MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Buenos días a todos.

@Moloncho Keep calm and f*ck laggers! [enfado1]

@Shooter27 Ayer a mí me empataron en la segunda parte un partido que ganaba 3-0. En la segunda es que no me salía absolutamente nada, y el rival me llego en cuatro ocasiones y me metió tres goles. Así es la vida, supongo. Salvo en contadas ocasiones, suelen tirarme a puerta muy pocas veces, pero casi siempre son gol, no importa que portero tenga, su estado de forma, etc. Se lo tienen que mirar un poco al calibrar los porteros en PES2017. Respectoa Yaya touré, pues bueno, no ha sido us año y me da la impresión de que va a buscar un retiro dorado en alguna liga menor ahora que ya se sabe que Guardiola entrenará al M. City. Por suerte, hay alternativas en myClub para suplirle sin problemas. Yo casi no lo he utilizado nunca, pero es normal porque cais siempre juego en nivel 3.

@Hobson @elxucomartini @flipador Y al resto de usuarios de PS3, estaré disponible a partir de ahora para ponernos de acuerdo y echar amistosos en myClub si teneis tiempo y os apetece. Mandarme un privado si quereis y lo voy mirando regularmente.
Buenas tardes chavales!

Os dejo un par de goles bonitos que me han salido en la mañana de hoy!

Jugada de libro y golazo de Cr7 tras un drible espectacular al portero en el 1 vs 1;

https://youtu.be/lmPJ2wZpylY

Golazo del killer Suárez sin espacio alguno,es para verlo;

https://youtu.be/I_tMxvfHw1E

Espero que os gusten,saludos!
@pinkyvic Gracias amigo [beer] [beer]

Hace unos dias que no escribia aunque sigo leyendo a diario, solo que esta semana ha sido un poco de adaptacion y nuevos horarios, asi que un poco descentrado.
Voy a currar solo por las mañanas de 8 a 3 con lo que mi tiempo de juego se vera reducido considerablemente a muy poco, pero algo tendre. Tambien deciros que tengo pc en el curro, pero capado, solo tengo una intranet, vamos que no tengo ni el solitario :-| :-| [qmparto] [qmparto] Anda que no me acorde el jueves por la mañana ein? ein? pero @moloncho os puso al dia igual que yo [oki] [oki]
Esta semana es un tanto rara en cuestion de repres y demas, y pienso que ideal para jugar online con jugadores que quieras subir de nivel, es mi opinion, esta semana no farmeare e intentare subir a mis jugadores favoritos.
Por cierto que hoy me he pillado un entrador de Mali que no se ni como se llama, pero que tiene 600 de gastos y un 4213, 20 k me ha costado [rtfm] [rtfm] ahora tengo que subirlo al 100% y probarlo, pero tiene muy buena pinta y me recuerda mucho al que tuve el año pasado en el pes2015.
Una pregunta para @molimoli y @carpinho, estaba pensando en sacarme un combo de bola transparente o un par de ellos para mis equipos level 5, porque con tanto crack se me pasa el presupuesto del entrenador [+risas] [+risas] y no me vendria mal rebajar un poco el gasto...He estado mirando los combos de las bolas transparentes y veo que hay una habilidad que se repite practicamente en todos los combos y es PT y yo todavia no he visto ninguna, imagino que sera como DC, LI, LD, ect, pero de portero nunca la he visto, ¿tiene otra denominacion?
En fin, perdonar por el ladrillo y ya nos veremos por aqui ;)

Salu2
@flopsete: Para el tema de los gastos del entrenador, fíjate bien en las bolas blancas que te salen normalmente, muchas de ellas tienen gasto 0. ;)

SaluDOS.
No creéis que lo de jugar en nivel 3 con bolas blancas en banquillo está ya tan extendido que prácticamente es jugar un nivel 5 encubierto??

Yo juego en PC, estoy en división 5 y tengo 700 ptos. Ya no filtro nada desde esta semana y pongo a jugadores fechas Rojas o naranjas. Mi entrenador tiene 620 y es LOW.

Me estoy divirtiendo mucho y con buen saldo de Victorias.
kinderjoa escribió:No creéis que lo de jugar en nivel 3 con bolas blancas en banquillo está ya tan extendido que prácticamente es jugar un nivel 5 encubierto??

Yo juego en PC, estoy en división 5 y tengo 700 ptos. Ya no filtro nada desde esta semana y pongo a jugadores fechas Rojas o naranjas. Mi entrenador tiene 620 y es LOW.

Me estoy divirtiendo mucho y con buen saldo de Victorias.


