MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Shooter27 escribió:@rafacastellano11 ¿Ese Messi no es el de la bota en la mano del triplete no?


No estoy seguro 100%, pero creo que si, es el iconico de Messi que falta por salir. Esta es la caja de los MVP de la Liga Inglesa que saldrá el 11 de Febrero

Imagen
rafacastellano11 escribió:
Shooter27 escribió:@rafacastellano11 ¿Ese Messi no es el de la bota en la mano del triplete no?


No estoy seguro 100%, pero creo que si, es el iconico de Messi que falta por salir. Esta es la caja de los MVP de la Liga Inglesa que saldrá el 11 de Febrero

Imagen


Yo creo que no. En la imagen donde salen los números de las habilidades pone que Messi tiene 29 años. Y el Messi del triplete tenía 20. Así que ha de ser otro Messi.
Ya me dirás RASHFORD...icono??? no tienen ni idea macho... CANTONA, CR7, BECKHAM, GIGS, etc
@moniel

Tienes razón no es el mismo Messi
rafacastellano11 escribió:@moniel

Tienes razón no es el mismo Messi


Acabo de ver en el YouTube de un tío que es el Messi del bernabeu del dia del 2-3 que se quito la camiseta y la enseño al público.
moniel escribió:
rafacastellano11 escribió:@moniel

Tienes razón no es el mismo Messi


Acabo de ver en el YouTube de un tío que es el Messi del bernabeu del dia del 2-3 que se quito la camiseta y la enseño al público.

Glorioso día...como les cerró el orto a todos. xD
Shooter27 escribió:@rafacastellano11 ¿Ese Messi no es el de la bota en la mano del triplete no?


El de la bota no fue en en bernabeu, fue en la final vs el manchester con el cabezazo a van der sar, haced memoria cules de pacotilla :cool:
El 2-3 del Bernabeu...se sacó la camiseta y la mostró sin decir nada. Jijiji
Tienes razón no es el mismo Messi[/quote]

Nada de Rummenige entonces no?
eso digo yo lo del milan puede que los pongan todos yo tengo 25.000 points lo 1 que voy a mirar el jueves la tienda
Que tal Lothar Matthaus?

Nadie lo usa y verlo jugar en su día era un escándalo.

Rashford icono se han pasado un poco, pero en los próximos años espero que se le de la repercusión que merece porque se habla mucho de Mbappe, Ansu y Sancho como los mejores de los próximos años y Rashford está al mismo nivel que ellos de sobra y si sigue así cuidado con él que todavía tiene 22 o 23 y va como un tiro. Menudo jugador.
DON Vieira escribió:Tienes razón no es el mismo Messi


Nada de Rummenige entonces no?[/quote]
Ya había 2 versiones icons de rummeniege si quieren ponerlo en la tienda pueden poner una de las 2.

En cuanto a mathaus la versión normal que es área a área como el nuevo icon es brutal así que el icon puede estar perfectamente entre los 2 o 3 mejores medio centros del juego junto al gerrard icon y alguno más.
Jordi08110 escribió:
Shooter27 escribió:@rafacastellano11 ¿Ese Messi no es el de la bota en la mano del triplete no?


El de la bota no fue en en bernabeu, fue en la final vs el manchester con el cabezazo a van der sar, haced memoria cules de pacotilla :cool:

Cuando yo pregunté ni había foto ni se sabía la edad de ese icono, si no ya hubiese sabido que no es el del triplete. [poraki]
Por lo que dijeron en un vídeo puede que lo pongan en la tienda de points pero no mejora mucho a los que ya han salido. Los Messis top son el de pago de la edición Barça y el que pregunto del triplete que parece que lleva 4 meses en MOBILE pero en PS4 no lo quieren sacar los perros [jaja]
No hay ningún Messi icono en la tienda del mobile.
ELESSAR_31 escribió:No hay ningún Messi icono en la tienda del mobile.


Si lo hay. Esta el de la final de Roma. Pero no es por efootball points. Es un pack con dinerito real. Te Dan ese icono. Monedas y un fondo de pantalla para el juego.
ELESSAR_31 escribió:No hay ningún Messi icono en la tienda del mobile.

