Diario de un PS3ero, o de como una nomina se va a la mierda

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy ilusionado fui el viernes por la mañanita a por mi PS3 a la FNAC, llego a mi casa, la desembalo, conecto todos los cables, abro mi cable HDMI de 50€, lo conecto a mi BRAVIA FULLHD, me siento y me dispongo a disfrutar del espectaculo. Habia pillado el Resistance: Fall of Men y el Motorstorm, ni me plantee ninguno de los otros, a mi modo de ver, ninguno da la talla (excepuaremos el COD, pero ya me lo he pasado en X360 :p ).
Pues nada, enchufo, actualizo, registro y tal y cual, por ahora, nada nuevo para mi cuerpo, es como la PSP pero en 40" (el tamaño de mi BRAVIA). Terminado el proceso de actualizacion y configuracion de la consola respiro profundo y me digo a mi mismo : AHORA SI!!!!
Cojo el Resistance, lo desprecinto, lo abro con sumo cuidado , ojeo clas isntrucciones, con mjeticulosidad cojo mi primer BLUE-RAY, ¡que sensacion!, por fin, un BLUE-RAY entre mis dedos, con el maximo cuidado lo meto en el slot ina de la PS3y espero unos segundos, el torrente de imagenes empieza a fluir delante de mis ojos, SIIII!!!, ya tengo la PS3 en casa y funcionando!!!!
Pasado este instante de hype sonyer me centro en ver que tal esta el juego realmente y, OH!! DIOS MIO!!, ¿¿estoy volviendo a jugar al COD2??? Estos graficos me resultane vagamente ¿anticuados?, no lo se, pero la sensacion no es buena. Miro a mi derecha, tras unos 30 minutos de juego, y veo el pad de la X360 aparcado en el escritorio, me digol a mi mismo: ¿que haces jugando a este truñaco si tienes ahi el GOW?. Dicho y hecho, quito el Resistance: Truño of Sony y me dispongo a desprecintar mi Motorstorm, ese juego que he esperado tantos meses, paradigma de la diversion, utopia de la jugabilidad. Repito el proceso del Resistance: Truño of Sony, todo el cuidado del mundo, la sensacion no es la misma, ya habia tenido antes un BLUE RAY entre mis dedos [oki] , lo inserto de nuevo en el slot in y me dispongo a disfrutar,o instantes despues me doy cuenta de que el Resistance: Truño of Sony solo era un espejismo, aqui si hay calidad grafica, lastima de los no 1080p y los no 60fps, pero bueno, esto se ve bien, se mueve bien. Me dispongo a jugar, corro un par de carreritas, en modo normal, sin sixaxis, y bien, el juego sesta guapo, pero vamos, nada nuevo bajo el sol, juegos como este he jugado a 1000.
Saco el disco, apago la consola y me hecho un buen vicio on-line al GOW.
Vuelvo a mirar la PS3, le doy otra oportunidad, quizas me he equivocado con los juegos que me he comprado, me dispongo a bajar las demos. Bajo el Genji, el F1, el GT HD, el RR7 y ,compro el Tekken 5. Empieza la odisea, pruebo el Genji, graficos pobres, de lejos parece una PS2, jugabilidad lamentable (quien ha puesto la camara?? Bill Gates??), el F1 , horroroso, lo mejor del juego es a la vez lo mas malo, ese horroroso blurring en cuando corres. Del GT HD no voy a hablar, odios todos los GT, asi que no digo nada mas [+furioso] . El RR7 es como jugar al RR6 de la x360 con 2 cambios, por fin, pruebo el fabuloso Tekken 5 DR de 9,90€ en mi PS3 de 599€. Y nada, lo mismo que con el menu, jugando a la PSP en 40", seguimos bajo el mismo sol y con el mismo sofoco.
Apago la PS3 y vuelvo al GOW, aqui ya se que disfruto XD

Paro de jugar al GOW y reflexiono un rato, en frio, sin la mala leche acumulada, solo llego a una conclusion : ¿mi nomima de Febrero esta en esa cosa negra que pone PLASYTATION 3 con letras de Spiderman? Me he gastado 800€ para esto, triste pero cierto.
Asi es la vida de un sonyer.


P.D. : he metido la PS3 en su caja, le he vendido los juegos a un par de amigos, y ahi se va a quedar hasta que saquen algo realmente decente. En navidades , mas o menos, nos vemos.

Con cariño para todos los sonyers descontentos [plas]
joder creo que tampoco es para tanto has probado alguno de los 2 juegos que compraste online¿
Si no la quieres, me la puedes regalar, no te dire que no XD

Te entiendo, hoy la he probado por primera vez y viendo el Resistance...bufff, nunca me he esperado nada de este juego, pero menos cuando lo veo, es que la 360 nos ha malacostumbrado, vemos el GOW y vemos cualquier titulo actual de PS3 y pensamos que vaya mierda. Es logico, la 360 en sus inicios tampoco era lo mejorcito, pero dale tiempo y que salgan los juegos guapos ;)
Pues a mi tanto el Resistance como el Motorstorm me parecen juegos buenisimos. Yo no tengo la X360, vengo de Ps2, y el Resistance me parece un buen juego y el MotorStorm lo encuentro original y muy divertido, aparte de los graficazos que tiene.

