MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Moloncho escribió:@Obelodálix para mi el nivel 4 es el más limpio de todos, aunque ayer ya me encontré un par de impresentables que espero haya sido un accidente.


La semana que viene me animo a probarlo, le dedicare una División entera para hacerme una idea. Por cierto, he visto tu vídeo y me ha llamado la atención el entrenador que utilizas en la táctica defensiva, ¿quien es?.

SaluDOS.
AdrianVill escribió:@_Bardock_ Esto si que es nuevo, quejarse por que el rival juega con lluvia.
Recopilando, esta mal jugar con Traore, esta mal jugar con centros, esta mal darle al botón de start y dejarlo, esta mal aporrear el start, esta mal hacer entradas, esta mal jugar con lluvia.


Pues si, es valido pero es una una guarrada jugar con lluvia pq lo hacen unicamente para que el contrario no pueda jugar al ras. Y precisamente los que hacen eso son los que se dedican todo el partido a tirar centros.

Anoche justamente me toco jugar contra un especimen de esos, llevaba 5 victorias al hilo y necesitaba otra para salvar ña 2da Division despues de un inicio desastroso. Pues el rival puso lluvia y solo se dedicaba a centrar, le gane 3-2 con un golazo de Messi en el minuto 92, que satisfaccion ganarle a gente asi.
Javitorres escribió:
Moloncho escribió:@javitorres dos no los tres goles con el bug. Y lo peor es que encima que es un bug lo puedes defender cuando el juego le da la gana. Porque lo de ponerle a koulibaly delante y despejar suele salir en un alto porcentaje y en este partido me lo como las tres veces. Por no decir que puede que Traore estuviera en flecha para abajo debido a su estado semanal. [facepalm]


Que L.Traore sea la estrella del juego, es realmente una gran decepcion de este Pes 2017.
Desde que empezo el juego trate de conseguir buenos jugadores mediante tiradas de bola, subastas, pensando en que voy a gastar los Gps, analizando todas estas cuestiones, para que venga un rival que ponga dos extremos abiertos, le tire centros al Sr Traore y gol, refacil.
Y sin contar con el bug obviamente.
Insisto en que si hubieran querido, ya hubieran corregido al bug por lo menos, en la ultima actualizacion.
Y para el proximo Pes no me hago ilusiones, si no es lo de los centros, ya habra algo para arruinar la experiencia de juego.
No voy a volver a cometer el mismo error de los ultimos 3 años de comprar el juego anticipado y digital.
Voy a esperar que salga, ver opiniones, ver videos en YT, y si realmente vale la pena lo compro, sino me gasto el dinero en otra cosa,
Saludos.

EDITO: Tampoco me voy a dejar llevar por el DEMO, es mas ni lo voy a descargar.



Totalmente de acuerdo...

El tema es que cuando salió el juego, era imposible ver todos los problemas estos que ahora estamos sufriendo a diario...
Han pasado 5 meses, y ya los niveles y plantillas de cada uno, están perfectamente definidos, y es ahora cuando podemos detectar los "extraños comportamientos" de nuestros defensas y porteros, ante la sola presencia del "mejor delantero del mundo" (made in konami) L. Traoré... [facepalm] La excesiva facilidad para marcar de cabeza... y todo lo demás que venimos denunciando desde hace semanas...

Es desde entonces, cuando se ha producido una avalancha de quejas y reclamaciones por parte de muchos usuarios...
Eso unido al "post FTP , pues apaga y vámonos...

En konami han estado tranquilos estos 4 meses anteriores , pero ahora se han visto desbordados y han sacado la famosa encuesta... no les queda otra que espabilar y reconducir el juego, con una última actualización que deje los "fallos" reportados, minimamente corregidos...

Además, me resisto a pensar, que sean tan chapuzas de tener al Barcelona con licencia exclusiva, y dejen a Neymar y Messi por ejemplo, con pelo rubio todo lo que queda de año... Síntoma de dejadez y falta de "profesionalidad" ante su propio producto...

