muy contento cn la playstation 3

la verdad esk cn sony se que no me la juego,la compañia mas seria por antonomasia y un ejemplo a seguir.playstation 3 cumple cn las espectativas y para las delicias de sus seguidores nos pone un catalogo inicial ke no esta tan mal,y ya llegaran titulos como metal gear,gran turismo,final fantasy,gta ,etc.se que son 600 euros bien invertidos.VIVA PLAYSTATION 3¡¡¡
A mi si me ha cumplido las espectativas , es mas las ha superado [boing] No me pensaba ke fuera a estar tan chula [qmparto] Y el juego online de muerte [carcajad]
Bueno, no creo que en estos momentos sea la compañia mas seria, y tampoco creo que haya cumplido con las espectativas de lo que se suponia que iba aser PS3 hace muy poco... pero si de verdad consigue que jugadores como tu esten satisfechos en haber invertido esos 600€... pues OLE por Sony...
yo también estoy contentisimo con mi PS3, es increible lo que me estoy divirtiendo
En éste foro parece que el dinero crece bajo el sofá porque si no, no me explico como la gente se gasta 600 € y se queda tan feliz.

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a las drogas
Bueno no todo el mundo se queda tan feliz despues de haberse gastado ese dinero, se ve que algunos no han probado la 360 y el online del GOW...
Aqui un usuario infeliz:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733683
Bueno pues yo tambien estoy muy contento con ella.Yo no se como sera la xbox 360(la ostia segun dicen) pero si se q con la psx con la ps2 y con la psp lo he pasado de miedo asi q creo q es suficiente para convencerme.
The_Edge escribió:En éste foro parece que el dinero crece bajo el sofá porque si no, no me explico como la gente se gasta 600 € y se queda tan feliz.

Habeis probado a chutaros con heroina?


Hay una cosa que se llama ahorro. Yo no se los demás pero he estado muuuuucho tiempo ahorrando para comprarmela. Igual que cualquier cosa que me he comprado y/o compraré jejeje.
Hay una cosa que se llama ahorro. +1

Pués yo estoy contento de cojones!!!!!. Me alegra el hecho de habérmela comprado un huevo!!!!! [ginyo]
Eso sí, También reconozco que he tirado pestes de Sony con tanto retraso, etc, etc. Pero ahora la veo en mi cuarto y oye, tetilla de santa!!!!! [qmparto]

Saludos [oki]
Yo estoy más que satisfecho con mi PLAYSTATION3,es un buen regalo que me merecía de mí para mí XD y joder el online del MotorStorm y del Resistance es puro ORO.Además como disfrutooo viendo las pelis con la mejor calidad inimaginable gracias a ese invento incorporado en la consola llamado BluRay.Es la puta ostia esta consola,y es que lo mejor está aún por llegar.

Saludos!
me gustaria saber el truco secreto de sony para lavar cerebros de esta manera...
ni en una secta...

PD: no hace falta utilizar blurays para ver pelis a la misma calidad

PD: si a mi me sobrara la pasta tmb estaria viciandome al motorstorm
k kada uno se gaste su dinero en lo k kiera,xo cierto es k eso d k sony a cumplido lo k prometio...pues...va a ser k no..aun me acuerdo del video del killzone2...o de motorstorm...si k es cierto k la consola mola mucho xo de lo k dijeron k seria a lo k es... ¬_¬ ami no me gusta nada k me timen y menos tan descaradamente

salu2
Jala escribió:me gustaria saber el truco secreto de sony para lavar cerebros de esta manera...
ni en una secta...

PD: no hace falta utilizar blurays para ver pelis a la misma calidad

PD: si a mi me sobrara la pasta tmb estaria viciandome al motorstorm


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tu ahi, como siempre a la ultima X-D Que tio.

+1 con el creador del hilo.

sAlu2
Jala escribió:me gustaria saber el truco secreto de sony para lavar cerebros de esta manera...
ni en una secta...

PD: no hace falta utilizar blurays para ver pelis a la misma calidad

PD: si a mi me sobrara la pasta tmb estaria viciandome al motorstorm


Xbox de lanzamiento: 300€
Xbox Live: 60€
Halo 2: 60€
Dejar tirados a tus usuarios para construir otra nueva consola y que te sigan tratando como a un Dios, no tiene precio.

Para todo lo demás, Windows Vista.
Jala escribió:me gustaria saber el truco secreto de sony para lavar cerebros de esta manera...
ni en una secta...

