MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@johnconnor29: Pensaba que era el único que utilizaba a K. MITROGLOU, pero ya veo que no, lo cual me alegra. Me gusta mucho este jugador, aporta más de lo que dicen sus estadísticas y con la habilidad "Pase al primer toque" da muchas opciones para segundas jugadas. [oki]

apbies escribió:Chicos.. Merece la pena gastarme todas las estrellas que tengo en fichar a simeone de entrenador?

Soy mucho del 4-4-2 y me gustan los ataques con cabeza sin el pelotazo a los extremos.

Sólo defiende o también ataca bien?

Gracias!


Bajo mi punto de vista, si te gusta la formación 4-4-2, tienes que probar a Simeone, si o si. Por lo demás, suscribo todo lo que te ha comentado el compañero @johnconnor29. [oki]

SaluDOS.
Chicos voy a abrir un hilo: PES 2017 - Quejas y lloros a Konami, es que veo que ahora que han dejado de hablar de efecto konami ya nos estamos quejando de otras cosas y así ayudamos a @flopsete a mantener limpio el hilo, por favor hablar de formaciones y stats de jugadores y dejaros de quejar x todo! (Ironic mode) ^_^
Este es el futuro del hilo de myclub https://forums.pesfan.com/forumdisplay.php?501-myClub

Bueno ahora en serio, estoy en Londres esperando el vuelo a Los Angeles, que me voy una buena temporada por trabajo, me estoy llevando la ps4 en vez de la portátil en la mochila, hasta ahora he pasado todos los controles, y sin problemas. Espero poder seguir jugando con mi cuenta de PES 2017 en USA y sobre todo sin lag, quizás al no estar en Europa haya más retraso por lejanía, ya os contare.
johnconnor29 escribió:
apbies escribió:Chicos.. Merece la pena gastarme todas las estrellas que tengo en fichar a simeone de entrenador?

Soy mucho del 4-4-2 y me gustan los ataques con cabeza sin el pelotazo a los extremos.

Sólo defiende o también ataca bien?

Gracias!


Buenas

A mí simeone desde el pes pasado es el qu el mejor me funciona. He probado a klopp y alguno más pero nada , yo tengo al simeone del principio imagino que será parecido al de ahora y no habrá variado.

Juego a la contra pero entro por El Centro casi siempre , para atacar están bastante juntos sobretodo si combinas entre los dos de arriba . Pero te doy un consejo , quita lo de la formación fluida o uno de tus delanteros bajara casi hasta su área, utiliza interiores más bien rápidos porque si no te ves con contras en las que tienes esperarlos. Y arriba en mi caso utilizó a un tío más bien grande pero técnico como es mitroglu y al otro lo pongo de sp más bien tipo rápido ,véase munir o Iñaki Williams. En nivel 3 pues vela, Rubén Castro y al dios Vardy, gameiro también va bien.el grande el mismo mitroglu , lukaku etc , altos pero técnicos , lo de altos va más por el cuerpo que para los remates de cabeza , que también es un factor importante que el rival te vea a un tío alto y sepa que puedes centrar aunque apenas lo hagas como es mi caso, así tienes más alternativas para atacar. No me suelen gustar los Troncos altos como Llorente, que aunque lo llevo porque está con buena letra me parece un paquete de mucho cuidado y lentisimo . En el tema laterales no suben mucho . Yo suelo acabar siempre con más posesion que el rival pero es verdad que según qu el partidos cualquiera me controla el partido hasta 3/4 de campo.

Los mc juntitos y suelen subir también por eso dejo uno de mcd.

Con todo esto ya depende de que te adaptes tu a el , eso ya cada uno , y si lo que quieres es atacar más siempre puedes subir el nivel de ataque , ya sabes , dos veces cruceta/joystick hacía arriba.

Saludos

Muchas gracias!

Otra duda.. Como quito pa formación fluida?
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
os van los servidores chicos?? he jugado dos y los dos con lag... aunque uno la verdad que pienso q es provocado, pero él dice que no... jajaj
Yo llevo una semana q.no para de.salir el símbolo de mala conexion.
Antes de q saliera la version gratis del myclub no.solia salirme
Obelodálix escribió:@johnconnor29: Pensaba que era el único que utilizaba a K. MITROGLOU, pero ya veo que no, lo cual me alegra. Me gusta mucho este jugador, aporta más de lo que dicen sus estadísticas y con la habilidad "Pase al primer toque" da muchas opciones para segundas jugadas. [oki]

apbies escribió:Chicos.. Merece la pena gastarme todas las estrellas que tengo en fichar a simeone de entrenador?

Soy mucho del 4-4-2 y me gustan los ataques con cabeza sin el pelotazo a los extremos.

