Musulmanes de Lleida piden prohibir perros en los autobuses

1, 2, 3
Yo los prohibiría a ellos no te jode.
gladieitor escribió:Yo los prohibiría a ellos no te jode.

No que te multan por marginar a gente con taras mentales graves.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

Claro que si aspirante! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrianoff escribió:Ciertos musulmanes son los que deberian callar, que matan perros por diversion en bosques españoles...

ahora los musulmanes van de monteria y sacrifican a sus perros al final de temporada?...no si todo lo malo de este pais esta claro que lo hacen los musulmanes. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
sabran escribió:

No que te multan por marginar a gente con taras mentales graves.

xDDD lo que me he podido reir.

cash escribió:

Claro que si aspirante! XD

¬¬.

Venga quieren prohibir perros,cuando ellos cogen las cabras y las suben a los trenes,Igualada-Barcelona,no me jodas hombre,ya no saben lo que cambiar,vete tu a su país y di de construir una iglesia ya veras tu donde te mandan,pero claro aquí a callar.
gladieitor escribió:vete tu a su país y di de construir una iglesia

Es mejor ir con un vaso de tinto en la mano izquierda, un bocata de jamón en la derecha, y una camiseta que ponga "Soy Alá" con una caricatura de Mahoma dibujada, comprenderá el sentido profundo de la palabra respeto [carcajad] [carcajad].

Un saludo.
jdbcn escribió:sabes que han pedido en almenos un municipio la piscina municipal X horas semanales solo para las mujeres musulmanas????
sabes que en catalunya si eres inmigrante la generalitat te paga una formacion para entrar a mosso d'esquadra (policia de catalunya), y si eres nacional te la pagas tu
podria seguir asi hasta mañana......

cada dia somos mas los que vemos nuestros derechos "lesionados" y estamos hasta los webs

no somos los catalanes, son los politicos catalanes, pero en las ultimas elecciones PXC casi entra en el parlamento catalan, ya veremos que pasa en las municipales,

En otro hilo se hablaba precisamente de que Cataluña históricamente ha sido un ejemplo para el resto de libertad, proclamación de derechos y revoluciones. Ahora estamos asistiendo a justo lo contrario, restricción de derechos para ser ridículamente correctos...

Joder he pensado lo mismo xD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gladieitor no queria decir lo de la cabra en el tren porque no queria que se me tratasen de loco, pero me quede WTFFF?????!!!!!!!!

yo apuesto por prohibir al musulman delincuente, todo el que cometa una falta o un delito, si, solo uno, a la put... calle
lo mas facil, que no suban ellos si les molesta.
retse_bdn escribió:

+1, me uno al club de pensamientos ;)
Me parto y me mondo, decir que un perro guía es un perro corriente, es tener unos huevos muy cuadrados. Ahora que no veo el problema, si el perro esta en una zona permitida, tienen dos opciones una es joderse y otra es ir por otro lado y si es un perro guía en todas las situaciones es joderse.
Carlos A. escribió:Los catalanes tenéis que hacer algo YA contra esta gentuza, porque al final vamos a tener que iniciar otra reconquista... Basta ya de que hagan lo que les salga de los huevos, hace poco me puse enfermo viendo como una cantidad inmensa de islamistas estaban rezando en una plaza en Lérida creo que era. ¿Como podéis permitir que mancillen nuestros símbolos? [+furioso]

Un saludo.

Que poca tolerancia.... No se que te molestan que si piden permiso al ayuntamiento y lo hacen correctamente rezen en la plaza, igual que si tu pides permiso para realizar cualquier cosa de interes publico
Vaya cojones que gastan algunos. Jodidas religiones y jodidos fanaticos.
Yo los prohibiria a ellos subir a los autobuses y frecuentar segun que zonas, que a cerdos con las mujeres apenas hay quien los supere...
No si algun dia habra que empezar a poner jamones en las puertas de las mezquitas (que se comeran anda que no les va el cuento)...
movipower escribió:
Carlos A. escribió:Los catalanes tenéis que hacer algo YA contra esta gentuza, porque al final vamos a tener que iniciar otra reconquista... Basta ya de que hagan lo que les salga de los huevos, hace poco me puse enfermo viendo como una cantidad inmensa de islamistas estaban rezando en una plaza en Lérida creo que era. ¿Como podéis permitir que mancillen nuestros símbolos? [+furioso]

Un saludo.

