leewix escribió:Me ha tocado el famoso G. Sio, aunque le veo una valoración demasiado alta para lo que se supone que es, por supuesto me lo quedo para ir mejorandolo, a ver tal resultado da.
Me han salido unos cuantos jugadores muy buenos para niveles 1 y 2 y me fastidia que quede tan poco de PES 2016...
Podrían dejar para el 2017 una opción de elegir quedarte con unos cuantos jugadores que ya tuvieras en el 2016, algo así como elegir entre:
1 bola negra
2 bolas doradas
3 bolas platas
4 bolas bronces
5 bolas blancas.
Si dieran esa opción para el 2017 no me daría tanta pereza empezarlo desde el principio otra vez todo...
Joder tio como te gusta restregarte sobre las heces, en fin disfruta mientras dure.phfceramic escribió:Habrá todos los malos rollos que queráis, pero me mola un huevo ver como queda retrada la gente, prostestando porque otros aprovechan defectos del juego cuando son los primeros que lo hacen..
  franpes2016 escribió:Estoy subiendo video de un viejo conocido del foro por lo que veo Alfere89.Encima tiene la cara de decir que el que he laggeado he sido yo.La conexión iba estupendamente hasta el minuto 55 en el que empiezo a notar mucho lag.le hago señales para que deje de laggear y le envíe un privado y me dice que no sabe lo que es laggear...
Aquí dejo el enlace,si hace falta subo el partido entero.
https://youtu.be/wiE6KFNq7N8
Aquí está,se ve como el partido va bien unas veces y otras laggeado.En especial al final del partido se nota mucho.
carpinho escribió:Joder tio como te gusta restregarte sobre las heces, en fin disfruta mientras dure.phfceramic escribió:Habrá todos los malos rollos que queráis, pero me mola un huevo ver como queda retrada la gente, prostestando porque otros aprovechan defectos del juego cuando son los primeros que lo hacen..

autista escribió:@alexfr89. Jode tio. No suelta el circulo segando ni un segundo. No se donde ve al lagger. Este es como el del sexto sentido. En ocasiones ve laggeres
alexfr89 escribió:franpes2016 escribió:Estoy subiendo video de un viejo conocido del foro por lo que veo Alfere89.Encima tiene la cara de decir que el que he laggeado he sido yo.La conexión iba estupendamente hasta el minuto 55 en el que empiezo a notar mucho lag.le hago señales para que deje de laggear y le envíe un privado y me dice que no sabe lo que es laggear...
Aquí dejo el enlace,si hace falta subo el partido entero.
https://youtu.be/wiE6KFNq7N8
Aquí está,se ve como el partido va bien unas veces y otras laggeado.En especial al final del partido se nota mucho.
Hola frankanoute2015.
El es el equipo que va de rojo. El lag ese SOLO duró 3 segundos. Tengo el partido completo. Patadas por todos lados. NO SABE NO GANAR EL PERSONAJE.
Es la mayor gentuza con la que me he encontrado en el juego. Este personaje tiene 900 y picos de puntuación. Buscad su nick en google, infinidad de videos tirando partidos y muy conocido. Sube el video completo. Empate a 0 con un tio con esa puntuación y, a partir del minuto 60 y pico tiene un bajón la conexión durante unos segundos, el partido fue perfecto en todo momento, solo duró unos segundos ... y después mandando mensajes¿. Que necesidad tengo de tirar el partido con empate a 0 en 5 división y con 700 puntos y contra un tio con 950 puntos?
Lo que pasó la anterior fue un error que cometimos dos personas. Me disculpe y tengo mi opinión de lo que pasó.
Sube el video entero que vean que con tu megapuntuación NO HICISTE NADA.
Te salió mal jugada.
Mirad el video... flipante. Pegando patadas.Y lo que mas me jode es que lleve al sevilla.
ERES LA MAYOR ESCORIA QUE ME HE ENCONTRADO EN ESTE JUEGO. Así de claro. Buscad su nick en google o youtube
frankanoute2015
https://m.youtube.com/watch?v=lAGfMgQEXMQ
Hay muchos más. Tengo el partido completo por si el no quiere subirlo.
Saludos!

Azofaifa escribió:hace dias que no entraba al foro, y lo habeis convertido en un campo de batalla, acusaciones, hasta insultos.
Yo pienso que el espiritu del post no es estar peleando ni acusandose, sino comentar cosas, y de vez en cuando cambiar opiniones, pero no esto que se esta viendo en las ultimas paginas del foro
leewix escribió:Pues si que es cierto si, que poniendo "Frankanoute2015" hay varios videos que lo retratan totalmente de cheater y lagger, en fin, LAMENTABLE.
franpes2016 escribió:@alexfr89 yo tampoco voy a perder mas el tiempo contigo.Ya están subidas las 2 partes del partido,el que quiera que lo vea y que opine,no quiero causar molestias al foro.Una cosa es que yo haya laggeado que lo he reconocido aquí públicamente y otra cosa es que me dedique a hacerlo ahora.Lo que tu estas diciendo es que claro como yo he laggeado algún partido ya no me lo pueden laggear a mi...
Para eso está youtube,para retratar a los tramposos y evidencias de que yo hago trampas no hay desde hace más de un mes.Aprovecho para volverlo a decir,el que las tenga que lo suba lo mismo que he hecho yo.
autista escribió:Es q menudos cineastas como les llamaba otro compañero tenemos por aqui. Uno poniendo videos de gente q no laggea diciendo q laggea y otros con sus goles con el portero q no le interesan a nadie. Menudos almodovares
rafacastellano11 escribió:Own escribió:Buenas gente, vuelvo a poner la duda y sigo buscandolo por el forosin exito, pero algo debo hacer mal...
Me suena de haberlo visto pero no recuerdo donde...como iba eso de las tacticas con varios entrenadores
Me refiero que si utilizaba varios entrenadores, no gastaba los contratos de las 3 tacticas o algo parecido, creo...
Osea pongo uno que vale dos duros, y cambio director tecnico bueno, para que no cuente el contrato...como iba eso?
Algo hago mal, por que me han seguido contando los contratos y no veas cuando he tenio que renovar, que dolor!
![]()
En direccion del equipo, pasas a la tactica 2 y escoges el entrenador para esa tactica, luego pasas a la tactica 3 y escoges a otro entrenador para esa tactica. Solo gastaras el contrato del entrenador de la tactica 1.