Sólo defiende o también ataca bien?

Gracias!


Bajo mi punto de vista, si te gusta la formación 4-4-2, tienes que probar a Simeone, si o si. Por lo demás, suscribo todo lo que te ha comentado el compañero @johnconnor29. [oki]

SaluDOS.



Es que Mitroglu es muy bueno , ya lo tuve el año pasado pero le quitaron para este la habilidad as en la manga. Tiene regularidad 7 y suele estar con buena letra además . Lo que tu dices , el pase al primer toque es clave , además es un tío alto así que te da opciones por todos lados. En mi caso se hincha a marcar goles y asistir al sp , un crack y creo que se saca con combo fácil , a mi me tocó en una tirada
eskakeis escribió:Yo llevo una semana q.no para de.salir el símbolo de mala conexion.
Antes de q saliera la version gratis del myclub no.solia salirme


Lo del símbolo te sale en todos los partidos? Jugué contigo el finde y recuerdo que fue bien la conexión.
sodast escribió:
eskakeis escribió:Yo llevo una semana q.no para de.salir el símbolo de mala conexion.
Antes de q saliera la version gratis del myclub no.solia salirme


Lo del símbolo te sale en todos los partidos? Jugué contigo el finde y recuerdo que fue bien la conexión.


En la mayoria desde hace unos dias, no en todos pero la mayoria de partidos, al menos más q antes.
Últimamente me empareja con mucho portugués o brasileño con mala conexión. Injugables.

Que filtro de conexión tenéis??
fran_NhM escribió:Me ha parecido leer que este jueves meteran leyendas nuevas, es eso cierto??

Saludos.

Alguien lo dijo por ahí atrás pero no se si hay nada oficial. Yo me supongo que seguirán con el tema champions.
@Obelodálix El Cholo de esta semana no tiene formacion fluida ;) que ya os he leido a varios que iba peor que sin ella, asi que creo que me lo llevooooooooooo [rtfm] [rtfm]
El entrenador del Monaco, si te gusta el 4222 va muy bien, ya que se adapta a todo, el tema esta en los gastos, que si le metes unos cuantos jugadores bola negra te pasas y hay que subirle "artificialmente".

@manuspa7 Por mi parte no hay ningun problema, si quieres hacer un hilo paralelo para el campeonato y que la gente de aqui se apunte, como la otra vez, me parece genial [oki]

Salu2
AdrianVill escribió:
fran_NhM escribió:Me ha parecido leer que este jueves meteran leyendas nuevas, es eso cierto??

Saludos.

Alguien lo dijo por ahí atrás pero no se si hay nada oficial. Yo me supongo que seguirán con el tema champions.

No sé si te referirás a mi pero yo comenté que existía la posibilidad de que este jueves pusiesen las leyendas en los Representantes Estrella y tal vez también la oferta de 100 monedas. Aunque es simplemente una teoría propia, nada oficial que yo sepa, lo argumenté más o menos así: Por un lado, en el DataPack 3.0 del 9 de febrero anunciaron que habían puesto nuevas leyendas pero no daban ninguna opción en la que estuvieran disponibles. Las opciones que han ido dando para conseguir leyendas fueron el representante de El Clásico y los Representantes Estrella y su oferta de 100 monedas. Como este jueves no va a haber representante de Champions (se supone que sí habrá representantes de Champions de la semana 1 y semana 2 para el 2 y el 9 de marzo) comenté que esta semana queda "libre" y pienso que es la mejor oportunidad para poner las leyendas que va a tener konami. Personalmente creo que flaco favor se hace konami si anuncia que ha puesto nuevas leyendas y no da ninguna opción para conseguirlas, por eso creo que este 23 de febrero es la mejor oportunidad (y más cercana en el tiempo) para ponerlas.

Incluso llegué a recomendar la opción de guardar los representantes Estrella que han regalado durante la campaña de conexión por si resulta que konami hace lo más lógico (aunque sea lo lógico para mi XD).
Yo creo que jueves va se el agente de las selecciones
apbies escribió:Otra duda.. Como quito pa formación fluida?


Ahora no estoy en casa para mirarlo, pero si mi memoria no me falle, el Simeone que esta ahora mismo no tiene formación fluida. Es el que tengo yo, con formación fluida salio al principio, nada más.

