MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@rafacastellano11

Te compraría ese EI 5* a cambio de: Neuer, Kulivert, Lineker, Xavi y algún otro más...

Ayer todo el día y esta mañana ya empezando toooodooosss los partidos me dan ojeadores de 1 estrella y se escapa alguno de 2*, pero es brutal, no he visto ninguno de 3 estrellas en no se cuantos partidos ya :O :O :O Han desaparecido por completo, solo tengo de 1 y 2*.


En fin... Mi objetivo como fichajes son ya solo 3 Bolas doradas que tengo pendientes: Candreva (a falta de Liga Italiana 4*), Ramires (a falta de MC 4*) y Pellé que no tengo ninguno de los 3 combos necesarios.

Luego he pujado por Dinamarca para hacerme con Bendtner y como no, sigo en búsqueda del ansiado EI 5*.... [mad]
eskakeis escribió:
rafacastellano11 escribió:Nueva subida a 3era, con en medio 6 victorias consecutivas y el ultimo partido cuando le iba ganando 6-0 a un brasileño de +800 este se mete 3 goles en su propia puerta. Que ganan con eso?

Imagino q fastidiarte en la valoracion de los jugadores......
Aunque si alguien lo sabe mejor......


A mi me paso eso una vez que el tío iba ganando se metió un gol para empatar y luego le metí otro para ganar el partido... Y me escribió quejándose e insultandome... [flipa]

@leewix me encantan tus scouting de jugadores blancas y bronces.. [plas] [plas] has probado a Musonda del betis? Voy a por él en subastas, ya te contaré que tal.
http://pesdb.net/pes2017/?id=111251

Por cierto James Rodríguez me ha callado la boca... de los mejores MP que he tenido nunca en ninguno de mis pros... Lo tiene todo: regate, tiro y un pase increíble! Además tb funciona bien de MC.. Y yo que me quejaba! [qmparto]
@elxucomartini

Musonda del Betis, ya lo he comentado alguna vez, me parece posiblemente EL MEJOR JUGADOR en relación a su valoración general. Casi ná XD

Con el balón en los pies es una delicia, sin duda de los que mejor regatea, muy rápido y puede jugar en cualquier posición del centro de campo, ambas bandas, interior o extremo.

Es sin duda de mis jugadores favoritos de todo el juego.

Creo que ya he dejado claro lo que me parece Musonda [carcajad]
@leewix
Jajaja ok como siempre llegando tarde a los hilos...
[+risas]
kike_bn escribió:
Tionar1977 escribió:Nada, paso de cuarta a octava, pero esto es de coña, mis jugadores en vez de desmarcarse se van de la jugada, incluidos defensas, si hago dos faltas me expulsan, se llevan todos los rebotes, me meten todo, mis jugadores fallan todo...y no sigo, en fin Konami, que no me lo creo

Me acaban de hacer una falta de expulsion y no le sacan ni tarjeta, en la siguiente jugada hago yo una que no es ni falta y me sacan roja, es muy descarado, algoritmos de tragaperras, de juego juego adictivo, para que te piques y juegues hasta reventar o le eches pasta, mas claro agua

Es así, tal cual. Lo peor es que al igual que las tragaperras, crea una adicción que hace que no puedas dejar de jugar aún sabiendo que es el juego el que decide en muchísimas ocasiones quién gana.


Yo cuando hablaban aqui del efecto konami lo cierto es que no hacía mucho caso, entendía que eran rachas, que pueden depender de muchas cosas, estado de jugadores, nivel de rivales, que tu juego sea más o menos fluido, pero entonces empecé a fijarme bien en algunas cosas que eran de traca.

Tuve un contrataque de tres contra uno, la llevaba con mi extremo y los otros dos jugadores que acompañaban la jugada se quitaron, literalmente y con un pase en profundidad del rival desde el medio del campo, mis dos centrales desaparecieron y esto se repite en muchas ocasiones.

Cuando voy ganado por la mínima sé que en 90 a los Ramos me van a empatar seguro, sea como sea vamos, la racha pésima es mayoritariamente de empates, creo que no gano ni un partido desde hace un mes.

Las cosas raras son innumerbles, y lo de irse jugadores lentisimos por velocidad, las luchas y los rebotes vamos ni uno, tengo siempre la mitad de posesiones que mi rival, mis delanteros no meten nada y que casualidad, en todo este tiempo, que es bastante, no me ha tocado ningún rival con menor valoración que yo.

En fin, si esto continua habrá que buscarse otro entretenimiento, que vamos a a hacer :-|
@molimoli ya te comentr ayer.
Jugue 3 partidos
2 fueros contra laggers que me tiraron el partido en cuanto les iba ganado con claridad.
El unico partido fluido y correcto fue el que jugamos tu y yo.

