pinkyvic escribió:Yo tampoco pago un duro por las monedas. Para wuw luego encima no me den nada de nada...paso. Prefiero quedarme con mi equipillo de ahora.
hwoarang escribió:Que tal De Bruyne?? Me acaba de tocar en la bola de Desafio Online. Arriba tengo a Di maria-hazard-neymar-gaitan, con hazard de mediapunta... Alguien lo tiene y sabe si funciona bien de MC??
fetu_Dreamtheater escribió:hwoarang escribió:Que tal De Bruyne?? Me acaba de tocar en la bola de Desafio Online. Arriba tengo a Di maria-hazard-neymar-gaitan, con hazard de mediapunta... Alguien lo tiene y sabe si funciona bien de MC??
Antes del representante clasico lo tenia, uno de los que mas me dolio deshacerme.
Lo usaba de MC, ya que utilizo el 4-3-3 de Garcia, y te puedo garantizar que no lo sacaba por nada del mundo, tambien lo probe de MO o MP, con la formacion de W de Bruyn, y tambien lo hacia bien, pero realmente me gustaba mas su funcion retrasado como MC.
Saludos
ChonK escribió:Si ya tienes un entrenador con una formación y quieres pillar el mismo pero con una formación nueva, como es el caso de Guardiola esta semana, ¿hay que despedir al que tienes para pillar al nuevo?.
y me he pasado al amigo casto lo y a la tercera me ha salido negra
lacazette
que me viene muy bien para mi equipo en leve la 3 para sustituir a Mario Gómez que me resulta un poco lento manuspa7 escribió:Hola
No me gusta nada el representante este, después de tirar 10 bolas,ni una negra me ha tocadoy me he pasado al amigo casto lo y a la tercera me ha salido negra
lacazette
que me viene muy bien para mi equipo en leve la 3 para sustituir a Mario Gómez que me resulta un poco lento
manuspa7 escribió:Hola
No me gusta nada el representante este, después de tirar 10 bolas,ni una negra me ha tocadoy me he pasado al amigo casto lo y a la tercera me ha salido negra
lacazette
que me viene muy bien para mi equipo en leve la 3 para sustituir a Mario Gómez que me resulta un poco lento
leewix escribió:Os funciona bien?? A mí en un rato se me ha caído dos veces el servidor!!!
cascarillas escribió:leewix escribió:Os funciona bien?? A mí en un rato se me ha caído dos veces el servidor!!!
Y cuando funciono bien?
redsnake8 escribió:El mejor para mi gusto es luis Enrique o Blanc, muy parecidos, aunque no he probado a wenger alguien lo tiene? Qué tal es?
Nuevo ball opening del representante de esta semana. Al qué le han salido 10 doradas que eche un ojo a este video se reirá. Jajaja
https://youtu.be/op8S5ObeRc4
Un saludo.
Joseenflop escribió:He tirado hoy dos bolas. La del torneo offline y una de 100 monedas. Las 2 bolas negras. En una Pelle y en la otra Thiago Silva. Estoy en racha. Hace nada me salio Ramos.
Joseenflop escribió:Me he hecho una alineacion con jugadores que en principio no me gustan. Salvo 3 que he metido para completar la alineacion. Que opinais de estos jugadores? Pelle, Agger, Khedira, Navas, Destro, Witsel, Darmian y Morgan.
Alguno aprovechable? En principio me llaman solo los 2 delanteros.

pinkyvic escribió:Lo de la afinidad, si no van convocados, yo creo que no, que no suben. A ver si alguien ha notado algo...
Y confirmo que cuando tengáis malas rachas tiréis bolas porque creo que la probabilidad de que salga algo bueno sube
pinkyvic escribió:Lo de la afinidad, si no van convocados, yo creo que no, que no suben. A ver si alguien ha notado algo...
Y confirmo que cuando tengáis malas rachas tiréis bolas porque creo que la probabilidad de que salga algo bueno sube
johnconnor29 escribió:Bueno pues ayer me decidí por fin a cambiar de entrenador, estuve a punto de coger a Guardiola pero me decidí por Blanc, no descarto comprar a Guardiola para probar esa táctica.
Empecé con 76 de EE y como ya sabeis que no me gusta nada simular ni offline obviamente perdí bastantes partidos , antes solia perder uno de cada 15-20, ayer perdía la mitad pero me dio igual, en unos 12 partidos o así ya tengo el EE con 94! Un gustazo haber cambiado de entrenador , y lo que no sé si va en relación o que pero desde que salio el juego lo mejor que me había tocado eran Higuaín y Alaba , pues al final me creo la teoría de @molimoli , racha negativa = Kompany y Luisao en dos tiradas Stremer y ZLATAN IBRAHIMOVIC en una gratis cualquiera de tácticas de esas que encima no esperas ni que se pare y le das a Start.
Aunque no se si tuvo que ver Blanc ahí o qué ! Zlatan directamente con 99 de EE grande"!
Edito: Me he fijado que jugadores que no tengo ni convocados pq tienen el EE por los suelos han sido subiendo un poquito la afinidad igualmente, puede ser??
johnconnor29 escribió:Bueno pues ayer me decidí por fin a cambiar de entrenador, estuve a punto de coger a Guardiola pero me decidí por Blanc, no descarto comprar a Guardiola para probar esa táctica.
