Jeenyus escribió:Buenas tardes cracks,
Me gustaría saber qué harías vosotros en mi caso (consejo de profesionales xD). tengo una plantilla escueta, ampliarla me costaría 7000 gp... No tengo muchos gps ahorrados, por lo que ahora empeZare a ahorrar pero...en que invertiríais vosotros en ir ampliando hast X jugadores y luego abrir balones o bien, ir comprando huecos e ir abriendo balones según espacios?
Por cierto, imagino que todos sabéis que cada 10 partidos ONLINE, os dan 50 monedas de oro, no?
Saludos cracks!!
MACHAKA-X escribió:Si no me equivoco, cuando tienes monedas suficientes para comprar un entrenador te da la posibilidad de comprarlo o bien con monedas o con gps. Pero si no tienes las suficientes monedas te sale el candado y solo te dejar comprarlo con monedas (no con gps), para que pases x caja y las compres con dinero.
Salu2
Quieres decir que si tengo por ejemplo 600 monedas, Guardiola y todos los entrenadores de elite me saldran para comprarlos en GP'S?
Gracias y saludos
flopsete escribió:MACHAKA-X escribió:Si no me equivoco, cuando tienes monedas suficientes para comprar un entrenador te da la posibilidad de comprarlo o bien con monedas o con gps. Pero si no tienes las suficientes monedas te sale el candado y solo te dejar comprarlo con monedas (no con gps), para que pases x caja y las compres con dinero.
Salu2
Quieres decir que si tengo por ejemplo 600 monedas, Guardiola y todos los entrenadores de elite me saldran para comprarlos en GP'S?
Gracias y saludos
Si, si no me equivoco creo que es asi, que si tienes mas monedas que lo que vale el entrenador en cuestion te deja comprarlo con gps.
Salu2
Joseenflop escribió:flopsete escribió:MACHAKA-X escribió:Si no me equivoco, cuando tienes monedas suficientes para comprar un entrenador te da la posibilidad de comprarlo o bien con monedas o con gps. Pero si no tienes las suficientes monedas te sale el candado y solo te dejar comprarlo con monedas (no con gps), para que pases x caja y las compres con dinero.
Salu2
Gracias y saludos
Si, si no me equivoco creo que es asi, que si tienes mas monedas que lo que vale el entrenador en cuestion te deja comprarlo con gps.
Salu2
Si mal no recuerdo un amigo mio pudo comprar a Blanc delante de mi y no tenia las monedas necesarias para hacerlo. Quiza tienes tu razon pero me parece muy raro
anward83 escribió:Sigo pensando que están obsesionados con los balones negros, jueguen, pásenlo bien jugando, disfruten de la intriga a la hora de tirar balones, no se cabreen joder.... los que dicen que están hasta los huevos de KONAMI, no se dan cuenta, o no aceptan, que están enganchados a este myclub, que esta genial

Shooter27 escribió:Molimoli escribió:Bueno pues hoy habrá que apurar la Week 1 de UEFA ya que mañana actualizan...,hasta el momento lo mejorsito que he sacado ha sido:Ramires,Matíc,Isco,Howedes,Danilo,Shaqiri y Dante lo demàs sin importancia y he abierto más de 30 bolas.
Y puesto que ahora es cuando me están saliendo buenos jugadores esta tarde pienso quemar la consola para tirar 5 o 6 bolas más,así que hoy me esperan 5 desafíos Master como mínimo....Ya os contaré si hubo suerte..
Saludos
¿Supongo que no venderás a los week 1 cuando van acabando contrato,no? A mí solo me va a dar tiempo a jugar 1 torneo mas de 7.500 esta noche. Ya comentarás que suerte has tenido.Yo llevo 22 bolas en la busqueda de Messi.
chinin007 escribió:Jeenyus escribió:Buenas tardes cracks,
Me gustaría saber qué harías vosotros en mi caso (consejo de profesionales xD). tengo una plantilla escueta, ampliarla me costaría 7000 gp... No tengo muchos gps ahorrados, por lo que ahora empeZare a ahorrar pero...en que invertiríais vosotros en ir ampliando hast X jugadores y luego abrir balones o bien, ir comprando huecos e ir abriendo balones según espacios?
Por cierto, imagino que todos sabéis que cada 10 partidos ONLINE, os dan 50 monedas de oro, no?
Saludos cracks!!
