Música y personalidad,relacionados??

Bueno pues creo este hilo para saber que tipo de musica escuchan los eolianos y si la musica corresponde con vuestra personalidad.
Una noticia dice dependiendo el tipo de musica que escuchas tienes una determinada personalidad y me gustaria saber si es verdad.

aquí pongo la lista:

BLUES Alta autoestima, creativos, extrovertidos, dóciles y relajados

JAZZ Alta autoestima, creativos, extrovertidos y relajados

MÚSICA CLÁSICA Alta autoestima, creativos, introvertidos y relajados

RAP Alta autoestima, extrovertidos

OPERA Alta autoestima, creativos, dóciles

COUNTRY Muy trabajadores, extrovertidos

REGGAE Alta autoestima, creativos, no muy trabajadores, dóciles, extrovertidos y relajados

DANCE Creativos, extrovertidos, no son dóciles

INDEPENDIENTE Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son dóciles

BOLLYWOOD Creativos, extrovertidos

ROCK/HEAVY METAL Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son extrovertidos, dóciles, relajados

POP Alta autoestima, no creativos, muy trabajadores, dóciles, extrovertidos, no son relajados

SOUL Alta autoestima, creativos, extrovertidos, dóciles, relajados
Pero si son los mismos adjetivos variándose... es como el horóscopo, son cosas tan generales que de las 50 mil que te cuentan algunas aciertan por huevos XD. Por la música que escucha una persona se pueden conocer muchas cosas, pero tanto cómo para saber si es extrovertido o no :-|.
Pues la verdad es que soy mas extrovertido desde que empecé a escuchar rap en serio xDD
En mi opinion no tiene nada que ver, la persona que le guste dos tipos de música o más que pasa?
ROCK/HEAVY METAL Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son extrovertidos, dóciles, relajados

Salvo en lo de baja autoestima, que sinceramente me importa poco, yo siempre me veo bien, todo lo demás se podría decir que sí, pero son unas líneas muy generales, es como decir "Te digo cómo eres físicamente por 10€.... eres así como un humano... con dos ojos, boca, etc"
Sin ir mas lejos a mi me encanta el rap, el reggae y el electro , toma ya xD

Por esa lista la mayoria de gente deberia ser extrovertido..

Salu2
Yo llevo la mitad de mi vida escuchando rap y no soy nada extrovertido, más bien al revés.
He leido lo de rap y me he descojonado...esto es patético xDD
no tiene nada que ver, son tonterias.
Definirse es autolimitarse....

Oscar Wilde.
la lista no me la he sacado de la manga xD

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 601588.stm

aqui esta un link del estudio que han hecho
Valla chorrada alguien que escucha dance es creativo ??

Para mi lo seria mas alguien que escucha rap puestos a clasificar ...

Yo escucho rap y electronica (house, trance ...)

Salu2
Y al que le gusten diferentes tipos de musica y que sus propios adjetivos se contradicen,que hacemos???

saludossssssssssssssssssssss
"Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son extrovertidos, dóciles, relajados"

Pues yo soy muy nerviosa, me considero creativa y curranta, muy extrovertida y difícil de manejar. Y me quiero un montón. Vamos, que no ha dado una. O eso, o debería dejar el rock para pasarme a Bisbal...

En fin, todo esto depende de más factores, me gustaría saber en qué se han basado para hacer estas clasificaciones...
Yo escucho de varios estilos que has dicho... estoy hecho un lio

No creo que la muisca tenga que ver mucho con tu personalidad
braishade escribió:No creo que la muisca tenga que ver mucho con tu personalidad

Yo si creo qe la musica, y en general, tus gustos, dicen bastante de tu personalidad. De ahi que normalmente te lleves mejor con gente con tus mismos gustos y hobbies.

otra cosa es lo de esa lista, ahi ya no voy a entrar en si tiene razon o no.
Me parece una tonteria total.

Saludos
Entonces yo soy

MÚSICA CLÁSICA Alta autoestima, creativos, introvertidos y relajados

La autoestima alta, pues normalmente si, tambien soy creativo y relajado, pero introvertido no se yo xD

Y música japonesa de todo tipo añado, el toque freak a mi personalidad XD

Esto es una chorrada en plan horoscopo pero algunas cosas si son semejantes a la realidad
no tiene nada que ver la musica o el estilo de vestir con la personalidad...

Yo escucho Rock,Heavy Metal,y estilos así,y de baja autoestima,nada!

De poco trabajador,pos mas o menos tiene razón,pero tengo una autoestima bastante alta,y soy muy extrovertido.Ésto último es una de las cosas que más amrca mi personalidad y todos los que me conocen lo saben.
snape el estudio se basa en esto:

A más de 36.000 personas de todas partes del mundo se les solicitó catalogar 104 estilos de música y también se les preguntó sobre aspectos de su personalidad.

aunque no creo que en el tema de personalidad fuera muy profundizado.
¿Y si me gustan el Rap, el Jazz, el Rock y el Pop?
darkrocket escribió:¿Y si me gustan el Rap, el Jazz, el Rock y el Pop?

eso significa que eres Bisexual

!Eso es es que no tuviste infancia! [carcajad]
div12 escribió:

A lo mejor tienes triple personalidad y todavía no te has dado cuenta.
nymmia escribió:
div12 escribió:

A lo mejor tienes triple personalidad y todavía no te has dado cuenta.