Chispa93774 escribió:os van los servidores chicos?? he jugado dos y los dos con lag... aunque uno la verdad que pienso q es provocado, pero él dice que no... jajaj


Yo he jugado un partido esta mañana a primera hora y me ha ido bien, supongo que se cumple el dicho: "A quien madruga, Dios le ayuda".

johnconnor29 escribió:Es que Mitroglu es muy bueno , ya lo tuve el año pasado pero le quitaron para este la habilidad as en la manga. Tiene regularidad 7 y suele estar con buena letra además . Lo que tu dices , el pase al primer toque es clave , además es un tío alto así que te da opciones por todos lados. En mi caso se hincha a marcar goles y asistir al sp , un crack y creo que se saca con combo fácil , a mi me tocó en una tirada


Yo lo conseguí a través de combo gratuito y, como dices, fue fácil. También lo tenía el año pasado y en este PES nada más que pude, fui a por él. Es un delantero bastante completo.

flopsete escribió:@Obelodálix El Cholo de esta semana no tiene formacion fluida ;) que ya os he leido a varios que iba peor que sin ella, asi que creo que me lo llevooooooooooo [rtfm] [rtfm]
El entrenador del Monaco, si te gusta el 4222 va muy bien, ya que se adapta a todo, el tema esta en los gastos, que si le metes unos cuantos jugadores bola negra te pasas y hay que subirle "artificialmente".


Te me has adelantado, se lo estaba comentando al compañero. El Simeone que yo tengo, tampoco tiene formación fluida. Tuve el que tenía formación fluida y lo vendí, ya que no me adaptaba a él, por eso lo comento. Afortunadamente le volví a dar una nueva oportunidad y estoy bastante contento con su rendimiento. ;)

Lo bueno que tenía el Simeone con formación fluida, es que la táctica secundaria era una formación 4-2-3-1 y todavía era más defensiva, me gustaba casi más que la táctica ofensiva. Eso si, era exclusivamente para "echar el candado" a la portería, ya que para atacar costaba un mundo.

Por lo que comentas, no le he hecho mucho caso al entrenador del Monaco y solo lo utilizo para farmear, ya que teniendo a Simeone... no veo que me vaya a aportar mucho más. De todas formas, ya echare algún partido offline para ver que tal se comporta. ;)

SaluDOS.
Por fín! Tanto tiempo teniendo la combo lista para fichar al crack africano, y por fín se ha venido. Tranquilo, @leewix que al final todo llega. Tras tantos meses, ha caído gratis el ojeador de 'Otras Ligas (Europa) 5*', y con él, el tan deseado...

Imagen

Imagen

P. Aubameyang

Ahora, como de costumbre, toca 'criarlo' y 'educarlo', pero todo se andará. Con su fichaje, ya doy por cerrada la nómina de delanteros, a la espera de que puedan meter más leyendas próximamente o caiga alguno más, aunque ya sin buscarlo activamente. [beer]

Por otro lado, y dado lo bien que todos hablan de él, me he decidido a fichar a D. Simeone. @flopsete Ya me he dado cuenta de que está sin formación fluida, lo cual terminó de convencerme si lo que dicen otros usuarios no había sido suficiente, jeje. Además, creo que lo puedo combinar bien como técnico asistente junto a otros más baratos de mantener.

He montado a modo de prueba una plantilla con Simeone y con jugadores platas. A ver que os parece.

Imagen

Alguna sugerencia en lo que a jugadores plata se refiere que hayáis probado con Simeone y que funcionen bien con él? Me había planteado pasar un MC a MCD, pero no estoy seguro porque lo que he visto por ahí la gente no suele hacerlo. Qué opináis?
@marley72 Aunque guardes los castolos, minandas y demás, si cuando te los han dado no incluían las leyendas, las mismas no van a estar incluidas cuando en próximas campañas si las incluyan. No se otra forma de explicarlo. XD
@Obelodálix Ya me hice con el Cholo...a ver si le subo la familiaridad y lo sacare al Online a ver. Por cierto los jugadores que tengo que tienen todas las habilidades aprendidas me han salido ya al 99 % y el que menos que las tenia todas al 95% Desde luego merece la pena criarles las habilidades ;)


@YamiBoy Yo tambien me acabo de pillar al Cholo, ya me diras que tal te va a ti ;)
Para tu equipo plata Donnarumma, N´Diaye, Abate, Bailly, Iñaki Williams y Vietto, para que les eches un ojo ;)




Aqui os dejo mi ultimo combo bola [comor?] [comor?] con repres Free y un poco de paciencia [tomaaa] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=i8ek5WwUWKY

Salu2
Como se consigue q cuando un delantero recibe un balon de espaldas tenga un defensa siempre pegado a el? Si no me mevo me empujan y la quitan, si me giro a un lado tambien.

Lo ibtento siempre y no lo cobsigo hacer, bo se si lo hacen manualmente, con marcajes...

