MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

21jm escribió:Buenas! he estado de puente y no se si os habrá pasado igual que ami, me dieron lo del agente fifa el jueves por la noche!! por fin jaja y me tocó............................... gareth bale por fin algo de suerte xDD a todos os ha llegado también el agente fifa?


que hiciste para que te lo diesen?
raulaia escribió:
El motivo puede ser que al meter a esos crack te puede haber bajado el espíritu del equipo, y eso se nota muchísimo. Yo desde el viernes tengo a Ronaldo, y tengo la sensación de que el paquete que jugaba antes de él rendía más. Ahora que ha pasado el tiempo veo que CR7 rinde más.

Parece que es así, contra mas partidos juegan, mas sube el nivel de espíritu de equipo y mejora el rendimiento de los jugadores.
He encontrado un nuevo fallo gordo del juego pero con el que se hace pasta. Consiste en ponerse a todos los mataos y si sacas tú, pasarla al defensa central y dejar el mando porque no te vienen a quitar el balón. [facepalm] Luego en la segunda parte robar el balón y pasarlo de nuevo al defensa, hasta el 77' o así no te vienen a quitar el balón como velociraptores. Así me tiré el lunes mientras hacia la cena y 1200 GP's por partido y sin gastar contratos de los buenos del equipo.
Edito: Hablo del modo offline por supuesto.
Dandelion37 escribió:
21jm escribió:Buenas! he estado de puente y no se si os habrá pasado igual que ami, me dieron lo del agente fifa el jueves por la noche!! por fin jaja y me tocó............................... gareth bale por fin algo de suerte xDD a todos os ha llegado también el agente fifa?


que hiciste para que te lo diesen?


Yo no hize nada para que me lo diesen, simplemente como ya habia canjeado el codigo anteriormente sin respuesta, me salio en la bandeja de entrada.
21jm escribió:Buenas! he estado de puente y no se si os habrá pasado igual que ami, me dieron lo del agente fifa el jueves por la noche!! por fin jaja y me tocó............................... gareth bale por fin algo de suerte xDD a todos os ha llegado también el agente fifa?


yo, por fin, ya tengo mis 20.000, recuperación, Goetze (va de lujo en muchos sitios, bueno que sea flexible tal y como estamos), y los dos del 11 Fifa
y suerte he tenido, Thiago Silva y CR
se acabó Nzogbia y Diouf como figuras del equipo...

al entrar ayer, yo no había estado en el puente, encontré 4 mensajes en el buzón de myclub, ahí estaban los agentes Fifa para cada uno y el resto de regalos, un mes después
periquini escribió:
21jm escribió:Buenas! he estado de puente y no se si os habrá pasado igual que ami, me dieron lo del agente fifa el jueves por la noche!! por fin jaja y me tocó............................... gareth bale por fin algo de suerte xDD a todos os ha llegado también el agente fifa?


yo, por fin, ya tengo mis 20.000, recuperación, Goetze (va de lujo en muchos sitios, bueno que sea flexible tal y como estamos), y los dos del 11 Fifa
y suerte he tenido, Thiago Silva y CR
se acabó Nzogbia y Diouf como figuras del equipo...

al entrar ayer, yo no había estado en el puente, encontré 4 mensajes en el buzón de myclub, ahí estaban los agentes Fifa para cada uno y el resto de regalos, un mes después

¿2 Agentes FIFA daban por el Day One? A mí solo me mandaron uno :O
2 si eres de los de descarga del Juego en la Store
periquini escribió:2 si eres de los de descarga del Juego en la Store

Ahhh ok, ya decía yo...
Estais jugando torneos?? Como va la conexion??
Hoy he podido jugar un par de partidos de torneos y increiblemente me ha ido perfecto en cuanto a lag (juego en PS3 por eso). Lo que esta vez por participar ya no dan 3000, si no 500 por inscribirte.
Shooter27 escribió:Hoy he podido jugar un par de partidos de torneos y increiblemente me ha ido perfecto en cuanto a lag (juego en PS3 por eso). Lo que esta vez por participar ya no dan 3000, si no 500 por inscribirte.