Yo me refería a que está en el juego. Lo de que añadan el de 29 años en los points lo vi en un vídeo y dijeron que podía ser, no aseguraban.

El de MOBILE es este https://twitter.com/PES_Mobile/status/1 ... 4309934086
https://twitter.com/pes2020mobile/statu ... 8932763650 y lleva desde octubre por lo que parece.
mañana saldremos de dudas yo creo en la tienda ponen algo
Habéis probado a Lukaku el que sube a 95?

Juego al toque y abro mucho también a bandas, combinando centros y jugadas. Creo que puede ser una buena opción para variar un poco y no jugar siempre con los mismos.
Leí que los clubs Selection de este lunes serían Bayern Munich, Roma, Celtic y Galatasaray.

Y el lunes 15 vendrían PSG, Mónaco, Milán e Inter.
colacao22 escribió:Habéis probado a Lukaku el que sube a 95?

Juego al toque y abro mucho también a bandas, combinando centros y jugadas. Creo que puede ser una buena opción para variar un poco y no jugar siempre con los mismos.


La tengo en 96, es bueno pero es 'hombre de área', no es bueno pasando el balón y no tiene mucha aceleración. No sé a qué quieres jugar exactamente pero este animal está para enchufarlas no para jugar bonito!
Mañana sale un Klopp con el 4-3-1-2.... prepárense a la invasión.

Aun ninguna info confiable sobre lo que sale en la tienda mañana.

Solo hay 2 imágenes rodando por alli, pero ninguna de las 2 es segura al 100%, por lo que las voy a poner en spoiler.

Imagen

Imagen
he visto en pes hub que cambian a de light de regularidad 4 a 6, valverde bola negra, pedri de ala movil a creador de juego... muchos cambios podeis verlo en pes hub pinchando en dlc 4.0
993 puntos y 9 victorias consecutivas... Era la décima para los 1000 puntos, sabía que me tocase quien me tocase iba a perder fijo.

Rival fácil de 702 puntos... Partido de los más ridículos en cuanto a rebotes que he visto jamás, made in Konami, evidentemente derrota. [facepalm]
@leewix

Cuando tengas esos partidos así pon el equipo en ultraofensivo con las rayitas rojas y presión alta, si el rival no es muy bueno se le hace muy difícil salir y los rebotes te empiezan a favorecer.


Nuevos jugadores en la tienda de efootball points:

Petit, Van Basten, Kluivert, Scholes y Nakamura.

Imagen

Imagen

Nuevos kits en la tienda de efootball points:

Imagen

No se si saldrán todos en la tienda de una vez o solo el de Manchester United.
rafacastellano11 escribió:@leewix

Cuando tengas esos partidos así pon el equipo en ultraofensivo con las rayitas rojas y presión alta, si el rival no es muy bueno se le hace muy difícil salir y los rebotes te empiezan a favorecer.


Nuevos jugadores en la tienda de efootball points:

Petit, Van Basten, Kluivert, Scholes y Nakamura.

Imagen

Imagen

Nuevos kits en la tienda de efootball points:

Imagen

No se si saldrán todos en la tienda de una vez o solo el de Manchester United.


Que bonitas esas camisetas, preciosas.

Al compañero que comentaba arriba lo de Lukaku, aunque tiene hombre de área, para mi forma de jugar con laterales largos y variando entre centrar, entrar por el centro combinando y jugando a fútbol de una manera lo más real posible me va de miedo.
Pues pillo a Van Basten lo mejor que veo.
rafacastellano11 escribió:
Nuevos kits en la tienda de efootball points:



No se si saldrán todos en la tienda de una vez o solo el de Manchester United.


buf que pintaza ese scholes siempre he tenido ganas,a van bastan tambien me encanta y eso que tengo el normal
por fin algo nuevo que ilusione aunque hay otro van basten mejor creo
owen87 escribió:por fin algo nuevo que ilusione aunque hay otro van basten mejor creo


Hablarás por tí, a los que nos tocó van basten el primer día ya me dirás tú...

