MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@leewix Jerome juega en equipos de niveles 1 ,2, 3 y obviamente se ha enfrentado con rivales que tienen a Cristianos, Suarez, Robens etc.etc. y ya te imaginaras quien se llevó los aplausos, es que mucha gente sin querer menosprecia a jugadores con valoración inferior a 80 y prácticamente los ignora sobre todo en niveles 3,4 y 5. Luego del segundo gol ya empiezan a tomarlos en cuenta jeje.

Por otro lado como buen cineasta que soy os pongo un efecto konami descaradísimo peor que el sufriste tu @leewix aquella vez y otra vez a mi favor. No es que este a favor del efecto konami pero es verdad que en la mayoría de veces suele beneficiarme pero yo no tengo la culpa:

https://www.youtube.com/watch?v=euYXoOFRJVQ
luchyxx está baneado por "Troll"
@carpinho

Gracias compañero.

No te creas, en estos días he leído bastantes páginas... [360º]

Por cierto, algo que no se todavía para que sirve: resulta que la pantalla donde esta divisiones online, la típica de 12 divisiones y tal, al lado hay otra que pone también divisiones SIM...que coño es esto?, de que se diferencia de las divisiones normales?, imagino que es online y no contra la maquina, puesto que ayer entre y había filtros de búsqueda. A ver si alguien me puede sacar de la duda.

Ayer me salio Gotze, y ahora tengo que quitar uno de mis dos mc para darle la plaza al aleman porque no me entra en level 2, cual quitariais, Cabaye o Ramsey?.

Por cierto, Omtiti es un toro.
@luchyxx Es contra la máquina, tu tampoco juegas, osea cpu vs cpu. Montas un equipo del nivel que quieras a mas nivel tendras mas coste de renovación de plantilla, también cuanto mas espíritu de equipo mas partidos ganaras. Generalmente se usa para ganar gps de alguna forma mas cómoda. Cierto a mi Umtiti me ha gustado mucho incluso siendo bola dorada al principio del juego, este año que viene lo veremos en el barça. @carpinho Yo tampoco creo en el efecto Konami pero hay cosas que son de chiste jaja me tiene pasado alguna vez. Al final cual fue el resultado?
@carpinho me sorprende siempre porque me parece increíble, pero le metí un buen baile y sin meterle segadas. Más bien me pego el a mi más que a una estera. Le gane 1 a 5 y venía él en racha victoriosa, imagino pillando gente que no sabía como defenderle. Gracias por tu comentario sobre mi estilo de juego jeje.
Jorditfsi escribió:Atencion a este gol del señor morata https://youtu.be/jq0LcXKpCW8
muy buen gol, solo una pregunta, por que le dabas al start, por que había lag por que no te dejo ver la repetición? Jaja

@JackTheRipper no recuerdo muy bien, pero el tío jugaba tácticamente muy bien, solo recuerdo que gane de coña 1-0 o 2-1

@Moloncho este es el tipo de partidas que debes grabar y postear para demostrar a todos los quejicas que si se puede (no se mosqueen que es con cariño)
@carpinho a le daba al Start porque salto la repetición, Nada mas jaajaj
Aqui os dejo un video para que opineis...

Efecto Konami o una serie de catastroficas desdichas?

https://www.youtube.com/watch?v=bRKuQ_T9bS4

Salu2
La verdad es que yo que no soy mucho de creer en el famoso "efecto konami" ya empiezo a dudar...

Había subido hasta 855 puntos (mi récord) y de repente empiezo a perder partidos sin ton ni son, mis jugadores no meten una y los de los rivales se llevan absolutamente todos los balones de rebotes extraños.

He bajado hasta 800 puntos y jugando contra rivales con peor puntuación que yo, eso sí, varios de estos rivales en cuanto se han puesto por delante han empezado a tocarla atrás con sus defensas y portero, algo que me saca de quicio y no puedo entender como la gente se puede divertir así.

¿Así se divierten?? Es imposible que te puedas divertir tocándola atrás con tus defensas, ¿Para eso juegan y se compran un juego de fútbol?? No lo puedo comprender, es que son ya bastantes los que me hacen esto y no hay manera de robar la bola por mucho marcaje individual que ponga.
leewix escribió:La verdad es que yo que no soy mucho de creer en el famoso "efecto konami" ya empiezo a dudar...

Había subido hasta 855 puntos (mi récord) y de repente empiezo a perder partidos sin ton ni son, mis jugadores no meten una y los de los rivales se llevan absolutamente todos los balones de rebotes extraños.

He bajado hasta 800 puntos y jugando contra rivales con peor puntuación que yo, eso sí, varios de estos rivales en cuanto se han puesto por delante han empezado a tocarla atrás con sus defensas y portero, algo que me saca de quicio y no puedo entender como la gente se puede divertir así.

¿Así se divierten?? Es imposible que te puedas divertir tocándola atrás con tus defensas, ¿Para eso juegan y se compran un juego de fútbol?? No lo puedo comprender, es que son ya bastantes los que me hacen esto y no hay manera de robar la bola por mucho marcaje individual que ponga.

Porque solo se lo pasan bien si ganan , les da igual jugar o no jugar solo les vale ganar a cual quier precio.
Al amigo que dice que si se le gana a gente que llevan a cristiano y demás en nivel 1.
Claro que se les gana pero ese no es el tema , sigues sin enterarte de la misa la media pero claro al que solo ve ganar o perder en este modo de juego pues de ahí no se le puede sacar
leewix escribió:La verdad es que yo que no soy mucho de creer en el famoso "efecto konami" ya empiezo a dudar...

Había subido hasta 855 puntos (mi récord) y de repente empiezo a perder partidos sin ton ni son, mis jugadores no meten una y los de los rivales se llevan absolutamente todos los balones de rebotes extraños.

He bajado hasta 800 puntos y jugando contra rivales con peor puntuación que yo, eso sí, varios de estos rivales en cuanto se han puesto por delante han empezado a tocarla atrás con sus defensas y portero, algo que me saca de quicio y no puedo entender como la gente se puede divertir así.