Yo pensaba que habia conseguido mejorar lo del lag pero que va. Sigue ocurriendo lo mismo, y es molestisimo porque si tu rival no tiene el mismo problema, como empiece a presionarte a tope, no hay manera de pasar de medio campo salvo que sea a pelotazos.

Nadie sabe de algun milagroso remedio para evitar este imput lag de los...??
Yo descargue desde la store solo me dieron a uno del 11fifa + a gotze. Como es q a algunos les da dos + gotze?
raulaia escribió:
Shooter27 escribió:Hoy he podido jugar un par de partidos de torneos y increiblemente me ha ido perfecto en cuanto a lag (juego en PS3 por eso). Lo que esta vez por participar ya no dan 3000, si no 500 por inscribirte.


Yo pensaba que habia conseguido mejorar lo del lag pero que va. Sigue ocurriendo lo mismo, y es molestisimo porque si tu rival no tiene el mismo problema, como empiece a presionarte a tope, no hay manera de pasar de medio campo salvo que sea a pelotazos.

Nadie sabe de algun milagroso remedio para evitar este imput lag de los...??


Estoy casi 100% seguro que no hay nada que podamos hacer para arreglarlo asumiendo que nuestras conexiones van bien.

Esto que comentas es todavia peor si además de tu rival no tener imput lag, te pone cesped alto y seco.

Es imposible librarse de la presión tocando porqué siempre llega antes (tu imput lag te perjudica a saco ) y el balón circula lentamente. Cuando me toca uno de estos partidos me resigno y lucho lo que puedo, aunque no se disfrutan nada.
De momento ha pasado ya una semana desde que mas o menos todo el mundo tuviera ya el dlc y yo sigo sin el. Me he puesto en contacto con Konami por telefono y por correo y de momento 0 soluciones.
Hoy parece que el online va mas fino que ayer. Esto es una loteria, a veces si a veces no.

Joseenflop escribió:De momento ha pasado ya una semana desde que mas o menos todo el mundo tuviera ya el dlc y yo sigo sin el. Me he puesto en contacto con Konami por telefono y por correo y de momento 0 soluciones.


Es una putada esto del dlc, y encima ofrecen soluciones 0. Por el hilo de ps3 hay algunos compis que dicen que les está llegando ya. A ver si hay suerte y te toca pronto a ti tambien.

edito para aprovechar y hacer una pregunta, como se mete cuerpo en este pes?? En el online mucha gente mete cuerpo y me roba el balon y no tengo ni idea de como lo hacen
raulaia escribió:Hoy parece que el online va mas fino que ayer. Esto es una loteria, a veces si a veces no.

Joseenflop escribió:De momento ha pasado ya una semana desde que mas o menos todo el mundo tuviera ya el dlc y yo sigo sin el. Me he puesto en contacto con Konami por telefono y por correo y de momento 0 soluciones.


Es una putada esto del dlc, y encima ofrecen soluciones 0. Por el hilo de ps3 hay algunos compis que dicen que les está llegando ya. A ver si hay suerte y te toca pronto a ti tambien.

edito para aprovechar y hacer una pregunta, como se mete cuerpo en este pes?? En el online mucha gente mete cuerpo y me roba el balon y no tengo ni idea de como lo hacen


Creo que a lo que te refieres es manteniendo la X pulsada, si es un jugador corpulento y el otro no le metera el cuerpo y robara el balon.
Que muerto esta este hilo...4 dias sin una consulta...ja...ya no juegas mas nadie?...a mi falta poco para abandonar...jajaja.

Consulta para el que tenga un entrenador con la formacion 4-3-2-1. Los cinco del medio que posicion exacta ocupan en la cancha?...5 mc?, 3 mc y 2 mp?...3 mc y 2 int?

Muchas gracias
adrianblanco83 escribió:Que muerto esta este hilo...4 dias sin una consulta...ja...ya no juegas mas nadie?...a mi falta poco para abandonar...jajaja.

Consulta para el que tenga un entrenador con la formacion 4-3-2-1. Los cinco del medio que posicion exacta ocupan en la cancha?...5 mc?, 3 mc y 2 mp?...3 mc y 2 int?

