Kodomo no Jikan

Ya que nadie habla de este manga, lo harè yo.

Bàsicamente el manga trata la historia de Kokonoe Rin, una alumna de tercero, que està enamorada del nuevo profesor,Aoki daisuke.Por lo que no dudarà en hacer lo que haga falta para llamar la atenciòn del profesor, provocaciones sexuales incluidas.

Kokonoe tiene dos amigas en clase : Kagami kuro, quien odia al profesor entre otras cosas porque le gusta Rin, y la ingenua Usa mimi.

Y bàsicamente de eso trata este entretenido manga, de las continuas provoaciones de Rin y de los malabarismos que tiene que hacer Aoki para que todo no se le vaya de las manos.

[img=http://img293.imageshack.us/img293/3118/kodomonojikanv1059mt5.th.jpg]
[img=http://img529.imageshack.us/img529/2910/76527976rb5.th.jpg]
[img=http://img529.imageshack.us/img529/9012/64237558dw5.th.jpg]

En inglès la traduce Saha.
En español Hazardous.

http://www.mangaupdates.com/groups.html?id=1264
http://foro.aunder.org/archive/index.php/thread-536-1.html
Esta serie va a tener en breve un anime, que imagino estarà censurado hasta las orejas.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo no entiendo es porque hay tanta gente que habla del tema y luego nadie postea en esto topics.No importa, lo levanto , y que sea lo que dios quiera.


http://ohmyloli.blogspot.com/search/label/Kodomo%20no%20Jikan

Y ya vamos por el capitulo 7 del anime.A falta de que salgan sin censura.

Aunque si las bragas se censuraba, no entiendo esto :

Imagen

Esto menos :

Imagen

Aunque supong que en el anime directamente no aparece la parte en que Reiji se calza a Aki.




Imagen
Imagen
Imagen
Eithelunien escribió:
Aunque supong que en el anime directamente no aparece la parte en que Reiji se calza a Aki.

Imagen


Lamentablemente solo sale un pedazito , pero luego lo tapan con Reiji tomandose unas copas con el pedobear. XD

Capi 7 bien, esperare que salga subtitulado.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Entonces esperaré a lo dvds para ver esto :

http://img138.imageshack.us/img138/697/kodomonojikanvol2cap121to0.jpg
Tengo muchas ganas de que saquen la version sin censura, la ova me ha encantado, los capitulos normales paso de verlos por la puta censura [noop]
Eithelunien escribió:Entonces esperaré a lo dvds para ver esto :

http://img138.imageshack.us/img138/697/kodomonojikanvol2cap121to0.jpg


jeje yo tambien. [burla2]

Profundamente tierno.
necesito mas mangaaa!!!!!!! [+furioso]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
SPARDA_666 escribió:Tengo muchas ganas de que saquen la version sin censura, la ova me ha encantado, los capitulos normales paso de verlos por la puta censura [noop]


Lee el manga.

Imagen
La autora. (A que no es linda) [looco]

Kaworu Watashiya

Imagen
Linda no se, pero esa sonrisita pedomalvada que tiene, ahora se explica como puede hacer un manga tal XD

habría que enterarse de donde vive, y mandarle un peluche de pedobear a modo de gratitud.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
paulkubota escribió:La autora. (A que no es linda) [looco]

Kaworu Watashiya

Imagen


Lo cierto es que las japonesas que suelo ver van en bañador o sin èl.Por lo que quizá no juzgo con criterio.

Aun asi me la calzaba por hacer algo que tanto me gusta.

Y la foto me resulta familiar.Supongo que no es la primera vez que la veo.
Nuku nuku escribió:Linda no se, pero esa sonrisita pedomalvada que tiene, ahora se explica como puede hacer un manga tal XD

habría que enterarse de donde vive, y mandarle un peluche de pedobear a modo de gratitud.


Es linda pero no me gusta mucho su nariz en forma de bolita, pero concuerdo contigo en esa sonrisa que tiene. [666]
ya ha salido el 33!
ya me lo he leido, joder que poco me duran.

Como que el mes que viene no hay capitulo?:(
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Vaya, la autora parece desatada.Pensaba que se estaba retraiendo un poco, y como siga a esta paso, va a pasar de la comedia al drama.

