MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

kusanagi escribió:
Buby escribió:
elxucomartini escribió:@EarlHarrison360 @Buby la única manera es farmeando. Con un equipo de pocos GPS o que no te importen perder los contratos, juegas los desafíos VS COM que sean alevín, marcas un gol y se la pasas al portero. Y así hasta el infinito.

@kinderjoa yo juego con uno que se llama J.MALAFAIA que es un 4 3 3 que dos MCS pueden ser MCD y el otro MP.


parece divertido..... esta claro q nunca fichare un 5* con ojeador


Esa es la manera pesada de farmear, lo suyo es en campeonatos SIM con remote play, no tienes ni q estar delante de la TV

[flipa] Como se hace eso? Se puede en ps3?
Yo lo siento chicos, pero... que Rivaldo me haga el gol de la victoria a pase de Ziyech en el último suspiro, pues... uuuuffffff... sienta MUUUUUY bien, y sí, no me avergüenzo en decir que ha sido gol de centro cuando antes me había marcado un gol en propia puerta... a un rival con valoración 567 y en la sexta división...

Wooohoooo!!!! DIOS, QUÉ BIEN SIENTAN ESTAS VICTORIAS, [poraki] [plas] XD XD XD XD XD XD XD XD
Hola. Los leo a todos quejarse y no coincido mucho. Creo que el PES sin duda es el mejor simulador de fútbol virtual. No creo en el efecto konami, por lo menos cuando juego bien gano. Por más centros que me tiren, con marcaje personal, línea defensiva atrasada y presión y más presión se evita a la perfección. Es importante la tenencia del balón, la mejor forma de defenderse en este juego es teniendo la pelota y disfrutando pasándola al que este desmarcado. Con paciencia cualquier rival se desespera y cede. Así lo veo yo.

Edito: Si alguno ha jugado al U.T de fifa (que lo deje totalmente en el 2015) siempre fui de PES pero tuve un año de desliz... En fin; en el Fifa SI que gana el que la cpu decide. Esta todo arreglado y no controlas tus posibilidades reales. Ademas la jugabilidad es malísima.
@Molimoli la verdad es que si abusa de las bandas pero tb hay que ver el centro del campo que tienes [boing] , perros de presa, viendo tu alineación antes del partido yo tb te habría machacado la banda izquierda, un punto débil en tu equipo con ese lateral y más si tuviera al increíble Hulk, por otra parte has perdido algún balón por intentar entrar por el centro cuando tenías pases claros para abrir a banda
de todas maneras yo prefiero a los que me atacan por banda ( los defiendo bien) que los que me vienen por el medio jugando al ping pong, esto si que está chetado, que se lían a dar pases como si fuera un pimbal
Muy buenas a todos soy nuevo por aqui y os dejo un regalito un lagger que al marcarle en el ultimo minuto a 3-2 quita el partido tendria que acer algo contra esta gente porque te quita las ganas de jugar perder 20 minutos a lo tonto por gente como esta el tio se llama adhexdj
Chicos ya he subido la predicción de la actualización en vivo, pasaros por el canal para verlo. Un saludo!!!
Pues nada, ya esta en marcha la lista del repre de 1/8 de Champions, aqui os dejo el diseño en el que metere a los dos equipos de ese cruce en una sola hoja. Esto es solo un boceto aunque se parecera bastante al resultado final...

Imagen

Si teneis alguna sugerencia, se aceptan gustosamente ;)

Salu2
@manuspa7 el centro del campo de él sí que era chungo con Yaya Touré y Kanté y yo he pasado [carcajad] Respecto a la banda de Alex Sandro,me parece un gran lateral pero si que puede que le falte algo de control de cuerpo,ahora he puesto a Sergi Barjuan a ver si refuerza un poco más...