Espero que salga algo antes de navidad que te haga sacar la consola de la caja ;)
Wez escribió:Pues a mi tanto el Resistance como el Motorstorm me parecen juegos buenisimos. Yo no tengo la X360, vengo de Ps2, y el Resistance me parece un buen juego y el MotorStorm lo encuentro original y muy divertido, aparte de los graficazos que tiene.

Espero que salga algo antes de navidad que te haga sacar la consola de la caja ;)


Si yo no tuviera la 360 desde hace un año y pico, pensaria al verlos:

[flipa] [flipa] [flipa] Que graficazos!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

El problema es que eso la pase hace un año y pico cuando probe el call of duty 2, y luego con el gow, y claro ahora al ver la ps3, veo que los graficos -de momento- no son nada del otro mundo.
joder tio...que mal tienes que sentirte, lo siento.
Aunque siempre podrás utilizarla como pisa-papeles, no? (Hasta que salga algo en condiciones el año que viene o el otro).
Lo que hay que leer... XDD

Creo que te esperabas demasiado, no puedes exigirle mucho a un juego de salida, aun así, deberias probar el modo Online que engancha muchísimo
La verdad que tiene razon a mi me a pasado lo mismo,la xbox360 ahora mismo es superior a la PS3 pero bueno ahi estan las 2 para lo que haga falta. [beer]
Lo se, es un tema de expectativas, pero no me pueden tener año y medio con la x360 en casa, defendiendo a Sony por encima de todas las cosas, para luego, sacarme 800€ y ofrecerme esto.
Ojo, no digo que los juegos sean malos, no me malinterpreteis, digo que no son lo que ellos decian, de ahi lo de Resistance: Truño of Sony, el hype que le metieron y lo que nos han dado, nno tiene perdon de Dios. Bueno, un juego en cuestion si que me ha parecido malo, el Genji, no tengo calificativos despectivos de connotacion consolera suficientes como para calificar este cagarro [looco]

Ah, se me habia olvidado, tambien baje la demo del Full Auto 2,su nombre ya lo indica, otro cacho de mierda como el Full Auto , nada nuevo, no es que esperase mas, pero, es lo de siempre, ¿tengo una PS3 en casa? ¿como puedo estar asi?


Edito para comentar el tema on-line, si, on-line ganan enteros los juegos, pero vamos, yo no quiero el on-line para justificar una mala compra, el aGOW es un juegazol con y sin on-line, lo mismo les pasa a los dos COD, en cambioel Lost Planet es decepcionante aun cuando el on-line esta bastante entretenidot. Asi que, del on-line no opino enu profundidad ya que yo lo califico como valalor añadido a un buen juego, no como salida de escape ante cagarros de este acalibre [rtfm]
q duro eres con una consola q acaba de salir vamos yo no tengo la 360 ni pienso ni se cuando salio el GOW pero seguro q con el tiempo saldran juegos q le daran mil vueltas a los de la 360 y tambien ay q tener en cueta q la 360 lleva ya un añito en el mercado

salu2
Buf vaya comparación......comparar directamente juegos de primera hornada de PS3 con juegos más recientes de 360. Los juegos de 360 de lanzamiento no eran mucho mejores.

Que manía de comparar todo con GOW. No lo veo muy justo. Menuda obsesión, ni Gow es tan exageradamente bueno ni el resistance o motorstorm tan malos como los quiere hacer aparentar Akax.

Resistance es divertido y técnicamente no está nada mal, es un juego decente de lanzamiento....compararlo con el GOW es un despropósito, vale que los dos son FPS pero creo que buscan objetivos distintos y sobretodo insisto en que uno es un juego de lanzamiento y el otro un juego que ha salido estando la consola un año en el mercado. Resistance no dista tanto de COD3 gráficamente y ofrece mucha acción.

Akax creo que has tenido tiempo de sobras para ver vídeos e imágenes tanto de Resistance como de Motorstorm y ya se sabía de sobras que eran relativamente discretos (insisto: típico de juegos de lanzamiento), por lo que tu discursito aunque bien escrito, es pura demagogia a mi modo de ver y consecuencia de tener unas expectativas poco realistas.