¿Así se divierten?? Es imposible que te puedas divertir tocándola atrás con tus defensas, ¿Para eso juegan y se compran un juego de fútbol?? No lo puedo comprender, es que son ya bastantes los que me hacen esto y no hay manera de robar la bola por mucho marcaje individual que ponga.


Yo hace 2 semanas tenia cerca de 650 de valoracion y estaba a 1 punto faltandome 2 partidos para subir a nivel 3, cuando agarre una racha tan negativca que me llevo a la Division 7 y cerca de 400 puntos de valoracion. Los mismos sintomas que describes: Defensas que veian pasar los pases, delanteros que fallaban goles hechos, mis pases errados, etc. Poco a poco he logrado subi nuevamente a 4ta Division, desde esta noche intentare saltar a 3era.

Hace 2 dias jugue contra un usuario de valoracion mas de 1.000 y mis jugadores reaccionaban 1 segundo tarde a todas las jugadas, algo infumable, no se si hacen algun truco o es que tienen una conexion demasiado buena (La mia es Adsl de 10 mb)
leewix escribió:Stuani también está bien si, aunque es un mero cabeceador, es lento con el balón en los pies.


Si antes he puesto los delanteros centros que tengo y más me gustan (para nivel 1 o 2) ahora voy a poner los 3 delanteros que MÁS ME GUSTARÍA TENER:

1.- Jerome, lo acaba de poner @carpinho me parece posiblemente el delantero centro más completo en relación a su valoración general en el nivel 50 (78), lo tiene todo: velocidad, aceleración, potencia de disparo, salto, cabeza...
http://pesdb.net/pes2016/?id=36896

2.- Thievy: rapidísimo y con disparo potentisimo y mucho salto, valoración general en el nivel 50 de 77:
http://pesdb.net/pes2016/?id=45283

3.- L. Traore: Mi joya más deseada, el jugador más alto del juego con 2,03, con habilidad especial As en la manga y cabeceador, tiene que ser fulminante saliendo en la segunda parte a rematarlo todo de cabeza:
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944


Me encantaría tener a cualquiera de esos tres.


Buenas, L Traore, es mi delantero suplente en nivel 3, junto a D. Zapata de Colombia.Ambos con habilidad de As en la manga.
A ambos los hago ingresar aproximadamente a los 15 minutos del segundo tiempo, y causan destrozos jaja. [boing]
Son mi dupla letal, en especial L.Traore, que ademas de cabeceador, es muy buen definidor tambien con el pie.
Lo que me llama la atencion, es que no lo tiene casi nadie, o lo tienen y no lo usan... [360º]
Saludos! [beer]
@Javitorres

La verdad que yo apenas he visto tampoco a L. TRAORE que lo lleve la gente, no ha debido salir mucho y en nivel 1 de cabeza tiene que hacer unos destrozos tremendos y más saliendo desde el banquillo.

Mira que he tirado ya miles de bolas (literalmente)... Ya me podía haber salido joer... Hasta he intentado su combo varias veces pero solo da un 25% y si los que hay un 100% me tardan en salir....

Eso es lo que me pareció entender que tendrá el 2017, más facilidad para conseguir fichajes de valoración menor a 75 y a mi me interesan muchísimos jugadores que tengan menos de esa valoración.
@leewix si tiene un 25% de combo se supone q hay 4 jugadores con ese combo. Mira cuales son tambien y quedatelos si te salen. Asi aumentaras probabilidades de q te salga
autista escribió:@leewix si tiene un 25% de combo se supone q hay 4 jugadores con ese combo. Mira cuales son tambien y quedatelos si te salen. Asi aumentaras probabilidades de q te salga


Como se puede mirar que otros 3 jugadores son con ese combo??

También me interesa para H. Villalba que es el jugador que más quiero tener también (junto a L. Traore claro) y tiene un 50% en el combo, me gustaría saber cual es el otro jugador por si me sale quedármelo
pues en pesdb en filtros de scouts seleccionas esos 3 y pones el %
Para l traeré salen
http://pesdb.net/pes2016/?scout=14,36,5 ... percent=25
Mira pues s.gio tiene el mismo combo
https://youtu.be/b2HHzQA6avA

@carpinho,me ha recordado este gol a uno que vi en tu canal en el que pone en el titulo Stuani hace de Messi o algo asi,salvando las distancias,el tuyo es mejor porque se va desde el medio campo.Ahora te entiendo cuando decías que miedo te daba Stuani en nivel 40,no deja de sorprenderme este pedazo de jugador,famoso por sus goles de cabeza pero que también tiene un gran disparo.Para muestra este gol con sombrerito incluido y pegada fuerte pegada al palo que le complicaría la vida a cualquier portero.
autista escribió:pues en pesdb en filtros de scouts seleccionas esos 3 y pones el %
Para l traeré salen
http://pesdb.net/pes2016/?scout=14,36,5 ... percent=25
Mira pues s.gio tiene el mismo combo


Voy a intentar sacarlo para niveles 1 y 2.
G. Sio ahora que hay flechas verdes en nivel 2 va sobrado, a ver si le puedo poner de compi a Traore, aunque ahora no tiene mal compañero De Jong del Psv, también muy bueno bajando el balón, rematando y con el balón en los pies.
@Moloncho Ademas uno de los otros 4 tiene combo de 100% y ya teniendo a los 3 L.Traore pasaria a ser 100%
autista escribió:pues en pesdb en filtros de scouts seleccionas esos 3 y pones el %
Para l traeré salen
http://pesdb.net/pes2016/?scout=14,36,5 ... percent=25
Mira pues s.gio tiene el mismo combo



Ok, gracias, igual lo vuelvo a intentar, creo que me salió el tal Markhf.... Pero lo vendí claro... Puuuuffff...
Lo que no entiendo es que siendo 4 jugadores y poniendo en el porcentaje un 25% salgan 3 jugadores con ese 25% y un jugador con el 100% no tiene lógica...

También voy a intentar conseguir a H. Villalba que son solamente dos jugadores, la putada es que tanto para H. Villalba como para L. Traore se necesita el representante de "finalización" y me sale muy poco este representante.

