Murcianicos que compraremos ONE!

Siempre y cuando tengais la tarjeta reserva si, lo que no se es si valdrán los descuentos para comprar mas adelante una vez comprada la consola
Me he puesto nervioso viendo el video del willyrex jugando al Dead Rising 3 y me lo he comprado en amazon. Ponermelo en la lista tambien

Por otra parte apuntarme al pelotón ghost que he visto que habeis puesto.

Y que el fifa no lo quiero! a buen entendedor pocas palabras!
chavales a ver si nos vamos informando de si salta la liebre por alguna zona de la region...

Ayer recogí mi copia del COD en el GameStop del espacio mediterraneo, y me dijo que no creia que abrieran pq tenían solo unas pocas reservas de xbox one... el chaval me recomendo si o si una xbox.. que habia probado las 2 y que la fluidez que tenia el dash de xbox no lo tenía la otra, para más inri, me describio ps4 como una ps3 parcheada.. [mad] [mad]

PD: Yo tengo reservadas las 2 XD XD XD
Yo he preguntado en MM de nueva condomina y nada de nada, hasta el dia 22 no la sueltan, que si lo hacen antes avisaran por sms al movil o correo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a seguir ansiosos jejeje
EyeOfBeholder escribió:Siempre y cuando tengais la tarjeta reserva si, lo que no se es si valdrán los descuentos para comprar mas adelante una vez comprada la consola


Pues al pelo a si me ahorro pasta jajaja
Confirmado al 85%, en TTDVideojuegos me han dicho que me llegará el jueves, me lo han dicho por MD de Twitter, porque no pueden decirlo de manera oficial. De todas formas mañana me lo confirman al 100%. Aunque bueno, estará bien tenerla el jueves, pero si no, por un día no pasa nada! Si es así, ya os enseñaré fotos! XD XD
Por cierto, yo me uno al club del fifa, que voy a empezar a darle caña en esta generación :D
Esperemos que próximamente me una también al del battlefield!
KindapearHD escribió:Confirmado al 85%, en TTDVideojuegos me han dicho que me llegará el jueves, me lo han dicho por MD de Twitter, porque no pueden decirlo de manera oficial. De todas formas mañana me lo confirman al 100%. Aunque bueno, estará bien tenerla el jueves, pero si no, por un día no pasa nada! Si es así, ya os enseñaré fotos! XD XD
Por cierto, yo me uno al club del fifa, que voy a empezar a darle caña en esta generación :D
Esperemos que próximamente me una también al del battlefield!

Eso es de mala persona jajajajjajaja nosotros aquí desesperados y tu dando envidia jajaja pero las vere con gusto. Estaría bien que el game me llamara mañana y me dijera pasate el jueves y te ahorras la cola.
De todas formas, aunque se adelantaran en algún sitio, que lo dudo, no creo que microsoft suelte la actualización necesaria hasta el día 22. Que me alegraría mucho por los que puedan tenerla, que pudieran disfrutarla, pero no creo que sea así. En el post de los que la hemos reservado en la FNAC están haciendo cálculos de cuando les va a llegar y si en tienda física se adelantaría y me parece a mi que eso no va a ocurrir.
The_PaCmAn escribió:De todas formas, aunque se adelantaran en algún sitio, que lo dudo, no creo que microsoft suelte la actualización necesaria hasta el día 22. Que me alegraría mucho por los que puedan tenerla, que pudieran disfrutarla, pero no creo que sea así. En el post de los que la hemos reservado en la FNAC están haciendo cálculos de cuando les va a llegar y si en tienda física se adelantaría y me parece a mi que eso no va a ocurrir.


