MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Tenéis que perder unos minutos de vuestras vidas para ver este partido!Lo he titulado "nunca tires la toalla" https://youtu.be/cS-odZxw1Pg

Un saludo!

Edit;No sé qué ocurre pero el enlace no funciona,lo subiré de nuevo y os lo pego,perdonad.
Alexsanc escribió:@d76 @Flopsete Gracias por vuestros comentarios, mas o menos eran los porteros que tenía pensados junto con Benaglio y alguno más.
Gracias y un saludo!

PD: Me he inscrito en el torneo eso, espero que todo vaya a buen puerto y lo podamos pasar muy bien. Eso si, una duda, yo tengo un nombre en el foro distinto al de mi usuario de ps4 así que como nombre identificativo he dejado el mio del foro y dentro de detalles del equipo he dejado una nota especificando cual es mi usuario de ps4 haber si alguien me puede confirmar que si hecho bien o debo cambiar algo.


No te preocupes. Yo he puesto el nombre del foro, pero los partidos habrá que quedar por aquí, sea en MP o en el foro General. Se pide el id de la play y en vestíbulo de myclub se juega. Luego ponéis el resultado aquí y yo los iré poniendo en el torneo. Los que se inscriban que pongan alguna reseña para ver quien son en el foro y así yo luego poner bien los resultados en el torneo.

El funcionamiento lo he puesto en las bases del torneo. Quien quiera aportar nuevas normas al torneo que me lo diga, se aceptan sugerencias.

Veo que va teniendo éxito, esperaré un tiempo prudencial para que se apunte todo el que quiera. Cuando vaya a empezar lo comentaré e iré explicando cosas, quien tenga ideas a aportar se aceptan de buen grado.
Que conste que es el primer torneo de estos online que organizo, espero hacerlo bien y sobre todo que lo pasemos bien, que es de lo que se trata.
Moloncho escribió:LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294

Es en PS4, ya que yo juego en PS4.

Ya he puesto las bases del torneo y solo tenéis que inscribiros, yo me encargo de la organización, no es complicado. Si alguien se le ocurre alguna norma más para poner en las bases que me lo diga.

Incluso si la liga funciona correctamente, iré haciendo torneos del KO.

Espero os guste el proyecto que algunos ya habíais pedido por aquí y podamos disfrutar del juego tb entre nosotros.

Por favor, a quien le interese, no demorar la inscripción ya que estaría bien empezar lo antes posible.


Ya me he inscrito en tu web. Saludos!
Moloncho escribió:
Alexsanc escribió:@d76 @Flopsete Gracias por vuestros comentarios, mas o menos eran los porteros que tenía pensados junto con Benaglio y alguno más.
Gracias y un saludo!

PD: Me he inscrito en el torneo eso, espero que todo vaya a buen puerto y lo podamos pasar muy bien. Eso si, una duda, yo tengo un nombre en el foro distinto al de mi usuario de ps4 así que como nombre identificativo he dejado el mio del foro y dentro de detalles del equipo he dejado una nota especificando cual es mi usuario de ps4 haber si alguien me puede confirmar que si hecho bien o debo cambiar algo.


No te preocupes. Yo he puesto el nombre del foro, pero los partidos habrá que quedar por aquí, sea en MP o en el foro General. Se pide el id de la play y en vestíbulo de myclub se juega. Luego ponéis el resultado aquí y yo los iré poniendo en el torneo. Los que se inscriban que pongan alguna reseña para ver quien son en el foro y así yo luego poner bien los resultados en el torneo.

El funcionamiento lo he puesto en las bases del torneo. Quien quiera aportar nuevas normas al torneo que me lo diga, se aceptan sugerencias.

Veo que va teniendo éxito, esperaré un tiempo prudencial para que se apunte todo el que quiera. Cuando vaya a empezar lo comentaré e iré explicando cosas, quien tenga ideas a aportar se aceptan de buen grado.
Que conste que es el primer torneo de estos online que organizo, espero hacerlo bien y sobre todo que lo pasemos bien, que es de lo que se trata.


Gracias por la info y no te preocupes por mi parte llevo mucho tiempo esperando algo así y le has hechado huebos y eso es lo que importa, luego las cosas pueden salir mejor o peor, pero lo importante es la intención [oki] [oki]
Ah y si necesitas cualquier cosa para el torneo ya sabes que puedes contar conmigo.
Un saludo :)
Este vídeo si es el bueno,el otro no funcionaba no sé porqué,observar lo que ocurre a partir del minuto 81',una auténtica locura!

http://youtu.be/KErgMMqjHuM
[/quote]

Aquí la tienes...

