› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:
Yo defiendo en este post exactamente lo mismo que en todos: LA LIBERTAD. Eres tu el hipócrita.
Si no quieres subirte a un bus con perros, no te subas. Si no quieres entrar a un bar con humo, no entres.
Lo que no quieras hacer es imponernos a los demas una forma de vida solo para que tú estés más cómodo.
PD: un bar no es un lugar publico, es un lugar abierto al publico.
JuanJe797 escribió:SuperTolkien escribió:
Yo defiendo en este post exactamente lo mismo que en todos: LA LIBERTAD. Eres tu el hipócrita.
Si no quieres subirte a un bus con perros, no te subas. Si no quieres entrar a un bar con humo, no entres.
Lo que no quieras hacer es imponernos a los demas una forma de vida solo para que tú estés más cómodo.
no te equivoques, un perro no daña la salud de otra persona, el tabaco si, y no soy yo, ni el 70% de la poblacion española los que tenemos que buscarnos otro bar "libre de humos" para que tu estes agustito en tu bar de siempre. Que no se si os enterais, pero los fumadores sois la MINORIA.
Tu eres libre de entrar en cualquier bar, al igual que yo, pero la libertad no te da derecho de "matar" a otras personas con tu humo toxico, si quieres fumar, a la calle y si hace frio, un chaqueton gordo
SuperTolkien escribió:JuanJe797 escribió:SuperTolkien escribió:
no te equivoques, un perro no daña la salud de otra persona, el tabaco si, y no soy yo, ni el 70% de la poblacion española los que tenemos que buscarnos otro bar "libre de humos" para que tu estes agustito en tu bar de siempre. Que no se si os enterais, pero los fumadores sois la MINORIA.
Tu eres libre de entrar en cualquier bar, al igual que yo, pero la libertad no te da derecho de "matar" a otras personas con tu humo toxico, si quieres fumar, a la calle y si hace frio, un chaqueton gordo
Si no entras al bar de fumadores no te daña la salud.
Si el 70% de la población no fumadora dejara de ir a bares de fumadores y empezara a acudir a bares de no fumadores, la proporción de bares fumadores no fumadores habria sido clarisima: 30% bares de fumadores, 70% bares de no fumadores.
No se ha hecho y por eso ahora hay una ley que es tan fascista como la que pretenden aprobar esta gente en Lleida.
PD: Dejo ya de discutir de esto, no tiene sentido a estas alturas. Conozco muy bien tu opinión y la respeto aunque no la comprendo. Tu conoces la mía. Ya esta.
Puyover escribió:A ellos si que no tenían que dejarlos subir al autobús no te jode
SuperTolkien escribió:Puyover escribió:A ellos si que no tenían que dejarlos subir al autobús no te jode
Quienes son "ellos"?
thadeusx escribió:SuperTolkien escribió:Puyover escribió:A ellos si que no tenían que dejarlos subir al autobús no te jode
Quienes son "ellos"?
Queda claro no?Gente que llega a un sitio y pretende imponer sus pensamientos, religiones, costumbres, etc. a los nativos de dicho lugar cuando en su propio lugar de procedencia no quieren ni oír hablar de otra cosa que no sean sus propias costumbres.
1Saludo
Manutelo escribió:El tema de los musulmanes en cataluña esta siendo muy serio. Ya hay una colonia de 1000000 de personas y subiendo. Menos mal que la crisis ha frenado la inmigración pero yo vi un documental del islamismo en cataluña y ya cuenta con poder en el gobierno. OJITO.
Manutelo escribió:El tema de los musulmanes en cataluña esta siendo muy serio. Ya hay una colonia de 1000000 de personas y subiendo. Menos mal que la crisis ha frenado la inmigración pero yo vi un documental del islamismo en cataluña y ya cuenta con poder en el gobierno. OJITO.
BraunK escribió:thadeusx escribió:SuperTolkien escribió:
Quienes son "ellos"?
Queda claro no?Gente que llega a un sitio y pretende imponer sus pensamientos, religiones, costumbres, etc. a los nativos de dicho lugar cuando en su propio lugar de procedencia no quieren ni oír hablar de otra cosa que no sean sus propias costumbres.
1Saludo
Has pensado que hay muchísimos musulmanes nacidos en España?
thadeusx escribió:BraunK escribió:Has pensado que hay muchísimos musulmanes nacidos en España?
Y?Por haber nacido aquí ahora hay que prohibir a los perros en ciertos lugares porque lo pone en el islam?
Creo que se entiende lo que quiero decir sin tener que analizar cada coma escrita para poder sacar alguna laguna a mi contestación.
1Saludo
EDIT:Si nos ponemos así que prohiban el sexo prematrimonial que la iglesia no lo ve bien.
Si hay que hacer las leyes según las religiones, apaga y vámonos.
King_D escribió:Me jode que esta gente se ponga a exigir estas cosas. Pero lamentablemente algo de razon tienen. Me encantan los perros pero no veo pq deberian poder ir en autobus. Es mas yo pensaba que eso ya estaba prohibido.