El bueno de aoki ya no parece tan molesto con kokonoe.De hecho, ya mas que molesto, empieza a ser alguien simplemente sorprendido.....

Ya faltaba en salir una especie de rival amorosa que no ha durado nada de nada.

Y es gracioso que esté sufriendo precisamente por que Reiji está haciendo con ella lo mismo que ella con Aoki.Parece que la cuchara de su propia medicina le sabe amarga.
tremendo el ultimo capitulo.

reiji en la carcel, y el profesor adopta a Rin
¿de verdad? entocnes seguro que:

La pobre ya no hara nunca jamas gimnasia ,no ya por las posibles marcas, si no por que dudo que sea capaz de andar derecha... XD


INOCENTES
El fansub "ECA" ya ha sacado el primer capítulo sin censura del dvd. Aunque yo esperaré a la version de kaede kawaii.

Un saludo
Cuando hay nuevo capitulo? Hoy me lo he reeleido y no puedo aguantar mas >w<

EDIT: Ya ha salido el nuevo capitulo del manga, por cierto, donde veis el anime? Esta subtitulado en español o algo?
Uf, cada vez tengo menos claro (spoilers hasta el 34)
lo que siente Rin por Reiji. Siempre di por supuesto que le ve como a un padre, y que tiene miedo porque sabe que él la ve como a la sustituta de su madre y está esperando a que crezca. Por eso ella intenta huir de él antes de que llegue ese momento usando a Aoki (bueno, está claro que ella además está algo colgada por Aoki, no es que simplemente le use). Pero tras estos dos últimos capítulos del tomo 5 no sé si Rin también siente algo más por Reiji.

Y tampoco me cuadra el que ella se vea como una niña "impura", porque parece claro que Reiji no ha hecho nada más que los chupetones del cuello. ¿Es porque ella en el fondo quiere algo más con él?

El ritmo de un capítulo por mes/dos meses me está matando XD
Que ganas tengo de pillar los siguientes capitulos del anime sin censura, esta serie es dios [looco]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Narf escribió:Uf, cada vez tengo menos claro (spoilers hasta el 34)
lo que siente Rin por Reiji. Siempre di por supuesto que le ve como a un padre, y que tiene miedo porque sabe que él la ve como a la sustituta de su madre y está esperando a que crezca. Por eso ella intenta huir de él antes de que llegue ese momento usando a Aoki (bueno, está claro que ella además está algo colgada por Aoki, no es que simplemente le use). Pero tras estos dos últimos capítulos del tomo 5 no sé si Rin también siente algo más por Reiji.

Y tampoco me cuadra el que ella se vea como una niña "impura", porque parece claro que Reiji no ha hecho nada más que los chupetones del cuello. ¿Es porque ella en el fondo quiere algo más con él?

El ritmo de un capítulo por mes/dos meses me está matando XD




Kokonoe ve a Reiji como un hermano mayor/amigo.No como un padre.Y Rin no intenta huir de nadie;simplemente le dice a Aoki que si quiere separarle de Reiji, que haga todo lo que Reiji hace por ella.Es decir, habla bien de Reiji y dice que le sigue queriendo a pesar de todo.De hecho la figura del padre la parece representar Aoki.

Kokonoe siempre bromea con el tema de sexo, le hace gracia cuando la otra parte acaba descolocada y avergonzada, no cuando es ella la que es sobrepasada por la situación.Y está claro que se hace una idea de lo que quiere Reiji.

Pero en fin, no hay que mirar milimetricamente el argumento.Si kokonoe no acosara a Aoki, básicamente no habría argumento.Pero por supuesto una vez pasado el tema inicial, y con Reiji en plan desesperado, el tema ha derivado...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Senilunëin escribió:Kokonoe ve a Reiji como un hermano mayor/amigo.No como un padre.Y Rin no intenta huir de nadie;simplemente le dice a Aoki que si quiere separarle de Reiji, que haga todo lo que Reiji hace por ella.