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=en

__________________________________________________

Se ha propuesto aquí antes pero no ha surgido, a ver si hay suerte.
Organizar una liguilla entre nosotros con un reglamento y todo evitando bugs del juego, tales como presión asfixiante, segadas sin sentido...
Podríamos organizarlo entre varios. Estaría muy bien ya que myclub para muchos empezará a agonizar dentro de poco.

Podríamos jugar con nivel 5 o nivel 3 sin bolas bcas para que no fuera un correcalles.
Con que fuéramos 10 ya habría una buena liga, además alguien que se ofrezca para organizar, vamos a ver los que quieren jugar y veremos a ver como nos organizamos. Yo me ofrezco a ser uno de los organizadores.

Está esta web para organizarlo...

http://www.todotorneos.com/

Yo ya he creado el torneo, espero inscripciones para hacerlo mejor... Y alguien que me ayude porfa...

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294

Vamos, querer es poder..

LISTA INTERESADOS PS4:
Moloncho[/quote]


Apuntado!!! No he puesto nada en datos de equipo. No sabia que poner. Si datos de usuario,jugadores..... Saludoa
Molimoli escribió:Tenéis que perder unos minutos de vuestras vidas para ver este partido!Lo he titulado "nunca tires la toalla" http://youtu.be/KErgMMqjHuM


Un saludo!

Parece que nos pasa a todos estos partidos últimamente. Yo colgué el mio hace un par de días. [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=0aE3ufVnqNw

Edito: He puesto el bueno tuyo en el quote. [hallow]
Shooter27 escribió:
Molimoli escribió:Tenéis que perder unos minutos de vuestras vidas para ver este partido!Lo he titulado "nunca tires la toalla" http://youtu.be/KErgMMqjHuM


Un saludo!

Parece que nos pasa a todos estos partidos últimamente. Yo colgué el mio hace un par de días. [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=0aE3ufVnqNw

Edito: He puesto el bueno tuyo en el quote. [hallow]

Gracias Shooter,ví el tuyo el otro día y menuda remontada también!!

Por otro lado y respecto a la liguilla organizada por Moloncho.No estaría mal abrir un nuevo hilo expresamente para esto y así no damos el tostón aquí que seguro que hay foreros que no le interesa el tema y se pueden ver afectados con tanto post,que opinas @moloncho?

Y por otro lado, @AdrianVill te recomiendo usar la táctica que comenté hace poco por aquí de avisar que vas a reportar y tal,yo desde que lo hago no he vuelto a sufrir un lagger y ya son casi 20 partidos consecutivos jugados con perfecta conexión,increíble pero cierto,parece que se acojonan cuando ven el formulario.

Saludos
Moloncho escribió:LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294

Es en PS4, ya que yo juego en PS4.

Ya he puesto las bases del torneo y solo tenéis que inscribiros, yo me encargo de la organización, no es complicado. Si alguien se le ocurre alguna norma más para poner en las bases que me lo diga.

Incluso si la liga funciona correctamente, iré haciendo torneos del KO.

Espero os guste el proyecto que algunos ya habíais pedido por aquí y podamos disfrutar del juego tb entre nosotros.

Por favor, a quien le interese, no demorar la inscripción ya que estaría bien empezar lo antes posible.


Otro que se inscribe ;)
@Moloncho Yo me apuntaría a la liga pero por mi experiencia en una en la que participé desde principios de temporada te digo que no va a funcionar, una liga ida y vuelta a estas alturas son muchos partidos y en cuanto se van haciendo diferencias la gente que va abajo pierde el interés y pasa del tema. Encima se acerca el verano, vacaciones, fiestas...

En aquella liga teníamos un grupo de whatsapp muy activo y con la mayoría de la gente comprometida, pero al final tuvieron que suspenderla y hacer un torneo con un formato Eurocopa, liguilla y eliminatorias. Eso ya es otra cosa, se necesita poco tiempo y es igual de divertido. Esa es mi sugerencia.


Otra cosa que haría sería limitar los equipos a nivel 3, pero supongo que eso no sería una decisión muy popular, a la mayoría de gente le gusta ir con todos los cracks. A esto yo me adaptaría a lo que la gente quiera, aunque los partidos en nivel 3 son mucho más tácticos y con menos ritmo.

un saludo
@webeloss totalmente de acuerdo, cuando participé en alguna anterior había una falta de compromiso...y me dije, nunca mas me apunto a ninguna. Ahora me apuntaría pero es que ahora me falta tiempo jeje

Suerte!
webeloss escribió:@Moloncho Yo me apuntaría a la liga pero por mi experiencia en una en la que participé desde principios de temporada te digo que no va a funcionar, una liga ida y vuelta a estas alturas son muchos partidos y en cuanto se van haciendo diferencias la gente que va abajo pierde el interés y pasa del tema. Encima se acerca el verano, vacaciones, fiestas...