Espero que espabilen a golpe de "presión popular... ", si no jodidos estamos...
Si yo quiero poner por ejemplo a Bale de Lateral Izquerdo hay alguna manera que aprenda a jugar en esa posicion????
AdrianVill escribió:@_Bardock_ Esto si que es nuevo, quejarse por que el rival juega con lluvia.
Recopilando, esta mal jugar con Traore, esta mal jugar con centros, esta mal darle al botón de start y dejarlo, esta mal aporrear el start, esta mal hacer entradas, esta mal jugar con lluvia.

Coño que pasa que hay una norma nueva que no he leído y uno no se puede quejar de lo que no le gusta??
Manda cojones también.
Los que juegan con lluvia ya sabes a lo que van y suelen ser partidos asquerosos.
Casualmente he jugado con uno hace poco con lluvia y tenia a todos los jugadores por el medio y no paraba de tirar paredes por el centro del campo hasta llegar a la portería aunque no le valió eso de mucho.
Por lo menos el chaval no pegaba melonazos arriba pero es una excepción porque el 90% de los que juegan con lluvia van al pelotazo arriba y a lo que salga.
Johnny_Paquete escribió:Si yo quiero poner por ejemplo a Bale de Lateral Izquerdo hay alguna manera que aprenda a jugar en esa posicion????


No, juraría que eso sólo sucede en Liga Máster y Ser una Leyenda...
Ya voy bajando hasta 980 pts, entre que tengo un lag de la hostia esta semana y juego cabreado e indignado ya no levanto cabeza. Me parece que es hora de mandar a tomar por culo el MyClub definitivamente, ya ni siquiera sirve para echar un par de partidos cuando estoy aburrido porque lo único que hago es terminar hasta los cojones.

Otro rival de hoy, vi que tenía casi 1000 pts y pensé que era bueno, pero es otro centrador patético. No he podido hacer nada, y el tio todo el rato la misma mierda con Salah, centros y centros, los 3 goles de cabeza de Llorente y fin. Y por si acaso ya estaba Traoré saliendo desde el banquillo

Fue divertido mientras duró, cuando solo eran unos cuantos los que jugaban así , ahora sin exagerar ya es partido tras partido. No sé si es que tengo mala suerte de encontrármelos a todos pero es una lástima.

Me quedaré en un par de torneos online que juego con gente de unos grupos de whatsapp que a pesar de ser muy competitiva, es noble y no explota bugs ni mierdas. Creo que hay muchas personas que confunden ser competitivo y querer ganar con intentar hacerlo a cualquier precio. Saludos gente.
Pues yo hoy me he hecho con el ojeador de 3* de Costa de Marfil. Y ya tengo a Traoré. Me apetecía tenerlo, en el banquillo, para cuando las cosas se tuercen y asustar al rival sacándolo en la 2a mitad. Ni idea de como funciona. No lo he probado ni nada. Me parece que es muy tronco, quizás demasiado. Me gustan rematadores pero que se puedan mover algo...tipo Moratita...

Lo he subido un poco de nivel y ale, al banquillo a dar miedo. [sonrisa]
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
AdrianVill escribió:@_Bardock_ Esto si que es nuevo, quejarse por que el rival juega con lluvia.
Recopilando, esta mal jugar con Traore, esta mal jugar con centros, esta mal darle al botón de start y dejarlo, esta mal aporrear el start, esta mal hacer entradas, esta mal jugar con lluvia.

Coño que pasa que hay una norma nueva que no he leído y uno no se puede quejar de lo que no le gusta??
Manda cojones también.
Los que juegan con lluvia ya sabes a lo que van y suelen ser partidos asquerosos.
Casualmente he jugado con uno hace poco con lluvia y tenia a todos los jugadores por el medio y no paraba de tirar paredes por el centro del campo hasta llegar a la portería aunque no le valió eso de mucho.
Por lo menos el chaval no pegaba melonazos arriba pero es una excepción porque el 90% de los que juegan con lluvia van al pelotazo arriba y a lo que salga.

Joder a ti te gustaría que el próximo partido de tu equipo favorito se juegue cn diluvio universal? Vamos es que van a Joder, yo juego mucho en 2vs2 y la gente se mata para ser local y poner lluvia, y sólo centros. . Centros. .. y más centros. .. q patéticos son..
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:@Obelodálix para mi el nivel 4 es el más limpio de todos, aunque ayer ya me encontré un par de impresentables que espero haya sido un accidente.


