*** Mundial de videojuegos *** (Zelda: OoT Vs. Panzer Dragon)

Encuesta
Que votas?
60%
65
40%
44
Hay 109 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2003 14:48.
Imagen
Despues de los exitos de los dos Marios le llega el momento a Link otro de los buques insignia de Nintendo con el que muchos denominan como obra maestra pero que se encuentra con un ingenioso e innovador juego de Sega que dio a luz en su sega saturn dando asi una vocanada de aire fresco a su consola, por aquel entonces, actual

A mi izquierda con calzones verdes (o mejor dicho mallas verdes XD)

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

Imagen Imagen

El juego que dejo atras los 2D para convertir a una de las sagas mas queridas en el 3D donde deja a un lado su toque de Action RPG para convertirse en una de las Aventuras mas grandes que haya pasado


A mi derecha con calzones azules

Panzer Dragoon

Imagen Imagen

Un viaje épico que les llevará de las maravillas de un mundo a otro y en el que se toparán con innumerables enemigos y aliados, con misterios sagrados y secretos, todo con la ayuda de un dragon

Que gane el mejor [toctoc]
let's go panzer dragoon let's go sega no puede volver a perder contra nintendo weno el oot es mui bueno pero a veces se hace un poco pesadin y a mi link nunka me gusto demasiado ^^ en cambio panzer dragoon es k nunka me cansaria de el y ese estilo de juego imcoparable solo se le acerca el omega boost pero de lejos ^^
Mi voto para Zelda, ese juego me vicio mucho la verdad y la historia la encotre flipante.[oki]
Bueno... auqnue el Panzon fuera en sus tiempos un juego muy innovador yo me quedo sin lugar a dudas con el Zelda... aunque este Zelda no me apasionara tanto como hicieron los 2D he de reconocer que me engancha y me atrae, ademas con este Zelda se hicieron callar muchas bocas sobre la capacidad de los cartuchos [sonrisa]

Asi que votare al OoT
Panzer Dragon [oki]

Yo voto por el Panzer, mas por naa, por todo el universo panzese de toda la saga, yeah!
El panzer dragoon, no me gusto ese zelda naaaaaadaaaaaa, es insufribleeeeeee (yo era de los de la faccion ffvii, xD).

PD.- Y voto a panzer dragoon como voto de castigo, na mas
Zelda: Ocarina of Time
Bueno, la verdad es que dónde esté la profundidad de un Zelda que se quite todo lo demás, y más si es un Zelda como este, aunque me gusta más el A link to the past. La verdad es que estoy siendo un poco injusto porque el Panzer lo he jugado poco, pero lo siento, Legend of Zelda fue uno de los dos mejores juegos de mi N64 y aquí lo dejo constar.
Parece que esta eliminatoria va a estar mas ajustada que la anterior, ahi va mi voto para el zelda.
Lo que me va a resultar dificil a mi es decidir en lso octavos entre mario o mario kart puff mis dos primeros juegos de super. Ya ves pero weno aun quedan enfrentamienos asi que. Ahora a votar y recordar
Sebastronius, ya vale de inundar los foros con el mismo mensaje.
Ponlos únicamente aquí y punto.
Para mi el Zelda. Donde esté un Zelda que se quiten muchos otros juegos.

Siento que os cerrasen el Hilo en Miscelánea; yo lo veo muy oportuno, pues los hilos están aquí y allí sólo hacíais publicidad para aquellos que no venimos normalmente por aquí. [oki]
Escrito originalmente por Alejo I
Sebastronius, ya vale de inundar los foros con el mismo mensaje.
Ponlos únicamente aquí y punto.