Eso es lo que me han dicho los de la tienda, que no es cosa mia. Y sinceramente por un dia, me da igual xDD. De todas formas si me llega el jueves, mejor que mejor. Y como tu dices, si no está actualización aprovecharé para leerme los manuales y demás para ir pillandole el truco al kinect y esas cosas jajajj. TTDVideojuegos no es una tienda física, aunque quien sabe, aqui os dejo el MD que me dejaron
http://gyazo.com/b3b73a2e283d1d0bcb702c7f3d765372
Que bueno! Me alegro por vosotros! Yo como ya estoy mentalizado para pillarla el viernes digamos que si me viene antes me sabotearía un poco porque esta semana estoy hasta arriba y ya me he organizado para despejarme a pleno el viernes xD, yo quiero pillarla y catarla con tooooda la tranquilidad del mundo xD. Eso si, a ver si hay suerte y los del Game abren a las 9:00 hs como dicen por ahi asi voy a primerisima hora, sino haré cola desde las 9:20 o asi, me llevaré la tablet, la vita o algo ^^
Por cierto, ahora que lo pienso...ya hay gente que la tiene (estilo youtubers como Willyrex, Alexby, etc)
De que es la actualización del día de salida? Según ví era para poder empezar a usarla, pero esta gente ya está subiendo videos del Dead Rising 3, por ejemplo...
Vamos, que si la tenemos antes del viernes, parece ser que no habrá problema para jugar.
A lo mejor esa actualizacion es para el multijugador, que podría ser jajaj
Yo creo que esa actualización ya está subida, sino toda esa gente estaría jugando o evaluando la versión no acabada del sistema operativo. De hecho, con la PS4 estaba subida cosa de una semana antes o algo mas. Sea como sea, según había leído en su día es una actualización de sistema en general, corrige fallos y esas cosas.
KindapearHD escribió:Por cierto, ahora que lo pienso...ya hay gente que la tiene (estilo youtubers como Willyrex, Alexby, etc)
De que es la actualización del día de salida? Según ví era para poder empezar a usarla, pero esta gente ya está subiendo videos del Dead Rising 3, por ejemplo...
Vamos, que si la tenemos antes del viernes, parece ser que no habrá problema para jugar.
A lo mejor esa actualizacion es para el multijugador, que podría ser jajaj

Pues mejor que mejor. Si la recibes antes ya podras subir alguna partida grabada con la consola para que veamos como se mueve (y para matarnos de envidia) y por supuesto unas foticos para rematarnos.
The_PaCmAn escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, ahora que lo pienso...ya hay gente que la tiene (estilo youtubers como Willyrex, Alexby, etc)
De que es la actualización del día de salida? Según ví era para poder empezar a usarla, pero esta gente ya está subiendo videos del Dead Rising 3, por ejemplo...
Vamos, que si la tenemos antes del viernes, parece ser que no habrá problema para jugar.
A lo mejor esa actualizacion es para el multijugador, que podría ser jajaj

Pues mejor que mejor. Si la recibes antes ya podras subir alguna partida grabada con la consola para que veamos como se mueve (y para matarnos de envidia) y por supuesto unas foticos para rematarnos.


Jajaj bueno, de todas formas mañana os comento, que es cuando me confirman una cosa u otra. No os preocupeis, que os mantendré informados! Intentaré ser bueno [angelito]
Buenas, aquí StrikingHarpy8, otro más de las Torres de Cotillas ansioso ya por fundir el battlefield y el forza.
Andóbal escribió:Buenas, aquí StrikingHarpy8, otro más de las Torres de Cotillas ansioso ya por fundir el battlefield y el forza.

buenas bienvenido ya estas en el post principal ;)
Hola compañeros. Alguien tiene reservado el COD Ghosts en GAME Atalayas?. Lo digo porque lo reserve allí y no me han mandado el sms para recogerlo y yo creo que deben de tenerlo ya, no?

De todas formas, da igual porque ya lo pillo cuando compre la consola xD
DaviGol escribió:Hola compañeros. Alguien tiene reservado el COD Ghosts en GAME Atalayas?. Lo digo porque lo reserve allí y no me han mandado el sms para recogerlo y yo creo que deben de tenerlo ya, no?

De todas formas, da igual porque ya lo pillo cuando compre la consola xD


Puede ser porque no haga falta. A mi no me lo han mandado tampoco, pero me han dicho que es porque como tengo la reserva tb de la consola, que ya me lo mandan todo junto (normal, por otra parte). Aunque no sea lo mismo que tu caso, puede ser que sea por algo similar.
KindapearHD escribió:
DaviGol escribió:Hola compañeros. Alguien tiene reservado el COD Ghosts en GAME Atalayas?. Lo digo porque lo reserve allí y no me han mandado el sms para recogerlo y yo creo que deben de tenerlo ya, no?

De todas formas, da igual porque ya lo pillo cuando compre la consola xD


Puede ser porque no haga falta. A mi no me lo han mandado tampoco, pero me han dicho que es porque como tengo la reserva tb de la consola, que ya me lo mandan todo junto (normal, por otra parte). Aunque no sea lo mismo que tu caso, puede ser que sea por algo similar.


Puede ser. La verdad es que lo pregunto solo por curiosidad. No me preocupa.