Lo de bolas blancas en el banquillo para nivel 3 ya se ha comentado bastante en este foro. Las opiniones son para todos los gustos, así que cada uno juegue como le plazca y ya está.

Una de las diferencias reales en esos casos es que mantener ese tipo de equipos en nivel tres en comparación con uno más equilibrado es la cantidad de GPs que cuesta mantener el once titular, claro está. Pero vamos, cada loco con su tema. Tienes razón en que poca diferencia se llevan con un equipo nivel 5 (aunque alguna si hay, si no se pasarían a nivel 4).

Genial que te vaya bien con J. Löw en la versión PC. A mí me pareció demasiado suicida, y teniendo a Guardiola con su 4-1-4-1, pues poca diferencia real. Igual nos cruzamos en PES2017 en esa plataforma el curso que viene. [beer]
Yo estoy harto de este juego no es el pro de toda la vida solo te hacen centro y remate me desespera le van a dar a dar mucho x ahi a este p.... Juego
@flopsete El entrenador de Mali es Rouvel, yo lo tengo en la secundaria y normalmente va bien. Lo único que no me gusta es la contención x bandas, a mi gusto deja bastantes espacios por el centro, pero tiene la línea defensiva atrasada y buen cierre de filas.
Sabéis si se puede llevar mi equipo de myclub a otra ps4 y jugar contra un amigo en su casa cada uno con su equipo?
ale!!!
me acaba de salir el vampiro: luis suarez gratis
use esta combinacion, centroamerica+ DC
dos repres gratis y para la plantilla

comentar que estaba buscando a guerreiro en el combo
flopsete escribió:Una pregunta para @molimoli y @carpinho, estaba pensando en sacarme un combo de bola transparente o un par de ellos para mis equipos level 5, porque con tanto crack se me pasa el presupuesto del entrenador [+risas] [+risas] y no me vendria mal rebajar un poco el gasto...He estado mirando los combos de las bolas transparentes y veo que hay una habilidad que se repite practicamente en todos los combos y es PT y yo todavia no he visto ninguna, imagino que sera como DC, LI, LD, ect, pero de portero nunca la he visto, ¿tiene otra denominacion?
En fin, perdonar por el ladrillo y ya nos veremos por aqui ;)

A mi tampoco hay manera de que me salga ninguno de PT!

Yo también tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tengo dos representantes con Posicion: DC, pero DC aparece en azul, como cuando es un defensa, estos son los de CT verdad? Significará Defensa Central. O son de delantero centro y está mal el color?

Gracias!
Orden escribió:
flopsete escribió:Una pregunta para @molimoli y @carpinho, estaba pensando en sacarme un combo de bola transparente o un par de ellos para mis equipos level 5, porque con tanto crack se me pasa el presupuesto del entrenador [+risas] [+risas] y no me vendria mal rebajar un poco el gasto...He estado mirando los combos de las bolas transparentes y veo que hay una habilidad que se repite practicamente en todos los combos y es PT y yo todavia no he visto ninguna, imagino que sera como DC, LI, LD, ect, pero de portero nunca la he visto, ¿tiene otra denominacion?
En fin, perdonar por el ladrillo y ya nos veremos por aqui ;)

A mi tampoco hay manera de que me salga ninguno de PT!

Yo también tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tengo dos representantes con Posicion: DC, pero DC aparece en azul, como cuando es un defensa, estos son los de CT verdad? Significará Defensa Central. O son de delantero centro y está mal el color?

Gracias!


En azul salen los defensas (DC-LI-LD). Sí, en este caso DC son CT si salen con color azul.
Estoy aburridismo de los laggers ratataaaa juego en ps3, ultimo en hacerme perder 10 minutos el usario los_number_one con sus 1100 puntos( juega con el atletico de madrid) le meti 7-4 y en el minuto 80 se suspendio.. me lo imagine al ver que tenia moderadamente alta el numero de desconexiones y 35 victorias seguidas...
De los 20 primeros del ranking me eh ventilado a la mitad y todos laggeraon menos uno que fue un usuario del foro y hicimos un partidazo.
YamiBoy escribió:En azul salen los defensas (DC-LI-LD). Sí, en este caso DC son CT si salen con color azul.

