My Balls (manga)

Hola a todos!

Es mi primer post en el foro de manganime y quiero daros a conocer un manga que comencé a traducir hace un par de semanitas. Se trata de My Balls, una comedia ecchi que a lo mejor habéis visto en frozen si os habéis pasado por allí últimamente.

My Balls trata de un chaval de 19 años que se ve obligado a no correrse durante un mes porque tiene a la reina del infierno encerrada en sus cojones. Si eyacula, la reina quedará libre, y entonces traerá el caos al mundo.

La gracia principal es ver las situaciones en las que las subordinadas de la reina meten al protagonista para hacer que eyacule, y cómo éste consigue salir airoso de cada marrón en el que lo meten.

Imagen

El primer tomo del manga lo podéis sacar de frozen, como ya dije, aunque os recomiendo que sigáis el enlace a la "web" (cutreblog) del autor para bajarlo en descarga directa, ya que los seeds de los torrents ya escasean.

Pondría aquí el enlace a la descarga directa pero no sé si está permitido, si eso me decís.

Y nada más, espero que interese y que dejéis vuestras impresiones, que vi que se lo descargó bastante gente pero no lo he visto comentado por ninguna parte!

Un saludo.
Hay que decir que el argumento es "original" xDD

Cuando pueda le hechare un vistazo y comento
Este manga es la leche, vale que es el tipico manga que abusa del fanservice, de los chistes faciles y que hara cualquier cosa menos cambiar tu visa con un argumento que te haga ver la luz, pero por dios que risas.


Por lo que veo va al ritmo japones casi ¿no? por que si el tomo 1 sale este agosto, no pueden llevar mucho mas de 2 o 3 capitulos del 2º tomo. ¿en que revista sale por cierto?
Ohh, veo que ya tiene entrada en la wiki. Pues ahí está todo lo que hace falta saber. La revista es Young Animal Arashi, que creo que publica manga bastante subidito.

De acuerdo pues, aquí está el primer tomo traducido (capítulos 1-9). El 10 está en inglés ya, pero tardaré un par de semanas en traducirlo, que llega septiembre.

Senilunien, veo que te mola KnJ, ésa también la traduje (hoy mismo bajé la raw del 29), pero es para un público más concreto. Lolicon, vamos xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Joh xD vaya argumento, solamente por eso ya quiero verla XD
Tambien me encanta Kodomo no Omocha, la verdad es que los mangas que cojen lo "moralmente reprochable" y se lo pasan por el forro de los cojones, ,me encantan, precisamente por lo morboso.XD

Habia visto poner verde a Kodomo no jikan por el tema de que sea una nila de 8 años, pero oye, me encanta y el tomo 2 en la parte de la mujer casi me hace llorar y todo.
Efectivamente, lo morboso está en lo tabú, y desde luego Kodomo no Jikan cruza muchas líneas. A mí siempre me ha gustado que se pasasen de la raya sin llegar a hentai, y que deje paso a la imaginación de cada uno [sati]

Senilunien, partiendo de lo que acabo de decir pues a los mangas que me llamen así la atención les echaré un ojo. De todos modos esto ha sido porque era verano y uno se aburre, sinceramente. Siendo una sola persona no me veo como "fansub oficial" o como lo quieras llamar xD
Hueso me ha gustado mucho. Bueno he leido solo el primero capitulo y me ha gustado mucho.
Saludos
¿no seguiras? vaya que pena, a mi tambien me ha gustado mucho tu trabajo. ¿de donde sacas las raws inglesas? al menos por poder seguir series como My Balls y similares cuando dejes de hacerlas.
No hombre, My Balls no es plan de dejarla a medias, además un capítulo al mes no me va a matar.

Strays son los que lo pasan al inglés, van por el 10, que es hasta donde hay en Japón.

Y está muy bien, esa Elyse tsundere... [ok]
mira q hace tiempoq no me leo un manga, pero este me ha gustado, es q tiene una tematica super curiosa [looco] buen trabajo hueso, espero el proximo capitulo con mucha ansia :cool:

Un saludo!
Vaya, ahora que veo tu enlace en español yo ya me lo he leido en ingles XD
la verdad que ha sido una lectura bastante curiosa...un manga muy divertido la verdad. Gracias.