Estoy harto de que salgan siempre los representantes de "Zona de contención", zona de presión y así que no valen para nada y son los que más salen...
@leewix por q el 100% son con otros representantes. Si te fijas con esos 3 son 25%
Puedes intentar sacar ese con los otros representantes
Ese es el tema que el representante de finalizacion sale muy muy poco.
Si,pero bueno, a mi me toco g.sio en un representante suelto sin buscarlo. Y si buscas a cierto jugador ya sabes q no tienes q venderlo
@Alexanc Lo siento compañero... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen


EDITO:

Aqui os dejo un megaball opening de QF de la Eurocopa en la cuenta principal...(me quede sin Pirlo :( :( )

https://www.youtube.com/watch?v=T75J5dBaT5A

Salu2
Buenos días

Llevo poco tiempo con el myclub y es la primera vez que posteo aqui.

Estoy en DIV 6, y hasta aquí me divertía jugando al toque por que es como me gusta hacerlo, pero a partir de DIV 6 esto es infumable, me meten palizas los rivales, todo dios juega al triangulazo desde la linea del mediocampo al delantero que siempre se queda solo para rematar delante del portero, uno tras otro, siempre igual, llevo 6 partidos en DIV6 y todos iguales, los rivales no dan ni dos pasos, triangulazo y a correr, absolutamente nefasto, no me esperaba esto de este juego, tenia pintaza, vengo del FIFA y le estaba dando un voto de confianza al PES para probarlo, y tras dos semanas me doy cuenta de que es la misma basura chetada, solo pase largo y a correr viendo como no puedes hacer absolutamente nada, ya que de 20 intentos que hacen siempre se le cuela alguno a la defensa y te la clavan.

¿Esto es lo habitual y normal? ¿Jugar así a lo asqueroso? ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Consejos porfavor.

Gracias a todos.
polloconpatatas escribió:Buenos días

Llevo poco tiempo con el myclub y es la primera vez que posteo aqui.

Estoy en DIV 6, y hasta aquí me divertía jugando al toque por que es como me gusta hacerlo, pero a partir de DIV 6 esto es infumable, me meten palizas los rivales, todo dios juega al triangulazo desde la linea del mediocampo al delantero que siempre se queda solo para rematar delante del portero, uno tras otro, siempre igual, llevo 6 partidos en DIV6 y todos iguales, los rivales no dan ni dos pasos, triangulazo y a correr, absolutamente nefasto, no me esperaba esto de este juego, tenia pintaza, vengo del FIFA y le estaba dando un voto de confianza al PES para probarlo, y tras dos semanas me doy cuenta de que es la misma basura chetada, solo pase largo y a correr viendo como no puedes hacer absolutamente nada, ya que de 20 intentos que hacen siempre se le cuela alguno a la defensa y te la clavan.

¿Esto es lo habitual y normal? ¿Jugar así a lo asqueroso? ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Consejos porfavor.

Gracias a todos.


Este año por desgracia es así. Hasta yo tuve un tiempo que me equivoqué y fui a lo fácil. Por suerte volví a jugar al fútbol y ahora gane o pierda disfruto como un enano, sobre todo desde que compre a Ranieri y exploto mi estilo de juego al máximo.

Consejo, Entrenador que no tenga la línea defensiva adelantada y además coge el defensa y tíralo para atrás para evitar que el delantero se quede solo.

Además en niveles bajos es más fácil intentar jugar al fútbol, hazte un buen equipo para niveles 1 y 2. Este año niveles altos son infumables.

Por lo que parece Pes 2017 va a ser diferente. Esperemos.
Moloncho escribió:
polloconpatatas escribió:Buenos días

Llevo poco tiempo con el myclub y es la primera vez que posteo aqui.

Estoy en DIV 6, y hasta aquí me divertía jugando al toque por que es como me gusta hacerlo, pero a partir de DIV 6 esto es infumable, me meten palizas los rivales, todo dios juega al triangulazo desde la linea del mediocampo al delantero que siempre se queda solo para rematar delante del portero, uno tras otro, siempre igual, llevo 6 partidos en DIV6 y todos iguales, los rivales no dan ni dos pasos, triangulazo y a correr, absolutamente nefasto, no me esperaba esto de este juego, tenia pintaza, vengo del FIFA y le estaba dando un voto de confianza al PES para probarlo, y tras dos semanas me doy cuenta de que es la misma basura chetada, solo pase largo y a correr viendo como no puedes hacer absolutamente nada, ya que de 20 intentos que hacen siempre se le cuela alguno a la defensa y te la clavan.

¿Esto es lo habitual y normal? ¿Jugar así a lo asqueroso? ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Consejos porfavor.

Gracias a todos.


Este año por desgracia es así. Hasta yo tuve un tiempo que me equivoqué y fui a lo fácil. Por suerte volví a jugar al fútbol y ahora gane o pierda disfruto como un enano, sobre todo desde que compre a Ranieri y exploto mi estilo de juego al máximo.

Consejo, Entrenador que no tenga la línea defensiva adelantada y además coge el defensa y tíralo para atrás para evitar que el delantero se quede solo.

Además en niveles bajos es más fácil intentar jugar al fútbol, hazte un buen equipo para niveles 1 y 2. Este año niveles altos son infumables.

Por lo que parece Pes 2017 va a ser diferente. Esperemos.


Que entrenador y tactica me recomendais para jugar al toque?

Ahora mismo voy con una 433 con 3 MC, adelantando un poco al del medio, y hasta 6ta division iba bien para jugar a mover la bola con pases, pero ahora es infumable, no llego casi a porteria y me cogen a la contra siempre.
polloconpatatas escribió:
Moloncho escribió:
polloconpatatas escribió:Buenos días

Llevo poco tiempo con el myclub y es la primera vez que posteo aqui.

