corlinha10 escribió:Hombre, el que sepa manejar a Ibra tiene mas de medio partido ganado. Es una bestia.
corlinha10 escribió:Hombre, el que sepa manejar a Ibra tiene mas de medio partido ganado. Es una bestia.
manulinho25 escribió:A alguien mas le pasa que no encuentra partida online?llevo mas d media hora y nada
gerynuqui escribió:manulinho25 escribió:A alguien mas le pasa que no encuentra partida online?llevo mas d media hora y nada
Hay poquísima gente jugando online. La gente está al torneo offline de 7500gps.es una vergüenza lo que ha conseguido konami con el tema renovar contratos. La gente juega myclub offline para mantener estrellas, lamentable
asturvilla escribió:corlinha10 escribió:Hombre, el que sepa manejar a Ibra tiene mas de medio partido ganado. Es una bestia.
Doy fe me acaba de ganar uno con 375 puntos solo con ibra...mi equipo con la caraja e ibra que se las llevaba todas y huntelaar, que pocas oportunidades mas le voy a dar....que tal os funciona huntelaar?
Por cierto sabeis que es eso de la finalizacion de los bonus de prueba?
gerynuqui escribió:manulinho25 escribió:A alguien mas le pasa que no encuentra partida online?llevo mas d media hora y nada
Hay poquísima gente jugando online. La gente está al torneo offline de 7500gps.es una vergüenza lo que ha conseguido konami con el tema renovar contratos. La gente juega myclub offline para mantener estrellas, lamentable
leewix escribió:gerynuqui escribió:manulinho25 escribió:A alguien mas le pasa que no encuentra partida online?llevo mas d media hora y nada
esto tiene facil solucion.. que suban los gps por jugar online o que bajen las renovaciones
Correcto, cuando no debería ser así.
Se debería premiar más el jugar online, para facilitarlo y promulgar el juego online, pues nada, aquí al revés, tienes que jugar 10 partidos offline para poder jugar uno online, muy mal.
asturvilla escribió:corlinha10 escribió:Hombre, el que sepa manejar a Ibra tiene mas de medio partido ganado. Es una bestia.
Doy fe me acaba de ganar uno con 375 puntos solo con ibra...mi equipo con la caraja e ibra que se las llevaba todas y huntelaar, que pocas oportunidades mas le voy a dar....que tal os funciona huntelaar?
Por cierto sabeis que es eso de la finalizacion de los bonus de prueba?
leewix escribió:gerynuqui escribió:manulinho25 escribió:A alguien mas le pasa que no encuentra partida online?llevo mas d media hora y nada
Correcto, cuando no debería ser así.
Se debería premiar más el jugar online, para facilitarlo y promulgar el juego online, pues nada, aquí al revés, tienes que jugar 10 partidos offline para poder jugar uno online, muy mal.
Jeenyus escribió:Buenas!
Alguien ha dado con la tecla de las combinaciones de los lv1,lv.2 y lv.3 para partidos online??
Estoy harto de jugar con mi equipo de desconocidos en lvl.1 contra gente con 3-4 jugadoraZos tipo Iniesta, lavezzi, ozil, ibra, pogbas...
He probado lo que se dijo en el foro...pero no me funciona o no se hacerlo...
Gracias!!
asturvilla escribió:Jeenyus escribió:Buenas!
Alguien ha dado con la tecla de las combinaciones de los lv1,lv.2 y lv.3 para partidos online??
Estoy harto de jugar con mi equipo de desconocidos en lvl.1 contra gente con 3-4 jugadoraZos tipo Iniesta, lavezzi, ozil, ibra, pogbas...
Gracias!!
Tal como yo lo veo, que no se si es asi o no, pero la forma de no pasar de nivel 1 es tener una puntuacion menor a 1249 o algo menos y la forma de jugar con jugadores bola negra, es jugar a no hacer cambios,jugadores de poca valoracion en el banquillo y compensar,osea si tienes 5 bolas negras por narices tienes que tener tambien paquetazos pa no pasar de los 1249 es una media entre 18 jugadores me parece....
Jeenyus escribió:Buenas!
Gracias!!
adrianblanco83 escribió:Jeenyus escribió:Buenas!
Gracias!!
La verdad es q nose bien como es la puntuacion.
Pero si puedo decirte es que los jugadores que dejes en la reserva (no los suplentes), no suman para la valoracion del equipo.
Entonces algunos hacen q el equipo titular mas suplentes no pasen de nivel 1 o 2...pero dejan los super cracks en la reserva...buscan jugadores de nivel 1 o 2 y cuando ya ingresan antes de empezar el partido...cambian a los titulares por los reservas super cracks.