PD.: Y Akax, que conste que estoy en tu mismita situación: tengo la 360, PS3 y ese maravilloso LCD 40 full HD bravia.
jose_mi escribió:q duro eres con una consola q acaba de salir vamos yo no tengo la 360 ni pienso ni se cuando salio el GOW pero seguro q con el tiempo saldran juegos q le daran mil vueltas a los de la 360 y tambien ay q tener en cueta q la 360 lleva ya un añito en el mercado

salu2



Cuando pase lo que la Bruja Lola vaticina, sacare la PS3 del armario [bad]

Nel69, yo no he comparado en ningun momento al Resistance: Truño of Sony con el GOW, es mas, si lees antentamente el post veras que mi comparacion es con el COD2, a mi modo de ver, el unico juego de x360, FPS, que se merece la putada de que lo comparen con el Resistance: Truño of Sony, tanto el FEAR, el COD3, el GOW, e incluso, poniendonos en plan loco, el PREY, son tan infinitamente superiores al truñazo de Sony que no me he molestado ni en compararlos [bye]

La valoracion de la salida de la PS 3 la comparo con la salida de la X360, no con eld catalogo actual, de ser asi, no habria comparacion posible, muy a mi pesar, como sonyer hypeado que soy, la PS3 que se queda tan a la altura del betun que ni me molesto en pensarlo.

De todas maneras, aun conservo la esperanza de que ken Kutanagi retome las riendas de la division consolera de esta gran marca que es Sony, y arregle el desaguisado que han provocado otros en su ausencia :)

Un saludo a todos y ¡que viva el Home!!
Ciertamente ese Resistance gráficamente me ha decepcionado, no esperaba que fuera finalmente poco mejor que el COD2, un juego prácticamente de lanzamiento de 360, eso si, el online del Resistance es divertido y va sin nada de lag, aunque es un poco caótico (al menos en el mapa que lo probé, que era salir y ya me estaban masacrando); el Motorstorm si está chulo gráficamente, pero tampoco es mejor en este apartado que el PGR3, así que esas comparaciones que suelo ver que los juegos de salida de PS3 son mucho mejor que los de salida de 360 no sé yo donde se notan, si acaso en los multi, que obviamente casos como el GRAW 2 se verá igual en ambas máquinas. Eso si, el Motorstorm es muy divertido para unas cuantas carreras.

La PS3 teniendo una Xbox 360, sin duda me temo que a 600 € es exorbitadamente cara, no me parece buena elección a ese precio teniendo 360, si no la tuvieras hubiera sido otra cosa, que como ves, te has arrepentido con creces de habértela hecho de salida, pero como toda plataforma de Sony, su catálogo irá creciendo en Europa allá bien entrado el 2008 con el juego de Kojima y los FF de Square Enix y bueno, espero que por entonces la hayan rebajado mínimo 200€.
Deivit escribió:Ciertamente ese Resistance gráficamente me ha decepcionado, no esperaba que fuera finalmente poco mejor que el COD2, un juego prácticamente de lanzamiento de 360, eso si, el online del Resistance es divertido y va sin nada de lag, aunque es un poco caótico (al menos en el mapa que lo probé, que era salir y ya me estaban masacrando); el Motorstorm si está chulo gráficamente, pero tampoco es mejor en este apartado que el PGR3, así que esas comparaciones que suelo ver que los juegos de salida de PS3 son mucho mejor que los de salida de 360 no sé yo donde se notan, si acaso en los multi, que obviamente casos como el GRAW 2 se verá igual en ambas máquinas. Eso si, el Motorstorm es muy divertido para unas cuantas carreras.

La PS3 teniendo una Xbox 360, sin duda me temo que a 600 € es exorbitadamente cara, no me parece buena elección a ese precio teniendo 360, si no la tuvieras hubiera sido otra cosa, que como ves, te has arrepentido con creces de habértela hecho de salida, pero como toda plataforma de Sony, su catálogo irá creciendo en Europa allá bien entrado el 2008 con el juego de Kojima y los FF de Square Enix y bueno, espero que por entonces la hayan rebajado mínimo 200€.



Tu calla que eres un XBOXER de mierda, que conozco tu cara Deivit! [uzi]

Por supuesto que Sony se pondra las pilas y sacara juegos que hagan que el catalogo merezca la pena, eso lo tengo mas que claro, pero lo que no te pueden hacer es sacarte 800€ y darte esta experiencia de juego, HOY POR HOY, con la x360 año y medio en el mercado.

Estoy empezando a plantearme olvidar mi decalogo sonyer.
Cierto, que cualquiera que tenga una xbox y haga una crítica constructiva es un fanático xboxer, pero realmente yo quiero ser sectario, para que así me azotes!!.
Pues nose, alomejor son los juegos, prueba con otro genero.

Yo nose si es que soy un simplon, pero el viernes estuve 9 horas entretenido jugando con el sensor del sixaxis al F1, que me parece la leche, y al virtua tennis.

Pero bueno, esto es como todo, cuestion de gustos.

Quedate con el consuelo de ver pelis en Blu Ray a 1080p!
Deivit escribió:Cierto, que cualquiera que tenga una xbox y haga una crítica constructiva es un fanático xboxer, pero realmente yo quiero ser sectario, para que así me azotes!!.


Tu si que sabes cariñin, esta noche a la hora de siempre y yo te azoto y tu me pones los cucuruchos.

No he puesto este post para que se abra una guerra entre xboxers y sonyers, sino para criticar una situacion que, a mi modo de ver las cosas, es de lo mas frustrante que me ha pasado.