Que poca tolerancia.... No se que te molestan que si piden permiso al ayuntamiento y lo hacen correctamente rezen en la plaza, igual que si tu pides permiso para realizar cualquier cosa de interes publico

Asi nos va con el pensamiento como el tuyo, que hacen lo que les sale de la polla y se rien en nuestra cara
movipower escribió:Que poca tolerancia.... No se que te molestan que si piden permiso al ayuntamiento y lo hacen correctamente rezen en la plaza, igual que si tu pides permiso para realizar cualquier cosa de interes publico

Te falto el /IRONIC
HarleyQueen escribió:
retse_bdn escribió:

+1, me uno al club de pensamientos ;)

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Izcariel escribió:
movipower escribió:

Un saludo.

Asi nos va con el pensamiento como el tuyo, que hacen lo que les sale de la polla y se rien en nuestra cara

Si pensaramos como tu , en cambio , nos iría como les va a ellos en sus paises. Si todo esto es el precio a pagar por un poco de libertad , bienvenido sea.
EL problema no son ni los musulmanes, ni nadie.
El problema esta en que en España nadie respeta las leyes, o mejor dicho, tenemos un sistema juridico que es un cachondeo, tanto a la hora de aplicar leyes, como a la hora de dictar sentencias, y a partir de ahi, pues la gente que viene de otros paises mas radicales, pues aqui se encuentran en jauja.

todo lo demas sobra. GIlipolleces de este estilo las hace cualquier asociacion radical, no tiene porque ser musulmana.

Por cierto, yo estoy en contra a que suban perros u otros animales a un autobus, siempre que no sea un invidente.
Madre, vistas algunas perlas yo también prohibiría a alguna que otra persona de por aquí que se subiera en un bus que yo estuviera, por que no puede ser sano estar cerca de alguno que otro...
Por cierto, los perros ya están prohibidos en los transportes públicos (excepto, como bien han dicho, los perros guía).
Propongo que nos asociemos algunos Eolianos y formemos una Asociación Protectora de Animales en Lleida (pegadita a donde rezan los musulmanes) y que se llame " Fuck u Musulman ".

A ver si un día de estos (lo antes posible), les entra una neura y se mueren todos por un suicidio colectivo, que repasen su librito, tal vez en alguna página ponga que tienen que sacrificarse por su Dios.

Sólo espero que el ser humano que ha gestionado esta reclamación, haga una copia, la pegue por la oficina para partirse la caja con sus compañeros y no la lleven a trámite, por que como esto se lleve a trámite, es para desterrar Lleida de España.

Lo están consiguiendo, me están forzando a ser racista.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Prohibir los perros? Si les molestan que no suban, habría que prohibirlos a ellos,

Prohibir fumar en bares? Si si, lo mejor que ha echo el gobierno blablablabla

Hipócritas ;)
No les hemos de dar el placer de aprobar esta petición, ellos deben adaptarse a nuestra sociedad al igual que nosotros cuando vamos allí nos adaptamos a la suya.
SuperTolkien escribió:Prohibir los perros? Si les molestan que no suban, habría que prohibirlos a ellos,

Hipócritas ;)

¿Hipocresía en EOL? ¡Imposible!
BraunK escribió:
SuperTolkien escribió:Prohibir los perros? Si les molestan que no suban, habría que prohibirlos a ellos,

Hipócritas ;)

Diferenciar libertad y democracia para algunos es imposible.
sabran escribió:
BraunK escribió:

Hipócritas ;)

Diferenciar libertad y democracia para algunos es imposible.

Touche!
Pues nada, si es el precio a pagar paguemoslo y que nos pasen por encima mil y una vez. Realmente me da igual a estas alturas, ya no doy un duro por esta sociedad enferma en la que vivimos, que nos invadan con sus leyes, que recorten cada vez mas nuestras libertades, total que mas dara
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vergonzoso que esta religion considere impuros a los perros cuando viendo esta noticia tengo mas claro que cualquier perro por muy sucio callejero que sea es muchisimo mas noble que esta gentuza

que asco me dan estos gilipoyas radicales la verdad autentico ASCO
A mí me parecen seres humanos deporables ellos, cosas de la libertad de pensamiento.

Hipócritas ;)

Vaya comparacion mas absurda.

El tabaco es una droga que daña a quienes respiran su humo toxico, los perros obviamente no.
No me extrañaría nada que propusiesen prohibir el cerdo y sus derivados porque les ofende ver carne "impura".
teimss escribió:

Hipócritas ;)

El tabaco es una droga que daña a quienes respiran su humo toxico, los perros obviamente no.