Estoy en DIV 6, y hasta aquí me divertía jugando al toque por que es como me gusta hacerlo, pero a partir de DIV 6 esto es infumable, me meten palizas los rivales, todo dios juega al triangulazo desde la linea del mediocampo al delantero que siempre se queda solo para rematar delante del portero, uno tras otro, siempre igual, llevo 6 partidos en DIV6 y todos iguales, los rivales no dan ni dos pasos, triangulazo y a correr, absolutamente nefasto, no me esperaba esto de este juego, tenia pintaza, vengo del FIFA y le estaba dando un voto de confianza al PES para probarlo, y tras dos semanas me doy cuenta de que es la misma basura chetada, solo pase largo y a correr viendo como no puedes hacer absolutamente nada, ya que de 20 intentos que hacen siempre se le cuela alguno a la defensa y te la clavan.

¿Esto es lo habitual y normal? ¿Jugar así a lo asqueroso? ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Consejos porfavor.

Gracias a todos.


Este año por desgracia es así. Hasta yo tuve un tiempo que me equivoqué y fui a lo fácil. Por suerte volví a jugar al fútbol y ahora gane o pierda disfruto como un enano, sobre todo desde que compre a Ranieri y exploto mi estilo de juego al máximo.

Consejo, Entrenador que no tenga la línea defensiva adelantada y además coge el defensa y tíralo para atrás para evitar que el delantero se quede solo.

Además en niveles bajos es más fácil intentar jugar al fútbol, hazte un buen equipo para niveles 1 y 2. Este año niveles altos son infumables.

Por lo que parece Pes 2017 va a ser diferente. Esperemos.


Que entrenador y tactica me recomendais para jugar al toque?

Ahora mismo voy con una 433 con 3 MC, adelantando un poco al del medio, y hasta 6ta division iba bien para jugar a mover la bola con pases, pero ahora es infumable, no llego casi a porteria y me cogen a la contra siempre.


Para jugar al toque lo mejor es un sistema con más centro del campo, posesión y pocas rayas en apoyos, yo juego con 442.

De todas formas por lo que explicas que te está pasando y se que aquí hay que gente opina lo contrario es que has entrado en el primer bache donde tus defensas no se anticipan a ningún balón, no siguen las marcas y en ataque no hay apoyos ni desmarques por lo que te es imposible jugar con fluidez. Suele pasar alrededor de los 50 partidos en online. Eso no quita que el 95 % de la gente juegue al triangulazo y presión axfisiante sobre todo de nivel 3 para arriba.
Moloncho escribió:
polloconpatatas escribió:Buenos días

Llevo poco tiempo con el myclub y es la primera vez que posteo aqui.

Estoy en DIV 6, y hasta aquí me divertía jugando al toque por que es como me gusta hacerlo, pero a partir de DIV 6 esto es infumable, me meten palizas los rivales, todo dios juega al triangulazo desde la linea del mediocampo al delantero que siempre se queda solo para rematar delante del portero, uno tras otro, siempre igual, llevo 6 partidos en DIV6 y todos iguales, los rivales no dan ni dos pasos, triangulazo y a correr, absolutamente nefasto, no me esperaba esto de este juego, tenia pintaza, vengo del FIFA y le estaba dando un voto de confianza al PES para probarlo, y tras dos semanas me doy cuenta de que es la misma basura chetada, solo pase largo y a correr viendo como no puedes hacer absolutamente nada, ya que de 20 intentos que hacen siempre se le cuela alguno a la defensa y te la clavan.

¿Esto es lo habitual y normal? ¿Jugar así a lo asqueroso? ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Consejos porfavor.

Gracias a todos.


Este año por desgracia es así. Hasta yo tuve un tiempo que me equivoqué y fui a lo fácil. Por suerte volví a jugar al fútbol y ahora gane o pierda disfruto como un enano, sobre todo desde que compre a Ranieri y exploto mi estilo de juego al máximo.

Consejo, Entrenador que no tenga la línea defensiva adelantada y además coge el defensa y tíralo para atrás para evitar que el delantero se quede solo.

Además en niveles bajos es más fácil intentar jugar al fútbol, hazte un buen equipo para niveles 1 y 2. Este año niveles altos son infumables.

Por lo que parece Pes 2017 va a ser diferente. Esperemos.

Como te dice el compañero @Moloncho. Así tal cual , ni en nivel3 se juega decente ya . Acostúmbrate también a ir a jugar un partido de niveles bajos con tu equipito creado y encontrarte que los rivales tiene un 11 de uno o dos niveles más jugando sin cambio alguno. Dale una oportunidad, el juego es muy bueno q falta de pulir algún fallo como la excesiva presión sin repercutir mucho en el cansancio y tal , los que se lo han cargado son la gentuza online que todo les vale con tal de ganar .

Yo ahora mismo estoy jugando en nivel 2 con el cholo simeone, lo estoy ganando casi todo , pocos triangulazos me meten, aparte uno está ya escarmentado y a la que la tiene el rival elijo defensa y lo llevo para atrás. Por desgracia me estoy encontrando mucho lagger, todo dios sin cambios con jugadores tipo cr7 + otro crack del estilo en nivel 2... Y sobretodo mucho suelta mandos cuando ve que pierden de goleada y no consiguen atacarme. Ahora mismo escribo mientras dejo pasar el tiempo por otro imbecil que ha soltado el mando imagínate...

En fin , quizás mejor esperarse al 17 pero échate unos vicios a este que vale la pena, y si no quieres desesperar no subas de nivel 3, hasta en el nivel 3 la gente te va con MSNs arriba y similares, un despropósito .


Saludos
johnconnor29 escribió:
Moloncho escribió:
polloconpatatas escribió:Buenos días

Llevo poco tiempo con el myclub y es la primera vez que posteo aqui.

Estoy en DIV 6, y hasta aquí me divertía jugando al toque por que es como me gusta hacerlo, pero a partir de DIV 6 esto es infumable, me meten palizas los rivales, todo dios juega al triangulazo desde la linea del mediocampo al delantero que siempre se queda solo para rematar delante del portero, uno tras otro, siempre igual, llevo 6 partidos en DIV6 y todos iguales, los rivales no dan ni dos pasos, triangulazo y a correr, absolutamente nefasto, no me esperaba esto de este juego, tenia pintaza, vengo del FIFA y le estaba dando un voto de confianza al PES para probarlo, y tras dos semanas me doy cuenta de que es la misma basura chetada, solo pase largo y a correr viendo como no puedes hacer absolutamente nada, ya que de 20 intentos que hacen siempre se le cuela alguno a la defensa y te la clavan.

