cascarillas escribió:ivanps5 escribió:una pregunta que queria hacer todos los que son de valoracion de mas de 1.000 son equipos de nivel 1,2,3 y 4?
1000 de valoración de equipo?
O del que juega?
The_Witcher escribió:Dejo mis recientes estadísticas de partido en la permanencia por segunda vez consecutiva luego de mi tercer ascenso a la misma:
En los dos 6 a 1 el rival de turno se ha ido en el entretiempo y en los dos 3 a 0 los rivales intentaron laggear el partido en el segundo tiempo o bien directamente se desconectaron tras ir perdiendo por varios goles de diferencia, ahora mismo no recuerdo cuantos...
Increíblemente no me agarró la mala racha, ya que en la primer permanencia fueron 9 victorias y 1 empate, supuse que esta nueva "temporada" de 10 partidos iba a ir fatal, pero no, logré mi récord 10 partidos de divisiones con triunfo, lo máximo habían sido 9 (la permanencia anterior).
Ahora sí, que supongo que caerá sobre mí todo el peso de la magia negra para estos 10 próximos partidos jajaja, ya lo estoy esperando, se me viene la noche...
PataNegra7 escribió:TENERIFEZ escribió:--.
--
Wow!!! patanegra, hiciste una entrada colosal en el foro, 12 mensajes y ya tienes nuevos amigos aqui. Joseenflop escribió:Yo no se si sera verdad o no. Pero ya las maneras y las formas de hablar que tienen dicen mucho de ti.
PataNegra7 escribió:Joseenflop escribió:Yo no se si sera verdad o no. Pero ya las maneras y las formas de hablar que tienen dicen mucho de ti.
no si te parece, me pongo a hablar como un abogado y con maximo respeto, cuando me acusan de tramposo injustamente, ademas de llamarme cabron, gentuza y otras lindezas sin comerlo ni beberlo, tu que harias, seguro que hablarias como si nada verdad???
fetu_Dreamtheater escribió:Mira la discusión que me estaba perdiendo![]()
@PataNegra7 Yo te voy a defender![]()
Para que discutís acá? Si sabes que sos el mejor en este juego. Es decir para que necesitas la aprobación colectiva de la gente del foro y por lo que veo de otros foros? No seras inseguro y vacio no? Yo contesto por vos, y digo que NO!
No vale la pena amargarse por lo que puede decir la gentuza de este foro.. Bueno en este caso unos cientos de miles de gentuzas y de muchos foros, pero no te das cuenta que están complotados todos contra vos?
No te das cuenta que como la caída del imperio romano, sos el ultimo Augusto vivo? No te das cuenta que quieren tu sangre?
Esta gente no te valora, no te disfruta, no vayas nunca a Israel, tal vez los judíos consideren que ha llegado el Salvador.
Yo te valoro, y estoy de tu lado, para defenderte cueste lo que cueste, como el CID contra los molinos de vientos y las injusticias... aunque tus molinos lo están atacando huracanes y ciclones.
Yo te doy la bienvenida al foro, y te voy a repetir una frase del gran filosofo Paulo Silas "La soda, siempre trae gas" pensalo genio
phfceramic escribió:Aquí hay gente que la ironía no la pilla....
Normal, a mitad de post se pone a laggear internet para anular el foro y no perder puntos
Javilito15 escribió:Yo tengo que decir que me enfrente esta semana a patanegra7 y le gane 8-4 y no laggeo nada, es mas nos picamos un poco y me dijo que yo llevaba lag pero vaya creo que si hay lag el lag es para los dos...pero que a mi no me laggeo, lo tengo que decir y yo tengo 960 y algo y tampoco laggeo, lo veo una tonteria...en fin señores dejen al muchacho que tiene tambien unos cuantos partidos perdidos
LuiyiXboxOne escribió:Pasando del tema....se sabe algo de mañana del nuevo representante?
), y repre de clasicos, solo para los que no lo sacaron fetu_Dreamtheater escribió:LuiyiXboxOne escribió:Pasando del tema....se sabe algo de mañana del nuevo representante?
Es lo mejor del 2015 (Lo adivine), y repre de clasicos, solo para los que no lo sacaron
CaRtEr0 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:LuiyiXboxOne escribió:Pasando del tema....se sabe algo de mañana del nuevo representante?
Es lo mejor del 2015 (Lo adivine), y repre de clasicos, solo para los que no lo sacaron
¿El mismo que hay ahora?
Sarita24v escribió:yo estoy de racha, 1 empate y 6 victorias seguidas, y tres desconexiones nulas que iba ganando, a ver cuanto me dura, sigo en mis 500ptos ( mas o menos),, a un nivel muy diferente al vuestro, pero a mi los puntos me la sudan, juego porque me divierto, y se me hacen interesantes los partidos, y los disfruto
The_Witcher escribió:Dejo mis recientes estadísticas de partido en la permanencia por segunda vez consecutiva luego de mi tercer ascenso a la misma:
En los dos 6 a 1 el rival de turno se ha ido en el entretiempo y en los dos 3 a 0 los rivales intentaron laggear el partido en el segundo tiempo o bien directamente se desconectaron tras ir perdiendo por varios goles de diferencia, ahora mismo no recuerdo cuantos...
