MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Yo si tengo tiempo me gusta mas farmear vs COM, todo blancas y con el mejor banquillo posible. La COM siempre en ALEVIN, claro, para meter un gol y descansar el resto del partido sin q te molesten. Si estas haciendo otra cosa por casa o viendo algo en el portátil, en SIM, jugadores q no te gusten los metes (en este caso sin poner un banquillo potente pq te subirá el nivel del equipo y te emparejara con mejores rivales, por tanto seran mejores y normalmente perderás).
Un saludo.
Pues según veo en streaming puedes hacer 3 tiradas del representante del totw... Lo que quiere decir que menos yo que soy gafe, casi todo el mundo va a sacar entre 1 y 2 jugadores superchetados ya en todas las plantillas ¬_¬
dijey escribió:
mithrandir17 escribió:
dijey escribió:Misma duda que no me queda clara ningún año:

¿Gasta contrato los jugadores que entran desde el banco o va por minutos jugados?


No gastan contratos, va por minutos.


¿Pero no podemos ver los minutos que les faltan no?

Gracias.


No, eso es lo malo! Deberían ponerlo, pero eso es trabajo y a esta gente....
¿No hay actualización de forma esta semana? :-? :-?
Esto es lo que me ha salido:

European stars x3.

Primera tirada de 25k :xhaka, stepanenko y Tello.
Segunda tirada de 25k: LLORIS y dos plantas muy mierda
Otra tirada pero con 250 monedas: VARANE y dos plantas más random

Representante European stars que valen 100 monedas por jugador: Aurnartovic, Portillo, schennikov y MULLER.

Representantes POTW: chadli negra 85 y dos veces el único oro que hay Gojak aunque al menos es joven.

Bastante bien las tiradas de representantes normales tanto de los jugadores x3 como x1 con diferentes porcentajes pero en los potw me esperaba otra negra por lo menos y mínimo de media 89.

Bueno para empezar no queda tan mal con: Bale, Benzema, chadli, pjanic, de light, varane, Lloris, muller y gojak entre otros que me han sorprendido con menos media como miranchuk o Bentancur.

Edit: Ostia fusione el gojak con el otro gojak y me subió a nv 22 y con la tontería ya tiene 89 de media y sube hasta el 37.

Si el año pasado todo el mundo se quejaba de que cualquier oro llegabaa 90 y pico de media y era fácil de subir pues este es el doble o el triple. Empiezan en nivel 1 pero se sube al nivel 30 igual de rápido que antes!
A mí me ha tocado Laimer dos veces, 86 de media, se lo he dado para entrenar y me ha subido del tirón 28 niveles. 92 de media tiene ahora y puede subir hasta el 38.

Tiene unas stats brutales y rarísimas a la vez:

Control balón 90
Regate 86
Conservación balón 85
Pase raso 88
Defensa 89
Recuperación balón 87
Velocidad 88
Aceleración 89
Equilibrio 85
Resistencia 94

Sirve para todo
Vaya truño la caja de coleccionista.
ztn escribió:A mí me ha tocado Laimer dos veces, 86 de media, se lo he dado para entrenar y me ha subido del tirón 28 niveles. 92 de media tiene ahora y puede subir hasta el 38.

Tiene unas stats brutales y rarísimas a la vez:

Control balón 90
Regate 86
Conservación balón 85
Pase raso 88
Defensa 89
Recuperación balón 87
Velocidad 88
Aceleración 89
Equilibrio 85
Resistencia 94

Sirve para todo


A mi me paso lo mismo pero con el jugador de oro es flipante Empiezan en nivel 1 pero se sube al nivel 30 igual de rápido que antes. Ahora todos los jugadores tendrán medias altas como si nada, hasta los platas. Le di de comer a de light 3 o 4 platas y sube 5 niveles como si nada sin duplicarse la XP y ya lo tengo en media 90.