A partir de ahora lo seguire, aunque un capitulo cada mes me va a parecer muy poco.
No se, ,a mi me ha gustado, ,no es tan gracioso como el resto pero no es para nada aburrido ,ademas me viene de lucjo pro que necesitaba la iamgen de una mascara de zorro, y no encontraba ningnua que me gustase.
Me lo acabo de leer y esta bastante divertido
hueso, como vas con el manga my balls? tengo monooooooo!! [poraki]

Un saludo!
Sale u ncapitulo al mes, asi que paciencia, por que todo lo que ha saldio ya lo ha traducido. Si quieres puedes llamar al autor y meterle caña a el XD
Hoy salio otro de My Ball. Como ya te dije en AU gracias por el trabajo que te das haciendo tu solo estos 2 mangas, a mi la verdad es que me están gustando mucho XD
El ùltimo de "my balls" me ha parecido bastante soso comparado con el resto.En fin, ya mejorarà.

2-No acabo de entender a hueso, dice que no tiene tiempo para esto del fansub y le da por hacer otras dos series màs(Que por cierto Mirai Nikki por ahora me recuerda muchìsimo a esa serie en que un tio evitaba sucesos porque recibìa el periòdico del dìa siguiente).

En fin, que siga asì.
¿O dios me han circundidado!!!!! ¿que clase de magia es esta?



Este tio es mi heroe! me encanta xDDDD

Buen trabajo de traduccion, la edicion es decente y me gustan las fuentes [algo finas lo unico]
Que manga mas wapooooo [flipa] [flipa] , me recuerda en grado de perturbacion a Golden Boy (aunque en este se flipan mas).
Muchas gracias por el aporte tio, gran curro.

Saludos

PD: Que ganas tengo de leer ya el c12 XD XD XD ¿Que será, el mes que viene?
Dice que no hay servidores libres o algo asi y no descarga :S

Edito: Ya va
Por ahora no hay balls a la vista,¿Por què no sale?, pero tenemos màs kojika

[plas]

Imagen

http://ohmyloli.blogspot.com/
Es la parte mala de depender de traducciones guiris, que dependes también de lo que tarden en sacarlo. También es que ahora, de My Balls, está el capi 12 y 2 capítulos extras que tienen pendiente, y a lo mejor piensan sacarlo todo junto, pero el traductor no tiene tiempo libre. Sacarlo lo sacarán, eso seguro.
Hueso escribió:Es la parte mala de depender de traducciones guiris, que dependes también de lo que tarden en sacarlo. También es que ahora, de My Balls, está el capi 12 y 2 capítulos extras que tienen pendiente, y a lo mejor piensan sacarlo todo junto, pero el traductor no tiene tiempo libre. Sacarlo lo sacarán, eso seguro.


Quizà no es mal dia para aprender japo,Eh? XD

En fin, que sea cuando tenga que ser.Contamos contigo. [ok]
q ganicas de seguir leyendolo, ha apsoa ya un tiempecillo, tendre q volvermelo a leer todo [sonrisa]

Un saludo y mil gracias hueso!!!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Bien, otro capitulo de Kojika.Ninguno de My balls.

Pero seguimos teniendote fe, Hueso.
Bueno mientras no salga la version en ingles poco puede hacer hueso.... a ver si sale de una vez y asi puede traducirlo, que hay ganicas.
que?! mi dios es Eoliano? [tadoramo]
Esta bueno el manga de Kojika.
paulkubota escribió:Esta bueno el manga de Kojika.

+1000000 de los que he leido hasta ahora traducidos por el, me gusta mas ese.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me encantan las series que esta fansubeando este tio.
No soy muy de bajar manga,pero si hay que hacer un "esfuerzo" se hace.
Loud escribió:+1000000 de los que he leido hasta ahora traducidos por el, me gusta mas ese.


