MUY DESAGRADABLE

1, 2, 3, 4, 510
Carlossg escribió:Fotos de tu novia y te perdonamos

Con una hoja que este escrito "Hola pruebas, 29/8/14", si quieres tapala la cara con paint pero que se vea que es una moza de 19 años.

Si no habras decepcionado a Internet :o
Asuka-S escribió:Imagen


Tu princesa esta en otro charco de periodo

Imagen
hkg36e escribió:
matuanime escribió:
ataturk escribió:Yo por lo menos soy muy guapillo de cara,estilizado,alto y estudio;otra cosa es que uno de mis principales hobbies sean los videojuegos;eso no me hace ser distinto fisicamente claro

hola soy matu, me pagas unas fantas jiji


Yo te invito.

Pilla

Imagen

ya sabes que como pan ;)

eres la única que me consiente [Ooooo] [Ooooo]
ataturk escribió:De verdad en los foros nadie te toma en serio o que¿?,dices tengo novia o soy guapillo y delgado y ya todos o troll,o fantasma,etc;macho es ya por pura estadistica no todos los foreros tenemos que ser orcos sin vida social,habra de todo digo yo joder,que somos gente adulta macho...



Yo creo que llevaré unos dos años sin contacto humano

Tío estas soltando topicazos
Carlossg escribió:Fotos de tu novia y te perdonamos

Imagen
ataturk está baneado por "Troll"
Asuka-S escribió:
Carlossg escribió:Fotos de tu novia y te perdonamos


Imagen


Es muy habitual compañero;yo creo que tu sabes de buena tinta que esto es algo frecuente... :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dark_hunter escribió:Hola No plan B
ataturk escribió:Hace alrededor de dos horas y media me[b] marche a hacer un poquillo de footing(soy muy deportista)

Otro Maestro Thalmus ...

Imagen
Hola somos Andy y John los Moderadores de Pruebas,si mandas la cadena tu Nick se pondra azul y no te podran banear
asdf_qwerty00 escribió:Imagen

la cara del gato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ataturk escribió:De verdad en los foros nadie te toma en serio o que¿?,dices tengo novia o soy guapillo y delgado y ya todos o troll,o fantasma,etc;macho es ya por pura estadistica no todos los foreros tenemos que ser orcos sin vida social,habra de todo digo yo joder,que somos gente adulta macho...

Carlossg escribió:Fotos de tu novia y te perdonamos


Es un foro de internet amigo,si estudio aeroespaciales no es por ser gilipollas .... [facepalm]

No estaría yo tan seguro [qmparto]
ataturk está baneado por "Troll"
Mision imposible ver un forero con chica de rollete o algo;a ver ;cuantos de vosotros teneis pareja tios¿?
Empieza a darme penica y todo. Cual mosca dandose de cabezazos contra el espejo.
Ale, ahora mp de él...
Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él [facepalm]
Carlossg escribió:
ataturk escribió:De verdad en los foros nadie te toma en serio o que¿?,dices tengo novia o soy guapillo y delgado y ya todos o troll,o fantasma,etc;macho es ya por pura estadistica no todos los foreros tenemos que ser orcos sin vida social,habra de todo digo yo joder,que somos gente adulta macho...

Carlossg escribió:Fotos de tu novia y te perdonamos


Es un foro de internet amigo,si estudio aeroespaciales no es por ser gilipollas .... [facepalm]

No estaría yo tan seguro [qmparto]


Imagen
Si Homer pudo ser astronauta yo me lo creo todo
No cuela.


Pero muy entretenido, gracias. n_n
Eri escribió:Ale, ahora mp de él...
Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él [facepalm]


Te ha confundido con Meri ,es que os pareceis [hallow]

[bye]
ataturk está baneado por "Troll"
Eri escribió:Ale, ahora mp de él...
Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él [facepalm]



Desde luego esta me esta confirmando una cosa que me deja a cuadros:

No se puede forear y tener novia como una persona normal que va a la uni;yo de verdad alucino macho,me estoy mordiendo la lengua porque de verdad faltais el respeto como os da la gana

Asuka-S escribió:
Eri escribió:Ale, ahora mp de él...
Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él [facepalm]


Te ha confundido con Meri ,es que os pareceis [hallow]

[bye]


Y a mi que me cuentas tronco;si a esta mujer no la he citado en nigun hilo en los cuatro meses que llevo aqui;como voy a saber como se escribe su nick tio¿?
Eri escribió:Ale, ahora mp de él...
Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él [facepalm]

pero almenos publica los mps que me quiero reir un rato [+risas]
ataturk escribió:
Eri escribió:Ale, ahora mp de él...
Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él [facepalm]



Desde luego esta me esta confirmando una cosa que me deja a cuadros:

No se puede forear y tener novia como una persona normal que va a la uni;yo de verdad alucino macho,me estoy mordiendo la lengua porque de verdad faltais el respeto como os da la gana


Y ante esta situacion, has pensado en un Plan B?

Imagen
matuanime escribió:pero almenos publica los mps que me quiero reir un rato [+risas]
ataturk escribió:
Eri escribió:Ale, ahora mp de él...
Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él [facepalm]



Desde luego esta me esta confirmando una cosa que me deja a cuadros:

No se puede forear y tener novia como una persona normal que va a la uni;yo de verdad alucino macho,me estoy mordiendo la lengua porque de verdad faltais el respeto como os da la gana

Qué ya nos hemos enterado que vas a la uni y eres muy guapo.

Matu era un, mi chico es mejor que el tuyo bla bla bla yo estoy mas buena que tú bla bla bla
Eri escribió:Qué ya nos hemos enterado que vas a la uni y eres muy guapo.

