[Música] Sega Vinilos

1, 2, 3
Efectivamente, hay ediciones limitadas (MUY limitadas, por cierto) y otras "normales" (lo cual no quiere decir que sean abundantes). Sin ir más lejos, hace poco los de Limited Run Games sacaron una tirada de Dariusburst CS en formato físico para PS4 (ya de por sí de pequeña tirada), junto con una edición coleccionista (más limitada aún) y un vinilo edición limitada (ídem). La gracia del vinilo es que el disco en sí es bicolor (rojo y azul), que lo puedes escuchar, aunque realmente se hizo para coleccionar. Por cierto, en Ship To Shore tienes el de Darius en dos colores, rojo o azul.
Sin embargo, ésto es más para aquellos consumidores de vinilos a los que les tire el tema de videojuegos, por el tema de su conservación y tal (algo similar a lo que pasa con el sello de "la abadía del crimen").
De hecho, si quieres tener las OST de esos juegos...te sale mas barato pillar los vinilos que comprarlas en CD, por que muchas de esas bandas sonoras, a dia de hoy, te piden por ellas un precio cuántico. Por algunas, mas que muchos juegos caros y cotizados.

Hasta yo que en honor a la verdad no he tocado demasiado el vinilo hasta ahora (aunque hay un tocadiscos en la casa familiar) me estoy planteando.comprar algunas de las ediciones ``normales´´
Para los que no soys muy aficionados al formato y tampoco muy melómanos quizás todo esto sea un tema de coleccionismo. Sin embargo para quienes llevamos toda la vida en la música y sobretodo en este formato con una colección de 900 títulos en mi caso, esto es un sueño hecho realidad. Juntar vinilos y Sega, treasure, konami....... es que me lo dicen hace unos años y no me lo creo. [tadoramo]
Gynoug escribió:Para los que no soys muy aficionados al formato y tampoco muy melómanos quizás todo esto sea un tema de coleccionismo. Sin embargo para quienes llevamos toda la vida en la música y sobretodo en este formato con una colección de 900 títulos en mi caso, esto es un sueño hecho realidad. Juntar vinilos y Sega, treasure, konami....... es que me lo dicen hace unos años y no me lo creo. [tadoramo]


Igual alguno descubre el vinilo con esto xd
Algún alma caritativa que curre en prensa de videojuegos, haya recibido esto http://segabits.com/blog/2017/06/14/seg ... r-mixtape/ y sea generoso?? [amor] [tadoramo]

Imagen
Gynoug escribió:Algún alma caritativa que curre en prensa de videojuegos, haya recibido esto http://segabits.com/blog/2017/06/14/seg ... r-mixtape/ y sea generoso?? [amor] [tadoramo]

Imagen



El carisma de las cintas y hacerte tus recopilatorios... creo que soy el unico en 2018 que pasa de mp3 a cassete
para quien le guste el sonido del vinilo y tenga colección de ellos y donde escucharlos a gusto, esto es un caramelo. Aunque muchos por no decir la mayoría, seguro que hace tiempo que ya no tenemos en casa (yo el primero) ni donde poder escucharlos.
Se me puede ir la pelota como saque... https://www.youtube.com/watch?v=yPjjnfGKrPc
Marvel vs. Capcom 2 diossssssssssssss. otra OBLIGATORIA sf3ts https://www.youtube.com/watch?v=EEDvf6VclD4

La listas de futuribles arcade de Capcom es infinita... por no hablar de clásicos de consola como Mega Man 2
Por cierto, el acuerdo con Capcom no quita que sigan sacando cosas de Sega. Este año ya nos han deleitado con 2 pepinacos, sobretodo el de Hiro:

Imagen

Imagen


son los últimos que he pillado. tengo casi todo, me he saltado Shinobi III, Metal Slug y Altered Beast (una pena que fuera la versión de Mega), todo lo demás lo tengo en casita [fumando] mi cartera está acojonada con lo del acuerdo con Capcom
Yo tb he comprado casi todos y no entiendo como aun no han hecho los Sonics xd
Mejor poco a poco porque hay mucho por sacar y baratos no son.
A ver esto de Capcom, Street fighter II ya salió por otro sello.
TunneT escribió:Yo tb he comprado casi todos y no entiendo como aun no han hecho los Sonics xd
Mejor poco a poco porque hay mucho por sacar y baratos no son.
A ver esto de Capcom, Street fighter II ya salió por otro sello.


El día que saquen los Sonic voy a por las limitadas en color (vinilo negro tb es limitado) sí o sí XD que solo tengo la de Sonic Mania y Gunstar Heroes. Me alegro tío de no ser el único de por aquí que va a por esto, son mis dos vicios, discos y videojuegos. Salud!!! [beer]

Por cierto, apostaría que la de Sonic 1 la están esperando sacar para el 30 aniversario que se nos viene en Octubre [360º]
@Gynoug

Yo tb coincido, videojuegos y vinilos, y por épocas me centro en una cosa o en la otra. La fusión de los dos mundos cae fijo xddd

Sonic es de junio/julio de 1991, aun queda para el 30 aniversario.

De vinilo me queda pendiente el de dreamcast de cuando salió el dreamcast compilation de ps3/360 version australiana.
TunneT escribió:Sonic es de junio/julio de 1991, aun queda para el 30 aniversario.

De vinilo me queda pendiente el de dreamcast de cuando salió el dreamcast compilation de ps3/360 version australiana.


No lo tengo, si siquiera tengo el de Mega Drive Classics que salió en vinilo azul. Que pintaza!

Me refería al 30 aniversario de Mega Drive, que imagino estos de Data Discs tendrán preparada alguna golosina, y pegaría mucho ese primer Sonic por ser el título más emblemático del sistema.

Conoces la discográfico Ship To Shore? han sacado míticas como la de Darius arcade. Yo pillé Snatcher, obligatoria en cualquiera de mis pinchadas videojueguiler jiji, y pedazo de edición en carpeta y vinilo transparente

Imagen
Entiendo eso de tener bandas sonoras orquestadas de videojuegos como MGS o ICO pero escuchar eso es para mi como ponerse uno editado por tve con los fondos de Saber y ganar o el un dos tres.


Estais locos, estais todos locos. cawento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DATA DISCS: Mi perdición... [mamaaaaa]
115 respuestas
1, 2, 3