Por mucha salida de la que estemos hanblando, Sony no nos puede dar juegos de la misma calidad, o incluso inferior, de lo que nors ofrecio Microsoft en su momento.

JODER!!! que no quiero que el tio Bill se haga con el mercado.
Señores de Sony, no se lo permitan!! yo se lo ruego!!
Akax escribió:Miro a mi derecha, tras unos 30 minutos de juego, y veo el pad de la X360 aparcado en el escritorio, me digol a mi mismo: ¿que haces jugando a este truñaco si tienes ahi el GOW?.


Para mi este texto dice mucho....no lo comparas directamente con el Gow, es cierto, pero en cierta manera están insinuando que el Gow es mucho mejor y te preguntas qué haces jugando al resistance. Al fin y al cabo, en cierta manera los estás comparando. Pues yo he jugado al Gow y el resistance me encanta, porque creo que son diferentes. Al resistance hay que darle más tiempo porque mejora a medida que juegas.

Insisto en que habido información de sobras en forma de capturas y vídeos como para ver la calidad de estos títulos, pero vamos, aun así te los has comprado......así que, o eres masoca, o tu hype cegador no tiene límites.

Pero desde luego, eres un catastrofista porque los juegos no son tan malos como los quieres pintar.

Hay que tener paciencia, en todo caso.

Saludos
Pero esq nadie se acuerda, del lanzamiento de PS2... con el super Fantavision!!!!!! que juegazo eeeeee...

Dadle tiempo.... que lleva 4 dias con nosotros..... yo tengo la 360 y la PS3... tengo el resistance y me esta gustando.... llevo jugadas ya 5 horas y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Que exigentes nos hemos vuelto... cuando en la 360 tienes muy pokitos juegos a la altura del GOW.

SALU2
Nel69 escribió:

Para mi este texto dice mucho....no lo comparas directamente con el Gow, es cierto, pero en cierta manera están insinuando que el Gow es mucho mejor y te preguntas qué haces jugando al resistance. Al fin y al cabo, en cierta manera los estás comparando. Pues yo he jugado al Gow y el resistance me encanta, porque creo que son diferentes. Al resistance hay que darle más tiempo porque mejora a medida que juegas.

Insisto en que habido información de sobras en forma de capturas y vídeos como para ver la calidad de estos títulos, pero vamos, aun así te los has comprado......así que, o eres masoca, o tu hype cegador no tiene límites.

Pero desde luego, eres un catastrofista porque los juegos no son tan malos como los quieres pintar.

Hay que tener paciencia, en todo caso.

Saludos


No creo que sea un catastrofista , en mi extracto bancario hay un cargo delt viernes a las 11:12h de 818.60€, si eso no me da todo el derecho del mundo a estar descontento con la calidad de los juegos, que ojo, me repito, no digo que sean malos juegos, sino qugoue para nada me aportan nada nuevo, ni grafica ni jugablemente.

Por supuesto, se que la consola en el armario no llega a mañana, de hecho, me estoyu planteando sacarlca ya, no se, ni que sea solo para rentabilizar los € que me he dejado. Pero vamos, que mi cara ni siquiera se ha parecido a la cara que puse cuando puse por primera vez el COD2 o el Kameo, y eso, sinceramente, me toca mucho los huevos!
Despues de retrasos, videos y fotos, con mucho hype, por supuesto, yo esperaba al menos, solo al menos, que el nivel grafico del Resistanc: Truño f Sony, al menos estuviese a la altura del COD3, no luchando duramente con el COD2. Malo no es, solo que no es la 10ª de bueno de lo que debiera haber sido.
En cuanto al motorstorm, soy una victima del hype, lo reconozco, lo he comprado mas por la fama que por mis verdaderas ganas de jurgarlo, asi somos los sonyers, al menos me he librado del Genji, que es otro de los que su fama les precede y su juego los condena.
No es por insistir, pero antes de comprarte una consola de ese precio, al menos uno se informa de los títulos de lanzamiento y si los que hay justifican comprar la consola en el lanzamiento.

Vamos yo al menos he leído análisis, visto capturas y visualizado vídeos de los juegos antes de comprar la consola, llegué a la conclusión de que Resistance y Motorstorm merecían la pena y eran compatibles con mis gustos, y me compré la PS3 sabiendo de antemano lo que me iba a encontrar. Ni más ni menos.

Por tanto tengo que interpretar que te has precipitado o que estabas desinformado. Supongo que el Hype te ha cegado. No puedes ahora llorar por los 800 y pico euros cuando la situación la has creado tu....si tanto te duele ese dinero, habértelo pensado antes.

Que más podría decir.....

Saludos
Nel69 escribió:No es por insistir, pero antes de comprarte una consola de ese precio, al menos uno se informa de los títulos de lanzamiento y si los que hay justifican comprar la consola en el lanzamiento.