Por otro lado,he visto al gordito hacer muchas cosas durante mi infancia pero jamás lo ví haciendo algo así [tadoramo]


https://youtu.be/s1HtcIag3ok
Buby escribió:cuando hablais de vaciar un representante yo flipo. de donde sacais tanto dinero


No eres el único, llevo tiempo por aquí y sigo flipando con que se hable de "vaciar un representante" como algo fácil, normal y habitual [carcajad] yo lo máximo que saco son los jugadores que dan por el torneo online y 1 o 2 con GPs [carcajad]
Este juego es asqueroso. Ya no puedo mas con la falta de reaccion de los jugadores, el cambio de cursor es penoso. Y los putos goles de centros. Que asco de juego
Madre mia que ascazo de traore, que rabia le estoy cogiendo, haber si se lesiona hombreee ¬_¬
fran_NhM escribió:Madre mia que ascazo de traore, que rabia le estoy cogiendo, haber si se lesiona hombreee ¬_¬



Pues esperalo el Jueves.......! [mad]
eskakeis escribió:
fran_NhM escribió:Madre mia que ascazo de traore, que rabia le estoy cogiendo, haber si se lesiona hombreee ¬_¬



Pues esperalo el Jueves.......! [mad]



a
No jodas cuantos!!!!???? [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de jugar un partido y esto continua, tenia que haber pasado la foto de los stats, he tirado 14 veces, 11 a puerta, 11 centros, mi rival ha tirado dos veces y un centro, resutado he perdido 2-1, nada que paso de cuarta a novena

Voy a jugar mi ultimo partido, esto da pu ta pena, la maquinita quiere que meta 50 pavos más, tan sencillo como eso
La verdad es que hasta yo le estoy cogiendo manía a Traore... Siendo que era mi fichaje más deseadisimo con diferencia desde el año pasado, es una pasada el fenómeno L. Traore en este PES, es que en nivel 1 lo lleva todo el mundo, la mayoría de titular y los que no de reserva...

Estoy empezando a no meterlo en mis alineaciones ya y buscarle sustitutos, porque si el año pasado no lo tenía ni Dios y yo le quería como nadie, este año no se que leches pasa que todo el mundo lo tiene, pues nada, buscaré otros sustitutos..
leewix escribió:este año no se que leches pasa que todo el mundo lo tiene, pues nada, buscaré otros sustitutos..



Muy facil el 90% juegan a los putos centros...
@leewix Bendtner es tu hombre!. Te juro es mejor que traore juega bien por abajo finalización 85. No falla y obvio que cabecea. Probalo sin miedo y dime que tal te va.
Tionar1977 escribió:Acabo de jugar un partido y esto continua, tenia que haber pasado la foto de los stats, he tirado 14 veces, 11 a puerta, 11 centros, mi rival ha tirado dos veces y un centro, resutado he perdido 2-1, nada que paso de cuarta a novena

Voy a jugar mi ultimo partido, esto da pu ta pena, la maquinita quiere que meta 50 pavos más, tan sencillo como eso


Te ha castigado Konami por centrar 11 veces,lo veo [carcajad]
fran_NhM escribió:
eskakeis escribió:
fran_NhM escribió:Madre mia que ascazo de traore, que rabia le estoy cogiendo, haber si se lesiona hombreee ¬_¬



Pues esperalo el Jueves.......! [mad]



a
No jodas cuantos!!!!???? [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Sino me equivoco metió dos goles....
tambien he tirado a puerta otras tantas, y pases en profundidad, jugadas trenzadas...

En fin, uno que lo deja y esta última ha sido de traca, minuto 11 de partido, hago un falta discutible en el centro del campo, el árbitro para el partido y me expulsa¡¡¡¡ saca rapido el rival, mete un centro desde su casa, mustafi se cae, literalmente y Morata mete el gol, de pelicula. Me enrabieto, trenzo dos jugadas y dos palos, me voy solo en la última jugada del partido, me sega por detrás y el árbitro pita final, no sigo que me canso y canso a la peña, que pena que no sepa grabar el partido y pasarlo por aqui...

Uno que se va, disfrutar los que podais, a mi me da asco jugar ya, es imposible, repito, imposible, que un jugador pase de cuarta a novena directo, imposible, pero con estas cosas de tragaperras konami todo es posible, así que yo no participo.

Por cierto vendo mi equipo si alguien le interesa.