Gracias por contestar :D
DaviGol escribió:
KindapearHD escribió:
DaviGol escribió:Hola compañeros. Alguien tiene reservado el COD Ghosts en GAME Atalayas?. Lo digo porque lo reserve allí y no me han mandado el sms para recogerlo y yo creo que deben de tenerlo ya, no?

De todas formas, da igual porque ya lo pillo cuando compre la consola xD


Puede ser porque no haga falta. A mi no me lo han mandado tampoco, pero me han dicho que es porque como tengo la reserva tb de la consola, que ya me lo mandan todo junto (normal, por otra parte). Aunque no sea lo mismo que tu caso, puede ser que sea por algo similar.


Puede ser. La verdad es que lo pregunto solo por curiosidad. No me preocupa.

Gracias por contestar :D


Na, si a lo mejor ni siquiera les ha llegado...aunque lo dudo mucho xD. De todas formas el viernes estaremos todos viciados (Aunque yo voy de cabeza al cine a ver los juegos del hambre con la novia) y el sábado todo el dia fuera...así que aprovecharé el pequeño hueco que tenga XDD
KindapearHD escribió:Por cierto, ahora que lo pienso...ya hay gente que la tiene (estilo youtubers como Willyrex, Alexby, etc)
De que es la actualización del día de salida? Según ví era para poder empezar a usarla, pero esta gente ya está subiendo videos del Dead Rising 3, por ejemplo...
Vamos, que si la tenemos antes del viernes, parece ser que no habrá problema para jugar.
A lo mejor esa actualizacion es para el multijugador, que podría ser jajaj


Vale, acabo de leer un articulo sobre las reviews de la consola y tal cual como decía, la actualización ya está lanzada y pesa 1324 MB xD una descarguilla de nah ^^
EyeOfBeholder escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, ahora que lo pienso...ya hay gente que la tiene (estilo youtubers como Willyrex, Alexby, etc)
De que es la actualización del día de salida? Según ví era para poder empezar a usarla, pero esta gente ya está subiendo videos del Dead Rising 3, por ejemplo...
Vamos, que si la tenemos antes del viernes, parece ser que no habrá problema para jugar.
A lo mejor esa actualizacion es para el multijugador, que podría ser jajaj


Vale, acabo de leer un articulo sobre las reviews de la consola y tal cual como decía, la actualización ya está lanzada y pesa 1324 MB xD una descarguilla de nah ^^


Al final empezamos a jugar el sábado jajajajja menudo tocho de actualización
ya ves vaya peazo actualizacion xDD
Joder, con la superconexion que tengo, la pondré a actualizar y me iré con la bicicleta. Cuando vuelva seguramente aun no habrá terminado.
Una vez actualizada tengo que descargarme el call of duty que yo lo compre en digital que seran una porrá de gb mas. El viernes fijo que no puedo jugar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajaja otra razón mas para tenerla el jueves...así podremos jugar el viernes XD Con mis 12 MB me puedo morir [+risas] [+risas]

Este mediodía me confirman si me llega mañana o el viernes! Cruzo los dedos!
Pues yo hasta el viernes a medio dia no podre ir por ella....espero que en las dos horas que tengo para comer se actualize la consola y pueda dejar descargando el fifa hasta las diez que llego.....pero con el adsl que tengo....lo veo xungo.
Ay que bueno, ahora tenemos que hacer calculos de lo que tenemos que descargar para que cuando volvamos a casa podamos jugar.
The_PaCmAn escribió:Ay que bueno, ahora tenemos que hacer calculos de lo que tenemos que descargar para que cuando volvamos a casa podamos jugar.


Gracias a las conexiones tercenmundistas de nuestro país! :D jajaja
Eso si, tercenmundistas en cuanto a conexión que nos llega, porque pagar, pagamos como los que mas! ratataaaa
Jajaja, entonces si al final las venden el jueves... Seguiremos respetando el lanzamiento del 22 a las 10 hs. No obstante recordad que no es necesaria la descarga completa para poder empezar a jugar pero como son mas de 20gb la media por juego...
KindapearHD escribió:jajaja otra razón mas para tenerla el jueves...así podremos jugar el viernes XD Con mis 12 MB me puedo morir [+risas] [+risas]

Este mediodía me confirman si me llega mañana o el viernes! Cruzo los dedos!

joer no te quejes! que en mi pueblo solo llegan 3!!!!!!!!!!!! yo si que me puedo morir y no te digo nada para descargarme el fifa14 digital [uzi]
La actualizacion son unos 1,4 gb, el fifa unas 8 gb...
perengle escribió:La actualizacion son unos 1,4 gb, el fifa unas 8 gb...

