Muy indeciso...

Yo lo unico que quiero es un catalogo similar al de DS.Sagas nuevas nacieron en DS,joder,incluso rockstar saco sus cosas..Mucho bombo pero siendo frios,estan sacando el primer dark souls, y el rayman legends que ya apesta
Jarvy escribió:Se que hay muchos hilos parecidos pero si no os cuento mi historia reviento:

Son dos veces ya las que he cancelado el pedido en Amazon en las últimas dos semanas, después de comprar la switch. Y es que se que la voy a comprar tarde o temprano (más temprano que tarde).

Lo que se interpone entre comprarla o no es la “maldita” (bendita) New 3ds xl la cual la descubrí hace menos de un año y tengo una lista pendiente de imprescindibles que no puedo perdonar, entre ellos me quedan por pasar, New súper Mario bross 2, zelda majora y zelda between, etc, etc...

Y ahí viene el problema, me da ¿pena? El comprar la switch y volcarme con ella dejando en el olvido esas grandes joyas que aún tengo por descubrir en 3ds. No se como gestionar las dos consolas esa es la verdad...¿algún alma caritativa que me de un empujón o me frene por algún tiempo? ¿Alguien ha estado en la misma situación?

Se que es una “mierda” de problema, vamos que no es ni un problema en si, (ojalá fueran así todos los problemas) pero si genera cierta inquietud cuando tienes la mente ociosa.

Gracias a todos!


Yo te voy a dar mi opinión subjetiva y nada imparcial de como lo veo. Juega y pasate Majoras Mask, lo jugué en su lanzamiento en 64 y aún hoy con mil juegos en la espalda no he vuelto a probar un juego mejor. No voy a poner una lista de razones, es un videojuego magico que si consigues acostumbrarte a su propuesta se queda en tu corazón toda la vida.

Cuando acabes Majoras a por la switch de cabeza!
Yo me compré la Switch en DIciembre y la New2DSXL a finales de Enero y encima las compagino con la PS4 y PSP Y no me arrepiento.

Siempre he sido muy malo gestionando varias consolas a la vez pero ahora mismo creo que le he pillado el truco, mis consejos:

1-Reducir la ansiedad por abarcar todo de golpe.

2- Disciplina, voy pillando juegos, pero los guardo en mi estantería y hasta que no acabo uno no empiezo otro

3-. Máximo de 3 juegos a la vez , en plataformas diferentes y de géneros muy diferentes (Por ejemplo mientras le doy al Persona5 en PS4, como juego "principal" , me he pasado los dos Bayonettas en Switch y le he dado duro al Tekken Dark Resurrection en PSP)

A mi me funciona la verdad, que juegues a la Switch no tiene que significar que vayas a dejar tirada la 3DS, además la 3DS en principio no va a tener un volumen de lanzamientos grande a partir de ahora por lo que es más facilmente gestionable

Yo ahora mismo estoy a punto de pasarme el Persona5 y lo estoy combinando con el Metal Gear 3 de 3DS. En cuanto acabe el Persona le daré al Donkey Kong Tropical Freeze y en cuanto me lo pase , recibiré el Mario Tennis Aces el cual compaginaré con alguno de PS4 con argumento o historia más profundos.,

La organización es la clave
Yo me esperaba a alguna oferta guapa de la switch
Yo ando detras de alguna por wallapop y como mucho he visto ofertas de la consola pelada por 250€ max y alguna que otra con 3 juegos por 380€ ... ( la ultima por ejemplo, la neon, con el odissey, el zelda y el mario rabbits, con funda transporte y templado por esos 380€)
Decir que ya la compre, y la verdad de momento va bien el invento, suelo alternar entre 3ds (estoy jugando a zelda phamton de ds jajaja) y switch (maravilloso el Mario) de momento he dicho contento con la decisión tomada.
Por cierto la compre en Amazon 299€ y vendida y gestionada por Amazon, tranquilidad absoluta los próximos dos años.
Hiciste una buena compra, no te arrepentirás..