¿Me lo dices a mi o a darkrocket?
A mi me gusta, el rock, heavy, musica clasica, jazz, opera y rap...

Tendré que informar al psicologo de estas cosas xDD
hawk escribió:A mi me gusta, el rock, heavy, musica clasica, jazz, opera y rap...

Tu tampoco tuviste infancia?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡He visto casos que los han llevado a manicomnios por escuhar tokio hotel y porta!

¡Ten cuidado!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo escucho tanto rap,como música clásica,rock,pop y j-pop...así que encuentro muchas contradicciones en eso eh [+risas]
div12 escribió:
hawk escribió:A mi me gusta, el rock, heavy, musica clasica, jazz, opera y rap...

Tu tampoco tuviste infancia?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡He visto casos que los han llevado a manicomnios por escuhar tokio hotel y porta!

¡Ten cuidado!

A esos a donde hay que llevarlos es a la horca.

Y no ha acertado nada conmigo la verdad.
tas olvidado el flamenco -rumba
Poner tantas clasificaciones por un tipo de música es muy arriesgado pero no se puede negar que por el carácter de una persona escuchará un determinado tipo de música. En un 90% de las ocasiones cuando te paseas por la UIB (Universidad de las Islas Baleares) puedes adivinar en qué edificio estudia cada persona que te cruzas solamente mirando su vestimenta. Dentro de esa clasificación encontrarás que muchos de ellos escuchan la misma música, salen por los mismos sitios, conducen coches parecidos...
Hombre que te guste el rap y el pop a la vez es preocupante XD

Claro que la musica que escuchamos nos define, en ciertos aspectos, y puede que en general tengan ciertas cosas comunes, pero de ahi a describir la personalidad, me parece MUY aventurado, y si ya nos ponemos a decir que a los que escuchan cierta musica se les achacan dotes creativas, pereza, docilidad y demas cosas, me hace la encuesta menos creible, quiero decir que para mi son aspectos demasiado personales como para asociarlos a un determinado colectivo.

Salu2
Truñada. No tiene absolutamente nada que ver en absolutamente nada, en cualquier caso podría dirigir un poco los ideales e ideologías, pero simplemente por el ambiente y universo en el que se mueva el que escuche determinado estilo, nada más.
yo escucho rock alternativo y emo, y no por eso, comparto su filosofía ni estética....
Yo escucho rap y musica japonesa XD
Pues a mi me gusta de todo.
y los que nos gusta el techno y el electro???
fran_family escribió:y los que nos gusta el techno y el electro???

Son canis
zenit19 escribió:ROCK/HEAVY METAL Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son extrovertidos, dóciles, relajados

Yo escucho Metal en general y no estoy de acuerdo en casi nada. Baja autoestima? Trabajo, tengo casa propia, coche, novia... y tengo la autoestima alta. Creativo tambien, trabajo en un laboratorio fotográfico donde soy bastante creativo, además echo ratillos con la guitarra y saco riffs y movidas por entretenerme. No muy trabajadores? Pues llevo trabajando casi 2 años 9 horas diarias, si eso es no muy trabajador... extrovertido también soy, aunque no demasiao, lo normal. Relajado pues si. Docil... no demasiado. XD

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
braishade escribió:

Son canis

Debo ser cani pq me gusta eso y tmb me gusta tocar el piano :( .
Y si te gusta todo tipo de música?
Implosionaras en una luz multicolor.
¿Y si te gusta el jazz y el rock? ¿Implosionas, como han dicho antes XD ?
zenit19 escribió:
RAP Alta autoestima, extrovertidos

Ni se cuple conmigo, ni con mis amigos eso de extrovertido...
Yo creo q algo tiene q ver
MAGIC SAMURAI escribió:Yo creo q algo tiene q ver

Y yo que no...
braishade escribió:

Son canis

Hombre puedes ser un bakala camuflado, que ya no tiene sitios donde ir, pero por norma va a ser que no, te lo dice otro que le encanta esa musica.

Yo supongo que la habran metido a pegote en dance la electronica jeje

Salu2
Yo soy mas bien de rap, aunque tambIEn escucho house, clasica, rock......... asi que soy extrovertido, a la par que introvertido.... xD
braishade escribió:

Son canis

perdona que te diga pero esa musica es lo que mas me gusta y sinceramente, no soy un cani, es mas, los odio.
y para informacion general la musica tipica de los canis es el poky, las cantaditas y el progresivo
56 respuestas
1, 2