MUY DESAGRADABLE

1, 2, 3, 4, 5, 610
Asuka-S escribió:
Minetras que no se insulte o demas no se tiene porque banear a nadie,tranquilo.
Aunque desde luego por como se me esta vilipendiando con este bednito temaa veces tengo que morderme la lengua

Por fin alguien que saca las cosas a la luz Imagen

Que por cierto vaya [facepalm] insultar no es el único motivo para ser baneado
Ario Vaquerizo escribió:Imagen


Dioss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jask12 escribió:Tooooooodos locos

+
Ario Vaquerizo escribió:Imagen

=
Fin del hilo
Yo;alucino:con:vosotros:un:chaval;no;puede;estudiar;ingeniería;marciana:y:tener:novia;polaca;rumana;que;entre;en;el;foro;para;ayudarle;a;meter;cuello;?;o;qué;?
kemaru escribió:Yo;alucino:con:vosotros:un:chaval;no;puede;estudiar;ingeniería;marciana:y:tener:novia;polaca;rumana;que;entre;en;el;foro;para;ayudarle;a;meter;cuello;?;o;qué;?


Reportado por romper el theme del foro [hallow]
kemaru escribió:Yo;alucino:con:vosotros:un:chaval;no;puede;estudiar;ingeniería;marciana:y:tener:novia;polaca;rumana;que;entre;en;el;foro;para;ayudarle;a;meter;cuello;?;o;qué;?

No.
ataturk está baneado por "Troll"
Osti tu;el hilo sigue abierto;chavules podemos ir desalojando que aqui ya no hay nada mas que rascar,por suerte todo ha vuelto a su cauce.
Por alusiones del moderador,estoy de acuerdo contigo en que es una falta de responsabilidad dejar nuestras cuentas abiertas a merced de cualquier persona X que pueda hacer mal uso de ella;no pretendo justificarme ni mucho menos pero espero que comprendas que dada mi ausencia momentanea yo no pude hacer nada para evitar la sarta de tonterias que escribio mi pareja;en cualquier caso pido disculpas a los afectados y prometo al moderador que no volvera a suceder mas esta imprudencia.
Respecto a los MP¨s;yo solo he enviado dos,a un pavo y a la forera eri para dar por cerrado este malentendido desagradable;de todas formas por lo visto en mi ausencia mi chica envio 4 MP¨s privados mas a dicha forera;en ningun momento la insulta aunque si es cierto que se me muestra hostil con esta mujer sin conocerla de nada,pido disculpas de nuevo.
Si se considera oportuno se pueden publicar los mensajes privados que envio tanto mi chica como yo;la forera que recibio los puede hacer publicos si lo desea;asi queda claro ya todo y damos por cerrado el mal trrago;ademas asi a ver si queda claro entre algunos niños del foro mi no intervencion.

(Respecto a las faltas ortograficas que citan algunos;correcto;escribo sin tildes y de vez en cuando me como letras:pero es premeditado;la pantalla del movil no es como la del portatil.

Lo de rumano lo he dicho sarcasticamente,obviamente no lo soy;en cuanto a lo de polaco;mi padre es de warszawa;no me considero polaco al uso pero lo digo en plan cuirosidad joder;no le busqueis tres pies al gato;lo del grado que estudio;¿pasa algo?,soy estudioso,no creo que sea un delito no¿?...
Pero no sabes hacer post más cortos; y con menos tags de negrita;??
Pero no pidas disculpas y luego hables con condescendencia de aquellos a los que les pides disculpas.
[facepalm]
ataturk está baneado por "Troll"
lovechii5 escribió:Pero no sabes hacer post más cortos; y con menos tags de negrita;??


Es por alusiones;siento si es molesto pero me gusta que las cosas queden claras mi chaval;lo de la negrita es para que no os tragueis los tochenkos y se vea el meollo de la cuestion... ;)

gamer32 escribió:Pero no pidas disculpas y luego hables con condescendencia de aquellos a los que les pides disculpas.
[facepalm]


Solo pido disculpas a dos foreros en particular a los que mi novia ha aludido;el resto de foreros que se mete conmigo,con ella,con mi carrera y demas sandeces no se porque muestran esa bilis y esa amargura,ni que les hubiera hecho algo yo tio;como comprenderas tampoco voy a ser cortes con gente que desacredita a mi entorno y mi vocacion... ;)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
lovechii5 escribió:Pero no sabes hacer post más cortos; y con menos tags de negrita;??

Blanquita [hallow]
Maestro Thalmus escribió:
lovechii5 escribió:Pero no sabes hacer post más cortos; y con menos tags de negrita;??

Blanquita [hallow]

¿A que te pego?
ataturk escribió:
lovechii5 escribió:Pero no sabes hacer post más cortos; y con menos tags de negrita;??