De todas formas la pregunta es, Se montaria este revuelo y la gente se quejaria tanto si la peticion hubiese sido de otro grupo o impuesta por el gobierno?
Izcariel escribió:movipower escribió:Carlos A. escribió:Los catalanes tenéis que hacer algo YA contra esta gentuza, porque al final vamos a tener que iniciar otra reconquista... Basta ya de que hagan lo que les salga de los huevos, hace poco me puse enfermo viendo como una cantidad inmensa de islamistas estaban rezando en una plaza en Lérida creo que era. ¿Como podéis permitir que mancillen nuestros símbolos?![]()
Un saludo.
Que poca tolerancia.... No se que te molestan que si piden permiso al ayuntamiento y lo hacen correctamente rezen en la plaza, igual que si tu pides permiso para realizar cualquier cosa de interes publico
Asi nos va con el pensamiento como el tuyo, que hacen lo que les sale de la polla y se rien en nuestra cara
maesebit escribió:El problema no es lo que se pida. El problema está en porque lo piden.
el que hizo el código de circulación escribió:En los vehículos destinados al servicio público de transporte colectivo de personas se prohibe a los viajeros (...) llevar consigo cualquier animal, salvo que exista en el vehículo lugar destinado para su transporte. Se exceptúan de esta prohibición, siempre bajo su responsabilidad, a los invidentes acompañados de perros, especialmente adiestrados como lazarillos.
Bou escribió:maesebit escribió:El problema no es lo que se pida. El problema está en porque lo piden.
Me encanta este mensaje porque es el más sincero del hilo. Pidan lo que pidan los musulmanes no podemos limitarnos a hacerlo si tiene sentido o no hacerlo si nos parece absurdo, no. Tenemos que poner el grito en el cielo porque lo han pedido los musulmanes.
En este caso, por ejemplo, tenemos chorrocientos mensajes poniéndolos a caldo por pedir algo que está en el código de circulación, y que a nadie le había parecido mal hasta que lo propusieron ellos.el que hizo el código de circulación escribió:En los vehículos destinados al servicio público de transporte colectivo de personas se prohibe a los viajeros (...) llevar consigo cualquier animal, salvo que exista en el vehículo lugar destinado para su transporte. Se exceptúan de esta prohibición, siempre bajo su responsabilidad, a los invidentes acompañados de perros, especialmente adiestrados como lazarillos.
Lo gracioso es que si hubieran pedido que se pudiera llevar perros en los autobuses os habríais puesto como unos energúmenos exactamente igual, diciendo que aquí estamos en un país desarrollado, que esto es España y que si quieren llevar el perro que vayan en un carro, que vosotros no tenéis por qué oler a animal ni pisar un zurullo
Valvemi escribió:Yo acepto que prohiban los perros en los autobuses si tambien prohiben el pañuelito en la cabeza. Eso atenta contra nuestra religion tambien, al menos a mi, me atenta, y mucho.
Bou escribió:maesebit escribió:El problema no es lo que se pida. El problema está en porque lo piden.
Me encanta este mensaje porque es el más sincero del hilo. Pidan lo que pidan los musulmanes no podemos limitarnos a hacerlo si tiene sentido o no hacerlo si nos parece absurdo, no. Tenemos que poner el grito en el cielo porque lo han pedido los musulmanes.
En este caso, por ejemplo, tenemos chorrocientos mensajes poniéndolos a caldo por pedir algo que está en el código de circulación, y que a nadie le había parecido mal hasta que lo propusieron ellos.el que hizo el código de circulación escribió:En los vehículos destinados al servicio público de transporte colectivo de personas se prohibe a los viajeros (...) llevar consigo cualquier animal, salvo que exista en el vehículo lugar destinado para su transporte. Se exceptúan de esta prohibición, siempre bajo su responsabilidad, a los invidentes acompañados de perros, especialmente adiestrados como lazarillos.
Lo gracioso es que si hubieran pedido que se pudiera llevar perros en los autobuses os habríais puesto como unos energúmenos exactamente igual, diciendo que aquí estamos en un país desarrollado, que esto es España y que si quieren llevar el perro que vayan en un carro, que vosotros no tenéis por qué oler a animal ni pisar un zurullo
sabran escribió:Tambien parece una tonteria pero todos los que empezamos este hilo ya sabemos que no se pueden llevar perros en los transportes publicos excepto perros guia
Bou escribió:sabran escribió:Tambien parece una tonteria pero todos los que empezamos este hilo ya sabemos que no se pueden llevar perros en los transportes publicos excepto perros guia
Bueno, yo lo decía sobre todo por la cantidad de mensajes que ha habido diciendo "yo creía que eso ya estaba prohibido" y que nadie les ha contestado aunque fuera para decir "no, si ya lo sabemos, nos quejamos por los lazarillos".
bartletrules escribió:Lo suyo sería una manifestación de los perros de Lleida (o en su defecto, sus amos y los de las perreras y protectoras de animales) pidiendo la prohibición de musulmanes en los autobuses, ¿no?![]()
![]()
![]()
Antes de que nadie saque un post EN COÑA del tiesto, lo que creo de verdad es que con el rollo del buenismo imperante, lo políticamente correcto y lo multicultural y narices en vinagre, esta vez no cuela porque los animalitos tienen muchos defensores y buena prensa. Pero si sale una asociación de animistas afganos pidiendo que cambien el color de la bandera porque el amarillo les ofende, apuesto las narices a que muchos de aquí les darían la razón por ir de "tolerantes" y no deja de ser el mismo absurdo.