Por cierto la Roma partner y un solo icono en la tienda esa nakata, otros equipos ya llevan 3, gracias konami
A mi también me gustan las cosas nuevas, sobretodo la indumentaria de la Juve, pero si no hacen que podamos conseguir más points no va a valer de nada tanto iconic porque como mucho podremos aspirar a comprar 2 antes de salir PES22 [facepalm] y en mi caso ya pillé a Kahn así que F.
Shooter27 escribió:A mi también me gustan las cosas nuevas, sobretodo la indumentaria de la Juve, pero si no hacen que podamos conseguir más points no va a valer de nada tanto iconic porque como mucho podremos aspirar a comprar 2 antes de salir PES22 [facepalm] y en mi caso ya pillé a Kahn así que F.


Yo pillé a Robson y tengo para otros dos ya, jugando los match days tanto en consola como en móbile, osea jugar en móbile me refiero a el partido mínimo necesario para que den los effotball points por qué no me gusta.
Las equipaciones están ya en internet, te las puedes descargar y añadirselas tu mismo a el equipo sin gastar effotball points
owen87 escribió:por fin algo nuevo que ilusione aunque hay otro van basten mejor creo

Entonces no vale la pena?
owen87 escribió:por fin algo nuevo que ilusione aunque hay otro van basten mejor creo


No, este Van basten es mejor de los 3, llega a 99 de media, la leyenda y el otro icono que han puesto despues se quedan en 97. Para mi es un jugador bastante inutil, por mi estilo de juego, sin embargo tengo un amigo que en el coop cuando se lo pongo lo disfruta mucho porque le gusta jugar mucho de espaldas.

Por otro lado, ¿Que tal este scholes? tengo la leyenda normal y no se si merece la pena el gasto
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:A mi también me gustan las cosas nuevas, sobretodo la indumentaria de la Juve, pero si no hacen que podamos conseguir más points no va a valer de nada tanto iconic porque como mucho podremos aspirar a comprar 2 antes de salir PES22 [facepalm] y en mi caso ya pillé a Kahn así que F.


Yo pillé a Robson y tengo para otros dos ya, jugando los match days tanto en consola como en móbile, osea jugar en móbile me refiero a el partido mínimo necesario para que den los effotball points por qué no me gusta.
Las equipaciones están ya en internet, te las puedes descargar y añadirselas tu mismo a el equipo sin gastar effotball points

No sabía ni lo del Mobile ni lo de la equipación. Me has hecho el día. [beer] Va a tocar jugar los Match en la tablet también que solo linkee el MOBILE para los puntos pero no he vuelto a abrir la app.
¿Sabes donde puedo descargar la equipación? Gracias de antemano.
la tienda ponen cosas una vez al mes, yo solo pille a robson tengo ahora 26.000 points van basten junto a cr y rummenigge son los mejores delanteros
Estados de Forma:

Imagen

Imagen


Iconic Moment:

Imagen

POTW:

Imagen

MVP Liga Española:
Imagen

Imagen

Desafios Online:

--Desde esta noche hay Coop.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Liga Inglesa, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Iconics 11 de Febrero:

Imagen


Próximamente (creo que el Lunes) pondrán en la tienda un jugador club selection del Bayern Múnich y otro de la Roma por 1.500 puntos. Si ponen a Kimmich, no lo duden 1 segundo, uno de los mejores MC del juego.

En relación a los jugadores que salieron en la tienda: en mi opinión, Konami pierde otra oportunidad para generar mayor interés en su comunidad: estamos a mitad de temporada, pon a Rummenigge en la tienda, quien va a ir por Petit? Al francés dejalo para la próxima oportunidad.
Don solomillon escribió:
owen87 escribió:por fin algo nuevo que ilusione aunque hay otro van basten mejor creo


No, este Van basten es mejor de los 3, llega a 99 de media, la leyenda y el otro icono que han puesto despues se quedan en 97. Para mi es un jugador bastante inutil, por mi estilo de juego, sin embargo tengo un amigo que en el coop cuando se lo pongo lo disfruta mucho porque le gusta jugar mucho de espaldas.