Opino lo mismo. Quizá de cara a PES 2017 sería mejor idea.
El principal problema de estas ligas son el compromiso como efectivamente suele pasar....
Habria que poner la disponibilidad, e intentar darle vidilla. Añadir playoffs igual le daria emocion a todos,nose....pero con gente comprometida puede estar muy chula!
Molimoli escribió:Este vídeo si es el bueno,el otro no funcionaba no sé porqué,observar lo que ocurre a partir del minuto 81',una auténtica locura!

http://youtu.be/KErgMMqjHuM


buena rementada, si señor, cantidad de goles en los ultimos minutos
Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
La pregunta es, ¿les doy una oportunidad a los primeros mencionados o los puedo vender tranquilamente?
Con Sirigu la duda es porque no lo he podido usar nunca debido a que no tiene los encajes para mi entrenador, en el caso de Hart ya he visto en el foro que lo apodais "calamity Hart" pero seguramente será el portero titular de la seleccion inglesa y me hace dudar si debo venderlo.
Gracias y un saludo.
webeloss escribió:@Moloncho Yo me apuntaría a la liga pero por mi experiencia en una en la que participé desde principios de temporada te digo que no va a funcionar, una liga ida y vuelta a estas alturas son muchos partidos y en cuanto se van haciendo diferencias la gente que va abajo pierde el interés y pasa del tema. Encima se acerca el verano, vacaciones, fiestas...

En aquella liga teníamos un grupo de whatsapp muy activo y con la mayoría de la gente comprometida, pero al final tuvieron que suspenderla y hacer un torneo con un formato Eurocopa, liguilla y eliminatorias. Eso ya es otra cosa, se necesita poco tiempo y es igual de divertido. Esa es mi sugerencia.


Otra cosa que haría sería limitar los equipos a nivel 3, pero supongo que eso no sería una decisión muy popular, a la mayoría de gente le gusta ir con todos los cracks. A esto yo me adaptaría a lo que la gente quiera, aunque los partidos en nivel 3 son mucho más tácticos y con menos ritmo.

un saludo


Yo tb propuse nivel 3 porque es más jugable pero lo que vote la gente. Veo más factible lo que dices, liga puede ser complicado.

Por mi no hay problema en ir haciendo torneos. Cambio las bases y apañado. De momento vamos 10 pero creo que @flipador se ha inscrito y es de ps3.
He estado mirando y puedo crear otro torneo por eliminatorias o tipo eurocopa que estaría más guapo. A ese torneo nuevo traspaso los inscritos que puedo hacerlo y apañado.

Lo que venga mejor. A mi no me importa, al revés, es más factible ir haciendo torneos para que la peña siempre este motivada. La cuestión es divertirse. Si se hacen torneos, iremos haciendo cada vez de un nivel, menos 1 y 2 que no todo el mundo tiene para hacer esos equipos y así más diversión todavía.
LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294

Ir inscribiendose que luego yo hago el traspaso de inscripciones e iré haciendo torneos, creo que es la mejor idea.

@Molimoli por mi bien, porfa crea tu el hilo y pon aquí el enlace y así vamos colgando ahí cosas.
Moloncho escribió:
webeloss escribió:@Moloncho Yo me apuntaría a la liga pero por mi experiencia en una en la que participé desde principios de temporada te digo que no va a funcionar, una liga ida y vuelta a estas alturas son muchos partidos y en cuanto se van haciendo diferencias la gente que va abajo pierde el interés y pasa del tema. Encima se acerca el verano, vacaciones, fiestas...

En aquella liga teníamos un grupo de whatsapp muy activo y con la mayoría de la gente comprometida, pero al final tuvieron que suspenderla y hacer un torneo con un formato Eurocopa, liguilla y eliminatorias. Eso ya es otra cosa, se necesita poco tiempo y es igual de divertido. Esa es mi sugerencia.


Otra cosa que haría sería limitar los equipos a nivel 3, pero supongo que eso no sería una decisión muy popular, a la mayoría de gente le gusta ir con todos los cracks. A esto yo me adaptaría a lo que la gente quiera, aunque los partidos en nivel 3 son mucho más tácticos y con menos ritmo.

un saludo


Yo tb propuse nivel 3 porque es más jugable pero lo que vote la gente. Veo más factible lo que dices, liga puede ser complicado.

Por mi no hay problema en ir haciendo torneos. Cambio las bases y apañado. De momento vamos 10 pero creo que @flipador se ha inscrito y es de ps3.
He estado mirando y puedo crear otro torneo por eliminatorias o tipo eurocopa que estaría más guapo. A ese torneo nuevo traspaso los inscritos que puedo hacerlo y apañado.

