MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

cuidado que una vez yo vi uno peshug y no me salia en el bug porque estaba fuera de my club y por eso no salen por ejemplo el equipo ese classic ese seguro que no sale porque ese equipo no esta en my club para saber si esta dentro buscalo donde se escoge equitación
El próximo jueves supuestamente:

-Iconics del United (los 3 que iban a salir esta semana) o del Milan
-MVP Liga Inglesa.

Repito, supuestamente.
Esto de la football league q sobrada con los turcos y brasileños, tirando el partido cuando palman siempre, quw cojoneo de verdad...
owen87 escribió:cuidado que una vez yo vi uno peshug y no me salia en el bug porque estaba fuera de my club y por eso no salen por ejemplo el equipo ese classic ese seguro que no sale porque ese equipo no esta en my club para saber si esta dentro buscalo donde se escoge equitación


ok gracias

teniendo en cuenta eso,solo me saldria https://www.pesmaster.com/es/q-pisador/ ... ch/362256/

(pisador) que pertence a un equipo que se llama chebeqeros y sale en copiar base dentro de my club

los otros dos nada no?
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira
Imagen

Una total vergüenza


Últimos 8partidos ganados en la efootball league, me los tiran abajo los campeones de +1500 puntos, son 24 puntod literalmente, imposible hacer una buena clasificación así, que puta vergüenza de verdad.
Cuando dan los 300 puntos?
davich escribió:
owen87 escribió:cuidado que una vez yo vi uno peshug y no me salia en el bug porque estaba fuera de my club y por eso no salen por ejemplo el equipo ese classic ese seguro que no sale porque ese equipo no esta en my club para saber si esta dentro buscalo donde se escoge equitación


ok gracias

teniendo en cuenta eso,solo me saldria https://www.pesmaster.com/es/q-pisador/ ... ch/362256/

(pisador) que pertence a un equipo que se llama chebeqeros y sale en copiar base dentro de my club

los otros dos nada no?

Los entrenadores de las ligas ficticias no salen en myclub
claro asi que mirar bien para mañana en el bug
owen87 escribió:claro asi que mirar bien para mañana en el bug

Qué bug??
ELESSAR_31 escribió:
owen87 escribió:claro asi que mirar bien para mañana en el bug

Qué bug??


El de entrenadores. El último día del mes al entrar y salir del menú de compra de DT van cambiando. De esa manera puedes llegar a pescar al que buscas en un momento.
@ELESSAR_31

El bug de los entrenadores.

Cada vez que entras a la lista, te cambian los entrenadores que puedes fichar. Dura solo unas horas el último día de cada mes.
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira
Imagen

Una total vergüenza

Lo del Pc no tiene nombre, me hice una cuenta secundaria por los ptos nuevos, y he jugados varios partidos, básicamente, por la calidad gráfica en comparación con pa4, y TODOS los partidos con lag, pero con lag de que se para la imagen..... 600 megas de fibra simétrica con cable tengo de conexión... Dejé de jugar
Llevo unos días dándole más caña al MyClub y en 5 estrellas, cosa que antes ni podía tocar viendo como juega todo el mundo al ping pong pero al final el tema de rotaciones, ir cambiando entrenadores y leyendas me tira también bastante.

Por mi forma de jugar ofensivo y por la forma de jugar del 99% de la gente a triangulazos y paredes atacando por el centro más del 80% de las veces no paso de 800/850, pero disfruto más perdiendo y ganando así que jugando a lo que todo el mundo online, que mete los defensas en su portería y juega con el equipo partido medio equipo defiende y medio ataca y eso se parece al fútbol lo que mis huevos a un lingote de oro.

Dicho esto, mi pregunta o mi duda es que me gustaría saber quien es vuestro lateral izquierdo.

Tengo a Davies en 95, Alaba en 92, Roberto Carlos 94 y Lodi en 91 ( este aún sube mucho más ).

Por lo que he visto Mendy es buenísimo cuando he jugado contra él y me gustaría también algún Jordi Alba cuando salga jugador de la semana o selección de club.

En el lateral derecho lo tengo claro, con 2 físicos como Wan-Bissaka y Pavard y dos ofensivos muy de mi estilo Arnold y Dest.
colacao22 escribió:Llevo unos días dándole más caña al MyClub y en 5 estrellas, cosa que antes ni podía tocar viendo como juega todo el mundo al ping pong pero al final el tema de rotaciones, ir cambiando entrenadores y leyendas me tira también bastante.

