[Música] Sega Vinilos

1, 2, 3
Músicas remasterizadas en vinilos de 180gr.

Imagen
Imagen

A finales de mes podéis depositar vuesto dinero en http://data-discs.com/
Me he puesto nervioso y me he suscrito 10 veces
Uuuuuh!! "en glorioso vinilo"

Que pena que mi tocata se lo llevó mi padre cawento
Cartón impreso "X" + plástico + rom "X" = Coleccionismo

Cartón impreso "X" + plástico + audio "X" = Sacacuartos

donde X = Videojuego décadas 80 o 90.

Resultado = Oooh

Saludos.
Yo me sigo dando cabezazos por CDs de OST de videojuegos que vendia El Corte Ingles y Discos Baladas hace años tirados de precio y nunca compré uno [+furioso]
La banda sonora del streets of rage se ha sacado a la venta muchísimas veces, de las 3 entregas oficiales.

La del otro videojuego, ni idea!

Pero si nunca se ha sacado en vinilo, pues habrá quien lo compre sin pensárselo!

Es una buena noticia.
Dios, me cage en los pantalones! si no fuera por las portadas, los pillaria

Si sacan con las japonesas, tienen mi dinero!
Como se que os gustan los emuladores y preferís los mp3 al disco original, aqui hay samples.

https://soundcloud.com/datadiscs
No se ha hablado de precios ni se sabe por dónde van a ir los tiros, ¿verdad? El Twitter está vacío y en el Facebook tampoco hay demasiada información, así que no sé si se comunican por otro medio o si simplemente hay poca información por el momento. A mí me interesa mucho la del Shenmue y tengo curiosidad por lo que pueda venir tras estas dos, pero el precio va a ser el factor decisivo para mí. Cada vez que hay algo de factura actual con la etiqueta "retro" parece que es la excusa perfecta para ponerlo por las nubes.

Edit: vale, ignorad la pregunta, acabo de volver a consultar el Facebook y veo que desde el último vistazo que eché se ha preguntado por el precio y se ha respondido que 20 libras.
Menuda chulada [amor] [amor]
Pero sí que es verdad lo que dice @theelf, llama la atención que el texto esté en japonés y las portadas sean las occidentales.
Por si a alguien le interesaba o tenía curiosidad, los gastos de envío a España serán de 8 libras, más los 20 del disco hacen casi 40 euros. A mí se me va de precio, la verdad.

También dijeron que habría tres "ediciones" de cada disco, una con el disco negro normal, otra con el disco de color y otra "especial", supongo que con una imagen. Espero que los que lo compren posteen fotos ;)
Bueno no deja de ser un sacacuartos curioso!!
aranya escribió:Cartón impreso "X" + plástico + rom "X" = Coleccionismo

Cartón impreso "X" + plástico + audio "X" = Sacacuartos

donde X = Videojuego décadas 80 o 90.

Resultado = Oooh

Saludos.
Muy buena la observación. Es que la música es tan pirateable por cualquiera que causa hasta risa. Cuando digo que compro los cd's de música hay diferentes reacciones, pero una habitual es quedarse mirándome como... errr, si te lo puedes bajar hommbre!

Es la filosofía de tener algo irreemplazable, cuando debería más bien ser importante que el autor perciba lo que se merece por su trabajo (en ese aspecto sí que sería discutible que éste se trate de un caso sacacuartos si la calidad y/ó el contenido no acompañe al precio).
estoybien escribió:
aranya escribió:Cartón impreso "X" + plástico + rom "X" = Coleccionismo

Cartón impreso "X" + plástico + audio "X" = Sacacuartos

donde X = Videojuego décadas 80 o 90.

Resultado = Oooh

Saludos.
Muy buena la observación. Es que la música es tan pirateable por cualquiera que causa hasta risa. Cuando digo que compro los cd's de música hay diferentes reacciones, pero una habitual es quedarse mirándome como... errr, si te lo puedes bajar hommbre!

Es la filosofía de tener algo irreemplazable, cuando debería más bien ser importante que el autor perciba lo que se merece por su trabajo (en ese aspecto sí que sería discutible que éste se trate de un caso sacacuartos si la calidad y/ó el contenido no acompañe al precio).

La música que se oye ahora en la radio no merece ni ser pirateada.
Yo me he gastado mucho dinero en música, tengo mas de 700 CDs originales y aunque esté orgullo de ello, también tengo que decir que mas de un disco si lo hubiera escuchado antes no me hubiera gastado el dinero.