PD: no hace falta utilizar blurays para ver pelis a la misma calidad

PD: si a mi me sobrara la pasta tmb estaria viciandome al motorstorm


Calidad y tecnologia asociado a juegos de tu agrado y un online gratuito quizas...?

PD: Un HD DVD tal vez? no voy a pagar 200€, prefiero BR-D cuyos discos son mas resistentes a arañazos y polvo (entre otras) y siendo como reproductor superior a la gama media del mercado.

PD: No haberte comprado otra consola y haberte esperado...solo que entonces tambien te habrian lavado el cerebro, no? No cuela.

+2 con el creador del hilo.

Un saludo.
Jur...

The_Edge, a la próxima baneo (creo que sobra que diga nada).

Ya me cansé de avisaros; hay cosas que no hace falta ni decirlas, como usar el sentido común y un mínimo respeto por los demás.

Así que los ya sabeis lo que hay.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kyoshiro escribió:
Xbox de lanzamiento: 300€
Xbox Live: 60€
Halo 2: 60€
Dejar tirados a tus usuarios para construir otra nueva consola y que te sigan tratando como a un Dios, no tiene precio.

Para todo lo demás, Windows Vista.

Halo 2 salio como... 3 años despues del lanzamiento de la xbox, cuando esta consola valia la mitad, 150 euros, y con un vale de 2 meses de live gratis [oki]

ah, y yo soy el primero que digo que halo 2 es una mierda, porque lo que hicieron con el doblaje si que NO tiene precio
a mi me la ha regalado mi novia como regalo de boda(me caso), si no me la hubiera pillado yo. Estoy bastante contento con ella aunque me haya tocado cambiarla por otra por problemas con el disco duro. He pillado hoy el resistance que probare mañana y he alquilado el virtua fighter 5. Se me ha caido la baba con los graficos del virtua 5 y eso que es un juego de primera hornada y como saga de lucha es la mejor 3d bajo mi punto de vista por el tema estrategico que tiene.
He probado la 360 y sus juegos y los juegos que tiene me aburren, lo unico que me gustaba era el dead or alive y con las contras y que es un machacabotones termina aburriendo.
Hola tios ,Yo puedo decir que estoy medio contento porque tengo la consola pero no tengo ningun game jajaja asique podreis imaginaros!! jajajaja :-P aun con esas estoy feliz de tener una negrita en casa! jajajaja [fumeta]
gouki00 escribió:a mi me la ha regalado mi novia como regalo de boda(me caso), si no me la hubiera pillado yo. Estoy bastante contento con ella aunque me haya tocado cambiarla por otra por problemas con el disco duro. He pillado hoy el resistance que probare mañana y he alquilado el virtua fighter 5. Se me ha caido la baba con los graficos del virtua 5 y eso que es un juego de primera hornada y como saga de lucha es la mejor 3d bajo mi punto de vista por el tema estrategico que tiene.
He probado la 360 y sus juegos y los juegos que tiene me aburren, lo unico que me gustaba era el dead or alive y con las contras y que es un machacabotones termina aburriendo.


Enhorabuena por casarte con la mujer que quieres !!! Lo malo es que se te acabaron las juergas con la PS3 jajaja X-D no? :P

Tengo que pillar el Virtua como sea, me hablan muy bien de el.

SALu2
hombre las juergas nunca se acaban lo unico que ahora habra problemas cuando ella quiera jugar al wario de wii y yo a la ps3 XDDDD. Y el virtua es espectacular, lo unico que puede echar un poco para atras es que es demasiado tecnico y para aprender bien a jugar con un personaje, te puedes tirar bastante aparte de que a partir del 4º combate la cosa se complica bastante
yo tambien estoy contentísimo con mi ps3! Yo me he pillado el cod3 y no me arrepiento, tengo un vicio que no veas jeje que wapo esta..lo que hecho en falta es uno de futbol jeje pero weno, de momento esta bien!

salu2
pues yo la tengo desde hoy, y jugando encima con el cable cutre no esta tan mal, yo creo que promete muchisimo.

Tengo solo en formula 1 y bueno, esta muchisimo mejor que el F1 06 pero con diferencia. El on-line, esta bien pero queda mucho por mejorar, que estaros segurops que mejorara con el tiempo.
Eso si, los mamones que solo saben pegar golpes or detras para adelantar tenian que sancionarles con 10 segundos [poraki]

Por lo demas bastante bien, algun que otro problemilla con las cuentas pero cosas sin importancia. La consola es muy bonita bien cuidada la calidad y lo mas importante, no parece un reactor.
Yo acabo de vender a un forero de aqui mi 360 y la vendo por que no me gustan la mayoria de juegos de la 360. GOW el on-line acabas asqueado de la gente usando bug, del pro de que te dejen la pantalla congelada y al que le toque las luces rojas ya tiene fiesta. Como vereis si,la ps3 puede ser una mierda para algunos, pero para otros como yo pienso lo contrario y con cosas justificables.