Muchas gracias


Esa es la alineacion que yo uso. Se distribuye asi:

---------------------PT-------------------------
LD-------- CT-------------CT--------------LI
--------------------MCD-----------------------

------------MP---------------MP--------------

ED-------------------------------------EI-----
----------------------DC-----------------------

Va haciendo falta como el comer que alguien haga alguna especie de guia donde aparezcan las valoraciones, tacticas, nivel de organizacion... de los manager en pes 2015. Supongo que será dificil porque van apareciendo poco a poco.
raulaia escribió:
adrianblanco83 escribió:Que muerto esta este hilo...4 dias sin una consulta...ja...ya no juegas mas nadie?...a mi falta poco para abandonar...jajaja.

Consulta para el que tenga un entrenador con la formacion 4-3-2-1. Los cinco del medio que posicion exacta ocupan en la cancha?...5 mc?, 3 mc y 2 mp?...3 mc y 2 int?

Muchas gracias


Esa es la alineacion que yo uso. Se distribuye asi:

---------------------PT-------------------------
LD-------- CT-------------CT--------------LI
--------------------MCD-----------------------

------------MP---------------MP--------------

ED-------------------------------------EI-----
----------------------DC-----------------------

Va haciendo falta como el comer que alguien haga alguna especie de guia donde aparezcan las valoraciones, tacticas, nivel de organizacion... de los manager en pes 2015. Supongo que será dificil porque van apareciendo poco a poco.


Si la verdad que esta muy verde este modo de juego y hay poca info. Nose que tan complicado seria mostrar la posicion real del jugador cuando ves la imagen del dibujo tactico de cada entrenador...estos de Kobami se pasan.

Igual la formacion q me detallaste es la de 4-1-2-3, si no me equivoco porque es la que yo utilizo con G.Schelotto como DT (gran jugador de Boca Jrs.,con paso por el Villareal de españa)
Yo utilizo 4-5-1
Por
LD CT CT LI
MCD
MC MC
MP MP
DC
Y bueno empieza a cansarme tirar bolitas y q no salga ni un negro y cuando sale no lo conoce ni dios
jorge1984 escribió:Yo utilizo 4-5-1
Por
LD CT CT LI
MCD
MC MC
MP MP
DC
Y bueno empieza a cansarme tirar bolitas y q no salga ni un negro y cuando sale no lo conoce ni dios


Si a mi tb me tiene un poco cansado....se podria manejar de otra manera los fichajes (por mas q la idra era no tener super cracks y equipos repetidos).
Lo que mas me jode es que tifavia no pude jugar un campeonato...porq solo los miercoles lo ponen y yo juego los finde mas que nada.
Espero que con el dlc que sacan mañana empiezen a aparecer mas dias los campeonatos como en anteriores pes....y por lo que vi va a traer campeonatos vs cpu..veremos si se puede juntar mas pasta aunque sea
Pues a mi lo q mas me jode es lo cerrados q son los sistemas. Por ejemplo juego con un 4-3-3

Lo mas parecido que hay en el myclub es el 4-1-2-3. El medio campo lo modifico mas o menos a mi gusto. Pero la delantera me obliga a jugar con extremos cuando yo usaba siempre SD...
Es que lo q no puede ser es q te veas equipazos y otros no tengamos nada una cosa es repartirse los jugadores y otra es que unos tengan todos los buenos y otros tengamos todos los malos para el que tiene equipado es divertido pero para el que solo tiene malos y x mucho q tira solo le salen malos pues no divierte.
Y lo de los torneos opino como tu,trabajo de lunes a viernes y solo puedo jugar sábado y domingo asi que que pasa debo joderme?
Es q esta claro q lo han montado así para q la gente se deje € reales en comprar y renovar. Es lo q hay. O hacerte el equipo con paciencia o dejarte 100€ en ruletas...
TENERIFEZ escribió:Es q esta claro q lo han montado así para q la gente se deje € reales en comprar y renovar. Es lo q hay. O hacerte el equipo con paciencia o dejarte 100€ en ruletas...

Jaja yo creo ni con 100€ te toca nada bueno
A la espera de que terminen el mantenimiento para comprobar novedades de este modo pero no parece que hayan tocado mucho por lo que pone en su web.