Por cierto
Propongo una cosilla
Poned todos vuestros usuarios de ps4 o xbox one
Para que asi cuando nos crucemos entre compis de foro lo sepamos...
Que me hizo mucha ilusión jugar contra un usuario del foro a pesar de haber perdido jaja

Mi usuario es oscarbg_27.
Saludos
@oskar28 me mola tu idea, molaría hacerlo una lista por plataformas

PS4
oscarbg_27


PS3
elxucomartini2
Hola,

Buscando información de los malditos representantes he encontrado este santuario del PES y aquí estoy.
He leído gran parte del hilo y prácticamente hago lo mismo, farmear, no queda otra... Juego a PES desde internacional superstar soccer, salvo el pes14 ( fue una broma ), he jugado a todos y este ultimo PES me gusta bastante, aunque deberían bajarle 10 puntos de media a todos los jugadores en los remates de cabeza y pase largo.
El caso es que en el repre del clásico, casi lo vacié, tengo a Ronaldo, Henry, Xavi,etc, etc pero no tengo a Pujol que tienen muy buena pinta. Y mi pregunta es; volverán a poner ese repre ? Es para despedir a toda la morralla que tengo, o, dejarlos si es que van a poner de nuevo el repre ( queda la vuelta del clásico ),

Tema aparte, había rumores de que iban a poner a Maradona, en PSDB salen Maradona y Stoichkov con los nombres bien, alguien sabe algo ?

Como aporte, habiendo leído lo que aquí denominais efecto konami, creo que muchas veces está relacionado con la regularidad de los jugadores, en PES, cuando un jugador hace las cosas bien, pases, regates, goles, se crecen. Cuando salen mal, regates fallidos, pases interceptados, tiros que salen fuera o para el portero, los jugadores se vienen abajo. Los que tienen poca regularidad, si empiezan mal, no levantan cabeza, un portero con poca regularidad, si encaja, ya no para de tragar... Y los delanteros lo mismo, los que tienen poca regularidad, como estén fallones no le meten un gol al arcoiris, Ronaldo con regularidad 4 te da una de cal y otra de arena, partidos en los que es Dios y partidos en los que es un tuercebotas.

Salu2
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
muy buenos dias compis!! una preguntilla, a quien eligiriais a sirigu o a diego lopez? :)
Chispa93774 escribió:muy buenos dias compis!! una preguntilla, a quien eligiriais a sirigu o a diego lopez? :)


Ayer jugué contra uno que tenía a Sirigu y me paró muchos tiros a puerta, debe de tener buenos reflejos.
Otra buena idea seria ponernos EOL al final de nuestro nombre de equipo, por ejemplo mi equipo siempre se llama KENZO, le pongo KENZO EOL. Así seria mas sencillo identificarnos :)

A mi últimamente me pasan también un par de cosillas:
- Solo ojeadores de 1 y 2 estrellas, en alguna ocasión me cae de 3. Pero 4 y 5 nada de nada.
- El 80% de rivales suelen tener mejor valoración que yo, a veces teniendo yo 600 me emparejan con 800 y similares y nada que hacer. De hecho hace unas semanas atrás, tenia una racha espectacular de 6 o 7 ganadas, solo tenia que hacer pocos puntos para subir ya a división 2 o 3...y resulta que a partir de entonces me empezaron a emparajar con rivales mucho mas superiores en valoración, con el resultado que lo perdí todo, entre en una racha tan nefasta de no poder ganar nada de nada, que he bajado de división 3 a la 7!! Y eso que yo no me quejo nunca del efecto konami, pero telita.
Bueno yo lo dejo por aquí..

Xbox one.. I8I HECTOR I8I.

Nombre del equipo.... BOLA NEGRA FC.. XD
Cuándo nos referimos a que dá puto asco lo de las bandas en este juego,nos referimos a esto....

https://youtu.be/APbopp-3Pxo


Y ya es que sinceramente me parece que es el 99% de jugadores los que se dedican a hacer esta mierda,el problema es que se vuelve repetitivo y todos los partidos son exactamente la misma mierda,yo ya me estoy pensando abandonar este juego por esto,gano más partidos que pierdo,muchos más pero me aburre jugar siempre todos los santos partidos a lo mismo,es increíble....

Sed sinceros,cuántos de aquí jugáis a algo que no sea meter misiles tierra aire por bandas?Sinceridad por favor...

Por cierto,el rival era Un desconexiones moderadamente alta y segador total profundo,no esperaba gran cosa del individuo,ha ganado y no ha laggueado pero igualmente si perdía lo iba a tirar si o si....Bloqueado y a otra cosa.
Sr_Kenzo escribió:A mi últimamente me pasan también un par de cosillas:
- Solo ojeadores de 1 y 2 estrellas, en alguna ocasión me cae de 3. Pero 4 y 5 nada de nada.


Yo estoy en un bucle infinito ahora mismo y no hay manera de salir de él, de verdad que es increíble, solo me dan de 1 y 2 estrellas, ni uno de 3, ni menos de 4 o 5 claro... rachas largas de 1 estrella y de repente uno de 2*.... Y vuelta a empezar.

1250 partidos simulados y 650 jugados online acabo de hacer, total de 1900 partidos y sigo esperando esos ojeadores de 5*...


@Molimoli Yo te soy sincero y SI que juego bastante por las bandas, pero es que en TODOS los juegos de fútbol he sido de basar mucho mi juego por las bandas, siempre buscando buenos laterales, interiores y exteriores, no es algo nuevo de este año.... Y me consta que más gente de aquí era de jugar muchísimo por las bandas, más que yo además como por ejemplo carpinho, el cual quiere cambiar su forma de jugar de siempre por ser criticada este año...