Lo unico que si voy a echar de menos va a ser el live, aunque es posible que se acabe olvidando en un futuro no muy lejano con lo que tenga preparado sony.

Por cierto, habian vendido unas 90 en el corte ingles de Goya.

Pero yo al menos ya la disfruto

Por cierto, lo del sensor de movimiento en el f1 me parece una autentica mier**, para otros juegos estara bien pero para este no me parece apropiado para mi gusto (pojo es una opinion, no me mateis)


Un saludo
una pregunta cabrona.
los que estáis encantados con PS3 venis directamente de PS2 o teneis 360???
vengo de ps2, tengo una wii tambien y he probado bastantes juegos de 360 como para saber cual me gusta y cual no. De todas formas no hagas preguntas asi porque son preguntas para trolear
ame escribió:una pregunta cabrona.
los que estáis encantados con PS3 venis directamente de PS2 o teneis 360???


Yo estoy super encantado con ella por todo y vengo de 360,con la cual tambien estoy loco. [ginyo]
Pues yo estoy satisfecho con la ps3 y he tenido la xbox 360 ke ahora mismo esta vendida hace 2 dias, he jugado al gow , tenia 47/49 logros , he jugado torneos del gow de la pagina torneos online y he acabado hasta la mismisima polla de gow.

El gow esta sobrevalorado, el sistema de servidores ( host cada uno en su casita ) es horrendo, pesimo ...ok ok si es divertido hasta cierto punto el juego , pero cuando te conviertes en alguien competitivo y entras en igualadas donde el host tiene una ventaja tan ridicula ami al menos SOLO eso me tira pa atras, estoy hasta la santisima polla del lag del online del gow..mirar en el resistance NO TENGO LAG, NADA , 0, naita.

Es gracioso un juego donde el 90% de las veces el host kedara primero en el marcador...es tan tan tan evidente la ventaja del host en la mayoria de partidas ke rompe por completo lo ke deberia ser un enfrentamiento igualado y competitivo..las unicas veces ke no gana el host es cuando el host es un pakete porke por regla general si el tio es mediamente bueno marcara la diferencia y eso da un poco de askito =)

Jamas vi ke pasara este rollo del "host" con otros juegos , jamas vi nada parecido y para mi es un fallo tremendo...garrafal.

Aparte es un juego ke se keda muy pekeño , mapeados canijos, 4 vs 4 donde en el 90% de las partidas igualdas te kedas 4 vs 3, 3 vs 2 o peor , es muy dificil acabar una partida igualada 4 vs 4 siempre se sale la gente o sino se sale hay un lag chungo etc etc..ke mania de decir cosas como.."no has probado el online del gow bla bla" pos mira si ki lo probe y probe el online del resistance y le da mil vueltas en mi opinion , jugar nonstop sin lag , si señor.

probe otros juegos , otros shooter..el graw 2 por ejemplo....JUAS JUAS te metias en partidas igualdas donde te kikeaban porke claro acababa de comprar el juego y era rango 1...y los rango 4 pa arriba perdian mucho conmigo..asi ke me kikeaban..ok no puedo jugar igualadas no pasa nada...me voi a partidas de jugador..y en la mitad de ellas te tiras mas tiempo esperando a empezar ke jugando.

Para mi el online de la ps3 por ahora me gusta mas ...el rollo de mensajeria lo veo un poco mas complicado pero una vez te acostumbras sin problemas...puedes hacer chat con muchas personas usando el micro ademas =)...y esperar ke venga el home ;)

tengo mi linux instalado con vcl para poder ver cualkier formato , my blue-ray y un hd de 160 gigas por usb añadido , mi tecladito y raton ....mirar no soy ningun fanboy de estos, pero metoka los webos ke me digan ke tire mi dinero o ke es porke no conozco lo bueno ke son otras cosa como el "online de la xbox"..
Txabi muy buena explicacion!!! y tus argumentos de peso tambien!! aunque de aui nada te inflan con comentarios.... xD saludos
txabi k el gears es una mierda ........con eso ke dices del gears y del graw 2 ya te digo ke no tienes ni puta idea de juegos xDDDDDD y otra cosa , aver como aces en ps3 para invitar colega a una xarla privada , sin tener ke kitar el juego... y luego me dices ke es mejor el networ o el live flipi [jaja] y tengo las tres wii-ps3-360 y de momento la ps3 ma dao un bajon flipante eso si el resis ni pizca de lag ,weno alguna excepcion pero vamos ni por asomo se acerca al graw 2 o gow ni por asomo xavalin
The_Edge escribió:En éste foro parece que el dinero crece bajo el sofá porque si no, no me explico como la gente se gasta 600 € y se queda tan feliz.