Gracias! A ver si me sale alguno de delantero pues, que son los que me interesan más
Bueno pues voy a darle descanso a la secundaria porque lo que me está pasando no es normal ni me ha pasado en la otra cuenta, una cosa es un bache y otra cosa es esta tomadura de pelo. Si no tuviera otra cuenta diría que soy un paqueton de cuidado, pero en la otra no me ha pasado tan largo tiempo lo que está pasando en esta y he ganado partidos entre medias pero sin disfrutarlos porque os aseguro que me los ganaba la máquina porque seguía sin control sobre el mando. No es cabezoneria ni falta de confianza porque juego con la otra y sigo como siempre ganando más que perdiendo pero sin ser un megacrack con algunos partidos para olvidar pero con control tanto en las derrotas como en las victorias.

Estoy ya en séptima donde he ganado dos todavía sin saber como y ahora he perdido 3 seguidos contra gente que no eran cracks, y he probado a cerrarme atrás, a intentar mantener el balón, a jugarla y es que es imposible, siempre aparecen jugadores de la nada del rival que me cortan la contra, me roban el balón por detrás como si nada. Si no les doy oportunidad de llegar, siempre aparece el centro o el pase perfecto y el control o el remate perfecto para romper el resultado. Yo por mucho que centro o intento pasar nunca sale bien, da igual que tenga pase cruzado y flecha roja y el delantero sea Cavani.

Puedo entender que me pase durante todo el partido en partidos aislados como hasta ahora pero esto ya pasa de castaño oscuro y no es por perder que me jode, es porque me es imposible generar una sola jugada. Y el otro le da a las teclas y sale todo perfectito, es que ni siquiera tienen que esforzarse mucho, con muy poco me ganan.

Siento el tocho pero si se lo cuento a mi mujer me dirá que no le venga con rollos y que si estoy gilipollas, así que os ha tocado... [carcajad]

En fin, solo una consulta, cuando os ha pasado algo así si os ha pasado, que habéis hecho, descansar unos días por completo o al menos entrar a coger el bonus todos los días???
Lo que me jode es que quería sacar gps esta semana para el representante de la final en esta cuenta y entre que ya llevaba mala dinámica y lo de estos últimos 3 días como que no sigo.
Liga China: La imparable carrera de Gervinho... ¡de 65 metros!
http://www.marca.com/futbol/liga-china/ ... uedit=true

Jajajaja ahora lo entiendo todo!
@Moloncho Yo lo que hice fue recoger el bonus diario, vs Sim y jugar 1-2 partidos al dia máximo, si puede ser para coger el bonus de primera victoria del dia. Con menos saturación y comeduras de tarro, a mi me ha pasado lo mismo, mejor! Suerte crack! [oki]
pinkyvic escribió:@Moloncho Yo lo que hice fue recoger el bonus diario, vs Sim y jugar 1-2 partidos al dia máximo, si puede ser para coger el bonus de primera victoria del dia. Con menos saturación y comeduras de tarro, a mi me ha pasado lo mismo, mejor! Suerte crack! [oki]


Gracias!! Entraré a sacar el bonus y jugaré SIM. Quiero recoger gps para el representante de la final.
Jugaré online con la otra cuenta que esta estable desde hace mucho tiempo.
Yo esta mañana a sido un desastre e jugado 10 partidos y e perdido como 7 o 8 y los otros empatados pero vamos que partidos subrealistas , jugando nada más que contra árabes y chinos con un lag infumable , con mi equipo de nivel 3 sin ni una bola blanca y lo que comentaban por ahí todos con equipazos y con bolas transparentes en el banquillo Asiq me cansado y me puesto a jugar en nivel 5 y a sido mano de santo me e puesto en modo petar culos y e jugado 5 y 5 ganados y eso que tampoco iba con todo
Trapp
Juanfran otamendi pique Bernat
Vidal Casemiro dembele
Bale Ronaldo Messi
Eso sí con Ronaldo y Messi desatados Jajajaj
Y en el banco tenía a cech , nach,kompany , taider , naingolan , j.navas , gameiro
es imaginacion mia o arreglaron alguna cosita este jueves???

antes se cortaba el partido, y ahora en PC, me sale un letrerito que dice xxxx se ha desconectado en la parte superior de la pantalla y despues pasa a la siguiente pantalla, antes eso no salia
Necesito ayuda con mi medio campo. Suelo jugar con Pogba, vidal y Matuidi, éste último siempre.
Luego tengo para rotarles a Touré y Schweinsteiger o Marchisio, por ejemplo.
El caso es que va siendo hora de que ponga a otro. Modric me resulta algo débil defensivamente.
Tengo sin usar a Thiago, Verrati, Kroos, Iniesta, Turan, más mediapuntas como De Bruyne, Koke, James, Rakitic y Silva. Quién de estos me recomendáis encarecidamente? Gracias
battrachian escribió:Necesito ayuda con mi medio campo. Suelo jugar con Pogba, vidal y Matuidi, éste último siempre.
Luego tengo para rotarles a Touré y Schweinsteiger o Marchisio, por ejemplo.
El caso es que va siendo hora de que ponga a otro. Modric me resulta algo débil defensivamente.
Tengo sin usar a Thiago, Verrati, Kroos, Iniesta, Turan, más mediapuntas como De Bruyne, Koke, James, Rakitic y Silva. Quién de estos me recomendáis encarecidamente? Gracias