)  

Jordi08110 escribió:autista escribió:Es q menudos cineastas como les llamaba otro compañero tenemos por aqui. Uno poniendo videos de gente q no laggea diciendo q laggea y otros con sus goles con el portero q no le interesan a nadie. Menudos almodovares
Ves como al final lo han pillado, no me inventaba nada, lastima que no suelo grabar cuando ocurre, la lastima es que no me lo he vuelto a encontrar pero ya os digo yo que hace una semana y poco más jugué con el y me la jugo de la misma manera que en ese ultimo video que habéis puesto, retratado.
Fuera escoria de este PES!!!!
Se que no son las formas en mis últimos mensajes pero es una impotencia encontrarte Cón personajes así y encima vayan de víctimas por aquí, y haciendo de caza fantasmas seguro que más de uno se ha sentido así, aunque sea solo un juego, ya es perder el tiempo de esta manera cuando te lo tomas el jugar un par de partidos al día y te ocurra esto.
PD: de vez en cuando tirando bolas de una en una sale algún que otro crack.
Saludos
The_Witcher escribió:Bueno, pero no ha anulado el partido, con eso para mi ya basta para ser jugador "legal", o al menos, haberlo sido en ese partido.
El resto es todo historia de la cual prefiero no envolverme en ese "rollo" de discusión sin fin.
franpes2016 escribió:@leewix sabes por qué he hecho lo de las segadas? Porque sabía que ibas a venir a quejarte

)  Own escribió:Alguien juega en PC?
Es un coñazo tener que jugar sin ningun aliciente...
Como se hace para pasar las divisiones sin terminar todos los partidos?
(No me sale ninguna opcion)
  Javitorres escribió:Own escribió:Alguien juega en PC?
Hola, juego en ps3, pero los menues habitualmente son iguales o parecidos.Antes de entrar a partidos de division en linea, te tendria que aparecer la opcion que dice "Pasar a la siguiente temporada".
Si no aparece, es que todavia tienes posibilidad de subir de division. Por lo menos en ps3 es asi.
Espero heberte ayudado.
Saludos.

Own escribió:Javitorres escribió:Own escribió:Alguien juega en PC?
Hola, juego en ps3, pero los menues habitualmente son iguales o parecidos.Antes de entrar a partidos de division en linea, te tendria que aparecer la opcion que dice "Pasar a la siguiente temporada".
Si no aparece, es que todavia tienes posibilidad de subir de division. Por lo menos en ps3 es asi.
Espero heberte ayudado.
Saludos.
Tio debo estar atontao porque yo esa opcion no la veo por ningun lado
De todos modos gracias
Own escribió:Javitorres escribió:Own escribió:Alguien juega en PC?
Espero heberte ayudado.
Saludos.
Tio debo estar atontao porque yo esa opcion no la veo por ningun lado
De todos modos gracias
quote]
En ps4 hay que irse al recuadro de la división (es decir en el menú principal donde te salen los puntos que tienes y los partidos que te quedan y pulsar el botón CUADRADO estando en ese recuadro del menú principal.
  battrachian escribió:Dos dudas importantes:
- A qué os referís con hacer entrada y cancelarla? Cómo se hace? para qué sirve?
- Me he fijado que en el descanso si estoy jugando bien con algún jugador, tiene la flecha amarilla. Varían a lo largo del partido y me acabo de enterar?
Gracias!
11-L escribió:Me encanta este hilo, juegan guarro contra guarro y se acusan de que?????? De guarro!!!!!!
battrachian escribió:Dos dudas importantes:
- A qué os referís con hacer entrada y cancelarla? Cómo se hace? para qué sirve?
- Me he fijado que en el descanso si estoy jugando bien con algún jugador, tiene la flecha amarilla. Varían a lo largo del partido y me acabo de enterar?
Gracias!

. Ojo que no soy de hacer faltas indiscriminadamente y lesionar a todo lo que se mueva, suelo hacerlo normalmente a un jugador, imaginaros que a pesar de ello suelo ser el que menos faltas hago en un partido y quizás el que mas lesionados suele tener, pero como juego con cambios no me afecta tanto. (He llegado a felicitar con fairplay a un tio que me lesiono a 3 luego de hacer los 3 cambios y me gano).De todas formas como creéis que solucionará esto konami (espero que lo haga).

pobre Zoet    
  carpinho escribió:@leewix el problema es que en la vida real no es así, es decir a menos que no sea último hombre hoy en día no sacan roja directa a menos que sea una entrada por detrás demasiado criminal, pero como indiqué tampoco en la vida real los jugadores se lesionan tan fácilmente. Me parece que en el 2017 debería dejarse el criterio de los árbitros igual pero que los jugadores no se lesionasen por 2 entradas y que hubiera otro criterio para la lesión, pero la pregunta sería ahora cual criterio? lo dejo en el aire.
2 golitos de Zoet:
https://www.youtube.com/watch?v=-ARuyeLEyo0 (el segundo imperdible)