Por mi forma de jugar ofensivo y por la forma de jugar del 99% de la gente a triangulazos y paredes atacando por el centro más del 80% de las veces no paso de 800/850, pero disfruto más perdiendo y ganando así que jugando a lo que todo el mundo online, que mete los defensas en su portería y juega con el equipo partido medio equipo defiende y medio ataca y eso se parece al fútbol lo que mis huevos a un lingote de oro.

Dicho esto, mi pregunta o mi duda es que me gustaría saber quien es vuestro lateral izquierdo.

Tengo a Davies en 95, Alaba en 92, Roberto Carlos 94 y Lodi en 91 ( este aún sube mucho más ).

Por lo que he visto Mendy es buenísimo cuando he jugado contra él y me gustaría también algún Jordi Alba cuando salga jugador de la semana o selección de club.

En el lateral derecho lo tengo claro, con 2 físicos como Wan-Bissaka y Pavard y dos ofensivos muy de mi estilo Arnold y Dest.

Yo de LI tengo a The, juego con él mucho, r carlos icono, no me convence, davids oro me gusta juega bastante, mendy oro, el otro li con el que juego.
Voy cambiando entre theo club selection, davids y mendy oro
lkn escribió:
colacao22 escribió:Llevo unos días dándole más caña al MyClub y en 5 estrellas, cosa que antes ni podía tocar viendo como juega todo el mundo al ping pong pero al final el tema de rotaciones, ir cambiando entrenadores y leyendas me tira también bastante.

Por mi forma de jugar ofensivo y por la forma de jugar del 99% de la gente a triangulazos y paredes atacando por el centro más del 80% de las veces no paso de 800/850, pero disfruto más perdiendo y ganando así que jugando a lo que todo el mundo online, que mete los defensas en su portería y juega con el equipo partido medio equipo defiende y medio ataca y eso se parece al fútbol lo que mis huevos a un lingote de oro.

Dicho esto, mi pregunta o mi duda es que me gustaría saber quien es vuestro lateral izquierdo.

Tengo a Davies en 95, Alaba en 92, Roberto Carlos 94 y Lodi en 91 ( este aún sube mucho más ).

Por lo que he visto Mendy es buenísimo cuando he jugado contra él y me gustaría también algún Jordi Alba cuando salga jugador de la semana o selección de club.

En el lateral derecho lo tengo claro, con 2 físicos como Wan-Bissaka y Pavard y dos ofensivos muy de mi estilo Arnold y Dest.

Yo de LI tengo a The, juego con él mucho, r carlos icono, no me convence, davids oro me gusta juega bastante, mendy oro, el otro li con el que juego.
Voy cambiando entre theo club selection, davids y mendy oro


Muchas gracias intentaré hacerme con Theo a ver.
Sabéis que jugadores pondrán esta madrugada con monedas para el bonus de los 3 jugadores??

Acabo de volver a llegar a 980 puntos, voy cogiendo moral para prepararme a bajar los 100 puntos de siempre...
@colacao22

Si no me equivoco a Pavard le puedes agregar la posición de LI que lo tiene sombreado.

Todo depende como te guste jugar, pero teniendo como base un 433, yo combinó Extremos prolíficos y Laterales Finalizadores (Theo LI y Hakimi LD), o la otra combinación son Extremos móviles y Laterales Ofensivos (David LI y el del Arsenal español como LD, se me olvido el nombre ahora).

Y después ya es ir con Laterales defensivos como tienes, en caso de que los necesites.
En mi caso no uso laterales defensivos porque me cuesta mucho sino crear juego, aunque me maten a triángulazos.
adrianblanco83 escribió:@colacao22

Si no me equivoco a Pavard le puedes agregar la posición de LI que lo tiene sombreado.

Todo depende como te guste jugar, pero teniendo como base un 433, yo combinó Extremos prolíficos y Laterales Finalizadores (Theo LI y Hakimi LD), o la otra combinación son Extremos móviles y Laterales Ofensivos (David LI y el del Arsenal español como LD, se me olvido el nombre ahora).

Y después ya es ir con Laterales defensivos como tienes, en caso de que los necesites.
En mi caso no uso laterales defensivos porque me cuesta mucho sino crear juego, aunque me maten a triángulazos.


Me pasa lo mismo, si juego a lo mio que es lo que me llena es un 4 3 3 y a la contra me destrozan, gente que tiene 1000ptos pero no juega un pimiento, laterales defensivos, poblar el área, linea defensiva atrasada etc etc y triangulazos y paredes a toda hostia. El ping pong de toda la vida y que de fútbol tiene 0.

Desde que estoy jugando algo más equilibrado con un 4 4 2 en rombo donde mi MCD se queda con los centrales y mis laterales suben muy largos mucho he mejorado muchísimo mi valoración , pero ha empeorado mucho más mi diversión y gratificación jugando.