¿Esto es lo habitual y normal? ¿Jugar así a lo asqueroso? ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Consejos porfavor.

Gracias a todos.


Este año por desgracia es así. Hasta yo tuve un tiempo que me equivoqué y fui a lo fácil. Por suerte volví a jugar al fútbol y ahora gane o pierda disfruto como un enano, sobre todo desde que compre a Ranieri y exploto mi estilo de juego al máximo.

Consejo, Entrenador que no tenga la línea defensiva adelantada y además coge el defensa y tíralo para atrás para evitar que el delantero se quede solo.

Además en niveles bajos es más fácil intentar jugar al fútbol, hazte un buen equipo para niveles 1 y 2. Este año niveles altos son infumables.

Por lo que parece Pes 2017 va a ser diferente. Esperemos.

Como te dice el compañero @Moloncho. Así tal cual , ni en nivel3 se juega decente ya . Acostúmbrate también a ir a jugar un partido de niveles bajos con tu equipito creado y encontrarte que los rivales tiene un 11 de uno o dos niveles más jugando sin cambio alguno. Dale una oportunidad, el juego es muy bueno q falta de pulir algún fallo como la excesiva presión sin repercutir mucho en el cansancio y tal , los que se lo han cargado son la gentuza online que todo les vale con tal de ganar .

Yo ahora mismo estoy jugando en nivel 2 con el cholo simeone, lo estoy ganando casi todo , pocos triangulazos me meten, aparte uno está ya escarmentado y a la que la tiene el rival elijo defensa y lo llevo para atrás. Por desgracia me estoy encontrando mucho lagger, todo dios sin cambios con jugadores tipo cr7 + otro crack del estilo en nivel 2... Y sobretodo mucho suelta mandos cuando ve que pierden de goleada y no consiguen atacarme. Ahora mismo escribo mientras dejo pasar el tiempo por otro imbecil que ha soltado el mando imagínate...

En fin , quizás mejor esperarse al 17 pero échate unos vicios a este que vale la pena, y si no quieres desesperar no subas de nivel 3, hasta en el nivel 3 la gente te va con MSNs arriba y similares, un despropósito .


Saludos


Gracias a ambos por los consejos.

Ahora mismo estoy a lvl 3, pero he tenido suerte con las bolas de la eurocopa y copa america y tengo a CR, Adeian Ramos, Cuadrado, Cabella, Vargas, Kondogbia, Beñat, Medel, Gargano, Parolo, Kruse, Barzagli, Alderweidel y Sirigu como mis jugadores importantes.

Me recomendais cambiar de la 433 a una 4222 con la defensa retrasada?

Es que es raro esto, juego en septima y asciendo ganando todo menos un partido de los 10 y luego juego en sexta y desciendo sin ser capaz de ganar mas que uno de los 10 y con derrotas abultadisimas, vuelvo a septima y vuelvo a ganar todo, subo y soy incapaz de ganar otra vez... No tiene sentido esto. Ni soy tan bueno como para ganar todo ni tan malo como para perder todo, estas rachas son incomprensibles.
@polloconpatatas Yo prefiero jugar con un 442 y defensa atrasada, así es como mejor controlo la defensa con sus dos líneas bien juntitas. En cuanto a lo de las rachas tu mismo lo dices, absolutamente incomprensible. Más controlable en niveles 1 y 2.
Moloncho escribió:@polloconpatatas Yo prefiero jugar con un 442 y defensa atrasada, así es como mejor controlo la defensa con sus dos líneas bien juntitas. En cuanto a lo de las rachas tu mismo lo dices, absolutamente incomprensible. Más controlable en niveles 1 y 2.


Que entrenador recomiendas, de los baratos, por ahora no me han salido simeone ni ningun otro de los buenos para poder fichar.
De los baratos no tengo idea. Yo llevo a Ranieri y con este acabaré este año, tb tengo a Simeone.
Busca un entrenador que se adapte a tu estilo de juego, eso es lo más importante.
luchyxx está baneado por "Troll"
Yo suelo jugar, de momento, en nivel 2. Y la verdad que estoy disfrutando bastante aún cuando el rival tiene todo el banquillo lleno de bolas blancas. Para mi punto de vista no está tan chetado este nivel.

No me importaria probar el nivel 3 (el 4 y el 5 me niego a probarlos porque se lo que me voy a encontrar, por lo menos de momento).

Aconsejais jugar nivel 3 como último nivel donde "normalmente" se puede jugar sin demasiados chetamientos?.

El nivel 4 y el 5 doy por hecho de ser lo que es.

Gracias y un saludo.
luchyxx escribió:Yo suelo jugar, de momento, en nivel 2. Y la verdad que estoy disfrutando bastante aún cuando el rival tiene todo el banquillo lleno de bolas blancas. Para mi punto de vista no está tan chetado este nivel.

No me importaria probar el nivel 3 (el 4 y el 5 me niego a probarlos porque se lo que me voy a encontrar, por lo menos de momento).

Aconsejais jugar nivel 3 como último nivel donde "normalmente" se puede jugar sin demasiados chetamientos?.

El nivel 4 y el 5 doy por hecho de ser lo que es.

Gracias y un saludo.


El nivel 3 aun se puede jugar.
El 4 y 5 injugables es un puto correcalles.
También ten claro que en nivel 3 te vas a encontrar un 90% de gente sin cambios y con uno o dos cracks por linea en su equipo
Yo juego en niveles 1, 2 y 3 y el 95% de la gente juega sin cambios en esos tres niveles.
johnconnor29 escribió:Y sobretodo mucho suelta mandos cuando ve que pierden de goleada y no consiguen atacarme. Ahora mismo escribo mientras dejo pasar el tiempo por otro imbecil que ha soltado el mando imagínate...
Saludos


@johnconnor29 eso me hizo recordar un "rival" que tuve el otro día... le hice un gol al minuto creo y soltó el mando ¬_¬

Bueno dije yo es cosa de él que no quiera jugar le haré cuanto gol pueda... pense que al terminar el primer tiempo se iria... pero siguió [reojillo]

No entiendo para que juegan si van a soltar el mando...