Vamos yo al menos he leído análisis, visto capturas y visualizado vídeos de los juegos antes de comprar la consola, llegué a la conclusión de que Resistance y Motorstorm merecían la pena y eran compatibles con mis gustos, y me compré la PS3 sabiendo de antemano lo que me iba a encontrar. Ni más ni menos.

Por tanto tengo que interpretar que te has precipitado o que estabas desinformado. Supongo que el Hype te ha cegado. No puedes ahora llorar por los 800 y pico euros cuando la situación la has creado tu....si tanto te duele ese dinero, habértelo pensado antes.

Que más podría decir.....

Saludos


Los 800€ no son lo que mas me duele, lo que mas me molesta no es el dinero, es la sensacion de impotencia, el no poder hacer nada, el saber que, compre el juego que compre, de los de salida, mi bajada de moral no se va a recuperar. Mi decepcion es con Sony, el tema de los €, solo lo pongo como justificacion a mi enfado, son los € los que me dan derecho a criticar a Sony, no como otra gente, que habla y habla y habla, sin siquiera haber tenido un sixaxis entre las manos (en otro momento entrare a criticar esta mala copia de ideas que ha hecho sony [burla3] )

Por utlimo solo dire una cosa, imaginaos por un momento que el Resistance: Truño of Sony, sale hoy por hoy en x360, ¿que diria la gente? las criticas serian horribles, a estas alturas un juego de esa calidad pauperrima. Pues solo dirle una cosa los Sres. de Insomniac han tenido el mismo tiempo para acabar este juego del que hubiesen tenido para sacarlo en x360, asi que, de ninguna de la maneras me explico este juego, su calidady su salida para PS3, con un poco de curro mas por su parte, y, eso si, algun enemigo menos en pantalla, sale exactamente igual para PS2.


Au cacau
akax escribió:
Los 800€ no son lo que mas me duele, lo que mas me molesta no es el dinero, es la sensacion de impotencia, el no poder hacer nada, el saber que, compre el juego que compre, de los de salida, mi bajada de moral no se va a recuperar. Mi decepcion es con Sony, el tema de los €, solo lo pongo como justificacion a mi enfado, son los € los que me dan derecho a criticar a Sony, no como otra gente, que habla y habla y habla, sin siquiera haber tenido un sixaxis entre las manos (en otro momento entrare a criticar esta mala copia de ideas que ha hecho sony [burla3] )

Au cacau


No me he creido ni una palabra de tus post , pero bueno estos días me pasa mucho , será cosa mia.

De echo un forero novato que se registra para compararnos por enesima vez lo de siempre , sin ninguna objetividad y sin ningún dato o soporte

En fin ...
PiousAugustus escribió:
No me he creido ni una palabra de tus post , pero bueno estos días me pasa mucho , será cosa mia.

De echo un forero novato que se registra para compararnos por enesima vez lo de siempre , sin ninguna objetividad y sin ningún dato o soporte

En fin ...



Mira mi fecha de registro antes de decir nada, creo que es del 2005 [666]

El tema de postear esto repentinamente no hace mas que acentuar mi decepcion con la PS3, que de no postear en mas de un año o dos, he pasado a abrir est e hilo.
akax escribió:Mira mi fecha de registro antes de decir nada, creo que es del 2005 [666]


Joder!!!!!....y te has esperado 2 años para decir esto!!!!, porque solo has posteado 9 mensajes....mmmmm...... Oooh
Pues a mí me ha pasado algo parecido a lo del creador del post, aunque no tan exagerado.
El tema es que yo más o menos ya sabía que Resistance es una GRAN mierda y que Motorstorm no encaja con mis gustos (nunca me han gustado los juegos de coches en los que se está más tiempo en el aire que rodando), así que me hice con F1, que con que fuese como el de PS2 pero con mejores gráficos y online, me bastaba. Di en el clavo.

Actualmente ando a caballo entre el F1, que ocupa un 25% de mi tiempo videojueguil, y Virtua Tennis 3 (versión Xbox360 online), que se lleva el 75% restante, y tengo la sensación de que cuando se me pase el mono del F1 a mi PS3 le voy a dar poco trabajo en una buena temporada. Más o menos el mismo que le estoy dando ahora a la Wii, tras aburrir el Zelda.
Por suerte tengo bastante "trabajo" pendiente en Xbox360, aunque últimamente tampoco es que esté teniendo ningún lanzamiento rompedor.

Saludos.

P.D: Lo que dicen que el Resistance es bueno, habrá que ver cómo flipan cuando salga el GR:AW2 en PS3...
mig_shadow escribió:
Joder!!!!!....y te has esperado 2 años para decir esto!!!!, porque solo has posteado 9 mensajes....mmmmm...... Oooh



Lo siento, soy masL de leer que de postear [toctoc]

Y si, mi indignacion me ha llevado a compartir estos sentimientos cone l mundo, una de dos, o me ha tocado mucho la moral, o me he vuelto gay desde el viernes [flipa]
akax pero que descojone de post . A ver si los inconscientes que esten pensando en pagar el dineral que vale comprarse la ps3 entran en razon leyendo tu experiencia. 5 estrellas para tu post.
Pues si chicos, a dia Lunes 26 de marzo del 2007 comprar una PS3 teniendo en el mercado mejores recursos y a mejor precio es un desproposito, REPLAY de la frase; A DIA LUNES 26 DE MARZO DEL 2007, os a kedado claro el contesto de la frase o os la vuelvo a repetir?.