La semana que viene me animo a probarlo, le dedicare una División entera para hacerme una idea. Por cierto, he visto tu vídeo y me ha llamado la atención el entrenador que utilizas en la táctica defensiva, ¿quien es?.

SaluDOS.


Es mick McCarthy del ipswich town

https://alchetron.com/Mick-McCarthy-237541-W
@pinkyvic

Es lo mejor que has podido hacer. Sólo con sacarlo al campo, aunque lo pongas de central, ya el rival empieza a tener efecto konami o en otras palabras, a hacerse caquita.

Además, puedes ligar con su foto por whatsapp. Lo tiene todo.

Imagen
@Chispa93774
Supongo que te habrás equivocado y me has citado a mi en vez del que he citado yo XD.
Alguien sabe cuando un jugador se lesiona que letra tiene??
Solo sale con C y solo se tiene en cuenta el número de la regularidad en estadísticas del jugador?
Es que estoy por fichar a Aleix Vidal pero no se como va a estar ahora con la lesión y no se si vale la pena.
Moloncho escribió:Es mick McCarthy del ipswich town

https://alchetron.com/Mick-McCarthy-237541-W


Tomo nota. [oki]

SaluDOS.
_Bardock_ escribió:Alguien sabe cuando un jugador se lesiona que letra tiene??
.

Queda sin ninguna letra.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:@Chispa93774
Supongo que te habrás equivocado y me has citado a mi en vez del que he citado yo XD.
Alguien sabe cuando un jugador se lesiona que letra tiene??
Solo sale con C y solo se tiene en cuenta el número de la regularidad en estadísticas del jugador?
Es que estoy por fichar a Aleix Vidal pero no se como va a estar ahora con la lesión y no se si vale la pena.

Jeje es verdad! Pues sale directamente sin letras y según su regularidad, así será su flecha
Si queréis que el rival se haga caquita no se, pero si queréis ganar el partido desde el banquillo, usad jugadores con as en la manga y en buena forma. Yo esta semana con buena letra y as en la manga tengo a Mertens, Chicharito, Gameiro, Vitolo, Aleix Vidal y Gelson Martins. Sacar a 3 de estos del tiron, en el min 55, con buena flecha, a tope de resistencia y con sus defensas cansados, es asegurarse 3 goles mínimo en esos 35 minutos restantes.

Yo ya voy camino de 2200 de valoración y ni rastro de efecto konami. Eso si, con la entrada de los del ftp se ha notado un aumento de lag en los servidores, especialmente en fin de semana. Este PES esta siendo el peor de los que he jugado en cuanto al online y por eso, según mi opinión, hay tanta gente emparanoiandose y montandose sus disparatads teorías de efectos Konami.

En lo personal en este myclub solo me queda como reto conseguir a Maradona, a ver este jueves que pasa, porque tiene pinta de que pondrán las leyendas y ojalá este el Pelusa entre ellas [angelito] Tengo casi 700K de gps esperando por él.
@Ball 8 @Chispa93774
Gracias a l@s 2.
Ya me queda claro porque tenia dudas sobre los stats de regularidad porque tengo a jugadores sin letra y algunos con 4 de regularidad estaban casi siempre con buena flecha y otro como Ndiaye (antes de que fichara por el hull) a veces me estaba 4 partidos seguidos con la flecha hacia abajo y ya no sabia que pensar
Definitivamente voy a ahorrar por el ojeador 5* pie izquierdo.

Acaba de salirme por enésima vez ojeador de 5 estrellas Liga CHILENA cawento

Fuck you Konami [poraki]
Holaquetal_ escribió:OLA K ASEIS?

Con permiso de los moderadores, os voy a compartir un secreto infalible para que no os afecte (efecte) el scripting. Y será la última vez que os hable del tema aquí. Prometido.