Por otro lado, ¿Que tal este scholes? tengo la leyenda normal y no se si merece la pena el gasto

Pues con scholes te pasará lo mismo que con van Basten, según tu estilo de juego habrá jugadores que te vengan mejor o peor, yo por ejemplo estoy encantado con Robson y sin embargo los organizadores apenas los uso.

Contestando a lo de van basten esta es la mejor versión , pero de verdad dejad de guiaros con que un jugador si tiene un punto más de media ya tengo que cambiarlo por el nuevo por qué no vale, ahí está el truco de konami para que la gente compre monedas todas las semanas.

@Shooter27 aquí están los kits, puedes meterlos como cuarto uniforme.

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 28418?s=19
lo he pensado mejor voy a aguantar los puntos como hize con maldini no voy a pillar al van basten esperare otro mes porque tengo el maldini y van basten leyenda esperare
Qué raro que no pongan el Maradona del Barcelona,no?
Putísimo asco el tejemaneje de Tronami. Voy a por la 5ª victoria, pues me plantan uno de 1300 puntos. Hala, lidia al morlaco. Empato a pesar de todo y me quitan 4 puntos!

Ya luego la puntilla ha sido que me tocara un guarrazo que se ha puesto a hacer jaula en la segunda parte en cuanto se ha puesto por delante. Y encima le sale. Eso después de recibir goles porque mis jugadores chocan entre ellos, Puyol da una patada al aire en vez de pegarse al delantero...

De ponerme en 995 puntos o más a estar en 971.
owen87 escribió:lo he pensado mejor voy a aguantar los puntos como hize con maldini no voy a pillar al van basten esperare otro mes porque tengo el maldini y van basten leyenda esperare

Me pasa lo mismo...tengo los 2 leyendas ..esperaré tambien a ver si ponen un Puyol y algún otro.
chicos a nivel player id el van basten leyenda dorada es parecido al icono de la tienda no?

si es asi cojo a scholes que estoy indeciso jaja
Pues lo probé un partido hoy el leyenda y no he notado que sea tanto...pero claro...está en nivel 16. Ya me acostumbré a Mbappe y cuesta encontrar uno que le saque el puesto. Tengo a Batistuta icono a tope y va bien...pero no es tan rápido como Killian.
davich escribió:chicos a nivel player id el van basten leyenda dorada es parecido al icono de la tienda no?

si es asi cojo a scholes que estoy indeciso jaja


Yo tengo al iconic Scholes del ManU una putada muy gorda que sea Organizador, el año pasado era área a área y con su pegada llegando desde atrás una locura.
scholes el pes pasado lo ponía mucha gente
Desde este domingo/lunes habrá un nuevo Rookie Challenge con premio 1 tirada de Leyendas.

Tercer Ono, voy por ti!
DON Vieira escribió:
davich escribió:chicos a nivel player id el van basten leyenda dorada es parecido al icono de la tienda no?

si es asi cojo a scholes que estoy indeciso jaja


Yo tengo al iconic Scholes del ManU una putada muy gorda que sea Organizador, el año pasado era área a área y con su pegada llegando desde atrás una locura.


Gracias por responder

orgnizador era que no subia/desmarcaba mucho? siempre me lio con eso y creador de juego XD
davich escribió:
DON Vieira escribió:
davich escribió:chicos a nivel player id el van basten leyenda dorada es parecido al icono de la tienda no?

si es asi cojo a scholes que estoy indeciso jaja


Yo tengo al iconic Scholes del ManU una putada muy gorda que sea Organizador, el año pasado era área a área y con su pegada llegando desde atrás una locura.


Gracias por responder

orgnizador era que no subia/desmarcaba mucho? siempre me lio con eso y creador de juego XD


Nada hombre! Eso es, ronda el medio campo y se priva de subir como antaño que es cuando verdaderamente hacía daño llegando desde atrás.
se echa de menos lo de leyenda por lo menos para ver la animación jeje
El domingo/lunes ponen en la tienda a Pellegrini de la Roma y a Neuer por 1.500 puntos.

Habrá desafio vs Com y Leyendas de recompensa.

La caja con gps será de la Liga Española.

Para el jueves 18 de febrero supuestamente vienen los iconos del Arsenal.
4096 respuestas