El refrán de toda la vida lo pone bien clarito: donde fueres, haz lo que vieres. O sea, que yo no me puedo plantar en medio de Teherán pidiendo que los imanes dejen de llamar a la oración desde los minaretes porque perturban mi siesta. Y por lógica, si tú vienes a mi país tendrás que aceptar las costumbres mayoritarias. El problema de la intolerancia o la xenofobia me lo podrías achacar si yo OBLIGASE al musulmán a subir al autobus con perros, sí o sí.
movipower escribió:
Otra cosa. Punto y aparte. Aqui veo yo mucha xenofobia e hipocresia.... Nos aprovechamos de ellos... Le robamos sus riquezas.... Los sometemos y abusamos de ellos...
Ahora vienen aqui huyendo de eso y en busca de pan para llevarselo a la boca y que se vallan a su pais. Pues que quieres que te diga VETE TU. Te pones un pañuelo o lo que te salga de los wevos y a trabajar 18horas al dia para una miseria que no te llega ni para comer.
Si no se abusara de ellos y las riquezas estuvieran compartidas, estarian los cristianitos por un lado, los musulmanes por otro. Todos rezando y con las normas que le salgan de las pelotas y tan tranquilos todos. Pero no es asi.
GAROU_DEN escribió:Valvemi escribió:Yo acepto que prohiban los perros en los autobuses si tambien prohiben el pañuelito en la cabeza. Eso atenta contra nuestra religion tambien, al menos a mi, me atenta, y mucho.
"nuestra"?.sera la tuya contra la mia no afecta en nada.si lo dices pk eres cristiano no comprendo en que te afecta que lleven tapada la cabeza cuando en el cristianismo tambien se tapa.digo cristianismo pk es una religion mayoritaria en españa.si eres de algun culto ajeno al dios hebreo mis disculpas.me encantaria conocer tu fe.
maesebit escribió:Bou escribió:maesebit escribió:El problema no es lo que se pida. El problema está en porque lo piden.
No se trata de quién lo pida. Eso da igual. Es una cuestión de no aceptar los motivos religiosos como válidos para fundar leyes. Sea cual sea la ley y sea cual sea la religión. Por la sencilla razón de que puede sentar un precedente muy peligroso.
Releete mi mensaje, porque no has entendido NADA. Te resalto lo más importante para que así no te aturulles:
El problema no es lo que se pida. El problema está en porque lo piden.
Es INADMISIBLE crear una ley o norma porque "lo dice un libro sagrado"
No es lo mismo pedir que se prohíban lo perros en ciertos lugares por motivos de higiene y arguyendo de forma razonada aportando motivos objetivos, que tratar de imponer algo porque lo dice un texto que algunos consideran dogmático.
De hecho, en mi ciudad está prohibido subir perros en el autobús, y me parece una medida correcta. Lo que no se puede permitir nunca, jamás, es que se acepten los dogmas de fe como argumentos válidos para la creación de leyes. Las leyes que regulan la convivencia en sociedad deben de crearse en base a motivos objetivos y racionales.
Me parece bien que se pida la aprobación de leyes u ordenanzas para mejorar la convivencia, o que un colectivo exija normas que protejan sus derechos, pero si entre los motivos esgrimidos se incluye: "porque lo dice el Corán, la Biblia o la Torah", el no debe de ser rotundo y taxativo. Las leyes religiosas rigen de la puerta de tu casa para adentro, y supeditadas al código civil. PUNTO.
JEREMY escribió:movipower escribió:
Otra cosa. Punto y aparte. Aqui veo yo mucha xenofobia e hipocresia.... Nos aprovechamos de ellos... Le robamos sus riquezas.... Los sometemos y abusamos de ellos...
Ahora vienen aqui huyendo de eso y en busca de pan para llevarselo a la boca y que se vallan a su pais. Pues que quieres que te diga VETE TU. Te pones un pañuelo o lo que te salga de los wevos y a trabajar 18horas al dia para una miseria que no te llega ni para comer.
Si no se abusara de ellos y las riquezas estuvieran compartidas, estarian los cristianitos por un lado, los musulmanes por otro. Todos rezando y con las normas que le salgan de las pelotas y tan tranquilos todos. Pero no es asi.
Los sometemos?
Nos aprovechamos de ellos?
Les robamos sus riquezas?
Abusamos de ellos?
Los mundos de yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!