Esto es tan indiscutible como el que compra una tele de 40" por 200 euros mas cuando todo el mundo le dice que ai otras teles de 40" por 200 euros menos con mejores prestaciones, si lo haces es por que eres un apasionado a la marca (por no decir otra cosa) o por que la maquina brutal de marketing a causado estragos en la sociedad (lo que me a pasado a mi y a muchisimos otros que veis por aki).

Este producto que muchos tenemos hoy en casa, no cumple en NADA pero absolutamente en NADA de lo que un soporte para juegos de esta generacion tendria que complir comparado a su competencia, no me voy a poner a discutir en que no cumple y en que CREE la gente que cumple segun su criterio (si, tengo xbox 360), pero lo que si le doy a sony es un gran ultimatun y pienso que el mio es el de muchisima gente; "o me estas cada 2 horas actualizando mi producto sacando novedades cada 5 segundos y renovando mis espectativas frente a el producto dia a dia o encontraras muchisimas PS3 en tiendas de segunda mano".

Es imperdonable que "te den" una ventaja de 1 año para salir al mercado y te justifiques en tu "super reproductor de nuevos DVD blue ray" y tengas la poca verguenza de traernos un catalogo de juegos tan pauperrimo que cualquier titulo de primera hornada de tu competidora deje en PAÑALES a cualquier titulo exclusivo de la salida de tu producto.

Pero lo que mas me fastidia (me jode y me pone de putisima mala leche) es que no lo soluciones que no te muevas que no REACCIONES 3 dias entrando en el store y esa "cosa exa en explorer" NO SE MUEVE no hace nada sigue igual. Y que escusa tienen o "tenemos" los que nos gastamos 600 euros en el producto? la esperanza de que la compañia a LARGO!!! plazo nos demuestre que pueda "LLEGAR"!!! a competir frente al catalogo de su competidora, osea que nos van a tener con el corazon en un vilo pasando cada dia por la habitacion viendo ese producto de 600 euros apagado mirando foros cada 5 minutos por si ai novedades mirando como tu madre que a visto como su hijo se dejaba mas de un sueldo en la consola no te ve euforico como te vio cuando compraste la anterior consola, ESPERANDO A QUE LA COMPAÑIA SE MUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Muevete sony muevete por tu bien, a mi por lo menos me no me a hecho gracia quitarme del bolsillo 600 euros teniendo una semana santa encima para tenerte apagada y sin noticias de movimiento a corto plazo, M-U-E-V-E-T-E.
akax escribió:

Lo siento, soy masL de leer que de postear [toctoc]

Y si, mi indignacion me ha llevado a compartir estos sentimientos cone l mundo, una de dos, o me ha tocado mucho la moral, o me he vuelto gay desde el viernes [flipa]


También podrías ser un clon de otro usuario ...
poyo escribió:Pues a mí me ha pasado algo parecido a lo del creador del post, aunque no tan exagerado.
El tema es que yo más o menos ya sabía que Resistance es una GRAN mierda y que Motorstorm no encaja con mis gustos (nunca me han gustado los juegos de coches en los que se está más tiempo en el aire que rodando), así que me hice con F1, que con que fuese como el de PS2 pero con mejores gráficos y online, me bastaba. Di en el clavo.

Actualmente ando a caballo entre el F1, que ocupa un 25% de mi tiempo videojueguil, y Virtua Tennis 3 (versión Xbox360 online), que se lleva el 75% restante, y tengo la sensación de que cuando se me pase el mono del F1 a mi PS3 le voy a dar poco trabajo en una buena temporada. Más o menos el mismo que le estoy dando ahora a la Wii, tras aburrir el Zelda.
Por suerte tengo bastante "trabajo" pendiente en Xbox360, aunque últimamente tampoco es que esté teniendo ningún lanzamiento rompedor.

Saludos.

P.D: Lo que dicen que el Resistance es bueno, habrá que ver cómo flipan cuando salga el GR:AW2 en PS3...


Gracias spor tu comentario, al menos veo que no soy el unico decepcionado con el tema de lla consola [beer] , eso si, parece ser que soy el unico que se deja llevar por el hype [enfado1] , a ver si aprendo de esta [reves]
Esto te pasa por ser fiel al nombre que has comprado, cosa que le pasa a muchísima gente, que va a por el nombre sin saber ni lo que realmente ofrece ni lo que ofrece la competencia; entiendo tu enfado con Sony, de ellos ha sido la culpa de no haber salido la consola cuando debía, entonces el Resistance no cantaría tanto, pero Insomniac si que no ha tenido la culpa; me acuerdo del caso del Commandos Strike Force, que Pyro Studios tuvo el juego para la fecha que estimaron (último trimestre del 2005), pero como Eidos era muy cazurra el juego no salió hasta bien entrado el 2006 y claro, por entonces el juego no pegaba nada con lo que salía tanto para PS2 y Xbox, parecía como muy desfasado, pero tranquilo, que con el tiempo seguro que amortizarás los más de 800 € que te has gastado.
Buf vaya comparación......comparar directamente juegos de primera hornada de PS3 con juegos más recientes de 360. Los juegos de 360 de lanzamiento no eran mucho mejores.