Ahora hay partidos que gano y no me divierte nada, no entiendo como la gente hace lo que sea con tal de ganar.

Otra cosa que me revienta del MyClub es la cantidad ingente de partidos donde tienes 10 ocasiones claras de gol, tu rival tiene 2 o 3 a lo sumo y te ganan.
a ver si llegas leevix yo me acerque a las 900 y de nuevo estoy en 850 parece que meten un remolino los japos jeje
@colacao22

Si, el juego está muy roto para cierto tipo de jugadores y forma de jugar, o por lo menos te resulte más fácil ganar. Por algo la mayoría va con el iconic de Rumme y Torres si puede adelante, abajo todos defensivos y en el medio todas rocas. Mucho físico porq no cobran faltas y a la contra.

Muy pocos veo jugar con el Iconic de Messi, por algo será.

Yo ahora empecé a jugar con un 3-5-2 ( Giasperini o Mane) y estoy probando uno nuevo, que es un 3-4-3 pudiendo poner 3DC, yo pongo un SD como si fuera enganche.
Me divierte mas, porque me deja crear y no dejar jugar al contrario en el medio, o sacar los pelotazos rápido.
fichar a milton mendes que el bug dura hasta las 1 puede ser un 3-5-2 top
owen87 escribió:fichar a milton mendes que el bug dura hasta las 1 puede ser un 3-5-2 top


Sabéis de algún entrenador de 3 delanteros centros puros?
Gracias!
Hay uno con tres arriba un sd y dos dc juntitos pero con muy malas intrucciones gorachenco o algo asi
owen87 escribió:Hay uno con tres arriba un sd y dos dc juntitos pero con muy malas intrucciones gorachenco o algo asi

Gracias, paso entonces del tema.
Caja Liga Inglesa 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen


Club Selection:

Liverpool:

Imagen


Manchester City:

Imagen


Desafios Online:



Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Liga Inglesa, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


Iconic Moment: LOMBARDIA NA (Inter de Milan)
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 02:00 (UTC) del 04/02/2021!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

■ CO-OP Challenge
A partir de las 02:00 (UTC) del 05/02/2021, la cantidad de GP que obtendrás en la Copa Desafío en línea en Cooperativo de esta semana aumentará según el número de personas en tu equipo.
¡Júntate con un amigo o, incluso mejor, con dos y maximiza tus recompensas!
Recompensa por tu primera victoria: 50.000 GP
Consulta el anuncio de cada evento para obtener más detalles.



Iconicos del Inter? Eso si es una sorpresa, deben ser nuevos, a menos que se hayan equivocado y en vez de poner el Milan pusieron el Inter en el anuncio [carcajad]

Será alguna de estas Leyendas ahora en la categoría de Iconicos?

Imagen
No me gusta ninguno de esos.
A ver qué ponen en la tienda. El jueves es la actualización grande, no?
a mi los del inter no me desagradan ,ese adriano iconico no llegue a probarlo pero era una bestia cuando jugaba contra el .....
Miticos todos en los PES de antaño, Recoba era dios.

Para conseguir efootball points como hacéis exactamente?

Me han salido Alissonx2, Robertson, KDB, Rodrigo y Gabriel Jesús.
Envíame un Alisson...que no me ha vuelto a salir...spm.
pero si no hay ningun iconic del inter registrado es un poco raro al menos que meten nuevos iconis el jueves con el dlc
owen87 escribió:pero si no hay ningun iconic del inter registrado es un poco raro al menos que meten nuevos iconis el jueves con el dlc


Si,es muy raro aunque cuando pasó con los iconicos del city (barry y given) creo que no salian tampoco en la base

corregirme si me equivoco
@rafacastellano11 Uff ese Recoba y Adriano traen tan buenos recuerdos de PES 6...La nostalgia de llevar el Inter y tirar las faltas con Recoba y pepinazos de Adriano difícil de olvidar.
¿Que tal era Adriano el año pasado?
Buenas, tengo ya PS5 y estoy intentando descargar el PES 2021 y me sale este error:

Imagen

¿Alguien sabe por qué ocurre esto!?? Como puedo descargar el PES 2021 en PS5??
owen87 escribió:pero si no hay ningun iconic del inter registrado es un poco raro al menos que meten nuevos iconis el jueves con el dlc


Exacto. Me imagino que los meterán con la actualización del jueves, pero así como nadie, pero absolutamente nadie habia pronosticado que los iconics de este jueves eran del Inter, hasta ahora ninguno sabe que pondrán en la tienda. Puras especulaciones disfrazadas de pronósticos.
rafacastellano11 escribió:
owen87 escribió:pero si no hay ningun iconic del inter registrado es un poco raro al menos que meten nuevos iconis el jueves con el dlc


Exacto. Me imagino que los meterán con la actualización del jueves, pero así como nadie, pero absolutamente nadie habia pronosticado que los iconics de este jueves eran del Inter, hasta ahora ninguno sabe que pondrán en la tienda. Puras especulaciones disfrazadas de pronósticos.