Y sí, también es cierto que empieza a ser bastante acusado que ahora todo el mundo se dedica a jugar por la banda y centrar, pero bueno, más fácil y previsibles de defender se vuelven...
Puf, buf .... ya pasó el olor a quejismo?? [carcajad] [carcajad]
Mi usuario es "Carpinho_reload" y mi equipo "Alianza Lima", de seguro que ya me habré enfrentado con varios de vosotros!! y sí, soy de lo mas bajo y ruin que puede haber en este pro, menos lagger obviamente!! juego con todos los cheat del juego: ping-pong, centros, segadas, el pase en profundidad cheated, el cheat de las paredes , etc etc.
Juraría que he jugado con muchos de vosotros de los que siempre os quejais de Traore, que si bien algunos no jugais con Traore soleis jugar a centros con otro delantero alto!! (lo cual no veo nada de malo) ... Y también soy de presionar start cuando hay demasiado lag o el usuario se encierra atrás, o cuando tengo demasiado efecto, konami jejeje!! ...

Tengo una duda, quien es el usuario de este foro que tiene el equipo "barcos y putas" y juega con el palestino?

#adaptaos
carpinho escribió:Tengo una duda, quien es el usuario de este foro que tiene el equipo "barcos y putas" y juega con el palestino?

#adaptaos



Yo también he jugado contra ese "barcos y putas" [carcajad] Tiene como 1150 puntos o por ahí y me ganó 2-3.
mi pesima racha, me voy de cuarta a novena, atencion¡¡¡¡ coincide después de haber metido 50 pavos para el repre del clasico, maldito el dia

Mi usuario es tionar, espero que no os enfrenteis ahora conmigo porque termino los partidos desquiciado, cambiara esto????, acabo de tener tres ocasiones con ibra solo con el portero, nanai, como no me meta con el balon dentro de la porteria, por cierto ibra con la flecha hacia arriba y un tropecientos en finalizacion
Molimoli escribió:Cuándo nos referimos a que dá puto asco lo de las bandas en este juego,nos referimos a esto....

https://youtu.be/APbopp-3Pxo


Y ya es que sinceramente me parece que es el 99% de jugadores los que se dedican a hacer esta mierda,el problema es que se vuelve repetitivo y todos los partidos son exactamente la misma mierda,yo ya me estoy pensando abandonar este juego por esto,gano más partidos que pierdo,muchos más pero me aburre jugar siempre todos los santos partidos a lo mismo,es increíble....

Sed sinceros,cuántos de aquí jugáis a algo que no sea meter misiles tierra aire por bandas?Sinceridad por favor...

Por cierto,el rival era Un desconexiones moderadamente alta y segador total profundo,no esperaba gran cosa del individuo,ha ganado y no ha laggueado pero igualmente si perdía lo iba a tirar si o si....Bloqueado y a otra cosa.


@molimoli a mi descartame, ya viste como es mi estilo de juego y de ahi la dificultad y el gran partido que echamos. Si centro tiene que ser porque este muy escorado a banda o no me quede otra.
Por utilizarlo de vez en cuando no pasa nada, pero me pasa igual que a ti. El otro dia me encontré un usuario que se tiro todo el santo partido a centrar
Y aparte de que perdió, se hace aburrido porque sabes lo que va a pasar.

@carpinho, yo a mi equipo le puse una vez barcos y putas de nombre, pero con esa equipación no iba yo.
Jugue un partido con ese nombre y después volvi a cambiar.
Ademas de llamarme oscar_bg27 mi equipo es el Flynet de la serie Oliver y Benji.

Saludos
leewix escribió:
carpinho escribió:Tengo una duda, quien es el usuario de este foro que tiene el equipo "barcos y putas" y juega con el palestino?

#adaptaos



Yo también he jugado contra ese "barcos y putas" [carcajad] Tiene como 1150 puntos o por ahí y me ganó 2-3.

Yo jugué contra el, mordió el polvo
Mi ID en Ps4 es : Capemaru y mi equipo el Flops F. C.

Es que este año toca jugar con la cuenta secundaria [+risas] [+risas]



A ver muchachos que hay emparejamientos de 1/8 de Champions y Fechas de la 1ª y 2ª Semana (Importante para ir preparando el vaciado a quien le interese ;) )

1ª Semana de 1/8 UCL

- PSG-Barcelona (14 de febrero / 8 de marzo)
- Benfica-Borussia Dortmund (14 de febrero / 8 de marzo)
- Real Madrid-Nápoles (15 de febrero / 7 de marzo)
- Bayern Múnich-Arsenal (15 de febrero / 7 de marzo)

2ª Semana de 1/8 UCL

- Manchester City-Mónaco (21 de febrero / 15 de marzo)
- B. Leverkusen-Atlético (21 de febrero / 15 de marzo)
- Oporto-Juventus (22 de febrero / 14 de marzo)
- Sevilla-Leicester (22 de febrero / 14 de marzo)

Hala, a hacer numeros y cabalas ;)

Salu2
@Molimoli He visto el partido y de verdad no me parece para nada que el chaval abusara de las bandas ni de los centros... Está claro que los que te ha metido son así... Pero es que a ver tienes un centro del campo con GUNDOGAN SCHWEINSTEIGER y L. DIARRÁ. Que equipo atacaria por el centro? Sobre todo cuando el chaval tiene a todo un Hulk que lo cubres con ALEX SANDRO? ¬_¬ En mi opinión, bastante poco se ha metido por ahí el chaval..