No creo que sea justo comparar resistance con gow, seria mas justo compararlo con quake4 o con prey.

Los juegos de lanzamiento de 360 a mi parecer eran un poco superiores algunos y otros como todo un truñazo.

Pero esto ya paso con la ps2, que cuando fue su lanzamiento no ofrecio nada de nada.

Hoy por hoy ps3 no invita a comprarla para nada, es comprensible que quien venga de ps2 vea esos juegos y se les ponga tiesa, pero realmente no aportan nada novedoso.

Salu2.
Hola,

A todos los poseedores de la ps3, PACIENCIA

Cuando me compré la 360, tuve que esperar un poco a que empezaran a aparecer juegos que me gustaran, excepto el PGR3, que aún me hace vibrar.

Ya vereis que dentro de poco sacarán juegos que exprimirán vuestra maravillosa máquina, y cuando eso ocurra, aquí estaremos muchos poseedores de 360, leyendo vuestro foro, y reuniendo eurillos para tener ambas maravillas en el salón.

Quizá lo que pasa es que las expectativas eran muy altas, y a toda consola hay que darle un tiempo para que los programadores la hagan funcionar al 100%.

Un saludo.
;)
akax escribió:JODER!!! que no quiero que el tio Bill se haga con el mercado.
Señores de Sony, no se lo permitan!! yo se lo ruego!!


No sé, yo me esperaba un poco más de Resistance, por lo que ví en las revistas los gráficos eran impresionantes y luego lo veo en mi tele y no es para tanto, bueno que te voy a contar a tí.
PiousAugustus escribió:
También podrías ser un clon de otro usuario ...


Tambien podria ser el Papa, o Yola Berrocal, o Bin Laden, o Paquirrin, o quien sea que te imagines, pero no, solo soy un usuario cabreado con Sony, ni mas ni menos, un tio con un cabreo de tres pares de cojones que le lleva a hacer cosas que normalmente no hace, como postear en EOL.
De todas maneras, llamame osado, pero me he aventurado a pensar que el mejor foro para exponer mi estado de animo era esta, nuestra comunidad consolera [poraki]
A mi tambien me ha pasado algo parecido,bueno,en mi caso lo que tengo claro es que la 360 ahora mismo le da patadas,y que sony es experta en vender humo, pero es evidente que la he pillado porque sony tiene sagas que me gustan y quiero seguir jugandolas,pero yo sigo juegando al Resistance que ya se que mucha gente lo encuentra flipante por lo que he leido por ahi,a mi no me sorprende nada de nada,hay texturas bien y otras horribles,lo que me lleva a pensar que, esta consola lleva si no mejoran las cosas,el mismo arrastre con las texturas que su antecesora por mucha hd maravillosa que lleve,que no sirve para disimular cuando un juego no esta digamoslo asi ,demasiado pulido graficamente hablando, respecto al genji,bueno tambien lo tengo,yo no lo encuentro tan mal,aunque la camara es horriiiibleeeee y menos mal que te han puesto un mapita de la posicion de los enemigos,porque los tienes detras dandote una tunda y te preguntas ¿pero donde estan?,tranquilo,que para eso esta el mapa [oki] ,pero bueno,ya saldran juegos mejores,es evidente,y cosas que valdran la pena,tambien es evidente,pero lo que si tengo clarisimo es que sony sigue vendiendo humo y que para nada es la grandisima maravilla de las maravillas que llevan tiempo machacando que es,y creedme los que tenemos la 360 ya podemos estar contentos,no tiene nada que envidiarle a esta
Tened fé en sony, que os dará muchos ratos buenos;)...Soys demasiado exigentes, la consola lleva apenas unos días en el mercado, y ya le estais pidiendo juegos de la calaña de GoW...Este juego a salido un año después del lanzamiento, y es que la 360 tiene bastante tiempo de ventaja con respecto a ps3.Yo tengo una 360, pero ante todo me gustan las consolas, y me gusta la ps3 también, y quiero que se saquen buenos juegos para ambas.
Grapadora escribió:Tened fé en sony, que os dará muchos ratos buenos;)...Soys demasiado exigentes, la consola lleva apenas unos días en el mercado, y ya le estais pidiendo juegos de la calaña de GoW...Este juego a salido un año después del lanzamiento, y es que la 360 tiene bastante tiempo de ventaja con respecto a ps3.Yo tengo una 360, pero ante todo me gustan las consolas, y me gusta la ps3 también, y quiero que se saquen buenos juegos para ambas.