Empecé con 76 de EE y como ya sabeis que no me gusta nada simular ni offline obviamente perdí bastantes partidos , antes solia perder uno de cada 15-20, ayer perdía la mitad pero me dio igual, en unos 12 partidos o así ya tengo el EE con 94! Un gustazo haber cambiado de entrenador , y lo que no sé si va en relación o que pero desde que salio el juego lo mejor que me había tocado eran Higuaín y Alaba , pues al final me creo la teoría de @molimoli , racha negativa = Kompany y Luisao en dos tiradas Stremer y ZLATAN IBRAHIMOVIC en una gratis cualquiera de tácticas de esas que encima no esperas ni que se pare y le das a Start.
Aunque no se si tuvo que ver Blanc ahí o qué ! Zlatan directamente con 99 de EE grande"!
Edito: Me he fijado que jugadores que no tengo ni convocados pq tienen el EE por los suelos han sido subiendo un poquito la afinidad igualmente, puede ser??
survival escribió:johnconnor29 escribió:Bueno pues ayer me decidí por fin a cambiar de entrenador, estuve a punto de coger a Guardiola pero me decidí por Blanc, no descarto comprar a Guardiola para probar esa táctica.
Edito: el equipo del cholo muerde y muerde y si te gusta tocar en corto e ir hilando en el juego está perfecto,
Yo compre a Luis Enrique q es Saez y parece que bien, pero veo que los defensas suben mucho.
Estaba por ir a por Blanc que habláis muy bien, pero habéis visto a simeone? Buena defensa se queda atrás, líneas juntas para poder tocarla... Alguien lo ha probado? Sé que Samu lo has pillado ya nos contarás.
redsnake8 escribió:El mejor para mi gusto es luis Enrique o Blanc, muy parecidos, aunque no he probado a wenger alguien lo tiene? Qué tal es?
Nuevo ball opening del representante de esta semana. Al qué le han salido 10 doradas que eche un ojo a este video se reirá. Jajaja
Un saludo.
BullockS escribió:redsnake8 escribió:El mejor para mi gusto es luis Enrique o Blanc, muy parecidos, aunque no he probado a wenger alguien lo tiene? Qué tal es?
Un saludo.
Yo tengo a Wenger y me va bastante bien. La defensa es correcta sin más, no es Simeone pero tampoco Ancelotti, los laterales no suben demasiado y los de arriba ayudan bastante al medio. El ataque es un poco laborioso, te obliga a meter un delantero fijo arriba que bueno, si las baja bien y juega de espaldas o al primer toque las paredes te funciona. Procura tener un buen MP. Si te gustan las contras, en mi opinión no es tu hombre.
Dicho esto voy a ver si pruebo otro estilo de juego, dudo entre pillar precisamente a Simeone o un Luis Enrique, son cosas opuestas pero hay que probarlo todo.
Saludos!
nilis1986 escribió:Ya tenemos jugadores tottys año que viene !
https://twitter.com/championsleague/status/685422446468567040
Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo
nilis1986 escribió:Ya tenemos jugadores tottys año que viene !
Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo
Shooter27 escribió:nilis1986 escribió:Ya tenemos jugadores tottys año que viene !
Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo
No tengo ni uno, así que muy jodido tener la suerte que me salga Neymar si ponen representante.
jonyteknoska escribió:Hola buenas. Veo que aquí cambiáis todos mucho de entrenador. Si me podéis responder os lo agradezco. Me salen bloqueados los entrenadores, los más buenla vaya, mi pregunta es más o menos exactamente con cuantos partidos se desbloquean para comprarlos con gps? Justo llevo 300 partidos en myclub y no me explico porque no puedo. No se si han de ser muchos online o offline. Online llevaré pocos, pero con lo que he jugado debería tener ya algo decente de entrenador. Gracias de antemano. Un saludo
TENERIFEZ escribió:flopsete escribió:TENERIFEZ escribió:Compi una pregunta, puedes con blanc poner los tres de arriba como SD - DC - SD (pero pudiendo poner los SD donde quieras en el frente de ataque)?
Por ejemplo con ancheloti q lo tengo como secundario (ahora uso a j.LOW), puedo poner los extremos como SD pero no los puedo por ejemplo moverlos hacia dentro cerca del DC.
Espero haberme explicado bien...
Gracias y saludos
A ver si me se yo explicar bien![]()
![]()
![]()
Tanto el ED como el EI te los deja poner como SDs y mover por la zona de los extemos, ademas puedes ponerlos dentro del area acompañando al DC, por el centro y por el exterior de la frontal del area tambien![]()
Salu2
Aclarado, gracias, habrá q probarlo
Javilito15 escribió:Recomiendo el guardiola de esta semana, al principio me he amargado con el espiritu al 92 pero a partir del 96 he empezado a jugar increible y no hay quien me gane, buenisimo este guardiola eh
johnconnor29 escribió:Edito: Me he fijado que jugadores que no tengo ni convocados pq tienen el EE por los suelos han sido subiendo un poquito la afinidad igualmente, puede ser??
gasky escribió:Yo últimamente juego con simeone, y me va muy bien. He pasado de división 5 a d.3 y fácil. Defiende muy bien. Y eso que mis defensas son bernat, gimenez, shawncroos y abate. Mcd krychowiak, y dos mc williams de gremio y barkley que en ataque juega de mp. Arriba el sharraway. Icardi y Pedro.
Aún así me he pillado a Guardiola con 3.5.2 ya veremos, aunque el espíritu me ha bajado con todos los jugadores antes le tenía con 4.5.1 prefiero el juego de posición. Y presión. Meteré a los dos y cambiare de formación según vaya el partido.