Es por alusiones;siento si es molesto pero me gusta que las cosas queden claras mi chaval;lo de la negrita es para que no os tragueis los tochenkos y se vea el meollo de la cuestion... ;)

gamer32 escribió:Pero no pidas disculpas y luego hables con condescendencia de aquellos a los que les pides disculpas.
[facepalm]


Solo pido disculpas a dos foreros en particular a los que mi novia ha aludido;el resto de foreros que se mete conmigo,con ella,con mi carrera y demas sandeces no se porque muestran esa bilis y esa amargura,ni que les hubiera hecho algo yo tio;como comprenderas tampoco voy a ser cortes con gente que desacredita a mi entorno y mi vocacion... ;)


Dices que pides disculpas a los afectados. No solo se han visto afectadas dos personas. somo muchos los que seguimos el subforo, el cual ha visto alterado su normal funcionamiento. Si quieres pedirles disculpas a dos personas en concreto hazlo, pero no digas que pides disculpas a los afectados pero luego digas que no a todos, que solo a dos en concreto.

Aunque bueno, ya deberias cortar el rollo, si quieres pedirle perdon a quien quieras hay otros medios, podemos pasar pagina ya. Que quieres que se deje caer el hilo pero sigues subiendolo. xD

PD: Eres de los que subraya al final todo el libro, no? xD
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
ataturk está baneado por "Troll"
Gamer32:


Hombre pido disculpas a los que han sido ofendidos;pero si a alguno os ha molestado el funcionamiento usual del foro pues tambien;de todas formas muchos lo habeis pasado bien y os habeis reido,desacreditado y tachado de farsante por exponer una explicacion seria a un suceso desagradable;se me ha tachado de troll,gordo,comedoritos y demas cosas que poco tienen que ver conmigo ;tampoco creo yo que mi novia tenga que pasar esta campaña de desprestigio por un desliz tipico de cria;algunos habeis sacado los pies del tiesto en mi opinion por negaros a ver una realidad evidente y frecuente ;una pareja joven con ciertas dudas tipicas de la edad,como supongo que tu debes saber tambien...

Lo de subrayar el libro es cierto;en bachiller al final me terminaba subrayando todo el puto libro cuando queria resumirlo,siempre me ha pasado,me explayo en exceso en estas cosas... XD XD



Asuka-S escribió:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


A proposito chaval,te me estas pasando de listo,el colegueo y el buen rollito esta dabuti pero no me gusta que se me mofen en la cara vale,asi que relajate porque me mosquea tanta tonteria de un tio que me debe sacar mas de 10 años ...
Unos cuantos aliens y sería la historia perfecta para una película española que no veria ni la madre del director
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
hola, por CASUALIDAD no tendras un primo en VALENCIA llamado thalmus?¿?¿?
ataturk está baneado por "Troll"
Foroniños virgenes inside...me voy a poner el chubasquero que estoy quedando perdido de bilis XDXDXDXDXXD...
la envidia no es sana compañeros XDXDXDXDXDXDXD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anonimo95 escribió:hola, por CASUALIDAD no tendras un primo en VALENCIA llamado thalmus?¿?¿?


Que va,vivo en alcorcon;mis primos por parte de padre viven en polonia y eeuu y por parte de madre en euskadi;por¿? :-?
Esto pasa cuando os dejais la puerta abierta ,que entra gente desubicada [risita]
Por fin acabas de definirte correctamente.
ataturk escribió:.....


Muy real todo :sisi3:
ataturk escribió:Foroniños virgenes inside...


Tu también estás aquí

T_D_S N_Ñ_S V_RG_N_S
Es que mira que sois liantes [facepalm] [fiu]
Pero lo peor es que realmente el que esta metiendo la pata es el amijo de los topicos
Pero si aqui con 15 años ya se es una persona hipermadura. Con 19 tendra que apechugar con las pamplinas que hace si o si.

Creo que no es que se nieguen a ver una realidad o no. Es que no se lo creen. xD

Un consejo, por ser buena gente (yo):
Lurk more - it's never enough
Donde fueres...
Patxo escribió:Es que mira que sois liantes [facepalm] [fiu]



Es que liantes que mira sois [facepalm] [fiu]
mik0 escribió:
Patxo escribió:Es que mira que sois liantes [facepalm] [fiu]



Es que liantes que mira sois [facepalm] [fiu]


[facepalm]
No le molesteis; más;;;;
lovechii5 escribió:No le molesteis; más;;;;


Imagen
Yo estoy mas bueno que tu :o
Eso,Eso ; no le ; molesteis mas ;;;;;;;;;;;;;;;;
Asuka-S escribió:Eso,Eso ; no le ; molesteis mas ;;;;;;;;;;;;;;;;

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
lovechii5 escribió:
Asuka-S escribió:Eso,Eso ; no le ; molesteis mas ;;;;;;;;;;;;;;;;

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
te acuerdas de menopausia? volvió, en forma muy desagradable
kemaru escribió:Yo;alucino:con:vosotros:un:chaval;no;puede;estudiar;ingeniería;marciana:y:tener:novia;polaca;rumana;que;entre;en;el;foro;para;ayudarle;a;meter;cuello;?;o;qué;?


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
NeDark escribió:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


sjdjdjdjfkfjfjjfjjdkrjrkrkkrkrkffnfnfbfbfbfbfbfbfbfbfnffnnfnrnriirririririririrururushsbsbsbsbssbbsdbdbdbdbdbflflfkfkfkfkriririrbdbrbebebrbrekaososos; [qmparto]
;______________________;
Asuka-S escribió:;______________________;

Imagen
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610