Luego están los que se gastan 300€ en una barra de sonido o 200€ en unos Beats para escuchar MP3... :-|
sega quiere seguir viviendo de lo que sacaron en los 80 y 90 jiji
sedgraven2 escribió:sega quiere seguir viviendo de lo que sacaron en los 80 y 90 jiji


Cierto, es la única que lo hace, Nintendo por ejemplo hace lustros que no saca un Mario, un Metroid, un Yoshi, un Zelda, un Kirby, etc, etc, etc.

Querer ganar dinero con una creación tuya de hace decadas y de la que mantienes los derechos, que infame ¿no?.

Un saludo.
sedgraven2 escribió:sega quiere seguir viviendo de lo que sacaron en los 80 y 90 jiji

Pues perfecto para nosotros [toctoc]
sedgraven2 escribió:sega quiere seguir viviendo de lo que sacaron en los 80 y 90 jiji


Yo no veo a SEGA por ningún lado.... :-|
Yo tengo una versión de Shenmue japo que ya me venía con la BSO. Eso sí, en formato CD.
Aquí hasta gastarse 1000 euros en un juego es una postura respetable (aunque a mí me parezca de manicomio) pero una BSO en vinilo es "sacacuartos". No lo entiendo.

Otra cosa es que a mí el producto me interesa CERO. Pero la descalificación de entrada no me parece adecuada, la verdad.
Como amante del vinilo que soy, y de SOR tambien, creo que tienen un comprador.

Que es caro sin duda, pero es cuestión de filosofia, ganas, ilusión y, al final, obiviamente, tener la pasta jejeje

Ya me parecio caro tambien el libro del Megadrive Collected Works pero al final caí, como caeré con esto seguramente.

Y el otro vinilo del MegaDrive Ultimate Collection pues... ojalá tambien.... pero poco a poco y de forma escalonada.... [tadoramo]
hombreimaginario escribió:la descalificación de entrada no me parece adecuada, la verdad.

Estamos hablando de unos vinilos, no de personas, algunos sois muy sensibles :p
MyoCid escribió:
hombreimaginario escribió:la descalificación de entrada no me parece adecuada, la verdad.

Estamos hablando de unos vinilos, no de personas, algunos sois muy sensibles :p


Y de una opinión personal, es que vamos, ahora parece que tenemos que estar de acuerdo con cualquier material actual que saquen a la venta solo porque esté relacionado con lo retro.
MyoCid escribió:
hombreimaginario escribió:la descalificación de entrada no me parece adecuada, la verdad.

Estamos hablando de unos vinilos, no de personas, algunos sois muy sensibles :p


Hola, no creo que se refiera al objeto en si, sino al público destino. Si un objeto es sacacuartos, el comprador no queda en muy buen lugar. Ej: si yo digo que la NES es una mierda, pues entiendo que al que le guste o la coleccione, puedan sentirse ofendidos, por eso de que esté insinuando que coleccionan o les gusta la mierda.
Y sigue siendo una opinión personal, la cual se puede expresar de distinta forma.

Saludos.
aranya escribió:Ej: si yo digo que la NES es una mierda, pues entiendo que al que le guste o la coleccione, puedan sentirse ofendidos, por eso de que esté insinuando que coleccionan o les gusta la mierda.


Pues ya pueden venir 40 a decir que el Final Fantasy VI es una mierda, que yo ni me inmutaré. Serán sus opiniones.
aranya escribió:
MyoCid escribió:
hombreimaginario escribió:la descalificación de entrada no me parece adecuada, la verdad.

Estamos hablando de unos vinilos, no de personas, algunos sois muy sensibles :p


Hola, no creo que se refiera al objeto en si, sino al público destino. Si un objeto es sacacuartos, el comprador no queda en muy buen lugar. Ej: si yo digo que la NES es una mierda, pues entiendo que al que le guste o la coleccione, puedan sentirse ofendidos, por eso de que esté insinuando que coleccionan o les gusta la mierda.
Y sigue siendo una opinión personal, la cual se puede expresar de distinta forma.

Saludos.