Acabo de fichar a simeone por 27000 gp. Es mejor usarli de cobtraataque o cobstruyendo jugadas?
AdrianVill escribió:@marley72 Aunque guardes los castolos, minandas y demás, si cuando te los han dado no incluían las leyendas, las mismas no van a estar incluidas cuando en próximas campañas si las incluyan. No se otra forma de explicarlo. XD

Ya lo hice la vez anterior y sí que salen en la lista. Si quieres el día que vuelvan a poner las leyendas en los Representantes Estrella, si llega a pasar, te lo puedo mostrar (creo que solo podría enseñártelo por whatsapp) o si aún los conservas lo podrás comprobar por ti mismo. Claro está que es bastante difícil que al gastarlos tengas la suerte de que te toque una leyenda pero la posibilidad existe.

No hay diferentes listas para los Representantes Estrella y si tienes tiradas gratuitas, cuando te aparece lo de "1 más", la lista es la que esté vigente. Si en la lista añadieron leyendas no te aparecen 2 listas, una para usar el gratuito y otra para los que gastes usando monedas o gp´s. Lo repito, ya lo hice y lo comprobé la vez anterior porque también me guardé los Representantes Estrella hasta que volvieron a poner las leyendas. Y lo hice con 3 cuentas diferentes, aunque en mi cuenta principal los guardé por tema de espacios porque las leyendas las tengo todas.
flopsete escribió:@Obelodálix Ya me hice con el Cholo...a ver si le subo la familiaridad y lo sacare al Online a ver. Por cierto los jugadores que tengo que tienen todas las habilidades aprendidas me han salido ya al 99 % y el que menos que las tenia todas al 95% Desde luego merece la pena criarles las habilidades ;)


Ya ves, te facilita mucho las cosas a la hora de probar nuevos entrenadores y sacar el máximo rendimiento a los jugadores. [oki]

SaluDOS.
Joder esta tempirada en quinta divison 2 desconexiones del servidor antes de empezar

Descendere por eso q putada t q rabia da ademas me baja la depirtividad
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix Ya me hice con el Cholo...a ver si le subo la familiaridad y lo sacare al Online a ver. Por cierto los jugadores que tengo que tienen todas las habilidades aprendidas me han salido ya al 99 % y el que menos que las tenia todas al 95% Desde luego merece la pena criarles las habilidades ;)


Ya ves, te facilita mucho las cosas a la hora de probar nuevos entrenadores y sacar el máximo rendimiento a los jugadores. [oki]

SaluDOS.


Y mira que ya os lo avisaba yo el año pasado, jajaja. Por eso este año en cuanto ví a D. Peres en la lista de directores técnico la segunda semana del juego, ni dude en contratarlo.

@flopsete De tu lista de sugerencias me faltarían G. Donnarumma y L. Vietto. Los demás ya los tengo. De hecho, en caso de pasar con D. Simeone un MC a MCD, las opciones que había barajado entre los jugadores que tengo son L. Fejsa y A. N'Diaye (lástima que ésta semana está en 'D').
flopsete escribió:@Obelodálix El Cholo de esta semana no tiene formacion fluida ;) que ya os he leido a varios que iba peor que sin ella, asi que creo que me lo llevooooooooooo [rtfm] [rtfm]
El entrenador del Monaco, si te gusta el 4222 va muy bien, ya que se adapta a todo, el tema esta en los gastos, que si le metes unos cuantos jugadores bola negra te pasas y hay que subirle "artificialmente".

@manuspa7 Por mi parte no hay ningun problema, si quieres hacer un hilo paralelo para el campeonato y que la gente de aqui se apunte, como la otra vez, me parece genial [oki]

Salu2


Peor que sin ella????no entiendo....peor con ella o mejor sin ella???yo tengo el que tiene fluida....que diferencias notas con el de ahora???gracias!!!
diarrea_eterna escribió:Como se consigue q cuando un delantero recibe un balon de espaldas tenga un defensa siempre pegado a el? Si no me mevo me empujan y la quitan, si me giro a un lado tambien.

Lo ibtento siempre y no lo cobsigo hacer, bo se si lo hacen manualmente, con marcajes...

Acabo de fichar a simeone por 27000 gp. Es mejor usarli de cobtraataque o cobstruyendo jugadas?


En tacticas avanzadas ponle marcaje estrecho al CD contrario, ademas del marcaje personal.
YamiBoy escribió:Y mira que ya os lo avisaba yo el año pasado, jajaja. Por eso este año en cuanto ví a D. Peres en la lista de directores técnico la segunda semana del juego, ni dude en contratarlo.


Cierto. Yo ya tome buena nota de tus comentarios el año pasado, por eso la primera semana compre un técnico que tenía casi todas las tácticas y es el que he estado utilizando. Ahora lo utilizo para Divisiones SIM y Peres para farmear, así me resulta más fácil cumplir los objetivos para la renovación gratuita. ;)

Nanipro escribió:Peor que sin ella????no entiendo....peor con ella o mejor sin ella???yo tengo el que tiene fluida....que diferencias notas con el de ahora???gracias!!!