Lo único que espero es que pongan mas cantidad de destacados por semana, solo 2 es un chiste.
Y mira que han salido ya cuantos jugadores...coge al azar 20 jugadores por semana, no te pido que ni los pienses a quien poner.
Por fin he conseguido con mi 4 4 2 rombo una serie de resultados como creo que merecía y subir de nivel.

Es una pena la cantidad de jugadores online clonados que repiten el mismo sistema y forma de juego.

Cuando das con gente que juega al fútbol, por más que sean equipos chetados te lo pasas bomba.
adrianblanco83 escribió:
rafacastellano11 escribió:
owen87 escribió:pero si no hay ningun iconic del inter registrado es un poco raro al menos que meten nuevos iconis el jueves con el dlc


Exacto. Me imagino que los meterán con la actualización del jueves, pero así como nadie, pero absolutamente nadie habia pronosticado que los iconics de este jueves eran del Inter, hasta ahora ninguno sabe que pondrán en la tienda. Puras especulaciones disfrazadas de pronósticos.


Lo único que espero es que pongan mas cantidad de destacados por semana, solo 2 es un chiste.
Y mira que han salido ya cuantos jugadores...coge al azar 20 jugadores por semana, no te pido que ni los pienses a quien poner.

Pues si compi porque gastar 3 tiradas y repetir personajes es una mierda..al menos que pongan mas en la tienda y tengamos más opción para armar equipos destacados completos.
leewix escribió:Buenas, tengo ya PS5 y estoy intentando descargar el PES 2021 y me sale este error:

Imagen

¿Alguien sabe por qué ocurre esto!?? Como puedo descargar el PES 2021 en PS5??


Lo estás descargando desde la biblioteca?

O te has ido a la pstore?

Porque parece que estás intentando comprar algo que ya tienes.

Si es así. Ves a biblioteca y descárgalo desde ahí.
creo que este dlc va a ser el ultimo tirón al juego nuevos iconics, leyendas y cosas en tienda.
leevix a ver si lo solucionas y disfrutas de esa ps5
owen87 escribió:creo que este dlc va a ser el ultimo tirón al juego nuevos iconics, leyendas y cosas en tienda.
leevix a ver si lo solucionas y disfrutas de esa ps5

Cómo?? Si aún vamos por febrero...hasta septiembre quedan meses aún para que sigan dándole vidilla !
@ELESSAR_31

Se refiere al hecho que este es el momento de darle con todo al myclub, si ponen los iconos por cuentagotas en la tienda y no ponen formas más rápidas de conseguir los efootball points jugando cada vez habrán menos jugadores.

Si ponen a Rummenigge/Adriano/Torres/Beckenbauer en la tienda, y ponen modos de juego con recompensas en puntos, la gente querrá jugar más. Pero si ponen a Cambiarlo y otros iconos que no despiertan interés, o si la unica forma de conseguir points jugando son los 50 diarios que dan en el matchday, todo pasará sin pena ni gloria.
Supongo que irán mezclando... iconos buenos con otros que ni fu ni fa..sino se les acaba el chollo rápido.
Jueves 4 de Febrero:

Imagen

Imagen

Imagen

Club Selection:

lunes 8 Bayern Munich, Roma, Celtic y Galatasaray.

Y el lunes 15 PSG, Mónaco, Milán e Inter.


Imagen

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:Imagen

Imagen

Gracias Konami por no tentarme con un Adriano Iconic. ¿Matthaus había salido como iconic de Bayern no? Buena señal de ser así por si podemos ver un Vieira de la Juve.
Nuevos iconics agregados en el Dlc 4.0:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:Nuevos iconics agregados en el Dlc 4.0:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Todo eso es 100% real?
@colacao22

100% confirmado.

Por supuesto los iconicos no saldrán de una sola vez, los irán sacando a lo largo de las semanas.

Lo que no se sabe aun con exactitud es lo que saldrá en la tienda con puntos efootball
@rafacastellano11 ¿Ese Messi no es el de la bota en la mano del triplete no?
Gran decepción con los iconos del Milan.
Esperaba: Van Basten - Gullit - Rijkaard y parece que va a salir Ronaldinho - Inzagi - Maldini.

Los iconos del United (Beckamp - Rashford) es lo más roto que han puesto este año.
4096 respuestas