Habeis probado a chutaros con heroina?
Tu sabes lo caro que sale chutarse con heroina habitualmente? (claro no que no lo sabes sino no soltarias semanajte burrada sin sentido y totalmete fuera de lugar)

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera... Si alguien se gasta 20.000 leuros en un coche es un hacha... a mi ma parece un panoli pero si yo me gasto 600 lueurus en una ps3 soy un panoli segun tu...

VENGA VAAAAAA

PD: menos mal que comentarios como estos se van a acabar... GRACIAS FERDOPA [oki]
The_Edge escribió:En éste foro parece que el dinero crece bajo el sofá porque si no, no me explico como la gente se gasta 600 € y se queda tan feliz.

Habeis probado a chutaros con heroina?


Prueba a trabajar quizá sepas de donde sale el dinero [inlove] y cada uno es libre en gastarselo en lo que quiera no? cosas mas bestias he visto como abrigos por 700€ o uno que se compró un maletín para el portatil de 1200€ que crees que es mas locura? [bye]
la verdad esk cn sony se que no me la juego,la compañia mas seria por antonomasia y un ejemplo a seguir.


[qmparto]

Pues yo estoy satisfecho con la ps3 y he tenido la xbox 360 ke ahora mismo esta vendida hace 2 dias, he jugado al gow , tenia 47/49 logros , he jugado torneos del gow de la pagina torneos online y he acabado hasta la mismisima polla de gow.

El gow esta sobrevalorado, el sistema de servidores ( host cada uno en su casita ) es horrendo, pesimo .


[qmparto]

.."no has probado el online del gow bla bla" pos mira si ki lo probe y probe el online del resistance y le da mil vueltas en mi opinion , jugar nonstop sin lag , si señor.


[qmparto]

Para mi el online de la ps3 por ahora me gusta mas


Sin comentarios...

Salu2.
sirkon escribió:txabi k el gears es una mierda ........con eso ke dices del gears y del graw 2 ya te digo ke no tienes ni puta idea de juegos xDDDDDD y otra cosa , aver como aces en ps3 para invitar colega a una xarla privada , sin tener ke kitar el juego... y luego me dices ke es mejor el networ o el live flipi [jaja] y tengo las tres wii-ps3-360 y de momento la ps3 ma dao un bajon flipante eso si el resis ni pizca de lag ,weno alguna excepcion pero vamos ni por asomo se acerca al graw 2 o gow ni por asomo xavalin


Pues coleguita , teniendo a mis amigos en la lista de amigos del resistance TAMBIEN y desde alli sin salirme del juego les invito a una sala del propio resistance, en esa sala puedo hablar con 40 de ellos si me apetece, lo UNICO ke no puedo hacer es tener una conversacion con uno ke no esta ni en mi sala , ni mientras juego al resistance si el no esta jugando a el tambien, tiene ese pekeño fallo , para mi pekeño porke con la gente ke hablo es la gente con la ke estoy jugando en ese momento , pero amos, o bien puedes hablar con ellos en la sala dentro del mismo resistance o bien dentro del juego si estan contigo.

Y yo no dije ke fuera una mierda , dije ke estaba sobrevalorado el online Y MUCHO , para mi un juego donde el host tengan ke ser los propios usuarios y un porcentaje altisimo te de mucho lag y este en este juego especificamente marca mucho la diferencia y donde en kasi todas las partidas el host tendra gran ventaja no es precisamente un gran juego online asi de claro, kiza seas tu el ke no tenga mucho nivel y no sea capaz de apreciar este problema del lag pero me parece una PUTA CHAPUZA con mayusculas.

GRAN JUEGO + SERVIDORES PESIMOS = JUEGO MEDIOCRE donde la unica opcion de tener partidas decentes es con amigos y aun asi el "amigo host" kasi siempre ganara si sabe lo ke hace , ya ke si te metes en partidas puntuables el lag, la gente saliendose antes de tiempo y dejando partidas con 4 jugadores etc lo hacen insufrible , ASI que podeis hablar bien del gow pero no me recalqueis continuamente el ONLINE DEL GOW porke es una chapuza.

el resistance no esta a la altura en graficos del gow , pero el estilo del resistance, un estilo puro FPS tipo cod, Ut, battlefield a mi PERSONALMENTE me gusta mas y sobre gustos no hay nada escrito y esto no se puede discutir.
Lo ke si podemos discutir es la calidad de ambos juegos ONLINE ,

1-Partidas de 4 vs 4 del gow contra partidas de hasta 20 vs 20.