Tras muchos partidos en mi haber, con las consecuentes subidas y bajadas de ranking, divisiones, erecciones múltiples, gatillazos mil, etcétera, he podido pergeñar una teoría sobre el tema. Y me avalan varias cosas: que desde que vengo haciendo este "truquillo" he conseguido los 1000 puntos de valoración, llegando a la primera división; que cuento con 15 victorias consecutivas en mi haber ahora mismo; y lo más importante, que se me ha puesto el mismo pelazo que a PELLÈ.

Veréis, a Konami le da exactamente igual que os falte una victoria para pasar de séptima a sexta división; que a vuestro técnico Sancoñoli le salve 1 punto de la renovación con gps, o que vayáis a conseguir el bonus de x5 (yo llevo ya 3 seguidos). Lo que Konami no quiere BAJO NINGÚN CONCEPTO, es que os vengáis muy arriba ganando y le saturéis los servidores (son perfectamente conscientes de que son, por decirlo finamente, bastante inestables). Por eso, cuando lleváis jugando 17 horas seguidas, os tratan de parar de todas las maneras posibles. Véase LAG, fuerzas invisibles de la estratosfera echando a vuestros Ronaldos para atrás; que aparezcan portugueses y brasileños tocándoos a la puerta de vuestras casas en mitad de los partidos; tiros al palo a puerta vacía con Cavani, que el portero rival Weidenfeller parezca LEV YASHIN y todo lo que queráis...

Luego aquí viene mi magistral técnica para que dejéis de venir a quejaros a éste, nuestro sacrosanto foro, y en vez de eso convertiros en máquinas de ascender divisiones y rankings...

Es mucho más simple de lo que pensáis: lo que tenéis que hacer es jugar un partido (máximo dos), ganarlo y entonces inmediatamente, jugar dos o tres en SIM o farmeando vs com mientras abrís el cumloader o lo que queráis. Y al rato, es decir, a la media hora MÍNIMO, ya podéis jugar otro partido de divisiones online. De esta manera Konami interpreta que sois jugadores dóciles, calmados, y no enfermos que van a joderles los servidores jugando y jugando compulsivamente.

Hubo un día en que bajé de 950 a 850 de valoración, y fue precisamente porque estaba muy cabreado y no paré de jugar en todo el día. Diréis que lo que me pasó es que ya estaba cansado, ofuscado, frustrado, etc... Pero no, nada de eso. Porque estuve con Ferran8r haciéndole el bug de Traoré todo el rato y no conseguí meterle ni un solo gol en 147 córners que le tiré. Así que eso no era, os lo aseguro.

En fin. Esta es mi teoría. Es una mierda de teoría que no vale para nada, y puramente es fruto de mi aburrimiento y de años de experiencia como 100tifiko del pro; pero por favor, probadla. Me lo agradeceréis, y Flopsete os lo agradecerá a vosotros.

Muchos besos.


Esto es así señores, creo que serás pesero desde hace años, o lo has captado muy pronto. Lo que pasa q este año aún se nota más.
Javitorres escribió:
Moloncho escribió:@javitorres dos no los tres goles con el bug. Y lo peor es que encima que es un bug lo puedes defender cuando el juego le da la gana. Porque lo de ponerle a koulibaly delante y despejar suele salir en un alto porcentaje y en este partido me lo como las tres veces. Por no decir que puede que Traore estuviera en flecha para abajo debido a su estado semanal. [facepalm]


Que L.Traore sea la estrella del juego, es realmente una gran decepcion de este Pes 2017.
Desde que empezo el juego trate de conseguir buenos jugadores mediante tiradas de bola, subastas, pensando en que voy a gastar los Gps, analizando todas estas cuestiones, para que venga un rival que ponga dos extremos abiertos, le tire centros al Sr Traore y gol, refacil.
Y sin contar con el bug obviamente.
Insisto en que si hubieran querido, ya hubieran corregido al bug por lo menos, en la ultima actualizacion.
Y para el proximo Pes no me hago ilusiones, si no es lo de los centros, ya habra algo para arruinar la experiencia de juego.
No voy a volver a cometer el mismo error de los ultimos 3 años de comprar el juego anticipado y digital.
Voy a esperar que salga, ver opiniones, ver videos en YT, y si realmente vale la pena lo compro, sino me gasto el dinero en otra cosa,
Saludos.