A veces perdemos un poco la objetividad yo creo, si que es verdad que hay abusos, pero como algún forero ha dicho se vuelven bastante predecibles.

Y luego está @carpinho y su hashtag de todos los años... XD [qmparto]
@carpinho amigo no te des por aludido no me dirigía a tí ni mucho menos,yo conozco tu juego desde 2016 en el que me enfrenté a ti varias veces al igual que con @leewix pero ya te digo que no me refería a tí.Mi queja es general por el hecho de que el juego para mí se ha vuelto monótono,todos los partidos son exactamente iguales y eso aburre.Y es una pena porque es un gran simulador de fútbol con el que se pueden hacer partidos muy bonitos!!

@elxucomartini si acabó con 10 centros más todo lo que le conseguí cubrir hombre.Jugadas en las que podía entrar por El Centro fácil en contraataque y se iba a buscar la banda,os gusta llevar la contraria y negar lo evidente a veces tío,no me jodas!
Molimoli escribió:@carpinho amigo no te des por aludido no me dirigía a tí ni mucho menos,yo conozco tu juego desde 2016 en el que me enfrenté a ti varias veces al igual que con @leewix pero ya te digo que no me refería a tí.Mi queja es general por el hecho de que el juego para mí se ha vuelto monótono,todos los partidos son exactamente iguales y eso aburre.Y es una pena porque es un gran simulador de fútbol con el que se pueden hacer partidos muy bonitos!!

@elxucomartini si acabó con 10 centros más todo lo que le conseguí cubrir hombre.Jugadas en las que podía entrar por El Centro fácil en contraataque y se iba a buscar la banda,os gusta llevar la contraria y negar lo evidente a veces tío,no me jodas!



Yo tambien soy de los que niega me parece jaja, si es verdad que tira de centros, pero es que por el centro tu tienes un equipazo, empezo tocando y le quitabas absolutamente todo, es verdad que te mete los goles de centro, y aunque haya tirado 10, solo he visto en plan me voy descarado y tiro centro 3 de ellos, los otros eran "en jugada" juega con el ekipo partido y bandas rapidas....

Si te entiendo que al ser predecible y "facil" marcar asi con gente buena se te haga aburrido, yo juego nvl1 y nvl2 sobre todo, y ahi ya te digo yo que es mas descarado aun, y yo tambien tiro algun centro eh?? es que en el futbol tambien se centra.

Ya te digo he jguado y visto partidos en youtube que telamarinera lo de los centros, pero ese tio, no lo he visto para tantisimo....

sin malos rollos!!!
A mí me da más rábia los que hacen pinball. Sólo superados por los que usan a Traoré.

Es que ya tiene gracia que os parezca menos real marcar de cabeza que dar 15 pases al primer toque en la frontal del area contraria. Y para colmo, la exigencia de que os ataquen por el centro cuando jugais con Matic, Kante, Matuidi y Naingolan. Jajaja

Pero el problema principal es el handicap. Sin retraso todo se puede defender. Dan ganas de dejar el juego.
Después de una racha infinita de ojeadores de 1 y 2 estrellas se rompe la racha con uno de 3*..... y es... EI.... No me podían dar el de 5* de una vez no.... cawento cawento cawento


Y respecto a los centros ya lo he dicho, si alguien os juega todo el rato por bandas y no sabe hacer otra cosa, más fácil tendréis defenderles y ganarles ya que serán totalmente previsibles en todos sus ataques...
El problema es que ahora a cualquiera que basa su futbol en juego por bandas se le critica y se le menosprecia, cuando es un estilo de juego mas antiguo que el propio futbol, llevado a cabo por muchisimos equipos en la realidad y en la historia del futbol. Es como han comentado anteriormente, hay gente que de siempre le han gustado tener jugadores de banda con buena habilidad para centrar y tener arriba uno o varios rematadores que sean buenos cabeceadores o tengan una buena finalizacion, un nueve puro de area. Eso no los convierte en tramposos ni nada similar. Tampoco jugar al toque, dando pases en largo, jugar acumulando gente en defensa, etc. El juego pone a disposicion de todos diferentes caminos, con sus errores y sus aciertos, cada uno puede tomar el que quiera. Es que si nos ponemos asi, no se puede jugar a nada no vaya a ser que te llamen tramposo o se te critique por ello.

A mi me molesta mas el tema de los laggers, por ejemplo, esa gente si que son para echarlos del online definitivamente o que te pausan el partido cada dos por tres si van perdiendo, que sueltan el mando, etc. Pero por jugar de una manera u otra, por mi parte, no me quejo, en todas las ediciones siempre hay algo y esta claro que hay gente que quiere ganar y busca explotar los fallos del juego pero no generalicemos y metamos a todos en el mismo saco. Esto lo habra siempre. Y, ademas, tambien comentar que son situaciones que perfectamente se pueden defender y son faciles si el rival insiste en una unica forma de atacar, mas predecible se vuelve.

Y yo no baso mi juego en las bandas, soy mas de tener la posesion, tocar y buscar huecos, dominar el partido. A veces busco las bandas como una opcion mas de ataque.