Para mi gusto, peor con la formación fluida activada. Por dos motivos principalmente, los jugadores se cansan más y se cierran más atrás para defender, por lo que cuesta más salir de la "cueva". Piensa que con la formación fluida activada, el segundo delantero se convierte en media punta a la hora de defender, por lo que baja más para ayudar en la defensa y el otro delantero queda más solitario a la hora de iniciar el ataque.

Pero bueno, al final todo depende de los gustos de cada uno y no a todo el mundo le funciona igual un técnico o jugador. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
YamiBoy escribió:Y mira que ya os lo avisaba yo el año pasado, jajaja. Por eso este año en cuanto ví a D. Peres en la lista de directores técnico la segunda semana del juego, ni dude en contratarlo.


Cierto. Yo ya tome buena nota de tus comentarios el año pasado, por eso la primera semana compre un técnico que tenía casi todas las tácticas y es el que he estado utilizando. Ahora lo utilizo para Divisiones SIM y Peres para farmear, así me resulta más fácil cumplir los objetivos para la renovación gratuita. ;)

Nanipro escribió:Peor que sin ella????no entiendo....peor con ella o mejor sin ella???yo tengo el que tiene fluida....que diferencias notas con el de ahora???gracias!!!


Para mi gusto, peor con la formación fluida activada. Por dos motivos principalmente, los jugadores se cansan más y se cierran más atrás para defender, por lo que cuesta más salir de la "cueva". Piensa que con la formación fluida activada, el segundo delantero se convierte en media punta a la hora de defender, por lo que baja más para ayudar en la defensa y el otro delantero queda más solitario a la hora de iniciar el ataque.

Pero bueno, al final todo depende de los gustos de cada uno y no a todo el mundo le funciona igual un técnico o jugador. ;)

SaluDOS.


Pero es que la formacion fluida se puede desactivar en el menu de tacticas avanzadas. No se si el actual Simeone tiene el 4-2-3-1 como tactica defensiva, pero si no la trae pienso que es mejor el que si trae la formacion fluida pq tiene las 2 tacticas, 4-2-2-2 y 4-2-3-1. Con desactivar formacion fluida se resuelve el problema.
rafacastellano11 escribió:
diarrea_eterna escribió:Como se consigue q cuando un delantero recibe un balon de espaldas tenga un defensa siempre pegado a el? Si no me mevo me empujan y la quitan, si me giro a un lado tambien.

Lo ibtento siempre y no lo cobsigo hacer, bo se si lo hacen manualmente, con marcajes...

Acabo de fichar a simeone por 27000 gp. Es mejor usarli de cobtraataque o cobstruyendo jugadas?


En tacticas avanzadas ponle marcaje estrecho al CD contrario, ademas del marcaje personal.

Gracias lo probare
rafacastellano11 escribió:Pero es que la formacion fluida se puede desactivar en el menu de tacticas avanzadas. No se si el actual Simeone tiene el 4-2-3-1 como tactica defensiva, pero si no la trae pienso que es mejor el que si trae la formacion fluida pq tiene las 2 tacticas, 4-2-2-2 y 4-2-3-1. Con desactivar formacion fluida se resuelve el problema.


Así es y así lo he comentado, pero creo que de tanto darle vueltas al tema, lo estamos liando más. XD

SaluDOS.
Que semanita estoy llevando, comencé a jugar ésta semana Online Divisiones MyClub desde ayer (no tocaba PES desde el Miércoles pasado), todos partidos contra gente nueva, que no lleva más de 50/60 partidos Online... y es un terror, el balón sale teledirigido para cualquier lado y rebota en cuanta canilla hay de mis jugadores, pero me he echo de coraje, llevo en 7 partidos 6 victorias y 1 empate, pero vamos que los Hestons de turno son Aubameyang en verde, una auténtica flecha y los "castolos" echando pases de tacón en su propia defensa [carcajad]
Yo os aconsejo encarecidamente a Escribá.
Estuve dando tumbos probando entrenadores y sufriendo bastante para ganar.
Jugando divisiones online con el Villarreal y ganando a mejores equipos me dio por esperar un poco y a las 2 semanas me salió como entrenador y lo fiche sin pensarlo.
Del tiron empece a ganar partidos pero tuve una racha Konami y lo deje pero volvi a la semana y subi divisiones sin parar ganando casi todos los partidos hasta llegar a primera(ayer precisamente) .
Tiene el esquema 4222 cómo Simeone pero con balones a la contra y es muy muy equilibrado y se puede jugar tanto al toque y posesión como a la contra.
Se defiende bastante bien y tiene la defensa atrasada así que no es fácil que os metan triangulazos.
De hecho casi todos los partidos termino con más posesión que el rival.
No puedo ilustraros con una foto del esquema porque no tengo Facebook para subir la imagen.
Si lo veís pilladlo porque no os vais a arrepentir.
En tácticas defensivas quita uno de los Dc y lo pone de media punta lo que hace al equipo más defensivo y más de toque por si os interesa.
Edit :
Contraataque, pase corto, por bandas, flexible.
Zona apoyo 7
Presión en la frontal, centro, agresivo.
Línea defensiva 4
Cierre filas 5
Y en la defensiva todo igual quitando que un Dc pasa a mp como he dicho antes.
Para robar el balon no creeis que mantener x apretado es bastante ineficaz? Yo me di cuenta q lo mejor es manyalmente entorpecer al q lleva ek balon o cortar los pases, hay autenticos maestros en ello, a lis cuales es muy dificil sacarles el balon controlado, hacen una telaraña q lo corta todo
Moloncho escribió:Últimamente me empareja con mucho portugués o brasileño con mala conexión. Injugables.

