› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keo01 escribió:La gran mayoria de la gente es gilipollas, sencillamente.
BladeRunner escribió:
PD. Keo, lo siento, pero este hilo va a tener poco éxito, ojalá me equivoque.
o que sus gobiernos gastan en armamento?, alguno gasta
más en armamento que nosotros.
Frane, pero lo que dices no está en contradicción con el "alma" del hilo... dices que los cambios no dependen de nosotros, y eso ya lo sabemos.
por eso nunca tengo en cuenta la opinión que me da la gente
capzo, nadie te citara esa tonteria
una cosa son los gustos propios y las decisiones que uno debe tomar, respecto a si mismo, el metro no tiene nada que ver con eso, no es algo que tu controles, lo normal, seria que todos esos pasajeros mientras no tienen la vista restringida, busquen el sitio donde mas comodos esten
capzo escribió:Gran error, nos han vendido que cambio=revolución inmediata, cuando no es asi, lo que hay que hacer es empezar a cambiar uno mismo y ser consecuente con lo que no te gusta.
Yo no sé si estoy o no en contradicción con el alma del hilo, lo que sí sé es que ni yo, ni nosotros, ni siquiera un país entero cambian nada. Si los que gobiernan siempre son los mismos, por mucho que cambies el voto, seguirán ellos. Y si a ellos se la suda todo (guerra de Irak, por poner un ejemplo), tú te jodes, como el resto de mortales.BladeRunner escribió:Frane, pero lo que dices no está en contradicción con el "alma" del hilo... dices que los cambios no dependen de nosotros, y eso ya lo sabemos.
Como mucho lo que se puede hacer es que más personas reflexionen un poco, y que llegado el momento (si se presenta la ocasión) hagan o favorezcan un pelín de transformación hacia una sociedad mejor.
Pues no, no la paso, que la pasen los africanos por mí
Pues no, tengo las mismas o más que ellos.
yo intentaré hacer lo mejor que yo crea y que menos o nulo daño haga, pero no me privaré de nada
Temptation escribió:
porque eres inseguro? porque a la minima caerias con ellos?
Zhul escribió:Que sí, que la gente es insolidaria y boba porque no se da cuenta de lo que pasa en el mundo, y bla, bla..![]()
Mira, un "currela" al uso, de esos que comentas que trabajan 12 horas al día para volver a casa a ver crónicas marcianas, estoy bastante convencido de que ya andará lo suficientemente puteado con problemas laborales, familares y demás como para andar jugando a arreglar el mundo.
La gente no es tan imbécil como la gente cree. Haberlos, hailos, como reza el dicho, pero te aseguro que más allá de esa "posición privilegiada" que dices haber encontrado, hay un mundo que no se rige por esos tópicos de tebeo que mencionas. La gente corriente sabe más de lo que aparenta, y creo firmemente que la mayoría hace lo que puede.
Lamento la brevedad, puede que posteriormente me extienda algo más.
Saludos.
Temptation escribió:fue mi deduccion, y la mantengo,
cuando no hayan pobres, economicamente hablando (al no regirse por el sistema actual) pues tampoco habran ricos, asi de facil se cambia todo: paso a paso.
Yo soy estúpido y tú gilipoyas, no podemos ser perfectos, en algo tenemos que fallar.Temptation escribió:increible la manera que teneis de demostrar la estupidez, y de desviar el tema.
Ya dije antes que son cosas pesonales, no te las voy a explicar ni a ti, ni a nadie, pero repito, no hace falta irse a África para saber lo que es el hambre y la pobreza, aunque no te lo creas, o quieras creer.Temptation escribió:mas? por?
No, no me contradigo. Hago lo que creo más conveniente, pase lo que pase.Temptation escribió:te contradices, no?
Bienvenido al mundo real.Temptation escribió:con gente como tu, el mundo nunca podra ser algo mejor
Exactamente, que es lo que me creo?, por que ahora mismo no me creo de ninguna manera especial.Temptation escribió:empezando, porque te crees algo que no eres.
salinger escribió:Me parece de una fribolidad aplastante el decir como para andar jugando a arreglar el mundo.
Temptation escribió:fue mi deduccion, y la mantengo,
eres inseguro, tienes miedo, e ignorar la opinion, y los consejos que te da la gente, demuestra tu falta de educacion
y ya sabes a la perfeccion todas las facetas de mi personalidad
Yo soy estúpido y tú gilipoyas, no podemos ser perfectos, en algo tenemos que fallar.
Pues no, tengo las mismas o más que ellos.
porque ahora mismo no me creo de ninguna manera especial.
Yo no intento quedar bien, actuo como creo que debo.Temptation escribió:lo que crees mas conveniente, por casualidad, es intentar quedar bien¿?
Puse el ejemplo del gasto armamentístico, y, por lo que se ve, te pareció una tontería, pero es un hecho. Te acuerdas de Etiopía?, pues cuando el we are the world, we are the children, el gasto de ese país que estaba muriendo de hambre era de 1 mirage por habitante, y la culpa es mía.
Y tu, pobre infeliz, te sientes asqueado cuando los ves acudir en masa a una macromegaultra manifestación contra la guerra de irak o similar.... Algunos estaran ahí por convicciones, pero sabes que la gran mayoria estan por que es lo cool, por que es lo que mola y si no lo haces eres un bicho raro. Todos esos, al mes ni se acuerdan. Todos esos, no saben que en africa hay decenas de guerras.... ¿Por que no se manifiestan contra estas?