Es que a alguno le viene la primera diarrea mental al leer algo y por instinto escribe la primera parida que se le ocurre.
¿Acaso es lo mismo el perro de un invidente, a prohibir el consumo de una sustancia nociva en un local publico?
Como siempre asi nos va en este triste pais de pandereta
Y lo de querer prohibirlos en zonas de la vía publica que ellos quieran? no comenta nadie nada?

yo directamente prohibía la estancia en el país de gente tan fanática y trasnochada como el que declara lo de "ala ha ordenado matar a los perros" con 2 cojones di q si

PD: supertolkien lo tuyo es simple provocacion
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:LOL Preveo nueva baja de pantalones y asi poco a poco nos iran Islamizando, hasta que esto vuelva a ser AL -Andalus

+1, si no lo es ya
teimss escribió:

Hipócritas ;)

No quieres perros? No entres a un bus con perros. No quieres humo? No entres a un bar con humo. No quiere sexo? No vayas a un puti. No quieres ver una pantalla de 800 pulgadas? no vayas a un IMAX.

Si es que es sencillisimo.
De vergüenza...solo por joder me subiría con un cerdo bien majo...SI POR JODER.
Porque ya toca los cojones estas cosas.
Si el perro es educado y no ensucia...
1Saludo
thadeusx escribió:De vergüenza...solo por joder me subiría con un cerdo bien majo...SI POR JODER.
1Saludo

Exacto, la gente no comprende que lo que tienes que hacer es cambiar tu, no cambiar el resto del mundo.
SuperTolkien escribió:
thadeusx escribió:De vergüenza...solo por joder me subiría con un cerdo bien majo...SI POR JODER.
1Saludo

Exacto, la gente no comprende que lo que tienes que hacer es cambiar tu, no cambiar el resto del mundo.

Claro el en su pais tiene que cambiar...no los que vengan adaptarse, vaya tela.
Trollface estaria orgulloso de ti
Es que ya toca los cojones en serio.
¿Cuantas carnicerias con carne de cerdo hay por allí?
¿Cuantas iglesias cristianas hay por allí?
¿Cuantas mujeres (occidentales aunque sea) pueden trabajar libremente sin usar pañuelos y no ser mal miradas haciendo depende que tipo de trabajos?
¿etc., etc.?
1Saludo
Izcariel escribió:
SuperTolkien escribió:
1Saludo

Claro el en su pais tiene que cambiar...no los que vengan adaptarse, vaya tela.
Trollface estaria orgulloso de ti

Cambiar tu=Cambiar uno mismo.
Vale, si es asi perdona, porque entendi que le estabas diciendo al usuario que cambiase su manera de pensar y se adaptase a la del extranjero
Que asco de "lo políticamente correcto"
Venga ya.Encima que se supone que vienen aquí porque se esta mejor...quieren que nos adaptemos a sus costumbres?
Lo lógico sería lo contrario vamos digo yo.O es que quizás estoy loco.
Y no tiene nada que ver con racismo.Bueno si.Ellos están siendo racistas en mas de una ocasión con nosotros.
1Saludo
Creo que se le esta dando mucha importancia al hecho de que sean musulmanes o extranjeros. No tienen razón por que no tienen razón, no por su religión o su procedencia.
Voooooy está baneado por "troll"
Los musulmanes tienen que ADAPTARSE a este país y no ellos que digan esto o lo otro.

Si no les gusta lo que hay aquí ya saben dónde está la puerta.
SuperTolkien escribió:Creo que se le esta dando mucha importancia al hecho de que sean musulmanes o extranjeros. No tienen razón por que no tienen razón, no por su religión o su procedencia.

La importancia se la dan ellos cuando ponen como excusa la religión.Y eso incluye a los musulmanes españoles.
1Saludo
thadeusx escribió:
SuperTolkien escribió:Creo que se le esta dando mucha importancia al hecho de que sean musulmanes o extranjeros. No tienen razón por que no tienen razón, no por su religión o su procedencia.

La importancia se la dan ellos cuando ponen como excusa la religión.Y eso incluye a los musulmanes españoles.
1Saludo

Me da igual cual sea su excusa, no tienen razón y punto.
Solo te respondo a tu comentario.Ellos le dan esa importancia.
1Saludo
SuperTolkien escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

igual que los fumadores cuando quieren fumar en un lugar publico dañando la salud de gente no fumadora, no tienen razón y punto.
JuanJe797 escribió:
SuperTolkien escribió:
thadeusx escribió:La importancia se la dan ellos cuando ponen como excusa la religión.Y eso incluye a los musulmanes españoles.
1Saludo

igual que los fumadores cuando quieren fumar en un lugar publico dañando la salud de gente no fumadora, no tienen razón y punto.

Yo defiendo en este post exactamente lo mismo que en todos: LA LIBERTAD. Eres tu el hipócrita.
Si no quieres subirte a un bus con perros, no te subas. Si no quieres entrar a un bar con humo, no entres.

Lo que no quieras hacer es imponernos a los demas una forma de vida solo para que tú estés más cómodo.

PD: un bar no es un lugar publico, es un lugar abierto al publico.
136 respuestas
1, 2, 3