No voi a seguir comparando los dos sistema de mensajeria actual de las dos consolas actualmente es mejor el de la xbox, aunke yo no tengo ningun problema con la ps3, en mi caso ( digo en mi kaso porke yo solo juego al resistance ) puedo ver ke amigos estan conectados sin tener ke salirme del juego..si señores si se puede hacer , puedes ver ke amigos estan conectados AL RESISTANCE porke el resistance tiene una lista de amigos propia , puedo invitarles a salones privados a los ke kiera y hablar con ellos sin salirme del resistance y usando micro..etc , de acuerdo es un poco mas lioso sobre todo al principio y si vienes de la 360 como yo, pero es hacerse al sistema y aunke tiene sus onconvenientes funciona bien..pero en cualkier caso esto no esta bien enfocado, yo creo ke estas discusiones deberian kiza ser mas encaminadas a , que tenemos ahora y que SABEMOS seguro ke tendremos y dejar las suposiciones a un lado por supuesto.
Cosas que sabemos sobre los sistema live de 360 y ps3
Sobre sistema de amigos mensajeria voz etc .
El sistema de mensajeria, el sistema "live" etc de la ps3 cambiara y muy pronto, vendra el HOME con montones de innovaciones toda muy prometedoras...con lo cual de ke sirve ahora mismo comparar un sistema ke morira en 1 o 2 meses ? es un tanto absurdo en mi humilde opinion, es mas inteligente comparar el sistema live de la 360 con lo ke sea muy pronto el sistema usado por ps3 del cual sabemos muchas cosas ya , HOME ...posiblemente cuando llegue el HOME nadie quiera discutir este sobre este tema porke posiblemente este todo dicho..pero ya veremos.
El sistema live de 360 sin embargo no cambiara o no se ha dicho nada , sera el mismo con modificaciones pero el mismo..tengo entendido ke podras invitar a mas de 1 sola persona a charlas por ejemplo..cosa ke la ps3 tiene por cierto.
Si quereis hablemos 360 vs home, porke discutir un sistema ke expira en 1 mes es tonteria.
Sobre juegos =
Aqui cada uno tiene sus preferencias , para decidir ke consola keremos abria ke mirar la lista futura de estrenos SEGUROS y en base a eso decidir.
yo soy mas de fps y mmorpgs . con lo cual yo mire la lista , me gusta el killzone2 , me gusta el resistance, me gusta el MGS4 , me gusta el ut3 ... personalmente kreo ke el halo3 sera wapo pero personalmente tambien prefiero el killzone 2 , el ut3 saldra en las dos pero ps3 me dejara usar teclado y raton asi ke voto a favor de ps3 alli , si saliera algun mmorpgs preferiria mil veces jugarlo en ps3 por el teclado , kreo ke saldra age of conan en las dos plataformas por ejemplo.
Me jodera si el crysis sale para 360 y no para ps3 y este es el unico juego en el mercado futuro ke puede tocarme los webos ke no salga en ps3
El ut sale a finales de año , el killzone2 tengo entendido ke a mediados del 2007, de echo dicen ke la beta saldra junto a la de halo3 ( en plan competicion ? ) y ke el release sera antes...
Me interesa mucho el battlefield bad company..ke saldra en ps3 tambien asi ke...estoy servido o no ? kreo ke de sobra incluso tendre ke elegir a kejuego me dedicare de lleno.
Sobre utilidades =
Linux + vlc + blue-ray + disco duro añadido por usb de 160 gb + teclado/raton.... ke mas puedo decir nose, ke me llevo la consola de viaje a algun hotel ( muchos hoteles disponen de wifi por cierto cad dia mas, al hacer la reserva yo siempre pregunto

) y en el hotel tengo mi reproductor de peliculas divx o lo ke sea, tengo mi ordenador, tengo todo, me voi a visitar ami familia..alla me llevo la consola y todo lo ke ello conlleva.
Mirar tengo 3 amigos ke cuando usamos la ps3 y intentamos hablar dijimos..joder pero ke mierda...ke lio..tenemos ke usar el movil para hablar y kedar para las partidas..luego aprendimos a usarlo bien..nos agregamos a la lista de amigos del propio juego resistance ..nos compramos headsets todos...y ahora hemos dicho todos ke aunke la 360 es mas facil no tenemos absolutamente ningun problema para comunicarnos perfectisimamente, y en las partidas online con otra gente de 20 vs 20 poder crearnos nuestra propia patrulla y hablar español entre nosotros sin ke nos moletes nadie no tiene precio =)