Que filtro de conexión tenéis??


Me autocito.

Que filtro de conexión utilizáis??
@Moloncho

3

Por aquí lo recomendaron y de 5 partidos, 4 son con España y el otro italiano o inglés.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se si a ustedes les paso que hay partidos que decide la maquina quien va a ganar o no entonces... XD XD XD

Buenas a todos,

Ayer jugué con un muchacho de valoración 900 y algo, por dios, que baile que me pego, pero realmente no podía hacer nada, una presión impresionante, ya habiamos jugado y le habia ganado ajustado, pero ayer no se si cambio de tecnico o que, pero fue una paliza, bien por el.

Después perdí otro partido 4-2 a los 15 minutos iba perdiendo 3-0 :p me puse 3-2 y despues sobre el final me encajo el cuarto, no jugaba muy bien, pero definio todo lo que tuvo, ayer no era mi dia sinceramente.

Ustedes que juegan en divisiones mas bajas que yo, alguien probo a este muchacho? Porque me salio en bola gratis y es A B. DOST Tiene stats buenos (no tanto como Lasina obvio)

Saludos
Jajajajajajajajaja que pasa que me pillo el cholo la semana pasada para cambiar, el youtube thor tmb y me vengo al foro y lo vais a pillar todos???? Jajajajajaja esto ya es el colmo, cholismo, traores, laggers, handicap, este juego se va a la mierda!
yo hace tiempo que queria tener a simeone. Lo que pasa que estaba bloqueado con monedas doradas y no podia.

No se si me sugestiono o que pero me parece que los jugadores presionan mas jajaja

solo pude jugar 3 partidos esta tarde, esta tarde hare una maratron cholista a ver como va.

diarrea_eterna escribió:Para robar el balon no creeis que mantener x apretado es bastante ineficaz? Yo me di cuenta q lo mejor es manyalmente entorpecer al q lleva ek balon o cortar los pases, hay autenticos maestros en ello, a lis cuales es muy dificil sacarles el balon controlado, hacen una telaraña q lo corta todo


me cito, pues es una duda que me corroe desde hace tiempo.
Garrotevil Dominic escribió:Jajajajajajajajaja que pasa que me pillo el cholo la semana pasada para cambiar, el youtube thor tmb y me vengo al foro y lo vais a pillar todos???? Jajajajajaja esto ya es el colmo, cholismo, traores, laggers, handicap, este juego se va a la mierda!

Di que si
Alguien nota algo cuando el equipo rival tiene Espiritu de Equipo 80 o menos? Lo pregunto en serio, porque con esto del Myclub gratis me enfrento a equipos que acaban de empezar y que si handicap y tal acaban siendo igualados. Pero acabo de jugar contra un tio de mas de 900 puntos con Simeone recien fichado supongo, con 60 de EE y para mas cojones con Aubameyang con flecha mala que esta esta semana y no he visto por ningun lado que su equipo se desdibujase. Creo que es una tomadura de pelo mas de Konami como la resistencia, el filtro de nivel de conexión, el azar de las bolas, etc.
sodast escribió:@Moloncho

3

Por aquí lo recomendaron y de 5 partidos, 4 son con España y el otro italiano o inglés.


Gracias probaré a ver porque estoy de los Portugueses y los brasileros hasta el gorro.
Que partido más raro he jugado.
Contra un chaval con Traore y Negredo arriba y ya me imagine que el partido seria a pelotazos por la banda y no pego ni uno solo e intentaba entrar por el medio por paredes.
diarrea_eterna escribió:yo hace tiempo que queria tener a simeone. Lo que pasa que estaba bloqueado con monedas doradas y no podia.