Saludos.
Tío @Molimoli , ni quiero joderte ni tengo ningún interés x negar nada.. :)

Si pides tu opinión al foro deja que la demos, además creo que te la he intentado explicar.. creo que tenemos que respetar más como juegue cada uno y ya está. A mí me encanta adaptar mi juego al rival y jugando contra tu equipo, desde luego que hubiese jugado por las bandas con ese centro del campo tan rocoso.

Por cierto yo juego al contraataque desde siempre, 4 3 3, con mediocampo creativo con pase al primer toque y en profundidad.

Saludos!
flopsete escribió:Mi ID en Ps4 es : Capemaru y mi equipo el Flops F. C.

Es que este año toca jugar con la cuenta secundaria [+risas] [+risas]



A ver muchachos que hay emparejamientos de 1/8 de Champions y Fechas de la 1ª y 2ª Semana (Importante para ir preparando el vaciado a quien le interese ;) )

1ª Semana de 1/8 UCL

- PSG-Barcelona (14 de febrero / 8 de marzo)
- Benfica-Borussia Dortmund (14 de febrero / 8 de marzo)
- Real Madrid-Nápoles (15 de febrero / 7 de marzo)
- Bayern Múnich-Arsenal (15 de febrero / 7 de marzo)

2ª Semana de 1/8 UCL

- Manchester City-Mónaco (21 de febrero / 15 de marzo)
- B. Leverkusen-Atlético (21 de febrero / 15 de marzo)
- Oporto-Juventus (22 de febrero / 14 de marzo)
- Sevilla-Leicester (22 de febrero / 14 de marzo)

Hala, a hacer numeros y cabalas ;)

Salu2


Mi ID en Steam es 'YamiBoy' y my equipo es 'RZ YamiBoy'. Nada nuevo o extraño que otear en el horizonte, jeje.

No me acuerdo si el año pasado sepraron los representantes de champions entre los partidos de la primera y la segunda semana. Fue así, no? De ser así me vendría de perlas porque soy de los que piensa intentar vaciar ambos. Hay dos meses para farmear con calma y llegar sin problemas. En cualquier caso, la primera semana parece la más interesante a priori. Aunque me interesan algunos atléticos y juventinos también.
flopsete escribió:Mi ID en Ps4 es : Capemaru y mi equipo el Flops F. C.

Es que este año toca jugar con la cuenta secundaria [+risas] [+risas]



A ver muchachos que hay emparejamientos de 1/8 de Champions y Fechas de la 1ª y 2ª Semana (Importante para ir preparando el vaciado a quien le interese ;) )

1ª Semana de 1/8 UCL

- PSG-Barcelona (14 de febrero / 8 de marzo)
- Benfica-Borussia Dortmund (14 de febrero / 8 de marzo)
- Real Madrid-Nápoles (15 de febrero / 7 de marzo)
- Bayern Múnich-Arsenal (15 de febrero / 7 de marzo)

2ª Semana de 1/8 UCL

- Manchester City-Mónaco (21 de febrero / 15 de marzo)
- B. Leverkusen-Atlético (21 de febrero / 15 de marzo)
- Oporto-Juventus (22 de febrero / 14 de marzo)
- Sevilla-Leicester (22 de febrero / 14 de marzo)

Hala, a hacer numeros y cabalas ;)

Salu2


Pues según esto... parece que la primera semana podrían salir jugadores mas interesantes.... [amor] [amor] [amor]

Los que nos falten (si nos faltan) de Barcelona y Madrid, los de Bayern Munich (si salen) y algunos como Cavani, Di María, Lucas Moura, Thiago Silva, Reus, Aubameyang, Hamsik, Cech, Alexis Sanchez....

Que gran representante se avecina !!!! A ampliar huecos y ahorrar hasta entonces !!!
Yo del de la primer semana tengo 58 jugadores y a su vez, seguramente tendré como 5 o 6 más mediante combos, está claro que ese representante me lo peto seguro, sin estrés, ahora a darle duro Online que estoy en ello desde el representante de EL CLASICO, a mediados de Enero entonaré la intensificación de farming y llegaré sobradísimo a explotar ese representante y traer por fin a Vidal, Boateng, Reus y el gran Matuidi a mis filas.
moli moli tio, no te ofusques con los centros, ni con los jugadores que centran, es lo mismo que los que se dedican todo el partido a entrar por el centro, que a mi me parece todavia menos real, en fin tu mismo, pero vamos, quitate la paranoia o tendras problemas tontos, todos nos ofuscamos alguna vez