Lo que venga mejor. A mi no me importa, al revés, es más factible ir haciendo torneos para que la peña siempre este motivada. La cuestión es divertirse. Si se hacen torneos, iremos haciendo cada vez de un nivel, menos 1 y 2 que no todo el mundo tiene para hacer esos equipos y así más diversión todavía.
LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294

Ir inscribiendose que luego yo hago el traspaso de inscripciones e iré haciendo torneos, creo que es la mejor idea.

@Molimoli por mi bien, porfa crea tu el hilo y pon aquí el enlace y así vamos colgando ahí cosas.


Ok,en cuánto tenga un momento lo creo y lo paso por aquí!
Otro lagger por aquí su ID djdd26, francés con más de 20 vídeos en YouTube en 15 minutos 5 goles se espera a media parte y suspendido.
Chicos ya he creado el hilo específico para la liguilla/torneo/campeonato que ha organizado nuestro compañero @moloncho,a partir de ahora todo lo perteneciente a este apartado lo comentamos mejor allí para no desviar la temática de este hilo,si es posible.

hilo_liga-pes-2016-myclub-ps4-eol_2168911

@jorditfsi si aún estás a tiempo de realizar un share de los últimos 15 minutos para así grabar el momento de la infracción te recomiendo que rellenes este formulario y se lo envíes a ese enfermo mental,más en el apartado "describa el uso indebido que haya visto"pegas el vídeo de YouTube en el que lo vas a retratar y mediante un mp se lo envías todo.Aquí tienes la página para reportarle; https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... 1452957875

Yo estoy realizando esta operación en cada partido antes de comenzar y me vá de perlas,desde entonces ningún lagger.Si te interesa,pocas páginas atrás tienes toda la información necesaria.

Saludos
¿Es normal que llevando medio año jugando a myclub todavía no haya podido acumular 3 representantes para poder hacer un combo de los que salen en la primera página de este post? Es desesperante, a lo máximo he acumulado 2, pero los 3 es imposible. El 99% de veces me sale "Zona de ataque: por bandas", "Zona de ataque: por el centro", "Estilo de juego: contraataque" y mierdas similares que no me sirven para nada. ¿Hay alguna fórmula para que salgan representantes como "EI" "ED" "Liga: otros Europea" y demás representantes inéditos para mi? ¿O simplemente estoy teniendo muy mala suerte? ratataaaa
nickplatino escribió:¿Es normal que llevando medio año jugando a myclub todavía no haya podido acumular 3 representantes para poder hacer un combo de los que salen en la primera página de este post? Es desesperante, a lo máximo he acumulado 2, pero los 3 es imposible. El 99% de veces me sale "Zona de ataque: por bandas", "Zona de ataque: por el centro", "Estilo de juego: contraataque" y mierdas similares que no me sirven para nada. ¿Hay alguna fórmula para que salgan representantes como "EI" "ED" "Liga: otros Europea" y demás representantes inéditos para mi? ¿O simplemente estoy teniendo muy mala suerte? ratataaaa

Yo creo que tienes mala suerte porque a mi me van Saliendo, pocos pero alguno cae otra cosa es que funcione el combo que en mi caso solo e sacado a Vidal.
@Molimoli eso e echo muchas gracias.
Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
La pregunta es, ¿les doy una oportunidad a los primeros mencionados o los puedo vender tranquilamente?
Con Sirigu la duda es porque no lo he podido usar nunca debido a que no tiene los encajes para mi entrenador, en el caso de Hart ya he visto en el foro que lo apodais "calamity Hart" pero seguramente será el portero titular de la seleccion inglesa y me hace dudar si debo venderlo.
Gracias y un saludo.



te dare solo mi humilde opinion
sirugu me gusta pero lo vendi, usaba mucho a keilor, pero con la actualizacion subio de stats y me fasdidio mi lvl3, solo juego en ese, no lo he vendido, pero no lo uso, oblack lo estoy usando y me esta gustando mucho, pero quzias lo venda, no entra en mi lvl 3 cuando suba, los otros los tengo, benaglio dos veces y vendido, moya acabo contrato pero lo reservo por el repre de la final, o sea que de esos, me quedaria a keilor y oblack
y quizas solo a uno, por no ocupar tantos espacios
ah hart vendido en mis dos cuentas, a mi no me gusto
Hoy he comprado al entrenador T. Van Der Ven...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Como lo veis?. Cuando se tiene la posesión, los MC se pueden convertir en MP. Y cuando se esta defendiendo, los MC se pueden convertir en MCD. ;)

Este fin de semana he estado probando la formación 4-2-1-3 de Guardiola y no me ha terminado de convencer. Defensivamente, a pesar de tener la defensa bastante adelantada, no he tenido excesivos problemas; pero a veces me atasco a la hora de atacar. Me gusta la idea del MP, pero no termino de sacarle partido... probablemente por la acumulación de gente en el centro del campo. :(

