TENERIFEZ escribió:q media y sistema tiene guardiola?
salio del Bosque y tenia una media patetica (creo que tenia 80)... Yo tengo a un entrenador superdesconocido de media 94... cada vez me cansa mas este modo de juego...
Borlegans escribió:Guardiola ?? , yo tengo a Mihajlovic(82) y tengo 90 y pico de espiritu con jugadores entre 70 y 90.
Todo depende de el numero de partidos continuados de los jugadores para subir la química, mejorar al entrenador es cuando no tienes cabida de meter jugadores de nivel alto.
raulaia escribió:TENERIFEZ escribió:q media y sistema tiene guardiola?
salio del Bosque y tenia una media patetica (creo que tenia 80)... Yo tengo a un entrenador superdesconocido de media 94... cada vez me cansa mas este modo de juego...
Ese entrenador desconocido tuyo juega con una 4-1-2-3??
Por cierto, buscando información por internet sobre lo del "agente especial" encuentro esto:
"Para celebrar el lanzamiento del “paquete de datos 2″, desde el día 18 al 25 de diciembre habrá un agente especial que incluirá a Mario Götze y algunos de los nuevos jugadores con nuevas caras, siempre con un mínimo de 75 de valoración, hasta un total de entre 48 jugadores".
Entiendo con esto que durante esos días habrá un representante estrella más, supongo que con el mismo coste, donde te pueden tocar o Gotze o algunos de los jugadores a los que Konami les ha cambiado la cara durante el ultimo dlc y que tengan 75 o más de valoración.
raulaia escribió:Por cierto, buscando información por internet sobre lo del "agente especial" encuentro esto:
"Para celebrar el lanzamiento del “paquete de datos 2″, desde el día 18 al 25 de diciembre habrá un agente especial que incluirá a Mario Götze y algunos de los nuevos jugadores con nuevas caras, siempre con un mínimo de 75 de valoración, hasta un total de entre 48 jugadores".
Entiendo con esto que durante esos días habrá un representante estrella más, supongo que con el mismo coste, donde te pueden tocar o Gotze o algunos de los jugadores a los que Konami les ha cambiado la cara durante el ultimo dlc y que tengan 75 o más de valoración.
mokiPES escribió:raulaia escribió:Por cierto, buscando información por internet sobre lo del "agente especial" encuentro esto:
Pues vaya decepcion, teniendo en cuenta que ya tengo a Gotze por el dlc, creo que no probare fortuna con esto.
Lista de los jugadores con caras actualizadas y sus valoraciones: https://www.youtube.com/watch?v=IL6jQ6lpAxA
Solo veo 2 cracks que son Gotze y Cavani.
mokiPES escribió:raulaia escribió:Por cierto, buscando información por internet sobre lo del "agente especial" encuentro esto:
Pues vaya decepcion, teniendo en cuenta que ya tengo a Gotze por el dlc, creo que no probare fortuna con esto.
Lista de los jugadores con caras actualizadas y sus valoraciones: https://www.youtube.com/watch?v=IL6jQ6lpAxA
Solo veo 2 cracks que son Gotze y Cavani.
chinin007 escribió:También están jovetic y callejón y alguno mas , de todas formas os quejáis por todo yo con cualquier jugador mayor de 75 me conformo ,
mokiPES escribió:chinin007 escribió:También están jovetic y callejón y alguno mas , de todas formas os quejáis por todo yo con cualquier jugador mayor de 75 me conformo ,
Yo no me quejo, simplemente digo que no es lo que esperaba. Tengo una plantilla de 70 jugadores y todos ellos superan el 75 de valoracion, con lo cual, solo jugadores que me salgan en un balon negro pueden mejorar mi 11, si a esto le sumas que ya tengo a Gotze pues no le veo ningun beneficio a comprar el representante especial (si es como se comenta).
Lo que si mejora el representante especial es en el nivel de lo que te puede dar un balon dorado.
Por otro lado he empezado otro myclub con otra cuenta y en los 3 representantes estrella que he podido comprar solo despues de jugar el primer partido contra la cpu me han salido 2 negras: Casillas y Shaquiri.