Pero bueno esto me hizo pensar sobre algo que me venía dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo

Siempre he pensado que los porcentajes de posesión del balón deben tener algún error y este partido contra el que soltó el mando me hace dudar aún más sobre que algo está mal

Como alguien que NO JUEGA porque dejó el mando suelto TODO el partido puede tener un 52% de posesión y yo un 48% con 34 tiros al arco contra alguien con CERO tiro al arco y que no tocó el control en todo el partido? [flipa]

Alguien me puede explicar esto?

Para que decir el nivel de porcentaje de pases... tiene un 60% de pases correctos sin hacer pases... ¬_¬

Imagen
Esto es primera vez que me pasa pero lo habia leido en otros foros. Ingresa cr7 al min 60 y en el min 80 ya esta cansado con la barra en rojo!! Y no corrio casi nada, ni piques largos ni nada. Usuario ps3
luchyxx está baneado por "Troll"
@cascarillas @leewix

Gracias. Me lo imaginaba. Ya suponía que todo lo que sea subir de nivel 3 (4 y 5) es un correcalles y un ida y vuelta sin tregua. Por lo menos tenemos esos tres niveles para aislarnos un poco de todo la bazofia inmunda que debe de habitar en niveles 4 y 5.

Lo de las bolas blancas es un hecho que ya tengo asimilado. Veo peor el tema de laggers y gente que se desconecta a la mínima: acabo de jugar un partido donde marque en el 17 y al momento el indeseable se desconecta teniendo todo un partido entero para remontar.

Sobre lo de la posesión, yo de momento no tengo el mínimo problema en este apartado, me refleja de forma acertada la posesión de ambos equipos. Eso si, puede ser que al no jugar el indeseable se cree algun bug que se refleje de forma errónea en las estadísticas de partido en este apartado en concreto. No sé, por decir algo...pero vamos, que tiene pinta de ser un bug. Tampoco me entra en la cabeza la idea de porque hacen eso, no sé si tendrá algun tipo de beneficio...

Saludos.
@luchyxx nivel 3 sin cambios es como un nivel 4, se puede jugar pero más difícil controlar el partido, donde más se controlan es nivel 1 y 2, aunque no lleven cambios, máximo cabe un chetado si quieren tener un equipo medianamente compensado.
Yo me he cansado de hacer el pardillo y voy sin cambios en nivel 1 y nivel 2. Eso sí llevo un equipo compensado sin ningún crack chetado.
Si juego en nivel 3 normalmente llevo 2 ó 3 cambios.
Este año está muy jodido jugar con un equipo inferior y ya no es ganar o perder sino darle en los morros a los que nos han destrozado los niveles.

@Polter2k yo ya me había fijado que en algún partido que otro, las estadísticas salían cambiadas. Lo que había hecho yo le salga al otro y al revés.
polloconpatatas escribió:
Moloncho escribió:@polloconpatatas Yo prefiero jugar con un 442 y defensa atrasada, así es como mejor controlo la defensa con sus dos líneas bien juntitas. En cuanto a lo de las rachas tu mismo lo dices, absolutamente incomprensible. Más controlable en niveles 1 y 2.


Que entrenador recomiendas, de los baratos, por ahora no me han salido simeone ni ningun otro de los buenos para poder fichar.



Yo tuve un noruego, el primer entrenador que compre y acerté bastante, un tal R.Cooke. Juega a la contra con una 4-3-3 pero se puede tocar y tiene la linea atrasada y defensa total. Sale al principio creo ya que en la secundaria tambien me salia pero cogi directamente a simeone a pesar de no poder ficharlo con gps logré desbloquear monedas completando toda la movida esta que cuando haces algo como renovar un jugador la primera vez en myclub te van dando 50 monedas y con eso lo fichas.


Es importante lo de la defensa total y que no presionen a lo loco , en la principal juego nivel 3 que ya se hace infumable, pues bajé a nivel 2 a pesar de solo poder hacer una plantilla pq ya no tenia muchos jugadores de baja valoracion, pues me lo pasé pipa, aunque con Blanc me ganaban muuuuucho la espalda con trianfulazos.
Esta misma tarde he jugado contra uno que me habia ganado en la otra, con Reus, Morata y Salah arriba, 1000 pts de valoracion. Hoy se ha comido los mocos y le he metido un 5-1 con Simeone.

Es muy efectivo el triangulazo en este juego asi que mejor curarse en salud, piensa que al 75% de usuarios les anulas el L1´triangulo y ya no saben que hacer y se desesperan. De hecho poca gente de mas de 800 pts me he encontrado que no este todo el rato buscando a los chetados de alante con pases desde su campo.


@luchyxx : Nivel 3 ya apesta también, pero aún se puede jugar. Al nivel 4 jugué unas cuantas por eso de probar a mis cracks en el mismo equipo y pena, creo que duré 3 o 4 partidos, era lo mas infumable ever., y la peña sin cambios igual, cobardes. Nivel 5 ni tocarlo, gracias.


@Moloncho : yo me prostitui pero siempre dejando 3 cambios. Siempre, me niego a jugar sin cambios, me motiva 0. No me entra en la cabeza jugar todo el partido con los mismos, me gustan las variantes, por eso tambien mis suplentes han de ser de calidad y polivalentes, en mi equipo level 2 no tengo un jugador que pase de los 82 de media, y son uno o 2, despues 70 y picos. Al menos cuando metes jugadores frescos se notan más que en el 3..
@johnconnor29 Yo jugaba en nivel 3 y 5 y vacíe los representantes con esa idea. No hace mucho me dio por jugar en 1 y 2 porque me era muy difícil controlar los partidos y había vuelto a mi antiguo sistema de 442 volviendo a jugar pausado (reconozco hubo un tiempo que me deje llevar al 433 y al pase rápido). A ver si voy encontrando jugadores para hacer al menos 2 cambios en nivel 2. En nivel 1 imposible, bastante que he podido hacer un once titular. Con la vaciada de representantes me quede sin jugadores de niveles bajos. En la principal ni puedo hacer un once competitivo en nivel 1.
Por fin me ha tocado el gran El Sharaawy :D
luchyxx está baneado por "Troll"
Gracias por las respuestas.