Suerte a todos¡¡¡
Traoré en nivel 5 no existe,veníos aquí y lo evitareis para siempre!!!
@Molimoli sin farmear es imposible.. no dan los GPS!
Yo sólo juego mi primer partido del día en Lv5, hasta sacar la 1a victoria en el desafío Online. Te llevas tus 7000 + 500 y a volver al Lv3 + Lv2 cotidiano.. jejeje
fran_NhM escribió:
leewix escribió:este año no se que leches pasa que todo el mundo lo tiene, pues nada, buscaré otros sustitutos..



Muy facil el 90% juegan a los putos centros...

Es que esta claro que para jugar a centros hace falta ser muy bueno , tener imaginación y precision.
Debe de ser la forma mas difícil de jugar a esto puesto que la gran mayoría de los que tienen muchos puntos juegan así.
Por lo tanto si los que tienen muchos puntos y por ende son los buenos de este PES juegan así eso querrá decir que es la manera mas didficil de jugar y llegar al gol.
Opino como @molimoli
A traore no lo he visto por aqui
Y para mantener un equipo de nivel 5 no hace falta farmear tanto
Simplemente tener una buena base de gps y alternar 2 o 3 partidos online con 1 o 2 vs com que es lo que yo hago.
Y ya tengo 50.000 gps
Por cierto @molimoli espectacular el gordito, pero Henry tb es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo mete de todos los colores macho
lucabj escribió:@leewix Bendtner es tu hombre!. Te juro es mejor que traore juega bien por abajo finalización 85. No falla y obvio que cabecea. Probalo sin miedo y dime que tal te va.



Acabo de conseguir a Bendtner ahora mismo!! He ganado la subasta de Dinamarca y tenía ojeador de Finalización esperando por el.

También tirando un ojeador increíble que me han dado de 3* Liga Italiana me ha salido este centrocampista que tiene una pinta de meter unos pases brutales!!

http://pesdb.net/pes2017/?id=6671

Y este central bola bronce que le tenía ganas también:

http://pesdb.net/pes2017/?id=40957

Lo cierto es que ahora mismo tengo una colección para equipos de niveles 1, 2 y 3 bestial, me gustan todos los jugadores que tengo 154, no hay manera de poder eliminar a ninguno porque me gustan todos!!

Llamarme loco pero incluso he echado del equipo a Xavi y Lineker... Dos bolas negras que no iba a usar para nada...
Hola os leo desde que me compré el pes ,hoy me animo a escribir y felicitar al creador por el hilo y las curradas de las listas. Saludos a todos.
Ah y Traore es un paquetazo !
Que entrenador real es J.Malafaia???

Muchas Gracias.
@tionar1977 deja de jugar unos días, el estado en el que juegas tampoco te ayuda. La verdad es que hay cosas que te ponen de muy mala ostia pero cuanto más te ofuscas peor.

@Molimoli yo jugué contra antixerezano y empaté a 1. Me hizo 16 centros.

A mi lo que más me jode no es que la gente centre, sino que centre sin currárselo. No tienen preparado ni el sistema, ni los jugadores y no se curran ni las jugadas. Llegan y centran sin mirar para que remate eso sí el tío alto.

Yo juego con un rematador hombre de área, pero tb con dos SP y dos interiores con pase cruzado. Si me cierran el centro, voy por banda y al revés si me cierran la banda voy por el centro. Es verdad que el partido muchas veces no te deja otra opción más que centrar porque por el centro es imposible. De todas formas lo que si tengo es un equipo trabajado para buscar la banda y suelo hacerlo elaborando la jugada buscando el momento idóneo, incluso muchas veces hago centro raso o pase de la muerte.

El problema es que la gente pega pelotazo a banda y centra sin mirar contando con la ayuda de la empanada defensiva.

Por cierto entre Cuadrado y Candreva a quien ficharíais??
La verdad es que hay muchas cosas que reprocharle a konami en el modo online ..pero hay otras cosas que son muy buenas...hoy he jugado el torneo de la champions contra la cpu y he podido probar a Ronaldhino en su maxima expresion, es un puta gozada verlo moverse con esos movimientos tan caracteristicos. [tadoramo]

Pero es verdad que hay otras como el tema de los centros o el impug lag de los servidores que hacen vomitar...ya es hora de que konami se ponga las pilas en el online ..
Buenas a todos, he descubierto el modo myclub en este pes2017 y no se por que , pero me tiene enganchado.