2- Partidas con lag desequilibradas e injustas por la ventaja del host en gow contra partidas igualdas, justas y sin LAG.

3- Partidas "igualadas" ( me rio yo de este termino en el gow jeje ) del gow donde el 90% de las veces acaban siendo mas 3 vs 2 o peor porke la gente se sale antes de tiempo contra partidas IGUALADAS de verdad donde es muy raro ke se aprecie superioridad numerica en batallas por equipos y sin duda menos aun en todos contra todos.

En cuanto a jugabilidad , graficos , servidores el resistance es el MEJOR FPS hoy por hoy SIN DUDA y el GOW no es un fps , el estilo de juego del gow no es el estilo de juego rapido de un FPS , no tiene nada ke ver , aparte fps ( first person shooter ) y el gow es tercera persona.Asi ke YO te diria ke el gow ni el GRAW NI POR ASOMO se acercan al resistance ya ke no son sikiera de su mismo GENERO y dentro de los FPS ahora mismo el resistance es dios.

Una pregunta creeis que los diseñadores del resistance podrian haberle metido mejores graficos si lo hubieran echo online de 4 vs 4 ? SEGURO KE SI , pensais ke alguien podria jugar al gow si fuera 20 vs 20 ? es facil hoy por hoy crear esos graficos si el online es de 4 vs 4 y con mapas CANIJOS , pero si es 20 vs 20 y con mapeados mas serios... es otra historia y el resistance tiene unos graficos GENIALES para a un juego capaz de aguantar 20 vs 20 , de echo con estas caracteristicas es el juego ke mejores graficos tiene ahora mismo.

Parece ke olvidais ke estamos hablando de un juego donde pueden jugar 40 personas online , 5 veces mas ke el gow.

Creeme he jugado MUCHAS MUCHAS horas al gow, estoy en paro y metia 16 horas al dia muchas veces...no me vengas con " otro ke no ha jugado a gow o ke no conoce" kiza sois vosotros los ke no habeis jugado al resistance lo suficiente para tener una opinion formada " xavalin" =)
bajo mi opinion. hoy mismo la he probado, he probado el RESISTANCE y el F1. a mi gusto me ha desilusionado, pensaba q me ibaa a quedar flipando.

El resistance esta bien... por no decir medio...el juego en si tiene su gracia, pero he estado jugando 1 hora o 1 h y media y no me a demostrado nada para decir vaya diferencia con la PS2. Con respecto al F1, esta bastante bien pero es totalmente identico al de PS2 lo unico q cambia es el manejo del mando (lo de la sensibilidad esa, q es como un volante el mando) q ma gustado bastante y es inovador.

Creo que los de Sony engañan un poquito, utilizan muxo su nombre para vender.

No me compraria una PS3 por 600 napos ni loco.
Bueno, me he tragado todo el hilo y la verdad el único que me parece que ha dado una opinión con buenos argumentos es Txabi.
Aparte de esto, tengo la PS3 desde el 23, y no me he comprado ningún juego por ahora, he estado jugando al GT HD (Que me parece cojonudo) y a las demos y tb al Resistance, al Virtua Tennis y al F1 completos que los tienen amigos míos. Si acaso me compro alguno creo que sera el motorstorm. El resistance si ponen la opción de jugar con teclado y ratón me lo pensaré, ya que con el mando soy incapaz de jugar a FPS.
Yo estoy muy contento con la consola, me parece que tardara un poco pero acabara marcando las diferencias. Cuando salgan PES7, GTAIV, GT5... ya veremos... y tb tengo esperanzas en juegos como Little Big Planet (creo que se llama asi)...
Aparte tenemos Linux, podemos cambiarle el disco duro sin perder garantía, interacción con PSP... no se a mi no me ha defraudado en absoluto pero también hay que tener en cuenta que yo desde el primer momento sabia que el primer día no van a estar los mejores juegos, hay que dala tiempo como a todas las consolas, y puede que por eso esté tan contento porque no me esperaba tanto como otros, el GT HD lo había visto en vídeos y me parecía increíble, pero después de jugarlo me parece más increíble aún.
Salu2
Bueno, yo no tengo la PS3 y hace poco me compre la 360 y estoy muy contento... [sonrisa] y lo único que tengo que decir es que espero que la disfruteís y lo paseis bien, que eso al fin y al cabo es lo que cuenta

Salu2 XD
Os guste o no Txabi ademas de ser su opinion tiene mucha razon.