Claro que Modric es algo débil defensivamente... Pero es un gran jugador y a mi personalmente me rinde muy pero que muy bien. Siempre titular en mi equipo myClub. También juego mucho con Kroos. Buen pase, con llegada, más alto y defensivamente mejor. Quizá algo lento. Iniesta me tocó hace poquito y la verdad, me gusta bastante. Verratti lo tengo casi desde el principio y ha jugado siempre de titular hasta que llegó Modric. Touré no me gusta nada, cero patatero. Mi mediocampo titular es: Iniesta - Kroos - Modric y en cuanto a suplementes Verratti y Mascherano (rápido, defensa total, pase, llegada).
Buenas chicos, os mando una preguntita hoy:
¿Que porteros usáis los que jugáis en nivel bajo? (Nivel 2,3) Es obvio que en el 4,5 utilizáis a Khan, Neuer y esa gente pero me gustaría saber a quien metéis bajo los palos en esos niveles bajos.
Gracias y un saludo chicos!
battrachian escribió:Necesito ayuda con mi medio campo. Suelo jugar con Pogba, vidal y Matuidi, éste último siempre.
Luego tengo para rotarles a Touré y Schweinsteiger o Marchisio, por ejemplo.
El caso es que va siendo hora de que ponga a otro. Modric me resulta algo débil defensivamente.
Tengo sin usar a Thiago, Verrati, Kroos, Iniesta, Turan, más mediapuntas como De Bruyne, Koke, James, Rakitic y Silva. Quién de estos me recomendáis encarecidamente? Gracias

Hola imagino que juegas con 3 Mc,si es así,yo dejaría a Pogba en el centro sí o sí ya que roba bien es fuerte vá muy bien por arriba,tiene drible y gol,este lo dejaría sí o sí y luego a parte pondría de acompañantes para jugar al caracoleo y desahogar a parte de aprovechar el "pase bombeado" que tienen como habilidad a Verrati y con algo menos de caracoleo pero con un gran drible si lo llegas a controlar púes Kross que a parte tiene una pegada de calidad brutalísima,o Iniesta también es muy bueno lo que pasa que su resistencia es muy escasa pero lo podrías usar para la segundas partes y aprovechar su habilidad de "as en la manga",Modric también lo uso bastante y es bastante completo aunque obviamente no tiene tanta recuperación como Matuidi o Vidal..,y Thiago no lo he usado nunca.

OJO si tomas la decisión de jugar con este tridente debes tener en cuenta que ahora vas a tener mucha menos calidad defensiva pero si más ofensiva ya que la diferencia con Matuidi y Vidal es que son dos "esponjas" a parte de tener una gran resistencia,tú decides!

@flopsete jamás me ha salido un PT!!!A parte el bola blanca que siempre intento no lo tiene,es Guerreiro y la verdad me vendría de perlas ya que juego con Blanc y sólo tiene un 540 así que ahora sólo puedo jugar con 3 cambios en Level 5,me vendría muy bien para poder encajar algún jugador más en mi plantilla.

Otra cosilla que os iba a comentar a todos respecto a la pesadilla de los laggers,desde que estoy haciendo la táctica de enviar el formulario con el mensaje antes de comenzar el partido no me han vuelto a laggear,igual ha sido casualidad pero la realidad es que llevo unos 15 partidos desde que os lo comenté y 0 laggers cuando antes de cada 5 me tocaban 2.Por si alguien no visitó el hilo aquel día os vuelvo a pasar las capturas de pantalla de la táctica laggers.

Rival idioma Español; http://imgur.com/XYsaOYR

Rival extranjero; http://imgur.com/e5AgnCD (este último lo ideal sería usar el formulario en inglés lo que pasa que no pude llegar a cambiar el idioma,si alguien logra hacerlo sería lo ideal).