pues ya ves xDD me voy a tirar un buen rato...
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:jajaja otra razón mas para tenerla el jueves...así podremos jugar el viernes XD Con mis 12 MB me puedo morir [+risas] [+risas]

Este mediodía me confirman si me llega mañana o el viernes! Cruzo los dedos!

joer no te quejes! que en mi pueblo solo llegan 3!!!!!!!!!!!! yo si que me puedo morir y no te digo nada para descargarme el fifa14 digital [uzi]


Yo es que el fifa lo dejare descargando el viernes por la noche cuando me acueste. El que mas me urge descargar es el cod, porque el bf4 si lo voy a tener en soporte fisico.
Se puede jugar mientras descargas? Lo digo porque a las malas juego al bf4 mientras descargo el cod.
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:jajaja otra razón mas para tenerla el jueves...así podremos jugar el viernes XD Con mis 12 MB me puedo morir [+risas] [+risas]

Este mediodía me confirman si me llega mañana o el viernes! Cruzo los dedos!

joer no te quejes! que en mi pueblo solo llegan 3!!!!!!!!!!!! yo si que me puedo morir y no te digo nada para descargarme el fifa14 digital [uzi]



jajaja joder macho, que asco de conexiones! Yo tengo todo lo que me llega, me quejo porque me gustaría tener 30, 50 o mas...pero hablando en serio, mis 12MB se comportan la mar de bien. xDDD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:jajaja otra razón mas para tenerla el jueves...así podremos jugar el viernes XD Con mis 12 MB me puedo morir [+risas] [+risas]

Este mediodía me confirman si me llega mañana o el viernes! Cruzo los dedos!

joer no te quejes! que en mi pueblo solo llegan 3!!!!!!!!!!!! yo si que me puedo morir y no te digo nada para descargarme el fifa14 digital [uzi]



jajaja joder macho, que asco de conexiones! Yo tengo todo lo que me llega, me quejo porque me gustaría tener 30, 50 o mas...pero hablando en serio, mis 12MB se comportan la mar de bien. xDDD

claro mamoncete! no te quejes!! yo por suerte mi novia que vive en el centro de cartagena tiene 20mb de fibra optica asique me ire a su casa seguramente

The_PaCmAn escribió:Yo es que el fifa lo dejare descargando el viernes por la noche cuando me acueste. El que mas me urge descargar es el cod, porque el bf4 si lo voy a tener en soporte fisico.
Se puede jugar mientras descargas? Lo digo porque a las malas juego al bf4 mientras descargo el cod.

si, se puede descargar mientras juegas, aunque si vas a jugar online no se si eso relentizara algo...
No se cuantos unboxings me he visto ya [qmparto] [qmparto] Pero vamos, que mono tengo!
KindapearHD escribió:No se cuantos unboxings me he visto ya [qmparto] [qmparto] Pero vamos, que mono tengo!

pues ya ves...hay mucho mono por todas partes xDDD este finde habra menos gente posteando, lo menos hasta el lunes o martes poca cosa del vicie que vamos a llevar [360º]
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:No se cuantos unboxings me he visto ya [qmparto] [qmparto] Pero vamos, que mono tengo!

pues ya ves...hay mucho mono por todas partes xDDD este finde habra menos gente posteando, lo menos hasta el lunes o martes poca cosa del vicie que vamos a llevar [360º]


Y yo hasta el domingo no la podré probar sin prisa alguna [buuuaaaa]
Por eso Dios ha pensado en dejarmela el jueves en vez del mismo viernes xDDD
yo de todos modos tampoco podre jugarla todo el finde...jugare un poco el viernes y ya el domingo...
Thirteen escribió:yo de todos modos tampoco podre jugarla todo el finde...jugare un poco el viernes y ya el domingo...


Estamos buenos xD
Pero será un alivio tenerla ya, aunque no podamos jugar jajaja
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:yo de todos modos tampoco podre jugarla todo el finde...jugare un poco el viernes y ya el domingo...


