :O :O

¿Pero que broma es esta Konami???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En el texto emitido por konami ponía claramente que hoy sería la última actualización para dejarlos ya permanentemente en C. Konami se las trae pero les damos palos ya hasta por lo que no es.
Lo mejor de todo es ese ZIDANE, tiene pinta brutal.

Hay que probarlo sí o sí, más yo que vengo perdido hace un mes con el "declive".
leewix escribió:@phfceramic

Leo las notificaciones y la última daba a entender, que coño, ponía que la última actualización online sería el día 1 de Junio.

Claro, para volver a ponerlos a todos en C [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que decía
Imagen

¡La temporada de fútbol 2016-2017 enfila su emocionante recta final!
¡Y lo vamos a celebrar con una campaña de conexión!

・Campaña de conexión vol.4
02/06 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: PT
03/06 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DF
04/06 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
05/06 [0:00-23:59 UTC] - Representante especial
06/06 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: CC
07/06 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DL
08/06 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Salu2
Este es uno de los mayores placeres que tiene este juego: Ganarle a un tío de 1.500 puntos que juega con L. Traore de delantero titular [poraki]


Imagen
Yo he agarrado a los dos DT, Zidane y Allegri ( me dio pena vender el anterior con los tres adelante), a Zidane todavía no lo pruebo online solo jugué uno offline pero el Allegri no va mal he, yo venía usando la misma formación con Guardiola pero era para jugar en posesión y yo soy más de salir rápido...dejando liberado al MP/MO se junta mucho con el DC y los dos interiores pasan apoyando mucho por las bandas, a mi me gusta porque tiene ataque y defensa por el medio que personalmente me funcionan mejor, y al tener Defensa total es muy equilibrado sin dejarte tan vendido atrás. Lo que me pasa con Zidane más allá de que esa formación me gusta tácticamente, es que se hace muy difícil abrir una pelota y la defensa adelantada me mata, me hacen goles con todas las defensas pero con la adelantada más [carcajad] .
Un abrazo a todos.
Imagen


Apuesto que vendrán en los "Castolos "
Ayer me encontré un person que a la hora de defender soltaba el mando, solo a la hora de "construir" jugaba. Ah, si?? Pues cuando íbamos 2-0 yo ganando, me dediqué a tocar, tocar, tocar y tocar. Con el portero si hacia falta, le expulsaron a 2, qué pena! Lo desesperé hasta decir basta jaja...

Por cierto, uno de los jugadores que me ha decepcionado mucho es Luis Suarez. En la realidad me encanta pero en el juego...me gustan más los delanteros tipo tanque como Ibra o Mandzukic...o veloces como Remy...pero me da la sensación de que se queda en tierra de nadie...Ni es muy muy rápido ni va bien por alto, para descolgar balones o cabecear de vez en cuando...No sé, me ha decepcionado...Y el pipita Higuan 3/4 de lo mismo...prefiero a Tití Henry.

Por cierto, ayer me salieron Barzagli, Keylor Navas y Griezzmann. Qué tal el francesito?? Aunque yo juego con el 4-3-3 de Aramburu...lo tendré que poner en banda...No uso Sp.

Y lo repito...sigo disfrutando infinitamente más con mi equipo level 3 que con el 5. Por cierto, otro dios es TALISCA, menudo jugadorazo. Al igual que RODE [tadoramo] (mi rubito predilecto [amor] ). Pero claro, para el desafío online como que no...la gente va con todo.
pinkyvic escribió:Por cierto, ayer me salieron Barzagli, Keylor Navas y Griezzmann. Qué tal el francesito?? Aunque yo juego con el 4-3-3 de Aramburu...lo tendré que poner en banda...No uso Sp.