¡¡El nuevo parche está disponible desde el 16/12/2014!
*Características del nuevo parche:

* Como respuesta a las peticiones, hemos añadido:
・El historial de saldo de créditos de myClub (monedas y GP).

Hemos arreglado los siguientes problemas:
・El fallo que impedía avanzar cuando se intentaba cerrar la ventana de ranking si el usuario tenía más de 24 amigos.
・El cambio de forma para las actualizaciones en vivo que no aparecía en la pantalla Estrategia de myClub.
・El color del cursor de jugador que no aparecía en el radar.
・El fallo por el que la pantalla se quedaba en negro cuando se pulsaba varias veces el botón de saltar en las escenas de repetición.
・Las posiciones de alineación iniciales que se mostraban como aleatorias al restablecer el traspaso en el modo Editar.

* Hemos realizado pequeños cambios en varios modos para mejorar la experiencia de juego general.
Buscando rival..... buscando rival...... buscando rival.........buscando rival.......................
Por la indomitables challenger te dan 20000 gps si ganas!!

lo veo bastante bien, por jugar 5 partidos...
raulaia escribió:Por la indomitables challenger te dan 20000 gps si ganas!!

lo veo bastante bien, por jugar 5 partidos...


Jugaste el campeonato offline?...eb que nivel de dificultad la jugaste?

A mi en Leyenda (myclub) me cuesta bastante..no soy horrible jugando nibun crack..pero siempre me enfrento a equipos con espiritu de equipos de mas 90 y pico...se me hace complicado y la maquina hace todas bien y es como si nunca se cansara
Lo estoy jugando offline. Los dos primeros partidos vienen por defecto en nivel juvenil, los dos siguientes en profesional y a la final aun no he llegado, no se si sera estrella o leyenda. Si pillamos unos 2000 gp por partido, mas los 20000 de premio por ganar, puedes acabar el campeonato con 30000 gps más, lo cual esta muy bien para seguir dandole al tema de los representantes estrella.
raulaia escribió:Lo estoy jugando offline. Los dos primeros partidos vienen por defecto en nivel juvenil, los dos siguientes en profesional y a la final aun no he llegado, no se si sera estrella o leyenda. Si pillamos unos 2000 gp por partido, mas los 20000 de premio por ganar, puedes acabar el campeonato con 30000 gps más, lo cual esta muy bien para seguir dandole al tema de los representantes estrella.


Si es asi es bastante bueno....espero que se puedan jugar todos los dias y no solo un dia a la semana como los online que son los miercoles. Se podra juntar buena pasta y meterle un poco ganas a los que todavia no tenemos ni un crack.

Se sabe algo de los balones especiales desde el 18 al 25?...lo lei unos post ant o en el otro hilo pero nose bien de que se trata
Pues nada, desafio completado y 20000 gps a la saca. He tenido que jugar primero con napoles y M. City nivel juvenil, luego Manchester y Barsa nivel profesional y la final contra el PSG nivel estrella. He jugado los partidos con un equipo lleno de paquetes que tengo hecho,menos la final que la he jugado con mi equipo principal para asegurar. [fumando]
raulaia escribió:Pues nada, desafio completado y 20000 gps a la saca. He tenido que jugar primero con napoles y M. City nivel juvenil, luego Manchester y Barsa nivel profesional y la final contra el PSG nivel estrella. He jugado los partidos con un equipo lleno de paquetes que tengo hecho,menos la final que la he jugado con mi equipo principal para asegurar. [fumando]


Buenisimo....20.000 en total o solo premio por ganar el torneo?.
Yo tb tengo dos equipos...si se puede voy hacer lo mismo que vos...me guardo el principal para la final por las dudas
que es eso de las indomitables challenger ??
adrianblanco83 escribió:
raulaia escribió:Pues nada, desafio completado y 20000 gps a la saca. He tenido que jugar primero con napoles y M. City nivel juvenil, luego Manchester y Barsa nivel profesional y la final contra el PSG nivel estrella. He jugado los partidos con un equipo lleno de paquetes que tengo hecho,menos la final que la he jugado con mi equipo principal para asegurar. [fumando]


Buenisimo....20.000 en total o solo premio por ganar el torneo?.
Yo tb tengo dos equipos...si se puede voy hacer lo mismo que vos...me guardo el principal para la final por las dudas


Los 20000 son solo por ganar. A parte te llevas el premio por partido. Yo creo que en total le he sacado 30000 a todo el torneo, sin quitarle renovaciones y eso que ha habido por medio.