Simplemente ya no anunciaremos en otros foros, espero que la gente que vote siempre, pase por aki cada dia si lo cree oportunoi [oki] taotra y que siga el mundial
mi voto por PANZER DRAGOON

saludos a todos...y que gane el mejor!
mierda me ekivoke y vote al zelda , xD
bueno enga no importa , animo panzer [sati]
Joer, parece una guerra de fans de Sega vs de Nintendo :-(

Siendo totalmente objetivo, está claro, el Zelda Ocarine.
Mi voto para el Zelda de SNES !!
COÑO ! ¿no ha pasado la criva de snes?
me cago en la... cawento

pues voto al Oot que no lo tuve en su dia (no tuve la n64) pero lo tengo ahora en la cube esperando su turno para que me lo pase.
[burla2]
[tadoramo] Panzer Dragoon (que no Dragón :P)
Escrito originalmente por Urashima
[tadoramo] Panzer Dragoon (que no Dragón :P)


:P ahora entiendo la escasa informacion que encontraba.. XD

Bueno, pongo esto aqui y espero que todo el mundo lo lea... no nos dejan seguir anunciandonos en demas foros (es una pena porque mucha gente se estanca en varios foros y de ahi no salen, pero no voy a discutir estos temas con nadie pues las reglas estan para cumplirse). Asi que, a partir de ahora estaremos aqui, sin anunciarnos en ningun sitio ni nada parecido... quien quiera votar que se pase diariamente por COMUNIDAD EOL > OTRAS CONSOLAS > GENERAL y que vote al enfrentamiento que toque [oki]

Pido disculpas por el lio de Miscelanea y pido disculpas a Alejo I por teer que hacer limpieza a costa nuestra

Por lo demas, sigamos disfrutando de este enfrentamiento que se esta viendo bastante igualado [burla2]
Pues la verdad, yo me kedo con el priemer zelda de nes, y el de supernes, para mi los mejores.
El panzer dragoon es mucho mejor a mi parecer
Joooo!!! esta votacion es como lo de, "¿A quien quieres mas, a mama o a papa?" [buuuaaaa]

En fins... voy a seguir meditando a ver que voto... [cartman]


Sebastronius, ya vale de inundar los foros con el mismo mensaje.
Ponlos únicamente aquí y punto.
Apuntate ya el limon para este año tambien! [poraki]
voto al Zelda OOT

parece q va a estar igualada la votacion [Ooooo]
Esto es una vergüenza. No puede ser que siempre ganen los de Nintendo. Espero que no termine siendo como el IGN TOP 100 que salió hace un tiempo, una farsa total. cawento [buaaj] [uzi]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Esto es una vergüenza. No puede ser que siempre ganen los de Nintendo. Espero que no termine siendo como el IGN TOP 100 que salió hace un tiempo, una farsa total. cawento [buaaj] [uzi]


Pues ya sabes... si gana otro de Nintendo te pones y miras voto por voto de los posts a ver quienes son esos "desgraciados" que votan a los juegos de Nintendo XD
Pues oot sin duda, algo mas que un videojuego para el que haya sabido disfrutarlo. Opera prima.
Yo me he petado los 2 y lo tengo clarísimo: ZELDA Ocarina of Time sin duda.

El panzer dragoon es un buen shooter, precioso, con una musica majestuosa... pero es "solo" un shooter (con un control digital que nunca me gustó) que no puede competir contra uno de los mejores juegos de rol de la historia. Zelda me proporcionó muchas mas horas de diversión, y más intensas.
Bueno, yo he votado al Ocarina, lo que llevo jugado me ha gustado bastante, aunque ahora que he empezado la fase "adulta" de Link me atrae menos... bueno, eso y que me dió por probar el Wind Waker, que me ha gustado muuuuucho más; pero vamos, un gran juego, sí, con sus qués, pero buen juego.

Escrito originalmente por FaSCoRP
Esto es una vergüenza. No puede ser que siempre ganen los de Nintendo. Espero que no termine siendo como el IGN TOP 100 que salió hace un tiempo, una farsa total. cawento [buaaj] [uzi]

¿Vergüenza?, ¿por qué?, aquí gana lo que vota la gente entre 2 opciones, no es cuestión de nintendo o sega, son juegos, lógicamente, siendo tanto nintendo como sega 2 desarrolladoras tan importantes, habrá enfrentamientos mil entre un juego de cada, o 2 de la misma, espera a que lleguen los otros grandes nombres de sega.
Pues yo voy a votar por Panzer Dragoon porque tengo un recuerdo inolvidable de el. Ale, animo PZ!!!!! [sonrisa]
Sinceramente, me lo pase el año pasado y no lo he podido dejar. Que vicios.