Que tios de 30 años o mas, se ofendan por que les digan que si su NES o lo que sea es una mierda, para mi muy maduros no están, estas pataletas son de cuando eres adolescente.
Y al final ..... he caido..... Item Adquirido [oki]
Hola, no creo que se trate de madurez. ¿Jugar con una NES con 30 años es de mas o menos maduros?, ¿ofenderte porque te digan que tu NES es una mierda es de mas o menos maduros?. A mi el que me digan que mi NES o que mi coche es una mierda, pues no me resulta indiferente.

Creo que se puede usar otro vocabulario.

Saludos.
sedgraven2 escribió:sega quiere seguir viviendo de lo que sacaron en los 80 y 90 jiji


No es por defender a mi amada enemiga videojueguil, pero eso es algo que el 90% de las compañías hacen, Nintendo incluida.
aranya escribió:A mi el que me digan que mi NES o que mi coche es una mierda, pues no me resulta indiferente.

Y que haces??
aranya escribió:Creo que se puede usar otro vocabulario.

"Sacacuartos"?? [+risas]
Vareland escribió:Y al final ..... he caido..... Item Adquirido [oki]

Pues ya pondrás fotitos y nos cuentas.
Tienen buena pinta pero no se hasta que punto es necesario pasarlo a vinilo si la música se extrae directamente de una Megadrive HD, es música digital. Quiero decir que seguro que se escucha bien pero quizás sea suficiente con editarlo en CD. :)
MyoCid escribió:
aranya escribió:A mi el que me digan que mi NES o que mi coche es una mierda, pues no me resulta indiferente.

Y que haces??
aranya escribió:Creo que se puede usar otro vocabulario.

"Sacacuartos"?? [+risas]
Vareland escribió:Y al final ..... he caido..... Item Adquirido [oki]

Pues ya pondrás fotitos y nos cuentas.


Hola, sobre tu primera alusión. Cuando una persona me dice que mi coche o que mi NES es una mierda, trato de no hacerle caso y seguir a lo mio, pero evidentemente no son palabras de mi agrado, y no disfruto escuchandolas.

Sobre tu segunda alusión, nos iremos a la RAE, que en su primera acepción a la palabra "Sacacuartos", dice esto : 1. m. coloq. Negocio o actividad que induce a gastar dinero fácil e inútilmente., por lo que si alguien califica de Sacacuartos un objeto que yo he comprado, voy a comprar, o estoy disfrutando, pues directamente hago lo mismo que en el caso anterior, ya que con mi dinero, hago lo que quiero, y nadie es quien para decir si lo gasto o no de manera inútil.

Las palabras tienen un significado, y el castellano es un idioma muy rico. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y dependiendo de como las digas y de quien tengas en frente, te puedes llevar desde una hostia a un muchas gracias.

Las opiniones personales se convierten en insultos facilmente, ya que al igual que la mamá de Forrest Gump decia que tonto es el que dice tonterias, un inutil puede ser el que gasta su dinero inútilmente, y claro, convendrás conmigo en que "Inútil" es un insulto.

Un saludo.
Claro que las palabras tienen un significado, pero también tienen un:
Contexto
1. m. Entorno lingüístico del cual depende el sentido y el valor de una palabra, frase o fragmento considerados.

y un tono:
Coloquial
2. adj. Propio de una conversación informal y distendida


Pero si nos vamos a ofender en un foro por usar la palabra "sacacuartos"... :-| ;)
No lo estais llevando un pelin lejos la charla sobre lo que es o deja de ser?? Relax home, que todos estamos en el mismo barco...

Fotitos pondré, don't worry about that....
Lo que es peculiar es que se diga que a uno no le importa si le dicen que algo suyo es un mojón o una inutilidad para así escudarse en las alusiones peyorativas que hace sobre otras cosas, pero seguro que con otras cosas sí les pica que se diga algo malo y no son tan condescendientes [carcajad]

Vamos, que en treintañeros puede ser algo infantil molestarse porque otro diga que tal juego es una mierda (subjetivo total y en su derecho están de que les moleste), pero también es muy de críos escudarse en el 'a mí no me importa que digan tal o cual de lo mío, no entiendo por qué se ofende la gente' xD
Nanths escribió:Tienen buena pinta pero no se hasta que punto es necesario pasarlo a vinilo si la música se extrae directamente de una Megadrive HD, es música digital. Quiero decir que seguro que se escucha bien pero quizás sea suficiente con editarlo en CD. :)
Cosa que se ha hecho ya con toda la saga del SoR varias veces!
FFantasy6 escribió:Que poco va a durar.