Esta semana subiré la afinidad de los jugadores con T. Van Der Ven con partidos OFFLINE y probare a Wenger con partidos ONLINE. Si no me convencen, siempre me quedara Luis Enrique, que de momento es con el que más cómodo me encuentro. ;)

@Alexsanc : Yo le daría una oportunidad a Sirigu, a mi me va muy bien. También tengo a Hart y lo estoy utilizando esta semana que esta con flecha buena, también me esta pareciendo buen portero, pero no se que tal funcionara con fecha verde. Sirigu siempre rinde y aunque es un portero defensivo, es bastante rápido de movimientos. ;)

SaluDOS.
El repre de la final saldrá para el 26 no?
Bueno, hoy que pasa en PC con la gente?, se juntaron todos los tramposos del juego o que??.

3 partidos en MyClub laggeados consecutivos!!, "La conexión ha empeorado bla bla bla", el típico lagger que satura la conexión, salgo de MyClub porque hoy KONAMI solo me estaba emparejando con gente B y C (NO ENTIENDO EL MOTIVO???), voy a Divisiones en Línea, elijo el gran Liecester City y me toca un "AA" de rival, casualmente usaba a Uruguay pero era brasilero, pues bien, el partido a los 80 del segundo tiempo estaba 6 a 1 a mi favor con un paseo que ni vean, el rival pausa y al volver comienza el lag, conexión petada nuevamente, partido NULO.

¿PERO ESTO QUE ÉS?, los 4 partidos del mediodía PETADOS por subnormales!!!, es que no da para más esto, es mucha escoria junta para un mismo día y en menos de 1 hora!!

ALUCINANTE KONAMI, ES TOTALMENTE PATÉTICA TU MODERACIÓN EN ESTE JUEGO.
de lo que esta lleno el juego es de gente que solo sabe dar hachazos continuamente para quitarte la pelota... a mi lo que me revienta es que la mayoria de las veces no pitan ni falta, y cuando la pitan no sacan tarjeta ni de coña... diosssss como estoy rabiando [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Azofaifa @Obelodálix Gracias por las opiniones chicos, me han sido muy útiles como siempre.
Un saludo [oki]
Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
La pregunta es, ¿les doy una oportunidad a los primeros mencionados o los puedo vender tranquilamente?
Con Sirigu la duda es porque no lo he podido usar nunca debido a que no tiene los encajes para mi entrenador, en el caso de Hart ya he visto en el foro que lo apodais "calamity Hart" pero seguramente será el portero titular de la seleccion inglesa y me hace dudar si debo venderlo.
Gracias y un saludo.


Alex sólo te digo que yo he sido el que más me he quejado de Hart ya que lo tuve al principio de titular en mi plantilla y no atajaba una,al final acabé vendiéndolo de la manía que le cogí el tema es que me lo estoy cruzando desde hace unas semanas y me para lo más grande de echo el partido que recuerdo que más me sacó de quicio un portero fué Hart y el partido lo tengo grabado,yo tú lo probaría eh porque parece que algo le han tocado y para mucho!

Mira el partido y dijo que no lo vendes !!!

http://youtu.be/KHXJ8eAjSjE
@Molimoli Gracias por abrir el hilo para el torneo que he creado. Todos los interesados que se pasen por ahí y a ver si entre todos podemos pasar un buen rato.

hilo_liga-pes-2016-myclub-ps4-eol_2168911
En el representante de Champions se incluía los TOTY 2015? Es para ir calculando cuanto necesito para vaciar el repre de la final xD
Molimoli escribió:
Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
La pregunta es, ¿les doy una oportunidad a los primeros mencionados o los puedo vender tranquilamente?
Con Sirigu la duda es porque no lo he podido usar nunca debido a que no tiene los encajes para mi entrenador, en el caso de Hart ya he visto en el foro que lo apodais "calamity Hart" pero seguramente será el portero titular de la seleccion inglesa y me hace dudar si debo venderlo.
Gracias y un saludo.


Alex sólo te digo que yo he sido el que más me he quejado de Hart ya que lo tuve al principio de titular en mi plantilla y no atajaba una,al final acabé vendiéndolo de la manía que le cogí el tema es que me lo estoy cruzando desde hace unas semanas y me para lo más grande de echo el partido que recuerdo que más me sacó de quicio un portero fué Hart y el partido lo tengo grabado,yo tú lo probaría eh porque parece que algo le han tocado y para mucho!