Saludos
Creéis que meterán el representante de la final de Champions con los 41 jugadores de ambos equipos? O meterán más morralla para no sacar a los buenos tan fácil?
Alexsanc escribió:Buenas chicos, os mando una preguntita hoy:
¿Que porteros usáis los que jugáis en nivel bajo? (Nivel 2,3) Es obvio que en el 4,5 utilizáis a Khan, Neuer y esa gente pero me gustaría saber a quien metéis bajo los palos en esos niveles bajos.
Gracias y un saludo chicos!

Hola, en mis dos plantillas de nivel 2 tengo a oblak y kiko casilla, para mi dos porterazos, no sabría decir cual me da mejor resultado.
@Molimoli y como puedo adjuntar eaa imagen en el mensaje de chat?
@Obelodálix Tienes razon, me fijare ;)

@kinderjoa Al final tienes que abstraerte un poco del tema bolas blancas, simplemente te montas tu equipo, compites lo mejor que puedas y listo [oki]

@Moloncho Voy a ver si abro las bolas que tengo todavia sin abrir de la campaña de conexion [facepalm] [facepalm] y se las pongo al entrenador Mali para probarlo y subirle la adecuacion. Me llamo la atencion por los gastos y la linea defensiva tan atrasada. Ya te contare

@Orden Azul=defensa Rojo=Delantero

@battrachian De los MCs que dices sin ningun tipo de duda me quedaria con Verrati [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo tiene todo, es un Matuidi blanco [+risas] [+risas] mas pase y un pelin menos de fuerza, pero aguanta todo el partido sin problema.
En los MPs tengo mas dudas, Koke bien pero es mas defensivo, casi mas MC, De Bruyne tiene gran pase y regate pero sin fuerza, es como un pajarillo :-| :-| Rakitic bastante completo, pero muy lento, a Silva le pasa como a De Bruyne, ademas te aguanta muy poco, asi que por eliminacion te queda James que es el mas completo ;)

@Alexsanc Yo estuve jugando hasta la actualizacion con Keylor Navas, despues, depende del entrenador, si voy con Guardiola uso a Ter Stegen con los demas casi siempre a Oblak.

@Molimoli Es que me llama la atencion, porque no la he visto nunca y mira que he tenido repres gratuitos :cool: :cool:

Salu2
d76 escribió:
Alexsanc escribió:Buenas chicos, os mando una preguntita hoy:
¿Que porteros usáis los que jugáis en nivel bajo? (Nivel 2,3) Es obvio que en el 4,5 utilizáis a Khan, Neuer y esa gente pero me gustaría saber a quien metéis bajo los palos en esos niveles bajos.
Gracias y un saludo chicos!

Hola, en mis dos plantillas de nivel 2 tengo a oblak y kiko casilla, para mi dos porterazos, no sabría decir cual me da mejor resultado.


Yo en nivel 2 uso a Caballero lo mencionaron por aqui y me a sorprendido y para nivell 3 o Ter stegen si voy con la defensa adelantada o si no a Keylor Navas. Un saludo
flipador escribió:@Molimoli y como puedo adjuntar eaa imagen en el mensaje de chat?


Buenos días,es un poco trabajoso pero merece la pena,lo que hago es en cuánto me busca rival introduzco el nombre en el buscador dentro del apartado amigos en la aplicación de móvil de Playstation y desde ahí y ya en su perfil pues copio el texto del mensaje enviado a otro usuario y se lo pego en su MP junto con la imagen que debes de conservar en tú álbum de fotos,te paso un ejemplo enviado a un usuario ayer mismo; Imagen

Esto para mí está resultando muy efectivo,de momento no me ha laggeado nadie y en cuánto alguno me haga nulo pues lo que haré será grabar la secuencia del momento y enviarle la captura del formulario con su vídeo para que por lo menos se lo piense a la hora de hacerlo contra otro jugador...

Ya me dirás qué tal te vá,un saludo.
Cocopes escribió:Sabéis si se puede llevar mi equipo de myclub a otra ps4 y jugar contra un amigo en su casa cada uno con su equipo?


Si tienes tu cuenta en la otra play sin problemas, mira entras en tu myclub te haces un 11 con el que quieras jugar el EE no importa ni el estado de forma y vas donde pone guardar equipo. Una vez tengáis los dos equipos guardados vais a amistoso y en seleccionar equipo abajo de todo te deja cargar el de myclub.
@Josh_Holloway siempre te va a salir todo los malos antes, por eso no te preocupe
@Molimoli voy a probar lo de los lagger, ya me he guardado la imagen de la página de konami para reportar. Imagino los grandes profesionales del laggeo se cagarán en el mensaje xo la otra gran mayoría si que se acojanaran.
Moloncho escribió:@Molimoli voy a probar lo de los lagger, ya me he guardado la imagen de la página de konami para reportar. Imagino los grandes profesionales del laggeo se cagarán en el mensaje xo la otra gran mayoría si que se acojanaran.