No me refiero a huir literalmente ;); quiere seguir con Reiji, pero seguir de la misma manera que ha estado siempre, es decir, como padre/hija (o hermano mayor/hermana pequeña, como prefieras). Y ve a Aoki como la salida a esa situación a la que sabe que se está acercando (cuando Reiji no pueda resistirse más y haga algo más que besos en el cuello). De eso es de lo que quiere huir, no me refiero a que quiera escaparse de casa. O al menos así lo he visto siempre, pero esos celos en el penúltimo capítulo o algunos comentarios del último me hacen dudar de lo que ella siente por Reiji.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Narf escribió:No me refiero a huir literalmente ;); quiere seguir con Reiji, pero seguir de la misma manera que ha estado siempre, es decir, como padre/hija (o hermano mayor/hermana pequeña, como prefieras). Y ve a Aoki como la salida a esa situación a la que sabe que se está acercando (cuando Reiji no pueda resistirse más y haga algo más que besos en el cuello). De eso es de lo que quiere huir, no me refiero a que quiera escaparse de casa. O al menos así lo he visto siempre, pero esos celos en el penúltimo capítulo o algunos comentarios del último me hacen dudar de lo que ella siente por Reiji.


Ella no quiere que la separan de Reiji.Es lo que digo.Al fin y al cabo es una niña, en el tema del sexo entiende más o menos(por una razón que simplemente no se explica)en el resto está confusa.Ejemplo de ello es colocar una viñeta de ella siendo abrazada por Reiji.Aunque me pregunto ahora si se sobresalta porque nombre a Aki o por tocarla en un lugar indebido.Supongo que lo primero.Por eso está confusa no duda de que le gusta Aki, pero a la vez entiende que Reiji está haciendo algo fuera de lugar.

Ella no quiere nada.Sino, algo tan tonto como los chupetones no la alterarían ni negaría que Reiji la vea así cuando Aoki le habla de la virginidad(hecho por el cual podemos deducir que no se la ha calzado).

Y viendo su forma de querer hacer crecer a kokonoe uno sabe si quiere que crezca sana o cocinarla.
Senilunëin escribió:Aunque me pregunto ahora si se sobresalta porque nombre a Aki o por tocarla en un lugar indebido.Supongo que lo primero.Por eso está confusa no duda de que le gusta Aki, pero a la vez entiende que Reiji está haciendo algo fuera de lugar.

Se sobresalta porque tenerla abrazada y nombrar a Aki hace que ella se de cuenta (aún más) de que para él puede ser una sustituta de su madre.

Senilunëin escribió:Ella no quiere nada.Sino, algo tan tonto como los chupetones no la alterarían ni negaría que Reiji la vea así cuando Aoki le habla de la virginidad

Puede ser tan simple como que tenga miedo de que la separen de él si alguien se entera (de hecho Aoki lo intenta cuando se entera, como es natural).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me he leido hasta los primeros capitulos del tomo 3 y me parece bastante rollo,que si no fuera por la tonteria del loli,no la seguiría ni dios.
Sólo me ha molado el pasado del hermano de Rin,al comienzo del tomo 2.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Se sobresalta porque tenerla abrazada y nombrar a Aki hace que ella se de cuenta (aún más) de que para él puede ser una sustituta de su madre.


Que la abraze es normal que sepa, al igual que bañarse con ella.Lo que había pensado es que Reiji estaba sonrojado y soñando con aki abranzando a kokonoe y que quizá ésta habia notado algo por la retaguardia.Pero teniendo en cuenta las alturas, quizá no sea posible.

Puede ser tan simple como que tenga miedo de que la separen de él si alguien se entera (de hecho Aoki lo intenta cuando se entera, como es natural).


Que no quiere que se entenren está claro.De ahí su moda reciente del cuello alto.Pero que ella quiera eso es muy distinto.Y no creo lo quiera.

Sólo me ha molado el pasado del hermano de Rin,al comienzo del tomo 2.


Aki es la tía de Reiji y Kokonoe la hija de Aki.Saca cuentas.
nOovb escribió:que si no fuera por la tonteria del loli,no la seguiría ni dios.


Habla por ti.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Loud escribió:
Habla por ti.

Si a ti te gusta felicidades,al igual que a mi me gustan muchas series que la gente pone a parir.
ya salio hace unos dias, pero aun asi, el nuevo capitulo ha sido bastante bueno, cuanta tension >-< uno de los mejores >-<
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Loud escribió:ya salio hace unos dias, pero aun asi, el nuevo capitulo ha sido bastante bueno, cuanta tension >-< uno de los mejores >-<


La tensión ya se terminó.Ya sabemos qué causo el abandono/dejadez del marido de Aki.De todas formas no lo entiendo.Si lo que mató a Aki fue un cáncer de pulmón,¿Qué importa que tener a Kokonoe hubiera supuesto un riesgo?

