Mutant Year Zero: Road to Eden gratis en la Epic Games Store

Los jugadores que busquen un juego parecido a XCOM ya pueden pasar por la Epic Games Store y reclamar Mutant Year Zero: Road to Eden. Hay tiempo hasta el jueves 23 de diciembre a las 16:59 horas. Si la tienda os indica que el título ya se encuentra en vuestra biblioteca se debe a que ya aprovechasteis la oportunidad de conseguirlo en verano de 2019, cuando se ofreció de forma gratuita por primera vez.

Mutant Year Zero: Road to Eden es una aventura estratégica que combina el combate por turnos y exploración en tiempo real en un mundo posthumano tomado por la naturaleza y los mutantes. En esta Tierra posapocalíptica un grupo de personajes buscará sobrevivir emprendiendo una aventura hasta el Edén, donde según las leyendas hay un refugio que además de seguridad promete respuestas.

Comparte esta noticia en tu red social

Se les estarán acabando los juegos gratuitos y empiezan a dar de repes xD
Jueeegaaaaaazooooo!!
Pero si es cierto que ya lo regalaron en su momento, aún así, el que no lo haya probado y le guste el estilo combate por turnos, es divertidísimo.
Parece que la lista filtrada de los juegos que iban a ir saliendo es real.
the_waterman escribió:Parece que la lista filtrada de los juegos que iban a ir saliendo es real.

¿que lista es esa? yo he visto como 500 diferentes y por ahora apenas han hacertado uno o dos
EDITO: lo borro que no era el hilo correcto.
egarrote escribió:@Rocker0990 Pues ponlo en su hilo oficial, no? XD
hilo_hilo-oficial-epic-games-store_2313107

Salu2!


Gracias por el aviso,no lo sabia [+risas]
Cojelocuco escribió:Jueeegaaaaaazooooo!!
Pero si es cierto que ya lo regalaron en su momento, aún así, el que no lo haya probado y le guste el estilo combate por turnos, es divertidísimo.

Yo añado más, a mi nunca me han terminado de molar los juegos por turnos, este lo probé en su día porque lo pusieron en el Game Pass por ver qué tal ya que me llamaba la atención la estética y me enganché que hasta que no acabé el juego no probé otra cosa.

Esa parte también de exploración del escenario, de sigilo para afrontar los combates, el carisma de los personajes la verdad es que mola mucho.

De hecho me moló tanto que en una de las ofertas de Epic que daban cupones me pillé el otro juego de los mismos desarrolladores el Corruption 2029 que parece el mismo juego pero con otra skin futurista y tal (aún no lo he podido jugar)
clero escribió:
the_waterman escribió:Parece que la lista filtrada de los juegos que iban a ir saliendo es real.

¿que lista es esa? yo he visto como 500 diferentes y por ahora apenas han hacertado uno o dos


Imagen
12 respuestas