A mi ya el juego me da la risa, me meto en en un partido, nivel 4, mi rival mete a Llorente, yo lo llevo en el banquillo y está con flecha roja, pues bien, me mete tres de tres, si hoy no cambia la cosa lo dejo, ya no me divierte ni me entretiene
Mi id es CONEJITOFELIZ y actualmente juego con el red bull leipzig. Me suelo mover en nivel 2 en divisiones o con un equipo top en los campeonatos online.
@YamiBoy Si, el año pasado el representante de 1/8 de UCL lo dividieron en 2 semanas, e incluyeron en ese repre a los jugadores del Uefa Team of the Year ;)
La verdad es que ha caido genial el sorteo de la primera semana porque estan FC Barcelona y Real Madrid, con lo que los que hemos vaciado el repre del Clasico lo tenemos muy adelantado y se nos ha puesto genial para vaciar las dos semanas y me explico [rtfm]
El mayor problema que puedes tener son los slots de jugadores, con lo cual si vacias el de la primera semana, y vendes los jugadores que no te interesan (incluyendo los del FCB y el RM) dejas huecos para vaciar la segunda semana.
Teniendo en cuenta tambien los slots que ocupan las leyendas, la cosa va a estar muy, pero que muy justa en el tema slots. Esperemos que Konami nos saque alguna oferta de esas del 50% para aumentar slots ;) Si no la cosa se complicara. De todas formas aun queda mucho tiempo para poder ir ahorrando y guardando jugadores cedidos con mucha calma ;) para que despues no lleguen las prisas [sati] [sati]


Por cierto, me acaba de meter un repaso de "coj...inetes" las Juventus en un partido del Torneo Master. 3-0 me ha metido pero yo sin ninguna opcion de hacer nada, que goles [facepalm] [facepalm] Y no llevaba un equipo guarro (bronces o blancas ;) ) Si no un equipo oro y y con EE casi al 90%, pero ha sido un partido de pura impotencia, de presion asfixiante, de no poder dar dos pases seguidos, de goles de rebotes extraños...el segundo gol ha sido sacar del centro en la segunda parte dar tres pases seguidos sin posiblidad ninguna de interceptarlos, vamos que los tios estaban solos y remate de Mandukic solo, solo dentro del area chica [facepalm] [facepalm] Esos goles de la CPU son los que mas me xoden, porque no tienes posibilidad real de interceptarlos...la cpu dice que lo mete y lo mete.
En fin, que mira que me put..eao tanto que creo que al final se sintio en deuda conmigo y me dio esto:

Imagen

Y ahi ya me pu..teo por segunda vez cawento cawento cawento. A ver que el repre es cojonudo y totalmente aprovechable, pero que me lo de ahora que tengo to la chicha [toctoc] [toctoc]
Hace dos meses este repre me hubiera dado media vida...pero ahora, ayudara un poco, sin mas.

Salu2
Hola, buenasss... Alguien se anima a compartir una lista de la primera semana de octavos champions, para ir preparándola y buscar cesiones y combos gratuitos. O que me expliquen o den pautas de como puedo crearme una. Gracias!!!

Yo el repre del clásico me faltan unos 60 jugadores, de los cuales 12 leyendas y creo que vaciando el de octavos 1era. Semana conseguiría avanzar a dejar menos para cuando la vuelta del clásico.
El problema de los centros es que su potencia y precisión es altísima y en ocasiones difícilmente defendible. Este año hay más centradores simplemente porque intentan explotar esta forma de atacar (para mi un gran fallo del juego) porque han visto que es muy efectiva. Siempre que haya alguna debilidad habrá gente que intente explotarla al máximo porque no saben jugar de otra manera, hace unos años eran los triangulazos, el año pasado los pelotazos desde su campo y ahora esto. Gente rastrera que haga cualquier cosa por ganar siempre habrá.

Lo único que queda es adaptarse y defender, por mi parte la gran mayoría muerden el polvo y luego tienen que aguantar algun mensajito mío. Por sucios.
@webeloss si eso es lo que hago y gano mucho más que pierdo pero no se vuelve monótono y aburrido que todos los partidos sean iguales?Yo es que me da igual perder o ganar lo que quiero es divertirme y que haya fútbol y de verdad que es imposible,os parecerá que exagero pero me tocan todos los rivales con el mismo sistema de juego!Serán casualidades no sé,seguiremos probando suerte a ver si toca algún partido distinto o sino pues al Battlefield una temporada,no queda otra.
webeloss escribió:El problema de los centros es que su potencia y precisión es altísima y en ocasiones difícilmente defendible. Este año hay más centradores simplemente porque intentan explotar esta forma de atacar (para mi un gran fallo del juego) porque han visto que es muy efectiva. Siempre que haya alguna debilidad habrá gente que intente explotarla al máximo porque no saben jugar de otra manera, hace unos años eran los triangulazos, el año pasado los pelotazos desde su campo y ahora esto. Gente rastrera que haga cualquier cosa por ganar siempre habrá.

Lo único que queda es adaptarse y defender, por mi parte la gran mayoría muerden el polvo y luego tienen que aguantar algun mensajito mío. Por sucios.


Pero lo que me resulta extraño es que yo he intentado aveces centrar y no me sale nada, un misil que atraviesa el área y se va por la banda contraria o un centro a nadie, como que no va nadie a buscar el golpe de cabeza, no sé si es porque nunca en mi vida metí un solo centro ni en la International Superstar Soccer que no tengo la más remota idea de cual es el "secreto" de un buen centro o bien "como mover la ofensiva" para ir en busca del balón, pero no, a mi no me salen los famosos "centros cheatados" o "misiles teledirigidos a la cabeza" que sí sufro en el 80% de los partidos... [facepalm]
JulFer escribió:Es que ya tiene gracia que os parezca menos real marcar de cabeza que dar 15 pases al primer toque en la frontal del area contraria.

