Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero gratis en la Epic Games Store, el próximo será Fez

La Epic Games Store renueva su oferta de juegos gratuitos para ofrecer desde hoy y hasta el jueves 22 de agosto la posibilidad de añadir a la biblioteca sin coste alguno Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero. La próxima semana el título que se entregará sin pasar por caja será el rompecabezas Fez desarrollado por Polytron.

Mutant Year Zero es una aventura estratégica inspirada en la franquicia XCOM pero ambientada en un mundo poshumano donde existen mutantes. Por su parte, Hyper Light Drifter ofrece una aventura con tintes de rol y acción que rinde homenaje a los clásicos de 16 bits, pero con mecánicas y diseños modernizados.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso, Benzo. Si no llego a verlo en Breves, se me pasan :cool: La verdad es que últimamente uno no se aburre con el "Acelerón" que está metiendo la ERpic Games Store [+risas]
Fez....Ahora es cuando su creador dice que lo de cancelar su segunda entrega fue una megatroleada pero que va en exclusiva para la Epic games store.
El Hyper ya lo dieron en twitch. Me llevo el otro para jugarlo en la próxima vida
Ya los he jugado, pero pienso que son muy buenos los dos.
Yo he pillado el Mutant Year Zero.

Salu2 :cool:
Me pregunto cuantos de los que se quejan de la Epic Store,se estàn pillando todos sus juegos gratuitos
6 respuestas