He leido el foro bastante, y algunos conceptos los tengo medio claros.

Me gusta jugar en nv1 en vs , ahora estoy en 6 division, tambien en nv2 voy turnando, en nv3 me cuesta mantener el ritmo de gastos. Intento jugar por banda con un cabezeador, y cuando me intentan hacer lo mismo detraso defensa y portero adelantado, entonces a la contra pudeo marcar algo, soy un paquete.

Respecto a los rivales en modo vs , he visto casi de todo desde banquillos 50, a que me empareje con un 900 y yo 380 pff ,pero los que mas rabia dan son los que hacen pases y pases interminables perfectos, y mira por donde estoy farmeando ahora, y me da por mirar el menu de controles y hay 3 niveles de ayuda de pases , pongo el nivel 3 y va solo!! con razon!!

hay forma de limitar este abuso de ayudas en los pases¿

PD: id Jc80__ por si veo algun compañero del foro xD
@kusanagi [oki]

Antes no lo he dicho mi id es Molowni y mi equipo MOLOTEAM FC. Juego con el Marsella
Primer partido con Bendtner y primer gol saliendo desde el banquillo, pinta muyy bien!! XD

También tengo a Crouch esperando jeje.

Puuff!! Tengo muchísimos jugadores que me gustan todosss, que locura, esto años anteriores no pasaba jeje.

Por cierto, para nivel 2 e incluso nivel 3 creo que el mejor delantero del juego y más completo es Dipuf, está con letra B además esta semana, lo tengo en nivel 36 y es que tiene de todo, velocidad, tiro, cabeza... Todo. Para mí es el Remy de años anteriores, que a Remy este año lo han bajado un poco, me quedo con Diouf sin duda.

Y ahora si que si, después de unos cuantos fichajes más inesperados bolas blancas, bronces y platas... Ya puedo decir que mis únicos objetivos como fichajes son 3: Candreva (solo por orgullo ya hombre!), Ramires y el que para mí era el mejor Cabeceador del juego el año pasado: Pelle. (Mientras sigo esperando por el ojeador EI 5* evidentemente...)
bueno otro puto lagger killermenelis le meto el gol del triunfo 3-2 en el 90 y lagea el partido no me ha dejado ni celebrar el gol, joder le he dado a cuadrado pero no me ha guardado el video

que narices hay que hacer para guardar el video''??
@rakichev darle al botón de share. Te guarda el video y te da la opción de compartirlo con youtube.
Soldado-Patoso escribió:Buenas a todos, he descubierto el modo myclub en este pes2017 y no se por que , pero me tiene enganchado.

He leido el foro bastante, y algunos conceptos los tengo medio claros.

Me gusta jugar en nv1 en vs , ahora estoy en 6 division, tambien en nv2 voy turnando, en nv3 me cuesta mantener el ritmo de gastos. Intento jugar por banda con un cabezeador, y cuando me intentan hacer lo mismo detraso defensa y portero adelantado, entonces a la contra pudeo marcar algo, soy un paquete.

Respecto a los rivales en modo vs , he visto casi de todo desde banquillos 50, a que me empareje con un 900 y yo 380 pff ,pero los que mas rabia dan son los que hacen pases y pases interminables perfectos, y mira por donde estoy farmeando ahora, y me da por mirar el menu de controles y hay 3 niveles de ayuda de pases , pongo el nivel 3 y va solo!! con razon!!

hay forma de limitar este abuso de ayudas en los pases¿

PD: id Jc80__ por si veo algun compañero del foro xD

Tienes un filtro de nivel de ayuda en los pases.
Por ejemplo si tu vas con ayuda en 1 pones en el filtro que contra los que juegues tengan también tu misma ayuda.
Así lo tengo yo.
Jugáis con nvl3 de ayuda en pases?
johan21 escribió:Jugáis con nvl3 de ayuda en pases?