El online del gow es al cosa mas monotona y simple jamas creada en años, lo unico que es el primer juego estrella de X360 con super graficos deslumbranes y eso ha llamado la atencion muchisimo, pero la jugabilidad se queda en lo mas simple.

Es su opinion, tratadla como tal.

SaLu2
Decepcionada, teniendo en cuenta que no he pagado nada por mi PS3 (me la han regalado).
Más que nada decepcionada porque el catalogo incial da pena (para mi gusto), que por ese desorbitado precio ni te incluya el cable de componentes, ni un mando extra, ni el cable para usar memory cards de PS2 (aún más penoso es que ni lo vendan), y que la compatibilidad con juegos de PS2 sea pésima (mi padre ha estado jugando al FFXII nuevecito en la PS3 y los videos se ven a tropicones).
Pero bueno, espero que almenos salgan juegos que no me hagan sentir arrepentida de que me compraran la PS3.
blade tio eres el puto amo [qmparto] contigo esk me partooo [qmparto]

salu2
Vale, Txabi tienes razon en que el Online del GoW con el tema del Host es una puta basura, pero comparar Xbox Live con el online de PS3 deberia ser pecado.

Salu2!!
ThBBoy escribió:Vale, Txabi tienes razon en que el Online del GoW con el tema del Host es una puta basura, pero comparar Xbox Live con el online de PS3 deberia ser pecado.

Salu2!!


Empezando porque uno es de pago y el otro gratuito, y uno lleva mas del doble de tiempo funcionando que el otro.

Salu2.
GIMAR escribió:la verdad esk cn sony se que no me la juego,la compañia mas seria por antonomasia y un ejemplo a seguir.playstation 3 cumple cn las espectativas y para las delicias de sus seguidores nos pone un catalogo inicial ke no esta tan mal,y ya llegaran titulos como metal gear,gran turismo,final fantasy,gta ,etc.se que son 600 euros bien invertidos.VIVA PLAYSTATION 3¡¡¡


La compañia más seria? En qué te basas? Sólo porque te haya gustado la consola?

Un ejemplo a seguir? Bueno, mejor no comentarlo..

En cuanto a lo del GOW no sé muy bien a qué viene en este hilo. Y decir que es el primer gran juego de 360... Vamos Blade, sé que ahora lo que no sea de la PS3 no te va mucho, pero recuerdo tus primeros post con la 360 y lo buenos que te parecian juegos como el Dead Rising por ejemplo. Como puedes decir eso ahora. Y en cuanto a la jugabilidad... poco más se le puede pedir: fácil, intuitiva, precisa... Pero bueno, si ahora este hilo va a ser para ciriticar al GOW, a mi me da igual, la verdad.

Sólo decir que a los que os ha encantado la PS3, me alegro. Seguid disfrutandola sin querer presumir ni hacer comparaciones ridiculas. Y a los desilusionados.. pues un poco de paciencia, ya saldrán juegos mejores.
No voi a seguir comparando los dos sistema de mensajeria actual de las dos consolas actualmente es mejor el de la xbox, aunke yo no tengo ningun problema con la ps3, en mi caso ( digo en mi kaso porke yo solo juego al resistance ) puedo ver ke amigos estan conectados sin tener ke salirme del juego..si señores si se puede hacer , puedes ver ke amigos estan conectados AL RESISTANCE porke el resistance tiene una lista de amigos propia , puedo invitarles a salones privados a los ke kiera y hablar con ellos sin salirme del resistance y usando micro..etc , de acuerdo es un poco mas lioso sobre todo al principio y si vienes de la 360 como yo, pero es hacerse al sistema y aunke tiene sus onconvenientes funciona bien..pero en cualkier caso esto no esta bien enfocado, yo creo ke estas discusiones deberian kiza ser mas encaminadas a , que tenemos ahora y que SABEMOS seguro ke tendremos y dejar las suposiciones a un lado por supuesto.

Cosas que sabemos sobre los sistema live de 360 y ps3

Sobre sistema de amigos mensajeria voz etc .