Ambos jugadores serian titulares en mi 11 de la cuenta principal, increible. Si mal no recuerdo en mis primeros 10 representantes de la cuenta principal solo saque una negra y fue markovic de 80. No entiendo como puede haber tanta diferencia.
Por cierto en alguna de las ultimas ruletas solo me han salido 2 bolas negras en vez de 3, ¿A alguien mas le ha pasado?
raulaia escribió:Que tal os va con los representantes especiales?? Acabo de tirar uno y me ha salido Kleber (75) así que poca cosa de momento.
adrianblanco83 escribió:Que bronca me sigue dando este modo de juego. Siempre me compre el Pes para jugar la LMO, pero este año me da mucha pena....me gusta los modos que agregaron de jugar offline y los campeonatos a desafio...pero hay 2 cosas que ya no aguanto mas.
Seguir teniendo que fichar al azar y no poder cambiar de tacticas dentro de un esquema del tecnico....me deprime jugar asi...no te da libertad en nada, ni en poder armar un equipo en base a los jugadores que necesitas segun la posicion, ni en armar un equipo super ofensivo o defensivo de acuerdo al transcurso del partido o como vaya el marcador.
Lamentablemente llevo desde que salio el juego enganchado con este modo....tengo una planilla de 45 jugadore y 4 tecnicos...e ahorrado 100.000 gp y sigo tirando la ruleta y sale mierda...en cualquier momento abandono.
Otra cosa q me acuerdo de algo para hacer una pequeña comparacion con el FUT de Fifa, es que no tenia un limite de jugadores para tener en tu club (por lo menos en el 2010 que lo jugue).
Por que menciono esto?...es que a veces me pienso dos veces en rajar un jugador mio ya que en la ruleta tengo miedo de que me toque un paquete de val gral mucho menor al que vendi
TENERIFEZ escribió:Hay q aprovechar ahora y hacer puntos como locos. Con la oferta de jugador especial toca bola negra siempre.
Tenia 35000 tire tres veces y me salio gibs (lateral izquierdo), eriksen (mp) y subotic (central).
Creo q ley q estaría hasta el día 25. Hay q darle caña al asunto. Es ahora o nunca
Asturcon escribió:TENERIFEZ escribió:Hay q aprovechar ahora y hacer puntos como locos. Con la oferta de jugador especial toca bola negra siempre.
Tenia 35000 tire tres veces y me salio gibs (lateral izquierdo), eriksen (mp) y subotic (central).
Creo q ley q estaría hasta el día 25. Hay q darle caña al asunto. Es ahora o nunca
De eso nada, de bola negra nada. Te felicito en tu caso pero yo hice 3 tiradas y 3 doradas.
Asturcon escribió:TENERIFEZ escribió:Hay q aprovechar ahora y hacer puntos como locos. Con la oferta de jugador especial toca bola negra siempre.
De eso nada, de bola negra nada. Te felicito en tu caso pero yo hice 3 tiradas y 3 doradas.
TENERIFEZ escribió:Acabo de tirar de nuevo y me ha salido callejon...
TENERIFEZ escribió:Acabo de tirar de nuevo y me ha salido callejon...
chinin007 escribió:TENERIFEZ escribió:Acabo de tirar de nuevo y me ha salido callejon...
Pues q suerte tienes ...
. De 7-8 tiradas solo una negra, Siqueira.chinin007 escribió:Yo e tirado dos de agente especial y me a tocado negra gibss y bartra solo me salen defensas y luego y juntado tres representantes normales y me a tocado Bola negra isco
Shooter27 escribió:Ya te digo...no apagues la Play no. Yo he tirado de nuevo y Muntari. De 7-8 tiradas solo una negra, Siqueira.
chinin007 escribió:Yo e tirado dos de agente especial y me a tocado negra gibss y bartra solo me salen defensas y luego y juntado tres representantes normales y me a tocado Bola negra isco
¿Agrupaste 3 representantes o de uno solo? Yo antes agrupaba, pero como me daban basura de bronce o blanca pese a ser de 3 estrellas muchas veces, he decidido ir de 1 en 1 y así por lo menos ganar 250 mínimo por jugador que salga. Así negras ni una me ha salido, como mucho doradas y ninguno decente.
nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra
chinin007 escribió:nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra
Yo la verdad q me a gustado lo de la promoción esta podían poner mas todas las semanas en plan los jugadores q suben de nivel todos las semanas o otras yo q se ,os voy a poner mi equipo titular q ya parece algo decente
Pt -Cassio 78
Df - d Ambrosio 79 skrtel 81 mexes 79 gibbs 80
Mcd - arteta 81
Mp - isco 82 reus 86
Ext - Varela 79 a.young 81
Dc - Muller 86
nilis1986 escribió:chinin007 escribió:nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra
Yo la verdad q me a gustado lo de la promoción esta podían poner mas todas las semanas en plan los jugadores q suben de nivel todos las semanas o otras yo q se ,os voy a poner mi equipo titular q ya parece algo decente
Pt -Cassio 78
Df - d Ambrosio 79 skrtel 81 mexes 79 gibbs 80
Mcd - arteta 81
Mp - isco 82 reus 86
Ext - Varela 79 a.young 81
Dc - Muller 86
Isco ,Muller y Reus estan en la promoción de caras retocadas? O son bolas de Castolo no? Entiendo que eran dos bolas negras
nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra
Sigue probando, pero yo echaría en la promoción ya que las posibilidades son mas reducidas en jugadores que te pueden tocar. Shooter27 escribió:nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra
O tienes muy mala suerte o has comprado pocas bolas, porque con lo que llevamos con el juego ya debería haberte salido alguna.Sigue probando, pero yo echaría en la promoción ya que las posibilidades son mas reducidas en jugadores que te pueden tocar.
nilis1986 escribió:Shooter27 escribió:nilis1986 escribió:Yo ni esta promocion ni juntando representa ni nada, ni una sola negra
O tienes muy mala suerte o has comprado pocas bolas, porque con lo que llevamos con el juego ya debería haberte salido alguna.Sigue probando, pero yo echaría en la promoción ya que las posibilidades son mas reducidas en jugadores que te pueden tocar.
Si una me salió fue CAVANI pero nada más jajaja
TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.
Shooter27 escribió:TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.
Yo lo descubrí el viernes, solo es la primera vez, el resto de veces que ganes te dan 500 GP's mas de bonificación.
nilis1986 escribió:Shooter27 escribió:TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.
Yo lo descubrí el viernes, solo es la primera vez, el resto de veces que ganes te dan 500 GP's mas de bonificación.
Donde esta exactamente? En copa desafío en línea entiendo no?
Shooter27 escribió:TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.
nilis1986 escribió:Shooter27 escribió:TENERIFEZ escribió:Una cosa para el q no lo haya hecho: hay un torneo q es contra otra persona a un solo partido. Cuando lo ganas te regalan un representante especial de esos (solo la primera vez). Lo jugué hoy por primera vez. No se sera una vez al día o solo la primera vez q lo ganas.
Pero habéis probado jugar varios partidos? Ahora he ganado y pone que los premios van cambiando .?
Si, yo he jugado varios partidos y días diferentes. A mí me suelen dar 2040 GP's y luego sale el pantallazo como que eres ganador del torneo y 500 + a la saca
21jm escribió:en 1 día 2 bolas negras en lo de promocion esta, bruno soriano y el lateral riise (el que era del liverpool en su día)
mi equipo es...
Henessy 72
Abdolulle 75 Hernandez 70 Nkolou o algo asi 74 riise 81
matuidi 86 bruno soriano 81
ibarbo 77 bale 90 lacazzete 83
abboubakar 76
division 3, 680 puntos xD lvl 3
TENERIFEZ escribió:La clave sera dejarse la vida jugando torneos como este para conseguir buenos jugadores antes de que quiten el representante especial. A mi personalmente me esta cansando esta metodologia de juego. Ultimamente juego mas toneos normales (me refiero a los que no son de myclub) cambiando de equipos y probando tacticas diferentes
.