Y para colmo, la exigencia de que os ataquen por el centro cuando jugais con Matic, Kante, Matuidi y Naingolan. Jajaja.



Totalmente de acuerdo con lo dicho aquí.
Molimoli escribió:@carpinho amigo no te des por aludido no me dirigía a tí ni mucho menos,yo conozco tu juego desde 2016 en el que me enfrenté a ti varias veces al igual que con @leewix pero ya te digo que no me refería a tí.Mi queja es general por el hecho de que el juego para mí se ha vuelto monótono,todos los partidos son exactamente iguales y eso aburre.Y es una pena porque es un gran simulador de fútbol con el que se pueden hacer partidos muy bonitos!!
@Molimoli tio cuando escribia el mensaje todavía no había leido el tuyo, lo decia en general, creo que flopsete debe cambiarle el nombre al hilo "L. Traore y centradores" jejeje ... Lo que sucede es que estaba viendo ya demasiados mensajes de usuarios quejandose y llorando de los centros, cuando alguno de ellos también lo hace, si bien nó con Traore!! pero bueno es lo que tu y yo el año pasado criticabamos e incentivabamos que se #adapten, con el tema de los triangulazos!! Y si os aburris del juego con centros pues, no creo que os aburrais a la hora de romper esas defensas bien colocadas! Los que ganan y tienen altos puntajes por centros, no solo saben centrar, si no que también defienden de puta madre! y mola romper esas defensas. Por otro lado, el otro día pusiste un video de un usuario que te jugó a posesión y le metiste un gol cuando intentaba pasarsela al portero, y te confieso que yo tampoco vi nada de malo! es mas, para mi ambos jugaron muy bien!

webeloss escribió:El problema de los centros es que su potencia y precisión es altísima y en ocasiones difícilmente defendible. Este año hay más centradores simplemente porque intentan explotar esta forma de atacar (para mi un gran fallo del juego) porque han visto que es muy efectiva. Siempre que haya alguna debilidad habrá gente que intente explotarla al máximo porque no saben jugar de otra manera, hace unos años eran los triangulazos, el año pasado los pelotazos desde su campo y ahora esto. Gente rastrera que haga cualquier cosa por ganar siempre habrá.
Lo único que queda es adaptarse y defender, por mi parte la gran mayoría muerden el polvo y luego tienen que aguantar algun mensajito mío. Por sucios.
El problema desde mi punto de vista, es llamar gente rastrera a usuarios de este foro (y de fuera) que tienen un tipo de juego que según tu, es sucio, cuando algunos han jugado así toda su vida, haya bug o nó!! Y sí, estoy de acuerdo que la solución es adaptarse!! y sobre todo tu que ya lo sabes defender (no te aburras)!! a proposito de eso, he visto que hay jugadores que son muchisimo mas pequeños que Traore y sin embargo no le ganan en cabeza, pero si lo empujan de tal forma que se desequilibra y no llega ni a oler el balon durante un centro. Sabes como se hace eso? es decir que botones se presionan para tirar a Lacina??
Buenooooooooooo....segun mis primeras estimaciones, el repre de la primera semana seria de:
154 jugadores + Bayern Munich???+ Uefa Team of the Year. Teniendo en cuenta que hay alguno de los TOTYS, entre pitos y flautas calculo que seran unos 175 jugadores
En cuestion de huecos: 175 Jugadores +24 leyendas eso hacen 200 jugadores. Es decir que ampliando slots al maximo que son 250 el margen de maniobra para no despedir jugadores o sacar combos para la segunda semana es muy chunga...va a haber que hacer muchos, pero muchos numeros y buscar la cuadratura del circulo para vaciar los dos...no digo que sea imposible, pero... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Respecto al tema de la lista, va con calma, pero va, en un par de dias o dos esta, no me seais impacientes [qmparto] [qmparto] que hasta febrero hay tiempo ;)


Y respecto a la discusion que traeis, el futbol es asi...cada uno lo percibe de una manera y lo que para unos es arte, para otros es una kk y viceversa, no es que sea dificil ponerse de acuerdo, es que es practicamente imposible.
Viendo la misma jugada dentro del area, para uno es penalty, para otro se tira, para otro fuera de juego...eso es lo grande del futbol, que cada uno lo vemos/sentimos de una manera ;) Asi que lo dicho, cada uno que lo viva a su manera y listo, que desde el respeto a los demas, todas las opiniones son validas [rtfm]

Salu2
He empezado a vaciar el combo de Reus al 25% Otros Europa-EI-Entre 25 y 29 años, ya tengo a Schurrle, me faltan los 2 platas Fernandes y sahan, voy a tener que pujar por Otros Europa 5* pq no me ha salido ninguno desde que inicio el juego.

Anoche gane 1-0 mi primer partido de 3era Division contra un rival muy muy bueno y me fui a dormir, espero que hoy no me caiga el efecto konami [carcajad]

Yo ya paso de seguir farmeando para vaciar otro Repre, ahora juego 1 partido de Divisiones y 1 de farmeo para recuperarle energia a mi plantel titular. Los jugadores que me faltan por obtener son Aguero, Pogba, Buffon, Boateng, Reus, Vidal y Matuidi, los ire adquiriendo poco a poco y si no salen paciencia.
JulFer escribió:A mí me da más rábia los que hacen pinball. Sólo superados por los que usan a Traoré.