EDITO: Tampoco me voy a dejar llevar por el DEMO, es mas ni lo voy a descargar.

Pues en la demo de este año ya se veía a leguas que el centro era la jugada chetada del juego.
Yo lo dije por aquí después de probar la demo durante una semana.
Layo escribió:
Javitorres escribió:
Moloncho escribió:@javitorres dos no los tres goles con el bug. Y lo peor es que encima que es un bug lo puedes defender cuando el juego le da la gana. Porque lo de ponerle a koulibaly delante y despejar suele salir en un alto porcentaje y en este partido me lo como las tres veces. Por no decir que puede que Traore estuviera en flecha para abajo debido a su estado semanal. [facepalm]


Que L.Traore sea la estrella del juego, es realmente una gran decepcion de este Pes 2017.
Desde que empezo el juego trate de conseguir buenos jugadores mediante tiradas de bola, subastas, pensando en que voy a gastar los Gps, analizando todas estas cuestiones, para que venga un rival que ponga dos extremos abiertos, le tire centros al Sr Traore y gol, refacil.
Y sin contar con el bug obviamente.
Insisto en que si hubieran querido, ya hubieran corregido al bug por lo menos, en la ultima actualizacion.
Y para el proximo Pes no me hago ilusiones, si no es lo de los centros, ya habra algo para arruinar la experiencia de juego.
No voy a volver a cometer el mismo error de los ultimos 3 años de comprar el juego anticipado y digital.
Voy a esperar que salga, ver opiniones, ver videos en YT, y si realmente vale la pena lo compro, sino me gasto el dinero en otra cosa,
Saludos.

EDITO: Tampoco me voy a dejar llevar por el DEMO, es mas ni lo voy a descargar.



Totalmente de acuerdo...

El tema es que cuando salió el juego, era imposible ver todos los problemas estos que ahora estamos sufriendo a diario...
Han pasado 5 meses, y ya los niveles y plantillas de cada uno, están perfectamente definidos, y es ahora cuando podemos detectar los "extraños comportamientos" de nuestros defensas y porteros, ante la sola presencia del "mejor delantero del mundo" (made in konami) L. Traoré... [facepalm] La excesiva facilidad para marcar de cabeza... y todo lo demás que venimos denunciando desde hace semanas...

Es desde entonces, cuando se ha producido una avalancha de quejas y reclamaciones por parte de muchos usuarios...
Eso unido al "post FTP , pues apaga y vámonos...

En konami han estado tranquilos estos 4 meses anteriores , pero ahora se han visto desbordados y han sacado la famosa encuesta... no les queda otra que espabilar y reconducir el juego, con una última actualización que deje los "fallos" reportados, minimamente corregidos...

Además, me resisto a pensar, que sean tan chapuzas de tener al Barcelona con licencia exclusiva, y dejen a Neymar y Messi por ejemplo, con pelo rubio todo lo que queda de año... Síntoma de dejadez y falta de "profesionalidad" ante su propio producto...

Espero que espabilen a golpe de "presión popular... ", si no jodidos estamos...


Es verdad lo que dices.
Los problemas, por llamarlos asi los fuimos descubriendo con el correr de las semanas.
Pero soy pesimista con respecto a que haya una ultima actualizacion, para corregir estas cosas.
Parece una estrategia de Konami para vender el producto, haciendo que parezca facil marcar goles, obviamente con centros a Traore o Llorente, o alguna otra torre.
El otro dia dia estaba haciendo zapping, y me encontre en ESPN, que estaban dando la final de FIFA 2017, el ganador de Ps4 contra el ganador de XBOX, creo que de Europa.
La puesta en escena y la transmision fueron brillantes.Parecia que transmitian una final de un campeonato real.
Obviamente el partido un asco.( Que feo es el Fifa ) [noop]
Pero a lo que voy es que mucha gente ve esa transmision y compra, pensando que es un juego espectacular [facepalm]
Eso si es una estrategia efectiva de marketing , y en ese sentido Konami es un fracaso.
Saludos!