Increíblemente no me agarró la mala racha, ya que en la primer permanencia fueron 9 victorias y 1 empate, supuse que esta nueva "temporada" de 10 partidos iba a ir fatal, pero no, logré mi récord 10 partidos de divisiones con triunfo, lo máximo habían sido 9 (la permanencia anterior).
Ahora sí, que supongo que caerá sobre mí todo el peso de la magia negra para estos 10 próximos partidos jajaja, ya lo estoy esperando, se me viene la noche...
Silvoso escribió:The_Witcher escribió:Dejo mis recientes estadísticas de partido en la permanencia por segunda vez consecutiva luego de mi tercer ascenso a la misma:
En que nivel juegas campeón? Me llama la atención tanta goleada.
PataNegra7 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:LuiyiXboxOne escribió:Pasando del tema....se sabe algo de mañana del nuevo representante?
Payasete argentinoo!!, que paso boludo ya acabo la actuación?? Yo pensaba que los payasetes argentinos eran mas graciosos jaja, vamos suelta algo mas asi irónico, que veo que en hambrentina estais sembraos con la ironía, la manejas de pm, menudo crack estas hecho, jaja
Un error jefe de jefes "Genio", me equivoque y pedi perdon, por favor, te lo pido, no me dejes de hablar, necesito tanto que me hables y leer tus comentarios que no se que hacer si te enojas conmigo.
), podes salir a la calle o te piden autógrafos todo el tiempo? Tenes guardaespaldas? Enséñanos a redactar como lo haces vos, cada 3 palabras un insulto. Realmente sos un ejemplo para todos nosotros, y te agradecemos que estés en el foro, y te voy a defender siempre de los ataques de estos de acá que no te entienden.Dquesada_27 escribió:Yo siento que desde el momento que compramos el pes, y jugamos online,tenemos que aceptar y aprender a lidiar con tantos usuarios que utilizan el mínimo bug, o debilidad del sistema para sacar provecho de ello. Entre ellos los laggers, en mi caso ya ha sido tanto, edición tras edición, que cada vez que me lagguean un partido me da risa. Compañeros es solo un juego, es para divertirse y pasarla bien; el ranking, las divisiones... me los paso ya saben por donde, ni me fijo en eso. Pero hay que entender que para muchos usuarios myclub lo es todo en la vida, no tienen nada en su vida y llenan esos vacíos con la realidad virtual del juego,alimentan su ego y autoestima mirándose en lo más alto de un ránking, que para mí particularmente es una falasia, en donde están los más tramposos por que tienen estadísticas que con efecto konamy, rivales muy buenos y malos días; son imposibles de mantener. En resumen, son personas engañadas que se creen esos stats ellos mismos, para mi son parte del diario vivir del juego y cuando me topo con uno simplemente me río y lo bloqueo, dejemos al compañero Pata Negra tranquilo, si el cree que sus números son totalmente honestos, le respeto su creencia, para mí no lo son, y que...? es lo que el cree vs lo que yo crea. Solo en su conciencia está si se engaña solo o no... y a mi parecer son números imposibles de mantener, porque por victoria te dan 1, 2 o a lo sumo 4 puntos dependiendo del rival, y si empatas pierdes 4 o 5, y por derrota te quitan hasta 15 puntos; pero en fin cada uno con su rollo, a él no le debería importar lo que creamos los demás, y nosotros darnos cuenta que ese ranking es un ENGAÑO TOTAL, que los primeros son los mas Laggueros, y simplemente bloquearlos y seguir disfrutando de la experiencia del juego. Saludos.
Dquesada_27 escribió:Yo siento que desde el momento que compramos el pes, y jugamos online,tenemos que aceptar y aprender a lidiar con tantos usuarios que utilizan el mínimo bug, o debilidad del sistema para sacar provecho de ello. Entre ellos los laggers, en mi caso ya ha sido tanto, edición tras edición, que cada vez que me lagguean un partido me da risa. Compañeros es solo un juego, es para divertirse y pasarla bien; el ranking, las divisiones... me los paso ya saben por donde, ni me fijo en eso. Pero hay que entender que para muchos usuarios myclub lo es todo en la vida, no tienen nada en su vida y llenan esos vacíos con la realidad virtual del juego,alimentan su ego y autoestima mirándose en lo más alto de un ránking, que para mí particularmente es una falasia, en donde están los más tramposos por que tienen estadísticas que con efecto konamy, rivales muy buenos y malos días; son imposibles de mantener. En resumen, son personas engañadas que se creen esos stats ellos mismos, para mi son parte del diario vivir del juego y cuando me topo con uno simplemente me río y lo bloqueo, dejemos al compañero Pata Negra tranquilo, si el cree que sus números son totalmente honestos, le respeto su creencia, para mí no lo son, y que...? es lo que el cree vs lo que yo crea. Solo en su conciencia está si se engaña solo o no... y a mi parecer son números imposibles de mantener, porque por victoria te dan 1, 2 o a lo sumo 4 puntos dependiendo del rival, y si empatas pierdes 4 o 5, y por derrota te quitan hasta 15 puntos; pero en fin cada uno con su rollo, a él no le debería importar lo que creamos los demás, y nosotros darnos cuenta que ese ranking es un ENGAÑO TOTAL, que los primeros son los mas Laggueros, y simplemente bloquearlos y seguir disfrutando de la experiencia del juego. Saludos.
kike_bn escribió:Es que no falla. Todos, absolutamente todos, los que tienen más de 1000 puntos, han llegado a esa puntuación jugando sucio.