No se que han tocado en la actualización pero el myclub se ha convertido en un correcalles parece el FIFA 15 con las motos. Acabo de hacer un partido ganándolo 2-1 y macho era todo correr y regatear como si todos fueran Messi incluso más fácil que en el FIFA.
Maldito Konami, esta semana tocaba Champions y nos sale con eso... En fin, me dejaré ahí los GPS porque paso de estar 1 semana entera jugando con platas malas y bronces.
12/09/2019
Compensación por retraso de la primera Actualización en vivo

La primera Actualización en vivo de PES 2020 se implementó en el juego durante el mantenimiento del 12/09. Esta Actualización en vivo contenía los últimos traspasos del mercado de fichajes de verano.
Como compensación por el hecho de que la primera Actualización en vivo no estuviera preparada el día del lanzamiento del juego, todos los usuarios que completaron el tutorial de myClub antes del mantenimiento del 12/09 han recibido 500 monedas de myClub.

De nuevo, lamentamos profundamente los inconvenientes causados.
Hola, sabeis si el entrenador P.BOER se pueden poner los II e ID como extremos o segunda punta?. En el repre de hoy dos veces Belloti [facepalm]
TheGamerNeo escribió:
ztn escribió:A mí me ha tocado Laimer dos veces, 86 de media, se lo he dado para entrenar y me ha subido del tirón 28 niveles. 92 de media tiene ahora y puede subir hasta el 38.

Tiene unas stats brutales y rarísimas a la vez:

Control balón 90
Regate 86
Conservación balón 85
Pase raso 88
Defensa 89
Recuperación balón 87
Velocidad 88
Aceleración 89
Equilibrio 85
Resistencia 94

Sirve para todo


A mi me paso lo mismo pero con el jugador de oro es flipante Empiezan en nivel 1 pero se sube al nivel 30 igual de rápido que antes. Ahora todos los jugadores tendrán medias altas como si nada, hasta los platas. Le di de comer a de light 3 o 4 platas y sube 5 niveles como si nada sin duplicarse la XP y ya lo tengo en media 90.

No se que han tocado en la actualización pero el myclub se ha convertido en un correcalles parece el FIFA 15 con las motos. Acabo de hacer un partido ganándolo 2-1 y macho era todo correr y regatear como si todos fueran Messi incluso más fácil que en el FIFA.

Pues si tienes razón, suben muchísimo más fácil de nivel. Cómo este año decidí solo entrenar jugadores de la semana ni le había dado a la pestaña entrenamiento.

Para subirlo del nivel 29 al 30 me pide 6.000 puntos, eso el año pasado equivalía subirlo del 59 al 60 y pedían como 15.000
Y en niveles más bajos más diferencia hay
También he notado eso del entrenamiento, Lucas Hernandez metiéndole 4 matados ya ha subido 10 niveles y de 85 a 88 de media. Luego Messi y Cristiano el año pasado subían solo 6 niveles y este año bastante más, el nivel 5 dentro de poco será injugable con todos de 99... Aparte de la burrada de renovación de contratos, por eso hay entrenadores con 900 de organización.
ztn escribió:
TheGamerNeo escribió:
ztn escribió:A mí me ha tocado Laimer dos veces, 86 de media, se lo he dado para entrenar y me ha subido del tirón 28 niveles. 92 de media tiene ahora y puede subir hasta el 38.

Tiene unas stats brutales y rarísimas a la vez:

Control balón 90
Regate 86
Conservación balón 85
Pase raso 88
Defensa 89
Recuperación balón 87
Velocidad 88
Aceleración 89
Equilibrio 85
Resistencia 94

Sirve para todo


A mi me paso lo mismo pero con el jugador de oro es flipante Empiezan en nivel 1 pero se sube al nivel 30 igual de rápido que antes. Ahora todos los jugadores tendrán medias altas como si nada, hasta los platas. Le di de comer a de light 3 o 4 platas y sube 5 niveles como si nada sin duplicarse la XP y ya lo tengo en media 90.

No se que han tocado en la actualización pero el myclub se ha convertido en un correcalles parece el FIFA 15 con las motos. Acabo de hacer un partido ganándolo 2-1 y macho era todo correr y regatear como si todos fueran Messi incluso más fácil que en el FIFA.

Pues si tienes razón, suben muchísimo más fácil de nivel. Cómo este año decidí solo entrenar jugadores de la semana ni le había dado a la pestaña entrenamiento.