Yo la alterno con la ps4 y la one x,y creo que la Switch es la que más utilizo, supongo por la movilidad que puedo tener con ella

Saludos
Yo ayer me compre una Switch precintada con factura y garantía de 2 años por 230 y luego compre el Zelda precintado en la game por 45 euros! :)
TheMegaLol21 escribió:Yo ayer me compre una Switch precintada con factura y garantía de 2 años por 230 y luego compre el Zelda precintado en la game por 45 euros! :)

Joer menudo chollaco.

Yo me la compre ayer de segunda mano por 320€, con todo de fabrica, impoluta con protector de cristal, tíquet de compra, y tres juegos (Mario Odyssey, Mario Kart, y Fifa 18). Creo que es buena oferta.

Por cierto, no había visto la consola fisicamente hasta que la compré y es puro [amor] , estoy encantado con la compra, y ademas el Mario Odyssey (que es el único que he probado), me parece espectacular.

Saludos y ánimos a los indecisos [sati]
die4554 escribió:
TheMegaLol21 escribió:Yo ayer me compre una Switch precintada con factura y garantía de 2 años por 230 y luego compre el Zelda precintado en la game por 45 euros! :)

Joer menudo chollaco.

Yo me la compre ayer de segunda mano por 320€, con todo de fabrica, impoluta con protector de cristal, tíquet de compra, y tres juegos (Mario Odyssey, Mario Kart, y Fifa 18). Creo que es buena oferta.

Por cierto, no había visto la consola fisicamente hasta que la compré y es puro [amor] , estoy encantado con la compra, y ademas el Mario Odyssey (que es el único que he probado), me parece espectacular.

Saludos y ánimos a los indecisos [sati]


Yo mañana le comprare a 1 particular el Super Mario Odissey y el Mario Kart 8 Deluxe por 50 euros los 2! :)
TheMegaLol21 escribió:Yo ayer me compre una Switch precintada con factura y garantía de 2 años por 230 y luego compre el Zelda precintado en la game por 45 euros! :)


Donde la has conseguido a ese precio?

Yo lo más barato que la veo es en wallapop a 250.

Gracias.
Yo a un particular que resulta que compro 2 para regalar y al final se la quiso quitar por 230 en Barcelona!
Pillariais una de segunda mano por 350e?

Consola neón con factura pero no se de cuando...
Templado
Pro controler de switch
M Odissey
Zelda
Sonic

Según el dueño está muy cuidada y no tiene ningún desperfecto...
Yomateix escribió:Pillariais una de segunda mano por 350e?

Consola neón con factura pero no se de cuando...
Templado
Pro controler de switch
M Odissey
Zelda
Sonic

Según el dueño está muy cuidada y no tiene ningún desperfecto...

Te dejas lo más importante. Factura y a poder ser sin nombre de persona, quiero decir, que puedas tramitar tú mismo esa garantía si ocurre algo. Una consola sin factura es jugar a la suerte.

Vale ahora es cuando leo de segundas y veo que pones factura jajajaja.
Pues eso que sea sin nombre, en Amazon por ejemplo, será el usuario que la compro el que realmente pueda tramitar la garantía con Amazon.

Y bueno, la factura que no tenga tampoco un año y algo, que sea de poquito tiempo.
Jarvy escribió:Vale ahora es cuando leo de segundas y veo que pones factura jajajaja.
Pues eso que sea sin nombre, en Amazon por ejemplo, será el usuario que la compro el que realmente pueda tramitar la garantía con Amazon.

Y bueno, la factura que no tenga tampoco un año y algo, que sea de poquito tiempo.


Pero con la factura de Amazon (que se descarga en PDF y se imprime) cualquiera puede tramitar la garantía directamente con Nintendo.