No se si me sugestiono o que pero me parece que los jugadores presionan mas jajaja

solo pude jugar 3 partidos esta tarde, esta tarde hare una maratron cholista a ver como va.

diarrea_eterna escribió:Para robar el balon no creeis que mantener x apretado es bastante ineficaz? Yo me di cuenta q lo mejor es manyalmente entorpecer al q lleva ek balon o cortar los pases, hay autenticos maestros en ello, a lis cuales es muy dificil sacarles el balon controlado, hacen una telaraña q lo corta todo


me cito, pues es una duda que me corroe desde hace tiempo.


Ya te contestaron mas arriba! [ok] [ok]
11-L escribió:Alguien nota algo cuando el equipo rival tiene Espiritu de Equipo 80 o menos? Lo pregunto en serio, porque con esto del Myclub gratis me enfrento a equipos que acaban de empezar y que si handicap y tal acaban siendo igualados. Pero acabo de jugar contra un tio de mas de 900 puntos con Simeone recien fichado supongo, con 60 de EE y para mas cojones con Aubameyang con flecha mala que esta esta semana y no he visto por ningun lado que su equipo se desdibujase. Creo que es una tomadura de pelo mas de Konami como la resistencia, el filtro de nivel de conexión, el azar de las bolas, etc.


Todo esos detalles que mencionas son hijos del E.K. manipulado y manejado como les ssle de...más la física del balón que cuando quiere va bien otras no, se frena o se ve larga de las misma forma y técnica que se emplea para frenar a un jugador rápido frente a uno con velocidad de 60 y los rebotes tontos etc. Los noto mucho tanto online y off líne en finales o semifinales de los torneos semanales y torneo máster si los juegas muy seguido.
diarrea_eterna escribió:Para robar el balon no creeis que mantener x apretado es bastante ineficaz? Yo me di cuenta q lo mejor es manyalmente entorpecer al q lleva ek balon o cortar los pases, hay autenticos maestros en ello, a lis cuales es muy dificil sacarles el balon controlado, hacen una telaraña q lo corta todo

En la configuracion del mando tienes tres opciones para el tema de robar el balon en ENTRADA AUTOMATICA:
1/ No: Los jugadores de tu equipo no haran entradas a por el balon (Pulsas x cuando quieras que entren) Yo lo tengo asi
2/ Con Ayuda: Los jugadores de tu equipo haran entradas a menudo para tratar de robar el balon
3/ Semiatuomatico: Tus jugadores haran entradas de vez en cuando para tratar de robar el balon.

Salu2
Ball 8 escribió:
11-L escribió:Alguien nota algo cuando el equipo rival tiene Espiritu de Equipo 80 o menos? Lo pregunto en serio, porque con esto del Myclub gratis me enfrento a equipos que acaban de empezar y que si handicap y tal acaban siendo igualados. Pero acabo de jugar contra un tio de mas de 900 puntos con Simeone recien fichado supongo, con 60 de EE y para mas cojones con Aubameyang con flecha mala que esta esta semana y no he visto por ningun lado que su equipo se desdibujase. Creo que es una tomadura de pelo mas de Konami como la resistencia, el filtro de nivel de conexión, el azar de las bolas, etc.


Todo esos detalles que mencionas son hijos del E.K. manipulado y manejado como les ssle de...más la física del balón que cuando quiere va bien otras no, se frena o se ve larga de las misma forma y técnica que se emplea para frenar a un jugador rápido frente a uno con velocidad de 60 y los rebotes tontos etc. Los noto mucho tanto online y off líne en finales o semifinales de los torneos semanales y torneo máster si los juegas muy seguido.


En serio piensas todo eso?? y sigues jugando?? yo en tu lugar ya le hubiese dado puerta [facepalm]

[beer]
El juego engancho mucho , y esos detalles que cuento existen q tu no los veas o no lo hallas vivido es otra cosa .
No somos pocos los que los hemos sufrido y me gustaría explicarlos con vídeos pero es much trabajo,me falta tiempo y algo de ganas, lo de la fisica del balon rebotes tontos porteros modo dios, jugadores pies de plomo, fallas de arbitro en contra todo en un combo donde la cpu decide que no ganas y punto esto offline, pero bueno hacer ese video creo que seria en vano tratar de convencerte y además creo que no es el foro adecuado para seguir con el tema , en fin es un tema ya muy desgastado .
Ball 8 escribió:El juego engancho mucho , y esos detalles que cuento existen q tu no los veas o no lo hallas vivido es otra cosa .
No somos pocos los que los hemos sufrido y me gustaría explicarlos con vídeos pero es much trabajo,me falta tiempo y algo de ganas, lo de la fisica del balon rebotes tontos porteros modo dios, jugadores pies de plomo, fallas de arbitro en contra todo en un combo donde la cpu decide que no ganas y punto esto offline, pero bueno hacer ese video creo que seria en vano tratar de convencerte y además creo que no es el foro adecuado para seguir con el tema , en fin es un tema ya muy desgastado .