Pués fíjate que pienso que al enviarle el formulario con su vídeo ahí se les tiene que remover algo,yo no me quedaría muy tranquilo al abrir el vídeo y ver que me han retratado en YouTube,creo que hasta el más hijoxxxx de toda esta manada se debe acojonar [carcajad]

Lo que sí que vendría muy bien es buscar la página esta en inglés para poder completar el formulario al inglés ya que como ves está combinado el mío y los guiris se quedarán rayaos,yo he intentado buscarla en inglés pero no la he encontrado tío!
Tras cinco temporadas de divisiones myclub, por fín he ascendido a tercera division. Creo que mi límite va a estar ahí. Sólo he ascendido con dos puntos de sobra: 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Más o menos lo que viene a ser habitual cuando las cosas van 'normal'. Eso sí, por 'normal' vengo a decir que echar un partido online es como ir al dentista a principios del siglo pasado y que te empiece a extraer muelas sin anestesia ni nada. El efecto 'pies de plomo' es endémico, y el hecho de que a cada llegada práctimente me hacen gol sin importar el portero que use y lo sólido que sea en defensa (que creo serlo), pues 'china' bastante. Y todo ello siendo ya casi inmune a los pelotazos a los 'velociraptores', y aséptico a los segadores. En fín, espero que en PES2017 mejoren estos detalles. Y luego siempre vuelvo a jugar porque, al fín y al cabo, me da la impresión de que me va el barro. jajaja. [fiu]

En otro orden de cosas, ayer noche eché mis primeros amistosos de myClub en PS3 con @elxucomartini y fueron buenos partidos. Al menos la conexión iba bastante bien para lo que estoy acostumbrado en PS3. Una victoria para cada uno y porque ya se me hacía tarde y tuve que dejarlo, jeje. Si jugamos otra vez más adelante, iré probando variantes tácticas a ver como van. Los interesados de este hilo, que me manden un mensaje privado al foro, que cuando me llega me avisa el móvil y, si puedo, pues me conecto para echar algún partidillo. Si no, acordamos un rato en el que podamos jugar. [beer]
Molimoli escribió:
Moloncho escribió:@Molimoli voy a probar lo de los lagger, ya me he guardado la imagen de la página de konami para reportar. Imagino los grandes profesionales del laggeo se cagarán en el mensaje xo la otra gran mayoría si que se acojanaran.


Pués fíjate que pienso que al enviarle el formulario con su vídeo ahí se les tiene que remover algo,yo no me quedaría muy tranquilo al abrir el vídeo y ver que me han retratado en YouTube,creo que hasta el más hijoxxxx de toda esta manada se debe acojonar [carcajad]

Lo que sí que vendría muy bien es buscar la página esta en inglés para poder completar el formulario al inglés ya que como ves está combinado el mío y los guiris se quedarán rayaos,yo he intentado buscarla en inglés pero no la he encontrado tío!


Aquí la tienes...

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=en

__________________________________________________

Se ha propuesto aquí antes pero no ha surgido, a ver si hay suerte.
Organizar una liguilla entre nosotros con un reglamento y todo evitando bugs del juego, tales como presión asfixiante, segadas sin sentido...
Podríamos organizarlo entre varios. Estaría muy bien ya que myclub para muchos empezará a agonizar dentro de poco.

Podríamos jugar con nivel 5 o nivel 3 sin bolas bcas para que no fuera un correcalles.
Con que fuéramos 10 ya habría una buena liga, además alguien que se ofrezca para organizar, vamos a ver los que quieren jugar y veremos a ver como nos organizamos. Yo me ofrezco a ser uno de los organizadores.

Está esta web para organizarlo...

http://www.todotorneos.com/

Yo ya he creado el torneo, espero inscripciones para hacerlo mejor... Y alguien que me ayude porfa...

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294

Vamos, querer es poder..