La consola lleva ya casi medio año en Japon y los USA y las noticias de lanzamientos estelares que tienen por aquellos lares son las mismas de las que tenemos nosotros por aqui, NULAS!!.


Qonue me ciegue el hype llegado el momento no tiene nada que ver con que no me informe de lo que compro.

MALDITO HYPE SONYER ratataaaa
Lo que os puede quedar por seguro, es que Sony no se va a quedar de brazos cruzados viendo como Microsoft le roba el mercado, así que algo hará estoy seguro
Precisamente ¿sabes porque se le exige tanto?por lo que he escrito en mi post anterior,porque llevan siglos machacando que si es la archimaravilla, que si el cell es lo mas de lo mas, que si la verdadera hd empieza con esta consola,que si la gente tendra que hacer grandes sacrificios para comprarla por su precio,porque claro, es tan genial que vale lo que cuesta y mas...¿sigo?,y luego ¿que te encuentras? pues humo,ni mas ni menos
ketter escribió:Precisamente ¿sabes porque se le exige tanto?por lo que he escrito en mi post anterior,porque llevan siglos machacando que si es la archimaravilla, que si el cell es lo mas de lo mas, que si la verdadera hd empieza con esta consola,que si la gente tendra que hacer grandes sacrificios para comprarla por su precio,porque claro, es tan genial que vale lo que cuesta y mas...¿sigo?,y luego ¿que te encuentras? pues humo,ni mas ni menos


Eso lo dicen los usuarios, no Sony

Cuando vea que Sony diga ''La gente tendrá que hacer grandes sacrificios para comprarla por su precio, porque claro, es tan genial que vale lo que cuesta'' Entonces cambiaré mi opinión de Sony
Akax, yo estando como estas tu, me plantearia devolverla.
Si la compraste el 23, solo tiene 2 dias y medio, no han pasado ni los 15 dias que ofrece cualquier establecimiento para hacer devoluciones.
Siempre puedes esperar a mas adelante, que seguro que será mas barata y saldran mejores juegos, no?

Un saludo
Rokzo escribió:
Eso lo dicen los usuarios, no Sony

Cuando vea que Sony diga ''La gente tendrá que hacer grandes sacrificios para comprarla por su precio, porque claro, es tan genial que vale lo que cuesta'' Entonces cambiaré mi opinión de Sony


Permiteme que hable de memoria, sin tirar de hemeroteca ni nada, pero , segun yo recuerdo, repito, segun yo recuerdo, esas fueron las palabras de algun directivo de sony alla por la salida de la x360 cuando se puso precio oficial a la PS3
Pues eso lo dijo un directivo de sony,no exactamente con esas palabras pero si,mas o menos vino a decir que seria muy cara y que a la gente le costaria comprarla,pero si es igual si no paran de decir barbaridades,no vale ni la pena hacerles caso,es uno el que luego la utiliza y saca sus conclusiones
mig_shadow escribió:Akax, yo estando como estas tu, me plantearia devolverla.
Si la compraste el 23, solo tiene 2 dias y medio, no han pasado ni los 15 dias que ofrece cualquier establecimiento para hacer devoluciones.
Siempre puedes esperar a mas adelante, que seguro que será mas barata y saldran mejores juegos, no?

Un saludo


Una vez comprada ya no la devuelvo, gastada la pasta, paso ya de lios, ademas, lo mismo que me ha costado ahora me costara mas adelante. De todas maneras, me hare con algunas pelis en BLUE RAY y al menos vere pelis a 1080p (maldita la gracia que me hace recurrir a este argumento tan patetico [boma] )
Yo de momento no he leido nada, lo único que lei es: ''Que mezcla un gran centro multimedia con la diversión que ofrecen los videojuegos, de ahí su alto precio'' pero es que es cierto X D

También he leido que el Cell es muy bueno bla bla, pero no por parte de los directivos si nó por parte de los propios programadores de juegos
No se trata de que una reine y la otra no,se trata de ver las cosas como son y dejarse de tonterias de subestimar una maquina porque la lleva microsoft o al contrario poner en las nubes a la otra solo porque se llama playstation y esta sony detras
ketter escribió:No se trata de que una reine y la otra no,se trata de ver las cosas como son y dejarse de tonterias de subestimar una maquina porque la lleva microsoft o al contrario poner en las nubes a la otra solo porque se llama playstation y esta sony detras


No me importa en absoluto una consola porque se llame PlayStation, Xbox, o Wii, pero lo que no pienso es darle dinero a Microsoft y por lo tanto no pienso comprarme la Xbox, son muchas las razones, ya me roban suficiente dinero como para hacerlo tambien en el sector de los videojuegos
No sé, no me gustaría que Microsoft reinase en el mercado de videojuegos


Si no vaya a ser que tito bill te salga de debajo de la cama...

No es cuestion de reinar, si no de ser objetivos, cualquier dia sony nos vende un video beta y lo seguimos comprando.

Salu2.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6