Jo, menudo susto con lo del Columns, que bajo a caido.
Otro voto pal Zelda OoT [beer] [beer]
Mi voto va para el Zelda OOT. El mejor Action-RPG de todos los tiempos y quizas también el mejor juego de la historia...

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann
Mi voto va para el Zelda OOT. El mejor Action-RPG de todos los tiempos y quizas también el mejor juego de la historia...

Un saludo!


¿por qué esa manía de clasificar el zelda como arpg cuando es más una aventura?
Me abstengo de votar, no he jugado a ninguno... Ojala gané el Panzer Dragoon...
Escrito originalmente por Ghostito


¿por qué esa manía de clasificar el zelda como arpg cuando es más una aventura?

Totalmente de acuerdo, es mas el juego esta catalogado como Aventura [ginyo]
Escrito originalmente por kaironman
Me abstengo de votar, no he jugado a ninguno... Ojala gané el Panzer Dragoon...


Se puede saber por que??

Ademas si quieres que gane, votale coño

Jurl de momento dominio total de nintendo, sigo teniendo miedo al duelo entre MGS2 y Zelda WW
¿por qué esa manía de clasificar el zelda como arpg cuando es más una aventura?
Porque durante años la Hobby Consolas nos ha dicho que Zelda es un Action RPG.

Todas las aventuras de ese estilo tienen tintes de RPG, unas mas y otras menos. El Zelda tiene bastante de RPG (dentro de lo que cabe)
Vamos a ver, cada uno que lo considere como quiera. Que a vosotros os parece más una aventura que otra cosa... perfecto pero yo creo que tiene mucho de RPG... joder le saltais a uno al cuello por cualquier cosa, y aunque es verdad que tiene mucho de aventura yo sigo pensando que también lo tiene de action RPG... que cada uno lo cataloge donde le dé la gana... si hubiese dicho que era un juego deportivo, vale, lo entendería... pero leches...

Un saludo y buen rollo... a ver si ahora vamos a discutir entre nosotros (foreros de gamecube entre otros) por una chorrada como esta...
Voto al panzer porque me encantan los shooters y este es un simbolo y de los mejores. Aunque voto mas pensando en el de xbox.

Un saludo
A ver... como creador del Mundial incito a la gente que eligio al Panzer que lo vote XD... es que se me van a echar muchos al cuello si esto sigue con monopolio de Nintendo [carcajad] ...
Yo la verdad no veo este mundial como una pelea entre nintendo y sega sino de juegos si a la gente le gusta mas un juego u otro la verdad no veo razon pa que la gente se enfado pq gane un juego que sea de nintendo o uno de sega. Yo la verdad opino que la gente tendria qeu votar al que quiera.
Vaya...no me deja votar, dice que ya he votado con anterioridad, pero no veo las votaciones, sólo las casillas para votar....mi voto va para Panzer Dragon, una joya que no me aburrió, cosa que si pasó con el Ocarina....saludos...;)
zeeeeeeeeeeeeeeelda, zeeeeeeeeeeeeeeelda

[tomaaa] [agggtt] [tomaaa]
X-D X-D :-P X-D X-D

Salu2

PD: Juer, este combate y el ultimo (mario vs columns) es que no tienen color, kiaskias
Escrito originalmente por DeathMetal

PD: Juer, este combate y el ultimo (mario vs columns) es que no tienen color, kiaskias


Pues hasta los 25 votos mas o menos estaba reñidisimo [buuuaaaa]
Sabio, cuando acaba esta votación?
Escrito originalmente por NetNuKeR
Sabio, cuando acaba esta votación?

mañana sobre las 2 del mediodia
Zelda, si se tratase del PDS pues el voto seria para éste, pero como no.. OOT va por ti XD
71 respuestas
1, 2