*** Mundial de videojuegos *** (Zelda: OoT Vs. Panzer Dragon)

Encuesta
Que votas?
60%
65
40%
44
Hay 109 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2003 14:48.
no se pero ya se q os parecera un comentario proxbox o pro lo q sea xo el panzer dragon (el orta d xbox y l d saturn) son mas innovadores y mas juegos tanto tecnicamnt como todo q el zlda,ojo q no digo q el ultimo zelda u otros fueran buenos pero q a mi st como q no ah y dberiais abr congregado todos n uno m parece un favoritismo q varios juegos d mismo nombre puedan nfrentarse x cada secuela n vez dl conjunto ntero cmo s l caso d los panzers lo dixo o todos o ninguno :(
Zelda: OoT, the best game of the history [inlove]

salu2
Ese Panzer Dragoon!!!!!!!!!!! [ok]
yo la verdad prefiero un panzer dragoon por el arte que lleva este juego, ya sin entrar en si uno es mas una cosa que otra.
Escrito originalmente por IcELoRd
no se pero ya se q os parecera un comentario proxbox o pro lo q sea xo el panzer dragon (el orta d xbox y l d saturn) son mas innovadores y mas juegos tanto tecnicamnt como todo q el zlda,ojo q no digo q el ultimo zelda u otros fueran buenos pero q a mi st como q no ah y dberiais abr congregado todos n uno m parece un favoritismo q varios juegos d mismo nombre puedan nfrentarse x cada secuela n vez dl conjunto ntero cmo s l caso d los panzers lo dixo o todos o ninguno :(

O te faltan letras en el teclado o escribes demasiados sms, lo k le ha costado leerlo [tomaaa]
Escrito originalmente por Gaiden

O te faltan letras en el teclado o escribes demasiados sms, lo k le ha costado leerlo [tomaaa]


yo lo he leido de un tiron :Ð
Esta claro, Zelda [jaja]
SaLu2sSs
Zelda POWAA!!
Si juegas contra el mejor, muere como los demás..
Dios ese panzer, que vicios me he me he metido Sobre todo al 1 de PC (que pa quien no lo sepa salió pa PC) y ahora al Orta que pa que negalgo engancha mas que ..... bueno dejemoslo ahi XDD.
Pos eso voto pa todos los Panzer que han existido y espero existiran
hmmm creo que al siguiente enfrentamiento no sabre a quien votar

Supongo que al shinobi qe el poco tiempo que lo tuve me hizo pasar buenos ratos. Pero weno ya vere.

El Zelda por ahora ta ganando de carrerilla a ver si coje algo mas de ventaja el pnazer antes de que llegue la hora de cerrar el chiringuito [oki]
Escrito originalmente por Draghann
Vamos a ver, cada uno que lo considere como quiera. Que a vosotros os parece más una aventura que otra cosa... perfecto pero yo creo que tiene mucho de RPG... joder le saltais a uno al cuello por cualquier cosa, y aunque es verdad que tiene mucho de aventura yo sigo pensando que también lo tiene de action RPG... que cada uno lo cataloge donde le dé la gana... si hubiese dicho que era un juego deportivo, vale, lo entendería... pero leches...

Un saludo y buen rollo... a ver si ahora vamos a discutir entre nosotros (foreros de gamecube entre otros) por una chorrada como esta...


Perdona Draghann, no lo decía de mal rollo [beer]
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo la verdad no veo este mundial como una pelea entre nintendo y sega sino de juegos si a la gente le gusta mas un juego u otro la verdad no veo razon pa que la gente se enfado pq gane un juego que sea de nintendo o uno de sega. Yo la verdad opino que la gente tendria qeu votar al que quiera.

es la forma de verlo, yo me considero segata de nacimiento (con escarceos importantes con nintendo, eso sí ^_^) y en los que han coincidido juegos de nintendo y sega he votado por ahora a los de nintendo, pero por los juegos en sí, a saber qué hubiese hecho de salir el mario world contra un sonic... eso sí que hubiese sido duro...
Para mi el ZOoT ... [amor] es muy dificil para mi que otro juego le superes... (salvo otro zelda...)


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Mi voto para el Zelda OOT...

Una pregunta: ¿Cuando se cierran las votaciones? ¿Cuando llega a un número de votos? Yo creo que las votaciones de cada emparejamiento se deberian cerrar cuando se llegara a 150 votos por ejemplo...
Zelda OoT, posiblemente mi juego favorito :P , la saga zelda adaptada a la perfección y más a las 3D. La historia sobrecogedora, jugabilidad bestial, gran cantidad de secretos, largo, puzles curradísimos, etc

[tadoramo] Zelda OoT

Saludos
Escrito originalmente por Yipiskaven
Mi voto para el Zelda OOT...

Una pregunta: ¿Cuando se cierran las votaciones? ¿Cuando llega a un número de votos? Yo creo que las votaciones de cada emparejamiento se deberian cerrar cuando se llegara a 150 votos por ejemplo...


Duran un dia exacto
Bueno se acaba esta votacion...

Gana el Zelda: OoT por 65 a 44

En breve pongo el nuevo enfrentamiento [toctoc]
otra derrota de sega sniff sniff weno en la votacion k toka ahora gana sega eso seguro xDD
JOoooooooooooooooooo,ni me he enterao de las votaciones!!!Si esk solo veo arriba la del mario kart!!Pensaba q no habiais echo las otrs toavia.... [maszz] [maszz]

toy en la parra [maszz]
Yo tampoko me avia enterao ......... sino el panzer dragon tendria 1 voto mas [pos eso] . salu2
71 respuestas
1, 2