Dandelion37 escribió:que es eso de las indomitables challenger ??


Con la actualizacion de hoy, konami ha metido nuevos modos de juego en myclub. Echale un vistazo porque estan interesantes.
Reconozco que soy un rajao pero tenía poco tiempo y para asegurar he jugado la competición de nivel medio y ganado. Empiezas en juvenil y cada partido va subiendo la dificultad, pero se gana fácil. De hecho he empezado con un equipo demasiado fuerte y he quedado 6-0, 9-0,4-1 y 2-0 la final contra Inter pero ya jugando con un remix de buenos y suplentes.
Lo del premio por ganar la competición (en esta 5000) recordad que es la primera vez, las siguientes que ganes ya dan bastante menos.
Yo volvi del trabajo pensando que ganando cada campeonato ganabas 20.000 esta muy bueno...pero vaya cagada cuando actualize me puse a jugar y me di cuebta que es solo al ganar por primera vez el torneo....despues es una cargafa lo que dan...te sacan las ganas de jugarlo.

Jugue el torneo de indomable gabe los 20.000 y despues solo te dan 500 por ganarlo...un chiste.
Solo el torneo deafio master vale la pena ya que apartir del segundo torneo dan 7500...pero todavia no me dannlos requisitos para jugarlo.

Consulta alguno sabe que posiciones usa la Formacion 4-2-2-2....esta guardiola para contratar pero quiero saber si vale la pena
adrianblanco83 escribió:
Consulta alguno sabe que posiciones usa la Formacion 4-2-2-2....esta guardiola para contratar pero quiero saber si vale la pena

Mi entrenador tiene esa formación y es:
LD--DF---DF--LI
---MC---MC
ID-------------II
SP-----DC

En cuanto a lo de la recompensa de los torneos, casi que lo veo bien. Solo falta que la peña que no suelta el mando en todo el día se forre de GP's y empiece a sacar bolitas y si encima es de los potreros que saca negras como yo blancas... [tomaaa]
Y al final la oferta esa de Navidad del 18 al 25 en agentes especiales de q va ?? Alguien sabe algo al respecto
chinin007 escribió:Y al final la oferta esa de Navidad del 18 al 25 en agentes especiales de q va ?? Alguien sabe algo al respecto

¿Eso donde lo habéis visto? :-?
Por cierto no estoy seguro, pero diría que han añadido que aparezca el club al que pertenecen realmente cada jugador en el menú de estrategia de equipo, dándole a R2 un par de veces.
Shooter27 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Consulta alguno sabe que posiciones usa la Formacion 4-2-2-2....esta guardiola para contratar pero quiero saber si vale la pena

Mi entrenador tiene esa formación y es:
LD--DF---DF--LI
---MC---MC
ID-------------II
SP-----DC

En cuanto a lo de la recompensa de los torneos, casi que lo veo bien. Solo falta que la peña que no suelta el mando en todo el día se forre de GP's y empiece a sacar bolitas y si encima es de los potreros que saca negras como yo blancas... [tomaaa]


Al final contrate a Guardiola que usa el 4-2-2-2 por ahors con la base de jugadores q tengo llego a 84 de espiritu. Con otro tecnico mas barato llego a 93 asiq seguire usando este ultimo.

Yo no se hasta que punto te llenas de pasta...dan bastante por ganarlo la primera vez...y solo dos torneos dan 20.000...despues como mucho un torneo te da 7.500
adrianblanco83 escribió:Yo no se hasta que punto te llenas de pasta...dan bastante por ganarlo la primera vez...y solo dos torneos dan 20.000...despues como mucho un torneo te da 7.500

Me refería a que si cada vez que ganaras te dan 20.000...casi que prefiero que solo sea la primera vez para que los viciados que se pasan todo el día no se hagan con 2 representantes cada vez que ganen.
Qué opinan q ahora solo se puedan llevar 7 jugadores ala banca de suplentes?
Bnen_arte escribió:Qué opinan q ahora solo se puedan llevar 7 jugadores ala banca de suplentes?