Es totalmente ilegal que una empresa te ponga pegas con su garantía porque tengas una factura en papel a nombre de otra persona. Uno puede facturar a nombre de quien quiera y el propietario de la consola cursar la garantía con esa factura.
Conozco casos en los que ha habido algún problema.
Amazon mismo pone trabas a la hora de tramitar una garantía si la factura no coincide con quien lo compro por vez primera.
Además cuando lo compras en Amazon te puedes olvidar de la garantía de Nintendo ya que es la propia Amazon quien te da una nueva directamente, lo cual es una gran ventaja.
Jarvy escribió:Conozco casos en los que ha habido algún problema.
Amazon mismo pone trabas a la hora de tramitar una garantía si la factura no coincide con quien lo compro por vez primera.
Además cuando lo compras en Amazon te puedes olvidar de la garantía de Nintendo ya que es la propia Amazon quien te da una nueva directamente, lo cual es una gran ventaja.


Pero vamos a ver, Amazon no te permite devolverla si no la has comprado tú, con la factura de Amazon de una consola de segunda mano solo puedes ir a Nintendo directamente.

Lo de la ventaja de Amazon es solo para quien la compre nueva, pero si alguien te vende una consola de SEGUNDA MANO, te da exactamente igual que la haya comprado en Amazon, GAME o ECI, porque tú con esa factura solo puedes ir a Nintendo. ¿Pierdes la gran ventaja de Amazon? Es una ventaja que no tienes en ningún caso si la compras de segunda mano, da igual la tienda.

Además, si la consola se muere, solo Nintendo te transfiere las partidas, y de todas formas hay que estar llamando a Nintendo si la cuenta no puedes desvincularla; Nintendo devuelve consolas que están como nuevas con todas las partidas y los juegos de tu cuenta, tampoco hay tanta diferencia.
Desconozco si se hace cargo Amazon estando a otro nombre o no, pero digo yo una cosa.

Si la persona que te ha vendido la consola, te ha entregado la factura con todos sus datos, no creo que hubiera impedimento de que llegado el caso de tener que tirar de garantía, molestarse en tramitarla. Vamos yo no he tenido que hacerlo aun con las cosas que he vendido, pero si alguien que le he vendido algo habiéndolo comprado en Amazon, si tiene problemas con el producto, no me costaría nada tramitárselo yo.
Saludos
Sabéis que me pasa algo curioso y es que aunque prefiero jugar cómodamente en la tele, siento que los juegos se me ven mejor en la pantalla portátil de la consola. Y es una putada porque siempre me veo eligiendo entre comodidad o calidad de imagen [+risas]
Jarvy escribió:Además cuando lo compras en Amazon te puedes olvidar de la garantía de Nintendo


Eso es mentira. Nintendo se hace cargo de cualquier consola, tenga factura o no. La diferencia solo es que, si tienes factura con menos de 2 años, puede entrar en garantía.
Si tienes mucho pendiente en 3ds esperate unos meses.
Switch tendrá revision y seguramente la mejoren
dornop escribió:
Jarvy escribió:Además cuando lo compras en Amazon te puedes olvidar de la garantía de Nintendo


Eso es mentira. Nintendo se hace cargo de cualquier consola, tenga factura o no. La diferencia solo es que, si tienes factura con menos de 2 años, puede entrar en garantía.


Si lees la frase completa pues comprobar que no me refiero a que Nintendo se desentienda, ni mucho menos, me refiero a que puedes despreocuparte de contactar con Nintendo ya que Amazon puede hacerte una devolución del producto por uno nuevo. Siento no haberme explicado bien.
Jarvy escribió:
dornop escribió:
Jarvy escribió:Además cuando lo compras en Amazon te puedes olvidar de la garantía de Nintendo


Eso es mentira. Nintendo se hace cargo de cualquier consola, tenga factura o no. La diferencia solo es que, si tienes factura con menos de 2 años, puede entrar en garantía.


Si lees la frase completa pues comprobar que no me refiero a que Nintendo se desentienda, ni mucho menos, me refiero a que puedes despreocuparte de contactar con Nintendo ya que Amazon puede hacerte una devolución del producto por uno nuevo. Siento no haberme explicado bien.


Sorry, acabo de leerlo y si, se puede entender como que puedes desentenderte de la garantía de Nintendo.
72 respuestas
1, 2