Estamos buenos xD
Pero será un alivio tenerla ya, aunque no podamos jugar jajaja

no si eso esta claro xD cuando antes este en casa mejor y mas tranquilos nos quedamos...ya si no podemos jugar este finde pues ya jugaremos xD
me acaban de confirmar que microsoft no les deja mandarlas antes de mañana, para recibirlas el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas, ya les he dejado capturas de la pgina de xtralife, donde ya las están enviando, a ver si sirve de algo y les dejan a ellos también xDD
KindapearHD escribió:me acaban de confirmar que microsoft no les deja mandarlas antes de mañana, para recibirlas el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas, ya les he dejado capturas de la pgina de xtralife, donde ya las están enviando, a ver si sirve de algo y les dejan a ellos también xDD

a ver si las sueltan en todas partes ya de una vez ratataaaa
KindapearHD escribió:me acaban de confirmar que microsoft no les deja mandarlas antes de mañana, para recibirlas el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas, ya les he dejado capturas de la pgina de xtralife, donde ya las están enviando, a ver si sirve de algo y les dejan a ellos también xDD


Eso en que tienda? Game? Bueno, al menos eso implica que en el peor de los casos pasado mañana la tienes. Yo estoy como muchos de vosotros, a punto de tenerla pero sin tener claro en que momento me podré sentar a disfrutarla a pleno xD Peor semana imposible, entre curro, estudios y compromisos... Encima el viernes que tenia pensado tenerle libre para darle cera tengo tantas cosas pendientes por hacer que no se si podré sentarme a darle cera como dios manda T_T. Por eso estoy barajando que si el jueves abre el Game a las 00, si bien antes no tenia en mente pasarme creo que lo terminaré haciendo, asi el Viernes tengo mas margen de disfrute porque si abren a las 10, entre que la pillo y vuelvo a casa son las 11/11:30, se monta y actualiza 12:30... y solo podría viciar hasta las 14 hs... mmmmm... Mu' Poco tiempo tio!! xD
EyeOfBeholder escribió:
KindapearHD escribió:me acaban de confirmar que microsoft no les deja mandarlas antes de mañana, para recibirlas el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas, ya les he dejado capturas de la pgina de xtralife, donde ya las están enviando, a ver si sirve de algo y les dejan a ellos también xDD


Eso en que tienda? Game? Bueno, al menos eso implica que en el peor de los casos pasado mañana la tienes. Yo estoy como muchos de vosotros, a punto de tenerla pero sin tener claro en que momento me podré sentar a disfrutarla a pleno xD Peor semana imposible, entre curro, estudios y compromisos... Encima el viernes que tenia pensado tenerle libre para darle cera tengo tantas cosas pendientes por hacer que no se si podré sentarme a darle cera como dios manda T_T. Por eso estoy barajando que si el jueves abre el Game a las 00, si bien antes no tenia en mente pasarme creo que lo terminaré haciendo, asi el Viernes tengo mas margen de disfrute porque si abren a las 10, entre que la pillo y vuelvo a casa son las 11/11:30, se monta y actualiza 12:30... y solo podría viciar hasta las 14 hs... mmmmm... Mu' Poco tiempo tio!! xD



No, la mía me la he pillao online en la tienda de TTDVideojuegos (la pillé ahi porque tenía buenas referencias y porque los precios son muy buenos). Me han dicho eso, que Microsoft no les deja mandarlas hasta mañana, para que las tengamos el viernes por la mañana en casa. De todas formas como es ''competencia'' de xtralife (aunque sea menos conocida que esta) les he dicho eso, que en xtralife ya las habian mandado y les he dejado un par de capturas de imagen. No me han contestado, a ver si hay suerte y me dicen que ya las han mandado xD
Si no eso, la disfrutaré un poco el viernes hasta que llegue mi novia de su semana en Murcia y ya a hacer cosas todo el finde..
KindapearHD estamos en las mismas con lo de la novia xDDDD
Thirteen escribió:KindapearHD estamos en las mismas con lo de la novia xDDDD


Lo que hay que hacer macho, para que luego se quejen de nosotros! xDDD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:KindapearHD estamos en las mismas con lo de la novia xDDDD


Lo que hay que hacer macho, para que luego se quejen de nosotros! xDDD

pues ya te digo, en mi caso tengo que llevarla a ver los juegos del hambre xDDDDD
Buenas paisanos,sabeis si habre algun comercio el jueces alas 24?un saludo
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:KindapearHD estamos en las mismas con lo de la novia xDDDD


Lo que hay que hacer macho, para que luego se quejen de nosotros! xDDD

pues ya te digo, en mi caso tengo que llevarla a ver los juegos del hambre xDDDDD


Yo mas de lo mismo tio! jajajja aunque bueno, también quiero ir yo a verla! xDD
Y el sábado aunque no pueda jugar, tengo el cumple de la hermana, que por lo menos estaremos de fiesta y no pensaré tanto en la one XD
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710