Mira el partido y dijo que no lo vendes !!!

http://youtu.be/KHXJ8eAjSjE


Para mí el Hart es el mejor portero que he catado! Tenía a Oliver Kahn y acabe vendiendolo porque al final usaba a Hart hasta a Lv5... iguala depende del entrenador, pero vamos @Yamiboy puede dar fe de lo que para..
elxucomartini escribió:
Molimoli escribió:
Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
La pregunta es, ¿les doy una oportunidad a los primeros mencionados o los puedo vender tranquilamente?
Con Sirigu la duda es porque no lo he podido usar nunca debido a que no tiene los encajes para mi entrenador, en el caso de Hart ya he visto en el foro que lo apodais "calamity Hart" pero seguramente será el portero titular de la seleccion inglesa y me hace dudar si debo venderlo.
Gracias y un saludo.


Alex sólo te digo que yo he sido el que más me he quejado de Hart ya que lo tuve al principio de titular en mi plantilla y no atajaba una,al final acabé vendiéndolo de la manía que le cogí el tema es que me lo estoy cruzando desde hace unas semanas y me para lo más grande de echo el partido que recuerdo que más me sacó de quicio un portero fué Hart y el partido lo tengo grabado,yo tú lo probaría eh porque parece que algo le han tocado y para mucho!

Mira el partido y dijo que no lo vendes !!!

http://youtu.be/KHXJ8eAjSjE


Para mí el Hart es el mejor portero que he catado! Tenía a Oliver Kahn y acabe vendiendolo porque al final usaba a Hart hasta a Lv5... iguala depende del entrenador, pero vamos @Yamiboy puede dar fe de lo que para..


A mi Hart me salió al principio y lo vendí porque era un coladero pero desde que le han cambiado la cara como que parece otro y para más que Buffon en flecha roja, de todas maneras es lo de siempre, hay que probarlo en online varios partidos y diferentes torneos y tb en offline por el tema de los diferentes comportamientos de los jugadores. En un partido pocas cosas claras puedes sacar.
Señores mcgregror es un porterazo, alguien mas lo ha usado??? increible....
Molimoli escribió:
Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
La pregunta es, ¿les doy una oportunidad a los primeros mencionados o los puedo vender tranquilamente?
Con Sirigu la duda es porque no lo he podido usar nunca debido a que no tiene los encajes para mi entrenador, en el caso de Hart ya he visto en el foro que lo apodais "calamity Hart" pero seguramente será el portero titular de la seleccion inglesa y me hace dudar si debo venderlo.
Gracias y un saludo.


Alex sólo te digo que yo he sido el que más me he quejado de Hart ya que lo tuve al principio de titular en mi plantilla y no atajaba una,al final acabé vendiéndolo de la manía que le cogí el tema es que me lo estoy cruzando desde hace unas semanas y me para lo más grande de echo el partido que recuerdo que más me sacó de quicio un portero fué Hart y el partido lo tengo grabado,yo tú lo probaría eh porque parece que algo le han tocado y para mucho!

Mira el partido y dijo que no lo vendes !!!

http://youtu.be/KHXJ8eAjSjE

Gracias por la opinión @Molimoli viendo el video creo que acabo el "Calamity Hart".
Supongo que lo abran tocado por la euro, una selección como la inglesa no podía tener semejante calamidad.
Muchas gracias por el comentario y el video.
Un saludo crack
Buenas noches a todos!
Les queria dar mi opinion sobre Hart. Hace unas semanas que tenia de titular a Perin ,con Hart y Oblak, haciendo banco, ya que ninguno de los dos me convencia.
Pero decidi darle otra oprtunidad a Hart y es asombroso, las pelotas que saca a veces parecen irreales..
Y Oblak sigue siendo mi tercer arquero.. XD
Saludos a todos desde Argentina!!! [beer]
elxucomartini escribió:
Molimoli escribió:
Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
La pregunta es, ¿les doy una oportunidad a los primeros mencionados o los puedo vender tranquilamente?
Con Sirigu la duda es porque no lo he podido usar nunca debido a que no tiene los encajes para mi entrenador, en el caso de Hart ya he visto en el foro que lo apodais "calamity Hart" pero seguramente será el portero titular de la seleccion inglesa y me hace dudar si debo venderlo.
Gracias y un saludo.


Alex sólo te digo que yo he sido el que más me he quejado de Hart ya que lo tuve al principio de titular en mi plantilla y no atajaba una,al final acabé vendiéndolo de la manía que le cogí el tema es que me lo estoy cruzando desde hace unas semanas y me para lo más grande de echo el partido que recuerdo que más me sacó de quicio un portero fué Hart y el partido lo tengo grabado,yo tú lo probaría eh porque parece que algo le han tocado y para mucho!

Mira el partido y dijo que no lo vendes !!!

http://youtu.be/KHXJ8eAjSjE


Para mí el Hart es el mejor portero que he catado! Tenía a Oliver Kahn y acabe vendiendolo porque al final usaba a Hart hasta a Lv5... iguala depende del entrenador, pero vamos @Yamiboy puede dar fe de lo que para..