Reiji seguirá en plan de amancebamiento y Aoki el mismo de siempre, aunque por fin ha espabilado un poco.A ver si ahora se entera de que houin le quiere pasar por la piedra.

Shirai ha hecho lo esperado.Finalmente ayudar a Aoki.
Senilunëin escribió:
La tensión ya se terminó.Ya sabemos qué causo el abandono/dejadez del marido de Aki.De todas formas no lo entiendo.Si lo que mató a Aki fue un cáncer de pulmón,¿Qué importa que tener a Kokonoe hubiera supuesto un riesgo?

Reiji seguirá en plan de amancebamiento y Aoki el mismo de siempre, aunque por fin ha espabilado un poco.A ver si ahora se entera de que houin le quiere pasar por la piedra.

Shirai ha hecho lo esperado.Finalmente ayudar a Aoki.


Recuerda que lo del cancer se dio cuenta mucho despues de tener a kokonoe y estar con reiji.

Solo que Aoki ahora tendra un cuidado extremo con Reiji y le seguira de cerca.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Loud escribió:
Recuerda que lo del cancer se dio cuenta mucho despues de tener a kokonoe y estar con reiji.

Solo que Aoki ahora tendra un cuidado extremo con Reiji y le seguira de cerca.


Digo desde el punto de vista argumental.¿Qué importa que haber tenido a kokonoe hubiera supuesto un riesgo si lo que la mató fue el cancer y que ahora kokonoe se culpabilize?
Senilunëin escribió:
La tensión ya se terminó.Ya sabemos qué causo el abandono/dejadez del marido de Aki.De todas formas no lo entiendo.Si lo que mató a Aki fue un cáncer de pulmón,¿Qué importa que tener a Kokonoe hubiera supuesto un riesgo?

Reiji seguirá en plan de amancebamiento y Aoki el mismo de siempre, aunque por fin ha espabilado un poco.A ver si ahora se entera de que houin le quiere pasar por la piedra.

Shirai ha hecho lo esperado.Finalmente ayudar a Aoki.


no lo pude haber dicho mejor , Aoki casi la riega.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Gran capitulo, empieza a ser moralmente muy reprochable XD y eso mola.

Como me gustaría verlo editado aquí ( y ver la que se monta)
empieza a ser moralmente muy reprochable

Hombre, eso de "empieza a ser"... [qmparto]

Imagen

Cierto que ahora pasan de las coñas a la acción, pero creo que la viñeta de arriba de hace varios tomos se lleva la palma en cuanto a incorrección política XD

Pero sí, buen capítulo que parece dejar claro lo que piensan los dos personajes principales. Ahora a esperar otro maldito mes (este ritmo me mata).
Con estos ddos ultimos capitulos esta el manga que rompe, a cada capitulo va mejorando la historia.

Yo tampoco puedo esperar otro maldito mes xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Narf escribió:Hombre, eso de "empieza a ser"... [qmparto]

Imagen

Cierto que ahora pasan de las coñas a la acción, pero creo que la viñeta de arriba de hace varios tomos se lleva la palma en cuanto a incorrección política XD

Pero sí, buen capítulo que parece dejar claro lo que piensan los dos personajes principales. Ahora a esperar otro maldito mes (este ritmo me mata).


Quizá sea más gráfico.Pero no es realmente nada comparando con la escena en que prácticamente le restriega el coño o cuando le sugiere que ponga piernas al cielo y tal.

Por lo que veo el manga se está convirtiendo en un trama dramática...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Quizá sea más gráfico.Pero no es realmente nada comparando con la escena en que prácticamente le restriega el coño o cuando le sugiere que ponga piernas al cielo y tal.
Voy por el cap.19 del manga,lo dejé por ahí,me falta mucho para llegar?XD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
nOovb escribió: Voy por el cap.19 del manga,lo dejé por ahí,me falta mucho para llegar?XD


El manga actualmente se encuentra por aproximadamente el 35.Esa imagen debe pertenecer a un capítulo relativamente cerca del principio.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya,si esa imagen la recuerdo.
43 respuestas