Yo juego en nivel 1, [beer].
Uncie escribió:
johan21 escribió:Jugáis con nvl3 de ayuda en pases?


Yo juego en nivel 1, [beer].

Yo también y los tiros en manual.
Y en la búsqueda lo filtro por ayuda en los pases que sea similar.
Hostia,pues yo ponía sin restricción. Qué penosidad jugar en nivel 3 de ayuda...
A alguien más le pasa que Ronaldinho casi siempre sale con flecha naranja? :(
cascarillas escribió:
Uncie escribió:
johan21 escribió:Jugáis con nvl3 de ayuda en pases?


Yo juego en nivel 1, [beer].

Yo también y los tiros en manual.
Y en la búsqueda lo filtro por ayuda en los pases que sea similar.


Yo los tiros y pases cruzados en básico y en la búsqueda indico que sea sin restricción.

Por cierto, dejo esto por aquí...

Imagen

De central sube 4 puntos y es bastante bueno cabeceando, ¡¡echarle un vistazo!!

Edit: Mi id es MaximumVegetto y el nombre de mi equipo es <64Lov€\ÁlchëMist> RTG, ¿por qué RTG?, porque es sin usar dinero real, únicamente farmeando Gp's. Juego en PS3.
Handicap o efecto Konami?Nooooooo que va!

Rival inferior o con menor calidad de equipo pues Konami balanzea,así de simple y no pasa nada pero reconozcamos que existe de una vez por todas porque es muy descarado!

https://youtu.be/Nfdqp7KbWF0

Sudé sangre en ese partido para llegar a marcar goles,ya estaba empezando a desesperarme.Bandas,centro,pases al hueco,paredes,tiros desde fuera del área,desde dentro....Tranquilo chaval,la pelota entrará cuando yo Konami quiera y punto! [carcajad]
Amigo moli, ya quisieramos ese handicap los demás. Los pases van a buena potencia y tus jugadores se giran a una velocidad escandalosa.

Eso no es el verdadero handicap aka viento en contra.
JulFer escribió:Amigo moli, ya quisieramos ese handicap los demás. Los pases van a buena potencia y tus jugadores se giran a una velocidad escandalosa.

Eso no es el verdadero handicap aka viento en contra.


La velocidad y demás será la misma que la de todos los jugadores de ps4 que tengan su conexión configurada correctamente,yo no soy el nieto privilegiado de Hideo Kojima ni mucho menos.

En cuánto al handicap me refiero a chutar 20 veces de las que 17 fueron claros goles y sólo entraron 3 y casi al finalizar el partido,eso es handicap si o si.
Lo que me extraña es que no expulsara a más jugadores viendo lo cerdo que era... madre, prácticamente se pasa más tiempo haciendo faltas que realizando buen fútbol, en fin... qué triste, y eso que a mí en myClub 2016 me pasó eso, una madrugada cabreado... un error que no volveré a cometer...

Saludos!
@Uncie bueno eso es lo de menos,ya ni le hecho cuentas al tema de los árbitros,es simplemente lamentable aún peor que en 2016 si te digo.Lo que me jode es tener que chutar 20 veces para marcar algún gol y además ocasiones de gol clarísimas.

No entiendo porque no podemos ganar o perder por méritos propios y no por lo que quiera Konami,esto no debería ser así,es una tomadura de pelo que se alarga en años ya.Pero bueno,esto ya lo sabemos todos.Yo lo único que quiero en ese post es darle aún más credibilidad a que existe tal handicap o efecto Konami,cómo se prefiera llamar.
Ganas 3-0, el rival acaba con 0 tiros a puerta y hablas de hándicap en contra, un poco de seriedad, hombre. Con el ''efecto konami'' en contra no metes 3 goles ni de coña, y menos dejas a tu rival sin tirar a puerta. Si a todo le llamamos ''efecto konami'' es lógico que luego haya gente que piense que no existe y que sólo es una excusa más.
@kike_bn ahora dime,en un partido "normal"(si has visto el partido)cuántos goles entrarían de esos 20 disparos?
19446 respuestas