Todo eso que describes para ti es offine solo??
No me lo puedo creer, tenía una puja en Ronda Final por Pierna Izquierda 5* por 47.000 GPs y ha finalizado en 48.000!! Arrrrggghhh!!!! [+furioso]

En fin, ya veo que es "asequible" este ojeador así que voy a seguir pujando por el, quiero a Bale ya, además de que marcó gol esta última jornada con el Madrid y supongo que mañana saldrá con buena letra, a ver si lo puedo conseguir de una vez.
@YamiBoy : Se que te gusta la formación 4-1-3-2 y tienes a Sampaoli, ¿que tal te va con el?.

SaluDOS.
fran_NhM escribió:
Ball 8 escribió:El juego engancho mucho , y esos detalles que cuento existen q tu no los veas o no lo hallas vivido es otra cosa .
No somos pocos los que los hemos sufrido y me gustaría explicarlos con vídeos pero es much trabajo,me falta tiempo y algo de ganas, lo de la fisica del balon rebotes tontos porteros modo dios, jugadores pies de plomo, fallas de arbitro en contra todo en un combo donde la cpu decide que no ganas y punto esto offline, pero bueno hacer ese video creo que seria en vano tratar de convencerte y además creo que no es el foro adecuado para seguir con el tema , en fin es un tema ya muy desgastado .



Todo eso que describes para ti es offine solo??


Si offline , on líne he visto otras cosas raras ya antes comentadas por aquí y últimamente donde gente nueva y con equipos con poco EE y con jugadores platas y los del principio te hacen partidos épicos y sabes que no son tan buenos jugando y te cuesta ganarles , empatas o simplemente pierdes y te quedas con ese sabor de boca que no ha sido normal vamos que has hecho mejor partido más posesión de balón mas tiros al arco y con jugadores con buen estado y EE 99 , que tienes que estar 100% concentrado dar todo de ti casi no fallar pases tampoco tiros al arco etc.

Ahora te pregunto las cosas que he descrito que he visto suceder en modos offline no las vivido nunca? Porque podría sugerir Qué juegues varios partidos mas de 3, offline en nivel leyenda (ese de la primeta pantalla donde salen jugadores de boca y river) con un equipo normal de jugadores plata y algún bronce y verás que te encontrarás con equipos con poco EE y jugadores que dan del principio del juego tan buenos y mejores que los Toty de la uefa que te divertirás de lo lindo y si quieres más emoción déjalos que te hagan el primer gol.
fetu_Dreamtheater escribió:No se si a ustedes les paso que hay partidos que decide la maquina quien va a ganar o no entonces... XD XD XD

Buenas a todos,

Ayer jugué con un muchacho de valoración 900 y algo, por dios, que baile que me pego, pero realmente no podía hacer nada, una presión impresionante, ya habiamos jugado y le habia ganado ajustado, pero ayer no se si cambio de tecnico o que, pero fue una paliza, bien por el.

Después perdí otro partido 4-2 a los 15 minutos iba perdiendo 3-0 :p me puse 3-2 y despues sobre el final me encajo el cuarto, no jugaba muy bien, pero definio todo lo que tuvo, ayer no era mi dia sinceramente.

Ustedes que juegan en divisiones mas bajas que yo, alguien probo a este muchacho? Porque me salio en bola gratis y es A B. DOST Tiene stats buenos (no tanto como Lasina obvio)

Saludos


A Dost lo fiche viendo que solía tener buena forma con letras A y B semanas seguidas , lo tuve un par de semanas con letra A y me parece un paquete , no lo llegue a subir ni a 75. Otro jugador estilo Llorente , para jugar combinando me iba bastante mal, pero bueno también es cierto que hasta que no los tienes ya casi criados no rinden como esperas.

Imagino que para jugar solo en punta debe ir bien, yo juego con dos arriba y me ralentizaba los ataques con su tosquedad así que fuera

Por cierto , llevaba tiempo tras el y muchos lo recomendasteis , me hice con el pero me vino sin afinidad y me dio pereza ponerlo.

Al final lo hice y manejar a Rafa Silva es una delicia , uno de los pocos jugadores ( nivel bajo) con los que si puedes regatear , algo que en este pes se hace muy complicado. Que gustazo controlarlo,en la vida real alguien lo ha visto? Es que es el puto Messi de nivel 2-3
19446 respuestas