Para subirlo del nivel 29 al 30 me pide 6.000 puntos, eso el año pasado equivalía subirlo del 59 al 60 y pedían como 15.000
Y en niveles más bajos más diferencia hay


A nuestro @lewix no le va a gustar esa noticia.

Una cosa que me acabo de encontrar:

Una pregunta, me ha tocado dos veces Schar en los totti, al convertir uno de entrenador me sale con estilo de juego Lateral defensivo, el que no con estilo de juego Creación, alguien sabe como me pongo en contacto con Konami? Después del disgusto a ver si almenos me resetean eso..... El otor Potw fue Windaldum.....

PD: en la otra caja la de las 100 monedas cuidado! No se vacía, pude saliros el mismo dos veces ( me ha salido Kompany a mi repetido) yo se me ha calentado la mano, aunque me ha salido Hazard y DeJong pero me he dejado las monedas...
¿Que Desafíos ONLINE y OFFLINE han puesto?.

SaluDOS.

EDITO1: Vale, ya lo he visto en la web de Konami. ;)
Obelodálix escribió:¿Que Desafíos ONLINE y OFFLINE han puesto?.

SaluDOS.

EDITO1: Vale, ya lo he visto en la web de Konami. ;)


Y imagino que te ha dado un Ictus de felicidad... Madre mía, me da que otro año de travesía en el desierto..
Ningún torneo de los 2 ni offline ni en línea dan tirada a representante...
Cada cuánto cambian los entrenadores? Juego 4-4-2 y no me apaña ninguno de los que hay, quiero a Marcelino o a Simeone.
nenefocus escribió:Ningún torneo de los 2 ni offline ni en línea dan tirada a representante...


Lo pueden hacer peor, madre mía...
El problema es que la alternativa al pes es peor xD. Como molaba aquellos tiempos en los que tenías que gestionar mejor el equipo y no teníamos chetados a los dos días de juego...
Extraño la LM online MyClub no me termina de convencer, tras la actualización los jugar parecen carros chocones...
Otro año con reto semanal offline y online que en una hora y media los dejas listos.

Es una pasada lo de esta gente, mira que son buenos haciendo la jugabilidad pero en cuanto a contenidos... es otro año igual.
Pues lo mismo de cada año, lo que salva el modo es el gameplay y la posibilidad de ir probando jugadores nuevos, este año mas que nunca creo que habrá que jugar a nivee 3-4 ya que el 5 va a ser un correcalles con lo fácil que suben los jugadores.
yo no esperaba muchas mas cosas...
una pregunta yo este año los centres me van como el culo...ke no me sale un centre bueno ni a tiros, es ke estoy centrando mejor con el pase en profundidad ke con el de centrar...estoy flipandola lo mal ke centro...no es ke lo use mucho pero a veces no keda otra...y flipo las chustas ke me salen
en el semanal contento, el portero ke no tenia ni uno decente...belotti ke de suplente ira bien, y bernardo silva ya tengo delantera titular al menos
luego tire dos en las cajas y basura y luego vertonghen asi ke muy contento
@raiden87 Y ojo, que este año los jugadores de la semana no dan bonus de gps y entrenador.

Llevamos un día de myClub ya se siente el vacío de todos los años, o incluso más. Normal que no dijeran nada antes del lanzamiento.
juujo86 está baneado por "Troll"
A mi me tocaron Kane y Erikksen.

La verdad es que muy poquitos modos, acabas los torneos y na mas que te quedan partidos sueltos online
otro año lo mismo en desafios que pereza por favor, a mi me ha tocado bernardo silva y dos veces un mc rubio de austria habra que probarlo es joven
bubba69 escribió:¿No hay actualización de forma esta semana? :-? :-?