Creo q primero te dan cada 10 luego cada 50 luego cada 100 luego cada 200 y así respectivamente
Dandelion37 escribió:anward83 escribió:Sigo pensando que están obsesionados con los balones negros, jueguen, pásenlo bien jugando, disfruten de la intriga a la hora de tirar balones, no se cabreen joder.... los que dicen que están hasta los huevos de KONAMI, no se dan cuenta, o no aceptan, que están enganchados a este myclub, que esta genial
si, tienes razon. Nos has calado tio. Todos enganchados
yo por ejemplo ni juego todos los dias ni juego de media mas de 4 partidos los dias que juego. Algunos dias jugare 10 y otros 1
la peña esta encantadisima jugando torneos vs com de novatos con los pringaos para ver si le sale de una vez la bola negra metiendo un gol y pasando al portero y haciendo otras cosas![]()
desde luego genial este myclub que hace que la peña deje el juego puesto mientras se va a cocinar
tambien me gustaria ver la cantidad de partidos que se juegan on line de verdad(no vs com) y compararlo con otros años. Debe ser el primer juego on line que se juega mas contra la maquina que contra otros usuarios
Este gran metodo de juego hace que como sea asi el año que viene ni me compro el juego
The_Witcher escribió:Bueno, es de NO CREER esto, acabo de subir nuevamente a categoría A (con mucha dedicación, jugando partidos SIM obviamente porque de lo contrario la de laggers me achacaría la valoración que tengo y me fastidiaría aún más con este Pro Evolution....), pues resulta que a los 18 partidos me bajan a "C" (esta es la seña que te da KONAMI de que vas a subir a la Categoría A nuevamente, ya me paso 2 veces, la anterior al partido 19), completo la tanda de 20 partidos sin desconexiones (increíblemente ya que perdía Conexión Con el Servidor 1 o 2 veces al día, lo cual me bajó INJUSTAMENTE a la "B"), bien, me suben y me dan CATEGORÍA "AAA", yo muy contento, me dedico finalmente a jugar un partido en condiciones normales, para probar a mi nuevo equipo con Pep Guardiola, todas las estrellas (solo para probar, no pretendo jugar todos los partidos con ellos ya que sería imposible poder hacerle frente a semejante plantilla de jugadores, son como 40.000GPs de renovaciones entre los 11 y el Técnico cada 10 partidos, una LOCURA TOTAL), en el correr del segundo tiempo "CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR", pero que carajo!!!, NO ENTIENDO NADA, ES A PROPOSITO ESTO O QUE???, ya no encuentro lógica alguna, YA NO SE PUEDE JUGAR ONLINE prácticamente, mi rival era un tipo "AA.
Resultado: BAJE PARA LA CATEGORÍA "AA", osea todo bien, pero me gustaría permanecer en "AAA" siendo que según mis méritos y conductas en el Online ME LO TENGO MÁS QUE MERECIDO y estos Servidores de KONAMI me tienen hasta el......
¿Por favor, alguien puede explicarme como puedo hacer para evitar estas pérdidas de conexiones con el Servidor?
gerynuqui escribió:The_Witcher escribió:Bueno, es de NO CREER esto, acabo de subir nuevamente a categoría A (con mucha dedicación, jugando partidos SIM obviamente porque de lo contrario la de laggers me achacaría la valoración que tengo y me fastidiaría aún más con este Pro Evolution....), pues resulta que a los 18 partidos me bajan a "C" (esta es la seña que te da KONAMI de que vas a subir a la Categoría A nuevamente, ya me paso 2 veces, la anterior al partido 19), completo la tanda de 20 partidos sin desconexiones (increíblemente ya que perdía Conexión Con el Servidor 1 o 2 veces al día, lo cual me bajó INJUSTAMENTE a la "B"), bien, me suben y me dan CATEGORÍA "AAA", yo muy contento, me dedico finalmente a jugar un partido en condiciones normales, para probar a mi nuevo equipo con Pep Guardiola, todas las estrellas (solo para probar, no pretendo jugar todos los partidos con ellos ya que sería imposible poder hacerle frente a semejante plantilla de jugadores, son como 40.000GPs de renovaciones entre los 11 y el Técnico cada 10 partidos, una LOCURA TOTAL), en el correr del segundo tiempo "CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR", pero que carajo!!!, NO ENTIENDO NADA, ES A PROPOSITO ESTO O QUE???, ya no encuentro lógica alguna, YA NO SE PUEDE JUGAR ONLINE prácticamente, mi rival era un tipo "AA.
Resultado: BAJE PARA LA CATEGORÍA "AA", osea todo bien, pero me gustaría permanecer en "AAA" siendo que según mis méritos y conductas en el Online ME LO TENGO MÁS QUE MERECIDO y estos Servidores de KONAMI me tienen hasta el......
¿Por favor, alguien puede explicarme como puedo hacer para evitar estas pérdidas de conexiones con el Servidor?