"Una guerra en el culo del mundo? ¿ Y a quien coño le interesa, si no sale en la tele y no nos podemos meter con Bush con lo megachupi guai que queda esto?"
Encontramos el TIPICO (y a mi parecer vago egoísta) que asegura que no tiene porqué preocuparse de lo que sucede más allá de su vida
Colócalo en este contexto:Temptation escribió:Frane:
como en poner ese comentario en el lugar adecuado?
Temptation escribió:increible la manera que teneis de demostrar la estupidez, y de desviar el tema.
Si me llamas estúpido no pretenderás que te coma la poya, o sí?mi mimmo escribió:Yo soy estúpido y tú gilipoyas, no podemos ser perfectos, en algo tenemos que fallar.
Si te refieres a mí, me gustaría que me lo dijeras directamente, no me gusta pensar en a quién va dirigido o no, ni la ironía ni nada de eso. Prefiero que me llames cabrón directamente y por qué a que me digas que rayo los techos cuando ando por mi casa.Temptation escribió:los que inflais vuestra personalidad de esa manera, es simplemente por suplir las carencias, del mismo tipo que intentais ocultar. no sois nadie, ni mejor, si peor en algunos casos, no en comparacion con la demas gente, en comparacion con lo que deberiais ser en un principio.
Eres un privilegiado, yo no, tengo las mismas o más motivaciones y necesidades que ellos, y hago lo posible por no volver a pasar, no yo, mi familia por esa situación.mi mimmo escribió:no hace falta irse a África para saber lo que es el hambre y la pobreza
Temptation escribió:Jorge_NM:
como que soy un bocazas? tu es que no conoces mis otras facetas de la personalidad
tu tambien te crees algo que no eres, por que deberia saber yo tus "multiples" facetas?
Lo siento majestad, no quería molestar a tan ilustre eminencia, ni poner en duda su gran inteligencia.Temptation escribió:me liais los dos, si no teneis avatar, no os distingo :_(
No tanto como tú, pero sí, soy gilipoyas, y?.salinger escribió:desvela tambien que eres bastante gilipollas
Yo llega un punto en que pienso en largarme de este puto pais que ya me empieza a dar mucho asco. Pero la pregunta es: A que lugar del planeta puedo ir??
Nadie te culpa de que los males del mundo se deban a que no vas a manifestaciones ni mueves un puto dedo.
Frane escribió:no hace falta irse a África para saber lo que es el hambre y la pobreza
Frane escribió:Ejemplo anterior de nike. Se ha denunciado que explotan a los niños, pero a mi niña les gustan los tenis de muelles, pues se los he comprado, punto. Que está mal?, puede ser, pero mi hija no se priva de esos muelles.
BladeRunner escribió:Esto es una excusa para no aceptar la parte de responsabilidad que te toca en esta sociedad, pues esta sociedad la formamos TODOS, no sólo los políticos son responsables de que todo sea una mierda
Me ha gustado la frase aunque no sé quepegamento es el poxipol.XDBladeRunner escribió:pero no siempre tener los pies pegados a la tierra con poxipol es bueno
No, no es una excusa, es una realidad.BadeRunner escribió:Esto es una excusa para no aceptar la parte de responsabilidad que te toca en esta sociedad, pues esta sociedad la formamos TODOS, no sólo los políticos son responsables de que todo sea una mierda, de que se quemen los montes por una temeridad, que hayan pintadas guarras en monumentos históricos, basura a toneladas tiradas en las costas, colillas miles en la playa...
Ahora ponte en el caso de que no se compra nike, de que comen esas familias cuyos hijos están explotados?.BladeRunner escribió:Esto que comentas me parece una actitud entristecedora además de lamentable, o sea que todas las injusticias del mundo están justificadas porque a tu hija se le ha antojado un caprichito? Te has parado a pensar que sólo por suerte (haber nacido en occidente) no es tu hija la que está montando esos tenis?
No.BladeRunner escribió:Comprarías una radio para el coche que sabes que es robada?
Dejarías basura tirada en la costa, porque "no me jodas... ya tengo bastante con mis propios problemas"?
Sabiendo que tu zona se está quedando sin agua, seguirías llenando la bañera para bañarte a placer, y no utilizarías la ducha?
Igual estoy equivocado, pero pienso o creo que eso ya lo hace la mayoría de la gente.BladeRunner escribió:Así, con estas pequeñas acciones y otras muchas se contribuye a hacer una sociedad mejor, porque no solo la haces tú, los demás cogen recorte y, mira, puede que también empiecen a hacerlo (yo también he hecho experimentos y puedo atestiguar que es cierto), los humanos estamos en constante aprendizaje, siempre aprendemos, seamos niños, adultos o ancianos, y la "imitación" y/o la reflexión de la conducta observada puede conducir al cambio de actitud y de la conducta propia... Sinceramente, creo que es posible hacer una sociedad mejor si todos ponemos aunque sea un granito de arena, para que todo no sea tan mierda, y la bola no sea tan grande ni tan apestosa.
Qué país nórdico es uno de los mayores cazadores de ballenas?, y no paran, sólo han bajado el listón, creo.BladeRunner escribió:La gente de los países nórdicos están mucho más concienciados en todo esto, y actúan en consecuencia, y ello repercute también en las acciones de los políticos.
De políticos no me hables, no conozco ninguno que merezca la pena.BladeRunner escribió:Si un político sabe que a su gente le da igual un fregado que un barrido, ¿creéis que se esforzará en hacer las cosas bien? Ni de coña.