Yo empecé con Oblak y era un coladero. Hace unos días me enfrenté a él y mi opinión no cambió. Luego pasé a Sirigu pero no es nivel top. Para mí como Kahn no hay ninguno. Hart canta muchísimo y Buffon aún estando en rojo no me gusta nada nada. Todo depende del entrenador, en mi caso uso a Simeone. Por cierto, ahora estoy con Neuer y me está convenciendo, si sabes utilizarlo no canta tanto.
Hay que tener en cuenta que Hart esta semana está ROJO!
eskakeis escribió:Hay que tener en cuenta que Hart esta semana está ROJO!

Diría que es naranja, pero da igual. La verdad es que casi todos los rivales que me encuentro lo tienen de titular y me ha hecho buenas paradas en contra, pero me quedo con Courtois de momento. [sonrisa]
Dos bolas negras.... tar stegen y torres.... que suerte tengo....:(
elxucomartini escribió:Para mí el Hart es el mejor portero que he catado! Tenía a Oliver Kahn y acabe vendiendolo porque al final usaba a Hart hasta a Lv5... iguala depende del entrenador, pero vamos @Yamiboy puede dar fe de lo que para..


Ya te digo. [qmparto]
Buenas, yo también tuve a Hart y por una temporada lo intente poner en reemplazo de Zoet, pero no hay punto de comparación, no se si tiene que ver con la afinidad del técnico pero Zoet(lvl.50) le daba mil vueltas a Hart(lvl.30), al final vendí a Hart y uso a Zoet para los equipos de nivel 1, 2 y 3, y a Neuer para los niveles 4 y 5.

Hablando de Zoet os envío una alegría que me dio ayer luego de una racha pésima (he bajado de división 1 hasta 5 en solo 3 días) incluida goleada del gran @leewix que ya me tiene cogida la medida y que ha mejorado mucho, cuidaros de el y sus regates.

https://www.youtube.com/watch?v=d3-jwRK9-_8

Imagen

Aprovecho para denunciar a este lagger:

lagger: ambiente1916
https://www.youtube.com/watch?v=YmId9ETlTM0

Y no estoy seguro si el siguiente es lagger ya que cuando iba 3-0 en el minuto 23:15 de la partida o 3:43 del video en youtube empieza a laggearse, asi que puse pausa, le envié un mensaje al rival indicando que grababa la partida y lo reportaria a konami si se cortaba y cuando volví desapareció el lag y el rival se desconecto en la segunda parte. (No pongo su id de psn por darle el beneficio de la duda), ¿que opinais?

https://www.youtube.com/watch?v=1WfKXkqSz64
(mensaje borrado)
Respecto al torneo que he creado, doy un par de días para inscribirse y con los que haya probaremos a hacer el primer torneo para ver que tal.

Pasaros por el hilo creado los interesados e inscribirse

hilo_liga-pes-2016-myclub-ps4-eol_2168911
carpinho escribió:Hablando de Zoet os envío una alegría que me dio ayer luego de una racha pésima (he bajado de división 1 hasta 5 en solo 3 días) incluida goleada del gran @leewix que ya me tiene cogida la medida y que ha mejorado mucho, cuidaros de el y sus regates.



Un placer jugar contra ti como siempre Carpinho.

Juegas siempre con cambios (como yo) y no cln 7 bolas blancas en el banquillo y solo por eso ya mereces todo mi respeto.

A algunos que juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me he puesto a repartir hachazos y según que partido lo seguiré haciendo.

Si la gente se beneficia de tener un once titular mejor que el mío yo me tendré que beneficiar de que ellos no tengan banquillo, no sabéis el gusto que da lesionar a Bale y que el rival saque del banquillo a una bola blanca de 55 para sustituirlo [carcajad]

P. D. No he mejorado Carpinho, sigo igual, lo que pasa que a ti te he cogido en parte la medida jejeje.
leewix escribió:
carpinho escribió:Hablando de Zoet os envío una alegría que me dio ayer luego de una racha pésima (he bajado de división 1 hasta 5 en solo 3 días) incluida goleada del gran @leewix que ya me tiene cogida la medida y que ha mejorado mucho, cuidaros de el y sus regates.



Un placer jugar contra ti como siempre Carpinho.

Juegas siempre con cambios (como yo) y no cln 7 bolas blancas en el banquillo y solo por eso ya mereces todo mi respeto.

A algunos que juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me he puesto a repartir hachazos y según que partido lo seguiré haciendo.