Yo creo que está bien así. De esta forma es como realmente son los partidos. Tienes que convocar al 11 titular, un portero suplente más otros 6 jugadores.
Shooter27 escribió:
chinin007 escribió:Y al final la oferta esa de Navidad del 18 al 25 en agentes especiales de q va ?? Alguien sabe algo al respecto

¿Eso donde lo habéis visto? :-?
Por cierto no estoy seguro, pero diría que han añadido que aparezca el club al que pertenecen realmente cada jugador en el menú de estrategia de equipo, dándole a R2 un par de veces.

Aqui una imagen donde sale lo de special agent: http://es.tinypic.com/view.php?pic=111i ... JF7iyuG91Y
pero no he encontrado info al respecto, a ver si alguien sabe algo, yo de momento me reservo los GPs para mañana.
mokiPES escribió:
Shooter27 escribió:
chinin007 escribió:Y al final la oferta esa de Navidad del 18 al 25 en agentes especiales de q va ?? Alguien sabe algo al respecto

¿Eso donde lo habéis visto? :-?
Por cierto no estoy seguro, pero diría que han añadido que aparezca el club al que pertenecen realmente cada jugador en el menú de estrategia de equipo, dándole a R2 un par de veces.

Aqui una imagen donde sale lo de special agent: http://es.tinypic.com/view.php?pic=111i ... JF7iyuG91Y
pero no he encontrado info al respecto, a ver si alguien sabe algo, yo de momento me reservo los GPs para mañana.

Merci por la foto. Pues uno que se va a guardar los GP's que acumule en la hucha hasta saber de que va eso. [sonrisa]

PD:De hecho creo que ya comentamos que lo ideal sería que hubiese representante especial solo con bolas negras que costara 20.000 o así, pero que te asegurara uno de 80 mínimo.
Pues yo tengo 40 mil guardados para mañana , pero conociendo a konami no me espero nada del otro mundo ,también iba a subir la foto pero no e podido
adrianblanco83 escribió:
Shooter27 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Consulta alguno sabe que posiciones usa la Formacion 4-2-2-2....esta guardiola para contratar pero quiero saber si vale la pena

Mi entrenador tiene esa formación y es:
LD--DF---DF--LI
---MC---MC
ID-------------II
SP-----DC

En cuanto a lo de la recompensa de los torneos, casi que lo veo bien. Solo falta que la peña que no suelta el mando en todo el día se forre de GP's y empiece a sacar bolitas y si encima es de los potreros que saca negras como yo blancas... [tomaaa]


Al final contrate a Guardiola que usa el 4-2-2-2 por ahors con la base de jugadores q tengo llego a 84 de espiritu. Con otro tecnico mas barato llego a 93 asiq seguire usando este ultimo.

Yo no se hasta que punto te llenas de pasta...dan bastante por ganarlo la primera vez...y solo dos torneos dan 20.000...despues como mucho un torneo te da 7.500


Te sale Guardiola para contratarlo?? Yo tengo delante ahora mismo a los entrenadores y no me sale, y estoy interesado en pillar un manager que me suba el nivel de organización.
Te sale Guardiola para contratarlo?? Yo tengo delante ahora mismo a los entrenadores y no me sale, y estoy interesado en pillar un manager que me suba el nivel de organización.[/quote]

Yo estoy en Argentina y me salio ayer a la noche de mi pais...lo que me parecio ver es que la lista de Tecnicos se actualiza cada 12 horas.
Saben si los jugadores cuanto mas partidos jueguen con el mismo tecnico les sube el espiritu de equipo?....osea me sale un jugador de 70...si lo pongo a jugar seguido puede llegar a 99?
Joer pues si es asi vaya putada. Ponen a Guardiola por la noche y a la hora de comer del dia siguiente ya no esta. Por tanto a los que trabajamos nos pueden dar mucho por saco...
3730 respuestas