Cuando hay selecciónes, no hay actualizaciones, quedan como estaban la semana pasada.
Qué pasa con los contratos de los jugadores? Algunos de los que me venían desde el principio tienen como periodo de contrato 11 o 12 partidos y Hazard, que me salió cedido y ha jugado un solo partido me sale que le queda 1 partido. Lewandowski lo he usado bastante y me sale que le quedan 9 partidos aún. No he renovado a nadie desde que he empezado MyClub ¿A alguien más le pasa??
A los que le dieron caña el año pasado, los totw solo se pueden fichar únicamente con monedas? Porque de ser así voy a parar de gastarlas. Están chetadisimos son mucho mejores que tirar ningún representante que salga, todas las semanas habrá chetados para los que compran monedas?
@Space Monkey El día que hagan un juego de fútbol con la jugabilidad de PES y con las opciones y marketing de FIFA, cuando llegue ese día, después del de mi boda, será el día más feliz de mi vida ... [beer] [tadoramo]

Hile_Roland escribió:A los que le dieron caña el año pasado, los totw solo se pueden fichar únicamente con monedas? Porque de ser así voy a parar de gastarlas. Están chetadisimos son mucho mejores que tirar ningún representante que salga, todas las semanas habrá chetados para los que compran monedas?


Si, los potw sólo con monedas y la semana que los sacan. Luego ya no se pueden conseguir. Recomendable siempre guardar monedas con POTW de Cristiano, Messi y compañía
mithrandir17 escribió:Y imagino que te ha dado un Ictus de felicidad... Madre mía, me da que otro año de travesía en el desierto..


Todavía estoy asimilando tanta información. Konami a su ritmo. XD XD XD

Y la gente estaba preocupada por ver a que nivel daban los jugadores que se ganaban en los Desafíos. XD XD XD

nickplatino escribió:Cada cuánto cambian los entrenadores? Juego 4-4-2 y no me apaña ninguno de los que hay, quiero a Marcelino o a Simeone.


A las 10:00, 18:00 y 02:00. No cambian todos, algunos son fijos. Suerte con Marcelino, le queda poco tiempo en MyClub. ;)

SaluDOS.
soy nuevo en PES y quisiera que alguien me explique como farmear, gracias
Kane, Wijnaldum y Hradecky me tocaron en los POTW.

La otra caja es una trampa, 100 jugadores normales, se pueden repetir los jugadores y solo con monedas. Allí no tiro ni borracho. Y en la caja que se puede pagar con gps no está ni siquiera CR7.

Con los cedidos en este momento tengo equipo de 5 estrellas, pero a Messi e Iniesta le quedan 1 solo partido, así que bajaré a 4 nuevamente.
Konami en vez de añadir novedades QUITA!!
¿Pero por que leches tiene que quitar lo del bonus y entrenador especial del torneo semanal!!?? Qué aliciente hay ahora para jugar ese torneo chetados durante la semana?? NINGUNO!! Lo flipo de verdad.

¿Alguien sabe qué es exactamente las 3 estadísticas que tienen todos los jugadores con 0, 1 o 2 estrellas en solo 3 parámetros de "avanzar regateando, pase raso y pase bombeado?? Qué es eso?? :O
broly00 escribió:soy nuevo en PES y quisiera que alguien me explique como farmear, gracias


En SIM, pones los jugadores bolas blancas, bronces o platas que no te interese utilizar, en el banquillo los mejores jugadores que tengas para que te den más gps.
Este año van a venir bien los tres jugadores que dan cada semana por el bonus, van a ser de los pocos jugadores que lleguen cada semana al equipo. XD

Yo voy a ir ahorrando para cuando salgan las leyendas, son los únicos jugadores que realmente me motivan. Los demás, con los POTW semanales, han perdido todo el valor.

Ahora queda por ver que tal se juega en cada nivel y que clase de jugadores se pueden utilizar, así veré cuantas plantillas utilizo. ;)

SaluDOS.
Silvoso escribió:
bubba69 escribió:¿No hay actualización de forma esta semana? :-? :-?

Cuando hay selecciónes, no hay actualizaciones, quedan como estaban la semana pasada.

Sí que hay pero de jugadores de la liga brasileña, la segunda española,..., de los que sí hubo jornada el fin de semana pasado. Al haber parón de las ligas más importantes por los partidos de selecciones son pocos jugadores los que tienen letra esta semana.
Buenas, alguien me explica como se hace cuando te tocan dos veces un jugador (muller) para “fusionarlo” y que suba... es que no tengo ni idea.
zafiroh escribió:Buenas, alguien me explica como se hace cuando te tocan dos veces un jugador (muller) para “fusionarlo” y que suba... es que no tengo ni idea.