Queda claro que los mas aconsejables son el nivel 1 y 2, el 3 como tope máximo, y el nivel de equipo 4 y 5 no tocarlo ni con el puntero láser del vecino. Lo que me imaginaba.

Gracias. [beer]
Yo creo que el tema de los correcalles es mas cuestion de jugadores que de niveles, si te cruzas en el nivel que sea con alguien que intenta jugar salen unos partidos buenos. Desgraciadamente la gente en su mayoria juega muy parecido y a veces te es imposible ni siquiera hacer tu juego. No se si a vosotros os pasa igual, pero lo que yo me encuentro habitualmente es gente intentando robar arriba, presionando con cuadrado la salida del balon y patadon y tentetieso en ataque. El mayor problema que me encuentro es que esta tecnica les resulta muy efectiva y por eso se repite constantemente, a mi por lo menos me pasa que mis defensas se "empanan" y entre que les cuesta controlar, girarse y pasar [facepalm] [facepalm] yo no se los goles que me han metido asi, por querer salir jugando desde atras [fiu] [fiu] Mencion aparte se merecen los saques con la mano de los porteros, que ves un tio desmarcado, le pasas el balon y entre que no se que hace para perder tiempo le pasa el balon a un contrario que estaba lejisimos pero que entre lo que ha tardado la animacion y el portero que encima se la tira a el...
Y que decir de los triangulazos, que por mucho o muy bien que defiendas, al final te cuelan alguno.
Al final para jugar al toque tienes que hacerlo casi al primer toque, si no, entre la presion y las segadas es practicamente imposible a veces hasta girarse. A mi modo de ver el juego condiciona enormemente la forma de jugar, el año pasado con el cansancio no se veia presionando a la gente como si no hubiera mañana todo el partido...por ejemplo.

Del tema entrenadores os diria que probarais y sobre todo que ahorreis las monedas de oro para comprar esos entrenadores Top que al principio salen con candado, pero ojo, con gps no se pueden comprar pero con monedas de oro si aunque salga con el candado, tenerlo en cuenta ;) . Principalmente porque soportan mayores gastos ademas de que os hara subir mas rapido el espiritu de equipo y seran mas compatibles con todos los jugadores que tengais.

En cuanto a sistemas de juego, yo este año estoy jugando a casi todos [facepalm] [facepalm] Empece con Massi (Ancelotti) con un 433, despues Blanc 4123, Simeone 4222 y 442, Van Gaal y Wenger 423, Guardiola 3142 y 4141, Barreto 4213 y mi ultima adquisicion Low 4231...mas algunos de medio pelo [qmparto] [qmparto] Al final me quede con ganas de pillarme al del Gent con defensa de tres, compre un argentino cuando la Copa America para meter a mi "Spaguetti Team" pero no me acaba de convencer.
No sabria deciros cual es el que mas me gusta, probablemente Massi que fue el primero...Uno que me ha llamado mucho la atencion en Barreto, ideal para jugar al contragolpe y con muy buena defensa atrasada, se meten los once en tu campo en defensa muy juntitos incluso los extremos bajan casi hasta la altura del lateral y encima tiene un espiritu de equipo muy alto y 610 de gastos, altamente recomendable para el que le guste defender atras y contratacar.

Visto lo visto ya os imaginais que repre habra este jueves, tiene toda la pinta de ser el de Semis, asi que yo recomendaria que no vendierais Portugueses, Galeses, Alemanes y Franceses ;)

Salu2
johnconnor29 escribió:Y sobretodo mucho suelta mandos cuando ve que pierden de goleada y no consiguen atacarme. Ahora mismo escribo mientras dejo pasar el tiempo por otro imbecil que ha soltado el mando imagínate...
Saludos
Cuando alguien suelta el mando yo aprovecho en subir el nivel a algún jugador, por ejemplo y en el peor de los casos si quisiera subir el nivel a mi portero, lo cambio a delantero y hago 10 goles o los que pueda con el, y luego con tantos goles te pueden llegar a subir 2000 puntos, es un poco aburrido pero bueno tambien puedes dejar de jugar y hacer otra cosa.
franpes2016 escribió:https://youtu.be/b2HHzQA6avA
@carpinho,me ha recordado este gol a uno que vi en tu canal en el que pone en el titulo Stuani hace de Messi o algo asi,salvando las distancias,el tuyo es mejor porque se va desde el medio campo.Ahora te entiendo cuando decías que miedo te daba Stuani en nivel 40,no deja de sorprenderme este pedazo de jugador,famoso por sus goles de cabeza pero que también tiene un gran disparo.Para muestra este gol con sombrerito incluido y pegada fuerte pegada al palo que le complicaría la vida a cualquier portero.
La verdad que Stuani sorprende mucho por que a pesar de que sea lento tiene un posicionamiento en el campo y cubre muy bien el balón sacándose muchas veces una carta bajo la manga a pesar que no sea una de sus características principales o si?.

cascarillas escribió:Al amigo que dice que si se le gana a gente que llevan a cristiano y demás en nivel 1.
Claro que se les gana pero ese no es el tema , sigues sin enterarte de la misa la media pero claro al que solo ve ganar o perder en este modo de juego pues de ahí no se le puede sacar
Y al amigo que dice que no interesa ganar a los Cristianos en nivel 1 decirle que la cuestión también es divertirse ganando no? yo no suelo divertirme mucho perdiendo, por que crees que hay tantos looser frustrados quejándose de lo mismo, aún sabiendo que konami ya no hará nada al respecto? insisto adaptarse o pasaros al FIFA que apropósito menudo trailer que hizo el otro día con Lionel Messi, ojala algún dia pudieran poner esa perspectiva en el juego en primera persona con esa calidad, sería la reostia!!
https://www.youtube.com/watch?v=WRKNZJWQ9a4