¿El qué?, ¿podrías ser más claro?.

Gracias.
Hola, claro que el contexto es siempre importante, en el caso que nos trae estamos en un foro de consolas clásicas(objetos que valen dinero), hablando sobre unos objetos que venden, en este caso unos vinilos sobre videojuegos. Es decir, objetos, y además que se venden. Por lo tanto, no veo mas apropiada la definición de la RAE sobre Sacacuartos aplicado a este contexto.

Muchas gracias por la aclaración, sin duda era importante.

Por cierto, para que no todo sea offtopic, a mi personalmente me gustan. Me parecen curiosos, y si tuviera una colección de SEGA, sin duda que los compraría.

Un saludo.
aranya escribió:Por cierto, para que no todo sea offtopic, a mi personalmente me gustan. Me parecen curiosos, y si tuviera una colección de SEGA, sin duda que los compraría.


Gracias [oki]

Vamos al tema por por favor.
A la espera de novedades. [oki]
Gracias. [beer]

Ya teneis el volumen 3 y 4.
Agotados los volúmenes 1, 2.

Imagen

Imagen
Os dejo mi propia review del volumen 1, el dos de Shenmue no me interesa tenerla en vinilo.

Unboxing Inside


Imagen

Imagen

Ahora a esperar el Shinobi III.

Y pato, el 4 del Hang On no esta agotado aunque pone Sold Out, lo explican ellos mismos, que esperan hacer los envío para diciembre.

Salu2
Siempre he tenido la duda de si la banda sonora del Shinobi III la realizó Yuzo Koshiro, ¿es así?
Vareland escribió:Y pato, el 4 del Hang On no esta agotado aunque pone Sold Out, lo explican ellos mismos, que esperan hacer los envío para diciembre.


Cierto, si el caso es que pedí reabrir el hilo porque leí la noticia de la venta del Hang On, lo edito, gracias.
A mí es una de las últimas cosas que me está tentando últimamente. Si alguno lo tiene, ¿merece la pena comprar el disco? ¿Es mucha la diferencia de calidad entre un mp3, la consola y el vinilo? ¿Cuál motivo os ha llevado a comprarlo? ¿Recomendáis la compra?
Fungusol escribió:Siempre he tenido la duda de si la banda sonora del Shinobi III la realizó Yuzo Koshiro, ¿es así?


No no, Yuzo Koshiro solo hizo la del Super Shinobi (aka Revenge Of Shinobi).

La del 3 es de Hirofumi Murasaki, Morihiko Akiyama y Masayuki Nagao.

Clarke escribió:A mí es una de las últimas cosas que me está tentando últimamente. Si alguno lo tiene, ¿merece la pena comprar el disco? ¿Es mucha la diferencia de calidad entre un mp3, la consola y el vinilo? ¿Cuál motivo os ha llevado a comprarlo? ¿Recomendáis la compra?


Yo te puedo decir que la calidad ademas del vinilo te la da el receptor donde lo escuches. En mi opinion el sonido del volumen 1 del SoR podria decir que es el que esperaba, alto, claro y contundente.

EL motivo es puramente porque me gusta el juego, me gusta su música y colecciono vinilos.

Salu2
Vareland escribió:
Fungusol escribió:Siempre he tenido la duda de si la banda sonora del Shinobi III la realizó Yuzo Koshiro, ¿es así?


No no, Yuzo Koshiro solo hizo la del Super Shinobi (aka Revenge Of Shinobi).

La del 3 es de Hirofumi Murasaki, Morihiko Akiyama y Masayuki Nagao.

Clarke escribió:A mí es una de las últimas cosas que me está tentando últimamente. Si alguno lo tiene, ¿merece la pena comprar el disco? ¿Es mucha la diferencia de calidad entre un mp3, la consola y el vinilo? ¿Cuál motivo os ha llevado a comprarlo? ¿Recomendáis la compra?


Yo te puedo decir que la calidad ademas del vinilo te la da el receptor donde lo escuches. En mi opinion el sonido del volumen 1 del SoR podria decir que es el que esperaba, alto, claro y contundente.

EL motivo es puramente porque me gusta el juego, me gusta su música y colecciono vinilos.

Salu2
Pues también es buenísima.
Por cierto, que gran detalle han tenido al añadir esas carátulas impresas [boing]
115 respuestas
1, 2, 3