Si la gente se beneficia de tener un once titular mejor que el mío yo me tendré que beneficiar de que ellos no tengan banquillo, no sabéis el gusto que da lesionar a Bale y que el rival saque del banquillo a una bola blanca de 55 para sustituirlo [carcajad]

P. D. No he mejorado Carpinho, sigo igual, lo que pasa que a ti te he cogido en parte la medida jejeje.

Buenos dias, pienso igual que ti.Si hay algo que me exaspera, es ver la formacion rival con las 7 bolas blancas.Yo sigo manteniendo por lo menos la posibilidad de hacer 3 cambios, el resto blancas, me tuve que resignar, sino es mucha ventaja para el rival.
Saludos
Javitorres escribió:
leewix escribió:
carpinho escribió:Hablando de Zoet os envío una alegría que me dio ayer luego de una racha pésima (he bajado de división 1 hasta 5 en solo 3 días) incluida goleada del gran @leewix que ya me tiene cogida la medida y que ha mejorado mucho, cuidaros de el y sus regates.



Un placer jugar contra ti como siempre Carpinho.

Juegas siempre con cambios (como yo) y no cln 7 bolas blancas en el banquillo y solo por eso ya mereces todo mi respeto.

A algunos que juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me he puesto a repartir hachazos y según que partido lo seguiré haciendo.

Si la gente se beneficia de tener un once titular mejor que el mío yo me tendré que beneficiar de que ellos no tengan banquillo, no sabéis el gusto que da lesionar a Bale y que el rival saque del banquillo a una bola blanca de 55 para sustituirlo [carcajad]

P. D. No he mejorado Carpinho, sigo igual, lo que pasa que a ti te he cogido en parte la medida jejeje.

Buenos dias, pienso igual que ti.Si hay algo que me exaspera, es ver la formacion rival con las 7 bolas blancas.Yo sigo manteniendo por lo menos la posibilidad de hacer 3 cambios, el resto blancas, me tuve que resignar, sino es mucha ventaja para el rival.
Saludos
leewix escribió:
carpinho escribió:Hablando de Zoet os envío una alegría que me dio ayer luego de una racha pésima (he bajado de división 1 hasta 5 en solo 3 días) incluida goleada del gran @leewix que ya me tiene cogida la medida y que ha mejorado mucho, cuidaros de el y sus regates.



Un placer jugar contra ti como siempre Carpinho.

Juegas siempre con cambios (como yo) y no cln 7 bolas blancas en el banquillo y solo por eso ya mereces todo mi respeto.

A algunos que juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me he puesto a repartir hachazos y según que partido lo seguiré haciendo.

Si la gente se beneficia de tener un once titular mejor que el mío yo me tendré que beneficiar de que ellos no tengan banquillo, no sabéis el gusto que da lesionar a Bale y que el rival saque del banquillo a una bola blanca de 55 para sustituirlo [carcajad]

P. D. No he mejorado Carpinho, sigo igual, lo que pasa que a ti te he cogido en parte la medida jejeje.


Cuidado no pilléis haciendo eso a alguno de por aquí que posteará que sois unos grandísimos hijos de puta... (ese es el respeto que tiene la gente, que le vamos a hacer)
Nuevo partido en Diviones en Línea con mi queridísimo Villarreal contra el Napoles. Partido entretenido donde al menos el rival no se eligió a los presumibles: Madrid, Barsa, Bayer :) :) :) [sonrisa] [sonrisa]

https://youtu.be/VqhsamnH7mU

Espero que os guste y entretenga tanto como a mi jugarlo ;) [chulito] [chulito] [chulito] :) :)
A mí ya me han llorado mucho tanto aquí como por mensajes privados en la PS4, que he repartido hachazos o que les he lesionado a algun jugador...

Yo siempre respondo lo mismo: ¿Para algo están los cambios, no?? A mí cuando me lesionan a un jugador lo sustituyo por otro del banquillo, no se donde está el problema [poraki]
Yo hago eso también en algunos partidos si el rival lleva bolas blancas, es lo que hay. Luego se indignan si encima les ganas ( lo habitual en mi caso es perder, porque me expulsan varios antes de lesionar alguno, ni dar patadas sabe uno xD) y te dicen que aprendas a jugar que sólo repartes....ains, que paciencia....
Pues yo nunca he jugado a lesionar a ningún jugador. Ni siquiera cuando el rival lleva bolas blancas, solo juega al patadón L1+triángulo o es un puro segador. Me limito a hacer mi juego, intentar ganar a mi manera, como a mi me gusta. Si pierdo, no hay problema: jugué como yo quise y no como me obligaron ellos. He perdido muchos partidos y la verdad, a veces han sido derrotas merecidas porque el rival era claramente superior y otras pues ha habido de todo (laggers, segadores, L1+triángulo, suertudos...) En fin, fútbol es fútbol y si para ganar tengo que dejar de jugar como yo quiero prefiero perder mucho y ganar poco. Eso sí, eso poquito que gano ganarlo a mi manera. Disfruto mucho más así, sinceramente.
18055 respuestas