Jeenyus escribió:Creo q no es bien bien asi....Ya probe con hacer eso, incluso contando los puntos del entrenador, y salía en lv.2...así que... Ni idea de en que se basan, quizá, hay que tener también en cuenta el gasto del equipo, a parte de la valoracion
Gracias de todos modos crack!!
flopsete escribió:Despues decimos que hay muchos ratas en el online![]()
![]()
![]()
Salu2
flopsete escribió:Despues decimos que hay muchos ratas en el online![]()
![]()
![]()
Salu2
albertocas escribió:flopsete escribió:Despues decimos que hay muchos ratas en el online![]()
![]()
![]()
Salu2
Ya te digo. Bien que nos quejamos de cosas aquí y la gente explicando como jugar en nivel 1 para después cambiar y poner un equipo de cracks.. En fin, así estamos. Con lo facil que es jugar por diversión y no preocuparse de nada más.
Saludos.
albertocas escribió:flopsete escribió:Despues decimos que hay muchos ratas en el online![]()
![]()
![]()
Salu2
Ya te digo. Bien que nos quejamos de cosas aquí y la gente explicando como jugar en nivel 1 para después cambiar y poner un equipo de cracks.. En fin, así estamos. Con lo facil que es jugar por diversión y no preocuparse de nada más.
Saludos.
corlinha10 escribió:Vaya manera de reirse de mi que tiene Konami, de las 10 bolas negras que me tocaron este fin de semana, ocho son LD y LI, menuda trolleada mas grande
albertocas escribió:Que cierto es el dicho que dice que a la tercera va la vencida. Ayer me puse a jugar el desafío online, el de un partido de Champions (llegue ayer de viaje y no pude antes) y perdí los dos primeros partidos por 2-1, muy igualados, fueron muy entretenidos y en los dos me remontaron.. jaja. Y ya, en el tercer partido, gane por 2-1 y premio de 5000 más casi 4000 por la primera victoria!
Por cierto, me esta sorprendiendo gratamente Huntelaar. Al principio me parecía muy lento y tosco pero si se maneja bien, es un buen goleador. No está nada mal.
Saludos.
y joder lo que me esta costando subirla y lo malo que es...ahora ya va por 70 y ya se va notando la mejora, pero cuesta.corlinha10 escribió:Vaya manera de reirse de mi que tiene Konami, de las 10 bolas negras que me tocaron este fin de semana, ocho son LD y LI, menuda trolleada mas grande
Shooter27 escribió:corlinha10 escribió:Vaya manera de reirse de mi que tiene Konami, de las 10 bolas negras que me tocaron este fin de semana, ocho son LD y LI, menuda trolleada mas grande
¿Cuantos del Barça llevas en este week 2? A mí solo me salen medios atacantes y delanteros en este week 2, sin contar 3 porteros ya. Ayer los últimos Cazorla, Nasri y Diaby.
Del Barça de momento Bravo y Pedro, a ver que me da tiempo a sacar antes del jueves.
corlinha10 escribió:Shooter27 escribió:corlinha10 escribió:Vaya manera de reirse de mi que tiene Konami, de las 10 bolas negras que me tocaron este fin de semana, ocho son LD y LI, menuda trolleada mas grande
¿Cuantos del Barça llevas en este week 2? A mí solo me salen medios atacantes y delanteros en este week 2, sin contar 3 porteros ya. Ayer los últimos Cazorla, Nasri y Diaby.
Del Barça de momento Bravo y Pedro, a ver que me da tiempo a sacar antes del jueves.
Del Barcelona esta semana Bravo, Stegen, Adriano, Mathiee, Alba y Alves. Peor no me puede ir jajaja
. ¿Cuantas bolas llevas? Yo la cagué con el ansia gastando la semana pasada los 170.000Gp's, por pensar que me saldría Messi como a algunos en la 15 bola o así que les tocó a algunos.
manulinho25 escribió:Pues si es una verguenza, ahora tengo 4 o 5 para renovar..asi que tengo que jugarme 10 de mierda offline con los paketes para pagar renovaciones,muy mal konami, no esta premiando en nada a los que nos gusta mas jugar online,no hay partidos especiales de vez en cuando que den por ejemplo 5000 gp por ganar o yo que se, podian haccer algo, no jugar offline con los paketes, asi no disfrutas los jugadores buenos que te tocan, estas obligado a jugar con mantas, yo mismo he hecho la prueba, he estado 4 dias sin jugar online,solo con paketes 10 partidos y los vendo,gane 200000gp, me ha tocado howedes,vermaelen,zabaleta,verratti, javi martinez, william , schurrle, sam, rakitic,lampard,pogba,campbell, griezzman,cabaye, y alguno mas, con este metodo sacas dinero y jugadores, pero es una mierda y una verguenza tener q hacer esto para tener gp,una y no mas,queria aprovechar estos representantes para tener un equipo decente, pero da asco tener q hacer esto, a mi me gusta jugar online y tener para renovar y fichar sin tener que recurrir a esta basura de offline con paketes
flopsete escribió:Eso es que ya has jugado mas partidos con el y le ha subido la compenetracion con el tecnico, es que no parecen los mismos.
A mi me entro Kiebling DC 83 del Bayer Leverkusen con una compenetracion con el tecnico de 45y joder lo que me esta costando subirla y lo malo que es...ahora ya va por 70 y ya se va notando la mejora, pero cuesta.