Me ha vuelto a atrapar el manga, again xD

Lo que me intriga es en que puede terminar , al ver que
el pedobear se apodera de Reiji. xD . El ve en Rin la imagen de Aki , y solo esta esperando el momento...
paulkubota escribió:
Me ha vuelto a atrapar el manga, again xD

Lo que me intriga es en que puede terminar , al ver que
el pedobear se apodera de Reiji. xD . El ve en Rin la imagen de Aki , y solo esta esperando el momento...


Obviamente, espera a que sea mayor y calzarsela entonces.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
http://ohmyloli.blogspot.com/2007/11/mirai-nikki-11-12.html

En tu topic oficial, comento mirai nikki.

Y hueso aun tenemos fe en ti y en my balls.
La fe hay que tenerla en el traductor de Strays, que mientras supuestamente esté de exámenes...

Si en navidad no se va la gente de viaje esperemos que tengan tiempo libre xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Hueso escribió:La fe hay que tenerla en el traductor de Strays, que mientras supuestamente esté de exámenes...

Si en navidad no se va la gente de viaje esperemos que tengan tiempo libre xD


Creo que a este paso acabaré aprediendo japonés por mi cuenta.Me llevará menos tiempo.

¿Tampoco la raw está por ninguna parte?
Las raws sí, están todas las que hay hasta la fecha aquí, y el dueño las suele ir añadiendo según aparecen en el Share.

http://zin-seinen.vnmanga.com/series/my_balls

Lo que me recuerda que aún no he editado el 13, ni la portada de uno de los extras... Pereza mode on xD

La web es del tío que la traduce, por cierto.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Me conformaré por ahora con leerlas en estado puro.Algo es algo.

Gracias, Hueso.

----------------------

Vaya, la cosa cada vez va a más.Está a un paso de ser hentai.
Eithel escribió:
Obviamente, espera a que sea mayor y calzarsela entonces.


Mirate esto

[qmparto] XDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=kJxxD9W1sGY
Eithelunien está baneado por "Pesao"
paulkubota escribió:
Mirate esto

[qmparto] XDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=kJxxD9W1sGY


No veo qué tiene que ver.Tampoco veo nada en particular...Ya sabía que existia el anime.

Imagen

Imagen

Imagen
paulkubota escribió:
Mirate esto

[qmparto] XDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=kJxxD9W1sGY


uaahh!!!!

uaahh!!!!

necesito un dios todopoderoso que fansubee eso!!!

uaahh!!!!
Imagen

OH MY GOD ¿esta violando al oso? ¿esto que es? pederastia zoofilia y ... ¿juguetefilia?
Esta Rin esta fatal de la cabeza XD
Nuku nuku escribió:Imagen

OH MY GOD ¿esta violando al oso? ¿esto que es? pederastia zoofilia y ... ¿juguetefilia?
Esta Rin esta fatal de la cabeza XD


dejala, que esta con su fantasia sexual con sensei xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen
Imagen

En el manga bastante mejor.Está mejor dibujado.

Y, chuck, que por lo visto asi se llama el pedobear de la serie, y Rin, tienen una relacion intima y compleja.

Imagen
Imagen

Y como dije, La kokonoe que quiere Reiji es esta :

Imagen
Hilo oficial de Kodomo no jikan ya!!!!

Imagen

Que se queda al final con el Sensei de pais en pais, escapando de la poli. XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Eithelunien está baneado por "Pesao"
En el topic oficial de hueso , ha sacado algo nuevo :

Benkyou Dokoro Ja!

Un hentai corrientucho que había editado para un guiri, y antes de borrar los psds pues mira, aprovecho para traducirlo, aunque las tetonas no sean de mi agrado...


http://ohmyloli.blogspot.com/2007/12/benkyou-dokoro-ja.html

Ya lo veré...No me atrevo a mirar hentai en mitad de la clase..
No me atrevo a mirar hentai en mitad de la clase..


El mundo es de los valientes, ponte a mirarlo en clase y pidele al profesor su opinion, cojones. XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Nuku nuku escribió:

El mundo es de los valientes, ponte a mirarlo en clase y pidele al profesor su opinion, cojones. XD


Lo cierto es que ya vi my balls en clase, y los ultimos capitulos son practicamente hentai.....Pero supongo que las tetonas explicitas destacarian demasiado....
75 respuestas
1, 2