LISTA INTERESADOS PS4:
Moloncho
No sé que acaba de pasar, pero me han salido tres bolas doradas y dos negras seguidas todas ellas en agentes libres sin buscarlos. Ha sido salir uno, convertir a entrenador una bola negra que tenía en el equipo de esas que ya no voy a usar y así sucesivamente. Eso sí, todos una mierda pero me sirven para entrenarles y convertirles en entrenador.
YamiBoy escribió:Tras cinco temporadas de divisiones myclub, por fín he ascendido a tercera division. Creo que mi límite va a estar ahí. Sólo he ascendido con dos puntos de sobra: 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Más o menos lo que viene a ser habitual cuando las cosas van 'normal'. Eso sí, por 'normal' vengo a decir que echar un partido online es como ir al dentista a principios del siglo pasado y que te empiece a extraer muelas sin anestesia ni nada. El efecto 'pies de plomo' es endémico, y el hecho de que a cada llegada práctimente me hacen gol sin importar el portero que use y lo sólido que sea en defensa (que creo serlo), pues 'china' bastante. Y todo ello siendo ya casi inmune a los pelotazos a los 'velociraptores', y aséptico a los segadores. En fín, espero que en PES2017 mejoren estos detalles. Y luego siempre vuelvo a jugar porque, al fín y al cabo, me da la impresión de que me va el barro. jajaja. [fiu]

En otro orden de cosas, ayer noche eché mis primeros amistosos de myClub en PS3 con @elxucomartini y fueron buenos partidos. Al menos la conexión iba bastante bien para lo que estoy acostumbrado en PS3. Una victoria para cada uno y porque ya se me hacía tarde y tuve que dejarlo, jeje. Si jugamos otra vez más adelante, iré probando variantes tácticas a ver como van. Los interesados de este hilo, que me manden un mensaje privado al foro, que cuando me llega me avisa el móvil y, si puedo, pues me conecto para echar algún partidillo. Si no, acordamos un rato en el que podamos jugar. [beer]


No te pongas límites yo te vi bastante bien jugador! [oki]

Empatamos y yo he llegado a primera varias veces! Es dar con la tecla del equipo, que muchas veces no es fácil en Lv3 con las subidas de valoración de los jugadores clave..

Esi si exijo una revancha! [666] Jejeje Me pillaste con los Lv3 descolocado con la subida de A.Gomes!Jejeje

Por cierto vaya crack GANSOpara Lv3.. lo tengo con 73 de media y se ha hecho ya 6 asistencias en 5 partidos... cuando suba como será? [flipa]
elxucomartini escribió:No te pongas límites yo te vi bastante bien jugador! [oki]

Empatamos y yo he llegado a primera varias veces! Es dar con la tecla del equipo, que muchas veces no es fácil en Lv3 con las subidas de valoración de los jugadores clave..

Esi si exijo una revancha! [666] Jejeje Me pillaste con los Lv3 descolocado con la subida de A.Gomes!Jejeje

Por cierto vaya crack GANSOpara Lv3.. lo tengo con 73 de media y se ha hecho ya 6 asistencias en 5 partidos... cuando suba como será? [flipa]


Es que tú que me miras con buenos ojos. [qmparto]

Tendrías que ver los rebotes que me pillo cuando la experiencia online es tan nefasta, viendo como mi rival de turno tiene un juego de lo más básico y fácil de contrarrestar y aún así no puedo hacer nada. Es muy frustrante.

Yo estoy en casa ahora mismo, así que si quieres me puedo conectar y echar un par de partidos. Igual que ayer si te apetece. Me mandas la invitación a la sala y 'pa'dentro'. Me he preparado otra plantilla con otra formación para probar a ver que tal. Mandame privado al foro para avisar y enciendo la consola. [oki]
@Moloncho gracias por el link,ya lo he corregido y he hecho el nuevo ejemplo por si queréis usarlo,aqui os lo dejo ; http://imgur.com/T5Jq8i0

Respecto a la liguilla yo me apuntaría y voto por un Level 5 para que no haya ningún tipo de debate ni crítica respecto al tema que ya todos conocemos y tanto ha dado que hablar.Tema segadas y presión axfisiante opino que son formas de jugar así que cada uno que vaya con su mejor táctica,no veo problema alguno el que lo quiero utilizar,mientras no haya laggeos pues bienvenido sea todo,a luchar!Buena iniciativa y ojalá tenga éxito [oki]
Molimoli escribió:@Moloncho gracias por el link,ya lo he corregido y he hecho el nuevo ejemplo por si queréis usarlo,aqui os lo dejo ; http://imgur.com/T5Jq8i0

Respecto a la liguilla yo me apuntaría y voto por un Level 5 para que no haya ningún tipo de debate ni crítica respecto al tema que ya todos conocemos y tanto ha dado que hablar.Tema segadas y presión axfisiante opino que son formas de jugar así que cada uno que vaya con su mejor táctica,no veo problema alguno el que lo quiero utilizar,mientras no haya laggeos pues bienvenido sea todo,a luchar!Buena iniciativa y ojalá tenga éxito [oki]


Yo decía lo de la presión asfixiante y las segadas por mejorar la experiencia online en nuestra liga y no convertirla en una guerra, sino en una competición donde prime el fútbol. Esta claro que la presión es una forma de jugar pero en este PES es irreal y esta descompensada. Las segadas, ya lo he dicho, en momentos puntuales bien pero no todo el partido.