El sistema de mensajeria, el sistema "live" etc de la ps3 cambiara y muy pronto, vendra el HOME con montones de innovaciones toda muy prometedoras...con lo cual de ke sirve ahora mismo comparar un sistema ke morira en 1 o 2 meses ? es un tanto absurdo en mi humilde opinion, es mas inteligente comparar el sistema live de la 360 con lo ke sea muy pronto el sistema usado por ps3 del cual sabemos muchas cosas ya , HOME ...posiblemente cuando llegue el HOME nadie quiera discutir este sobre este tema porke posiblemente este todo dicho..pero ya veremos.

El sistema live de 360 sin embargo no cambiara o no se ha dicho nada , sera el mismo con modificaciones pero el mismo..tengo entendido ke podras invitar a mas de 1 sola persona a charlas por ejemplo..cosa ke la ps3 tiene por cierto.

Si quereis hablemos 360 vs home, porke discutir un sistema ke expira en 1 mes es tonteria.

Sobre juegos =

Aqui cada uno tiene sus preferencias , para decidir ke consola keremos abria ke mirar la lista futura de estrenos SEGUROS y en base a eso decidir.

yo soy mas de fps y mmorpgs . con lo cual yo mire la lista , me gusta el killzone2 , me gusta el resistance, me gusta el MGS4 , me gusta el ut3 ... personalmente kreo ke el halo3 sera wapo pero personalmente tambien prefiero el killzone 2 , el ut3 saldra en las dos pero ps3 me dejara usar teclado y raton asi ke voto a favor de ps3 alli , si saliera algun mmorpgs preferiria mil veces jugarlo en ps3 por el teclado , kreo ke saldra age of conan en las dos plataformas por ejemplo.
Me jodera si el crysis sale para 360 y no para ps3 y este es el unico juego en el mercado futuro ke puede tocarme los webos ke no salga en ps3 :P
El ut sale a finales de año , el killzone2 tengo entendido ke a mediados del 2007, de echo dicen ke la beta saldra junto a la de halo3 ( en plan competicion ? ) y ke el release sera antes...
Me interesa mucho el battlefield bad company..ke saldra en ps3 tambien asi ke...estoy servido o no ? kreo ke de sobra incluso tendre ke elegir a kejuego me dedicare de lleno.

Sobre utilidades =

Linux + vlc + blue-ray + disco duro añadido por usb de 160 gb + teclado/raton.... ke mas puedo decir nose, ke me llevo la consola de viaje a algun hotel ( muchos hoteles disponen de wifi por cierto cad dia mas, al hacer la reserva yo siempre pregunto :p ) y en el hotel tengo mi reproductor de peliculas divx o lo ke sea, tengo mi ordenador, tengo todo, me voi a visitar ami familia..alla me llevo la consola y todo lo ke ello conlleva.

Mirar tengo 3 amigos ke cuando usamos la ps3 y intentamos hablar dijimos..joder pero ke mierda...ke lio..tenemos ke usar el movil para hablar y kedar para las partidas..luego aprendimos a usarlo bien..nos agregamos a la lista de amigos del propio juego resistance ..nos compramos headsets todos...y ahora hemos dicho todos ke aunke la 360 es mas facil no tenemos absolutamente ningun problema para comunicarnos perfectisimamente, y en las partidas online con otra gente de 20 vs 20 poder crearnos nuestra propia patrulla y hablar español entre nosotros sin ke nos moletes nadie no tiene precio =)
Para mi la ps3 es la ostia, por que si además de gustarte los juegos te gusta el cine entonces ya es el no va mas cierto es que sony se columpia con la gente y sobre todo con Europa. Pero en realidad esta dando mucho a este mundo de los video juegos, aun que en realidad copiara muchas ideas sobre todo de nintendo y que conste que la consola que mas e disfrutado fue una super famicon bueno snes como se le llamo aquí en Europa pero eso no quita que gracias a sony el mundo de los video juegos ahora es una cosa seria y no como antes un juego de niños. E de decir que tengo tanto la 360 como la wii, ambas desde el día de salida y cada una tiene su lado bueno y malo aun que también diré que si me tengo que quedar con una me quedo con la ps3 por el global que ofrece si te gustan los juegos japoneses siempre estarás mejor servido aun que la wii esta muy bien usa y desgasta demasiado el tema mario,zelda,pokemon pero la verdad es que si le quitas eso le queda muy poco. En cuanto a la 360 es también una gran maquina pero le falta algo que sony tiene y es el mercado japones aun que ahora a base de talonario este quitándole exclusivas a sony. Pero para los japones siempre serán americanos y desde luego no tendrán el apoyo que le dan a sony o nintendo encuanto al tema de si es cara o no, bueno la verdad es que 600 euros por una maquina como esa es un regalo con esto no quiero decir que no sea dinero pero si miras todo lo que te ofrece no es nada cara sobre todo si miras el mundo del Pc en cual me e dejado mucha pasta y pocas satisfacciones bueno resumiendo esto es una opinión personal y la de cada uno me parece tan valida como la mía.