Matu era un, mi chico es mejor que el tuyo bla bla bla yo estoy mas buena que tú bla bla bla

Dejalo, si ese complejo de superioridad que tiene no se lo quita nadie :o
ataturk está baneado por "Troll"
hkg36e escribió:
ataturk escribió:
Eri escribió:Ale, ahora mp de él...
Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él [facepalm]



Desde luego esta me esta confirmando una cosa que me deja a cuadros:

No se puede forear y tener novia como una persona normal que va a la uni;yo de verdad alucino macho,me estoy mordiendo la lengua porque de verdad faltais el respeto como os da la gana


Y ante esta situacion, has pensado en un Plan B?



He pedido disculpas a los ofendidos,si el plan b es quedarme sin la chica con la que disfruto estar no me lo planteo;no voy a romper una relacion con futuro por un desliz tonto ;)
Eri escribió:
Matu era un, mi chico es mejor que el tuyo bla bla bla yo estoy mas buena que tú bla bla bla

al menos es coherente, se mantiene siempre egolatra [+risas]
Imagen

Vayan desalojando,se termino la gracia,aqui no se les ha perdido nada
Esos puntos y comas me arden en los hogos. Si escribes así en los exámenes de aeronauticaespacialymágica los profesores te van a poner un negativo, eh.
ataturk está baneado por "Troll"
matuanime escribió:
Eri escribió:
Matu era un, mi chico es mejor que el tuyo bla bla bla yo estoy mas buena que tú bla bla bla

al menos es coherente, se mantiene siempre egolatra [+risas]



Si no me quisiera fisicamente probablemente no saldria conmigo,el fisico es algo en lo que las mujeres se fijan bastante;es logico que saque pecho de estas cosas joder;a todas las crias les gusta ir presumiendo de noviete y lo ven como el mejor;aunque obviamente no lo sea y tenga mil defectos por pulir. :o ;)

dani_el escribió:Esos puntos y comas me arden en los hogos. Si escribes así en los exámenes de aeronauticaespacialymágica los profesores te van a poner un negativo, eh.


Es aeroespaciales chaval;no la llames por algo que no es;y magica seguro que no es pero interesante y dura te lo aseguro.
En los examenes de este grado redactar oraciones y textos poquito la verdad,negativos en la uni LOL,
dani_el escribió:Esos puntos y comas me arden en los hogos; si escribes así en los exámenes de aeronauticaespacialymágica; los profesores te van a poner un negativo; eh;
Que tienes defectos por pulir....

Ya, quien lo hubiera dicho. :-|
ataturk escribió:
matuanime escribió:
Eri escribió:
Matu era un, mi chico es mejor que el tuyo bla bla bla yo estoy mas buena que tú bla bla bla

al menos es coherente, se mantiene siempre egolatra [+risas]



Si no me quisiera fisicamente probablemente no saldria conmigo,el fisico es algo en lo que las mujeres se fijan bastante;es logico que saque pecho de estas cosas joder;a todas las crias les gusta ir presumiendo de noviete y lo ven como el mejor;aunque obviamente no lo sea y tenga mil defectos por pulir. :o ;)

yo estoy toda buena y no lo voy escribiendo en todos los hilos... :o
Al OP....sorry no he leido semejante tocho...si me haces un resumen igual te doy una opinion...mientras tanto que tal los albaricoques y las chicorias? :-?
ataturk está baneado por "Troll"
MATUANIME:
Si objetivamente eres una chica que es guapa y tiene buen cuerpo y lo dices no voy a ser yo el que te tache de troll por no creermelo;si lo eres lo eres;ni que te pidieran el carnet de feo para entrar en los foros... [facepalm]

Yo la unica vez que he dicho que soy objetivamente de buen ver es cuando me he descrito,nada mas;no voy aireandolo porque a la gente supongo que le da igual...
En verdad hasta tiene gracia el jodio y to. xD
ataturk escribió:MATUANIME:
Si objetivamente eres una chica que es guapa y tiene buen cuerpo y lo dices no voy a ser yo el que te tache de troll por no creermelo;si lo eres lo eres;ni que te pidieran el carnet de feo para entrar en los foros... [facepalm]

Yo la unica vez que he dicho que soy objetivamente de buen ver es cuando me he descrito,nada mas;no voy aireandolo porque a la gente supongo que le da igual...

en realidad lo que escribi es una ironía, porque cada vez que puedo os recuerdo lo sexy que soy [ayay]
ataturk está baneado por "Troll"
matuanime escribió:
ataturk escribió:MATUANIME:
Si objetivamente eres una chica que es guapa y tiene buen cuerpo y lo dices no voy a ser yo el que te tache de troll por no creermelo;si lo eres lo eres;ni que te pidieran el carnet de feo para entrar en los foros... [facepalm]

Yo la unica vez que he dicho que soy objetivamente de buen ver es cuando me he descrito,nada mas;no voy aireandolo porque a la gente supongo que le da igual...

en realidad lo que escribi es una ironía, porque cada vez que puedo os recuerdo lo sexy que soy [ayay]


No he entendido nada tio,vamos a dejarlo...XDXDXD
DanIX2 escribió:- echad más perro!

Plan b

echad mas gato!.
Ario Vaquerizo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ario Vaquerizo escribió:Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOL XDXDXD
ataturk está baneado por "Troll"
Ario Vaquerizo escribió:Imagen



Jovar tu,lo puto crack,que descojone de reir con lo de MERI tio XDXDXDXDXXDXDXDXDXD,esta to guapo ;) [oki]
Sabes que con lo poco que has escrito, has repetido muchos de los patrones y errores de escritura de tu novia?

Seems legit...
No es No plan B. Es un cansino que ultimamente no para de trollear por todo eol, incluido feedback. Así que no durará mucho.
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510