Os dejo una remontada épica made in Zoetlandia
https://www.youtube.com/watch?v=aV7_Zlbs5GE
Así es @flopsete los correcalles los hace la gente, pero el 90 % juega como tu dices y es infumable y lo del portero no tiene nombre, es que el hijo de la gran... le da el balón a los pies de su delantero mejor colocado aún dirigiendo el pase tu más fuerte y hacia otro lado.
@carpinho

Pues yo a los suelta mandos los intento reventar, no soy leñero la verdad, alguna llesca enchufo cuando en nivel 2 me toca enfrentarme con mi Domingues al Robben de turno pero la verdad pocas segadas a romper piernas hago, tengo más que demostrado que hace desconcentrarme a la hora de defender. Eso sí , al tipico suelta mandos se la regalo a sus cracks para romperlos,no siempre, aunque a veces me puede. No puedo con ellos, sobretodo los que sueltan el mando en la primera parte y no tienen la decencia de pirarse en la media parte. Por lo general paso de meterles más goles, pierdo más el tiempo entre repeticíon, estableciendo conexios y esperar a que saquen solos y demas, yo quiero jugar, y si me haces perder el tiempo y no quieres jugar o te desconectas o te vas a la media parte, no me hagas tragarme el partido entero. De hecho hasta los hay que sueltan el mando, lo sueltas tu, y al rato intentan joderte viendo que no mueves nada pensandose que igual ni estás mirando... lo mismo cuando ves que les estás intentando partir las piernas a su cristianito. De hecho, no hace mucho el tipico sueltamandos, ve que meto los cambios ´´paquetes´´ entre ellos portero de 58 e intento jugar otra vez pensando que tenia algo que hacer, le marque otro gol y otra vez sin mando [+furioso]

@Moloncho y @flopsete así es, que sea un correcalles es depende quien juegue aunque konami tiene mucha culpa ahí, primero por los bugs que hacen que sea una jugada fácil y a la vez productiva, y segundo pq cuando juegas amistoso en myclub no veo tanto rebote y tanta locura, no veo factores potra como si veo en myclub.

El tema es que cuando mas nivel mas medias de jugadores, mejores stats en pases, tiros, velocidad ,resitencia etc, mas cartas de habilidad... por lo que si juegas en niveles bajos a mi entender te deja controlar mas la situacion , librarte de la presion, más calma... nivel 4 y 5 es una locura
carpinho escribió:
johnconnor29 escribió:Y sobretodo mucho suelta mandos cuando ve que pierden de goleada y no consiguen atacarme. Ahora mismo escribo mientras dejo pasar el tiempo por otro imbecil que ha soltado el mando imagínate...
Saludos
Cuando alguien suelta el mando yo aprovecho en subir el nivel a algún jugador, por ejemplo y en el peor de los casos si quisiera subir el nivel a mi portero, lo cambio a delantero y hago 10 goles o los que pueda con el, y luego con tantos goles te pueden llegar a subir 2000 puntos, es un poco aburrido pero bueno tambien puedes dejar de jugar y hacer otra cosa.
franpes2016 escribió:https://youtu.be/b2HHzQA6avA
@carpinho,me ha recordado este gol a uno que vi en tu canal en el que pone en el titulo Stuani hace de Messi o algo asi,salvando las distancias,el tuyo es mejor porque se va desde el medio campo.Ahora te entiendo cuando decías que miedo te daba Stuani en nivel 40,no deja de sorprenderme este pedazo de jugador,famoso por sus goles de cabeza pero que también tiene un gran disparo.Para muestra este gol con sombrerito incluido y pegada fuerte pegada al palo que le complicaría la vida a cualquier portero.
La verdad que Stuani sorprende mucho por que a pesar de que sea lento tiene un posicionamiento en el campo y cubre muy bien el balón sacándose muchas veces una carta bajo la manga a pesar que no sea una de sus características principales o si?.

cascarillas escribió:Al amigo que dice que si se le gana a gente que llevan a cristiano y demás en nivel 1.
Claro que se les gana pero ese no es el tema , sigues sin enterarte de la misa la media pero claro al que solo ve ganar o perder en este modo de juego pues de ahí no se le puede sacar
Y al amigo que dice que no interesa ganar a los Cristianos en nivel 1 decirle que la cuestión también es divertirse ganando no? yo no suelo divertirme mucho perdiendo, por que crees que hay tantos looser frustrados quejándose de lo mismo, aún sabiendo que konami ya no hará nada al respecto? insisto adaptarse o pasaros al FIFA que apropósito menudo trailer que hizo el otro día con Lionel Messi, ojala algún dia pudieran poner esa perspectiva en el juego en primera persona con esa calidad, sería la reostia!!
https://www.youtube.com/watch?v=WRKNZJWQ9a4

Os dejo una remontada épica made in Zoetlandia
https://www.youtube.com/watch?v=aV7_Zlbs5GE


Que tu solo te diviertes ganando no hace falta ni que lo digas a ti solo te importa ganar.
Eso y hinchar tu ego poniendo vídeos de lo bueno que eres
Sólo tu boca compite con tu ego.
Quien te crees tu para mandar a la gente a jugar a otro juego.
Tu debes de pensar que este hilo es el patio de tu casa
@cascarillas no voy a entrar al trapo con tus comentarios envidiosos y frustrantes solo decirte que aqui todo el mundo puede poner un link a un video que se le de la gana mientras trate de myclub y el que quiere lo ve o no y sí lo reconozco estoy orgulloso de los goles de Zoet y que? sabes que implicitamente te contradices? Y por ultimo decirte que me importa ganar obviamente a quien no? y mejor si gano con tiros libres de mi portero (para que veas que solo me importa ganar) [beer] Y lo del FIFA es una sugerencia amigo, yo no mando nada a nadie!!
@johnconnor29 puedes creer que tambien lo hice en algun momento, eso de reventar a patadas a las estrellas cuando sueltan el mando pero prefiero subir los stats a mis jugadores, pero bueno no lo digas en voz alta que te hacen linchamiento publico jeje...
Buen rollito gente y disculpad que no quiero desvirtuar el hilo.
18055 respuestas