Griezzmann me salio en los mejores de la Liga española a nivel 50 y desde entonces no ha salido del equipo titular, es un jugador que aunque no tenga los números que otros jugadores, me aporta mucho en el campo. Eso si, yo no lo recomendaría para jugar como extremo, creo que en esa posiciones pierde cualidades y a estas alturas del juego, seguramente tengas mejores opciones para jugar por banda. Yo juego con dos delanteros y el francés juega de segunda punta, tiene mucha movilidad, resistencia, buena visión de juego, definición y hasta va bien de cabeza (aunque parezca irreal). Para mi, es un jugador bastante completo que no tiene el reconocimiento que se merece, tanto en la vida real como en este juego. Valoración personal, que cada uno somos un mundo, ya sabes... lo que a mi me va bien, seguramente a otro le vaya fatal, todo depende de nuestra manera de jugar. ;)

Sobre Luis Suarez, decir que lo tengo desde el día 1 y a mi me ha ido ganando partido a partido. Es verdad todo lo que dices, que no es rápido, ni tampoco fuerte, pero es que define muy bien las jugadas y, claro, ha estado con buena valoración casi todo el año. Ahora, probablemente lo utilice menos, ya que en los mejores de la Liga inglesa me salieron a nivel 50 Aguero e Ibra. Y ahora en el online, creo que va a primar los jugadores con niveles muy altos, al menos jugando en nivel 5. Para nivel 3, que es donde suelo jugar, la cosa ya cambia. ;)

SaluDOS.
@pinkyvic que bueno ver a alguien que siente lo mismo con Suárez...a mí fue el.primer delantero negra después de Henry , que me tocó al.inicio, y siempre estuvo detrás de Lukaku y cuando agarre a Cavani ni hablar nunca más lo use...
Y sobre Higuaín no estoy muy lejos de tu pensamiento, pero ahí si creo que soy yo el que no lo sabe usar , porque cuando juego en contra de él me hace varios goles...
Este representante es DIOS... es verdad que ya tenía a muchas de las platas, pero joder he tirado siete bolas, se me han limpiado las platas obviamente y me han salido... GRIEZMANN y MESSI de negras!! Y eso que vendí a Navas y no tengo ninguno de las negras cacas.... los 60.000 GPs mejor invertidos en el juego.. eso sí, ya me he pasado el juego, es imposible mejorar mi plantilla, no sé ni a quién voy a fichar ya, por lo menos para Lv5


¿Alguna sugerencia?

G.BALE - CR7 - GRIEZMANN

MESSI

KROOS - BRUNO SORIANO( MCD)

CHIELLINI - BOATENG - T.SILVA - VARANE

HART

BANQUILLO

S. RAMOS / DANILO PEREIRA / ISCO / INIESTA* / REUS / WILLIAN / MANDZUKIC

Las más flojitas que veo son el PT y el DC.... Estoy yendo a por Cech y Cavani, pero es que del resto voy sobradísimo...

Y están sin convocar jugadorazos como JAMES, HULK, Y TOURÉ, BENZEMA (que me ha parecido un poco bluf la verdad) y los que están criando detrás: VARDY, MORATA, CARRASCO, SAÚL, REINA, MAHREZ....

jajajaj según escribo esto me ha metido un 7 - 2 un tío con la mitad de equipo y valoración [qmparto] [qmparto]
como se desbloquea un entrenador para comprarlo con gp? tengo a njorgo pero este zidane tiene muy buena pinta
owen87 escribió:como se desbloquea un entrenador para comprarlo con gp? tengo a njorgo pero este zidane tiene muy buena pinta


Cuando hayas jugado alrededor de 500 partidos dentro de MyClub, se desbloquean. Da igual si son partidos online, simulados, o de otro tipo, todos suman.

SaluDOS.
Os dejo un video con los mejores goles de esta temporada que toca a su fin.

https://youtu.be/5CHj4Pguh8U
Alguien hace unos dias dijo q probaramos al DT celnili... Q razón tenías BESTIAL de 20 partidos he perdido uno y empatado otro and 18 wins.
Javim357 escribió:Alguien hace unos dias dijo q probaramos al DT celnili... Q razón tenías BESTIAL de 20 partidos he perdido uno y empatado otro and 18 wins.

Me alegro que te haya gustado a mí me sigue yendo muy bien aunque no tanto xdd. Pero es cierto que es de los DT que más me han gustado del juego junto con Zidane Cholo Klopp o Tuchel y también otros como Allegri o Mou. Lo dicho, a disfrutar de Celnili ;)
Pues yo tengo a Emery desde el dia 2 yahi sigue jeke
Yo he tirado bolas del repre de jugadores que han marcado para sacar a Vidal
Pero despues de 7 tiradas desisto....todo platas jaja
Me quedare con Modric Yaya Toure y Kante de Mc
Que remedio jajaja
Un saludo
19446 respuestas