Te hacen falta 3
juujo86 está baneado por "Troll"
zafiroh escribió:Buenas, alguien me explica como se hace cuando te tocan dos veces un jugador (muller) para “fusionarlo” y que suba... es que no tengo ni idea.


No valen dos, son tres iguales. Esta en el apartado de los entrenadores, representantes.... a la derecha del todo.
raiden87 escribió:@Space Monkey El día que hagan un juego de fútbol con la jugabilidad de PES y con las opciones y marketing de FIFA, cuando llegue ese día, después del de mi boda, será el día más feliz de mi vida ... [beer] [tadoramo]

Hile_Roland escribió:A los que le dieron caña el año pasado, los totw solo se pueden fichar únicamente con monedas? Porque de ser así voy a parar de gastarlas. Están chetadisimos son mucho mejores que tirar ningún representante que salga, todas las semanas habrá chetados para los que compran monedas?


Si, los potw sólo con monedas y la semana que los sacan. Luego ya no se pueden conseguir. Recomendable siempre guardar monedas con POTW de Cristiano, Messi y compañía


Y los potw te duran para siempre y con esa media????
zafiroh escribió:Buenas, alguien me explica como se hace cuando te tocan dos veces un jugador (muller) para “fusionarlo” y que suba... es que no tengo ni idea.


En el apartado entrenamiento conviertes a uno en entrenador y se lo das de comer al otro.

Pero recuerda que si te sale otro Muller más los puedes cambiar por cualquier jugador bola negra.
nickplatino escribió:Qué pasa con los contratos de los jugadores? Algunos de los que me venían desde el principio tienen como periodo de contrato 11 o 12 partidos y Hazard, que me salió cedido y ha jugado un solo partido me sale que le queda 1 partido. Lewandowski lo he usado bastante y me sale que le quedan 9 partidos aún. No he renovado a nadie desde que he empezado MyClub ¿A alguien más le pasa??

A nadie más le ha pasado?
Os habéis quedado que el representante pone que dura 3 días...... Ya no es hasta el miércoles.....
zafiroh escribió:
raiden87 escribió:@Space Monkey El día que hagan un juego de fútbol con la jugabilidad de PES y con las opciones y marketing de FIFA, cuando llegue ese día, después del de mi boda, será el día más feliz de mi vida ... [beer] [tadoramo]

Hile_Roland escribió:A los que le dieron caña el año pasado, los totw solo se pueden fichar únicamente con monedas? Porque de ser así voy a parar de gastarlas. Están chetadisimos son mucho mejores que tirar ningún representante que salga, todas las semanas habrá chetados para los que compran monedas?


Si, los potw sólo con monedas y la semana que los sacan. Luego ya no se pueden conseguir. Recomendable siempre guardar monedas con POTW de Cristiano, Messi y compañía


Y los potw te duran para siempre y con esa media????


Son tuyos para siempre y van subiendo de nivel con los entrenamientos.
moniel escribió:Os habéis quedado que el representante pone que dura 3 días...... Ya no es hasta el miércoles.....

coño pues ke van a hacer dejarlo vacio los demas dias?
lo flipo
por cierto no me encuentra nadie en myclub para jugar....flipin tb
No hay ninguna forma de ver el listado de tus jugadores en pequeño como todos los años?? Solo se puede ver el listado con las fotos tan grandes??

Y alguien sabe que son las 3 características esas que sale en todos los jugadores con el título de "inspirar"??
Madre mia, parecía que no podía ir a peor el modo y lo han conseguido. Que desastre. Ya ni dan tirada por ganar los desafíos. Cual es el objetivo? Sumar puntos en el ranking?
Me lo he comprado solo por la liga master, myclub sabia q me iba a decepcionar, pero me ha decepcionado mas de lo q pensaba.
Me dedicaré a liga máster y ser leyenda
.
5531 respuestas