Laggers y llorones. PataNegra7 escribió:Javilito15 escribió:Yo tengo que decir que me enfrente esta semana a patanegra7 y le gane 8-4 y no laggeo nada, es mas nos picamos un poco y me dijo que yo llevaba lag pero vaya creo que si hay lag el lag es para los dos...pero que a mi no me laggeo, lo tengo que decir y yo tengo 960 y algo y tampoco laggeo, lo veo una tonteria...en fin señores dejen al muchacho que tiene tambien unos cuantos partidos perdidos
Gracias por tu sinceridad crack, cuando lo facil es unirse a esta banda que deambula por el foro acusando a los que tenemos una gran cantidad de puntos y buenas estadisticas, poco a poco se va descubriendo el pastel, a lo que hacen estos tristes solo hay un nombre y es ENVIDIA, saludos y espero encontrarme contigo otra vez para la revancha crack
) y anuncian el 11 UEFA 2015.
anda que se han matado con 2 semanas casi de fiesta que han tenido. pinkyvic escribió:Yo no sé como sera este año pero la comunidad de Pes, en comparación con la de Fifa, es bastante bastante peor.
O al menos, allí saben o antes era así que si se desconectaban les daban el partido por perdido inmediatamente. Entonces, aunque seguía habiendo gente que lo hacía, al menos te llevabas la victoria pese a su mal perder.
No hay tantos laggers, ni tantas desconexiones (supongo que porque les dan el partido por perdido inmediatamente) pero si igual o mas de mensajitos en los que no hay que caer.
Yo miro las estadísticas antes de los partidos, las de mi rival. Por qué? Porque me gusta ver que equipos se coge en div online (podéis adivinarlo fácilmente) y como le va en MyClub. Casi siempre, están a la par que yo pero de vez en cuando me encuentro a algun personaje (juego con una plantilla en nivel 3) que tiene demasiadas victorias...y casi siempre me hace pensar mal y acierto.
Y cuando te encuentras gente que laggea, se desconecta, etc. pienso...se habrá pasado ya mi época de jugar a videojuegos? En serio la gente es tan gilip...de picarse por un juego?? No sabe perder??
Las comunidades están muy llenas de mierda y de la buena, y en los juegos de fútbol y shooters tipo cod más aún. Vale todo para ganar y una vez encuentran el "truco", ese pase que el defensa se queda atontado y te da una ocasión o el hecho de meter bolas de 44 de valoración para incluir a cracks en el 11 o ese lugar donde nadie te ve y puedes sacar el francotirador como un caguetti...buf...En serio, vergüenza ajena.
El otro dia el personaje que me encontré, cuando le dije que iba a enviar sus insultos a Son y y a Konami me dijo que iba a enviar el vídeo del partido también él y pensé... Eso, envíalo, y así verán que te remonte un 0-2 porque marcaste 2 goles de chiripa y cuando me puse ya 4-2 empezaste a darle al botón Options sin control. Es que me pongo rojo solo de pensarlo. Qué vergüenza!!
Que tu felicidad dependa de tu ranking en el juego te define como persona, la verdad.
Un saludo
Shooter27 escribió:Y los famosos TOTY? A mi me extrañaba pero como muchas veces os enteráis antes de las cosas...
Los veo mas probables para la semana que viene que es la entrega del balón de oro (seguramente a Messi) y anuncian el 11 UEFA 2015.
Y no hay Desafío Online por lo que dice @flopseteanda que se han matado con 2 semanas casi de fiesta que han tenido.
flopsete escribió:Shooter27 escribió:Y los famosos TOTY? A mi me extrañaba pero como muchas veces os enteráis antes de las cosas...
Los veo mas probables para la semana que viene que es la entrega del balón de oro (seguramente a Messi) y anuncian el 11 UEFA 2015.
Y no hay Desafío Online por lo que dice @flopseteanda que se han matado con 2 semanas casi de fiesta que han tenido.
Si que hay Desafio Online (6 puntos en 4 partidos) ademas del Offline.
El tema de los Totys, como bien dices, hasta que no sea la gala del Balon de Oro no se sabran. El año pasado si no recuerdo mal, se incluyeron junto los Octavos de Champions
Salu2
chinin007 escribió:Ya salen arda y Aleix Vidal en las actualizaciones online ???