Saludos

Ps: perdón por el tocho pero es que este tema me gusta mucho y como soy veterano tengo mucho que contar.
Pues yo estoy contento de tenerla japonesa.
formato mp4 con bastante calidad, mp3, internet, demos gratis, juego online gratis, linux para trastear con el, hd de fácil cambio (un detalle por parte de sony), juegos de primera hornada decentes, mención a resistance, que sin ser "lo prometido" llega a enganchar bastante, sobretodo por su modo online. manejo rápido de archivos (sobretodo con los videos, muy bueno), licencias de juegos jugosas, nuevo mando en proyecto (en esto yo tengo bastantes esperanzas), silenciosa, mando ya con bateria y cable, multitud de salidas de video, todo integrado en la cosola, siendo grande pero con diseño.

no me gusta por ejemplo los tiempos de carga, son un poco elevados en los juegos, pero supongo que el BR lo requiere. al menos es silenciosa.

mención a que ps2 sigue dando guerra, por eso sony es una compañía seria xD

viva ps3 [beer]
pues yo no puedo decir lo mismo despues de tener la 360 desde su lanzamiento y jugar al pgr (juego de lanzamiento)entre otros , ayer alquile el f1 y me fui a devolver la consola viendo lo que veia y con ese online''tan guapo'' en fin, esperare unos meses aver.
Yo creo que contra más quejas tengas del producto más se esforzaran a mejorarlo, si todos deciis que la PS3 tiene un online de cojones y va fino fino... no se yo...
Para mi, y lo digo asi de claro es una basura!!!! Se supone que con el tiempo lo mejorara igual que a echo xbox con muchos de sus juegos, pero eso no es excusa para decir que ahora no esta a la altura!!!

Parece que tenemos la necesidad de que todo lo que compramos es lo mejor y cerramos los ojos a lo demas. Cuando tengamos el home entonces si que tendremos que decir que es la ostia, pero ahora!!?
Repito para mi el online es un timo aun siendo gratis (solo faltaria)
No confundamos las cosas , y diferenciemos, yo digo ke el online va fino fino ? desde luego , pero ke entendeis por online vosotros ? cuando juego al resistance fall of man no tengo lag , no noto nada de lag y todos los ke hablan sobre ello dicen lo mismo en cualquier parte del mundo con lo cual puedo decir ke el online va fino fino ? por supuesto los servidores son muy buenos y ke es mas importante al jugar a un juego ? los servidores y que no haya lag, si por el "online" entendemos todo lo demas como el sistema de mensajeria amigos etc es otra cuestion pero no metamos todo en el mismo saco.

Si ahora me das a elegir y me das el sistema de mensajes/amigos de la 360 y con ello el lag del gow par el resistance te mando a paseo asi de claro xD

El online de la ps3 SI VA FINO FINO las partidas del resistance de 20 vs 20 5 veces mas ke el gears van perfectas con 40 jugadores cuando el gears dificilmente juegas una misera partida de 8 jugadores sin lag..asi ke si señores va fino fino =)

He sufrido lag con juegos como el worl of warcraft , dark age of camelot , battlefield en pc..si..cuando aparecian 100 personas en la pantalla...pero coño en el gears he tenido lag kedando yo contra otro xDDDD no me jodas..no me jodas eh xD
Yo me la compre el sabado pasado dia 24 y mi opinion de la PS3 ha cambiado totalmente desde que empece a usarla, para mi es mejor en algunos aspectos que la XBOX 360 y de esto creo que puedo hablar ya que tengo las dos, de la 360 tengo 15 juegos entre ellos Gears of War, Graw 2 y Call of Duty 3, CrackDown y debo decir que me lo estoy pasando mejor con MotorStorm que con todos estos y !! lo mas increible de todo
es que con la Xbox 360 los juego por componentes y con la PS3 aun la tengo por Euroconector ( si ya se que es imperdonable que no la tenga por HDMI pero aun no e podido comprar el cable. ) No entiendo como se puede ver tan nitido con solo el Euroconector, esta PS3 sin duda alguna para mi es la ostia.

A por cierto se me olvidaba el mando de la PS3 me parece igual de comodo que el de la 360.

Salu2. [toctoc] [toctoc] ;)
56 respuestas
1, 2