No hay ninguna explicación, hay que tener fibra a ser posible, buena cantidad de megas, siempre x cable, nunca puesto torrent emule ni similares, y rezar para que tu rival no sea un lagger o haga el truco de mandarte datos masivos a tu IP. Desafortunadamente Konami no sabe como atacar eso, algo bien fácil, saber quien está retardando la conexión o enviando datos masivos. Algunas veces aciertan y te dan por ganador, otras se equivocan y te dan perdedor por culpa del lagger. De lo que se deduce que aquí tb lo hacen al azar como con las bolitas de los cojones. Es el mejor pes en años y desafortunadamente lo juegan 4 online. Entre mi grupo de gente x ejemplo solo jugamos vs com para ganar jugadores x culpa de este motivo. El online para amistosos con nuestras plantillas de myclub. Es una pena, pero konami se está cargando la experiencia online
mi esposa se desespera pero tengo AAA
q es lo mas importante nilis1986 escribió:Algo a pasado porque a mi también se me cae mucho la conexión ahora... no hablo que vaya lento sino que me echa del servidor y me da el partido como perdido, y como si me hubiera desconectado
Jamaro79 escribió:Buenas al meter el juego en la play me pone juego dañado y me tiro así metiendo y sacando el juego una media hora (desesperante) hasta q consigo arrancarlo y se me va bloqueando en diferentes fases de inicio, incluso me bloquea la play a veces. mi pregunta es perdería todo lo hecho hasta ahora si me compro de nuevo el juego?, q mala suerte tengo siempre me pasa algo o conexión y ahora ya esto, encima cuando mejor esta el juego si es q...... Salud2
nilis1986 escribió:Jamaro79 escribió:Buenas al meter el juego en la play me pone juego dañado y me tiro así metiendo y sacando el juego una media hora (desesperante) hasta q consigo arrancarlo y se me va bloqueando en diferentes fases de inicio, incluso me bloquea la play a veces. mi pregunta es perdería todo lo hecho hasta ahora si me compro de nuevo el juego?, q mala suerte tengo siempre me pasa algo o conexión y ahora ya esto, encima cuando mejor esta el juego si es q...... Salud2
Tranquilo las consolas aun no guardan las partidas dentro del cd del juego![]()
manulinho25 escribió:Como se come uno gastarse 10000gp em el nuevo representante week 2 y me toque un jugador sin equipo? osea q no pertenece a ningun equipo q juega champions, me estás troleando konami?? Yo flipo
anward83 escribió:manulinho25 escribió:Como se come uno gastarse 10000gp em el nuevo representante week 2 y me toque un jugador sin equipo? osea q no pertenece a ningun equipo q juega champions, me estás troleando konami?? Yo flipo
Quien?
, ahora tengo que dejar en el banquillo a ozil , bernard y william, en cambio detras solo tengo a Ramos, el resto de medias de 75 , a ver si me sale algun defensa decente, ahorrare para comprar defensas
3-2 al final. Debe ser que vieron la oportunidad al ver a Demichelis(34 velocidad) en mi alineación...
No me puedo quejar pero espero que Messi, Ney o Suarez vengan pronto. anward83 escribió:manulinho25 escribió:Como se come uno gastarse 10000gp em el nuevo representante week 2 y me toque un jugador sin equipo? osea q no pertenece a ningun equipo q juega champions, me estás troleando konami?? Yo flipo
Quien?
manulinho25 escribió:anward83 escribió:manulinho25 escribió:Como se come uno gastarse 10000gp em el nuevo representante week 2 y me toque un jugador sin equipo? osea q no pertenece a ningun equipo q juega champions, me estás troleando konami?? Yo flipo
Quien?
Um tal motta(no el de psg) parece ser q jugaba em la juve pero ya no... Manda huevos si ya no forma parte de ese club pq me toca
anward83 escribió:En el desafío online, estaba jugando con un tío que jugaba bien, 2 - 2 y se me apaga la play... Voy a ver q cojones a pasado y el cable estaba suelto por detrás.... Q rabia, ahora q penalización tendré?
isclafu escribió:Alguna forma de mejorar el espíritu de equipo?tengo varios jugadores que no se compenetran con el entrenador.....solo a base de jugar partido mejora o si meto muchos goles o asistencias mejorara antes?
nilis1986 escribió:Yo de momento paso de abrir , ya tengo ahorrados 180.000GP jaja esperare en 15 dias que vuelva la week 2 y espero tener 300.000 GP que ya son 30 bolas jaja
leewix escribió:nilis1986 escribió:Yo de momento paso de abrir , ya tengo ahorrados 180.000GP jaja esperare en 15 dias que vuelva la week 2 y espero tener 300.000 GP que ya son 30 bolas jaja
Pero la week 2 es esta, no??
¿Qué fichajes se podrán hacer en las siguientes semanas??
leewix escribió:¿Se supone que en estas dos semanas están saliendo jugadores del 11 ideal de la UEFA??
David Alaba (F. C. Bayern)
Sergio Ramos (Real Madrid C. F.)
Diego Godín (Atlético de Madrid)
Philipp Lahm (F. C. Bayern)
Ángel Di María (Manchester United F. C.)
Toni Kroos (Real Madrid C. F.)
Arjen Robben (F. C. Bayern)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.)
Zlatan Ibrahimović (Paris Saint-Germain F. C.)
Lionel Messi (F. C. Barcelona)
Porque a mi no me sale ni uno de esos ni por asomo... y mira que he sacado bolas ya....
leewix escribió:Y cuántos jugadores salen en total??
Lo digo por la probabilidad de que salga uno de esos 11....