Es que ya tiene gracia que os parezca menos real marcar de cabeza que dar 15 pases al primer toque en la frontal del area contraria. Y para colmo, la exigencia de que os ataquen por el centro cuando jugais con Matic, Kante, Matuidi y Naingolan. Jajaja

Pero el problema principal es el handicap. Sin retraso todo se puede defender. Dan ganas de dejar el juego.


Tu crees q el handicap se manifiesta en retardo??? No será eso lag? Siempre hay handicap o q? Es raro el partido q no tiene retardo
Hola Familia, os pido un consejo...

Yo hasta ahora siempre había jugado con MCD + MC + MP + II + ID +DC..... Con Arsene Wenger.

Pero me costaba mucho llegar arriba. He descubierto un entrenador que, manteniendo el centro del campo, los interiores pasan a ser Extremos.......... Unai Emery.... Me encanta !!!! Llego mucho más arriba, porque se incorporan mucho más los extremos que los interiores al remate.

Os pregunto.... Sabéis de otro entrenador que pueda tener el mismo esquema que Emery??? (4-3-3 con MCD + 2 MC y Extremos).

Muchas gracias.
cuando hablais de vaciar un representante yo flipo. de donde sacais tanto dinero
Si es que no se entiende de donde sale tanto GP en el juego, ayer mire el representante Alemania 5 y en primera cierra en 400K...
@EarlHarrison360 @Buby la única manera es farmeando. Con un equipo de pocos GPS o que no te importen perder los contratos, juegas los desafíos VS COM que sean alevín, marcas un gol y se la pasas al portero. Y así hasta el infinito.

@kinderjoa yo juego con uno que se llama J.MALAFAIA que es un 4 3 3 que dos MCS pueden ser MCD y el otro MP.
elxucomartini escribió:@EarlHarrison360 @Buby la única manera es farmeando. Con un equipo de pocos GPS o que no te importen perder los contratos, juegas los desafíos VS COM que sean alevín, marcas un gol y se la pasas al portero. Y así hasta el infinito.

@kinderjoa yo juego con uno que se llama J.MALAFAIA que es un 4 3 3 que dos MCS pueden ser MCD y el otro MP.


parece divertido..... esta claro q nunca fichare un 5* con ojeador
Señores esto es el PES, hace unos años eran los van der mich, otro año eran los tiros desde el medio campo que entraban muchísimos y todo dios llegaba al medio campo y boom, otro año eran las flechas rojas y todos dios con Pato, Eto'o, Hulk y Martins arriba, seguro que os acordáis que atravesaban las defensas solo yendo hacia portería sin necesidad de regatear, o los tiros de villa y otros jugadores que tenían una habilidad que chutaban y hacían una parábola que era gol fijo, otro año desde la defensa cualquier lateral le hundías el triángulo y te dejaba el delantero mano a mano con el portero y solo moverte hacia un lado tumbaba al portero y era gol seguro y ya lo del año pasado con el famoso L2+O y el Morata de turno... y este pues los centros desde donde sean y hasta Iniesta se come cualquier defensa y remata a placer.
Siempre han habido bug, tampoco nadie dice nada pero y los tiros de calidad... es gol seguro da igual el jugador, los meto hasta con khedira [+risas]
Perdón por el tocho y rememorar viejas historias de anteriores Pes pero os leo a muchos "viejos de aquí" quejaros de esto y de lo otro y que si lo dejo o tal y cual pero siempre esperando a septiembre y volver a empezar y a darle duro!! No os ofusquéis y disfrutar del juegazo que cada año esperamos con tanta ansia!!!
Un saludo a todos
Buby escribió:
elxucomartini escribió:@EarlHarrison360 @Buby la única manera es farmeando. Con un equipo de pocos GPS o que no te importen perder los contratos, juegas los desafíos VS COM que sean alevín, marcas un gol y se la pasas al portero. Y así hasta el infinito.

@kinderjoa yo juego con uno que se llama J.MALAFAIA que es un 4 3 3 que dos MCS pueden ser MCD y el otro MP.


parece divertido..... esta claro q nunca fichare un 5* con ojeador


Esa es la manera pesada de farmear, lo suyo es en campeonatos SIM con remote play, no tienes ni q estar delante de la TV
kusanagi escribió:
Buby escribió:
elxucomartini escribió:@EarlHarrison360 @Buby la única manera es farmeando. Con un equipo de pocos GPS o que no te importen perder los contratos, juegas los desafíos VS COM que sean alevín, marcas un gol y se la pasas al portero. Y así hasta el infinito.

@kinderjoa yo juego con uno que se llama J.MALAFAIA que es un 4 3 3 que dos MCS pueden ser MCD y el otro MP.


parece divertido..... esta claro q nunca fichare un 5* con ojeador


Esa es la manera pesada de farmear, lo suyo es en campeonatos SIM con remote play, no tienes ni q estar delante de la TV
Otra forma de farmear mas efectiva es usar a un familiar para que lo haga, puede ser tu mujer, tu hijo, la novia etc etc. [carcajad] y si no tienes pues ya sabes es una buena opción para replantearse una vida nueva para ganar mas GPS jejeje ;)
19446 respuestas