En cuanto a nivel, ok, cada uno que vaya con todo lo que tenga.
Otro lagger, golunn_2000 empieza laggeando el partido. Curiosamente, se lo he recriminado y al momento se ha quedado la pantalla sin opciones en un saque de banda. Al rato, se podía volver a jugar pero con lagg. Según el, español, era cosa mía. Curiosamente acabó tirando el partido. Estoy subiendo el vídeo a youtube. Ya esta reportado

Edit: el vídeo:

https://youtu.be/apLzwr-1w0A
AdrianVill escribió:Otro lagger, golunn_2000 empieza laggeando el partido. Curiosamente, se lo he recriminado y al momento se ha quedado la pantalla sin opciones en un saque de banda. Al rato, se podía volver a jugar pero con lagg. Según el, español, era cosa mía. Curiosamente acabó tirando el partido. Estoy subiendo el vídeo a youtube. Ya esta reportado

Edit: el vídeo:

https://youtu.be/apLzwr-1w0A

¿Eso te parece un lagger? Se supone que un lagger es una persona que tira el partido a propósito cuando el resultado no le favorece. Esa persona si acaso tendrá mala conexion o la estará compartiendo con alguien de su casa y por eso salen las barritas de lag desde el minuto 1. Aparte parece un poco noob, porque después de dos hachazos que le das por detrás a Agüero, se lo lesionas y no lo sustituye ni después de entrar en estrategia :o

No se ve el final del partido pero me cuesta creer que finalmente lo anulase porque lo último que se ve es que en el minuto 60 va ganando por 5-1.
LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294

Es en PS4, ya que yo juego en PS4.

Ya he puesto las bases del torneo y solo tenéis que inscribiros, yo me encargo de la organización, no es complicado. Si alguien se le ocurre alguna norma más para poner en las bases que me lo diga.

Incluso si la liga funciona correctamente, iré haciendo torneos del KO.

Espero os guste el proyecto que algunos ya habíais pedido por aquí y podamos disfrutar del juego tb entre nosotros.

Por favor, a quien le interese, no demorar la inscripción ya que estaría bien empezar lo antes posible.
Moloncho escribió:LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294

Es en PS4, ya que yo juego en PS4.

Ya he puesto las bases del torneo y solo tenéis que inscribiros, yo me encargo de la organización, no es complicado. Si alguien se le ocurre alguna norma más para poner en las bases que me lo diga.

Incluso si la liga funciona correctamente, iré haciendo torneos del KO.

Espero os guste el proyecto que algunos ya habíais pedido por aquí y podamos disfrutar del juego tb entre nosotros.

Por favor, a quien le interese, no demorar la inscripción ya que estaría bien empezar lo antes posible.


Yo ya me he inscrito,lo pasaremos bien seguro!
@d76 @Flopsete Gracias por vuestros comentarios, mas o menos eran los porteros que tenía pensados junto con Benaglio y alguno más.
Gracias y un saludo!

PD: Me he inscrito en el torneo eso, espero que todo vaya a buen puerto y lo podamos pasar muy bien. Eso si, una duda, yo tengo un nombre en el foro distinto al de mi usuario de ps4 así que como nombre identificativo he dejado el mio del foro y dentro de detalles del equipo he dejado una nota especificando cual es mi usuario de ps4 haber si alguien me puede confirmar que si hecho bien o debo cambiar algo.
Apuntad otro lagger que tira el partido cuando le remontas:

k675gy__
Moloncho escribió:LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294

Es en PS4, ya que yo juego en PS4.

Ya he puesto las bases del torneo y solo tenéis que inscribiros, yo me encargo de la organización, no es complicado. Si alguien se le ocurre alguna norma más para poner en las bases que me lo diga.

Incluso si la liga funciona correctamente, iré haciendo torneos del KO.

Espero os guste el proyecto que algunos ya habíais pedido por aquí y podamos disfrutar del juego tb entre nosotros.

Por favor, a quien le interese, no demorar la inscripción ya que estaría bien empezar lo antes posible.


¡Inscrito! No escribo nunca en el foro pero os leo desde el primer día. Me parece muy buena idea. [oki]
18055 respuestas