Salu2
leewix escribió:flopsete escribió:Eso es que ya has jugado mas partidos con el y le ha subido la compenetracion con el tecnico, es que no parecen los mismos.
A mi me entro Kiebling DC 83 del Bayer Leverkusen con una compenetracion con el tecnico de 45y joder lo que me esta costando subirla y lo malo que es...ahora ya va por 70 y ya se va notando la mejora, pero cuesta.
Salu2
¿Esto es verdad que mejoran con el tiempo?? Porque algunos jugadores de primera me han parecido lentos y malos y los he vendido... ¿Se vuelven más ágiles?? ¿En que se nota la diferencia?? Porque supuestamente sus características de habilidades y estadísticas son siempre las mismas, no?
11-L escribió:manulinho25 escribió:Pues si es una verguenza, ahora tengo 4 o 5 para renovar..asi que tengo que jugarme 10 de mierda offline con los paketes para pagar renovaciones,muy mal konami, no esta premiando en nada a los que nos gusta mas jugar online,no hay partidos especiales de vez en cuando que den por ejemplo 5000 gp por ganar o yo que se, podian haccer algo, no jugar offline con los paketes, asi no disfrutas los jugadores buenos que te tocan, estas obligado a jugar con mantas, yo mismo he hecho la prueba, he estado 4 dias sin jugar online,solo con paketes 10 partidos y los vendo,gane 200000gp, me ha tocado howedes,vermaelen,zabaleta,verratti, javi martinez, william , schurrle, sam, rakitic,lampard,pogba,campbell, griezzman,cabaye, y alguno mas, con este metodo sacas dinero y jugadores, pero es una mierda y una verguenza tener q hacer esto para tener gp,una y no mas,queria aprovechar estos representantes para tener un equipo decente, pero da asco tener q hacer esto, a mi me gusta jugar online y tener para renovar y fichar sin tener que recurrir a esta basura de offline con paketes
A ver si lo he entendido bien... te gusta jugar online pero juegas mas offline para sacar GPs y poder renovar jugadores. Consigues ahorrar 200000 y te lo fundes todo en el bingo. Y ahora te quejas de que no tienes dinero para renovar. Igual es que gestionas mal tu equipo, lo has pensado?
flopsete escribió:albertocas escribió:Que cierto es el dicho que dice que a la tercera va la vencida. Ayer me puse a jugar el desafío online, el de un partido de Champions (llegue ayer de viaje y no pude antes) y perdí los dos primeros partidos por 2-1, muy igualados, fueron muy entretenidos y en los dos me remontaron.. jaja. Y ya, en el tercer partido, gane por 2-1 y premio de 5000 más casi 4000 por la primera victoria!
Por cierto, me esta sorprendiendo gratamente Huntelaar. Al principio me parecía muy lento y tosco pero si se maneja bien, es un buen goleador. No está nada mal.
Saludos.
Eso es que ya has jugado mas partidos con el y le ha subido la compenetracion con el tecnico, es que no parecen los mismos. A mi me entro Kiebling DC 83 del Bayer Leverkusen con una compenetracion con el tecnico de 45y joder lo que me esta costando subirla y lo malo que es...ahora ya va por 70 y ya se va notando la mejora, pero cuesta.
Salu2
Shooter27 escribió:Bueno pero te van saliendo, aunque no los mejores. ¿Cuantas bolas llevas? Yo la cagué con el ansia gastando la semana pasada los 170.000Gp's, por pensar que me saldría Messi como a algunos en la 15 bola o así que les tocó a algunos.
Jamaro79 escribió:Pues a mi el pro ya no me cargaba en la play 3, y al final he optado por cogerme la play 4, y comprarme de nuevo el pro, tenia un equipazo en la 3 y ala a empezar de cero y encima me sale de day one ozil, lo q más me Jode es q llevaba tres meses para q me saliera ancelotti y cuando lo ficho por fin, va y se me Jode la play. Bueno por lo menos estoy como un niño con zapatos nuevos con la 4, buff q pepino .salud2
The_Witcher escribió:Dios... anoche tiré 160.000GPs y 500 monedas de MyClub esperando algún milagro, lo más rescatable:
Rakitic
Daniel Alves
Bonucci
Clichy
Nada de bola negra decente y me salieron como 7 de Oro de las cuales debido a que no tenía espacio en mi plantilla tuve que vender 4 que estoy seguro que me saldrán nuevamente para el próximo Ball Opening...
A juntar GPs nuevamente, ya queda poco de este representante....
The_Witcher escribió:La Week 2 estoy de acuerdo con el usario de más arriba, no es tan rica en jugadores (cantidad de calidad) como la Week1, salvo el tridente del Barça, 2 o 3 de la Juve y lo mismo del Manchester City no tiene más nada, en la Week 1 hay más variedad de jugadores "potentes" sin lugar a duda, el gran problema es que YAYA TOURE está en la Week 2 y eso a mi me puede, pero de aquí a que me salga......