@Cascarillas tienes razon, pero tambien se veian goles de chilena o goles espectaculares, no solo de cabeza.
Y tambien se dijo por aqui, que en este Pes habia que saber jugar al futbol, y que el mediocampo era superimportante.(y estuve de acuerdo con ello)
El tiempo esta demostrando que no es asi.
Y ni hablar de los arbitros, superestrictos en la demo y a la hora de la verdad, como siempre pauperrimos.
Saludos.
@Finidi8 Claro claro. Y fulanito es lagger porque tiene más de 1000 puntos y menos de 65% de victorias. Y fulanito2 es lagger porque yo le golee y jugó muy mal y no puede haber superado antes que yo los 1000 puntos y encima solo tiene A en valoración de deportividad, me da igual que haya explicado que ha tenido perdidas de servidor jugando en sim, es lagger incluso aunque le haya ganado y no me haya laggeado, es lagger porque yo llevo muchos años jugando a PES y soy muy experto. Si llevas muchos años jugando lo sabrás.

Un saludo desde la otra punta de la barra del bar [beer]
Pues yo hoy he conseguido llegar por fin a 1a Division. Con 930 puntos.

No es que vaya en racha positiva ni mucho menos, porque algunos partidos me ha costado ganarlos una barbaridad. Otros como el que me faltaba para ascender hoy, han sido faciles porque el rival defendia a lo loco
Y con Ronaldo Messi y Neymar arriba me dejan huecos y claro....jejejej

Mantenerme en 1a me va a resultar dificil, pero por lo menos me resulta bastante placentero haber llegado a 1a jugando como me gusta jugar, al toque y vistoso.

Sigo recomendando a Emery como entrenador de posesion...es [tadoramo] [tadoramo]

Y en este repre de la primera semana que me han salido Ramos y Koulibaly ya tengo el equipo bien apuntalado en todas posiciones.

Asi que yo hasta cuartos o semis minimo no vuelvo a tirar bolas

Saludos
Me estoy jugando el ascenso a primera y me toca un bastardo inglés con Traore y Poulsen arriba y ha sido imposible.
Me ha marcado 3 goles con el puto bug del corner.
Ojalá la reviente la play al subnormal.
Aún me quedan 2 partidos y 3 puntos para subir, esperemos que no me toque otro mierda de estos.
Edit : Gané el partido siguiente con un efectazo Konami que tiraba para atrás y ya estoy en primera com 924 puntos.
Fiche a Escribá y todo ha sido subir divisiones sin pararme desde que me compre el juego en navidades.
Es la primera vez que llegó a primera y aunque pegaré un segundazo que me quiten lo bailao XD.
Johnny_Paquete escribió:Si yo quiero poner por ejemplo a Bale de Lateral Izquerdo hay alguna manera que aprenda a jugar en esa posicion????


Aprende primero a jugar y déjate de laggear partidos que el otro día te retrataron aquí y no has tenido la decencia de demostrar lo contrario.
Molimoli escribió:
Johnny_Paquete escribió:Si yo quiero poner por ejemplo a Bale de Lateral Izquerdo hay alguna manera que aprenda a jugar en esa posicion????


Aprende primero a jugar y déjate de laggear partidos que el otro día te retrataron aquí y no has tenido la decencia de demostrar lo contrario.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mapashito_8 escribió:Por favor, para hablar del llamado "efecto Konami", mejor en el hilo creado para ello. Gracias.

hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241


Lo voy a recordad una vez más. Para hablar del llamado "efecto Konami", mejor en ese hilo. Gracias

hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241
Molimoli escribió:
Johnny_Paquete escribió:Si yo quiero poner por ejemplo a Bale de Lateral Izquerdo hay alguna manera que aprenda a jugar en esa posicion????


Aprende primero a jugar y déjate de laggear partidos que el otro día te retrataron aquí y no has tenido la decencia de demostrar lo contrario.


Jajajajaja brutal.

Nos comen los laggers, ¡¡NOS COMEN LOS LAGGERS!!
Buenas gente, estuve unos días sin poder conectarme a myclub y cuando lo hice de nuevo me apareció la información de que iban a gratificar los partidos perdidos por desconexión que hubo la semana pasada y que a todos nos iban a dar 10000 gps o algo asi entendí yo, pero no me dieron nada todavía, alguien sabe algo?
matiu escribió:Buenas gente, estuve unos días sin poder conectarme a myclub y cuando lo hice de nuevo me apareció la información de que iban a gratificar los partidos perdidos por desconexión que hubo la semana pasada y que a todos nos iban a dar 10000 gps o algo asi entendí yo, pero no me dieron nada todavía, alguien sabe algo?


Buenas , tengo entendido que los dan con el proximo mantenimiento.
Saludos!
De donde sacais que soy un Lagger????????? Enserio este foro ya apesta, te insultan sin mas y sin saber. Me largo ya buscare respuestas por otro sitio. E jugado con muchos del foro y me escribian luego de que buen partido y tal sin problema. Esto ya es lo ultimo, desisto del foro. Gracias a flopsete y otros que hacen muy buena labor
¿Están de matenimiento ahora?? :O :O

Si salía un mensaje que habría un mantenimiento de 3:00 a 4:00 de la madrugada y no sé si era hoy o mañana, pero ahora mismo están de mantenimiento.... ¿Se sabe hasta que hora?
leewix escribió:¿Están de matenimiento ahora?? :O :O

Si salía un mensaje que habría un mantenimiento de 3:00 a 4:00 de la madrugada y no sé si era hoy o mañana, pero ahora mismo están de mantenimiento.... ¿Se sabe hasta que hora?


Es el mantenimiento q hacen una vez al mes los martes para tocar los servidores creo......se supone q hasta las 9:00 hora España.
Johnny_Paquete escribió:De donde sacais que soy un Lagger????????? Enserio este foro ya apesta, te insultan sin mas y sin saber. Me largo ya buscare respuestas por otro sitio. E jugado con muchos del foro y me escribian luego de que buen partido y tal sin problema. Esto ya es lo ultimo, desisto del foro. Gracias a flopsete y otros que hacen muy buena labor


Nadie te ha insultado.Sólo te digo lo que dijo otro usuario hace poco por aquí.

Habla con @justiciero [oki]
Ya avisaréis cuando están disponibles los servidores, que estaba en una ronda final por el ojeador 5* de pierna izquierda y tenía la puja mayor.

La tenía con 30.000 GPs, ¿cuánto más me aconsejáis meterle?? Joer, no sabía que era "asequible" esta de pie izquierdo, lo llego a saber y hubiera pujado por ella mucho antes.

Aunque estoy seguro de que si la gano en menos de 2 días me sale el ojeador gratis después de un partido fijo.
Me parece a mi que @Molimoli has malentendido un mensaje de @Justiciero93 en el que acusaba de lagger a otro tipo.
mokiPES escribió:Me parece a mi que @Molimoli has malentendido un mensaje de @Justiciero93 en el que acusaba de lagger a otro tipo.


Cierto, acusaba él a R13437

[+risas]
leewix escribió:Ya avisaréis cuando están disponibles los servidores


Ya están disponibles.

SaluDOS.
Es lo que dice @mokiPES quizás no me explique lo suficientemente bien por eso la confusión de @Molimoli yo busqué en Google R13437 y me llevó a EOL donde a @Johnny_Paquete le había pasado igual que a mí, le laggearon la partida por eso mi mención a el.

Saludos [bye]
@Javiaca @Justiciero93 @mokiPES es cierto y pido disculpas,sobre todo a @Johnny_Paquete,me confundí y justo estábamos calentitos con otro tema que circula por aquí en el hilo laggers.....Menuda gamba he metio [facepalm]
@Flopsete quería proponer un campeonato entre nosotros como ya hicimos alguno con el pes 2016.
Aquí os dejo un enlace de como fue el torneo

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213776

Pq el foro se está llenando de acusaciones tontas por la manera de jugar de cada uno y de esta forma podemos ver como competimos a parte de pasarlo bien y no sufrir problemas como los laggers,gente que empeora la conexión , bugs de TRAORÉ...etc

Si os parece bien y queréis comentarlo habrá que abrir un hilo a parte
Tranquilo estas perdonado pero otra vez miralo bien porque me e llevado criticas de lagger de 3 personas en nada y yo que juego legal no me gusta leerlo y menos que me bloqueen sin merecerlo
manuspa7 escribió:@Flopsete quería proponer un campeonato entre nosotros como ya hicimos alguno con el pes 2016.
Aquí os dejo un enlace de como fue el torneo

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213776

Pq el foro se está llenando de acusaciones tontas por la manera de jugar de cada uno y de esta forma podemos ver como competimos a parte de pasarlo bien y no sufrir problemas como los laggers,gente que empeora la conexión , bugs de TRAORÉ...etc

Si os parece bien y queréis comentarlo habrá que abrir un hilo a parte


Me apunto a ese torneo, esa final q perdí..... Revancha!!!
Psn: pirpido
Johnny_Paquete escribió:Tranquilo estas perdonado pero otra vez miralo bien porque me e llevado criticas de lagger de 3 personas en nada y yo que juego legal no me gusta leerlo y menos que me bloqueen sin merecerlo


Lo siento tío,al próximo que te acuse le dices que fué culpa de Molimoli y listo [carcajad]
Chicos.. Merece la pena gastarme todas las estrellas que tengo en fichar a simeone de entrenador?

Soy mucho del 4-4-2 y me gustan los ataques con cabeza sin el pelotazo a los extremos.

Sólo defiende o también ataca bien?

Gracias!
En q puesto rinde más Muller.....Sp o mp....?
apbies escribió:Chicos.. Merece la pena gastarme todas las estrellas que tengo en fichar a simeone de entrenador?

Soy mucho del 4-4-2 y me gustan los ataques con cabeza sin el pelotazo a los extremos.

Sólo defiende o también ataca bien?

Gracias!


Buenas

A mí simeone desde el pes pasado es el qu el mejor me funciona. He probado a klopp y alguno más pero nada , yo tengo al simeone del principio imagino que será parecido al de ahora y no habrá variado.

Juego a la contra pero entro por El Centro casi siempre , para atacar están bastante juntos sobretodo si combinas entre los dos de arriba . Pero te doy un consejo , quita lo de la formación fluida o uno de tus delanteros bajara casi hasta su área, utiliza interiores más bien rápidos porque si no te ves con contras en las que tienes esperarlos. Y arriba en mi caso utilizó a un tío más bien grande pero técnico como es mitroglu y al otro lo pongo de sp más bien tipo rápido ,véase munir o Iñaki Williams. En nivel 3 pues vela, Rubén Castro y al dios Vardy, gameiro también va bien.el grande el mismo mitroglu , lukaku etc , altos pero técnicos , lo de altos va más por el cuerpo que para los remates de cabeza , que también es un factor importante que el rival te vea a un tío alto y sepa que puedes centrar aunque apenas lo hagas como es mi caso, así tienes más alternativas para atacar. No me suelen gustar los Troncos altos como Llorente, que aunque lo llevo porque está con buena letra me parece un paquete de mucho cuidado y lentisimo . En el tema laterales no suben mucho . Yo suelo acabar siempre con más posesion que el rival pero es verdad que según qu el partidos cualquiera me controla el partido hasta 3/4 de campo.

Los mc juntitos y suelen subir también por eso dejo uno de mcd.

Con todo esto ya depende de que te adaptes tu a el , eso ya cada uno , y si lo que quieres es atacar más siempre puedes subir el nivel de ataque , ya sabes , dos veces cruceta/joystick hacía arriba.

Saludos
(mensaje borrado)
Me ha parecido leer que este jueves meteran leyendas nuevas, es eso cierto??

Saludos.
Johnny_Paquete escribió:Tranquilo estas perdonado pero otra vez miralo bien porque me e llevado criticas de lagger de 3 personas en nada y yo que juego legal no me gusta leerlo y menos que me bloqueen sin merecerlo


Yo jugué contigo. Te gané y fuiste legal [oki]

Vaya malentendido, jaja. La verdad que leyendo solamente 1 de los post da lugar a malentendidos [carcajad]
19446 respuestas